PlayStation 4 vendió 14,8 millones de consolas el pasado año fiscal

1, 2, 3, 4
Sony ha anunciado hoy sus resultados financieros para el año fiscal 2014, junto con los del cuarto trimestre del mismo año fiscal. La compañía perdió 126.000 millones de yenes en su conjunto, pero la división de juegos y los servicios de red (que incluyen a PlayStation), consiguieron un balance positivo con un resultado de 48.100 millones de yenes. También se ha publicado que Sony vendió 14,8 millones de consolas PlayStation 4 durante el año fiscal, y 3,3 millones de portátiles sumando PSP, PS Vita y PlayStation TV.

Con respecto a la división de juegos, las ventas aumentaron un 33% con respecto al año anterior. Este crecimiento se debió principalmente a un incremento en las ventas de unidades de hardware PS4 y un aumento significativo en los ingresos a través del los servicios de red, los cuales han paliado la disminución en las ventas de hardware y software de PlayStation 3.

El resultado total de la división asciende a 48.100 millones de yenes (alrededor de 360 millones de euros), muy buena noticia si tenemos en cuenta que el pasado año se obtuvo una pérdida de 18,8 millones de yenes. Esta importante mejora se ha debido al aumento en las ventas y al impacto del cambio al dólar. En total se colocaron en el mercado durante el año fiscal 2014 17,9 millones de sistemas domésticos, de los cuales 14,8 corresponden a PlayStation 4 y 3,1 a PlayStation 3. El total acumulado por PlayStation 4 asciende a 22,3 millones de consolas vendidas.
...
Editado por jiXo. Razón: flame / troleo
La compañía ha perdido el triple de lo que ha ganado con la división de videojuegos, pero maquillemos la situación dando importancia a una división en vez de a la compañía global.

¿Cual es la buena noticia? XD
sonic5202
que razon tienes, es mejor gastarse de 800€ para arriba en un pc para tener "mas graficos", claro qsi amigo, como va la cosa tan bien hoy en dia y nos sobra el dinero por todos lados... bueno....sigo con mi bloodborne.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
ivanaguilar escribió:sonic5202
que razon tienes, es mejor gastarse de 800€ para arriba en un pc para tener "mas graficos", claro qsi amigo, como va la cosa tan bien hoy en dia y nos sobra el dinero por todos lados... bueno....sigo con mi bloodborne.

Tu te diviertes con una consola? Que raro, si somos tontos de nacimiento
Por un lado me alegro que vendan. Pero por otro, me da mucha pena. Pues lo único que creo conseguimos los "compradores" de tanta venta es que nos frían a indies con su kk plus de lo "endiosados" que estan estos de $ony.

sonic5202 escribió:Nunca juegues a 1080p, nunca juegues a 60fps, pagar internet para pagar internet para poder jugar a internet y todo esto en gráficos medios/bajos..... se esos 14,8 millones son gente lista, sin duda


Compañero, en serio ???... tu te lees lo que escribes... Eres tan inteligente que tus ideas se agolpan y atropellan a tu propio pensamiento (y aún así después de re-editarlo)....

Te recomiendo que te leas un par de veces las cosas....please... nos haces un favor a los demás que tenemos el coeficiente mucho más bajo que tú.
sonic5202 escribió:Imagen

Nunca juegues a 1080p, nunca juegues a 60fps, pagar internet para pagar internet para poder jugar a internet y todo esto en gráficos medios/bajos..... se esos 14,8 millones son gente lista, sin duda


Naturalmente, para gente lista, ya estas tu.

Oh.... guianos, gran lider!!!
Reportad e ignorad. No le deis coba.
ivanaguilar escribió:sonic5202
que razon tienes, es mejor gastarse de 800€ para arriba en un pc para tener "mas graficos", claro qsi amigo, como va la cosa tan bien hoy en dia y nos sobra el dinero por todos lados... bueno....sigo con mi bloodborne.


Si, por nombrar uno de sus tres exclusivos que merecen la pena, y yo por tres juegos no me gasto 400€, pero por 3000 exclusivos de PC que merecen la pena si me gasto el doble.

Además el PC me sirve también para trabajar.
Sobre la noticia, ¿se puede afirmar que Vita ha vendido unos 3 millones?

Porque dudo mucho que PSP a estas alturas venda mas de 300 mil unidades al año... que podría ser.
Osea 400E para unos exclusivos esta bien, y 800 o 1000 para un pc que te corra todo o casi todo a alto o mas es malo?

Y lo mas importante como bien dice un compañero arriba el PC no solo es JUEGOS, tambien se puede TRABAJAR ( cosa que alguno no sabra que es ) ver peliculas, escuchar musica.... incluso si eres un fracasado sentimental encontrar tu media naranja XDDDDDD.


sinceramente yo la ps4 salvo por destiny y el ffxv(sin salir todavia).... no le veo mas de momento

Y ya no hablemos de ps4, cada 2x3 error de nat entre jugadores, servidores que van como el culo, hackeos....
no lo arreglan y encima los aplaudis, pues asi seguiran las cosas, no solo en el mundo de los videojuegos si no en la vida en general.
sonic5202 escribió:Imagen

Nunca juegues a 1080p, nunca juegues a 60fps, pagar internet para pagar internet para poder jugar a internet y todo esto en gráficos medios/bajos..... se esos 14,8 millones son gente lista, sin duda


¿Desde cuando los jugadores de PC se han vuelto tan gilipichis?
Y encima aun recuerdo cuando con Ps3 iba a salir ff versus 13, ahora es ff15 y se prevee para la 4.... pero a este ritmo quizas lo veamos en ps5.
Preparo bolsa de palomitas para la película que se avecina.

En fin,cada uno que juegue y se gaste lo que quiera...

Salu2
Que pesaditos los peceros, vaya complejo gastan que tienen que ir a absolutamente todos los hilos de consolas a dejar patente su "superioridad" moral e intelectual. Vaya tela. Eso sí, luego bien que llorar y hacen recogidas de firmas para que saquen juegos en su única plataforma de juegos.

Al hilo: son datos tremendos, casi 23 millones de PS4 colocadas en año y medio... es una locura. Y aún no hay ritmo de salida de juegos decente, pues ahí sigue PS3 fuerte. A este ritmo no veo imposible que batan el record de ventas de cualquier PlayStation, lo cual sería una excelente noticia.
Grandisimas ventas.
Catálogo muy discutible.

El marketing ha hecho que practicamente sin juegos realmente next gen, vendiese tanto. A partir de los próximos meses ya empieza a ser realmente apetecible una PS4 y renatble para los que ya la tienen, hasta ahora regusto agridulce
@sonic5202 deja de trollear los hilos de consolas. La noticia es PS4, no el PC.
sonic5202 escribió:@ivanaguilar

¿? consola+juegos+mandos+internet es mucho más dinero que el pc de 800 euros para 6 años... donde los juegos valen 20 o 30 euros menos que en consola JAJAJAJAJ no me hables de precios que me da la risa amijo. No tiene discusión ninguna... la consola es más cara, a menos fps, infinitos menos gráficos, pagas por jugar online que eso ya es de borregomatrix del bueno, los juegos a 70 euros pa quien los quiera y seguro que me olvido de cosas.

Despues estar esperando a que la ps3 saliese 1080p 60fps sale la 4 sin eso y todabía la defendéis yo me desorino


Desorínate lo que quieras, mientras tanto yo sigo jugando en mi PS4 a sus juegazos exclusivos (que los tiene) y en mi PC a todo lo demás.

Supongo que eso me hace más listo que tú según tus propios baremos, aunque no sé si tiene mucho mérito viendo el tono de tus mensajes [360º]

Vengastaluego.
ivanaguilar escribió:sonic5202
que razon tienes, es mejor gastarse de 800€ para arriba en un pc para tener "mas graficos", claro qsi amigo, como va la cosa tan bien hoy en dia y nos sobra el dinero por todos lados... bueno....sigo con mi bloodborne.


"Más gráficos" XD, sin embargo luego veis diferencias abismales cuando os medís la picha con la One.

Edito: No lo digo por ti en especial [beer]
nota del moderador: @sonic5202 deja de flamear y trollear los hilos de consolas, date por avisado.
Ventas por demérito de Nintendo y MS, no por mérito de Sony.
(mensaje borrado)
sonic5202 escribió:
Te vas? cojonudo ^^ seee si eres millonario y quieres jugar a bloodborne no te queda otra que comprar la ps4... ps4 + el juego+internet a timof+internet de la consola y ya jugar ^^ a 30fps eso si, que es modo cine [qmparto]



Mejor jugar a Bloodborne a 30fps que al 90% del catalogo restante a 60 o+fps.

Ademas que para jugar a ese en concreto no es necesario internet para nada, asi que mejor deja de decir chorradas.
sonic5202 escribió:
Nagaroth escribió:
sonic5202 escribió:@ivanaguilar

¿? consola+juegos+mandos+internet es mucho más dinero que el pc de 800 euros para 6 años... donde los juegos valen 20 o 30 euros menos que en consola JAJAJAJAJ no me hables de precios que me da la risa amijo. No tiene discusión ninguna... la consola es más cara, a menos fps, infinitos menos gráficos, pagas por jugar online que eso ya es de borregomatrix del bueno, los juegos a 70 euros pa quien los quiera y seguro que me olvido de cosas.

Despues estar esperando a que la ps3 saliese 1080p 60fps sale la 4 sin eso y todabía la defendéis yo me desorino


Desorínate lo que quieras, mientras tanto yo sigo jugando en mi PS4 a sus juegazos exclusivos (que los tiene) y en mi PC a todo lo demás.

Supongo que eso me hace más listo que tú según tus propios baremos, aunque no sé si tiene mucho mérito viendo el tono de tus mensajes [360º]

Vengastaluego.


Te vas? cojonudo ^^ seee si eres millonario y quieres jugar a bloodborne no te queda otra que comprar la ps4... ps4 + el juego+internet a timof+internet de la consola y ya jugar ^^ a 30fps eso si, que es modo cine [qmparto]


Tu ves a un millonario que se compra la PS4 para jugar al Bloodborne, yo veo a un muerto de hambre que no puede hacerlo y se mete en los foros a despotricar para intentar quitarse la frustración de encima [mamaaaaa]

Ves? Todos podemos hacer exageraciones absurdas.

Dicho lo cual espero que no seas un cutre de los que juega a 60 fps en su PC, o modo 1990 como lo llamo yo. 120+ fps es lo que toca a día de hoy si pretendes venir a pollagordear de algo [rtfm]
Noticia en general mal redactada y con poquísima chicha.
Todo marketing, los entendidos saben que la PS4 no tiene juegos.
sonic5202 escribió:Te vas? cojonudo ^^ seee si eres millonario y quieres jugar a bloodborne no te queda otra que comprar la ps4... ps4 + el juego+internet a timof+internet de la consola y ya jugar ^^ a 30fps eso si, que es modo cine [qmparto]


Seguramente disfruto más "del modo cine" que amargado por gastarme 400-600 pavos en una tarjeta que me haga jugar con gráficos y fps chupiguays.

Trabajo muchas horas al día. Quiero sentarme y jugar. Y enciendo mas la PS4 que mi PC con una 290x. Me LA SUDA el complejo de superioridad que tienen los fanboys peceros como tú. Me gasto mi puto dinero en lo que me sale de los cojones. En juegos, mandos u online. ¿tienes algún problema? Vete a insultar a tu madre, a ver qué opina. Llevo más horas y más disfrute del bloodborne en el último mes que todo lo que he jugado en PC a 192791fps en un año. ¿bloodborne me ha compensado lo gastado? Por todo lo que he disfrutado y sigo disfrutando, con creces.

Amargados, llamando tonta a la gente que no opina como ella. Deberías estar jugando con tu súper PC en vez de echar bilis. Si me disculpas, voy a usar mi PS4 mientras pierdes el tiempo escribiendo sandeces.
sonic5202 escribió:
Nagaroth escribió:
sonic5202 escribió:@ivanaguilar

¿? consola+juegos+mandos+internet es mucho más dinero que el pc de 800 euros para 6 años... donde los juegos valen 20 o 30 euros menos que en consola JAJAJAJAJ no me hables de precios que me da la risa amijo. No tiene discusión ninguna... la consola es más cara, a menos fps, infinitos menos gráficos, pagas por jugar online que eso ya es de borregomatrix del bueno, los juegos a 70 euros pa quien los quiera y seguro que me olvido de cosas.

Despues estar esperando a que la ps3 saliese 1080p 60fps sale la 4 sin eso y todabía la defendéis yo me desorino


Desorínate lo que quieras, mientras tanto yo sigo jugando en mi PS4 a sus juegazos exclusivos (que los tiene) y en mi PC a todo lo demás.

Supongo que eso me hace más listo que tú según tus propios baremos, aunque no sé si tiene mucho mérito viendo el tono de tus mensajes [360º]

Vengastaluego.


Te vas? cojonudo ^^ seee si eres millonario y quieres jugar a bloodborne no te queda otra que comprar la ps4... ps4 + el juego+internet a timof+internet de la consola y ya jugar ^^ a 30fps eso si, que es modo cine [qmparto]


Se ve que los jugadores de consola disfrutamos más que los peceros, ya que sois los únicos que estáis las 24 horas del día diciendo que la consola es un mierda para jugar, no se de donde sacáis tiempo para jugar
ivanaguilar escribió:sonic5202
que razon tienes, es mejor gastarse de 800€ para arriba en un pc para tener "mas graficos", claro qsi amigo, como va la cosa tan bien hoy en dia y nos sobra el dinero por todos lados... bueno....sigo con mi bloodborne.

400 euros cuesta una PS4, el año de PSN+ te cuesta 50, 6 juegos te cuestan 180, sería un total de 630 euros en un año, cada año suma 6 juegos (6 físicos que compres más los que te dan mensualmente en plus) y 365 días de plus.

800 euros te cuesta un PC high-end, no necesitas pagar servicios adicionales, te ahorras tu portátil/escritorio, 18 juegos te cuestan 20 euros (los 18 juegos que he comprado en Steam me han costado eso y la minoría son indies), sería un total de 820 euros en el primer año, cada año le añades la suma de las ofertas que pilles en steam/gog/humblebundle que serían 30-100 euros al año.

En 6 años (que supongo durará la generación) gastarás cerca de unos 1780 euros en una generación con PS4 y en PC 1400 (suponiendo que gastas 100 euros al año en juegos, cosa que dudo, con 50 euros y sabiendo pillar ofertas, vas sobrado)

PC es la mejor opción a mediano y largo plazo, PS4 a corto plazo.

Derp escribió:
sonic5202 escribió:Te vas? cojonudo ^^ seee si eres millonario y quieres jugar a bloodborne no te queda otra que comprar la ps4... ps4 + el juego+internet a timof+internet de la consola y ya jugar ^^ a 30fps eso si, que es modo cine [qmparto]


Seguramente disfruto más "del modo cine" que amargado por gastarme 400-600 pavos en una tarjeta que me haga jugar con gráficos y fps chupiguays.

Trabajo muchas horas al día. Quiero sentarme y jugar. Y enciendo mas la PS4 que mi PC con una 290x. Me LA SUDA el complejo de superioridad que tienen los fanboys peceros como tú. Me gasto mi puto dinero en lo que me sale de los cojones. En juegos, mandos u online. ¿tienes algún problema? Vete a insultar a tu madre, a ver qué opina. Llevo más horas y más disfrute del bloodborne en el último mes que todo lo que he jugado en PC a 192791fps en un año. ¿bloodborne me ha compensado lo gastado? Por todo lo que he disfrutado y sigo disfrutando, con creces.

Amargados, llamando tonta a la gente que no opina como ella. Deberías estar jugando con tu súper PC en vez de echar bilis. Si me disculpas, voy a usar mi PS4 mientras pierdes el tiempo escribiendo sandeces.

Yo juego en PC porque es más barato xd

Compré una Dell Inspiron con un i7, 8gbs de RAM y una GTX 650 por 400 dólares hará cosa de un mes y juego muy bien, los gráficos me la sudan y voy bien, puedo correr GTAV como una PS4 y juegos de la generación pasada, actualmente compré en oferta DeadSpace1/2 por 4 dólares en Steam y la trilogía de BioShock a 6 hace meses.

Si quiero jugar como consola, vinculo el DualShock3 (instalé un driver que usa xinput, por lo cual, el portátil cree que es un mando de 360) lo conecto al televisor de la sala y juego cómodamente. Steam tiene un "hub" llamado "BigPicture" el cual es muy cómodo. No tardo más de 3 minutos en conectarlo al televisor y toda la parafernalia.

No sé porqué dicen que los "PCseros" tenemos manías con los gráficos y que gastamos mucha pasta, cuando yo, de ser consolero me pasé al PC por el tema económico..

Jugando en PC me ahorré tener una consola (o dos) en casa y el gasto de comprar uno o dos juegos al mes, además de las membresias anuales y tal. Como te digo, con mi portátil voy sobrado, juego descentemente, me ahorré un PC de escritorio y una consola.

No pienses que quiero evangelizar la palabra de GabeN para que vendas tu PS4 y juegues con ese PC que dices tener, sólo quería decir que la "comodidad" de las consolas no es exclusiva de las consolas.

Retrosaludos, bro.
Plage escribió:
Se ve que los jugadores de consola disfrutamos más que los peceros, ya que sois los únicos que estáis las 24 horas del día diciendo que la consola es un mierda para jugar, no se de donde sacáis tiempo para jugar


Es lo que tienen los PCs, que puedes hacer las dos cosas a la vez.
Soul_Calibur escribió:
Plage escribió:
Se ve que los jugadores de consola disfrutamos más que los peceros, ya que sois los únicos que estáis las 24 horas del día diciendo que la consola es un mierda para jugar, no se de donde sacáis tiempo para jugar


Es lo que tienen los PCs, que puedes hacer las dos cosas a la vez.


En las consolas tambien
Todo el mundo sabe que los PC son mejores que las consolas porque en PC puedes jugar a todos los juegos que quieras "GRATIS". No importa que PS4 tenga miles de juegos, ya que esos juegos los puedes jugar "GRATIS" en PC. Los juegos multiplataforma no existen en consola (luego la PS4 no tiene catalogo salvo el Bloodborne), porque los tienes "GRATIS" en PC. Sony es muy mala y de paso Nintendo también porque te obligan a pagar por sus juegos, pero en PC los tienes "GRATIS". No importa que existan cientos o miles de millones de PC en el mundo, los juegos multiplataforma siempre venden mucho mas en consola que en PC, porque en PC los tienes "GRATIS". ¿quien va ha pagar 300-400 pavos por una consola? Es mejor pagar 1000-2000 pavos por un PC que ahí todos los juegos los tienes "GRATIS".
HPoirot escribió:Todo el mundo sabe que los PC son mejores que las consolas porque en PC puedes jugar a todos los juegos que quieras "GRATIS". No importa que PS4 tenga miles de juegos, ya que esos juegos los puedes jugar "GRATIS" en PC. Los juegos multiplataforma no existen en consola (luego la PS4 no tiene catalogo salvo el Bloodborne), porque los tienes "GRATIS" en PC. Sony es muy mala y de paso Nintendo también porque te obligan a pagar por sus juegos, pero en PC los tienes "GRATIS". No importa que existan cientos o miles de millones de PC en el mundo, los juegos multiplataforma siempre venden mucho mas en consola que en PC, porque en PC los tienes "GRATIS". ¿quien va ha pagar 300-400 pavos por una consola? Es mejor pagar 1000-2000 pavos por un PC que ahí todos los juegos los tienes "GRATIS".

Cuando conoces GoG, Steam y HumbleBundle te olvidas de la piratería.
Piratear Left4Dead2 cuando lo regalaron en Navidad del 2013 o piratear FarCry3 - BloodDragon que está en este momento a 5 dólares, es de ser miserable.

Yo pagué 400 por mi PC y no tengo ningún juego "GRATIS" como tú dices y juego mejor que en consola y gasto menos que en consola, ya que no pago ninguna membresia ni pago precios excesivos en videojuegos.
HPoirot escribió:Todo el mundo sabe que los PC son mejores que las consolas porque en PC puedes jugar a todos los juegos que quieras "GRATIS". No importa que PS4 tenga miles de juegos, ya que esos juegos los puedes jugar "GRATIS" en PC. Los juegos multiplataforma no existen en consola (luego la PS4 no tiene catalogo salvo el Bloodborne), porque los tienes "GRATIS" en PC. Sony es muy mala y de paso Nintendo también porque te obligan a pagar por sus juegos, pero en PC los tienes "GRATIS". No importa que existan cientos o miles de millones de PC en el mundo, los juegos multiplataforma siempre venden mucho mas en consola que en PC, porque en PC los tienes "GRATIS". ¿quien va ha pagar 300-400 pavos por una consola? Es mejor pagar 1000-2000 pavos por un PC que ahí todos los juegos los tienes "GRATIS".

Dejemos ya el tópico de PC=piratería, tengo un PC que hace casi un par de años me costó más de 1000€ y tengo más de 500 juegos en Steam (y me limito a contar sólo esa plataforma). :-?
El tópico PC=Pirateria es el mismo que el tópico PS4=No tiene juegos o PS4=los multiplataforma no cuentan. Pero lo cierto es que los multiplataforma de renombre venden mas en consolas que en PC.
no se por q esta mania de pc vs consolas teneis algunos la verdad yo tengo pc y consola y disfruto las 2 me la suda q tenga mejores graficos etc depende el juego cae en una plataforma o otra
Primero, no nos metáis a todos los jugadores de pc en un mismo saco por comentarios así, un poquito de por favor ....:
sonic5202 escribió:Imagen

Nunca juegues a 1080p, nunca juegues a 60fps, pagar internet para pagar internet para poder jugar a internet y todo esto en gráficos medios/bajos..... se esos 14,8 millones son gente lista, sin duda

Y segundo, si respondéis con ams topicazos o mas insultos como que los jugadores de pc solo pirateamos o que no disfrutamos a nuestros juegos y tenemos que venir a dar por culo no sois muy diferentes de el.



Tengamos un mínimo de madurez joder....
A margen de la tontería de pc para jugar como úmica opción, la única lectura real que yo saco es que los únicos que están apostando por una nueva generación son los de sony y su humo, menuda generación
WGP Kakashii escribió:no se por q esta mania de pc vs consolas teneis algunos la verdad yo tengo pc y consola y disfruto las 2 me la suda q tenga mejores graficos etc depende el juego cae en una plataforma o otra


Es lo que tiene que algunos no sepan disfrutar de lo que tienen e intentan reírse de lo que tienen los demás
Nunca juegues a 1080p, nunca juegues a 60fps, pagar internet para pagar internet para poder jugar a internet y todo esto en gráficos medios/bajos..... se esos 14,8 millones son gente lista, sin duda

Deja jugar a la gente donde le salga de las putas pelotas... Mírate las diferencias entre PC/consola en anteriores generaciones y mírate las diferencias actuales, prácticamente nulas salvo en los fps... De todos modos prefiero 30 fps a fps variables y con una sincronización vertical que corta.
PC
Imagen
Consola
Imagen

Estas eran las diferencias de antaño...las diferencias actualmente son estas:
Imagen
no se por q esta mania de pc vs consolas teneis algunos la verdad yo tengo pc y consola y disfruto las 2 me la suda q tenga mejores graficos etc depende el juego cae en una plataforma o otra

Lo de esta gente se llama fanáticos o dogmáticos... Sienten inferioridad en su vida diaria y tienden a equilabrarla de alguna manera.
Yo tengo PC y consola. Le saco mas partido al PC y dejo las consolas solamente para los exclusivos. El PC me costó mas caro (no hace falta tampoco gastarse un pastizal para jugar), pero amortizo mucho comprando juegos por unos eurillos en comparación.

Los dos están muy bien para jugar, si se comparan, cada cosa tiene sus pros y sus contras y oleadas de fanboys en los foros. Yo prefiero PC y es que al cabo de un año el 90% del tiempo que invierto jugando, es con el PC. La consola solo para los exclusivos, los multiplataforma si tienes PC gamer que rinda mas que una One/Ps4, mucho mejor PC.

Pero vamos, que no entiendo las discusiones que se crean siempre por estas cosas, se puede jugar donde quiera perfectamente sin dar explicaciones.
Sigo sin ver nada que merezca la pena en esta nueva generación. Eso sí, humo, mucho humo.
Las consolas estan muertas dos telediarios etc etc etc


Los datos del ultimo trimestre dice que estan publicados pero no aparecen, es raro porque la noticia del otro dia con ellos tenia un enfoque totalmente contrario.
El sentimiento de inferioridad de algunos PCeros asusta, dime de lo que presumes...
sonic5202 escribió:Imagen

Nunca juegues a 1080p, nunca juegues a 60fps, pagar internet para pagar internet para poder jugar a internet y todo esto en gráficos medios/bajos..... se esos 14,8 millones son gente lista, sin duda


Viene bien que pongas la imagen que describe tu comentario justo antes de hacerlo, nos ahorras buscar al resto asi no malgastamos tiempo

Viendo como te expresas eres la persona ideal para hablar de inteligencia, no hay duda [plas]
Luego cuando en una noticia de PC se hable de consolas nos os quejéis.

Elm1ster escribió:El sentimiento de inferioridad de algunos PCeros asusta, dime de lo que presumes...


Es bueno puntualizar eso, algunos, que a mí me encanta el PC, y si me tengo que creer que ciertas actitudes representan al usuario medio de PC... [+risas]
aaalexxx escribió:Todo marketing, los entendidos saben que la PS4 no tiene juegos.


España es el país de la play.
WGP Kakashii escribió:no se por q esta mania de pc vs consolas teneis algunos la verdad yo tengo pc y consola y disfruto las 2 me la suda q tenga mejores graficos etc depende el juego cae en una plataforma o otra


+1000000. Exacto. Me lo has quitado... Ya estamos otra vez con el tema PC vs Consolas. Cada plataforma tiene sus ventajas. Yo aprovecho las 2!
Esta todo el hilo flameado en offtopics, pero se ve que de ese tipo si gustan a eol.
Según Vgchartz las ventas ascienden a:

PS4 - 21,10 millones
One - 12,02 millones
WiiU - 9,42 millones

Si siguen con este ritmo, en nada se llevaran 10 millones de distancia con su rival mas directa.

En cuanto a PS3 y Xbox 360, se nota que ya están tocadas de muerte, por que aunque su ascenso sigue siendo algo considerable (sobre todo en PS3) esto ya no da para mucho mas...

PS3 - 85,41 millones
Xbox 360 - 84,70 millones

Por otro lado PSvita sigue su leeeeeeeento ascenso, comparado con 3DS es un chiste...

3DS - 52,01 millones
PSvita - 10,27 millones

Desde luego, viendo el "abandono" en PSvita (y en menor medida, en WiiU...) se confirma que la que menos venden... las dejan sangrando... pero lo mas triste es que en PSvita es la propia Sony que la a dejado muerta del asco...

Pero mirándolo bien, aun con las grandes ventas de 3DS y su excelente catalogo... ¿no a vendido tanto, no?, es decir... para el tiempo que lleva... no creo que pille a la NDS ni en broma... tampoco a la GB... incluso lo tiene crudo para pillar a la GBA, que digo.. incluso con PSP.... [+risas]

NDS - 154,88 millones
GB - 118,69 millones
GBA - 81,51 millones
PSP - 80,82 millones

PD:
La consola mas vendida de la historia sigue siendo PS2... jeje

PS2 - 157,68 millones
157 respuestas
1, 2, 3, 4