PlayStation 4 supera las 180.000 consolas vendidas en España

1, 2, 3
James Armstrong, vicepresidente senior de Sony Computer Entertainment Europe para el Sur de Europa y consejero delegado de España y Portugal, vuelve aparecer en los medios para anunciar las buenas ventas de PlayStation 4 en el estado español. En esta ocasión Armstrong ha anunciado que desde el pasado 29 de noviembre de 2013 en España se han “vendido ya 181.000 consolas PS4, de acuerdo con los datos de GFK”.

Esta ya es la tercera vez en dos meses que Armstrong saca pecho del número de PlayStation 4 despachadas en nuestro país. El 10 de diciembre informó que se habían vendido 80.000 unidades y el 23 de diciembre 134.000. Armstrong afirma que la cifra de consolas vendidas subirá hasta las 205.000 cuando se realicen las reposiciones durante la próxima semana, y que sin los problemas de stock (por los que pide disculpas) “habríamos vendido alrededor de 250.000 unidades”.

En esta ocasión el responsable de Sony Computer Entertainment España también ha comentado el ratio de ventas respecto a Xbox One. A falta de que Microsoft España proporcione datos nos tenemos que quedar con el aportado por Armstrong, una media de 5 a 1 que entre el 9 y 16 de diciembre subió hasta el 15 a 1. Según estos datos a día de hoy se han vendido poco más de 35.000 Xbox One en España.

Armstrong no solo se ha mostrado contento por la andadura de PlayStation 4, su antecesora también le ha dado alegrías. Se han vendido 100.000 PlayStation 3 durante la campaña navideña, aumentando la base de consolas instaladas en España hasta los 2,7 millones de unidades. Cuando le han preguntado por PS Vita no ha proporcionado ningún dato sobre las ventas de la portátil, y solo ha tenido buenas palabras por su “gran catálogo de juegos” y funciones que la hacen compatible con PS4.
Será por Betatesters.
De las cifras de SONY no se fia nadie, porque siempre hablan de consolas vendidas y suelen ser distribuidas. Dicho esto, en Spain no se dice consola se dice Play.......cuanto más vendan en España, mejor, más juegos doblados y traducidos tendremos. Yo en 1 año y algo la compraré cuanto ya tenga un catálogo next gen, es una compra obligatoria porque sus exclusivos son obligatorios para todo aficionado de los videojuegos
¿A qué espera Sony a hacer un anuncio de la PS4 con Antonio Banderas? DECEPCIÓN.
Ahora mismo no tiene mucho sentido para mí comprar una PS4 cuando todos los juegos que quiero están o salen en PS3, cuando pase algún tiempo y saquen una versión Slim, tal vez me convenzan. Por otro lado, se ve que tras el periodo de lanzamiento y Navidades, las ventas se normalizan. En cuanto a lo de falta de stock, no lo entiendo. Yo la veo en todas partes: Alcampo, Carrefour, Hipercor, ECI, MM, etc.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
acecombat escribió:cuanto más vendan en España, mejor, más juegos doblados y traducidos tendremos.


This!!! [360º]
Esta claro que esta generación casi seguro que va ser ganada por Son y de calle .

Cosa que la anterior generación la gano Microsoft y su XBOX 360
Ya están tardando los tontos en decir que la plei es la plei, si aquí "somos" tontos por comprar cosas de una marca que gusta, que son los ingleses con xbox?
Me alegro, a ver si venden mas y reportan todos los fallos los usuarios para que luego vengan arreglados para la gente que se la quiera comprar mas adelante
Me parecen pocas pero a la ves muchas por la crisis tocate los cojones 400x 180.000.
Lo del doblaje español es si o si 3º idioma del mundo si lo doblan en aleman porque no en español.
A falta de que Microsoft España proporcione datos nos quedamos con el aportado por Armstrong, una media de 5 a 1 que entre el 9 y 16 de diciembre subió hasta el 15 a 1. Según estos datos ha día de hoy se han vendido poco más de 35.000 Xbox One en España.


Madre mia que paliza
mandorga escribió:
A falta de que Microsoft España proporcione datos nos quedamos con el aportado por Armstrong, una media de 5 a 1 que entre el 9 y 16 de diciembre subió hasta el 15 a 1. Según estos datos ha día de hoy se han vendido poco más de 35.000 Xbox One en España.


Madre mia que paliza


A mi me ha parecido mas chocante ese "ha" [+risas]

La parte de PS Vita... [qmparto]
Será por envidiosos....
Una versión slim no estará nada mal.
La actual PS4 es de grande como la PS3 Slim.
TENGO PS3 Y PS4 Y LA CONSOLA QUE AUN ME SIGUE DANDO MAS ALEGRIAS ES PS2.....jamas habra una consola como esa.....el mejor catalogo de juegos que jamas habra,miles de juegos de todos los generos,sin dlcs,sin pagar por armas,mapas,trajes,personajes....

en fin ps2 hoy por hoy sigue siendo la reina indiscutible de las consolas.asi de claro!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Y eso q solo tiene 3 juegos mal contados.
Tendra 3 juegos mal contados, pero visto como evolucionó ps3 y lo que esta vendiendo, es como para comprarse una e ir frotandose las manos...
¿ y cuando van a sacar juegos ?
ni aun asi le ganan a una buena PC
smokemk6 escribió:ni aun asi le ganan a una buena PC

Que no le gana en que? O.o
Soy usuario acérrimo del pc y solo hay que ver mis comentarios, pero esto es que no hay por donde cogerlo ni viene a cuento de nada, solo sirve para meter barullo donde no toca...
sonyfallon escribió:Esta claro que esta generación casi seguro que va ser ganada por Son y de calle .

Cosa que la anterior generación la gano Microsoft y su XBOX 360

una gran CHORRADA, tambien la anterior generacion la iba a ganar sony de calle y con el tiempo le fueron comiendo el terreno, ademas, españa no es absolutamente NADA significativo en el mercado global y todos sabemos que en españa se vende sony aunque saquen mierda (como asi ha sido en tantas ocasiones)
Segun vgchartz, que puede ser o no ser fiable, en USA Xbox One y PS4 estan ahi ahi muy parejas, pero en lo que es europa PS4 barre. Y no hay datos de Japon, pero vamos, ahi tambien le barre.

Ya veremos, como decia alguien esto puede cambiar, aunque no tiene pinta de ello.
arcard escribió:
sonyfallon escribió:Esta claro que esta generación casi seguro que va ser ganada por Son y de calle .

Cosa que la anterior generación la gano Microsoft y su XBOX 360

una gran CHORRADA, tambien la anterior generacion la iba a ganar sony de calle y con el tiempo le fueron comiendo el terreno, ademas, españa no es absolutamente NADA significativo en el mercado global y todos sabemos que en españa se vende sony aunque saquen mierda (como asi ha sido en tantas ocasiones)

Al revés, en la anterior generación la ps3 empezó perdiendo y luego logro remontar.Ademas, no solo es españa, incluso en sus grandes fortines como gran bretaña o estados unidos ha vendido mas la ps4. Sea mejor o peor la cuestión es que vaya donde vaya sony esta vendiendo todas las ps4 que tiene cosa que microsoft no puede decir con su one, y si no lo quieres ver ya es cuestión de autocegarte.
sonyfallon escribió:Esta claro que esta generación casi seguro que va ser ganada por Son y de calle .

Cosa que la anterior generación la gano Microsoft y su XBOX 360

Pues nos has de explicar cómo ganó la Xbox 360 siendo la última en ventas (aunque por poco, eso sí).
smokemk6 escribió:ni aun asi le ganan a una buena PC


También puede ser que no tengas dinero para comprarte una consola y te da envidia, así que ya sabes igual que tu dices tonterías el resto también te las podemos decir a ti
Es impresionante lo que ha vendido, teniendo en cuenta la crisis y su corto catálogo actual.
Elm1ster escribió:Será por Betatesters.


Será por cansinos.
Yo cuando haya algun juego que merezca la pena me la comprare, pero de momento no veo nada atractivo como para tener que dejar mi pc y mi xbox 360 por una PS4.
No suelo ser colega de las polémicas, pero hay cansinos de calle.... Que si betatester, que si no me la compro ahora y lo haré cuando el índice Nikkey se desplome y la regalen con los periódicos juntando 25 cupones....

Qué más da cuándo nos compremos las consolas? Con los coches, relojes, y demás objetos que compráis, pensáis igual? Si algo me gusta y la economía me lo permite (y la señora) lo compro e intento disfrutar al máximo desde el principio, no me planteo que un cataclismo fundirá mi PS4 con la tele y la PS3 y todo ello por no haber esperado a la sexta revisión.

Sólo veo envidias infundadas, coño, que es una consola de 400 lerus y muchas ínfulas de fanboyismo. Cuanto más vendan las dos mejor,y si me apuráis que WiiU remonte y se den las tres marcas ostias hasta en el cielo de la boca.

He dicho.
bautyman escribió:No suelo ser colega de las polémicas, pero hay cansinos de calle.... Que si betatester, que si no me la compro ahora y lo haré cuando el índice Nikkey se desplome y la regalen con los periódicos juntando 25 cupones....

Qué más da cuándo nos compremos las consolas? Con los coches, relojes, y demás objetos que compráis, pensáis igual? Si algo me gusta y la economía me lo permite (y la señora) lo compro e intento disfrutar al máximo desde el principio, no me planteo que un cataclismo fundirá mi PS4 con la tele y la PS3 y todo ello por no haber esperado a la sexta revisión.

Sólo veo envidias infundadas, coño, que es una consola de 400 lerus y muchas ínfulas de fanboyismo. Cuanto más vendan las dos mejor,y si me apuráis que WiiU remonte y se den las tres marcas ostias hasta en el cielo de la boca.

He dicho.


Pienso igual.
No son malas cifras veamos
A mí como usuario de One me alegran las cifras de venta de Ps4, esto es bueno para ambas compañías, una tendrá apoyo por que vende y la otra tendrá que dar todo lo posible para igualarla, por lo que habrá más competencia.

Lo que más me jode de Sony es que saque pecho por la ventas de PS4 y directamente de vita no hagan ni digan nada, ahí no hacen ni declaraciones de intenciones, ni de ventas, absolutamente nada. Desde luego que me arrepiento un huevo de comprar la puñetera maquinita.

Esperemos que las ventas de ps4 impulsen las de vita.
sonyfallon escribió:Esta claro que esta generación casi seguro que va ser ganada por Son y de calle .

Cosa que la anterior generación la gano Microsoft y su XBOX 360

Diras que gano al principio,porque a dia de hoy.........
Saludos
Yo esperare al Final Fantasy, asi de paso me termino los de ps3 que tengo pendientes, que no doy a basto coño!!! XD XD

Me alegro mucho por Sony.
Plage escribió:
smokemk6 escribió:ni aun asi le ganan a una buena PC


También puede ser que no tengas dinero para comprarte una consola y te da envidia, así que ya sabes igual que tu dices tonterías el resto también te las podemos decir a ti


Oh, sí, seguro que si el chaval tiene un buen PC, tiene que estar "muerto de la envidia" viendo la "espectacular potencia" de las nuevas consolas...

Y tengo una Xbox One, por si acaso salta alguno con alguna chorrada típica de "envidia", "PC fanboy" o similares.
eRgAlle escribió:
Plage escribió:
smokemk6 escribió:ni aun asi le ganan a una buena PC


También puede ser que no tengas dinero para comprarte una consola y te da envidia, así que ya sabes igual que tu dices tonterías el resto también te las podemos decir a ti


Oh, sí, seguro que si el chaval tiene un buen PC, tiene que estar "muerto de la envidia" viendo la "espectacular" potencia de las nuevas consolas...

Y tengo una Xbox One, por si acaso salta alguno con alguna chorrada típica de "envidia", "PC fanboy" o similares.


en un hilo de ps4/xbox no puede faltar el tipico: "pues mi pc es mejor lo mas de lo mas"

amargados xD
Con mi Wii U que tiene mejor catálogo de juegos que Ps4, tengo de sobra para este año.

Cuando la Ps4 cueste 150 euros, igual me lo pienso y me la compro

¿a qué jode que se metan sin venir a cuento con "tu compañía/consola favorita"?
es lo que dicen muchos de la Wii U. Está de moda meterse con Nintendo, pero si se mete alguien con la Gran Sony o la Gran Microsoft, ojito eh, que son intocables. [carcajad]

notese el modo hater que impera tanto en todos sitios últimamente.
No parecen tantas la verdad....
Tampoco pueden faltar los típicos de "estamos hablando de consolas y por lo tanto, la palabra PC está prohibida".

Hay de todo un poco.
superfenix2020 escribió:Con mi Wii U que tiene mejor catálogo de juegos que Ps4, tengo de sobra para este año.

Cuando la Ps4 cueste 150 euros, igual me lo pienso y me la compro

¿a qué jode que se metan sin venir a cuento con "tu compañía/consola favorita"?
es lo que dicen muchos de la Wii U. Está de moda meterse con Nintendo, pero si se mete alguien con la Gran Sony o la Gran Microsoft, ojito eh, que son intocables. [carcajad]

notese el modo hater que impera tanto en todos sitios últimamente.


Aquí cada loco con su tema XD
No hay juegos, muchos no tenemos interes ni en una ni en otra.
superfenix2020 escribió:Con mi Wii U que tiene mejor catálogo de juegos que Ps4, tengo de sobra para este año.

Cuando la Ps4 cueste 150 euros, igual me lo pienso y me la compro

¿a qué jode que se metan sin venir a cuento con "tu compañía/consola favorita"?
es lo que dicen muchos de la Wii U. Está de moda meterse con Nintendo, pero si se mete alguien con la Gran Sony o la Gran Microsoft, ojito eh, que son intocables. [carcajad]

notese el modo hater que impera tanto en todos sitios últimamente.


Hoy no duermo!

Me has hecho mucho daño [reojillo]
superfenix2020 escribió:Con mi Wii U que tiene mejor catálogo de juegos que Ps4, tengo de sobra para este año.

Cuando la Ps4 cueste 150 euros, igual me lo pienso y me la compro

¿a qué jode que se metan sin venir a cuento con "tu compañía/consola favorita"?
es lo que dicen muchos de la Wii U. Está de moda meterse con Nintendo, pero si se mete alguien con la Gran Sony o la Gran Microsoft, ojito eh, que son intocables. [carcajad]

notese el modo hater que impera tanto en todos sitios últimamente.


Bueno eso de que tiene mejor catálogo, para mi andan muy parecidas, con la diferencia de qie Wii U lleva mucho más tiempo en el mercado y tiene características infinitamente inferiores.......
Me alegro por las ventas al ser ciertas son muy buenas

PD: Por lo demás que mas da la que venda mas o menos, lo importante es que cada uno disfrute al máximo de su xboxone, pc, wiiu, o ps4.
DemonR escribió:Segun vgchartz, que puede ser o no ser fiable, en USA Xbox One y PS4 estan ahi ahi muy parejas, pero en lo que es europa PS4 barre. Y no hay datos de Japon, pero vamos, ahi tambien le barre.

Ya veremos, como decia alguien esto puede cambiar, aunque no tiene pinta de ello.


Pero que le va a estar barriendo en Japón si aún no se ha puesto a la venta la PS4 allí???

Que lo hará, no te quepa la menor duda, pero espérate al menos a que se venda...
Uncharted 4 no saldrá hasta 2015, y lo mismo por esas fechas ya estará la PS4 Slim y a menor precio. XD

así que no será hasta 2015, cuando para mi, me merezca la pena comprar esta consola. ;)
paxama escribió:
sonyfallon escribió:Esta claro que esta generación casi seguro que va ser ganada por Son y de calle .

Cosa que la anterior generación la gano Microsoft y su XBOX 360

Diras que gano al principio,porque a dia de hoy.........
Saludos


Esto es como en politica, todo el mundo gana segun que datos compares...
Para un accionista lo que importa es la cuota de mercado ya que es un indicativo de posibles beneficios. Por ello solo hay que comparar la cuota de mercado en consolas de sobremesa de Sony en la epoca de la Playstation 2 con la que tiene en la epoca de la Playstation 3 y hacer lo mismo con Microsoft. Han pasado de un casi monopolio a ser segundos a muy muy poca diferencia del tercero y mucha del primero. Si esto es vencer en la generacion...

Por lo demas me alegro de las cifras de venta de Ps4 ya que asi Sony conseguira recuperarse financieramente y no peligrara como empresa, que como jugon me fastidiaria y bastante sobre todo porque cuando caiga quiero tener una buena inversion en juegazos de la propia Sony ;) Eso si, en navidades en mi provincia mas de una tienda tuvo Playstation 4 durante toda la campaña.

Un saludo!
102 respuestas
1, 2, 3