PlayStation 4 supera los 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3
Calculinho escribió:Las ventas de la PRO no han debido ser buenas cuando dicen las totales sin separar por modelos.


Pues igual que Nintendo con 3DS que junta tanto old como new, por ejemplo.

Nunca se han dado ventas por separado de ninguna revisión y dudo que se haga.
keverson303 escribió:@charly0121

Ps4 pro no opina lo mismo a mucha gente le aparece a mi en dos juegos muchas veces tengo que borrar el juego entero y instalarlo de nuevo.

VAMOS UNA CHAPUZA.


Si, en eso no tienen perdon. Yo esque tengo la fat. Esperemos que lo arreglen por todos los que se han comprado la Pro, pero es una vergüenza que saquen un producto asi al mercado
alberpotes escribió:
Narcyl escribió:La gracia es que se habla de Fifa y CoD como si el resto de consolas o plataformas no los tiene xD

Que por cierto el que quiera Jrpg (yo) se tiene que comer por cojones la consola de Sony o si acaso en Pc que salen mas juegos ahora.

3ds


Tienes razon, me referia a sobremesa pero no especifique. Aunque los juegos nicho no es que salgan mucho en 3ds.
Calculinho escribió:Las ventas de la PRO no han debido ser buenas cuando dicen las totales sin separar por modelos.


Recordar tambien que la ps4 pro no se vende para America Latina.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
charly0121 escribió:
keverson303 escribió:@charly0121

Ps4 pro no opina lo mismo a mucha gente le aparece a mi en dos juegos muchas veces tengo que borrar el juego entero y instalarlo de nuevo.

VAMOS UNA CHAPUZA.


Si, en eso no tienen perdon. Yo esque tengo la fat. Esperemos que lo arreglen por todos los que se han comprado la Pro, pero es una vergüenza que saquen un producto asi al mercado

Yo le debo haber perdido algo, que problema hay con la pro?
bartletrules escribió:El éxito de PS4 es indiscutible, y hay que felicitar a Sony. Personalmente, como máquina yo prefiero la Xbox One pero PS4 es un buen producto.

Esta generación es bastante extraña con eso de sacar consolas justitas de potencia y reemplazos a media generación, pero no comparto esa visión tan negativa que tiene la gente en general. Hay exclusivos y multis interesantes para todas las máquinas, y muchos de ellos son grandes juegos a los que parece que se les busca continuamente las cosquillas para poder criticarlos por rendimiento, por horas de juego o por lo que sea. Y el hardware puede que no sea puntero, pero tampoco hemos vivido escándalos masivos como lo de las 3LR o el reballing de PS3...

Yo por lo menos estoy encantado de poder disfrutar de Gears of War 4, Uncharted 4, los remakes del Ratchet and Clank (o el próximo de Crash Bandicoot) o Halo MCC, Forza Horizon 3 o Driveclub, etc etc. Prefiero quedarme con lo positivo antes que estar todo el día amargado por lo negativo (abuso de DLCs y pases de temporada a 50 eurazos, parches y más parches con juegos a medio cocinar, cuotas online, etc).

Y lo de criticar a Sony por ser buena en temas de marketing, es que nunca lo he entendido. Más bien será al revés: deberían aprender mucho Nintendo y sobre todo MS a la hora de hacer buen marketing de sus productos (amen de cuidar doblajes, señores de Micro).


Encontrar una valoración objetiva entre tanto chorras, es como un oasis en el desierto. [plas]
charly0121 escribió:
keverson303 escribió:@charly0121

Ps4 pro no opina lo mismo a mucha gente le aparece a mi en dos juegos muchas veces tengo que borrar el juego entero y instalarlo de nuevo.

VAMOS UNA CHAPUZA.


Si, en eso no tienen perdon. Yo esque tengo la fat. Esperemos que lo arreglen por todos los que se han comprado la Pro, pero es una vergüenza que saquen un producto asi al mercado


Pero arreglar el que? tengo mi pro con 40 juegos instalados de los cuales 15 son fisicos, y en la vida me ha dado ese error, la tengo desde el dia 1.

Que haya gente que le ha salido ese error no quiere decir que sea algo generalizado, para eso tienes la garantia.

No me ha salido en esta ni en el tiempo que tuve la ps4 fat.
isaias16a escribió:
Calculinho escribió:Las ventas de la PRO no han debido ser buenas cuando dicen las totales sin separar por modelos.


Recordar tambien que la ps4 pro no se vende para America Latina.


Bueno eso no es tan relevante pues en la mayoría de los países de Latinoamérica, Xbox one es lo que mas vende empezando por México.
Pues si la verdad es que es impresionante lo bien que lo esta haciendo Sony tirando de la industria mas que nadie. No hay un solo e3 en el que hayan defraudado, la gente sale emocionada con el futuro que les espera. En el apartado técnico estaba un paso por delante y ahora con la pro y vr es inalcanzable.

Chapo por Sony
bartletrules escribió:El éxito de PS4 es indiscutible, y hay que felicitar a Sony. Personalmente, como máquina yo prefiero la Xbox One pero PS4 es un buen producto.

Esta generación es bastante extraña con eso de sacar consolas justitas de potencia y reemplazos a media generación, pero no comparto esa visión tan negativa que tiene la gente en general. Hay exclusivos y multis interesantes para todas las máquinas, y muchos de ellos son grandes juegos a los que parece que se les busca continuamente las cosquillas para poder criticarlos por rendimiento, por horas de juego o por lo que sea. Y el hardware puede que no sea puntero, pero tampoco hemos vivido escándalos masivos como lo de las 3LR o el reballing de PS3...

Yo por lo menos estoy encantado de poder disfrutar de Gears of War 4, Uncharted 4, los remakes del Ratchet and Clank (o el próximo de Crash Bandicoot) o Halo MCC, Forza Horizon 3 o Driveclub, etc etc. Prefiero quedarme con lo positivo antes que estar todo el día amargado por lo negativo (abuso de DLCs y pases de temporada a 50 eurazos, parches y más parches con juegos a medio cocinar, cuotas online, etc).

Y lo de criticar a Sony por ser buena en temas de marketing, es que nunca lo he entendido. Más bien será al revés: deberían aprender mucho Nintendo y sobre todo MS a la hora de hacer buen marketing de sus productos (amen de cuidar doblajes, señores de Micro).


Como siempre barttletrules, mucho sentido común en tu comentario, como bien menciona otro compañero... +1 [beer]

Claro que hay que felicitar a Sony por que hicieron muy bien su trabajo en marketing, y también en cuanto a máquina. En cuanto a preferencias una de cal y otra de arena, en la generación pasada preferí a 360, pero en esta generación en unas cosas me gusta más Xbox One (xbox preview y que ahora es insider, feedback, ciertas partes de la estructura de xbox live, ciertas cosas del dashboard, entre otras), mientras que en otras me gusta más PS4 (las ofertas semanales se me han hecho mejores en PS4, entre ventas flash o que hero sale o jajaja lo que se les ocurre, el botón share, y aunque sencillo el dashboard, funciona con una fluidez que lamentablemente no tiene xbox One... al menos no la original que es la que tengo)

Y como bien dices, es una generación extraña. A mi ver no debió haber salido tan justita, pero pues tal vez en parte por eso es que lograron vender lo que han vendido, etc., al mantener un precio más competitivo de salida, y coincido contigo de que no hubo problemas de las luces de la muerte o de la luz amarilla de PS3.

Y como bien dices se trata de disfrutar las exclusivas que nos gusten de cada una de ellas... Gears 4, Uncharted... super contento con el remake de Crash Bandicoot, eran unas risas cuando jugaba a los originales... de ratchet aun no me ha tocado jugar ninguno, Halo MCC, los de conducción, The Order 1889 (ojalá se concrete la secuela), Sunset Overdrive (una gozada)... y por supuesto aprovechar las ofertas de los multis y comprarlos donde salga la mejor oferta de turno en el momento que se pueda comprar tal o cual juego... asi le hago yo [carcajad] ... por eso he sentido a título personal, que han sido más que mejores, más constantes las ofertas en PS4, aunque bien puede ser algo subjetivo esto, o por el hecho de tener mejor parque de consolas o juegos vendidos permitirse bajar mas los precios etc...

En cuanto a los DLCs y parches Day One, si he sentido que han abusado bastante, pero pues lamentablemente es lo que arrastra que nos haya alcanzado la era digital, y que hayan aumentado los costes de desarrollo en los juegos. Aprovechan sacar los juegos cuando estan más o menos estables para ahorrarse tiempo de desarrollo y de las mismas ganancias de las primeras ventas ir rentabilizando los costes del trabajo de terminar realmente el juego, o algo así. En muchos juegos en realidad somos beta testers, pero en fin... las ventajas de esta era digital es tener más opciones de ofertas, disponibilidad en los juegos (antes se batallaba para conseguir tal o cual juego de repente cuando solo habia fisicos), y si te esperas a comprar los juegos, te encuentras AAA que te rebajan de sus 60 dólares hasta a veces 6 dólares o incluso menos, cosa que en físico suele ser más difícil de conseguir.

Retomando, valoremos lo positivo de las cosas y no nos enfoquemos en las cosas negativas. [360º]
@sunny_777 Dos apuntes:

Del The Order por desgracia, tenemos que ir olvidando la secuela (aún tengo esperanzas que dentro de X años puedan retomar el universo que han creado). Yo también soy uno de los pocos -al parecer- que hemos disfrutado con ese juego. Será que todavía recuerdo los tiempos de aquellos juegos del Full Motion Video como Expediente X, que eran más películas interactivas que otra cosa... XD XD Tienen mucha razón las críticas por la escasísima duración, pero el juego hasta donde llega, a mí me gusta mucho. Y me parece brutal el partido que le saca a la PS4 en cuanto a gráficos.

Si no conoces todavía los Ratchet y te gustan los plataformas 3D con algo de acción, no los dejes pasar. Yo los conocí la generación pasada (no tuve PS2) y no me llamaba especialmente la atención lo que ves en capturas y videos, pero son juegos superentretenidos y divertidísimos. Prueba al menos el remake que sale tirado de precio (lo pillé digital a 17 hace algo menos de un mes).
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ryo hazuki escribió:
Calculinho escribió:Las ventas de la PRO no han debido ser buenas cuando dicen las totales sin separar por modelos.


Pues igual que Nintendo con 3DS que junta tanto old como new, por ejemplo.

Nunca se han dado ventas por separado de ninguna revisión y dudo que se haga.

En realidad casi siempre se daban por modelos, al menos en Japón, y si que la pro en Japón ha bajado una barbaridad, a mi me ha sorprendido mucho
Que pongan cifras de las ventas de PS4 pro y lo de las gafitas, ya veras que risas.

La PS4 slim y la XBOX ONE vendiéndose como churros en el black friday, y yo que me alegro. Pero más me alegro aún al ver que ese timo de la estampita llamado ps4 pro no ha pasado el filtro de los aficionados y ya da visos de convertirse en el h*stión del siglo. [beer]

ImagenImagen
antoito2002 escribió:Pues si la verdad es que es impresionante lo bien que lo esta haciendo Sony tirando de la industria mas que nadie. No hay un solo e3 en el que hayan defraudado, la gente sale emocionada con el futuro que les espera. En el apartado técnico estaba un paso por delante y ahora con la pro y vr es inalcanzable.

Chapo por Sony

Yo estoy emocionado con el futuro, pero cuando sera ese futuro? 2017? 2018? 2040?
@ryo hazuki lo mismo te digo, las ventas de n3DS no habrán sido tan buenas si las dan todas juntas. Pero si no recuerdo mal cuando sacaron el modelo new las ventas del sistema andaban en 50 millones, en la actulidad andan en 60 millones. Así que las new han vendido en dos años un máximo de 10 millones aproximadamente aunque evidentemente algo habrán vendido de 2DS y 3DS normales en ese periodo.

Pero vamos que viendo la cantidad de exclusivos que salieron al final para new3DS está claro que no ha vendido suficiente como para que compense aprovechar su hardware extra prescindiendo de las potenciales ventas de la base de consolas anteriores. Y yo que me alegro que soy dueño de una old3DS a los 10 meses de salir al mercado [carcajad]
Calculinho escribió:@ryo hazuki lo mismo te digo, las ventas de n3DS no habrán sido tan buenas si las dan todas juntas. Pero si no recuerdo mal cuando sacaron el modelo new las ventas del sistema andaban en 50 millones, en la actulidad andan en 60 millones. Así que las new han vendido en dos años un máximo de 10 millones aproximadamente aunque evidentemente algo habrán vendido de 2DS y 3DS normales en ese periodo.

Pero vamos que viendo la cantidad de exclusivos que salieron al final para new3DS está claro que no ha vendido suficiente como para que compense aprovechar su hardware extra prescindiendo de las potenciales ventas de la base de consolas anteriores. Y yo que me alegro que soy dueño de una old3DS a los 10 meses de salir al mercado [carcajad]

Es que la unica manera de que les rente sacar exclusivos para la pro es que se venda como churros, y eso no va a pasar. Casi todo el mundo tiene una ps4 y esta contento con ella, y los que no lo estaban y se pillaron una pro (en mi caso) una gran mayoria nos hemos dado una hostia bien grande al menos estos primeros meses, porque la cosa no es que esté verde, es que no hay por donde cogerla.

Aun no se cual es la tactica de sony con esta consola. Mejor calidad que los de la ps4 base y acercarse al pc como decian? si tienen que parchear un remaster para bajarle la resolucion no se que resultados piensan obtener a largo plazo (esperemos al parche de final XV que me huele a risas de las buenas. Vender tvs 4k? si, samsung y LG se están forrando desde luego...

Yo me la voy a quedar la pro porque me huelo a que sony durante este año algo va a liar para acabar jodiendo a los de la fat, haciendo que los juegos corran peor en ella o a saber, lo estoy viendo... pero vamos, me acabo de comprar una tv 4k, y la mejoria que voy a notar no será por ese modo pro, sino por la propia tv
bartletrules escribió:@sunny_777 Dos apuntes:

Del The Order por desgracia, tenemos que ir olvidando la secuela (aún tengo esperanzas que dentro de X años puedan retomar el universo que han creado). Yo también soy uno de los pocos -al parecer- que hemos disfrutado con ese juego. Será que todavía recuerdo los tiempos de aquellos juegos del Full Motion Video como Expediente X, que eran más películas interactivas que otra cosa... XD XD Tienen mucha razón las críticas por la escasísima duración, pero el juego hasta donde llega, a mí me gusta mucho. Y me parece brutal el partido que le saca a la PS4 en cuanto a gráficos.

Si no conoces todavía los Ratchet y te gustan los plataformas 3D con algo de acción, no los dejes pasar. Yo los conocí la generación pasada (no tuve PS2) y no me llamaba especialmente la atención lo que ves en capturas y videos, pero son juegos superentretenidos y divertidísimos. Prueba al menos el remake que sale tirado de precio (lo pillé digital a 17 hace algo menos de un mes).



Triste lo de The Order, me quedé en la noticia de que el desarrollador quería una secuela, y a partir de alli es que mantengo las esperanzas, porque aunque como bien dices es en gran parte una película interactiva, es una muy buena. Y definitivamente me parece brutal lo que se exprime a PS4 para como se ve el juego. Es simplemente impresionante. Te adjunto el enlace.

http://www.gamespot.com/articles/the-order-1886-dev-wants-sequel/1100-6427908/

Y referente al Ratchet and Clank, yo si tuve PS2 pero por muy poco tiempo, en aquel entonces un amigo "experto" en poner mod chips (en aquel momento estaban de moda, me insistió en ponerle uno a mi PS2, y me convenció, y me lo estropeó [buuuaaaa] ... y me lo terminó reponiendo en aquel entonces con un xbox, y ya no pude probar ratchet and clank. Después me toco como bien dices ver capturas y videos, y no me llamó la atención, aunque curiosamente mi esposa que juega relativamente poco, me dijo que es muy divertido y de alli me nació la inquietud.

Ahora que lo mencionas tú también, ya es otra referencia de un gamer de verdad. Veré en cuanto anda en la ps store, y en el peor de los casos esperaré a cuando lo pongan en oferta (muy probable con la holiday sale... en esta semana no está pero chance en alguna de las otras semanas lo ponen). Y definitivamente en este tipo de juegos lo más importante es que sean divertidos y super entretenidos, ya con esas dos cosas ya dijiste todo amigo, muchisimas gracias por la recomendación, saludos [beer]

Edit:

@askatasunerantz
Por cierto no había visto el desempeño de las ventas en black friday de la pro, aunque la verdad no se si sea del todo determinante, porque bien pudo deberse a que hayan sacado mejores ofertas del stock que les convenía sacar, y no tanto de la Pro, pero pues en fin, no revisé la verdad ofertas de eso porque no me interesaba en ese momento, así que no puedo constatarlo.
sunny_777 escribió:
bartletrules escribió:@sunny_777 Dos apuntes:

Del The Order por desgracia, tenemos que ir olvidando la secuela (aún tengo esperanzas que dentro de X años puedan retomar el universo que han creado). Yo también soy uno de los pocos -al parecer- que hemos disfrutado con ese juego. Será que todavía recuerdo los tiempos de aquellos juegos del Full Motion Video como Expediente X, que eran más películas interactivas que otra cosa... XD XD Tienen mucha razón las críticas por la escasísima duración, pero el juego hasta donde llega, a mí me gusta mucho. Y me parece brutal el partido que le saca a la PS4 en cuanto a gráficos.

Si no conoces todavía los Ratchet y te gustan los plataformas 3D con algo de acción, no los dejes pasar. Yo los conocí la generación pasada (no tuve PS2) y no me llamaba especialmente la atención lo que ves en capturas y videos, pero son juegos superentretenidos y divertidísimos. Prueba al menos el remake que sale tirado de precio (lo pillé digital a 17 hace algo menos de un mes).



Triste lo de The Order, me quedé en la noticia de que el desarrollador quería una secuela, y a partir de alli es que mantengo las esperanzas, porque aunque como bien dices es en gran parte una película interactiva, es una muy buena. Y definitivamente me parece brutal lo que se exprime a PS4 para como se ve el juego. Es simplemente impresionante. Te adjunto el enlace.

http://www.gamespot.com/articles/the-order-1886-dev-wants-sequel/1100-6427908/

Y referente al Ratchet and Clank, yo si tuve PS2 pero en aquel entonces un amigo "experto" en poner mod chips (en aquel momento estaban de moda, me insistió en ponerle uno a mi PS2, y me convenció, y me lo estropeó [buuuaaaa] ... y me lo terminó reponiendo en aquel entonces con un xbox, y ya no pude probar ratchet and clank. Después me toco como bien dices ver capturas y videos, y no me llamó la atención, aunque curiosamente mi esposa que juega relativamente poco, me dijo que es muy divertido y de alli me nació la inquietud.

Ahora que lo mencionas tú también, ya es otra referencia de un gamer de verdad. Veré en cuanto anda en la ps store, y en el peor de los casos esperaré a cuando lo pongan en oferta (muy probable con la holiday sale... en esta semana no está pero chance en alguna de las otras semanas lo ponen). Y definitivamente en este tipo de juegos lo más importante es que sean divertidos y super entretenidos, ya con esas dos cosas ya dijiste todo amigo, muchisimas gracias por la recomendación, saludos [beer]

Ratchet and clank merece la pena aunque pagues los 35€ que costaba de salida. Este y Uncharted 4 son con los que yo empezaria si me comprase ahora una ps4 junto con Bloodborne, lo demás... a mi me decepcionó bastante la verdad en general (hablo de exclusivos)
oscar_fv escribió:Ratchet and clank merece la pena aunque pagues los 35€ que costaba de salida. Este y Uncharted 4 son con los que yo empezaria si me comprase ahora una ps4 junto con Bloodborne, lo demás... a mi me decepcionó bastante la verdad en general (hablo de exclusivos)


[+risas] Me causa gracia que hace un momento mencioné en un mensaje el uncharted 4 por las ganas que le tengo, pero la verdad es que no he jugado aún ningún uncharted... fue en una época en que le dí mucha caña al xbox y xbox 360 (por culpa de halo, casi todo el día lo jugaba, y hubo muchos juegos en general de todas las plataformas, que no jugue porque jugaba demasiado al multi de este juego)... en fin, como decía quiero comprar la colección del uncharted, y bloodborne que tampoco je judago, gracias por las recomendaciones, saludos amigo. [beer]

Me estaba pasando lo mismo con Destiny en esta generación (jugaba en ambas plataformas con los tres personajes a tope [mad] ), pero lo bueno que agarre la suficiente fuerza de voluntad y me alejé de estar grindeando tanto y haciendo cosas que ahora me doy cuenta que eran tan repetitivas, y perdiendo tanto tiempo en el... y ya tengo de nuevo tiempo para jugar tanto juego que tengo pendiente y no solo eso, hacer también tantas cosas que quiero hacer. Solo me alcanzaba el tiempo para Destiny, la familia, el trabajo y poco más... Si hay alguno más que este igual, les recomiendo que tengan cuidado con todos estos MOBA, MMO etc... absorben demasiado tiempo si no tienes cuidado.

En fin volviendo al tema, gracias antes que nada por las recomendaciones, y que bueno insisto que le este yendo bien a Sony con PS4, porque la verdad es bueno que a todas les vaya bien (Sony, Microsoft, Nintendo y thirds), porque la competencia es buena y además entre más opciones tengamos mejor [360º]
@askatasunerantz

Estoy deacuerdo contigo compañero, yo también me alegro que ps4 pro se pegue el ostión padre para que sony aprenda a no vernos la cara con revisiones upgradeadas a mitad de generación.

Ps4 Slim y la normal muy bien [oki]
moiky está baneado del subforo por "troll"
MMMMM Muy interesante...

Eso significa que este año 2016 solo a vendido la mitad de los años anteriores y añadiendo que saco PS4 Slim, Ps4 Pro y Las gafas (que suponian mas ventas de consolas) esto solo significa que las ventas han bajado por los suelos, es lo que vengo mencionando, Sony esta preocupada pero en serio. [mad]

El que trate de explicar lo contrario es porque no entiende una mierda, o lo mas seguro no querra aceptarlo ¬_¬

A Sony le esta pasando lo que le paso a Microsoft al principo, bueno ni modo a mamarla [poraki]
@oscar_fv

Futuro es humo o alguno se cree que sony se va a pegar 3 años sin otra play?
¿Cómo una consola con tantos problemas de calentamiento en todas sus versiones (fat,slim,pro), con errores que terminan matando a tu consola, cómo eso puede vender tanto? Ok, Sony tiene buenos títulos pero como hardware deja mucho que desear, creo que esta generación es la peor de todas, no se merecen tantas consolas vendidas.

Saludos.
369 millones de juegos vendidos que haciendo la cuenta de la lechera dan de media unos 7 juegos por consola. Casi nada.

Teniendo en cuenta que muchísima gente la tiene con el FIFA y ya, me parece bastante.
Me alegro muchisimo, aun falta navidad que seguro que se venden genial y más despues de ver durante todo este año los juegos exclusivos que se preparan para el 2017, juegos como Horizon, god of war, niho, spiderman y the last of us 2 entre otros, y lejanos, como Final fantasy 7 remake o shenmue 3 son autenticos vende consolas
@dante12345

La unica consola que vende de sony es la slim , los datos de la vr son de risa 200.000 unidades se estan diciendo quien va a dedicar a vender software a dicho dispositivo?

Luego a lo que voy con switch , xbox scorpio las ventas de la slim van a pegarse una hostia tremenda.

A esto le asumas el exito del pc.

Ps5 a la vuelta de la esquina y todos esos usuarios que se han comprado 2 consolas y una vr en la gen que les den por culo UN SEGA EN TODA LA CARA.
He comprado anteayer una de segunda mano por unos 150 euros al cambio. Solo porque quiero jugar a un par de exclusivos como el "The last of us" o el "Uncharted", aparte que no tengo ganas de esperar para jugar al Final Fantasy XV. Pero que esta generación de consolas viene, a mi parecer, muy floja.
bartletrules escribió:El éxito de PS4 es indiscutible, y hay que felicitar a Sony. Personalmente, como máquina yo prefiero la Xbox One pero PS4 es un buen producto.

Esta generación es bastante extraña con eso de sacar consolas justitas de potencia y reemplazos a media generación, pero no comparto esa visión tan negativa que tiene la gente en general. Hay exclusivos y multis interesantes para todas las máquinas, y muchos de ellos son grandes juegos a los que parece que se les busca continuamente las cosquillas para poder criticarlos por rendimiento, por horas de juego o por lo que sea. Y el hardware puede que no sea puntero, pero tampoco hemos vivido escándalos masivos como lo de las 3LR o el reballing de PS3...

Yo por lo menos estoy encantado de poder disfrutar de Gears of War 4, Uncharted 4, los remakes del Ratchet and Clank (o el próximo de Crash Bandicoot) o Halo MCC, Forza Horizon 3 o Driveclub, etc etc. Prefiero quedarme con lo positivo antes que estar todo el día amargado por lo negativo (abuso de DLCs y pases de temporada a 50 eurazos, parches y más parches con juegos a medio cocinar, cuotas online, etc).

Y lo de criticar a Sony por ser buena en temas de marketing, es que nunca lo he entendido. Más bien será al revés: deberían aprender mucho Nintendo y sobre todo MS a la hora de hacer buen marketing de sus productos (amen de cuidar doblajes, señores de Micro).



Te felicito por el mensaje, da gusto ver una flor entre tanta mierda. En fin, los sectarios de Sony y Microsoft, espero que os estén pagando bien, porque no veo otra explicación lógica para quedar en ridículo de esta forma públicamente.
Lugal escribió:Te felicito por el mensaje, da gusto ver una flor entre tanta mierda. En fin, los sectarios de Sony y Microsoft, espero que os estén pagando bien, porque no veo otra explicación lógica para quedar en ridículo de esta forma públicamente.


Tienes razón amigo, y bien que lo dices que a algunas personas parece que les pagan por defender a capa y espada tal o cual compañía sin ver pros y contras, que todas las tienen (sería estúpido pensar lo contrario, que nosotros mismos como personas no somos perfectos y tenemos también nuestros detalles [+risas] )

Pero fuera de eso, es parte del show, que como bien me decía un maestro hace tiempo... de todo hay en esta Viña del Señor... jajajajaja [carcajad]
Cuanto ardor contra Sony leo aquí ja ja. Ni modo chicos AJO y AGUA.

No les queda mas que echar espuma por la boca y escupir veneno.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucho vender pero luego a los usuarios que nos den... xD Aún no han regalado ni el Knack... [+risas] A mí, cuando se me rompa esta ps4 (la tengo de salida), creo que me voy a pasar al PC... [carcajad]
moiky escribió:MMMMM Muy interesante...

Eso significa que este año 2016 solo a vendido la mitad de los años anteriores y añadiendo que saco PS4 Slim, Ps4 Pro y Las gafas (que suponian mas ventas de consolas) esto solo significa que las ventas han bajado por los suelos, es lo que vengo mencionando, Sony esta preocupada pero en serio. [mad]

El que trate de explicar lo contrario es porque no entiende una mierda, o lo mas seguro no querra aceptarlo ¬_¬

A Sony le esta pasando lo que le paso a Microsoft al principo, bueno ni modo a mamarla [poraki]


Si vender 50 millones de consolas en 3 años es estar por los suelos, no me quiero ni imaginar como estan One y wiiu con 25 y 13 millones respectivamente [qmparto]

En serio, estan preocupadisimos con el ritmo de ventas que llevan xD
Bien por el departamento de marketing de Sony, son unos cracks....
Bien por microsoft por dispararse en el pie al principio de la generación
Bien por Nintendo por sacar una Wii 2.0

Lo cierto, y no me importa reconocerlo, es que soy de ps4 , por qué anteriormente fui de ps3,ps2,ps1 y las 2 portatiles.... razón? Las sagas me que gustan jugar están en ps, los jrpg que quiero jugar salen en ps,
Por qué la verdad esta generación de consolas es un poco mierda.
Salió la "nueva" generación vendiendo unos 1080 60 por norma, y que hemos tenido?
Una microsoft que parece ha dado por perdida esta generación , con su próxima scorpio
Una Nintendo que se la quiso sacar con Wii u, y las third se la metieron hasta el fondo...
Una Sony que saca revisión de consola a los 3 años, partiendo la misma generación, y creando los jugadores de segunda, en consola que antes no había, todo para vender la vr....
Han vendido lo que han vendido por qué los jugadores somos de inercia, te compras lo que te resulta más cómodo, y si como yo empezaste en ps1 con metal gear, ff VII , abe oddisey , crash bandicoot etc... pasas a ps2 .... a los metal gear 3 ffx , DQ viii .... y así pasas a la 3 y por ende a la 4....
Para mí está es la peor consola desde ps1.... incluso peor que ps3, por qué, y aunque la cpu cell era una jodia para portear, era una consola potente, ps2 igual,
Felicidades a Sony por abandonar vita a las primeras de cambio. Y por saber vender su consola a precio de oro el Teraflop.... por lo demás?
En el 2018 anuncio de ps5 [discu]
Son refritos a 30fps (Con suerte) sanos, con bloodborne como unico juego exclusivo de calidad [facepalm]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la mas vendida y sin embargo la peor.
A corto plazo, esta generación es una solemne mierda. Hardware que ha tenido que ser actualizado, falta de juegos al inicio, rendimientos nefastos, ...

A medio plazo no está mal con lo que han logrado. Nuevos servicios, juegos hasta ahora, ofertas, etc.

A largo plazo, yo creo que puede ser una generación memorable. Al menos en el caso de Sony, si cumplen con todo lo que han prometido, pueden acabar la generación por todo lo alto. Pero ojo, solo si cumplen todo lo que han prometido. Con ello me refiero a The Last Guardian, Final Fantasy VII remake, Horizon, Gran Turismo 7 (No el Sport), The Last Of Us 2, Ace Combat 7, God Of War, Uncharted, remasterizaciones nuevas como la de Crash (Ojalá hicieran una de Spyro!!!), Gravity Rush, ...

Que no se columpien ahora que está UN POCO enmendada la cosa [angelito]
@oscar_fv creo que antes de sacar la Pro y la Slim, habían vendido 40 millones de FATs. Valiente gilipollas tiene que ser Sony para pretender cargarse a la base de usuarios más grande que tiene ahora mismo sacándole productos de calidad terriblemente inferior que sí funcionen ya no en Pro sino en las Slim que siguen vendiendo. Si su objetivo es que los que hemos comprado la consolas entre 2013-2016 compremos de nuevo la misma consola creo que la estrategia que comentas es totalmente contraproducente, para mi perdería como marca más de lo que ya lo ha hecho porque me compré la PS4 con la confianza que me daba la trayectoria de PS2 y PS3, consolas que duraron toda su generación y buena parte de la siguiente. Lo más probable si me revienta la PS4 es que siga jugando con mi PS3 y PS2 que funcionan como el primer día y me compre una Switch o una Scorpio. [+risas]

Para vender Pros sólo tienen que parchear todos los juegos de verdad para que saquen 4K-30fps y 1080p-60fps además de filtros y mejoras varias en sombras y demás tonterías. Vamos, lo que se hace en los PCs para vender nuevas tarjetas gráficas, todas corren los mismos juegos; pero el que gaste pasta los puede ver a mejor resolución, frames, calidad de texturas, luces, sombras, partículas de polvo en suspensión, etc. El problema es que la base de juegos actuales ya corren en Pro y salvo excepciones no veo a las compañías con demasiadas ganas de matarse a parchear juegos anteriores, habrá que ver si tienen ganan de programar diversas opciones gráficas para los futuros juegos y si por el contrario se centrarán en sacar versiones de juegos que corran en FAT y por extensión en el resto. Va a resultar curioso como los primeros años de PS4 Fat sus juegos estuvieron gráficamente un poco lastrados por su desarrollo conjunto para PS3-360 y ahora que deberíamos tener un generación con juegos plenamente dedicados vamos a vivir como una propia consola se lastra gráficamente a una versión de si misma mejorada.

Con todo, yo si tuviera mucho dinero y no me molestara gastarlo pillaría una Pro como tú, te aseguras tener todo en las mejores condiciones, si sale bien y sino sale pues bien también. Pero claro si tuviera tanto dinero a estas alturas tendría tele 8K, PSVR, Pro, megaPC con HTC Vive y un robot aspirador [qmparto]
Oigo a muchos niños y adolescentes decir a sus padres: "¡quiero la pley, quiero la pley!" y claro, el padre o la madre de turno a comprar se ha dicho. Esto es como cuando un equipo de fútbol no gana una liga, la pierde el rival, pues algo así ha sucedido por ejemplo con Microsoft y Nintendo, quienes no han sabido transmitir sus historias, la primera por lanzar el mejor modelo de consola actual del mercado con bastante retraso, y la segunda por no haber podido saber explicar el significado de WiiU, y claro, si alimentas a tu rival, pasa lo que pasa.

Los primeros meses de lanzamiento de sendas consolas, se pudo ver la orientación de la presente generación, sobre todo con MS obligándote a pagar 100e más por Kinect. Ahí dejaron a Sony adelantarles en la carrera.
ithan_87 escribió:Oigo a muchos niños y adolescentes decir a sus padres: "¡quiero la pley, quiero la pley!" y claro, el padre o la madre de turno a comprar se ha dicho. Esto es como cuando un equipo de fútbol no gana una liga, la pierde el rival, pues algo así ha sucedido por ejemplo con Microsoft y Nintendo, quienes no han sabido transmitir sus historias, la primera por lanzar el mejor modelo de consola actual del mercado con bastante retraso, y la segunda por no haber podido saber explicar el significado de WiiU, y claro, si alimentas a tu rival, pasa lo que pasa.

Los primeros meses de lanzamiento de sendas consolas, se pudo ver la orientación de la presente generación, sobre todo con MS obligándote a pagar 100e más por Kinect. Ahí dejaron a Sony adelantarles en la carrera.


Todo dicho, a otra cosa.
superfenix2020 escribió:increíble lo que hace el marketing... [facepalm]

Sony no se merece ni la mitad de consolas vendidas.


¿quien si se lo merece?

¿la compañia que vende una consola con potencia de generacion pasada a precio de actual o la empresa que contradice sus politicas cada 2 meses y que mando sus exclusivos a PC?, la realidad es que se lo merece la que el publico prefiere y no hay mas

sonyfallon escribió:Madre mía lo que vende Sony ... no entiendo teniendo en cuenta los pocos exclusivos que tiene dicha consola


de hecho es la que mas exclusivos tiene


GrimFregando escribió:
Joder la mayoría de gente que selecciona la Playstation cada generación no tiene ni idea de videojuegos, es por el nombre y porque piensan que es la consola por defecto, es el usuario medio de los videojuegos por desgracia.


playstation es la consola que tiene mayor variedad de generos, tambien es en la que sale la mayoria de videojuegos exclusivos, asi que yo diria que objetivamente es la consola por defecto por el simple hecho de que es la que te permite disfrutar de mas juegos para todos los gustos, y no es que las otras sean malas, pero nintendo sin apoyo de thirds pasa a ser una consola solo para su nicho de juegos, sagas muy queridas y que me impulsaron a comprar su consola, pero si solo tienes una wiiu te pierdes de la mayor parte de la industria y MS no esta mal pero entre las 2 es la playstation la que ofrece mas ¿cual deberia ser la consola por defecto segun tu?

la gente no tiene que tener un titulo en historia del videojuego para disfrutar de estos, solo ganas de jugar y si se van por el nombre playstation sera por la reputacion que se gano, xbox y nintendo no son desconocidos en esta industria, es mas en la anterior generacion la marca playstation empezo debajo de estas por haber cometido errores gravisimos queriendo incorporar muchas cosas a su consola que salian carisimas y no aportaban grandes mejoras en el juego y de ahi tuvo que pelear para subir a base de juegos exclusivos y quemando dinero con rebajas, si los otros nombres tienen menor peso en estos momentos es por errores propios tambien, nintendo baso su consola en un gimmick que resulto confuso para los jugadores ademas de salir muy cara y microsoft directamente se disparo en el pie, no hay vacas sagradas en esta industria
pomaniac escribió:
Marcos2014____ escribió:Sony lo ha vuelto a hacer

Es normal cuando no hay competencia.
Bien por Sony, el 2017 va a ser la leche con auténticos juegazos XD XD


Anda y vete a jugar al overwatch en la one, pipero!!! [jaja]
Felicidades a Sony por sumar mas de 50 millones con tres consolas, no sumamos las de la vita porque ya cantaría XD
Benzo escribió:...con el lanzamiento de una Xbox One de gama alta...

Hasta donde se sabe y se ha dicho, Project Scorpio no es una Xbox One de gama alta, Microsoft ha dejado claro que es una consola de nueva generación y que va a ser un jodido pepino, tanto lo han querido dejar claro que ya han dicho que va a valer pasta... que no es para cualquiera.
Cuanto hater la leche XD , con lo facil que es tener las 2 consolas como es mi caso y disfrutar de sus exlusivos (o 3 incluyendo la wii u)

Luego ya pues para seguir la "tonica" del hilo para mi las 2 consolas (ps4 y one) ni las amo ni las odio, para mi la plataforma principal es el pc que es practicamente lo mejor del mercado para un gamer. Aqui la gente se pelea por dos simples consolas cuando esta el pc que las mejora en practicamente todo, las consolas para mi son simplemente mero tramite, algo que necesito para jugar a sus exlusivos que no salen en pc (aunque en one hace mas de un año que ya no compre nada gracias a su politica de "exclusivos").

Que siga el salseo [uzi]

Imagen
ProximoNivel escribió:
Benzo escribió:...con el lanzamiento de una Xbox One de gama alta...

Hasta donde se sabe y se ha dicho, Project Scorpio no es una Xbox One de gama alta, Microsoft ha dejado claro que es una consola de nueva generación y que va a ser un jodido pepino, tanto lo han querido dejar claro que ya han dicho que va a valer pasta... que no es para cualquiera.


Enorabuena sony, sobre la scorpio sin ninguna duda tiene pinta de que va ser un pepinaco de consola, el problema es el precio, si es un maquinon suena que minimo costara 500€ o 600€, gente como nostros que nos gusta las consola la tendremos, pero la gente casual que es donde esta la pasta va estar jodido, se pirarian a una ps4 o la nueva de nintendo que sale mas rentable.
Viendo las imagenes comparativas de ps4 y la pro, cuando lleguemos a ps pro 10 sera una piramide
Lo mejor,los iluminados llamando casi subnormales a 50 millones de usuarios mientras ellos sin son los entendidos de este mundillo ...
Buenas cifras para Sony, mientras siga teniendo el catálogo más variado de la GEN será siempre mi primera opción.
SOY UN PIIIIPEEEROOOO!!!! Y ES LA MEJOOOOR!!!!! POOOOTEEEENCIAAAAA!!!!! BIEN POR $ony..........MAL PARA LOS QUE AMAMOS ESTE MUNDILLO......
Vaya, vaya, el amigo alopécico lo está pasando faltal

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
140 respuestas
1, 2, 3