PlayStation 4 vendió 14,8 millones de consolas el pasado año fiscal

1, 2, 3, 4
gominio está baneado por "Game Over"
Menuda gente mas aburrida que se pasa la vida discutiendo el mismo tema repetitivo xD
Me alegro de las cifras de ventas, espero que se traduzcan en un auténtico despegue de la nueva generación y que dejemos atrás en lo posible los ports de sistemas anteriores y los refritos HD.
chachin2007 escribió:Según Vgchartz las ventas ascienden a:

PS4 - 21,10 millones
One - 12,02 millones
WiiU - 9,42 millones...

pues felicidades a Sony. Si la PS4 vende tanto sin a penas juegos AAA exclusivos, no quiero pensar lo que venderá de aquí a unos años cuando esté a mitad de precio y tenga ya mucho más catálogo de juegos.

Y lamentable las malas ventas de la Wii U. Este verano como tienen que salir tantos juegos aún irán a peor... Nintendo tiene que reaccionar ya, y rebajar y mucho el precio de su consola y sacar alguna noticia o bombazo ya para remediar una muerte anticipada de su consola.
Kosuke Atami escribió:Los de PC parecéis testigos de jehova tratando de convencernos. Ya sabemos que un PC de 1000€ le da caña a una consola. Si ya lo sabemos pero NOS DA IGUAL, disfrutamos con las consolas. Esto es un hilo de noticias de consolas. ¿que coño hace gente de PC perdiendo el tiempo aquí? ¿cuando salga otra noticia de xbox o ps4 nos vais a dar el coñazo otra vez con vuestra Biblia? Que más os da si jugamos a una consola. (donde están los moderadores, en el hilo he leído hasta insultos)

Yo no tengo que convencer a nadie pero si como siempre os ponéis a soltar mentiras y topicazos pues no me pienso callar.
Una pena que ese número de ventas no se traduzca en un verdadero esfuerzo en conseguir que olvidemos la generación ps360, por ahora la next gen es solamente refrito gen. Supongo que cuando haya un mayor número de consolas ps4 en el mercado empezaremos a ver su potencial, aunque tampoco es que esté sobradísimo, pero seguro que mucho más que lo que actualmente se ve.
jejej, los argumentos de algunos sobre el pc es pa mearse y no echar ni gota... osa que solo se piratea en pc no?
ejejej, os recuerdo que hasta la ultima generación de consolas se podía jugar "gratis"... y en esta el tiempo lo dira, otra cosa esque quisieras jugar online... pues idéntico al pc, a pasar por caja, eso si mas barato.
Los de PC parecéis testigos de jehova tratando de convencernos

Me he partido con tu comentario... Pero la verdad que tiene más razón que un santo. [+risas] [+risas]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Un pc de 1200 € no te aguanta la gen una ps4 q se puede pillar de oferta a 330 pavos te marca el principio y final de la misma.

Venga, hasta luego.
ivanaguilar escribió:sonic5202
que razon tienes, es mejor gastarse de 800€ para arriba en un pc para tener "mas graficos", claro qsi amigo, como va la cosa tan bien hoy en dia y nos sobra el dinero por todos lados... bueno....sigo con mi bloodborne.


Sigues con tu bloodborne en una ps4 de 400€ y seguro que posteas esto en un PC de?.....minimo unos 300, los que decis que un PC Gaming es caro y teneis la ps4 y el PC por separado os lo debeis hacer mirar.
Montaron escribió:Un pc de 1200 € no te aguanta la gen una ps4 q se puede pillar de oferta a 330 pavos te marca el principio y final de la misma.

Venga, hasta luego.

Un pc de 1200 euros comprado hoy ( te permite jugar a full hoy por hoy ) en 5 años tienes que ponerlo en calidades medias altas , pero te recuerdo que en 5 años la diferencia gráfica que existera con las consola será tan grande que ese pc con calidad gráfica media alta seguirá tirando mas que la ps4 .. Ni mas ni menos que lo que paso en la generación pasada, o es que nadie se acuerda que antes de salir la ps4 , con la Xbox 360 /ps3 solo necesitabas un pc " básico " para tirar muchísimo más que las consolas ...

Yo me alegro de las ventas de ps4 sinceramente , y no entiendo esta guerra , la ps4 tiene un concepto y es jugar , jugar y jugar sin complicaciones , un pc vale para muchas cosas mas a parte de jugar .

Otro tema que discuten y me parece ridículo es lo de la calidad gráfica , mi pc con una 970 en el call of duty , battefield hardine que tengo ambos en las dos plataformas , es tanto el repaso de la versión pc ... Sobre todo cuando cojo un helicóptero .. Si que se nota la diferencia y es apreciable , eso sin mencionar los fps ...la ps4 en el hardline en el online , tiene unas caídas de frames bestiales ( no puede con tanto jugador online xD) en pc ( en el mío por lo menos ) los frames ni se menea , lo pero de esto es que la experiencia te merma un poco , pero entiendo que si no estas " acostumbrado " al pc , nunca entenderás lo que digo .

Un saludo compañero ..
Pero que pensais, que los 17 millones de personas que se compraron una ps4 son todos como vosotros? unos entendidos ? tengo amigos que no saben ni que es la resolucion, los frames,antialising,que si se ponen un juego de pc no saben ni que tiene ajustes graficos, ellos saben que si pones el juego en la ps4 les va a ir igual de mal o de bien que a los demas, ni mas ni menos! el concepto de enchufar y jugar en pc no se le puede aplicar a todo el mundo.
Alucinante la cantidad de consolas vendidas de Sony, el día que entonces saquen juegos decentes arrasan.
Bueno me sumo dando mi opinion en el tema consola vs pc...

Si bien es cierto que PC en tema juegos es mas economico, no se porque siempre se compara la mejor oferta de steam contra la manera mas cara de adquirir un juego para consola... Como si no existiera otra alternativas mas baratas en consola.

El tema economico a la hora de decidir entre una y otra alternativa es muy relativo, lo que te ahorras de un lado lo gastas en otro (en ambos casos). Es dificil de determinar cual plataforma sale mas barata porque depende mucho de cada usuario y su manera de comprar juegos, de actualizar el hardware de su pc, etc, etc. Iincluso habria que tener en cuenta hasta el consumo electrico.

Despues esta el tema de los juegos exclusivos, este era un punto fuerte (para mi gusto) de las consolas en generaciones anteriores. Pero en la actualidad se volvio todo muy multiplataforma, y no lo veo mal porque me parece barbaro que todos puedan jugar la mayor cantidad de juegos posibles independientemente la plataforma que elijan.

Creo que la ventaja mas clara de PC sobre consola es el tema graficos, ahi si la pasa por arriba de ida y vuelta...

Yo al no ser un fanatico de los graficos (osea me importan pero me conformo con lo que me ofrece las consolas) ese punto no pesa mucho a la hora de elegir.
Me gusta la comodidad de poder jugar tirado en un sofas en el living con TV grande o acostado en la cama de la misma manera... Con PC se puede hacer pero tengo que meter una torre en el mueble (bah ni entra) y no me gusta un carajo tener una torre de pc en el mueble o al lado en el piso (ademas de llevarla y traerla cada vez que quiero jugar), ademas hay juegos online que tenes que jugar con teclado y mouse, osea olvidate de jugar acostado en la cama o relajado en el sofas.

Tambien esta el otro tema de que no toda la gente sabe o tiene ganas de andar renegando cuando surge inconvenientes y hay que actualizar drivers, que te falta algun archivo, etc.
Muchos quieren meter el juego o descargarlo, instalar y jugar... Aunque a decir verdad cada vez se parece mas a PC, pero sigue siendo mas sensillo para muchas personas.
Otra ventaja es que me compro una consola, y salvo que se me queme, por 7 años aprox. se que voy poder jugar a todo lo que salga en una calidad aceptable para mi. Tengo dudas si comprando una PC gamer normal dentro de 7 años vas a poder jugar a los ultimos juegos que vayan saliendo. Y suponiendo que no contaria con la ventaja de jugar todo en alto...

En fin, no creo que los PC gamer sea unos craneos, unos genios... Y los que elegimos consola seamos unos estupidos que nos roban el dinero... Es muy relativo el asunto y todo tiene pro y contras.
HPoirot escribió:Todo el mundo sabe que los PC son mejores que las consolas porque en PC puedes jugar a todos los juegos que quieras "GRATIS". No importa que PS4 tenga miles de juegos, ya que esos juegos los puedes jugar "GRATIS" en PC. Los juegos multiplataforma no existen en consola (luego la PS4 no tiene catalogo salvo el Bloodborne), porque los tienes "GRATIS" en PC. Sony es muy mala y de paso Nintendo también porque te obligan a pagar por sus juegos, pero en PC los tienes "GRATIS". No importa que existan cientos o miles de millones de PC en el mundo, los juegos multiplataforma siempre venden mucho mas en consola que en PC, porque en PC los tienes "GRATIS". ¿quien va ha pagar 300-400 pavos por una consola? Es mejor pagar 1000-2000 pavos por un PC que ahí todos los juegos los tienes "GRATIS".


Que raro porque en consola también puedes jugar "GRATIS", incluso luego se filtran los isos de juegos de consola días o semanas antes de su fecha de lanzamiento para jugar "GRATIS". Lo que es vomitar gilipolleces.a lo idiota.
made in ivan escribió:Yo tengo PC y consola. Le saco mas partido al PC y dejo las consolas solamente para los exclusivos. El PC me costó mas caro (no hace falta tampoco gastarse un pastizal para jugar), pero amortizo mucho comprando juegos por unos eurillos en comparación.

Los dos están muy bien para jugar, si se comparan, cada cosa tiene sus pros y sus contras y oleadas de fanboys en los foros. Yo prefiero PC y es que al cabo de un año el 90% del tiempo que invierto jugando, es con el PC. La consola solo para los exclusivos, los multiplataforma si tienes PC gamer que rinda mas que una One/Ps4, mucho mejor PC.

Pero vamos, que no entiendo las discusiones que se crean siempre por estas cosas, se puede jugar donde quiera perfectamente sin dar explicaciones.


100% de acuerdo en todo lo que dices, y no aportare mas nada porque ya lo has dicho todo [carcajad]
si conocieseis a fondo todo el proceso de fabricacion desde la obtencion de materias primas y bla, bla, bla... estabais todos en la calle jugando a la comba o al barrenon... [fumando]
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
ipad escribió:
Montaron escribió:Un pc de 1200 € no te aguanta la gen una ps4 q se puede pillar de oferta a 330 pavos te marca el principio y final de la misma.

Venga, hasta luego.

Un pc de 1200 euros comprado hoy ( te permite jugar a full hoy por hoy ) en 5 años tienes que ponerlo en calidades medias altas , pero te recuerdo que en 5 años la diferencia gráfica que existera con las consola será tan grande que ese pc con calidad gráfica media alta seguirá tirando mas que la ps4 .. Ni mas ni menos que lo que paso en la generación pasada, o es que nadie se acuerda que antes de salir la ps4 , con la Xbox 360 /ps3 solo necesitabas un pc " básico " para tirar muchísimo más que las consolas ...

Yo me alegro de las ventas de ps4 sinceramente , y no entiendo esta guerra , la ps4 tiene un concepto y es jugar , jugar y jugar sin complicaciones , un pc vale para muchas cosas mas a parte de jugar .

Otro tema que discuten y me parece ridículo es lo de la calidad gráfica , mi pc con una 970 en el call of duty , battefield hardine que tengo ambos en las dos plataformas , es tanto el repaso de la versión pc ... Sobre todo cuando cojo un helicóptero .. Si que se nota la diferencia y es apreciable , eso sin mencionar los fps ...la ps4 en el hardline en el online , tiene unas caídas de frames bestiales ( no puede con tanto jugador online xD) en pc ( en el mío por lo menos ) los frames ni se menea , lo pero de esto es que la experiencia te merma un poco , pero entiendo que si no estas " acostumbrado " al pc , nunca entenderás lo que digo .

Un saludo compañero ..

Los requisitos de los juegos de pc no paran de crecer, una ps4 es una ps4, yo también soy jugador de pc y para estar por encima de las consolas cada año hay q actualizar si o si... No te digo q un pc mediocre sea mas potente que una consola pero como no optimizan sus juegos para que se note lo mismo te da.

Venga, hasta luego.
Montaron escribió:
ipad escribió:
Montaron escribió:Un pc de 1200 € no te aguanta la gen una ps4 q se puede pillar de oferta a 330 pavos te marca el principio y final de la misma.

Venga, hasta luego.

Un pc de 1200 euros comprado hoy ( te permite jugar a full hoy por hoy ) en 5 años tienes que ponerlo en calidades medias altas , pero te recuerdo que en 5 años la diferencia gráfica que existera con las consola será tan grande que ese pc con calidad gráfica media alta seguirá tirando mas que la ps4 .. Ni mas ni menos que lo que paso en la generación pasada, o es que nadie se acuerda que antes de salir la ps4 , con la Xbox 360 /ps3 solo necesitabas un pc " básico " para tirar muchísimo más que las consolas ...

Yo me alegro de las ventas de ps4 sinceramente , y no entiendo esta guerra , la ps4 tiene un concepto y es jugar , jugar y jugar sin complicaciones , un pc vale para muchas cosas mas a parte de jugar .

Otro tema que discuten y me parece ridículo es lo de la calidad gráfica , mi pc con una 970 en el call of duty , battefield hardine que tengo ambos en las dos plataformas , es tanto el repaso de la versión pc ... Sobre todo cuando cojo un helicóptero .. Si que se nota la diferencia y es apreciable , eso sin mencionar los fps ...la ps4 en el hardline en el online , tiene unas caídas de frames bestiales ( no puede con tanto jugador online xD) en pc ( en el mío por lo menos ) los frames ni se menea , lo pero de esto es que la experiencia te merma un poco , pero entiendo que si no estas " acostumbrado " al pc , nunca entenderás lo que digo .

Un saludo compañero ..

Los requisitos de los juegos de pc no paran de crecer, una ps4 es una ps4, yo también soy jugador de pc y para estar por encima de las consolas cada año hay q actualizar si o si... No te digo q un pc mediocre sea mas potente que una consola pero como no optimizan sus juegos para que se note lo mismo te da.

Venga, hasta luego.


Entre tu primer mensaje y el segundo la diferencia es importante, no es lo mismo defender que "Un pc de 1200 € no te aguanta la gen" que discutir que "para estar por encima de las consolas cada año hay q actualizar si o si".
Dios que petardez de gente. Dejad que jueguen en consolas que sus motivos tendrán, aunque os parezcan más o menos acertados.
Yo solo veo gente que intenta venderte pc para jugar,no thanks.Luego lees que quieren firmas para que salga bloodborne,,gears of war 3,halo,uncharted,forza...............en su maquinita de 1000 euros,en fin........
Que fome entrar al foro para leer más sobre la noticia, y termino leyendo y entretenido más por los flamers, haters y por supuesto por la gente que es imparcial y se acota a la noticia.XD

En lo personal, yo creci con el New Rally X, Galaga, Exerion, Double Dragon, Nekketsu Kouha Kunio-kun y alucine siempre con la historia, mas no con los gráficos. En el 2000 fui jugador de PC por la cantidad de shooters que habían y obviamente, era competitivo y jugabas en red. Luego ingrese al mundo laboral y me pasé a las consolas hasta día de hoy.
No peleen por estupideces, son esos mismos niños ratas quienes han desviado lo que era EOL en un principio.

Saludos desde Chile amigos gamers.
Los sabios de PC que nos llaman tontos por pagar por jugar online, prefiero pagar y divertirme jugando online en vez de estar pendiente de los millones de hackers que hay en pc que arruinan la mayoria de los juegos :) Disfrutadlo.

Tambien prefiero los juegos de deportes, y lo siento pero el pc APESTA en ese sentido, y ni el mayor fanboy masterrace puede debatir eso.

NHL 15, PES "next gen", madden, UFC, Fight night series, etc etc etc

Saludos
Eso, eso, que ganen pasta... pero que la saquen de consolas y juegos físicos :( Cómo tiren por la nube me veo comprando canicas para jugar...
Los comentarios de uno y otro bando son para esconderse debajo de la cama y echarse a llorar XD
Me da mucha lástima que la peor plataforma sea la que mas vende, pero en fin, cosas del marketing y del borreguismo. No son buenas noticias para nadie
(mensaje borrado)
maniacoloco escribió:
HPoirot escribió:Todo el mundo sabe que los PC son mejores que las consolas porque en PC puedes jugar a todos los juegos que quieras "GRATIS". No importa que PS4 tenga miles de juegos, ya que esos juegos los puedes jugar "GRATIS" en PC. Los juegos multiplataforma no existen en consola (luego la PS4 no tiene catalogo salvo el Bloodborne), porque los tienes "GRATIS" en PC. Sony es muy mala y de paso Nintendo también porque te obligan a pagar por sus juegos, pero en PC los tienes "GRATIS". No importa que existan cientos o miles de millones de PC en el mundo, los juegos multiplataforma siempre venden mucho mas en consola que en PC, porque en PC los tienes "GRATIS". ¿quien va ha pagar 300-400 pavos por una consola? Es mejor pagar 1000-2000 pavos por un PC que ahí todos los juegos los tienes "GRATIS".


Que raro porque en consola también puedes jugar "GRATIS", incluso luego se filtran los isos de juegos de consola días o semanas antes de su fecha de lanzamiento para jugar "GRATIS". Lo que es vomitar gilipolleces.a lo idiota.


¿Eres capaz de piratear la ps4 y la xbox one? ¿Que haces perdiendo el tiempo aqui? Eres el unico ser humano que puede

Dj Kane escribió:Me da mucha lástima que la peor plataforma sea la que mas vende, pero en fin, cosas del marketing y del borreguismo. No son buenas noticias para nadie


¿Y es la peor plataforma por...?

En mi opinion es la mejor consola esta generacion ya que tiene los exclusivos que me interesan, precio y potencia adecuados, defectos tambien tiene claro pero yo veo mas virtudes (por algo me deje la pasta). No por meritos propios ya que destaca por ser "la menos mala", pero superior al fin y al cabo
Autentica pena los comentarios tanto de consoleros como peceros...haber quien la tiene mas larga [+risas]
Dj Kane escribió:Me da mucha lástima que la peor plataforma sea la que mas vende, pero en fin, cosas del marketing y del borreguismo. No son buenas noticias para nadie


¿Y es la peor plataforma por...?

En mi opinion es la mejor consola esta generacion ya que tiene los exclusivos que me interesan, precio y potencia adecuados, defectos tambien tiene claro pero yo veo mas virtudes (por algo me deje la pasta). No por meritos propios ya que destaca por ser "la menos mala", pero superior al fin y al cabo[/quote]


- mando sin batería intercambiable y corta duración. Te obliga a usar cable para cargarlo

- el online ha pasado a ser de pago pero la calidad del mismo sigue siendo penosa

- el diseño de la consola da muy mal rollo, no refrigera nada, la mitad de delgada que one y con el transformador dentro? a ver cuanto tardan en quemarse esas consolas

- año y pico hasta tener un exclusivo de calidad, y es de nicho (bloodborne)

- caidas de internet constantes, fallos de sistema, cambio en el sistema de las multicuentas, etc



Mientras tanto, el pc está mejor que nunca, los juegos mucho mas baratos, te sirve para mas cosas, mejor rendimiento, etc.

Xbox one tiene un mando perfecto, un kinect mejorado, exclusivos de calidad, mejor precio, mejor online...

Wii U lo mismo, mejor precio, una manera nueva de jugar, muchos exclusivos de calidad, online gratis...



Lo dicho, para mi sin duda la peor con diferencia, ni en sony se creen lo que venden para lo poco que ofrecen
y el año q viene vendera mucho mas con titulos como mad max,star wars y el esperadisimo uncharted
He leído por hay a uno que dice que los peceros son como los testigos de jehová,y casi me desorino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,menos mal que no conozco a ninguno asi,porque estaría perdiendo el tiempo conmigo. [maszz]
ximo_cooper escribió:Pero que pensais, que los 17 millones de personas que se compraron una ps4 son todos como vosotros? unos entendidos ? tengo amigos que no saben ni que es la resolucion, los frames,antialising,que si se ponen un juego de pc no saben ni que tiene ajustes graficos, ellos saben que si pones el juego en la ps4 les va a ir igual de mal o de bien que a los demas, ni mas ni menos! el concepto de enchufar y jugar en pc no se le puede aplicar a todo el mundo.


Exacto, puede parecer una tontería, pero hay gente que no se va a poner a trastear con las opciones gráficas en pc, y les importa un pimiento, solo quieren jugar.

Yo cuando juego en pc si que intento mover el juego en lo máximo posible, a lo mejor quitando efectos chorras como el motion blur y toda la pesca.

Pero claro, a la que me doy cuenta me he tirado una hora o más para exprimir al máximo el juego con el hardware que tengo, en su momento me pasó con el Crysis 1, que quería jugarlo lo más cercano a muy alto sin tirones y al final ya no sabía que cojones tocar, y cuando ya lo había conseguido, a lo mejor había partes con muchos enemigos o algo y empezaba a haber tirones, así que miraba que podía bajar de calidad sin que se notara...vamos, que me tiré casi medio juego configurando, eso en 2010.

Y con el pc actual lo mismo que con el Crysis 3, aunque ahora si hay tirones sudo olímpicamente xD.
shinobi128 escribió:
ximo_cooper escribió:Pero que pensais, que los 17 millones de personas que se compraron una ps4 son todos como vosotros? unos entendidos ? tengo amigos que no saben ni que es la resolucion, los frames,antialising,que si se ponen un juego de pc no saben ni que tiene ajustes graficos, ellos saben que si pones el juego en la ps4 les va a ir igual de mal o de bien que a los demas, ni mas ni menos! el concepto de enchufar y jugar en pc no se le puede aplicar a todo el mundo.


Exacto, puede parecer una tontería, pero hay gente que no se va a poner a trastear con las opciones gráficas en pc, y les importa un pimiento, solo quieren jugar.

Yo cuando juego en pc si que intento mover el juego en lo máximo posible, a lo mejor quitando efectos chorras como el motion blur y toda la pesca.

Pero claro, a la que me doy cuenta me he tirado una hora o más para exprimir al máximo el juego con el hardware que tengo, en su momento me pasó con el Crysis 1, que quería jugarlo lo más cercano a muy alto sin tirones y al final ya no sabía que cojones tocar, y cuando ya lo había conseguido, a lo mejor había partes con muchos enemigos o algo y empezaba a haber tirones, así que miraba que podía bajar de calidad sin que se notara...vamos, que me tiré casi medio juego configurando, eso en 2010.

Y con el pc actual lo mismo que con el Crysis 3, aunque ahora si hay tirones sudo olímpicamente xD.


Coincido con el mensaje que citas pero creo que lo estás empezando a estirar. Esto de "hay gente que no se va a poner a trastear con las opciones gráficas en pc, y les importa un pimiento, solo quieren jugar" es lo que me pasa a mí, paso de tocar nada, me importa un pimiento, solo quiero jugar... y lo hago en PC. Que tengas la posibilidad de tocar opciones no significa que tengas que tocarlas, "mover el juego en lo máximo posible" es a lo que eliges jugar tú en vez de ponerte con el juego.
xeneize1 escribió:Me gusta la comodidad de poder jugar tirado en un sofas en el living con TV grande o acostado en la cama de la misma manera... Con PC se puede hacer pero tengo que meter una torre en el mueble (bah ni entra) y no me gusta un carajo tener una torre de pc en el mueble o al lado en el piso (ademas de llevarla y traerla cada vez que quiero jugar), ademas hay juegos online que tenes que jugar con teclado y mouse, osea olvidate de jugar acostado en la cama o relajado en el sofas.

http://store.steampowered.com/universe/link
Jeremiah escribió:
wikipi27 escribió:Osea 400E para unos exclusivos esta bien, y 800 o 1000 para un pc que te corra todo o casi todo a alto o mas es malo?


Para mucha gente gastarse 400 euros en una máquina para jugar ya es mucho, imagínate 800 o 1000. Además, en el precio de la consola está incluido el mando y juegos. El precio real de la consola es menos de 300 euros.

livekraft escribió:400 euros cuesta una PS4, el año de PSN+ te cuesta 50, 6 juegos te cuestan 180, sería un total de 630 euros en un año, cada año suma 6 juegos (6 físicos que compres más los que te dan mensualmente en plus) y 365 días de plus.

800 euros te cuesta un PC high-end, no necesitas pagar servicios adicionales, te ahorras tu portátil/escritorio, 18 juegos te cuestan 20 euros (los 18 juegos que he comprado en Steam me han costado eso y la minoría son indies), sería un total de 820 euros en el primer año, cada año le añades la suma de las ofertas que pilles en steam/gog/humblebundle que serían 30-100 euros al año.

En 6 años (que supongo durará la generación) gastarás cerca de unos 1780 euros en una generación con PS4 y en PC 1400 (suponiendo que gastas 100 euros al año en juegos, cosa que dudo, con 50 euros y sabiendo pillar ofertas, vas sobrado)


Estas comparando licencias de uso para PC con juegos de consola físicos totalmente prestables y revendibles. Mi colección de juegos de consola si me canso o lo necesito la puedo vender mañana y me saco fácil 2.000 euros, no la cambio por tu biblioteca virtual ni “jarto” vino.

Por no hablar de que en consola también hay ofertas, segunda mano e incluso gratis (plus). Eso de contar los juegos de consola a una media de 30 euros y los de PC a 1 euro es troleo del malo.


pues te compras un pc inferior y poco a poco lo vas mejorando, a ver si te crees que yo empece con un pepino, mi primer pc fue de 450€ con un monitor de mierda y con el tiempo y ahorrando fui cambiando piezas, igual que ahorras para una play ahorras para eso. pero bueno no voy a entrar en ese debate.
Siempre podeis seguir recogiendo firmas para que bloodborne llegue a PC.

Mucho músculo técnico, mucha mejor plataforma pero siempre llorando en todos los hilos de consolas.

Suerte que ya ha salido esa gran novedad llamada GTA V...
Heavy Soul escribió:
xeneize1 escribió:Me gusta la comodidad de poder jugar tirado en un sofas en el living con TV grande o acostado en la cama de la misma manera... Con PC se puede hacer pero tengo que meter una torre en el mueble (bah ni entra) y no me gusta un carajo tener una torre de pc en el mueble o al lado en el piso (ademas de llevarla y traerla cada vez que quiero jugar), ademas hay juegos online que tenes que jugar con teclado y mouse, osea olvidate de jugar acostado en la cama o relajado en el sofas.

http://store.steampowered.com/universe/link

y sigue sumando pasta !!!!
alvarions escribió:Siempre podeis seguir recogiendo firmas para que bloodborne llegue a PC.

Mucho músculo técnico, mucha mejor plataforma pero siempre llorando en todos los hilos de consolas.

Suerte que ya ha salido esa gran novedad llamada GTA V...



verguenza ajena dais, año y pico para que salga un exclusivo de calidad y andais presumiendo de un puto juego de nicho, que huevos tan gordos oye ...

porque de knack y the order no presumes verdad? [+risas] [+risas]

además que en pc no hay exclusivos, se me habia olvidado... porque sabes lo que es un mmorg? y un juego d estrategia? no, eso en consola no existe [+risas]

o si quieres hablamos de los graficazos de assasins creed rogue, por poner otro ejemplo... Bueno, si eso a ver si con suerte hacen un remake, que eso de pagar 70 pavos dos veces por el mismo juego os pone mucho a los consoleros... [carcajad] [carcajad]
Vergüenza ajena dais todos los que alabáis a una plataforma por encima de la otra en lugar de disfrutar con vuestra afición que son los videojuegos.
Los de PC que si en consola pagan 70€ por juego y remake... afirmar eso es como afirmar que un usuario de PC compra todos los juegos de Steam de lanzamiento a 70€... en consola también existen las ofertas, que entre la importación y demás se encuentra todo (buscando y con paciencia) por 20-25€ o menos, y tirando de compras digitales con cuenta compartida y/o bazares extranjero incluso por menos. Pero no, se alega que los juegos de salida cuestan 70€, joder, pues como en ¡Steam!
O los usuarios de consola, alegando que se puede jugar desde el sofá (yo tengo mi ordenador en el salón) y todo inalámbico), o que el PC no tiene exclusivos... Si no te molestas en ojear su catálogo afirmar eso sólo demuestra desconocimiento.

Pero no, en lugar de disfrutar los fanáticos se dedican a dividir la comunidad, en lugar de reconocer que todas las plataformas tienen sus ventajas e inconvenientes. Un buen PC es caro de cojones, incluso empezando por uno pequeño, y exige conocimientos y moverse mucho para hacer una buena elección de componentes, por no mencionar que hay que ajustar los juegos, vamos, un sufrimiento para la mayoría de la gente, y las consolas nunca serán la última tecnología, puesto que es un sistema cerrado y hay que conformarse con lo que el fabricante diga, tanto en componentes como en juegos (simplemente porque tener lo último es imposible, este mundo avanza diariamente)

En fin, suerte que fuera de estos foros es todo lo contrario, porque si todo fuera como se refleja en EOL daban ganas de dejar toda esta afición. Suerte que aquí tampoco son todos así, pero se echa en falta tiempos en los que los troll/hater/fanboys eran sólo tres o cuatro que se sabían quienes eran.
Vaya, pensaba que esta noticia hablaba de las ventas de Sony y de PlayStation 4.

Nadie lo diría, casi ningún mensaje habla de ello, ni de el aumento de venta de juegos en una plataforma que tiene, a día de hoy, tan poco catálogo. Es cuanto menos paradójico, vaya.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
bas escribió:
Entre tu primer mensaje y el segundo la diferencia es importante, no es lo mismo defender que "Un pc de 1200 € no te aguanta la gen" que discutir que "para estar por encima de las consolas cada año hay q actualizar si o si".



Wolfenstein: The Old Blood exige como mínimo un equipo con un Intel Core i5-2500 @ 3.3 GHz o AMD FX-8320 @ 3.5 GHz, 4GB de memoria RAM y una GeForce GTX 560 o Radeon HD 6870 con 1GB de VRAM. La configuración recomendada pide un Intel Core i7 o AMD FX-8350, 8GB de memoria RAM y una GeForce GTX 660 o Radeon R9 280 con 3GB de VRAM.


noticia_wolfenstein-the-old-blood-revela-sus-requisitos_26352

En el hilo puedes ver que los usuarios se quejan de que pegaba rascadas con una 970 el original, con esto te digo que A es compatible con B, no solo hay que tener el pc actualizado para estar por encima de una consola es que ya un pc de 1200€ ni te aguanta la gen, en este caso la ps4 va rocosa con el wolfestein y todos los hilos de juegos de pc son un sin parar de llorar por la configuración. Un PC es mejor, claro que si, pero necesita mantenimiento y un desembolso que no a todos les compensa, el día que vendan un mismo modelo de pc 15 millones de veces entenderás lo que digo.

Venga, hasta luego.
Heavy Soul escribió:
xeneize1 escribió:Me gusta la comodidad de poder jugar tirado en un sofas en el living con TV grande o acostado en la cama de la misma manera... Con PC se puede hacer pero tengo que meter una torre en el mueble (bah ni entra) y no me gusta un carajo tener una torre de pc en el mueble o al lado en el piso (ademas de llevarla y traerla cada vez que quiero jugar), ademas hay juegos online que tenes que jugar con teclado y mouse, osea olvidate de jugar acostado en la cama o relajado en el sofas.

http://store.steampowered.com/universe/link


No conocia ese aparatito, interesante alternativa! En mi caso seria muy util, me solucionaria el problema ese de tener que andar desenchufando todo y mover la torre para jugar y encima dejarla en el piso a un costado, lo hacia para ver alguna pelicula de vez en cuando y la verdad me rompia bastante los huevos tener que hacerlo...

El unico punto en contra es que hay que comprar ese mando si o si, no? Que no digo que sea malo pero ademas de mas gasto es una incognita para mi... Aunque sinceramente me da muchaaa curiosidad y ganas de probarlo.
Tambien espero que al jugar con el steam link no haya lag.
En fin, de funcionar muy bien tanto mando-aparatito seria una traba menos en mi caso.
IrenicusX escribió:
sonic5202 escribió:Imagen

Nunca juegues a 1080p, nunca juegues a 60fps, pagar internet para pagar internet para poder jugar a internet y todo esto en gráficos medios/bajos..... se esos 14,8 millones son gente lista, sin duda


¿Desde cuando los jugadores de PC se han vuelto tan gilipichis?


Por favor, no metas a todos los jugadores de pc en el mismo saco, compararlos con el elemento este es un tanto....insultante.

Pasar de el porque a parte de trolaco es un cheto de cuidado, mala gente! xD

Gracias.
Y yo mientras disfrutando de mi PC, de mi PS4 y de mi Xbox One. Me temo que por aquí hay mucho que no puede y viene a echar bilis.
Bloodborne juego de nicho pero vendeconsolas jejeje
Que alguien me explique en que parte de la noticia mencionan al pc [+risas], algunos como siempre demostrando toda su madurez [facepalm].
Saludos!!
(mensaje borrado)
shenmue está baneado por "troll"
¿Eres capaz de piratear la ps4 y la xbox one? ¿Que haces perdiendo el tiempo aqui? Eres el unico ser humano que puede


No güey, pero el 360 y el ps3 sí se pueden piratear, se habla de consolas en general donde siempre ha existido piratería y el que venga un pseudilumianado a decir que la piratería solamente se da en pc es hilarante. El one y ps4 caerán en su momento.

Los sabios de PC que nos llaman tontos por pagar por jugar online, prefiero pagar y divertirme jugando online en vez de estar pendiente de los millones de hackers que hay en pc que arruinan la mayoria de los juegos :) Disfrutadlo.


¿Sí, verdad?, como la PSN jejejejeje.
Espero sinceramente que se pongan las pilas y saquen mas juegos. Es la primera consola en la cual no se me acumulan los títulos }:/ .


_Saludos
157 respuestas
1, 2, 3, 4