PlayStation 5 alcanza los 7,8 millones de unidades vendidas y PlayStation Plus los 47,6 millones ...

1, 2, 3
Durante el primer trimestre de 2021 PlayStation 5 consiguió´vender 3,3 millones de unidades, que sumadas a las 4,5 millones que movilizó durante los tres últimos meses del año pasado nos dan un total de 7,8 millones de consolas despachadas en todo el mundo a 31 de marzo de 2021, según indica el informe financiero del cuarto y último trimestre fiscal de Sony. Esta última cifra excede en 200.000 unidades la distribución prevista por Sony y pone a PS5 por delante de PS4, que durante sus dos primeros trimestres repartió 7,6 millones de consolas.

Respecto a la venta de software, durante el pasado trimestre entre PS4 y PS5 traspasaron 69,3 millones de juegos, 61,4 millones third-party y 7,9 millones first-party, una caída interanual del 7 %. El 79 % de los títulos se vendieron en formato digital, 11 puntos más que hace un año. En total, durante el pasado año fiscal (de abril de 2020 a marzo de 2021) se traspasaron 397,3 millones de juegos entre PS4 y PS5, cuando en el año anterior fueron 325,3 millones, y un 65 % de las copias fueron adquiridas mediante la PS Store.

Por su parte, PS Plus concluyó el primer trimestre del año con 47,6 millones de suscriptores, 6,1 millones más de los que tenía durante el mismo periodo del año pasado, y registró 109 millones de usuarios mensuales, cinco millones menos que hace un año.

Imagen

Gracias a la buena marcha de PlayStation, la división Game & Network Services donde se integra el negocio de la consola consiguió registrar durante el primer trimestre del año (o el cuarto del año fiscal de Sony) 5.018 millones de euros. En total, Game & Network Services puso fin a su año fiscal 2021 con unos ingresos récord de 20.192 millones de euros, que se deben a las fuertes ventas de software y la buena marcha de PlayStation 5. Todo ello a pesar de que encontrar una PS5 es una tarea hercúlea debido a la falta de chips.

Por último, un recuerdo para PlayStation 4, que durante el pasado trimestre vendió 1 millón de unidades, 400.000 menos que hace un año, para un total de 115,9 millones de consolas repartidas desde su lanzamiento en noviembre de 2013.
Buenas cifras.

Entiendo que los suscriptores del Plus la mayoría están por la PS4.
Vendidas a especuladores? Porque las estanterías están vacías...
Denle caña a psnow copón que está a años luz del pass (para mal)
ale210 escribió:Vendidas a especuladores? Porque las estanterías están vacías...


Solo se vende online y en España es muy difícil especular, todas las tiendas tienen una lista de espera donde te anotas y cuando llega el turno tienes la tuya.

Lo que pasa es el problema de los semiconductores, pero con consolas, móviles, coches, etc ...
neofonta escribió:Buenas cifras.

Entiendo que los suscriptores del Plus la mayoría están por la PS4.


Hombre, contando que "solo" hay 7.6 millones de PS5 y 47.6 millones de suscriptores... creo que es mas que evidente que son de PS4. No creo que los usuarios de PS5 paguen seis cuentas cada uno de PS+.
Y yo sigo esperando una, no hay stock en ningún lado xd
Tengo un a de salida por que la reserve 5 meses antes, pero me la ha quitado mi hijo y ahora llevo como 2 meses intentando comprar una y no hay suerte, mierda de planificación la de sony, podría vender más
Shinjitu escribió:
ale210 escribió:Vendidas a especuladores? Porque las estanterías están vacías...


Solo se vende online y en España es muy difícil especular, todas las tiendas tienen una lista de espera donde te anotas y cuando llega el turno tienes la tuya.

Lo que pasa es el problema de los semiconductores, pero con consolas, móviles, coches, etc ...

Pues iluminame donde estan esas listas de espera, porque El corte ingles no la veo por ningun lado y los dependientes de tienda fisica tampoco ayudan a apuntarse a dicha lista de espera. Game Canarias te manda a su pagina online pero me niego a pagarles los gastos de envio abusivos que tienen aqui, por no decir que hay quejas porque incluso pagando precio de Peninsula te clavan aduanas.
Veis, esto es dar datos de consolas vendidas.

Y no marear la perdiz.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:Veis, esto es dar datos de consolas vendidas.

Y no marear la perdiz.


Ya tardaba en salir alguien...
Y las ganancias? Si Xbox está en ruinas porque dan ingresos pero no dicen beneficios, me imagino que PlayStation estará en una situación similar.
efegarcia escribió:
KindapearHD escribió:Veis, esto es dar datos de consolas vendidas.

Y no marear la perdiz.


Ya tardaba en salir alguien...



Las cosas como son.
Bilintx escribió:Y las ganancias? Si Xbox está en ruinas porque dan ingresos pero no dicen beneficios, me imagino que PlayStation estará en una situación similar.


En Ruina Xbox? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Los ingresos de Xbox suben un 50 % y alcanzan los 3.500 millones de dólares"

El total del monto alcanzado por toda la coporación Micrososft en los últimos 3 meses, y ojo, recaudado en los últimos 3 meses, asciende a 41.700 millones de dolares, de esos, 3500 los ha aportado Xbox.

Yo quiero vivir en esa ruina [carcajad] [carcajad]

Y por otra parte, solo el Pass, en 3 meses, ha sumado 5 millones de nuevos usuarios, que ni tan mal, aún a la mitad de Playstation, pero vamos, tiempo al tiempo, ahora cuando el pass se añada hasta en los Fire TV, veremos esa cifra de suscriptores como se va engordando con un servicio excepcional que la competencia no puede ni soñar.

Eso si, he de reconocer, que Sony con la VR me tiene ganado con la PS5 y caerá cuando salga la PSVR2, cosa que micrososft se lo tendría que hacer mirar.
mortisdj escribió:
Bilintx escribió:Y las ganancias? Si Xbox está en ruinas porque dan ingresos pero no dicen beneficios, me imagino que PlayStation estará en una situación similar.


En Ruina Xbox? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"Los ingresos de Xbox suben un 50 % y alcanzan los 3.500 millones de dólares"

El total del monto alcanzado por toda la coporación Micrososft en los últimos 3 meses, y ojo, recaudado en los últimos 3 meses, asciende a 41.700 millones de dolares, de esos, 3500 los ha aportado Xbox.

Yo quiero vivir en esa ruina [carcajad] [carcajad]

Y por otra parte, solo el Pass, en 3 meses, ha sumado 5 millones de nuevos usuarios, que ni tan mal, aún a la mitad de Playstation, pero vamos, tiempo al tiempo, ahora cuando el pass se añada hasta en los Fire TV, veremos esa cifra de suscriptores como se va engordando con un servicio excepcional que la competencia no puede ni soñar.

Eso si, he de reconocer, que Sony con la VR me tiene ganado con la PS5 y caerá cuando salga la PSVR2, cosa que micrososft se lo tendría que hacer mirar.


Decía por los comentarios de la otra noticia, donde criticaban que no se dieran los beneficios de Xbox.
Bilintx escribió:
Decía por los comentarios de la otra noticia, donde criticaban que no se dieran los beneficios de Xbox.


Lo que no se dan son unidades vendidas, beneficios tienes la noticia un par de noticas más atrás. De todas formas, Micrososft ya dijo que su prioridad era el servicio Xbox Game Pass y no la consola y que los juegos de Xbox llegarán allí donde haya Pass, sea móvil, consola, Pc, Apple, Tablets y en breve Android TV, Fire Tv, Televisiones, etc... Y esos son los números que dan, los de suscripciones a su servicio, que para ellos es lo primordial, no la consola en si.
y eso apenas vendiendo ps5 por el stock , pero muy buenos numeros
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Para cuando la retrocompatibilidad total (PS1,2 y 3) como la competencia?
Para cuando un servicio como Gamepass y no la mierda del Now?

Los numeritos se los dejo para los accionistas que a mí me sirven de muy poco.
mortisdj escribió:
Bilintx escribió:
Decía por los comentarios de la otra noticia, donde criticaban que no se dieran los beneficios de Xbox.


Lo que no se dan son unidades vendidas, beneficios tienes la noticia un par de noticas más atrás. De todas formas, Micrososft ya dijo que su prioridad era el servicio Xbox Game Pass y no la consola y que los juegos de Xbox llegarán allí donde haya Pass, sea móvil, consola, Pc, Apple, Tablets y en breve Android TV, Fire Tv, Televisiones, etc... Y esos son los números que dan, los de suscripciones a su servicio, que para ellos es lo primordial, no la consola en si.


Me refiero a comentarios de este tipo:

hilo_los-ingresos-de-xbox-suben-un-50-y-alcanzan-los-3-500-millones-de-dolares_2421308_s50#p1751223747
Ahora tengo que hacerme con una de segunda para jugar a algunos exclusivos que les tengo ganas.

Muy buenas ventas y grandes juegos en esta generacion si señor.
KindapearHD escribió:Veis, esto es dar datos de consolas vendidas.

Y no marear la perdiz.


Mira. MÁS DATOS. DE USUARIOS ACTIVOS.

https://www.statista.com/statistics/531 ... au-number/

https://www.vg247.com/2020/04/30/xbox-l ... bers-2020/

https://hothardware.com/news/xbox-live- ... s-gamepass

¿Te valen a fecha de enero de 2021? ENTRE 90 y 100 MILLONCEJOS DE USUARIOS.

Y 18 MILLONCEJOS DE USUARIOS DE GAME PASS ACTIVOS.

@Bilintx

Durante el tercer trimestre fiscal Xbox aportó a las arcas de Microsoft 3.533 millones de dólares, un 50 % más respecto al mismo periodo del año anterior
De la noticia anterior. INGRESOS, sí; no BENEFICIOS. Pero dudo mucho que nadie invierta en algo que sepa que el margen de ingresos sea menor que las pérdidas sin generar beneficios.

Pero no os preocupéis por las ventas de Xbox ni el futuro de Game Pass. El tito Phil está así con vuestras preocupaciones en estos momentos.

Imagen

Además, ¿no dicen que la cara es el espejo del alma? ¿no dicen que los disgustos adelgazan? Pues nada más que ver los kilos que ha ganado Phil Spencer en los últimos años para ver lo mal que lo está pasando. XD

Además, con respecto a las ventas de PS5, hay que ver qué parque no es carne de especulador, aunque... [sati]

https://rpp.pe/videojuegos/playstation/ ... ia-1308886

https://es.gizmodo.com/este-heroe-anoni ... 1845841288
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KindapearHD escribió:
efegarcia escribió:
KindapearHD escribió:Veis, esto es dar datos de consolas vendidas.

Y no marear la perdiz.


Ya tardaba en salir alguien...



Las cosas como son.


ya tardaba otra vez.Pues nada ....enhorabuena por tus ganancias..adios
Nada nuevo, ya se sabe que Ps5 va a vender una barbaridad y no vende mas porque no hay.

Xbox esta igual en relacion a que vende todo lo que tiene, pero han vendido mucho menos que Ps5.

De todas formas Microsoft se ha centrado en los servicios mas que en la venta de consolas, yo por ejemplo tengo el Gamepass en el Pc y la Ps5 para los exclusivos de Sony y jugar con los amigos online.

Mucha gente esta igual que yo, con lo cual Xbox no va a vender mas consolas que Sony por este motivo, aunque de todas formas tampoco lo iba a hacer...

Saludos

P.D.- Enhorabuena a los accionistas del foro
Ha hecho falta una crisis de componentes para que Sony de datos "reales" de ventas y no consolas distribuidas.

Dicho esto, buenas ventas para lo que de momento ofrece.
Sinceramente las cifras respecto al trimestre anterior son discretas, por no decir malas:
- 43 Millones menos de ventas en software.
- 11 Millones menos de ventas en software First Party.
- 5 Millones menos de usuarios activos.
- 1,2 Millones menos de PS5 vendidas.
- 400 Mil menos de PS4 vendidas.


Si lo comparamos con el mismo trimestre del año anterior siguen siendo discretas:
- 4 Millones menos de ventas en software.
- 1,3 Millones menos de ventas en software First Party.
- 5 Millones menos de usuarios activos.
- 400 Mil menos de PS4 vendidas.


Lo único positivo de este trimestre es que suma 200 Mil usuarios más a PS Plus, todo lo demás es negativo, para ser después de un trimestre con Navidades ni tan mal, pero no creo que estén echando cohetes en Sony con estas cifras, algunos números son peores incluso que los que tenía en 2019...

Saludos.
Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:Veis, esto es dar datos de consolas vendidas.

Y no marear la perdiz.


Mira. MÁS DATOS. DE USUARIOS ACTIVOS.

https://www.statista.com/statistics/531 ... au-number/

https://www.vg247.com/2020/04/30/xbox-l ... bers-2020/

https://hothardware.com/news/xbox-live- ... s-gamepass

¿Te valen a fecha de enero de 2021? ENTRE 90 y 100 MILLONCEJOS DE USUARIOS.

Y 18 MILLONCEJOS DE USUARIOS DE GAME PASS ACTIVOS.

@Bilintx

Durante el tercer trimestre fiscal Xbox aportó a las arcas de Microsoft 3.533 millones de dólares, un 50 % más respecto al mismo periodo del año anterior
De la noticia anterior. INGRESOS, sí; no BENEFICIOS. Pero dudo mucho que nadie invierta en algo que sepa que el margen de ingresos sea menor que las pérdidas sin generar beneficios.

Pero no os preocupéis por las ventas de Xbox ni el futuro de Game Pass. El tito Phil está así con vuestras preocupaciones en estos momentos.

Imagen

Además, ¿no dicen que la cara es el espejo del alma? ¿no dicen que los disgustos adelgazan? Pues nada más que ver los kilos que ha ganado Phil Spencer en los últimos años para ver lo mal que lo está pasando. XD

Además, con respecto a las ventas de PS5, hay que ver qué parque no es carne de especulador, aunque... [sati]

https://rpp.pe/videojuegos/playstation/ ... ia-1308886

https://es.gizmodo.com/este-heroe-anoni ... 1845841288



Estos son los datos que me dices para HABLAR DE XBOX:

Xbox connected to the internet, PC players playing games from Microsoft Store, PC Steam players playing XGS games, Android, iPhone, and Switch players playing Minecraft and Gears Pop!
And PlayStation4 users playing Minecraft - these count as XboxLive users too.

Como comprenderás, eso es una cosa y los usuarios activos en Xbox, otra.

Lo mismo con el Gamepass.



efegarcia escribió:
KindapearHD escribió:
efegarcia escribió:
Ya tardaba en salir alguien...



Las cosas como son.


ya tardaba otra vez.Pues nada ....enhorabuena por tus ganancias..adios


Que va, a mi no me dan nada, pero estoy en un foro de videojuegos y me interesa saber lo que venden las máquinas de videojuegos. Que me endulcen los datos o no me den los datos directamente, pues no me gusta, aunque yo no saque nada.
Adios.
Pues mira, 5 mil millones más que MS. 20 mil y 15 mil millones. Se dice rápido...

El tema de la PS5 está peor porque no hay stock ni de la versión solo digital.

Al menos las Series S se pueden ir consiguiendo pero las de PS5 ni de coña.
Pararegistros escribió:
KindapearHD escribió:Veis, esto es dar datos de consolas vendidas.

Y no marear la perdiz.


Mira. MÁS DATOS. DE USUARIOS ACTIVOS.

https://www.statista.com/statistics/531 ... au-number/

https://www.vg247.com/2020/04/30/xbox-l ... bers-2020/

https://hothardware.com/news/xbox-live- ... s-gamepass

¿Te valen a fecha de enero de 2021? ENTRE 90 y 100 MILLONCEJOS DE USUARIOS.

Y 18 MILLONCEJOS DE USUARIOS DE GAME PASS ACTIVOS.

@Bilintx

Durante el tercer trimestre fiscal Xbox aportó a las arcas de Microsoft 3.533 millones de dólares, un 50 % más respecto al mismo periodo del año anterior
De la noticia anterior. INGRESOS, sí; no BENEFICIOS. Pero dudo mucho que nadie invierta en algo que sepa que el margen de ingresos sea menor que las pérdidas sin generar beneficios.

Pero no os preocupéis por las ventas de Xbox ni el futuro de Game Pass. El tito Phil está así con vuestras preocupaciones en estos momentos.

Imagen

Además, ¿no dicen que la cara es el espejo del alma? ¿no dicen que los disgustos adelgazan? Pues nada más que ver los kilos que ha ganado Phil Spencer en los últimos años para ver lo mal que lo está pasando. XD

Además, con respecto a las ventas de PS5, hay que ver qué parque no es carne de especulador, aunque... [sati]

https://rpp.pe/videojuegos/playstation/ ... ia-1308886

https://es.gizmodo.com/este-heroe-anoni ... 1845841288


Coño, que lo mío era ironía [carcajad]
@KindapearHD

No señor. De Game Pass son 18 millones de suscripciones activas....

MIENTO: De la semana pasada...

https://screenrant.com/xbox-game-pass-s ... 3-million/

23 MILLONCEJOS DE SUSCRIPCIONES ACTIVAS. Si sabes cómo va la cosa, decirte que en la pestaña CUENTA de las consolas, aparecen suscripciones ACTIVAS. (LIVE, GAME PASS, GAME PASS ULTIMATE...); si la cuenta no está al corriente de pago, NO APARECE COMO ACTIVA y te dice la fecha en la que expiró con lo cual no te computa como SUSCRIPCIÓN ACTIVA. En tres meses ha subido 5 milloncitos de suscriptores...

Con lo cual, no creas que es un servicio que se prueba una semana y a la calle.

Y con respecto a los usuarios del LIVE... ¿computamos los milloncejos de niños rata jugando GRATIS a Fortnite, Rocket League, CoD Warzone... que se juntaban en PS4,cuando en Xbox hasta la semana pasada no ha habido opción gratuita de los F2P? ;)
Entro en las noticias y lo de siempre Ps vs Xbox, así da gusto 🤦‍♂️
y todo esto con Jim Ryan, no quiero imaginar lo que venderían sin el inútil este
@AroXsS Jjaja. Un poquito de salseo a la hora de comer gusta. [qmparto]
Pararegistros escribió:@KindapearHD

No señor. De Game Pass son 18 millones de suscripciones activas....

MIENTO: De la semana pasada...

https://screenrant.com/xbox-game-pass-s ... 3-million/

23 MILLONCEJOS DE SUSCRIPCIONES ACTIVAS. Si sabes cómo va la cosa, decirte que en la pestaña CUENTA de las consolas, aparecen suscripciones ACTIVAS. (LIVE, GAME PASS, GAME PASS ULTIMATE...); si la cuenta no está al corriente de pago, NO APARECE COMO ACTIVA y te dice la fecha en la que expiró con lo cual no te computa como SUSCRIPCIÓN ACTIVA. En tres meses ha subido 5 milloncitos de suscriptores...

Con lo cual, no creas que es un servicio que se prueba una semana y a la calle.

Y con respecto a los usuarios del LIVE... ¿computamos los milloncejos de niños rata jugando GRATIS a Fortnite, Rocket League, CoD Warzone... que se juntaban en PS4,cuando en Xbox hasta la semana pasada no ha habido opción gratuita de los F2P? ;)



Otra vez. 23 millones, fenomenal. Juntando xbox, pc y el lanzamiento en apple.
Ahora, cuantos de esos millones son en xbox? Que seguramente sean la mayoría, pero NO lo dicen.
Sería sencillo desglosar todo, porque tendrán los datos perfectamente detallados, pero no les interesa.

Con lo de negrita te coronas. Anda que no habrá "adultos rata" jugando. [facepalm]
Pd: yo me tengo que hacxer la comida aun, no comas tan temprano!
KindapearHD escribió:
Con lo de negrita te coronas.


No, hombre, no. Eso está muy feo en estos tiempos que corren.
LAOP escribió:
KindapearHD escribió:
Con lo de negrita te coronas.


No, hombre, no. Eso está muy feo en estos tiempos que corren.



Denunsiadito
Increíble, y esto sin apenas stock ni juegos realmente interesantes a día de hoy. Lo de la retrocompatibilidad con PS4 le ha valido para mucho, eso sí.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    @KindapearHD Pues seguramente la mayoría, en PC el gamepass no te digo que no triunfe, pero no como debería. Hay juegos que salen en gamepass a la misma vez que salen en Steam, y la gente prefiere gastarse el dinerito y pillarlo en Steam
    LAOP escribió:
    KindapearHD escribió:
    Con lo de negrita te coronas.


    No, hombre, no. Eso está muy feo en estos tiempos que corren.


    ¿Lo dices por el bicho o por el Borbón?


    [666] [666]
    AroXsS escribió:Entro en las noticias y lo de siempre Ps vs Xbox, así da gusto 🤦‍♂️


    Acostumbrate porque esto no va a cambiar. De echo irá a peor.

    Entras en un hilo de ps y te encuentras los mismos de siempre echando mierda. Todos sabemos ya quienes son y no fallan. Venga a entrar a una noticia de una consola que no te interesa a echar mierda, intentar desmerecer los numeros o a intentar "vendernos" las maravillas de la otra sin venir a cuento. Luego tambien tenemos a los defensores a muerte que van a ir a por cualquier critica como locos.

    Pero no te creas que en las noticias de la otra se esta mucho mejor ya que nos encontramos con algo parecido aunque te digan que no, que alli no pasan estas cosas.

    Al final tenemos que pasa lo mismo. Usuarios atacando a xbox porque si y sus respectivos defensores de la marca a muerte que saltan a la minima.

    Hoy dia los foros se ha convertido en un "a ver quien la tiene más grande", "mi consola es la mejor, la única opción válida y la otra es una mierda" y un largo etc.

    Saludos.
    De las cuales seguro que la mitad estan en manos de especuladores gracias a los bots.... good job eh? ;)
    Tijuet escribió:
    AroXsS escribió:Entro en las noticias y lo de siempre Ps vs Xbox, así da gusto 🤦‍♂️


    Acostumbrate porque esto no va a cambiar. De echo irá a peor.

    Entras en un hilo de ps y te encuentras los mismos de siempre echando mierda. Todos sabemos ya quienes son y no fallan. Venga a entrar a una noticia de una consola que no te interesa a echar mierda o a intentar desmerecer los numeros o a intentar "vendernos" las maravillas de la otra. Luego tambien tenemos a los defensores a muerte que van a ir a por cualquier critica como locos.

    Pero no te creas que en las noticias de la otra se esta mucho mejor ya que nos encontramos con algo parecido aunque te digan que no, que alli no pasan estas cosas.

    Al final tenemos que muchos de los que aqui atacan o defienden a ps, haciendo lo mismo pero al revés en el de xbox.

    Hoy dia los foros se ha convertido en un "a ver quien la tiene más grande", "mi consola es la mejor, la única opción válida y la otra es una mierda" y un largo etc.

    Saludos.

    La culpa a los moderadores que en lugar de preocuparse por la toxicidad de su foro parece que les pone palote que los mismos de siempre ensucien los hilos.
    No hay una sola noticia donde no se nombre el alquiler de juegos de MS, de verdad, estais muy contentos lo sabemos todos, pero teneis que nombrarlo siempre aun que no venga a cuento, es superior a vosotros [qmparto] [qmparto]
    Lo que me parece bastante extraño es que no hayan sacado un modelo económico de PS4 a 100-120€.
    SuperPadLand escribió:Lo que me parece bastante extraño es que no hayan sacado un modelo económico de PS4 a 100-120€.

    No creo que haga falta sacar un modelo economico, con bajar de precio a los que ya estan en el mercado estaría bien :)
    Tru3 G4m3r escribió:
    SuperPadLand escribió:Lo que me parece bastante extraño es que no hayan sacado un modelo económico de PS4 a 100-120€.

    No creo que haga falta sacar un modelo economico, con bajar de precio a los que ya estan en el mercado estaría bien :)



    Una buena rebaja, y venden otros cuantos millones
    Pararegistros escribió:@KindapearHD Niños rata, adultos rata, ancianos rata... da igual. Ratas son. La cuestión es dar cifras de usuarios ONLINE contrastando servicios DE PAGO (Xbox Live y PS Plus) con OTROS QUE NO (el juego online gratis F2P sin requerir LIVE o PLUS)

    Xbox live no es un servicio de pago, yo mismo soy usuario de Live por usar Minecraft en la Switch.
    El servicio de pago es Xbox Gold y de eso no dan cifras.
    No puedes comparar los usuarios activos de Xbox live con los de pago del Plus.
    Tienes que comparar usuarios activos en Xbox Live con usuarios activos en PSN y suscriptores en Xbox Gold con suscriptores en PS Plus.
    128 respuestas
    1, 2, 3