PlayStation 4 vende 322.083 unidades durante su primer fin de semana en Japón

Ahora, toca que saquen los buenos juegos, para que todos aquellos que la tengan, la puedan disfrutar al 100%.
Nadie va echar en cuenta que han tenido que esperar a tener 27 titulos disponibles para poder lanzarla, juegos especificos para el mercado nipon, por que lo que es seguro es que si la sacan con los juegos que aqui sacaron en su lanzamiento, lo mismo no venden ni lo que vendio ps3.

Pero vaya seguro que es un "detallito" sin importancia.
Hay que decir que en muchas tiendas no tenían suficiente stock y los primeros días solo la están vendiendo a la gente que había reservado la consola con anterioridad. (Como me ha pasado a mi)

Y ya era hora que saliera en Japón! Que estaba deseando tenerla ya!
alxinako escribió:Nadie va echar en cuenta que han tenido que esperar a tener 27 titulos disponibles para poder lanzarla, juegos especificos para el mercado nipon, por que lo que es seguro es que si la sacan con los juegos que aqui sacaron en su lanzamiento, lo mismo no venden ni lo que vendio ps3.

Pero vaya seguro que es un "detallito" sin importancia.



Algo parecido como ha pasado en otras ocasiones y puede que no sea solo para sony, en las que han tenido que sacar algún que otro juego para occidente y sacar la consola mas tarde?
La cifra japonesa pasará a engrosar el ya de por sí exitoso lanzamiento de PS4 que sitúa a la consola en lo alto del pódium de ventas de la octava generación.

Que ganas por parte del redactor de ver a PS4 en primer lugar. A finales de enero Nintendo anunció que había vendido 5.86 millones de su consola Wii U. De ese tiempo para acá es fácil suponer que ya haya superado las 6 millones de unidades. Con estas ventas en los primeros días de PS4 en Japón y con los datos que ha dado Sony la semana pasada, PS4 se quedaría en aproximadamente 5.8 millones de unidades vendidas hasta el momento.

No coman ansias staff de EOL, ya sabemos de su preferencia por PlayStation y pronto PS4 superará a Wii U, pero no por ahora.
También es verdad que no tienen muchos juegos interesantes para el mercado nipón. Seguro que según vayan saliendo juegos, cogerá más fuerza. Además, a la PS3 aún le queda bastante vida, y eso hará que muchos esperen para hacer el cambio.
Me parecen una ventas brutales teniendo en cuenta el catálogo la verdad.
56 respuestas
1, 2