PlayStation 5 registra el mayor lanzamiento de una consola en el Reino Unido con más de 250.000 u...

1, 2, 3
Curioso que para UK hayan destinado un stock 6 veces superior al de España.

Gracias Sony y Microsoft por tratarnos como nos merecemos!!
martyalicante escribió:
crazy2k4 escribió:con lo facil que es poner en el titular "sony y microsoft venden todo lo que habia en stock"
pero claro,eso no iba a generar nada,pones que sony ha vendido mas que nadie,y te garantizas trafico

en serio a alguien le sorprenden la cifras?a mi desde luego no,yo ya esperaba que se iban a agotar las dos maquinas,y que sony iba a vender mas,al menos de primeras,por pura inercia,viene de un final de gen bueno


Pues que tontos los de microsoft no se porque no han sacado mas stock xD

eso tendras que preguntarselo a ellos,igual no han podido hacer mas,o igual tenian unas previsiones bajas,vete a saber,el caso es que la realidad es esa,ambas han vendido todo,o casi,lo que tenian,que se espavilen para navidades,porque la switch no baja el ritmo
pipishiger está baneado por "Troll"
oestrimnio escribió:Felicidades a todos los accionistas del foro, este año os van a doblar la ración de alfalfa.

[bye]

y a ti de garrafon [fumando]
berny6969 escribió:
setien escribió:No puede ser, Vandal miente... oh wait¡¡


No mienten pero utilizan el titular como quieren

Lo que debería cabrear a la gente es que en en UK 250000 ps5 y 150000 x disponibles y aquí ni un 10% de unidades disponibles


Exacto, pero aquí como somos tontos, nos contentamos con que venda mas sony?

UFFF... que pesadez
Estos británicos así les va solo saben plai, plai y plai [qmparto]

Oye y que casualidad que Sony siempre tiene más stock que Microsoft de consolas en todos los territorios... Para ser el mejor lanzamiento de la historia les ha quedado un poco regulín xD
Lo que tendriais que hacer es armaros de amor propio y dejar de comprar consolas, a mi me parece tremendisimo que solo se traiga aquí una quinta parte de lo que han llevado a UK.

Pero nada, el frikismo hace tragarse el orgullo, verdad?
En realidad da igual los motivos por los que se venda más una que otra. No importa si la distribuición de Sony es mejor o que saque más juegos exclusivos de lanzamiento. La realidad es que PlayStation vende más, en muchos países al parecer, y eso atrae más ventas y forma una bola que crece continuamente. Da igual si se han vendido todas las existencias de ambas, la cosa es que el mercado de PlayStation se vende más y crece más rápido lo que implica que crecerá más fuerte que el de la Xbox y eso atraerá a más jugadores y más juegos que a Xbox al menos mientras no cambie la tendencia en la distribución.
    Editado por [erick]. Razón: flamear en lugar de comentar la noticia
    Noticia para fanboys. Si Microsoft hubiese puesto en venta más consolas que Sony, habría vendido más sin significar que hubiese más interés, es lo que tiene que se haya vendido TODO.

    Estaba claro que Sony tenía más potencial, solo teniendo en cuenta la cantidad de ps4 que vendió, pero que se hayan vendido más ps5 no implica que haya más interesados en ps5 que en series x|s. Probablemente, si ambas hubiesen sacado a la venta el mismo número de unidades, significaría que estarían empatadas en interés generado?

    Lo dicho, para fanáticos que no analizan los datos
    han vendido lo que han podido fabricar ambas compañias... ni mas ni menos.
    Lo que están vendiendo ambas es una barbaridad, ahora que vayan sacando más stock y así el resto podremos ir pillando, si nos dejan los bots, porque consola que se pone a la venta, consola que vuela.
    Seáis de Sony o Microsoft, tenéis que tener clara una cosa, los Españoles se la petáis a las dos compañías y apuestan nada y menos por este país.
    Gran notícia para las dos compañías. Que no pare la competencia!
    Lo normal y esperable en un país de borregos como España donde la plei es la plei y la gente compra sin tener ni idea...

    En fin, chorradas a parte, USA y UK son los 2 principales mercados para Xbox y por ahora PS5 parece que ha empezado con una ventaja considerable (porcentualmente hablando) en el segundo, curiosidad por ver si se debe meramente a falta de stock y conforme se pueda satisfacer la demanda hay una mayor igualdad (estilo 360-PS3), o se mantienen proporciones similares a esta gen que finaliza.
    Es que UK es probablemente el país más Sonyer de Europa.
    Pero la Series X ha cosechado buenos números a mi parecer.
    mortisdj escribió:Seáis de Sony o Microsoft, tenéis que tener clara una cosa, los Españoles se la petáis a las dos compañías y apuestan nada y menos por este país.


    Reino Unido tiene más población, tienen un poder adquisitivo mucho más alto y la media de edad es menor. Igual que cuando sacan un iPhone destinan tropecientosmil más a EEUU. Es lógico.

    Si algún día publican las unidades de EEUU seguro que los guiris dirán lo mismo de los gringos.
    UK 66millones habitantes 250.000 PS5
    España 47millones habitantes 43.000 PS5

    Me dan ganas de cambiarme a la xbox.
      Editado por [erick]. Razón: flamer, no comentas la noticia, insultar a un sector de EOL
      Veto_11 escribió:Noticia para fanboys. Si Microsoft hubiese puesto en venta más consolas que Sony, habría vendido más sin significar que hubiese más interés, es lo que tiene que se haya vendido TODO.

      Estaba claro que Sony tenía más potencial, solo teniendo en cuenta la cantidad de ps4 que vendió, pero que se hayan vendido más ps5 no implica que haya más interesados en ps5 que en series x|s. Probablemente, si ambas hubiesen sacado a la venta el mismo número de unidades, significaría que estarían empatadas en interés generado?

      Lo dicho, para fanáticos que no analizan los datos


      Ya has visto en este hilo, que el sentido común no tiene cabida.

      Sin ir mas lejos, el último mensaje:
      PoPsMaster escribió:Que penita de xbox y de aquellos llorones haters que se ven con una consola superior he incomprendida tambien en tierras lejanas de españa segun ellos de seguidores acerrimos a shony [plas] [plas] [qmparto]


      Que el colega no sabe ni escribir.

      Un saludo,
      Pero la pley no la compraban solo en españa... pais de borr... A no que es en todo el mundo [qmparto]
      Capovitore escribió:UK 66millones habitantes 250.000 PS5
      España 47millones habitantes 43.000 PS5

      Me dan ganas de cambiarme a la xbox.

      XS UK: 150.000
      XS España: 15.000
      Ha traído más consolas Sony que MS, en total y en proporción.
      SnakeElegido escribió:
      Veto_11 escribió:Noticia para fanboys. Si Microsoft hubiese puesto en venta más consolas que Sony, habría vendido más sin significar que hubiese más interés, es lo que tiene que se haya vendido TODO.

      Estaba claro que Sony tenía más potencial, solo teniendo en cuenta la cantidad de ps4 que vendió, pero que se hayan vendido más ps5 no implica que haya más interesados en ps5 que en series x|s. Probablemente, si ambas hubiesen sacado a la venta el mismo número de unidades, significaría que estarían empatadas en interés generado?

      Lo dicho, para fanáticos que no analizan los datos


      Ya has visto en este hilo, que el sentido común no tiene cabida.

      Sin ir mas lejos, el último mensaje:
      PoPsMaster escribió:Que penita de xbox y de aquellos llorones haters que se ven con una consola superior he incomprendida tambien en tierras lejanas de españa segun ellos de seguidores acerrimos a shony [plas] [plas] [qmparto]


      Que el colega no sabe ni escribir.

      Un saludo,


      Eso es todo lo que puedes decir? Pues voy a dejarlo igual lloron [qmparto]
      Estáis haciendo últimamente más clickbait que el Youtuber de turno.
      Homelander está baneado por "Troll"
      Ya sabemos que en españa la pley es la pley jeje
      (mensaje borrado)
      (mensaje borrado)
      Orestes escribió:Más raciones de dura y fría realidad.

      Les esperan unos años muy duros a los equisboxeros. Mira que esta vez sí que pensaban que de verdad no les tocaba ser SEGA de nuevo.

      Estoy convencido que todos los usuarios de Xbox estan en casa llorando mientras ven la lluvia caer y escuchando a Leonard Cohen en bucle.
      castigo diario escribió:Wenas

      Bibah la Pleyj que vende muncho, ole,ole, y ze lo gasta to en publicidad, en materiales no, que te mete una peana con tornillo jajajajaja y hasta a las carcasas les salen manchas solas, pero eso si, publicidad y huntar a to cristo pa que se calle la boquita que no falte, que las consolas fallan más que una escopeta de feria y todos callaos, prensa mediante y el soplamandos huntao también xddd

      Bibahhhhh

      Lo siento, es que hoy estoy filosófico. [+risas] [+risas]

      Salu2



      Que alguien llame a la buambulancia!
      KindapearHD escribió:Que alguien llame a la buambulancia!


      https://imgur.com/yh5Xiqb
      OsitoDeMar escribió:Curioso que para UK hayan destinado un stock 6 veces superior al de España.

      Gracias Sony y Microsoft por tratarnos como nos merecemos!!


      Así es. España el país Sonyer por excelencia y el país más maltratado por Sony. Peor da igual la gente aplaude ( y se gasta sus 500 euros )
      Zasca Nebraska, Alaska capital ahueca, etc etc [fiu]

      Que está pasando aqui, la XSX ahi con todo su chip gordo relleno de teraflops y está vendiendo mas la PS5, como poco, es curioso [qmparto]

      Esto llevaba diciendolo antes de que saliera estan consolas, que la de Sony iba a vender mas, porque es como Apple, a la gente no le importa pagar mas por menos potencia, la marca manda, y anda que no me echaron mierda encima cuando lo dije por el hecho de que XSX es mas potente, como si estuviera blasfemiando, pues ala, a cascarla con los datos [sonrisa]
      Daguerreo escribió:
      OsitoDeMar escribió:Curioso que para UK hayan destinado un stock 6 veces superior al de España.

      Gracias Sony y Microsoft por tratarnos como nos merecemos!!


      Así es. España el país Sonyer por excelencia y el país más maltratado por Sony. Peor da igual la gente aplaude ( y se gasta sus 500 euros )
      [qmparto] Claro, habría que pasarse a Xbox que en lugar de llevar un stock 6 veces superior ha llevado 10 veces más, no? [plas]
      John_Carpenter escribió:Lo dije y lo sigo manteniendo: Microsoft la cagó con la demo del Halo. Debería haber sacado la consola más barata que la PS5 para reducir la distancia con una Europa sonyer (Japón no cuenta). Pero confiaron demasiado en el gamepass y la potencia.


      ¿Hay alguna parte de esta frase "en el Reino Unido tanto PS5 como Xbox Series se han quedado sin existencias y ambas consolas habrían vendido más unidades si hubiera stock disponible" que no hayas entendido bien para luego forjar el comentario que forjas?

      ¿Es que a caso si microsoft hubiese vendido la consola mas barata habria vendido mas? ¿Aun habiendose quedado sin stock hasta dentro de 4 meses, hubiesen vendido mas?

      Algunos sois unos trolls de manual.
      O eso o que escribis sin leer o que no entendeis lo que leeis. Sino no me lo explico
      250.000 unidades en UK y aquí 43.000. Joder Sony cómo ha hecho el reparto de consolas por país.
      davoker escribió:Zasca Nebraska, Alaska capital ahueca, etc etc [fiu]

      Que está pasando aqui, la XSX ahi con todo su chip gordo relleno de teraflops y está vendiendo mas la PS5, como poco, es curioso [qmparto]

      Esto llevaba diciendolo antes de que saliera estan consolas, que la de Sony iba a vender mas, porque es como Apple, a la gente no le importa pagar mas por menos potencia, la marca manda, y anda que no me echaron mierda encima cuando lo dije por el hecho de que XSX es mas potente, como si estuviera blasfemiando, pues ala, a cascarla con los datos [sonrisa]

      Por lo que se ve, de lo único que esta relleno la XSX es de tuercas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
      Fuera coñas, hubiera estado bien ver cuanto venden las 2 marcas si no existiera la pandemia de por medio :)
      Drlove106 escribió:Es que dudo mucho que haya vendido Xbox más en algún territorio


      Mexico? Estados Unidos por ejemplo?

      No todos los territorios son Sonyer pero algunos vivis en burbujas.
      Tru3 G4m3r escribió:
      davoker escribió:Zasca Nebraska, Alaska capital ahueca, etc etc [fiu]

      Que está pasando aqui, la XSX ahi con todo su chip gordo relleno de teraflops y está vendiendo mas la PS5, como poco, es curioso [qmparto]

      Esto llevaba diciendolo antes de que saliera estan consolas, que la de Sony iba a vender mas, porque es como Apple, a la gente no le importa pagar mas por menos potencia, la marca manda, y anda que no me echaron mierda encima cuando lo dije por el hecho de que XSX es mas potente, como si estuviera blasfemiando, pues ala, a cascarla con los datos [sonrisa]

      Por lo que se ve, de lo único que esta relleno la XSX es de tuercas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
      Fuera coñas, hubiera estado bien ver cuanto venden las 2 marcas si no existiera la pandemia de por medio :)

      Sabiendo la gente que XSX es mas potente y que pasa mas tiempo en casa, y compran mas la PS5 igualmente? sin pandemia seguiria vendiendo mas la PS5, si ya la estan comprando a sabiendas de que es menos potente, en una situacion normal "opino" que no hubiera cambiado mucho, el numero de ventas si acaso, yo apostaria a que PS5 hubiera vendido mas igual [+risas]

      Pero vamos ya te digo que si me das a escoger, para mi tiene muchas papeletas la XSS por su precio y potencia, a mi me sobraria vamos, mas pequeña y un precio demasiado cojonudo, sobre todo es por el tema relacion potencia/precio, me parece la mejor opcion, y ojo, siempre he sido mas de Sony, pero creo que lo han hecho bien ahi con la XSS igualmente.
      jcdr escribió:
      Daguerreo escribió:
      OsitoDeMar escribió:Curioso que para UK hayan destinado un stock 6 veces superior al de España.

      Gracias Sony y Microsoft por tratarnos como nos merecemos!!


      Así es. España el país Sonyer por excelencia y el país más maltratado por Sony. Peor da igual la gente aplaude ( y se gasta sus 500 euros )
      [qmparto] Claro, habría que pasarse a Xbox que en lugar de llevar un stock 6 veces superior ha llevado 10 veces más, no? [plas]


      España no es un país de Xbox.

      El maltrato de Sony al su fiel público español es público.
      Lo que me parece mas ridículo son los comentarios buscando follón.

      Las ventas de ambas plataformas me dan exactamente igual,que vendan todo lo que quieran.

      A ver si la gente se deja de tonterías y se centran en disfrutar de los videojuegos sea en la plataforma que sea.

      Bueno,a quien intento engañar,eso sería en un mundo ideal y este mundo ya hace muchos años que está en la mierda y va a peor.
      Daguerreo escribió:
      jcdr escribió:
      Daguerreo escribió:
      Así es. España el país Sonyer por excelencia y el país más maltratado por Sony. Peor da igual la gente aplaude ( y se gasta sus 500 euros )
      [qmparto] Claro, habría que pasarse a Xbox que en lugar de llevar un stock 6 veces superior ha llevado 10 veces más, no? [plas]


      España no es un país de Xbox.

      El maltrato de Sony al su fiel público español es público.



      Entonces lo que hace Ms con Xbox por aquí, que es?
      Al menos Sony sabe diferenciar a mexicanos, de españoles.
      gunman1976 escribió:
      Drlove106 escribió:Es que dudo mucho que haya vendido Xbox más en algún territorio


      Mexico? Estados Unidos por ejemplo?

      No todos los territorios son Sonyer pero algunos vivis en burbujas.

      Lo dices por decir porque no lo sabes
      Vaya fracaso para MS, que no ha conseguido vender más consolas de las que han fabricado.
      eboke escribió:100.000 unidades más que la competencia en un mercado que, antes de la PS4, estaba dominado por la competidora directa.

      No es así, de hecho, te da una pista las cifras que acompañan a la noticia. Que en la generación de 360 estuviese más igualada en ventas a ps3 no significa que fuera la que dominase allí, esa generación estuvo igualada en esa región, no sé quién ganó, pero sería por poco, en absuelto hubo un dominador (a nivel de toda Europa sí ganó ps3, por menos que en la generación siguiente, claro).

      En usa sí ganó 360 y luego ps4, pero en usa siempre venden todas, las "perdedoras" nunca venden mal en cuanto a porcentajes, hay ganadoras en cada generación, pero no se ven los porcentajes tan desiguales que hay en otros países: Gamecube y xbox no vendieron mal, en un porcentaje mucho mayor que en el resto del mundo; ps3 "perdió", pero tampoco tuvo malas ventas y sí tuvo algunos meses muy buenos; y xbox one "perdió", pero sus ventas allí no están tan alejadas de las de ps4, con porcentajes mucho mejores que en el resto del mundo. Conclusión: en usa hay "ganadoras", consolas que venden más, pero no se dan los casos de otros territorios donde hay una "tiranía" de una marca.
      Buenísimos datos!!! Felicidades a los compradores.
      y 43000 en españa¿¿¿¿proque¿?
      122 respuestas
      1, 2, 3