PlayStation 5 registra el mayor lanzamiento de una consola en el Reino Unido con más de 250.000 u...

1, 2, 3
El marketing de Playstation es brutal. Para muestra la imagen de la noticia.
250k de consolas para Reino Unido, y aquí cuántas llegaron? Ni 50k no?
Algo tiene que estar mal.

Más de 250 mil me parecen pocas. Deberían de haber vendido 1 millón. Claro que sería por la falta de stock.

Y la Series X 155 mil? Eso tiene que ser otro error. Habrán vendido 50 mil y mucho XD

Cómo es posible que se hayan vendido tan pocas consolas? Imagino que simplemente por falta de stock.

Pero cómo se puede hacer un lanzamiento tan mierder en general? Hablo de las dos marcas.

Creo que en otras generaciones se han vendido las que la gente ha querido comprar pero siempre iban sobrados de stock.

Menudo desastre. De poder haber vendido casi el doble a eso.
Somos la mitad, y nos mandan un quinto. Que cariño nos tiene Sony..
Pues voy a hacer una prediccion... Por las ventas de japon españa y reino unido, me da en la nariz que ambas compañias han entregado a cada pais un stock ligeramente superior a la anterior generacion para asi poder ir diciendo pais por pais que han superado las ventas de la antecesora.
Las consolas físicas siguen vivitas y coleando! Enhorabuena a xbox y playstation! Es una muy buena noticia que ambas hayan agotado todo su stock y que switch también siga vendiendo como churros!

Hace años se hablaba de que si el hardware estaba muerto, que si el streaming que si bla bla bla, pues aquí estamos, a las puertas de 2021 y las videoconsolas agotandose en su lanzamiento.

PD: este foro cada día se parece mas a vandal, en vez de gente adulta comentando la actualidad no hay mas que niños con TDA suplicando atención y buscando encender los ánimos de sus semejantes. Que asco, espero que los mods actúen.
sanamarcar escribió:Somos la mitad, y nos mandan un quinto. Que cariño nos tiene Sony..


Porque nos guste o no, el mercado de UK es bastante mas importante que el Español para cualquier empresa.

Joder, si se han vendido mas del doble de ps5 en UK que en Japón, esto hace unos años hubiera sido una utopia xD
Viendo los datos uno de da cuenta que el mercado español es muy inferior, en este caso, al de UK. No me imaginaba que fuera tan grande el mercado británico.
Con la rotura de stock y la incapacidad de Sony de abastecer el mercado el titular es tendencioso, es bastante probable que no sea el mayor lanzamiento. Parece que no sabemos de lo que hablamos y nos quedamos en lo que Sony marketing quiere que digamos. ¿cuánto tiempo se considera que dura la ventana de lanzamiento? ¿por qué 48 horas y no 1 semana ó 1 mes ó hasta que pase la campaña navideña?

Un poco de espíritu crítico. Es sólo cuestión de tiempo que la curva de las consolas pasadas sobrepase al lanzamiento de ps5.

Y estas navidades, switch.

Edito:

According to publishing sources speaking to VGC, launch sales for Sony’s console far exceeded the UK’s previous record holder, 2013’s PlayStation 4, which sold some 250,000 units in its first 48 hours.

It means PS5 significantly outsold the launch of Xbox Series X and S in the region, which VGC previously reported had sold around 155,000 units on their first day.

Traduciendo: según unas fuentes que no cita (el editor jefe de VGC) la ps5 ha venido más que la ps4, ¿cuánto más? no lo dice. Y luego las compara con las ventas de 24 horas de xbox con 48 horas de PS5; con lo que podría darse el caso de que la xbox haya vendido 155x2= 310.000 unidades y la PS5 250.001. ¿por qué no?
berny6969 escribió:
setien escribió:No puede ser, Vandal miente... oh wait¡¡


No mienten pero utilizan el titular como quieren

Lo que debería cabrear a la gente es que en en UK 250000 ps5 y 150000 x disponibles y aquí ni un 10% de unidades disponibles


Opino igual...

Además de verdad que no entiendo estas noticias, y menos la comparación en ventas, al fin y al cabo han vendido lo que han puesto en el mercado.
¿En serio la peña es más feliz porque la consola que se ha comprado es la más vendida?
Es como si te digo que disfruto más de mi cerveza no porque me guste, sino porque es de la marca más vendida.
Cuanto llanto disfrazado de imparcialidad y "madurez" [qmparto]
Daguerreo escribió:Así es. España el país Sonyer por excelencia y el país más maltratado por Sony. Peor da igual la gente aplaude ( y se gasta sus 500 euros )


Pero que dices?.......ni que tuvieseis acciones de M$ o algo asi

por cierto:

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]
blackorwhite escribió:¿En serio la peña es más feliz porque la consola que se ha comprado es la más vendida?

SI, rotundamente.
RumbelBoss escribió:Es que UK es probablemente el país más Sonyer de Europa.
Pero la Series X ha cosechado buenos números a mi parecer.


Los huevos, UK fue durante 10 años de 360 con una diferencia considerable. Lo siguiente es decir que EEUU es sonyer [qmparto]
abbaco escribió:Cuanto llanto disfrazado de imparcialidad y "madurez" [qmparto]

Lloraré el día en que no tenga qué darle de comer a mis hijos.
Normal y merecido. El marketing que tiene Sony no lo tiene Microsoft en Europa en general. Que un país que era casi la meca de la 360 ahora arrase Sony, la culpa la tiene Microsoft (y que esa época era la de los shooters y MS ahí era la reina).

A ver que hace Microsoft en esta generación y como piensa competir, yo la verdad que muy entusiasmado ver como la generación empieza con las tres compañías a plena potencia. Salimos ganando todos.
alalan26 escribió:
blackorwhite escribió:¿En serio la peña es más feliz porque la consola que se ha comprado es la más vendida?

SI, rotundamente.


Bueno, también esta el caso contrario de gente a la que parece "molestarle" que PlayStation venda mas que xbox y en este hilo y en el de las ventas de españa tienes bastante ejemplos que lo corroboran.

¿Ganan algo? Bueno, la gente tampoco gana nada porque el barsa y el madrid ganen titulos y partidos y ahi tienes a sus hinchas dansose de ostias y celebrandolo como si les hubiera tocado la lotería xD
Venga niños, ya está bien...

Imagen
Aquí se aplica eso de España vende más por qué es de play? Y el Reino Unido también? O acaso el mundo?
Como está el nivel de lloros de los verdes
Me alegra un montón lo bien que ha empezado esta generación, las dos vendiendo todo lo que tenía, y si hubieran tenido el doble lo hubieran vendido también.

Son datos geniales y una pena que no pudieran fabricar más.

Personalmente muy contento con las dos consolas, gráficamente aun el salto no esperamos, pero la fluidez se nota un montón.
oscx7 escribió:
Daguerreo escribió:Así es. España el país Sonyer por excelencia y el país más maltratado por Sony. Peor da igual la gente aplaude ( y se gasta sus 500 euros )


Pero que dices?.......ni que tuvieseis acciones de M$ o algo asi

por cierto:

Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

Fuente de esa lista?
danikun escribió:Sinceramente son unos datos difíciles de valorar, tanto de una consola como de la otra, considerando la cantidad de consolas que se han llevado los bots. Sí, se han vendido todas ¿pero cuantas fueron compradas por gente que las quería y no por especuladores?

Lo importante sería que las compañías y las tiendas se pusieran serias con el tema (incluyo a AMD y Nvidia con la venta de gráficas) y que lo compre la gente que realmente las quiere para jugar y no para hacer negocio. Como gamer esta situación me parece muy triste.

P.D. Para los que os alegráis de que una consola venda más que otra, espero que os paguen buenos dividendos, si no, no lo entiendo...


Esta gente o gentuza por no llamarles de otra forma tenían que ir difectamente a la carcel durante unos cuantos años, sin ningún tipo de perdón, en serio lo digo, y las compañías no se ponen serias porque no sé sí debe de ser difícil controlar las ventas en algunos comercios, aunque lo dudo, pero bueno....

No hay que volverse loco, ni pagar 800 pavazos por una reventa, no me fastidies, ni tener prisa por comprar, salvo que lo tuvieras muy claro.
122 respuestas
1, 2, 3