PlayStation 4 vendió 250.000 unidades en 48 horas en el Reino Unido

Aún no conocemos la cifra exacta de PlayStation 4 vendidas en toda Europa ni las que llevarán en Norteamérica, pero las tiendas del Reino Unido ya han hecho los deberes. Tal y como informa MCV, en tan solo 48 horas se despacharon 250.000 PlayStation 4 en el Reino Unido.

Estas cifras coronan a PlayStation 4 como la consola más rápidamente vendida en el Reino Unido. Hasta ahora este puesto lo ocupaba PSP que consiguió vender 180.000 unidades en su lanzamiento. Se estima que Xbox One consiguió vender 150.000 unidades en 48 horas en la Gran Bretaña, consiguiendo doblar las ventas iniciales de Xbox 360 cuando fue lanzada en el Reino Unido en noviembre de 2005.

Las buenas ventas de PlayStation 4 y Xbox One en el Reino Unido han logrado eclipsar a Wii U. Xbox One con 170.000 unidades vendidas desde el 22 de noviembre y PlayStation 4 con 250.000 consolas despachadas ya han superado las 150.000 Wii U vendidas en un año en las islas británicas. Ni Super Mario 3D World se ha salvado, el nuevo título de Nintendo se hundió hasta el número 14 en la tablas de los títulos más vendidos durante la semana pasada. Killzone Shadow Fall se colocó en la cuarta posición y Knack en la decimotercera.

En Estados Unidos tanto Sony como Microsoft ya revelaron las cifras iniciales pero nos queda por saber quien salió victoriosa del Black Friday, el día que inaugura la temporada de compras navideñas en América del Norte. Según los primeros datos de las cadenas de tiendas de Target y Walmart la victoria es para Xbox One, cuyas ventas representaron el 31% de las totales, mientras que PlayStation 4 se quedó solo con el 15%, el mismo que PlayStation 3. A ambas consolas de Sony también se vieron superadas por Xbox 360 con el 30% de las ventas.
Preveo suicidios en masa.
Si en USA no gana xbox apaga y vamonos, es como si en Japón no ganara PS4
Lo de WiiU es para hacérselo mirar seriamente. Nintendo la ha cagado y la mierda le llega al cuello.
onuba76 escribió:Si en USA no gana xbox apaga y vamonos, es como si en Japón no ganara PS4

Pero lo que es curioso es que en UK gane PS4 cuando ha sido territorio de Xbox 360 durante la pasada generación. Se ve que esos 100€ de diferencia han podido y mucho con algunos compradores. Porque siendo sincero el catálogo de la One es algo mejor (que tampoco tiene juegazos…).
Veo el título de la noticia... PlayStation 4 vendió 250.000 unidades en su lanzamiento en el Reino Unido, y luego veo dentro de la noticia que son en las primeras 48horas... y por el título se entiende que son en 24H... se tendría que mejorar ese título ¬_¬

PD. Pobre WiiU [carcajad]
Esta generación es de Sony, igual que la anterior fue de Microsoft
yamo100 escribió:Veo el título de la noticia... PlayStation 4 vendió 250.000 unidades en su lanzamiento en el Reino Unido, y luego veo dentro de la noticia que son en las primeras 48horas... y por el título se entiende que son en 24H... se tendría que mejorar ese título ¬_¬

PD. Pobre WiiU [carcajad]


Cierto, probé varios títulos y al final se quedó el peor.
Es normal que Xbox one haya ganado en USA, pero en Europa, Asia (Excluyendo Japon) y latinoamerica sera la verdadera batalla.

No veo buen futuro para Wii U, los de nintendo se deben estar golpeando la cabeza contra la pared [decaio] .
Kumbawer escribió:Esta generación es de Sony, igual que la anterior fue de Microsoft


Si hablas de ventas la generación fue de Nintendo, y si hablas de catalogo la generación que dejamos ha estado demasiado igualada como para declarar un vencedor destacado.
Y de la ruptura de stock de PS4 ni pío eh "Benzín"? espero, al menos, que con TODA esta campaña que te estás marcando te de para el mantenimiento de los Ferraris [carcajad]

Por cierto, sigue sin funcionar el PSNetwork? es que como sigue sin actualizarse TU noticia del pasado viernes me pregunto si el servicio sigue en mantenimiento ya que no decís lo contrario y como sabemos TUS noticias de portada son un dechado de informaciones actualizadas y veraces [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
ministrix escribió:Es normal que Xbox one haya ganado en USA, pero en Europa, Asia (Excluyendo Japon) y latinoamerica sera la verdadera batalla.

No veo buen futuro para Wii U, los de nintendo se deben estar golpeando la cabeza contra la pared [decaio] .


Si quitas Japón poca cosa te queda. xD
pues yo este fin de semana me he comprado una....WII U XD XD XD XD XD XD XD
me encanta llevar la contraria. jajjajajajaja. un saludo y a disfrutar. [fumando] [fumando] [fumando]
normal que en usa pierda no hay stock de ps4 en ningun sitio comprobadlo en foros
pero si no hay plays en ningún sitio ... estarán todas en usa
xbox One con 170.000 unidades vendidas desde el 22 de noviembre y PlayStation 4 con 250.000 consolas despachadas ya han superado las 150.000 Wii U vendidas en un año en las islas británicas.

Jolin, pues yo espero que le vaya bien a nintendo, en el tipo de juegos que ellos hacen no tienen rival, pero estos datos no son demasiado buenos...

Tambien hay que esperar a finales de navidades, a ver qué consolas les traen a los peques los reyes y papá noel (dudo que desenvolsen 500 o 600 euros por una consola)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y eso que en Reino Unido son Xboxers.
Este baile de cifras me esta mareando, que si la ps4 vendió mas el primer dia en eeuu, que si la one ha vendido mas en el black friday....
Las cosas claras, a dia de hoy cuantas ps4 se han vendido en eeuu y cuantas xbox one?
Me encanta la mala sangre que tienen los de PSX con los de Nintendo, siempre los infravaloran pero siempre les citan. Ahora que a Play les va bien pues me alegro por ellos, aunque siempre me inclino mas a Nintendo, y no por las consolas sino por el catalogo. Una consola vale lo que vale por sus juegos. Y aunque la Wii U por desgracia no valla como deberia, tampoco digo como a Wii que eso fue la leche, a Nintendo le queda la 3DS, que la Vita no le hace ni risa a esa consola, y una pena por que como consola es la leche, pero no tiene juegos exclusivos....
Felicidades a los Playstationeros y que sea una bonita lucha ^^. [beer]
adriano_99 escribió:Este baile de cifras me esta mareando, que si la ps4 vendió mas el primer dia en eeuu, que si la one ha vendido mas en el black friday....
Las cosas claras, a dia de hoy cuantas ps4 se han vendido en eeuu y cuantas xbox one?


xbox hay en las tiendas ps4 no
Espero que vendan muchas, y que saquen buenos juegos.
Pero Play y las demas....
No me jodas, Knack vendio mas que Mario 3D World.

Entienden lo que eso significa? no que Knack sea mejor juego, sino que la base instalada de Ps4 en 48 horas es mayor que la instalada desde que salio la Wii U, esta claro que hasta Knack vendera mas.

Y Nintendo sigue creyendo que su situacion va a mejorar porque sacan juegos buenos. NO.

Nintendo baja el precio de la puta consola de una vez, Super Pack con todos los marios, incluidos los de la Virtual Console, por 249€ es mas por 199€ y asi arrasas con todo.
Que mania con la guerra de "la mia vende mas que la tuya"

Ojala todas vendieran muchisimo, la competencia da creatividad y la creatividad crea buenos productos
Kumbawer escribió:Esta generación es de Sony, igual que la anterior fue de Microsoft

La anterior generación fue de Microsoft? La anterior generación fue igualada, no se la llevó nadie
Frenetyk escribió:
Kumbawer escribió:Esta generación es de Sony, igual que la anterior fue de Microsoft

La anterior generación fue de Microsoft? La anterior generación fue igualada, no se la llevó nadie

Se la llevó Nintendo con su Wii de goleada, y en poco más de tres años. Las otras dos estarán igualadas en ventas pero a bastantes millones de distancia.
Benzo escribió:
yamo100 escribió:Veo el título de la noticia... PlayStation 4 vendió 250.000 unidades en su lanzamiento en el Reino Unido, y luego veo dentro de la noticia que son en las primeras 48horas... y por el título se entiende que son en 24H... se tendría que mejorar ese título ¬_¬

PD. Pobre WiiU [carcajad]


Cierto, probé varios títulos y al final se quedó el peor.



No tienes perdón! xD,

Los 100 euros menos hacen claro que hacen, pero poco a poco veremos como va la cosa y como evoluciona todo. yo creo que estarán empatadas y que posiblemente veamos después de reyes una bajada de precio no muy grande pero importante en Xbox en caso contrario mismo precio pero con añadidos como mando. o etc
¿De verdad alguien se sorprende? En verdad sí, porque el catálogo es de risa en las dos consolas y el consumismo hace esto mismo, vender porque sí.

Y hablando de otro tema más interesante.. ¿Por qué en una noticia como esta sí se menciona a Wii U, pero cuando hay que poner algo positivo se obvia?. No seré el primero que deja de visitar este tipo de noticias si se busca el trolleo fácil para ganar visitas/comentarios haters.
Kumbawer escribió:Esta generación es de Sony, igual que la anterior fue de Microsoft


La anterior de 360? Ahá


Por cierto, la gente compra PS4 y One xq les gusta su 360 y PS3 y quieren ver un progreso en especificaciones.
unknown escribió:
Frenetyk escribió:
Kumbawer escribió:Esta generación es de Sony, igual que la anterior fue de Microsoft

La anterior generación fue de Microsoft? La anterior generación fue igualada, no se la llevó nadie

Se la llevó Nintendo con su Wii de goleada, y en poco más de tres años. Las otras dos estarán igualadas en ventas pero a bastantes millones de distancia.


esta generacion la wii gano por goleada en venta de consolas y en numero de consolas criando polvo en los armarios.
Spyfull27 escribió:¿Por qué en una noticia como esta sí se menciona a Wii U, pero cuando hay que poner algo positivo se obvia?..


+1
ministrix escribió:Es normal que Xbox one haya ganado en USA, pero en Europa, Asia (Excluyendo Japon) y latinoamerica sera la verdadera batalla.

No veo buen futuro para Wii U, los de nintendo se deben estar golpeando la cabeza contra la pared [decaio] .


Por lo menos en esta zona de latinoamerica (Argentina, Chile, Peru) PS4 es la completisima ganadora, ahora no creo que suba mucho los números de la estadística mundial de venta de consolas... [fumando]
Repito que hay que ver las ganas que tenía la gente de next-gen. Se están destrozando todos los records. Sony va a ser la que más pecho saque, está claro. La pasada generación empezó fatal, en ventas y en todo, pero en ésta van a por todas de nuevo.

Hasta enero no sabremos datos más completos. Ahora se dicen muchas cosas, pero se mezclan las cifras de lo vendido con lo distribuído y demás, así que algunas cifras bajan. Lo que parece en principio es que PS4 ha derrotado a XBO en absolutamente todos y cada uno de los mercados, pero la velocidad a la que se reponga el stock decidirá en gran parte muchas ventas de más. Y bueno, Japón no es para tanto, pero el medio millón de lanzamiento cae seguro.

Sobre Wii U, es lo que Nintendo se merece por la estafa de Wii. Es una sombra gigante de la que no pueden escapar. Ni con Marios plataformeros y packs de Zelda consiguen remontar. Necesitan un Mario Kart y lo necesitan para ayer. Y de paso a ver si hacen juegos buenos, y sobre todo nuevos. A mí no me interesa lo más mínimo, pero conviene que salga del pozo en el que está, que cuanta más oferta, mejor.
PERCHE escribió:esta generacion la wii gano por goleada en venta de consolas y en numero de consolas criando polvo en los armarios.


Hombre, si le restas las segundas o terceras Xboxes con 3LR o Plays con reballing y lectores cascaos, tampoco está mal la ventaja ¿eh?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(lo más divertido de no ser fanboy de ninguna marca, es que en una noticia defiendes a Nintendo, en otra te declaras fan de playstation y en otra reconoces que te mola el Master Chief más que ningún otro personaje de shooters...)
En japon el mario 3d la semana de lanzamiento vendio 100 mil unidades, q no llega al 10% de las wiiu vendidas alli. Vamos, fatal. Tengo una wiiu, la compre pq era una buenisima oferta y no queria perderme el primer el segundo zelda de wiiu.
Y no han vendido más porque simplemente no hay. Eso si, de Wii U están las estanterías llenas...que 400 napos mas mal gastados... es que lo pienso y me da algo. Podría tener la XONE y la PS4. Pero en fin, hay que darle tiempo como a la 3DS que los primeros años no daba nadie ni una perra chica.
killzone66 escribió:
onuba76 escribió:Si en USA no gana xbox apaga y vamonos, es como si en Japón no ganara PS4

Pero lo que es curioso es que en UK gane PS4 cuando ha sido territorio de Xbox 360 durante la pasada generación. Se ve que esos 100€ de diferencia han podido y mucho con algunos compradores. Porque siendo sincero el catálogo de la One es algo mejor (que tampoco tiene juegazos…).

Que ha ganado en el Black Friday porque hay grandes descuentos. En ventas de salida, PS4 ha vendido 300.000 consolas más que One en USA.
franjart escribió:Y no han vendido más porque simplemente no hay. Eso si, de Wii U están las estanterías llenas...que 400 napos mas mal gastados... es que lo pienso y me da algo. Podría tener la XONE y la PS4. Pero en fin, hay que darle tiempo como a la 3DS que los primeros años no daba nadie ni una perra chica.


Pues yo me he hecho con juegos de wiiu por menos de 20€ jajajaja. Yo la tengo puesta pero poco mas...no la juego mucho la verdad...estoy esperando al zelda y el ww no lo pillo porque tengo el de GC y el mario nada....es como el de la 3Ds... No la vendo porque perderia mucha pasta...
A ver, con 100€ menos y muchísima mas gente de psx de toda la vida que no prueban la xbox ni muerto es completamente normal que venda mas, mucho mas.

Lo que no entiendo es la alegría de unos y el disgusto de otros, que mas os dara!!! Yo me voy a comprar la One cuando pase un tiempo porque es la que me gusta por catálogo y funcionalidad y me la pela lo que opine la gente y lo que haga la gente, tan dificil es respetar?
En esta generacion Sony partira la pana, lo estan haciendo genial, han aprendido de sus errores y veremos lo que se inventa la competencia para estar a la altura. Un saludo.
Kumbawer escribió:Esta generación es de Sony, igual que la anterior fue de Microsoft


Opino lo mismo
bartletrules escribió:
PERCHE escribió:esta generacion la wii gano por goleada en venta de consolas y en numero de consolas criando polvo en los armarios.


Hombre, si le restas las segundas o terceras Xboxes con 3LR o Plays con reballing y lectores cascaos, tampoco está mal la ventaja ¿eh?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(lo más divertido de no ser fanboy de ninguna marca, es que en una noticia defiendes a Nintendo, en otra te declaras fan de playstation y en otra reconoces que te mola el Master Chief más que ningún otro personaje de shooters...)


Yo hace ya que me pase a la master race .
Imagen
juegos de wiiu por 20€?, seran los que estan en ps360 por 15 (y en steam a 5€-10€ xD), darksiders 2, batman arkham city, assassins creed 3 y si eso el zombieU. Los de nintendo estaran a 50 pavos hasta 2016 xD
Hay q reconocer q tanto sony como microsoft se aventuraron en una empresa q no era la suya y esto ya pinta komo madrid-barsa no hay cuartel para nosotros es mejor pq el monopolio seria lo peor.x cierto vaya makinon la ps4 el q diga q no es next-gen lo q muestra o 1 d 2 o esta ciego o es un pcro pro XD
A mi me da igual quien venda mas. Pero vamos, one vendio mas que ps4 en el black friday, porque no habia mas stock de ps4. Un dato importante que faltan en la noticia.
Baaaang!

Headshot.


XD

meloncito, Pikmin 3: 38€, Luigi U: 33€, Mario 3D World: 47€.

Baratos no son pero buscando.. ;)
unknown escribió:
Frenetyk escribió:
Kumbawer escribió:Esta generación es de Sony, igual que la anterior fue de Microsoft

La anterior generación fue de Microsoft? La anterior generación fue igualada, no se la llevó nadie

Se la llevó Nintendo con su Wii de goleada, y en poco más de tres años. Las otras dos estarán igualadas en ventas pero a bastantes millones de distancia.

Cierto, razón tienes. Habia olvidado Wii
89 respuestas
1, 2