PlayStation 4 supera las 180.000 consolas vendidas en España

1, 2, 3
Ostia que pasada de ventas, la verdad es que son impresionantes.
Si del 22 de diciembre al 22 de enero han vendido 40000, más las 140000 que vendieron antes, eso quiere decir que si no para el ritmo de aquí a diciembre habrá sobre unas 700000 consolas solo en España, nunca imaginé esas cifras, Enhorabuena.
Benzo escribió:Cuando le han preguntado por PS Vita no ha proporcionado ningún dato


jajajajajajaja

Siiii, todos la tenemos muy gorda con lo buenoo
Pero hay que apechugar, agachar la cabeza y decir "solo se han vendido 33 PS Vita en navidad sinior :("

[bye]
Cuanto mas vendan las 3 mejor, así empezaran hacer juegos de verdad y no simples ports.

No olvidéis que la competencia es lo que hace moverse a las empresas.
Esta bien que Sony siga dando numeros y numeros supuestos numeros para expandir su exito y sus estrategias de falta de stock. Me parece genial, en serio. Pero porque siempre tienen que intentar engañarnos hablando de la competencia y sus numeros? Desde cuando una compañia da los numeros de la otra compañia? Esta vez con los ratios, el otro dia con numeros. Me parece genial que de nuevo despues de tanto tiempo hayan aprendido despues de tener una competencia tan gigante con xbox360 y que les vaya bien, pero con estas noticias y sus "spoilers" sobre la competencia hace que esto solo se lo crea el que ama esta marca, los demas no creo que crean tanta historia. [fumando]
Pues yo soy uno de los solo 35000 que tiene una Xbox one ¿Algún problema señor Amstrong?, ven aquí y me lo dices a la cara.
Ahora en serio, menos ver la paja en el ojo ajeno.... .
Que se preocupen más de ofrecer más juegos y a buen precio como hace su querida competencia, que francamente se lo están pasando mejor y pagan menos.
Lo dice uno que tiene las dos, vaya por delante...
Bugui escribió:Que se preocupen más de ofrecer más juegos y a buen precio como hace su querida competencia, que francamente se lo están pasando mejor y pagan menos.
Lo dice uno que tiene las dos, vaya por delante...

Me puedes decir que exclusivos(fisicos) tiene ahora mismo xone vs ps4?,uno mas?
Xone:ryse,dead rising 3 y forza
ps4:knack y killzone
Vamos una diferencia aplastante
Lo dice uno ke también tiene las 2
Saludos
Para hablar de ciertos temas, todos tenemos las dos, que curioso
Estuve a punto de cogerla de salida pero me quedé finalmente con xone (muy satisfecho de momento por cierto). PS4 caerá en un par de años en cuanto me saquen el god of war de turno o secuela de the last of us lo tengo claro.

Lo de vita una pena, la tengo con veintitantos juegos (todos fisicos) y encantado. Precisamente ultimamente le he dado bastante al muramasa (despues de terminar dragons crown) y tearaway. Tiene algunos juegos exclusivos muy especiales aunque eso sí orientada a nichos concretos.
keverson303 escribió:Me parecen pocas pero a la ves muchas por la crisis tocate los cojones 400x 180.000.
Lo del doblaje español es si o si 3º idioma del mundo si lo doblan en aleman porque no en español.

no, es el 2º mas a mi favor aun asi que se espabilen ya de una santa vez las compañias en el idioma spanish
JaBoX escribió:Estuve a punto de cogerla de salida pero me quedé finalmente con xone (muy satisfecho de momento por cierto). PS4 caerá en un par de años en cuanto me saquen el god of war de turno o secuela de the last of us lo tengo claro.

Lo de vita una pena, la tengo con veintitantos juegos (todos fisicos) y encantado. Precisamente ultimamente le he dado bastante al muramasa (despues de terminar dragons crown) y tearaway. Tiene algunos juegos exclusivos muy especiales aunque eso sí orientada a nichos concretos.

Lo de God Of War me ha llegado!!! Hice lo mismo con Ps3, me la pille (bueno me la regalaron) nunca me he gastado pasta en Plays, solo una vez con Psp, pues eso me la pille por God Of War. Y asi será por ahora con esta Ps4 en su momento
Y algunos siguen proclamando con sus avatares que vive en una sociedad anti-playstation xD [qmparto]
Pues que les aproveche, lo importante no es el hardware, lo importante es lo que puedes llegar a hacer con el y por ahora poca cosa ahí, ademas están muy caras y mas adelante vendrán con fallos ya superados y mas baratas.

Es un disparate el comprar consolas tan deprisa, a mi me paso con la psx y la ps2 y nunca mas porque en el caso de la psx, esta traia la lente en el mismo lado que la fuente de alimentación y tuvieron que cambiármela por el modelo que salio después con ese fallo ya solventado ( la lente en el otro lado), los discos hervían en esa psx, pero ademas se me quedo la cara de tonta cuando al poco de comprarlas bajaron de precio de manera considerable. Consola de lanzamiento nunca mas
superfenix2020 escribió:Con mi Wii U que tiene mejor catálogo de juegos que Ps4, tengo de sobra para este año.

Cuando la Ps4 cueste 150 euros, igual me lo pienso y me la compro

¿a qué jode que se metan sin venir a cuento con "tu compañía/consola favorita"?
es lo que dicen muchos de la Wii U. Está de moda meterse con Nintendo, pero si se mete alguien con la Gran Sony o la Gran Microsoft, ojito eh, que son intocables. [carcajad]

notese el modo hater que impera tanto en todos sitios últimamente.


Y comentarios como el tuyo de que manera mejoran la conversacion?
Se sabia eso ya.... Es mas barata que Xbox one además en tiempo de crisis todos tiramos a algo mas barato. Yo mismo pille la ps4 por eso además de ciertas ventajas
(mensaje borrado)
Que poco me pega James Armstrong como señor de Sony , por las pintas me parece mas un albañil o algo, seran los malditos estereotipos....
Si si..... pero a mi no me convencen todavia, por los juegos que hay de momento, por el precio y por la puta crisis :(

salu2
¿Un poco pesadito ya este tema no?
Más o menos cada semana lo mismo, en tantos dias se han vendio tal o cual consola, en tal país se han vendido nosecuantas más que en la generación anterior.
Al día siguiente un articulo igual pero con el de la consola de la competencia.

Llevamos así desde que salierón en Noviembre del año pasado midiendo a ver quien la tiene más larga. Además para acabar viendo los mismos comentarios una y otra vez, unos poniendo la consola que se trata en el artículo a parir mientras otros la defienden a capa y espada.... ZzzZZ
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
180.000 pisapapeles.
he sido usuario de xbox 360 y en un principio me decante por la ps4 pero estas 4 semanas ultimas no a parado de salir notaciones en one ,de a qui a cara de el E3 me decidire uno o otro pero la balanza ahora mismo la tiene la xone FELICIDADES A LOS USUARIOS PS4 a ver si empiezan a anunciar buenos juegos
gominio está baneado por "Game Over"
yoyo1one escribió:180.000 pisapapeles.


Por que? Funcionan !
Counterfeit escribió:Ya están tardando los tontos en decir que la plei es la plei, si aquí "somos" tontos por comprar cosas de una marca que gusta, que son los ingleses con xbox?

No digas chorradas, aquí nadie ha dicho nada de eso, únicamente tú.
Una buena cifra teniendo en cuenta como estamos.
G. Dragmire escribió:Que poco me pega James Armstrong como señor de Sony , por las pintas me parece mas un albañil o algo, seran los malditos estereotipos....

Justo pensaba lo mismo, no tiene pinta de vicepresi.
(mensaje borrado)
La verdad es que ya está pesado el tema de las ventas. El dato que sí me parecería interesante es el de cuántos días va a tardar PS4 en adelantar en ventas a WiiU, porque parece que no va a llegar ni a 100.
Senna escribió:
G. Dragmire escribió:Que poco me pega James Armstrong como señor de Sony , por las pintas me parece mas un albañil o algo, seran los malditos estereotipos....

Justo pensaba lo mismo, no tiene pinta de vicepresi.


Me parece que desde la PSX que tiene ese puesto... al menos yo recuerdo haberlo visto por la Hobby Consolas...

Miyamoto tiene pinta de retrasado mental y es un genio...
Reggie tiene pinta de portero de discoteca...
Iwata tiene pinta de pedófilo y... bueno, a saber si lo es... [qmparto]
yoyo1one escribió:180.000 pisapapeles.


Porque SEGURO que nadie juega con su PS4. A una persona media con trabajo y/o estudios no puede estar jugando todo el santo día a los videojuegos. Un juego a alguien normal de 6-10h puede durar fácil una semana sin contar el que tenga online

Los comentarios pretendiendo dejar a los demás como retrasados en base a nada consiguen un efecto paradójico para el que los escribe
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
supremegaara escribió:
yoyo1one escribió:180.000 pisapapeles.


Porque SEGURO que nadie juega con su PS4. A una persona media con trabajo y/o estudios no puede estar jugando todo el santo día a los videojuegos. Un juego a alguien normal de 6-10h puede durar fácil una semana sin contar el que tenga online

Los comentarios pretendiendo dejar a los demás como retrasados en base a nada consiguen un efecto paradójico para el que los escribe


Y me lo dice alguien que se burla de los que tienen One porque es inferior a PS4 y vale más cara. Por lo menos en One hay juegos exclusivos para bastantes meses, cosa que no pasa con PS4.

Flipo [+risas]
acecombat escribió:De las cifras de SONY no se fia nadie, porque siempre hablan de consolas vendidas y suelen ser distribuidas. Dicho esto, en Spain no se dice consola se dice Play.......cuanto más vendan en España, mejor, más juegos doblados y traducidos tendremos. Yo en 1 año y algo la compraré cuanto ya tenga un catálogo next gen, es una compra obligatoria porque sus exclusivos son obligatorios para todo aficionado de los videojuegos



Y sera que Mocofost no hace lo mismo?

No si ellos son un pan de Dios, siempre dicen la verdad [+risas]
yoyo1one escribió:Y me lo dice alguien que se burla de los que tienen One porque es inferior a PS4 y vale más cara. Por lo menos en One hay juegos exclusivos para bastantes meses, cosa que no pasa con PS4.

Flipo [+risas]


Actualmente one tiene 3 exclusivos y ps4 2.

Siempre te veo molestando y llamando betatesters al resto en los hilos de la next-gen, lo tuyo ya es obsesion (o envidia quizas porque el resto si tiene dinero suficiente para comprarla de salida y juega mientras tu estas escribiendo betatesters en un comentario de eol)

Enfin... relajate un poquito y deja de atacar al resto de gente por comprarse una consola de salida, que luego se te dice algo y mira lo que tardas en saltar xD dejate de tonterias y disfruta de los videojuegos, si los videojuegos tampoco te interesan te interesan ahi arriba a la derecha puedes cerrar sesion

Algunos pareceis crios... sin acritud, pero esque es muy triste




Sobre la noticia, bien por sony, espero que sus ventas se traduzcan en juegazos mas pronto que tarde, la mia ya la pueden ir sumando que pronto cae [oki]
Muy buenas ventas, me alegro, ahora hay que traducir esas ventas en presentar buenos juegos y ampliar catálogo ya.
jerrymh escribió:
acecombat escribió:De las cifras de SONY no se fia nadie, porque siempre hablan de consolas vendidas y suelen ser distribuidas. Dicho esto, en Spain no se dice consola se dice Play.......cuanto más vendan en España, mejor, más juegos doblados y traducidos tendremos. Yo en 1 año y algo la compraré cuanto ya tenga un catálogo next gen, es una compra obligatoria porque sus exclusivos son obligatorios para todo aficionado de los videojuegos



Y sera que Mocofost no hace lo mismo?

No si ellos son un pan de Dios, siempre dicen la verdad [+risas]


Que va... Microtimo solo se dedica a pagar Youtubers para que hablen bien de la One... [qmparto]

Los que llaman Betatesters a los que tenemos One y PS4 es por pura envidia... o no tienen dinero o son muy agarrados para soltar la pasta y darse el capricho. [+risas]

Diferente es del que dice querer esperarse al momento adecuado, pero los que trolean con lo de "Betatesters" ya he dicho por que lo hacen... Trolls pobres o Trolls agarrados. [oki]
O´Neill escribió:180.000 betatesters


jajajaja soy uno de esos 180.000 y me la estoy pasando bomba con battlefield 4 [beer]



XD
chachin2007 escribió:
jerrymh escribió:
acecombat escribió:De las cifras de SONY no se fia nadie, porque siempre hablan de consolas vendidas y suelen ser distribuidas. Dicho esto, en Spain no se dice consola se dice Play.......cuanto más vendan en España, mejor, más juegos doblados y traducidos tendremos. Yo en 1 año y algo la compraré cuanto ya tenga un catálogo next gen, es una compra obligatoria porque sus exclusivos son obligatorios para todo aficionado de los videojuegos



Y sera que Mocofost no hace lo mismo?

No si ellos son un pan de Dios, siempre dicen la verdad [+risas]


Que va... Microtimo solo se dedica a pagar Youtubers para que hablen bien de la One... [qmparto]

Los que llaman Betatesters a los que tenemos One y PS4 es por pura envidia... o no tienen dinero o son muy agarrados para soltar la pasta y darse el capricho. [+risas]

Diferente es del que dice querer esperarse al momento adecuado, pero los que trolean con lo de "Betatesters" ya he dicho por que lo hacen... Trolls pobres o Trolls agarrados. [oki]


Serás el único que va pensando por ahi que los de Sony no pagan a nadie, a ver si te piensas que son unos santos, lo que pasa es que no ha salido a la luz, porque ultimamente en microsoft están sacando noticias bastante buenas y hay que contrarrestar. Es una competencia muy a la japonesa, a cara de perro.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
eRgAlle escribió:
Oh, sí, seguro que si el chaval tiene un buen PC, tiene que estar "muerto de la envidia" viendo la "espectacular potencia" de las nuevas consolas...

Y tengo una Xbox One, por si acaso salta alguno con alguna chorrada típica de "envidia", "PC fanboy" o similares.


Si el chaval tuviera un buen PC mas que muerto de envidia deberia estar muerto de rabia que nunca se aproveche como las consolas

Veo mi vieja ps3 moverme años despues algo como The last of Us o God of war y veo a mi pc que en unos años no me mueve una mierda si no le cambio cosas

Y es cuando me doy cuenta de por que hay mas consoleros que peceros

EDIT:Si ya se que la leyenda cuenta que el PC es mas barato en realidad,pero a mi sigue sin salirme las cuentas y el de la tienda no me da una mierda con mis 400€ de presupuesto [snif]
Una de esas PS4 es mía ^^
Y también tengo pc.

Pero jugar en el plasma de 50 tirao en el sofá, no tiene precio.
Estas cifras van bien,muy bien.
Yo no tengo la pasta para una consola de esta generación,por lo menos de momento,de todas maneras tengo la xbox360,antes tuve la psx y psx2,y encantado de todas ellas,no tengo problema en comprar una u otra,si pudiese,claro XD
Lo que me tira para atrás en la compra de la one es el puto kinect,ya que el servicio técnico y el mando son de lo mejor que he probado,pero bueno,el tiempo dirá cual me compro o no y no es por que quiera ver a la gente de betatester,todos sabemos que las consolas nada más salir presentan fallos,TODAS,es más que nada por tiempo y prioridades a la hora de gastar dinero,sin más.
Ahora,de regalo de reyes para el chaval,tenemos la ps vita y el chaval y yo,más contentos que unas castañuelas oiga,con el ps plus de regalo también,los abuelos me lo estan malcrindo [+risas] ,y cada mes juegos gratis [boing] ,las demos,contenido,es una pasada,me gusta bastante,pero eso no quita que tenga también la 3 ds,en esta casa no se prioriza a la horade marcas,solo de gustos y de si se puede o no tenerlas.
Enhorabuena a todos los que tengan una u otra,cuantos más tengais mejor ya que los juegos vendrán doblados y no solo una parte,por lo menos eso espero.
redfield22 escribió:
yoyo1one escribió:Y me lo dice alguien que se burla de los que tienen One porque es inferior a PS4 y vale más cara. Por lo menos en One hay juegos exclusivos para bastantes meses, cosa que no pasa con PS4.

Flipo [+risas]


Actualmente one tiene 3 exclusivos y ps4 2.


[carcajad] [carcajad]
BZZ está baneado por "Troll"
la semana que viene otra nueva noticia en portada: ps4 supera las 181.000 consolas vendidas en españa y de nuevo la otra semana ps4 supera las 182.000 consolas vendidas en españa y asi hasta tocarme los cojones 200.000 veces [+furioso]
BZZ escribió:la semana que viene otra nueva noticia en portada: ps4 supera las 181.000 consolas vendidas en españa y de nuevo la otra semana ps4 supera las 182.000 consolas vendidas en españa y asi hasta tocarme los cojones 200.000 veces [+furioso]

hombre claro, como debe de ser, así toca la moral a los xboxers. XD

Los Nintenderos se deben de sentir más ofendidos, porque llevan años soportando los haters de Sony y Microsoft. Normal, la Wii arrasando en ventas, una cosa incomprensible para los machote-gamers, una moda pasajera que decían que duraría unos pocos meses, un año a lo sumo...

lo dicho, cada uno aguantar lo que le toque. Si no gusta, pues no leer ni entrar a valorar las noticias.


Actualmente one tiene 3 exclusivos y ps4 2.

tiene ambas un catálogo de juegos impresionantes.
como para gastarme 400 y 500 euros + juegos + online de pago. La llevan clara los de Sony y Microsoft. :)

Normal que la gente que la tiene ande por los foros criticando a Nintendo y entre ellos mismos a ver qué consola vende más, si la play o la xbox. XD


edit: lo sorprendente para mi, es que aún siga Ja­mes Arms­trong en Sony. XD

si no recuerdo mal, cuando salió la primera Playstation allá por 1995, ya estaba ocupando un alto cargo. ;)
Me alegro por él, porque no es normal a estas alturas que dure tanto alguien en su puesto en una multinacional de estas.
Ovrz1 escribió:
redfield22 escribió:
yoyo1one escribió:Y me lo dice alguien que se burla de los que tienen One porque es inferior a PS4 y vale más cara. Por lo menos en One hay juegos exclusivos para bastantes meses, cosa que no pasa con PS4.

Flipo [+risas]


Actualmente one tiene 3 exclusivos y ps4 2.


[carcajad] [carcajad]


Ala, pasaros por el hilo:

hilo_hilo-oficial-juegos-exclusivos-para-xbox-one_1978293

y luego si apetece se habla del precio que nadie comenta nada xddddddddd
si se pueden manipular las cuentas publicas no quiero ni pensar que numeros habran hecho estos... [fumando]
180.000 ps4 bien por sony


100.000 ps3.... madremia....la gente pilla la generación tarde ehhhh
txusko escribió: 100.000 ps3.... madremia....la gente pilla la generación tarde ehhhh

qué va, esos son los más listos. Compran consolas a precio bajo y con todo el catálogo de juegos disponible con ofertas buenísimas.

Los que se gastan 600, 500 y 400 euros en consolas nuevas, que encima no te puedes fiar si te durará más de 2 años sin estropearse, y pagan por juegos entre 50 y 70 euros... esos no son los más listos de la clase. Son los que se dejan llevar por el consumismo y la creencia que lo "nuevo" es lo mejor y lo más innovador y que les proporcionará más diversión que lo pasado o lo viejo.

Lo que importa es disfrutar mientras juegas, juegues a una NES, al MAME o a una Ps3 que hay mucha gente que le basta con esa consola, y esa potencia.

A parte que no todo el mundo se puede permitir el lujo de comprarse consolas nuevas y juegos nuevos con los precios abusivos que hay.


Yo por ejemplo, me compré la Wii de segunda mano justo un poco antes de salir la Wii U, y la estoy disfrutando como un enano (digo estoy porque aún juego con ella, no la tengo cogiendo polvo en el armario). Si la hubiera comprado nueva y en sus primeros años pagando 250 euros, si que me hubiera arrepentido.

De hecho, me arrepiento de haber comprado consolas de inicio como la Ps2 (de hecho la disfruté mucho más cuando me la compré tirada de precio cuando ya estaba la PS3) o la Xbox 360 (me arrepiento más que nada por la mala fiabilidad de esta consola)

Ya no picaré más en eso. No pienso comprarme una PS4 hasta que saquen otro modelo y a la mitad de precio.
Coincido con superfenix, si no se tiene ninguna consola por un precio mucho menor que las nuevas coges una consola muy buena (tanto PS3 como Xbox 360) y con un catálogo buenísimo, con muchos juegos tirados de precio y con un servicio "plus" que da juegos en ambas plataformas.

Ahora, también comprendo a los impacientes, a los que les gusta estar a la "última" o los que lo valoran a largo plazo. No son pocos los que no tienen ninguna consola y comprar una ahora significa no comprar otra en unos cuantos años...

Sobre las ventas de PS4, se nota que Sony está haciendo bien las cosas y escuchando a los consumidores. Por mi parte esperaré uno o dos añitos para incluirla en mi colección.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
yoyo1one escribió:180.000 pisapapeles.

Jajaja
102 respuestas
1, 2, 3