PlayStation 5 alcanza los 7,8 millones de unidades vendidas y PlayStation Plus los 47,6 millones ...

1, 2, 3
neofonta escribió:Buenas cifras.

Entiendo que los suscriptores del Plus la mayoría están por la PS4.


Yo nunca había tenido plus hasta febrero de este año, y si lo he pagado solamente ha sido por los juegos que están dando últimamente, que si merecen la pena bajo mi punto de vista.
mortisdj escribió:
Bilintx escribió:
Decía por los comentarios de la otra noticia, donde criticaban que no se dieran los beneficios de Xbox.


Lo que no se dan son unidades vendidas, beneficios tienes la noticia un par de noticas más atrás. De todas formas, Micrososft ya dijo que su prioridad era el servicio Xbox Game Pass y no la consola y que los juegos de Xbox llegarán allí donde haya Pass, sea móvil, consola, Pc, Apple, Tablets y en breve Android TV, Fire Tv, Televisiones, etc... Y esos son los números que dan, los de suscripciones a su servicio, que para ellos es lo primordial, no la consola en si.


Creo que te estas liando. Se han dado ingresos y beneficios de Microsoft, de Xbox se han dado cifras de ingresos pero no de beneficios.
No sé, yo en estos 2 ultimos años la cantidad de rebajas en la store mas los juegazos que han repartido en el plus pues la verdad es que no me extraña de que las suscripciones del plus gozen de buena salud.
SuperPadLand escribió:Lo que me parece bastante extraño es que no hayan sacado un modelo económico de PS4 a 100-120€.


¿Que dices loco? Lo suyo es que sony nos pague por comprarla ya puestos [burla2]

Evidentemente en la vida vas a ver una ps5 a 100 euros, como tampoco lo has visto con ps4 y si me apuras, ni con ps3 xD
Se ve que lo estan haciendo muy bien y tienen la confianza de la gente

Pues enhorabuena y lo importante, que sigan sacando esos pedazo de catalogos :)
KindapearHD escribió:Veis, esto es dar datos de consolas vendidas.

Y no marear la perdiz.


Si porque en cuanto a € dan poca info pero bueno ya se va notando que Xbox ahí se va acercando poco a poco.
No falla. Cada vez que hay cifras de consolas vendidas salen los trolls de las cuevas.
antoito2002 escribió:
KindapearHD escribió:Veis, esto es dar datos de consolas vendidas.

Y no marear la perdiz.


Si porque en cuanto a € dan poca info pero bueno ya se va notando que Xbox ahí se va acercando poco a poco.

Los € (o yenes), los tienes en la siguiente noticia, en la que hay este cuadro:

Imagen
Y con escasez de stock y todo.

Y lo del plus flipante, no sé si alegrarme o esperarme lo peor en unos años de cara a consolas sólo servicios [+risas]
y no han endido mas porque no tienen mas para vender
7,8 millones de consolas PS4 remastered-pro con tan pocos juegos que se pueden contar con los dedos de una mano... en fin...
Una cosa es comparar el Game pass donde está presente tanto en Xbox como en pc y otra cosa es comparar consola vs consola, donde aquí PlayStation sigue barriendo a xbox.

pirtugan escribió:7,8 millones de consolas PS4 remastered-pro con tan pocos juegos que se pueden contar con los dedos de una mano... en fin...

Troll detected.... Troll detected.

Ni tengo Xbox ni ps, tengo pc con game pass, steam, etc.
Pero leo a estos que parecen discípulos de los megatrolls de YouTube, twitch y es que me parto.
yo no me creo las cifras que da sony
Yo creo que a muchos digan la cantidad que digan les parecerá "impresionante", "espectacular",... Por comparación, solo en el último trimestre de 2016 Sony vendió unos 9.5 millones de ps4, en torno a 2 millones más que lo que ha vendido ps5 en 2 trimestres... Y en otros trimestres de otros años 3/4 de lo mismo.

Evidentemente, ha habido falta de stock BRUTAL que ha impedido saber el número de ventas que hubiese tenido! Evidentemente! Las ventas sin problemas de stock sí hubiesen sido espectaculares porque la demanda es espectacular, las ventas actuales no porque no dan a basto con la producción en estos momentos (no digo que sean malas, son buenas, pero no espectaculares porque no ha habido stock para que lo sean). Ojalá se acaben pronto los problemas y se vea lo que puede llegar a vender

Otra cosa que me hace gracia es que muchos de los que ponían "espectacular", "brutal" a las ventas de ps5 en el anterior trimestre (4.5), luego iban diciendo que era un fracaso absoluto las ventas de xbox series, que según daniel ahmad (Microsoft no dice ni mu) eran de 3.1-3.3 millones en dicho trimestre. Pero lo peor no es leerlo a un forero, sino leer cosas similares en algún medio: un medio español se inventó en una noticia que ps5 estaba vendiendo 3 veces más a nivel global, sin ningún dato para corroborarlo y ya se vio con los datos de daniel ahmad que era completamente falso, pero a ese medio le sale gratis contar esa mentira.
La que vende consolas es...Nintendo.

Sony y Microsoft, no venden por falta de materiales para sus consolas.

El cliente, le da igual el precio, visto lo visto, 500€ por consola es calderilla.

Pero ya veremos los juegos a 80€, si venden tanto en fisico como antes.

En fin.....Tiempo al tiempo, hay muchos usuarios de Ps4, que de momento no se plantean el cambio.

Quizás muchos estan esperando a que Sony, saque la Ps5 slim, y se encuentren con un catalogo potente en Ps5, den ese salto de Fé.

Nada nuevo en el horizonte. [beer]
Increíbles cifras con la falta de stock galopante, la falta de juegos y el ruido que mete la máquina que es tremendo. A mí me gustan los exclusivos de Sony, pero como hardware se nota la construcción barata, de pena el Coil Whine que tiene (heredado de Ps4 Pro por usar algunos componentes iguales).
crazy2k4 escribió:yo no me creo las cifras que da sony

Da igual que te lo creas o no, eso son cifras para los accionistas y a ellos no les mienten.
ryo hazuki escribió:
SuperPadLand escribió:Lo que me parece bastante extraño es que no hayan sacado un modelo económico de PS4 a 100-120€.


¿Que dices loco? Lo suyo es que sony nos pague por comprarla ya puestos [burla2]

Evidentemente en la vida vas a ver una ps5 a 100 euros, como tampoco lo has visto con ps4 y si me apuras, ni con ps3 xD


No veo porqué no, la mayoría de consolas exitosas han terminado con rediseños de tamaño, eliminando funciones o reduciendo el nº de componentes o memoria para ofrecer modelos finales económicos. Muchas veces el modelo era estéticamente igual por fuera, pero por dentro había rediseño de placa lo que permitía ser mucho más barato. PSOne se terminó vendiendo por 90€ con un juego, PS2 Slim creo que se regalaba con los cereales, 2DS a 99€, Wii mini a 99€, la 360 que compré yo en la store oficial de Microsoft me costó en el 2014 99€, etc.

PS3 Ultra Slim salió "cara" la versión sin disco duro costaba 230€ (creo que con un juego), pero hablamos de que la consola original costaba 600€ de salida, es decir su modelo económico terminó costando casi 2/3 menos que es más o menos la rebaja que se aplica en el resto de sistemas que te he mencionado. PS4 podría recibir un rediseño y venderse más barata o quizás no, el caso es que me parece extraño que no hayan lanzado un último rediseño super slim. El precio lo he dicho a boleo y tú has pillado los 100€ por criticar supongo, pero se entiende de sobra lo que quiero decir aunque después la saquen a 170€.
crazy2k4 escribió:yo no me creo las cifras que da sony

Y cuales te crees entonces?,las que dice Microsoft o nintendo?
SuperPadLand escribió:
ryo hazuki escribió:
SuperPadLand escribió:Lo que me parece bastante extraño es que no hayan sacado un modelo económico de PS4 a 100-120€.


¿Que dices loco? Lo suyo es que sony nos pague por comprarla ya puestos [burla2]

Evidentemente en la vida vas a ver una ps5 a 100 euros, como tampoco lo has visto con ps4 y si me apuras, ni con ps3 xD


No veo porqué no, la mayoría de consolas exitosas han terminado con rediseños de tamaño, eliminando funciones o reduciendo el nº de componentes o memoria para ofrecer modelos finales económicos. Muchas veces el modelo era estéticamente igual por fuera, pero por dentro había rediseño de placa lo que permitía ser mucho más barato. PSOne se terminó vendiendo por 90€ con un juego, PS2 Slim creo que se regalaba con los cereales, 2DS a 99€, Wii mini a 99€, la 360 que compré yo en la store oficial de Microsoft me costó en el 2014 99€, etc.

PS3 Ultra Slim salió "cara" la versión sin disco duro costaba 230€ (creo que con un juego), pero hablamos de que la consola original costaba 600€ de salida, es decir su modelo económico terminó costando casi 2/3 menos que es más o menos la rebaja que se aplica en el resto de sistemas que te he mencionado. PS4 podría recibir un rediseño y venderse más barata o quizás no, el caso es que me parece extraño que no hayan lanzado un último rediseño super slim. El precio lo he dicho a boleo y tú has pillado los 100€ por criticar supongo, pero se entiende de sobra lo que quiero decir aunque después la saquen a 170€.

a mi la ps3 super slim,sin disco duro + un juego(max payne 3) me costo 170 euros
sonic5202 escribió:y eso que no hay stock




Buenas.



Esto es lo más divertido de todo, imagina las ventas si hubieran tenido stock para todo aquel que quisiera comprar la consola.
RiverWolf escribió:
sonic5202 escribió:y eso que no hay stock




Buenas.



Esto es lo más divertido de todo, imagina las ventas si hubieran tenido stock para todo aquel que quisiera comprar la consola.


Estando en Pandemia, si no hubiera habido ningún problema de stock y sobraran unidades en todos los países donde la ha comercializado pues probablemente habría vendido unos 25 o 30 millones de unidades creo yo, o incluso mas.
VicenHuelva escribió:
Pararegistros escribió:@KindapearHD Niños rata, adultos rata, ancianos rata... da igual. Ratas son. La cuestión es dar cifras de usuarios ONLINE contrastando servicios DE PAGO (Xbox Live y PS Plus) con OTROS QUE NO (el juego online gratis F2P sin requerir LIVE o PLUS)

Xbox live no es un servicio de pago, yo mismo soy usuario de Live por usar Minecraft en la Switch.
El servicio de pago es Xbox Gold y de eso no dan cifras.
No puedes comparar los usuarios activos de Xbox live con los de pago del Plus.
Tienes que comparar usuarios activos en Xbox Live con usuarios activos en PSN y suscriptores en Xbox Gold con suscriptores en PS Plus.


Claro que lo sé pero precisamente el incremento en el número de usuarios de Game Pass (que no son todos los del Gold) te puede dar una idea del tamaño del servicio.
Don_Boqueronnn escribió:
RiverWolf escribió:
sonic5202 escribió:y eso que no hay stock




Buenas.



Esto es lo más divertido de todo, imagina las ventas si hubieran tenido stock para todo aquel que quisiera comprar la consola.


Estando en Pandemia, si no hubiera habido ningún problema de stock y sobraran unidades en todos los países donde la ha comercializado pues probablemente habría vendido unos 25 o 30 millones de unidades creo yo, o incluso mas.



Buenas.


Pues si,.viendo además lo que se ha pagado por algunas con la especulación. PS5 seguramente termine superando las ventas de PS4 que ya de por sí son una locura.
Muy buenos números, me la compraré algún día pero no será pronto.
(mensaje borrado)
RiverWolf escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
RiverWolf escribió:


Buenas.



Esto es lo más divertido de todo, imagina las ventas si hubieran tenido stock para todo aquel que quisiera comprar la consola.


Estando en Pandemia, si no hubiera habido ningún problema de stock y sobraran unidades en todos los países donde la ha comercializado pues probablemente habría vendido unos 25 o 30 millones de unidades creo yo, o incluso mas.



Buenas.


Pues si,.viendo además lo que se ha pagado por algunas con la especulación. PS5 seguramente termine superando las ventas de PS4 que ya de por sí son una locura.


Completamente de acuerdo, de salida, en mitad de la pandemia, que todo el mundo se ha ido a consumir tecnología aumentando brutalmente la demanda, de haber tenido stock, pfff, hubiera sido algo que hubiera roto todos los records.

No sé si terminará superando a la PS4, eso ya depende mas de que lograsen conservar el momentum de las ventas a lo largo de los años, pero perfectamente puede ser, ya no te sabría decir con total seguridad.
KindapearHD escribió:
efegarcia escribió:
KindapearHD escribió:Veis, esto es dar datos de consolas vendidas.

Y no marear la perdiz.


Ya tardaba en salir alguien...



Las cosas como son.


No tiene nada que ver la estrategia de una compañia con la otra, lo digo como usuario de ambas consolas.

Sony gana dinero de vender hardware y software, le interesa tener la mayor cuota de mercado posible (más hardware vendido, más juegos podrán vender).

En cambio a Microsoft lo que le importa es la venta del SOFTWARE ÚNICAMENTE, la consola la compras una vez, pero juegos compras un montón, lo que le interesa a Microsoft es que compres sus juegos y te suscribas a sus servicios... Que tengas un flujo de dinero constante hacia Microsoft.

Le da igual que compres un juego en Xbox, lo juegues en game pass o lo compres para PC en la store de Windows 10 o Steam, Microsoft gana dinero igualmente.
Don_Boqueronnn escribió:
No sé si terminará superando a la PS4, eso ya depende mas de que lograsen conservar el momentum de las ventas a lo largo de los años, pero perfectamente puede ser, ya no te sabría decir con total seguridad.



Buenas.



Si siguen en la misma línea con la que han comenzado la generación y tenían en PS4, sacar juegos, juegos y más juegos no veo porque no. Para mí, y creo que para cualquiera, una videoconsola a la que no se vaya suministrando de juegos nuevos se convierte a la larga en un pisapapeles, y en ese tema creo que podemos estar tranquilos.



Cambiando de tema es increíble cómo en cada noticia de Sony siempre vienen los mismos trolls que ejercen de Ceos de MS para vender gamepass y meter tanta mierda como puedan. Me dan vergüenza ajena, porque como yo son jugadores, pero eso sí, a años luz de cómo entendemos el mundo de los videojuegos.



A los compañeros que se quejan atrás de que siempre vienen lo mísmos a flamear, solo decirles que reporten. Tras 100 reportes de una y otra noticia supongo que moderación alguno leerá.
RiverWolf escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
No sé si terminará superando a la PS4, eso ya depende mas de que lograsen conservar el momentum de las ventas a lo largo de los años, pero perfectamente puede ser, ya no te sabría decir con total seguridad.



Buenas.



Si siguen en la misma línea con la que han comenzado la generación y tenían en PS4, sacar juegos, juegos y más juegos no veo porque no. Para mí, y creo que para cualquiera, una videoconsola a la que no se vaya suministrando de juegos nuevos se convierte a la larga en un pisapapeles, y en ese tema creo que podemos estar tranquilos.



Cambiando de tema es increíble cómo en cada noticia de Sony siempre vienen los mismos trolls que ejercen de Ceos de MS para vender gamepass y meter tanta mierda como puedan. Me dan vergüenza ajena, porque como yo son jugadores, pero eso sí, a años luz de cómo entendemos el mundo de los videojuegos.



A los compañeros que se quejan atrás de que siempre vienen lo mísmos a flamear, solo decirles que reporten. Tras 100 reportes de una y otra noticia supongo que moderación alguno leerá.


Voy a meterme un poco en el berengenal.

Para serte sincero, Microsoft no haría lo que está haciendo, meter sus juegos desde el primer dia en un servicio, que te "regala" los juegos, si éstos vendieran millones y millones de unidades, y no hubiera optado por fortalecer sus servicios y hacer todo lo que ha hecho, si hubiera vendido mas de 100 millones de consolas en la generación anterior.

Microsoft hace lo que hace porque no tiene nada que perder, puede y tiene a uno dirigiendo que sabe lo que tiene que hacer.

Sony, vendiendo lo que venden en hardware y en software, jamás hubiera tomado la opción que ha elegido Microsoft. Porque Sony es la compañía amada para ser sinceros, la que triunfa siempre y la que lo hace todo bien.

Y ojo, porque como todo esto le salga muy muy muy bien a Microsoft, y afectase de forma muy notoria a la percepción que tiene la gente de la marca Sony, puede verse obligada a tener que sacar sus juegos dia 1 en su servicio con el paso del tiempo.

Independientemente, ambas, van a lograr muchos beneficios,Sony quizás mas que Microsoft actualmente, pero la viabilidad de ambos modelos está completamente asegurada, ahora, no se va a decantar el mercado por una forma de negocio u otra de forma inmediata y lo interesante va a ser la convivencia durante ese proceso. Esta nueva forma, no tiene el porqué venir a sustituir a la tradicional del soporte físico, en el que tu pagues por un juego nuevo, de hecho, lo que puede potenciar es que las versiones físicas de los juegos se cuiden mas, en mi opinión.

Con lo que teniendo en cuenta todo, como usuario lo que me gustaría sería que a Microsoft le saliera bien la jugada en esta generación y la percepción de la marca Sony, como la mejor de la mejor, por parte de los usuarios a nivel mundial, fuese muy cuestionada y le afectara por parte de los usuarios para que Sony se pusiese a la altura.

Creo que si eso pasara los usuarios de Sony se verían beneficiados.

Esa es mi opinión personal que no está basada ni en redes sociales ni opiniones de otros etc, no se si por ello me considerarás un troll que ejerce de Ceo de microsoft para vender el game pass. Yo, honestamente, te diría exactamente lo mismo si Sony estuviera sacando sus exclusivos en el plus el dia 1 y Microsoft fuese la que te los cobrara a 80 euros, tu ya me dices.
mingui escribió:
pirtugan escribió:7,8 millones de consolas PS4 remastered-pro con tan pocos juegos que se pueden contar con los dedos de una mano... en fin...

Troll detected.... Troll detected.


Ya te digo que te falla el detectroll... lo tienes un poco desajustado y me da que te pide por donde lo agarras... tu me entiendes...

PS5 es una consola lanzada sin juegos. El único juego que tiene propio es un remastered... En ella se puede jugar perfectamente a juegos de PS4, pero mejor que en la PS4 pro... pos la he rebautizado PS4 remastered-PRO.

Yo tengo PC para currar, mac para currar y PS5-4pro- y 3 para jugar, pero lo de la PS5/SX es de traca...

Por cierto, aprovecho para decir lo mismo de la Series X... si fuese de $oni el producto, se llamaría XBOX ONE Pro... y lo triste de esa, es que es aún más cierto, porque no tiene ni ún solo juego para ella el día de salida.... a a..aa GP.

En fin... la realidad puede escocer o no quererla ver, pero mejor reconocerla que vivir en los mundos del antifasismotroll.

PD.- Rercuerda comprar otro detectroll que no sea de alixpress que vienen chungos...

Edito.- Por cierto tengo el platino de DS de PS5 y me lo saque con la mano izquierda... no tienen nada que ver con el original... Está remasterizado para mancos.

Edito2.- Lol... igual tienes razón, me acabo de leer y hasta lo parezco.
@RiverWolf no sé, sinceramente el qué opinas tu. Se que hay mucho jaleo ahora e igual la cosa está caliente, a mi Sony sinceramente me ha gustado mucho a lo largo del tiempo, y ya te digo que, si lo pienso bien, lo cierto es que estaría cojonudo. Entiendo que los usuarios tengan que desahogarse con las buenas ventas y los grandes exclusivos y eso, pero bueno, imagino que con el paso de la generación pues en vez de machacar cada juego exclusivo que salga de Microsoft "regalao", quiero creer que mirarán a Sony y le pedirán lo mismo. Nos leemos [beer]

Edito: El éxito que tendría Sony de hacer eso... pues se me va de la escala.
Fanboys de XBOX vs Fanboys de PlayStation, ¿qué es esto? ¿la carrera de bits de Nintendo y SEGA de los 90? [facepalm]
RumbelBoss escribió:Fanboys de XBOX vs Fanboys de PlayStation, ¿qué es esto? ¿la carrera de bits de Nintendo y SEGA de los 90? [facepalm]


Pero en aquella epoca no existia internet y las ostias nos las dabamos en la calle, no tras una pantalla [burla2]

Pero si, da igual si la noticia es de sony, nintendo o doritos, internet da bastante asco en lineas generales
shinobi128 escribió:
KindapearHD escribió:
efegarcia escribió:
Ya tardaba en salir alguien...



Las cosas como son.


No tiene nada que ver la estrategia de una compañia con la otra, lo digo como usuario de ambas consolas.

Sony gana dinero de vender hardware y software, le interesa tener la mayor cuota de mercado posible (más hardware vendido, más juegos podrán vender).

En cambio a Microsoft lo que le importa es la venta del SOFTWARE ÚNICAMENTE, la consola la compras una vez, pero juegos compras un montón, lo que le interesa a Microsoft es que compres sus juegos y te suscribas a sus servicios... Que tengas un flujo de dinero constante hacia Microsoft.

Le da igual que compres un juego en Xbox, lo juegues en game pass o lo compres para PC en la store de Windows 10 o Steam, Microsoft gana dinero igualmente.



Si, pero también precipitado por la caída de ventas de hardware de MS. O es que si vendiera bien no lo dirían? Obviamente es la que menos hardware vende, por eso ya no le interesa dar datos.
No entiendo tener una playstation sin playstation plus, por el precio tan económico que tiene lo que ofrece, lo tengo desde el dia 1 que existe y estoy super contento con el servicio. mas de 300 juegos que no caducan en mi biblioteca xD [beer]
supervegeta10 escribió:No entiendo tener una playstation sin playstation plus, por el precio tan económico que tiene lo que ofrece, lo tengo desde el dia 1 que existe y estoy super contento con el servicio. mas de 300 juegos que no caducan en mi biblioteca xD [beer]


Ahí si que le has dado, por ahí tienen que ir. Kampai [beer]
supervegeta10 escribió:No entiendo tener una playstation sin playstation plus, por el precio tan económico que tiene lo que ofrece, lo tengo desde el dia 1 que existe y estoy super contento con el servicio. mas de 300 juegos que no caducan en mi biblioteca xD [beer]


¿Porqué deberia pagar algo que en los tiempos de ps3 era gratis?

O mejor aun ¿Para que voy a pagarlo si no juego online?

Si el 90% de juegos que dan en el plus o ya los tengo o no me interesan xD
supervegeta10 escribió:No entiendo tener una playstation sin playstation plus, por el precio tan económico que tiene lo que ofrece, lo tengo desde el dia 1 que existe y estoy super contento con el servicio. mas de 300 juegos que no caducan en mi biblioteca xD [beer]


Pues depende de a lo que juegues. La gente que tiene la consola para juegos como Fortnite o Warzone no necesitan pagar nada.
joe con lo que os gastais en CHONY ya os podrian regalar algunas acciones de vez en cuando... [burla2]

supervegeta10 escribió:No entiendo tener una playstation sin playstation plus, por el precio tan económico que tiene lo que ofrece, lo tengo desde el dia 1 que existe y estoy super contento con el servicio. mas de 300 juegos que no caducan en mi biblioteca xD [beer]


ya... yo no tengo por el tema de la privacidad y los anuncios... y que ando sin VISA... pero sino me haria el plus plus... [fumando]
y de las ventas de Series X no han dicho nada?
Aún no he logrado entender porqué a tanta gente le preocupa la situación financiera de una determinada compañía que ni le va ni le viene.

Si te gusta una plataforma, es por sus juegos. Son los juegos los que definen a la plataforma. En ningún caso es la plataforma la que se define a sí misma. Quiero decir, que si un día a Sony o Microsoft (o Nintendo) les va mal y su hardware se va al carajo, lo más posible es que esos juegos que te gustan sobrevivan a ese hardware. Seguirán vivos en otro sitio.

¿Me puedes decir una sola franquicia (de las que calaron hondo en Sega) que no haya sobrevivido a la Dreamcast?
Incluso MSR (por poner un ejemplo) siguió adelante siendo rebautizado.

No os ralléis en si al tio Phil o al nipón cagalimones les va bien o mal. Preocupaos de de poder jugar a aquello que queráis jugar.
El mejor lanzamiento de la historia de PlayStation y sin Stock [flipa] ...

Cuánto llevaría en éstos momentos con las estanterías llenas?, una locura [looco] ...
Y eso que no hay stock xd
Tru3 G4m3r escribió:
SuperPadLand escribió:Lo que me parece bastante extraño es que no hayan sacado un modelo económico de PS4 a 100-120€.

No creo que haga falta sacar un modelo economico, con bajar de precio a los que ya estan en el mercado estaría bien :)


Olvídense. Eso de sacar consolas por 100€ con juegos sólo lo hacen cuando la consola va a ser descontinuada en poco tiempo. Ahora hay más mercado que nunca. Si ahora las ps4 normales cuestan 300€ aunque esté su sucesora

Si siguen vendiendo, no van a tirar los precios. Los tiempos de comprar consolas a precio de saldo se acabó. Para eso la segunda mano cuando pase un tiempo y no valgan mucho. Yo tengo una ps3 que compré así por 50€.
y se sigue vendiendo como pan caliente.
Duendeverde escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
SuperPadLand escribió:Lo que me parece bastante extraño es que no hayan sacado un modelo económico de PS4 a 100-120€.

No creo que haga falta sacar un modelo economico, con bajar de precio a los que ya estan en el mercado estaría bien :)


Olvídense. Eso de sacar consolas por 100€ con juegos sólo lo hacen cuando la consola va a ser descontinuada en poco tiempo. Ahora hay más mercado que nunca. Si ahora las ps4 normales cuestan 300€ aunque esté su sucesora

Si siguen vendiendo, no van a tirar los precios. Los tiempos de comprar consolas a precio de saldo se acabó. Para eso la segunda mano cuando pase un tiempo y no valgan mucho. Yo tengo una ps3 que compré así por 50€.


A sony le interesa quitarse cuanto antes el stock sobrante de ps4, asique yo creo que estas navidades/black friday, tanto el modelo slim como el pro van a estar a precio de derribo.

No a 100 euros, pero 150 una slim y 250 una pro si que lo veo
blackorwhite escribió:Aún no he logrado entender porqué a tanta gente le preocupa la situación financiera de una determinada compañía que ni le va ni le viene.

Si te gusta una plataforma, es por sus juegos. Son los juegos los que definen a la plataforma. En ningún caso es la plataforma la que se define a sí misma. Quiero decir, que si un día a Sony o Microsoft (o Nintendo) les va mal y su hardware se va al carajo, lo más posible es que esos juegos que te gustan sobrevivan a ese hardware. Seguirán vivos en otro sitio.

¿Me puedes decir una sola franquicia (de las que calaron hondo en Sega) que no haya sobrevivido a la Dreamcast?
Incluso MSR (por poner un ejemplo) siguió adelante siendo rebautizado.

No os ralléis en si al tio Phil o al nipón cagalimones les va bien o mal. Preocupaos de de poder jugar a aquello que queráis jugar.


Esta bien, bueno que desaparezca playstation y me quede sin mis 400 juegos o mi cuenta con 4000 trofeos 😅 que mas da.
Yo creo que precisamente porque apenas hay stock, es por lo que se está vendiendo tanto [+risas]

Me recuerda a cuando vas a comprar algún sofá y te dicen "pero la oferta está acaba hoy, mañana volverán a subir los precios".
128 respuestas
1, 2, 3