PlayStation 4 vendió 250.000 unidades en 48 horas en el Reino Unido

PERCHE escribió:
bartletrules escribió:
PERCHE escribió:esta generacion la wii gano por goleada en venta de consolas y en numero de consolas criando polvo en los armarios.


Hombre, si le restas las segundas o terceras Xboxes con 3LR o Plays con reballing y lectores cascaos, tampoco está mal la ventaja ¿eh?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(lo más divertido de no ser fanboy de ninguna marca, es que en una noticia defiendes a Nintendo, en otra te declaras fan de playstation y en otra reconoces que te mola el Master Chief más que ningún otro personaje de shooters...)


Yo hace ya que me pase a la master race .
Imagen



lo malo del PC que como no tengas pasta para actualizarte cada 1 o 2 años, te quedas atrasado y los ultimos juegos no te correran bien....
Bidule escribió:meloncito, Pikmin 3: 38€, Luigi U: 33€, Mario 3D World: 47€.

Baratos no son pero buscando.. ;)

Es que el precio de salida de pikmin 3 y luigi fueron esos desde el principio, no hay q buscar mucho xD
sevenblue escribió:
adriano_99 escribió:Este baile de cifras me esta mareando, que si la ps4 vendió mas el primer dia en eeuu, que si la one ha vendido mas en el black friday....
Las cosas claras, a dia de hoy cuantas ps4 se han vendido en eeuu y cuantas xbox one?


xbox hay en las tiendas ps4 no

te repites mas que el ajo
makaveli_the_don escribió:
PERCHE escribió:
Yo hace ya que me pase a la master race .



lo malo del PC que como no tengas pasta para actualizarte cada 1 o 2 años, te quedas atrasado y los ultimos juegos no te correran bien....


De hecho recomiendan actualizar cada una o dos semanas, no vaya ser que el mito desaparezca


















:-|
makaveli_the_don escribió:lo malo del PC que como no tengas pasta para actualizarte cada 1 o 2 años, te quedas atrasado y los ultimos juegos no te correran bien....


Añado ademas que otras de las cosas malas del PC es (para mí) la mentalidad de Más potencia = Mejor y Digital > Físico.

Además, que para montarte un PC decente y que no te timen, o actualizar el que ya tengas, tienes que saber un poco de hardware o ponerte en manos de terceros; una consola la pruebas en una tienda o en casa de un amigo y ya no te hace falta saber mucho más.

Es curioso leer cosas como "Que sí que sí, que el PC es lo más... steam baratito, potencia máxima, buah, pásate ya al PC", y luego dices venga va, que en vez de una PS4 o ONE me pillo un PC o actualizo, y te salen "No tio, ahora no, que el momento ideal es de que las consolas empiecen a flaquear técnicamente, en un par de años y tal; espera".

No me gusta ese culto excesivo a los gráficos.
El "ansia" por tener una maquina nueva debía ser enorme, por que vaya, títulos interesantes de salida no hay ninguno (al menos para mi claro), más aun sabiendo que la equivalencia gráfica es mínima, por ser un sistema nuevo.
Lo mismo se aplica a Xbox One, donde quizá el mayor aliciente a sido el Forza MotorSport 5, el cual se ha visto no estar a la altura de las imágenes mostradas, quedando muchos defraudados por ello.

Como habré dicho en algún otro lugar, a muchos les tocará comerse las uñas a la espera de más y mejores juegos, yo por el momento hasta dentro de un par de añitos y según como esté el panorama, la compraré o no, pero de momento solo tengo a WiiU en mente en está nueva generación de consolas.

Tanto rollo "clouding" y esas parafernalias, me quitan las ganas de PS4 u Xbox One, que se han centrado demasiado en esa mierda.

Saludos ;)
Lo que no se es por qué la gente se sorprende. ¿Alguien duda a estas alturas de que PS4 se está merendando literalmente a la One? Y lo más cojonudo es que la One está teniendo unas ventas brutales.
Solamente el dato de que Sony ha vendido más en USA que Microsoft ya me parece estrambótico.
gynion escribió:
makaveli_the_don escribió:lo malo del PC que como no tengas pasta para actualizarte cada 1 o 2 años, te quedas atrasado y los ultimos juegos no te correran bien....


Añado ademas que otras de las cosas malas del PC es (para mí) la mentalidad de Más potencia = Mejor y Digital > Físico.

Además, que para montarte un PC decente y que no te timen, o actualizar el que ya tengas, tienes que saber un poco de hardware o ponerte en manos de terceros; una consola la pruebas en una tienda o en casa de un amigo y ya no te hace falta saber mucho más.

Es curioso leer cosas como "Que sí que sí, que el PC es lo más... steam baratito, potencia máxima, buah, pásate ya al PC", y luego dices venga va, que en vez de una PS4 o ONE me pillo un PC o actualizo, y te salen "No tio, ahora no, que el momento ideal es de que las consolas empiecen a flaquear técnicamente, en un par de años y tal; espera".

No me gusta ese culto excesivo a los gráficos.

De actualizar cada 1 o 2 años nada, yo he actualizado el ordenador 3 veces en 8 años y una de ellas porque la gráfica que tenia petó y salvo casos muy bestias como el crisis he jugado SIEMPRE a tope.Y para mi lo mejor del ordenador no son los gráficos sino la libertad para hacer lo que quiera como mods y el que no haya cambio generacional, en la misma maquina puedo estar jugando a battlelfield 4 y 5 minutos después a FFVII. Y si, prefiero el digital por varias razones, el precio, que no tengo que ir a ninguna tienda a comprar ni buscar ni arriesgarme a que no queden y que vaya donde vaya los tengo solo iniciando mi sesion en steam/origin sin tener que llevar siempre los discos encima ademas que lso tiempos de carga desde el disco duro son mucho mas rápidos que desde el disco.
Aaaah que ya dais vencedor de la generacion?

Pues nada si ya hay vencedor, la semana que viene anuncien Xbox TWO y Playstation 5 para Abril-Mayo haber quien gana en las dos primeras semanas.




Yo creo que Microsoft sabe que va a ir por detrás en ventas con esos 100 euros de mas, pero creo que lo mantendra hasta cierto mes de la 1ª mitad de 2014 donde la consola bajará de precio y ahí con los exclusivos como Titanfall hacer una subida en ventas, eso creo yo. como que no hay años para remontar ventas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Benzo escribió:

Las buenas ventas de PlayStation 4 y Xbox One en el Reino Unido han logrado eclipsar a Wii U. Xbox One con 170.000 unidades vendidas desde el 22 de noviembre y PlayStation 4 con 250.000 consolas despachadas ya han superado las 150.000 Wii U vendidas en un año en las islas británicas. Ni Super Mario 3D World se ha salvado, el nuevo título de Nintendo se hundió hasta el número 14 en la tablas de los títulos más vendidos durante la semana pasada. Killzone Shadow Fall se colocó en la cuarta posición y Knack en la decimotercera.



Imagen
Yo era de xbox, ahora hago el cambio a ps (ya veremos...).

Tengo un presentimiento... ¿ganará en ventas la primera consola que sea hackeada?

Me da que ambas consolas y posiblemente ps4 la hackeen muy prontito como las cifras no las vayan bien a los promotores...

¿que opináis?
alfilito escribió:Yo era de xbox, ahora hago el cambio a ps (ya veremos...).

Tengo un presentimiento... ¿ganará en ventas la primera consola que sea hackeada?

Me da que ambas consolas y posiblemente ps4 la hackeen muy prontito como las cifras no las vayan bien a los promotores...

¿que opináis?


Pues dudo un poco al menso por parte de SONY, ellos la pasada generacion han dejado muy claro este punto, la PS3 en tema de pirateria quedo fuera de la liga y VITA no tiene mucha pinta.

De microsoft pues no se veia que "lucharan" mucho si acaso los baneos

Besos
han vendido 250000 pero cuantas han funcionado a la primera? Mi hermano pilló una que vino con luz azul del tirón y se la cambiaron por otra nueva, aparentemente, al abrirla ya vimos el sello levantado y los embalajes manoseados. Vamos otra luz azul devuelta. Se chinó entero.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Esta vez, no volverá a darse el caso de que se Xbox se consolide por haber salido mucho tiempo antes al mercado que las otras 2, como hizo la última vez.
PERCHE escribió:
bartletrules escribió:
PERCHE escribió:esta generacion la wii gano por goleada en venta de consolas y en numero de consolas criando polvo en los armarios.


Hombre, si le restas las segundas o terceras Xboxes con 3LR o Plays con reballing y lectores cascaos, tampoco está mal la ventaja ¿eh?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(lo más divertido de no ser fanboy de ninguna marca, es que en una noticia defiendes a Nintendo, en otra te declaras fan de playstation y en otra reconoces que te mola el Master Chief más que ningún otro personaje de shooters...)


Yo hace ya que me pase a la master race .
Imagen



Jajajaja, yo combino las dos, tengo algo de "glorious master" (a un buen PC, si se puede tener, no hay consola que se le ponga delante salvo en los exclusivos) y a la vez de "dirty peasant". XD XD

Te pillo la imagen, que me moló...

Saludos
Y yo que leo unas noticias y leo twitter sobre ventas pero luego leo a gente hablando de "repasos" de "partir la pana"... pero las pajas mentales son gratuitas o la gente no entiende?

Que cada uno siga con su circo [carcajad]
riekeen escribió:
ministrix escribió:Es normal que Xbox one haya ganado en USA, pero en Europa, Asia (Excluyendo Japon) y latinoamerica sera la verdadera batalla.

No veo buen futuro para Wii U, los de nintendo se deben estar golpeando la cabeza contra la pared [decaio] .


Por lo menos en esta zona de latinoamerica (Argentina, Chile, Peru) PS4 es la completisima ganadora, ahora no creo que suba mucho los números de la estadística mundial de venta de consolas... [fumando]


En ninguno de esos 3 países fue lanzada xbox one de forma oficial, solo se puede conseguir de importación por 600 dolares aprox en comercios especializados.

Buenas ventas, yo aun espero que salga xbox one en mi país para comprarla, hoy visite un centro comercial y tenían muchas ps4 a la venta, juegos,etc, estanterías llenas, se nota que trajeron mas consolas de las necesarias.
Ryo Dragoon escribió:Esta vez, no volverá a darse el caso de que se Xbox se consolide por haber salido mucho tiempo antes al mercado que las otras 2, como hizo la última vez.


Si el objetivo de Microsoft es ser líder, si no lo ha conseguido con 360 (con un año de ventaja y tantos juegos impresionantes) dudo mucho que lo consiga con ONE.

Creo que en MS serán realistas y pelearan por estar ahí y plantar guerra siendo alternativa, pero sin esperar colocarse por delante o en el mismo nivel de PS4.

Puede que al principio tuvieran ideas un poco más ambiciosas, pero no creo que mucho más viendo las trayectorias paralelas de 360 y PS3; después de todo lo que pasó a raíz del E3 de este año cualquier ambición utópica desapareció.
hombre, los fanboys pueden decir lo que quieran, pero la realidad es que microsoft se hecho la soga al cuello en casi todos los mercados excepto el de estados unidos

esos 100 dolar/euro del precio son un GRAN factor para elegir playstation en muchos lugares del mundo, tengo colegas de españa y de reino unido para los cuales la consola no justifica los 100 euros de diferencia, al menos no a estas alturas de los catalogos en que no hay killer apps y muchos de los "beneficios" de kinect solo funcionan en estados unidos

y eso es en paises que no van tan jodidos economicamente, ni que decir de latinoamerica donde la economia es mucho mas accidentada y donde los precios se inflan ridiculamente por los costos de manejo e importacion
ale, ya no hay crisis...
La generación pasada la gano Wii ,quien no tiene una Wii en su casa...otra cosa es que nos guste la consola y ahora van y sacan la gamecube 3.0 ,la Wii vendió una barbaridad para las familias con juegos casual y chorras para reírse un rato ,la culpa la tiene el mando que rompió todos los esquemas implantando la máxima de levántate y juega ,no estés tirado en el sofá y para eso es la Wii ,para hacer aspavientos un ratico hasta qt cansas,porque cansa un montón dar espadazos en el zelda con el wiimote . Para mi Xbox se llevó la anterior generación ....pero esta no
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre eso que tengas que renovar en PC, no es asi.. A no ser que quieras tener siempre en cada juego jugarlo al ultra..

Esta claro que ahi si te tendras que gastar bastante dinero
NeoP escribió:Y yo que leo unas noticias y leo twitter sobre ventas pero luego leo a gente hablando de "repasos" de "partir la pana"... pero las pajas mentales son gratuitas o la gente no entiende?

Que cada uno siga con su circo [carcajad]


Paja mental la tuya, no es relevante que se hayan vendido tantas unidades hasta que Sony no dé cifras oficiales pero bueno, todo indica que hubo fiebre PS4.

Se trata de aceptarlo o no. ¿A ti te lleguen otros datos que contradicen esta noticia? Bien, yo quiero conocerlos.

Te escuchamos NeoP...
Microsoft cometió el mismo error que Sony la generación pasada: creer que ellos dictan las reglas del juego. Afortunadamente en el negocio de las consolas todavía el usuario tiene el poder de castigar a las empresas y elegir a la que ofrece el producto mas conveniente en precio/calidad.

Ni que decir de Nintendo, ya francamente no se en lo que están pensando Iwata y compañía, viven en las nubes creyéndose que la gente va a invertir dinero en sus consolas de sobremesa tecnicamente obsoletas solo por Mario y sus 2 o 3 amigos.
sicluna escribió:normal que en usa pierda no hay stock de ps4 en ningun sitio comprobadlo en foros

Esto para mí y los que estamos esperando a la segunda hornada nos viene de vicio :-)
Yo tengo la suerte de tener las dos, igual que me paso con x360 y ps3. En ese caso me gustaba mas la 360 por mando, menus, catalogo, etc, aunque ps3 tambien me encantaba. En este caso la balanza la veo mas equilibrada a falta de ir viendo el catalogo a largo plazo. El mando de ps4 ha mejorado muchisimo. Con el anterior los pulgares me dolian, y el mando de xone por otro lado me parece inmejorable.

Defectos a mi juicio. Ps4 tiene una ralentizacion en menus muy acusada algunas veces, cosa que no veo que sea demasiado grave. Laa fiestas se caen continuamente ( no se si sera por mi conexion ), el pekeño auriculad para las fiestas tiene un volumem ridiculo. Si no os gusta escrib8r con el teclado de la consola y el dualshock podeis escribir con un smartphone conectandolo a ps4.

En xone veo una estupidez, al menos x ahora que obliguen a tener kinect, los menos van muy fluidos pero demasiado liosos...

Por cierto, soy usuario de pc igualmente, para bf4, cs go, lol, y maa shooters ( raton y teclado ♡). Una cosa no quita la otra.
Bien, tenemos cifras oficiales de SONY a nivel global:

2,1 Millones de PS4 vendidas desde que salió al mercado

Si descontamos el millón vendido en EE.UU y Canadá, nos queda algo mas de 1 millón de consolas vendidas en Europa y demás países de lanzamiento que son 32 en total.

Y esas cifras sobre estar agotada en muchos sitios, en Francia es complicado hacerse con una PS4 según indican los medios del sector.

En Marzo 2014 Sony tiene previsto haber vendido 5 millones, la pregunta ya no es si alcanzarán esa cifra, sino si podrán fabricar tantas como pide el mercado.

El lanzamiento ha sido brutal. BRU-TAL XD
(mensaje borrado)
BZZ está baneado por "Troll"
A ver si se actualizan los datos de las 2 consolas y se ve la diferencia. Pero vamos que Microsoft se ponga las pilas a partir de Enero.

PD:Fanboys.
Bidule escribió:Bien, tenemos cifras oficiales de SONY a nivel global:

2,1 Millones de PS4 vendidas desde que salió al mercado

Si descontamos el millón vendido en EE.UU y Canadá, nos queda algo mas de 1 millón de consolas vendidas en Europa y demás países de lanzamiento que son 32 en total.

Y esas cifras sobre estar agotada en muchos sitios, en Francia es complicado hacerse con una PS4 según indican los medios del sector.

En Marzo 2014 Sony tiene previsto haber vendido 5 millones, la pregunta ya no es si alcanzarán esa cifra, sino si podrán fabricar tantas como pide el mercado.

El lanzamiento ha sido brutal. BRU-TAL XD


Me alegro mucho por Sony, no tengo vergüenza en decir que las consolas de Sony me han dado los mejores momentos como videojugador que he vivido, desde Final Fantasy VII y Gran Turismo en los 90's hasta Journey y The Last of Us este último año.

Me considero fan pero no por capricho o por justificar mis compras sino porque realmente disfruto los videojuegos.
Ganas no me faltan de tener una PS4 entre mis manos, pero algo me dice que si espero un poco será mejor y seguramente encontraré un pack completo con juego o con 2 mandos con PsVita incluída por poco más de lo que está costando de salida pelada (400). Y eso será en menos de 18 meses, aunque sea en algún día sin Iva o como sea. Y de paso me la llevo con alguna que otra actualización de sistema y corrección de errores que seguro que tiene.
De todas formas casi todos los juegos nuevos están también para la generación anterior.
Y que no se nos olviden los problemas de hardware que hasta ahora siempre han dado los primeros modelos... [oki] que aunque yo me he librado del asunto he leído muchos comentarios de la índole que que a mí no me volverán a usar de beta-tester encima de pagar el precio de salida... Crucemos los dedos y a esperar la rebaja de precio y a que haya algún juego irresistible que ayude a tomar la decisión de compra! ;-)
J.Hunt escribió:Me considero fan pero no por capricho o por justificar mis compras sino porque realmente disfruto los videojuegos.


[ok]

Yo me alegro por Sony, esas cifras son producto de un trabajo y todo trabajo merece recompensa. La pasada generación fue cosa de Wii y 360, la siguiente, para otro.

En la variedad está el gusto.
Me pregunto como hubiesen sido los datos de ventas del black friday si hubiese habido stock de sobra de las dos consolas
Pobre WiiU la verdad, le esta pasando lo que a la Game Cube
Bidule escribió:
J.Hunt escribió:Me considero fan pero no por capricho o por justificar mis compras sino porque realmente disfruto los videojuegos.


[ok]

Yo me alegro por Sony, esas cifras son producto de un trabajo y todo trabajo merece recompensa. La pasada generación fue cosa de Wii y 360, la siguiente, para otro.

En la variedad está el gusto.



PS3 y 360 han vendido lo mismo 80 y poco millones, la Wii mucho mas.

PS3 y 360 estaban al 50%, Wii se las *ollaba en ventas.
Exacto, Wii se llevo el grueso de ventas incondicionales pero luego pongo a 360 porque la consola supo llevar la delantera durante varios años hasta que PS3 despertó y supo volver a nacer en estos últimos 2 años.

Y sí, Wii-U tiene pinta de convertirse en otra Gamecube pero.. y lo bien que me lo pasé con mi Gamecube!!! [amor]
Quien vaya ganando en ventas, tanto Microsoft como Sony ya ganaron en expectativa de venta. Esa competencia que se han creado les ha servido para vender y mucho.

Aqui el que salio perdiendo es Nintendo. Yo creo que no habra sucesor del Wii U y roguemos por que aun salgan mas juegos para Wii U, aunque solo sean los ya anunciados y ese nuevo Zelda del que tanto hablan. :-| Sino toca revender el Wii U a precios miserables [snif]
(mensaje borrado)
charly_corr escribió:roguemos por que aun salgan mas juegos para Wii U, aunque solo sean los ya anunciados y ese nuevo Zelda del que tanto hablan

Si algo he aprendido con Nintendo es que aunque no tenga el apoyo de las third parties, puede mantenerse a flote a base de sacar juegos de buena factura. Existirán consolas en las que Nintendo ha tenido que tirar la toalla, como la Virtual Boy, pero en líneas generales las consolas de sobremesa de Nintendo nunca dejan en la cuneta a sus compradores.

El único bemol es que tienes que vivir de juegos made by Nintendo, aunque en mi caso, mi compra de Wii-U viene dada explícitamente por comprar y jugar a juegos made by Nintendo. Si luego sale un buen juego de third, para la saca, pero mientras Nintendo me mantenga nutrido de sus juegos puedo darme por satisfecho.
89 respuestas
1, 2