PlayStation 4 se pondrá a la venta el 29 de noviembre en Europa

1, 2, 3
Game Cube escribió:Pense que saldría antes, tampoco tengo prisa viendo los juegazos que tengo por jugar en mi ps3, cosa que no pueden decir de la 360 que la tienen abandonada hace tiempo. Pero los que se rien de la conferencia, que recuerden el descojone del E3 de manos de Microsoft. Jajajajaja venga prohibir cosas y ahora se bajan los pantalones y todos a decir que Microsoft es dios. Pues prefiero a Sony que piensa mas en los usuarios y no pone prohibiciones, a una compañía que quiere putear al usuario y luego recula, eso si se tiene que dejar una millonada en comprar a compañías y a usuarios por foros, que la defienden como si les fuera la vida. Venga usuarios de MS trabajar bilis sin parar, que el dia que MS quiera os la cuela sin vaselina juas juas.

miratelo que estas criticando lo mismo que estas haciendo, ya sea por bajada de pantalones o por lo que sea, si microsoft regala un juego quiero que sony lo iguale o regale uno y medio, que es lo que me beneficia a mi. que me regalen cosas.
Al final esas cosas son las que hacen que decantes por una u otra consola.
Defender a muerte a sony microsoft o nintendo, no tiene sentido
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tperalta escribió:399 USD = 399 EUR ????


ya te digo que asco, siempre igual al cambio y no tendría que ser así ya que encima pagamos impuestos y los yankies no.
Game Cube escribió:Pense que saldría antes, tampoco tengo prisa viendo los juegazos que tengo por jugar en mi ps3, cosa que no pueden decir de la 360 que la tienen abandonada hace tiempo. Pero los que se rien de la conferencia, que recuerden el descojone del E3 de manos de Microsoft. Jajajajaja venga prohibir cosas y ahora se bajan los pantalones y todos a decir que Microsoft es dios. Pues prefiero a Sony que piensa mas en los usuarios y no pone prohibiciones, a una compañía que quiere putear al usuario y luego recula, eso si se tiene que dejar una millonada en comprar a compañías y a usuarios por foros, que la defienden como si les fuera la vida. Venga usuarios de MS trabajar bilis sin parar, que el dia que MS quiera os la cuela sin vaselina juas juas.


Como si Sony no pudiera colártela cuando le salga de las narices...

Los que defendéis o atacáis a una compañía ciegamente resultáis un poco ridículos.

Sony en el E3 aprovechó la oportunidad que les pintó calva Don Mattrick con aquellas condiciones de uso draconianas para la One (conexión permanente, bloquear la 2ª mano, etc) pero si la gente hubiese llegado a asumir esas condiciones normalmente, seguramente Sony hubiese incluído algo muy parecido en PS4. Las dos son empresas y se mueven por el beneficio, a ver si despertamos.

Si la gente hubiese aplaudido a MS en vez de ponerlos unánimente a parir (incluso muchos de los que dices que son "comprados" XD), como que Sony o los thirds no hubiesen implementado ese mismo bloqueo para obligarnos a pasar por caja para rejugar el juego con otra consola/usuario.

MS la cagó indiscutiblemente, y han ido retractándose para recuperar el terreno perdido (y aún así, se les critica igualmente. Supongo que entonces estaría mejor que se mantuviesen en sus trece con esas chorradas de imposiciones...). Por su parte Sony jugó bien su carta para aprovechar la ventaja autoconcedida por la torpeza de MS, y ahora simplemente aprovecha el impulso que lleva su consola desde el E3. Es normal que no dé nada a sus usuarios, porque estos ya estaban contentos con el producto y la consola sigue siendo la misma, y sus juegos otro tanto.

PS4 sigue costando 400 euros frente a los 500 de Xbox, y eso MS debía compensarlo de algún modo. Con las ofertas de reserva actuales en las que puedes conseguir el FIFA mas otro juego/mando/año del life/tarjeta descuento los minoristas han equilibrado la balanza.

Cada uno que elija la plataforma que mejor le venga, y a disfrutar todos. Pero no pongamos a MS como el diablo y Sony como angelitos, o viceversa, porque eso es propio de patio de colegio..

@Kin: A ver si te crees que los americanos no van a pagar una buena pasta en impuestos estatales a la hora de comprar sus consolas. Lo de hacer el cambio euro-dolar por la cotización de Google no sirve, ya va siendo hora de aprenderlo. [+risas] [+risas]
Gwaihir1976 escribió:399 euros = 399 dolares
a ver si la gente deja las tonterias de equiparar los precios... es muy sencillo, el precio en dolares viene sin impuestos siempre, por que cada estado tiene los suyos propios, asi que el precio aumentaria , no se cuanto por que ya he dicho que no son fijos...
Salu2 desde el infierno


Osea que en Europa ¿son 399 Euros con IMPUESTOS INCLUIDOS? En USA, en el Estado de Texas (donde la pienso encargar con un familiar) me va costar $430 Dolares ya con impuestos.
charly_corr escribió:
Gwaihir1976 escribió:399 euros = 399 dolares
a ver si la gente deja las tonterias de equiparar los precios... es muy sencillo, el precio en dolares viene sin impuestos siempre, por que cada estado tiene los suyos propios, asi que el precio aumentaria , no se cuanto por que ya he dicho que no son fijos...
Salu2 desde el infierno


Osea que en Europa ¿son 399 Euros con IMPUESTOS INCLUIDOS? En USA, en el Estado de Texas (donde la pienso encargar con un familiar) me va costar $430 Dolares ya con impuestos.

Y no te van a cobrar cuando llegue aqui no?
charly_corr escribió:Osea que en Europa ¿son 399 Euros con IMPUESTOS INCLUIDOS? En USA, en el Estado de Texas (donde la pienso encargar con un familiar) me va costar $430 Dolares ya con impuestos.


De todos modos te sigue resultando rentable porque a día de hoy, eso vienen a ser unos 320 euros, creo.

Pero ojo con el envío, porque si te lo mandan por correo o tal, y te lo pilla Aduanas, te pueden calcar un pico muy curioso. Yo hace tiempo que no importo nada de EE.UU. por eso mismo.
charly_corr escribió:
Gwaihir1976 escribió:399 euros = 399 dolares
a ver si la gente deja las tonterias de equiparar los precios... es muy sencillo, el precio en dolares viene sin impuestos siempre, por que cada estado tiene los suyos propios, asi que el precio aumentaria , no se cuanto por que ya he dicho que no son fijos...
Salu2 desde el infierno


Osea que en Europa ¿son 399 Euros con IMPUESTOS INCLUIDOS? En USA, en el Estado de Texas (donde la pienso encargar con un familiar) me va costar $430 Dolares ya con impuestos.

Exacto, algo así, en Texas que creo que era el 10% de impuestos a electrónica serian 438.9 dolares que se quedaran en 434.99 o algo asi que siempre se comen las tiendas para la competencia.
Que salga que salga.........me da mucha pena pero me tendre que esperar un año para comprarla ( o bueno eso espero....que un año es suficiente para luces rojas,amarillas,y demas fallos primerizos como siempre ).

Total cuando salio ps3 habia mucho jugo que exprimir a la anterior y encima con mas catalogos de juegos...hasta entonces la ps3 bajo de precio,cayeron muchos fallos de fabrica y salieron mas juegos....

pues con esta lo mismo ...a esperar

salu2
Ryo Dragoon escribió:
¿Y si lo que ofrecen no te gusta y se acaba centrando el mercado en un tipo de juegos que no te interesan, llegando a un punto en el que ya no salgan los juegos que a tí te interesan?

Los aficionados a los J-rpg seguro que saben a lo que me refiero...


Pues compras en base a tu experiencia y gustos como he dicho, en forma conciente, yo no veo nada diferente a lo que he escrito, de hecho no mires ahora pero el mercado y las ventas han ido asi, es que compramos J-rpg, pero la mayoria de gente no lo hace, y eso no lo podemos cambiar, si a la mayoria de la gente no le gusta el jrpg, si tu te empeñas en imponerselo , y de los juegos que a mi me interesan pues creo que no deberias voltear ahora pero la verdad es que el mercado se ha contraido y poco o nada de juegos asi salen, por ejemplo de aviones de combate VS shooters, de naves y batallas espaciales pos otro tanto.

Y si no se hacen videojuegos a mi gusto pues dejo de jugar videojuegos....

Besos
Xoda escribió:
charly_corr escribió:Osea que en Europa ¿son 399 Euros con IMPUESTOS INCLUIDOS? En USA, en el Estado de Texas (donde la pienso encargar con un familiar) me va costar $430 Dolares ya con impuestos.

Exacto, algo así, en Texas que creo que era el 10% de impuestos a electrónica serian 438.9 dolares que se quedaran en 434.99 o algo asi que siempre se comen las tiendas para la competencia.


Es el 8% de impuesto en electronica, al menos en la ciudad de Houston Texas, eso me cobraron cuando encargue el PS VITA en Diciembre pasado.

bartletrules escribió:
charly_corr escribió:Osea que en Europa ¿son 399 Euros con IMPUESTOS INCLUIDOS? En USA, en el Estado de Texas (donde la pienso encargar con un familiar) me va costar $430 Dolares ya con impuestos.


De todos modos te sigue resultando rentable porque a día de hoy, eso vienen a ser unos 320 euros, creo.

Pero ojo con el envío, porque si te lo mandan por correo o tal, y te lo pilla Aduanas, te pueden calcar un pico muy curioso. Yo hace tiempo que no importo nada de EE.UU. por eso mismo.


Si, lo sé muy bien. Por eso mismo se lo voy a encargar a un familiar, el vendrá de visita a inicios de Diciembre. Asi no gasto ni en envio ni en puterias con la aduana. De otra manera facil me gasto $500 dolares ya con el envio y cargos aduanales y aun así me sigue saliendo mas barato que comprarlo en México donde cuesta $7,500 pesos, unos $578 Dolares. Aunque si lo encargará desde una tienda en USA y no con un familiar, no me cobran impuesto :Ð
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Más que la Wii U en su campaña navideña seguro que vende, que ha pasado casi desapercibida.
Por tener más potencia gráfica también requiere más velocidad para jugar online?

En mi súper zona sólo llega 5mb y ahora la ps3 me funciona bien online, temo esta nueva generación.

Gracias.
DragonsCrown escribió:
Guiru escribió:Me he partido la caja con la conferencia...


Veinte conferencias más como está y empezarás a saber lo bien que nos lo pasamos todos los demás el día de la presentación de Xbox Juan [360º]


20 conferencias mas? si con la primera me basto y me sobro, la primera vez en la historia que se presenta una consola y solo te enseñan el mando, vamos de chiste, como la conferencia de hoy, otro chiste mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Está empezando a ser costumbre que saquen consolas el día de mi cumpleaños XD

Eso me da una GRAN excusa para comprarlos sin que la parienta se mosquee demasiado [jaja]
Sinceramente, habré hecho muchos comentarios basura sin saber lo que pongo, pero esto tengo que soltarlo:

Unos rabiados porque la competencia ha rectificado. ¿Creeis que si MS hubiera seguido así estaríamos mejor?. NO. Porque Sony se habría dormido en los laureles y nos darían dos juegos contados.

Otros enfadados por darle importancia a los indies. Espera, que creo que el futuro sera deleitarnos con los nuevos COD con sus "fántasticas" novedades, en vez de darle una oportunidad a gente que puede hacer juegos originales y divertidos. Noooo, que no hagan indies, que si no algun da se daran cuenta del potencial que tienen y mandarán a tomar por saco sagas requemadas y compañía, que si no no les compensa a muchas compañías...

Otros enfadados por la gamescom de sony. ¿Enserio, vosotros mirasteis los E3 de hace unos años? Eso si que era infumable. No pero ahora somos unos quisquillosos que nos anuncian 15 nuevas IPs, un triple A para una pórtatil, la fecha de lanzamiento de la PS4 y varios trailers y gameplays en una GAMESCOM y no nos conformamos , que ni siquiera tiene tanta fama como el E3.

Otros con la Wii U. Cuidado, que ahora si los modelados no tienen chorrecientos polígonos, la consola es una mierda. Pues sinceramente, he visto juegos maravillosos con solo 16 bites y bodrios a 720p. Y el mando, ¿Que le pasa al mando? Cuidado, que el mando de Wii U es una mierda, pero el IPad es una gran innovación, pero claro, nintendo es nintendo y no se merece vivir porque no saca esos juegos violentos que os hacen sentiros "dioses" ¿Verdad?

Y otros diciendo que se pasan a la competencia por cosas como que la consola se lance 1 semana más tarde, etc. ¿Enserio? Para esto que las compañías de videojuegos no os digan nada de nada y jugais a las adivinanzas cuando os querais comprar una.

Lo siento por semejante sermón, y decir cosas que no vienen al cuento, pero ya estoy harto.
charly_corr escribió:Si, lo sé muy bien. Por eso mismo se lo voy a encargar a un familiar, el vendrá de visita a inicios de Diciembre. Asi no gasto ni en envio ni en puterias con la aduana. De otra manera facil me gasto $500 dolares ya con el envio y cargos aduanales y aun así me sigue saliendo mas barato que comprarlo en México donde cuesta $7,500 pesos, unos $578 Dolares. Aunque si lo encargará desde una tienda en USA y no con un familiar, no me cobran impuesto :Ð


Ni caso, no me había dado cuenta de que eres mexicano. Yo hablaba pensando en el envío a España, que últimamente te meten unos sablazos en aduanas impresionantes...

Pero vamos, que el precio de estas cosas en todo lo que es Hispanoamérica (pa entendernos, de México p'abajo hablando en bruto XD XD) es la madre que lo parió -578 dólares frente a 530 con los salarios USA... sin comentarios-. Y todavía los mexicanos, entre comillas, tenéis la ventaja de que no estáis lejos para cruzar la frontera y hacer alguna compra con amigos o familia, pero los que viven en Chile, Perú, Bolivia, Argentina...

¿Oye, no tendrás por casualidad algún familiar que se vaya a pasar por España dentro de poco, eh [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ?
jpq94751 escribió:Sinceramente, habré hecho muchos comentarios basura sin saber lo que pongo, pero esto tengo que soltarlo:

Unos rabiados porque la competencia ha rectificado. ¿Creeis que si MS hubiera seguido así estaríamos mejor?. NO. Porque Sony se habría dormido en los laureles y nos darían dos juegos contados.

Otros enfadados por darle importancia a los indies. Espera, que creo que el futuro sera deleitarnos con los nuevos COD con sus "fántasticas" novedades, en vez de darle una oportunidad a gente que puede hacer juegos originales y divertidos. Noooo, que no hagan indies, que si no algun da se daran cuenta del potencial que tienen y mandarán a tomar por saco sagas requemadas y compañía, que si no no les compensa a muchas compañías...

Otros enfadados por la gamescom de sony. ¿Enserio, vosotros mirasteis los E3 de hace unos años? Eso si que era infumable. No pero ahora somos unos quisquillosos que nos anuncian 15 nuevas IPs, un triple A para una pórtatil, la fecha de lanzamiento de la PS4 y varios trailers y gameplays en una GAMESCOM y no nos conformamos , que ni siquiera tiene tanta fama como el E3.

Otros con la Wii U. Cuidado, que ahora si los modelados no tienen chorrecientos polígonos, la consola es una mierda. Pues sinceramente, he visto juegos maravillosos con solo 16 bites y bodrios a 720p. Y el mando, ¿Que le pasa al mando? Cuidado, que el mando de Wii U es una mierda, pero el IPad es una gran innovación, pero claro, nintendo es nintendo y no se merece vivir porque no saca esos juegos violentos que os hacen sentiros "dioses" ¿Verdad?

Y otros diciendo que se pasan a la competencia por cosas como que la consola se lance 1 semana más tarde, etc. ¿Enserio? Para esto que las compañías de videojuegos no os digan nada de nada y jugais a las adivinanzas cuando os querais comprar una.

Lo siento por semejante sermón, y decir cosas que no vienen al cuento, pero ya estoy harto.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Totalmente deacuerdo compi,unas palabras sensatas y muy correctas.ami me hace mucha gracia que diga gente que se pilla la xbox one por que dan un juego gratis (fifa 14) pero coño si lo estan regalando para que el comprador no se sienta estafado por pagar 500euros consola+kinect.pero la paradoja esta en que kinect ya no es obligatorio,pero te lo hacen pagar y obligado...pues les damos un juego y asi tapan bocas.asi lo veo yo no se vosotros.que esta bien? pues si pero en ps4 esta a 399 sin juego ni psn,y esta bien ajustado el precio.no obstante podria estar mejor con algun juego tambien pero tendremos que conformarnos con lo del psn plus que 1 juego al mes lo veo muy bien para cada plataforma ps3,ps4,psvita...

salu2.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta gen va a tardar a llegar a mi salon muuucho tiempo.
Quemaré la 360 hasta a tope.
Son carisimas las nuevas consolas.
400 de consola mas juego mas otro mando mas el plus o live mas en mi caso tv nueva pq la qu tengo no es full hd ni tiene hdmi. Una locura.
yo tendre las 2 a lo largo de la generacion,pero me parece ridiculo elegir una por la cantidad de exclusivos q ofrezca de lanzamiento.En mi opinion ninguna de las 2 se les sacar jugo hasta pasado 1 año en el mercado,asi pues elegir la q mas os guste como hare yo,pero mi decision no sera en base a esta tiene mas en su lanzamiento que la otra....

Yo provare los 2 sistemas primero y entonces elegire el q mas me guste,eso si lo que a hecho ms intentando meternosla doblada(aunque hay gente que parece que le de igual,o q le guste)conmigo lo va a pagar,no me considero fan de ninguna puesto que tengo los 2 sistemas y en esta gen tambien los tendre.
saludos


Mensajepor erfionone Ayer 22:12

haber si los super seguidores de sony empezáis a ver lo que es sony... que son unos vende humo prometen mucho pero a la hora de la verdad nada, respecto los que decís que la conferencia de ms fue penosa en el e3 seguramente no estabais viendo la misma conferencia que yo, el de una ps4 que presento muy pocos juegos, la mayoría multiplataforma y con luces amarillas en el sistema XD , luego el famoso linux de la ps3 donde esta? cuando os meten una actualización y os quedáis semanas sin jugar a la videoconsola que? cuando os quedáis sin network entre 1 y 2 meses con datos bancarios robados que? os diré una cosa, llevo 6 años con mi 360 y nunca me ha pasado nada de esto, lo único que me ha pasado luces rojas a mi primera xbox, a partir de allí nunca ni un problema, haber si los jinetes de la muerte de sony empezáis a abrir un poco los ojos por la muerte de dios... y otra cosa voy a decir , haber si sony empieza a aclarar un poco mas lo de los famosos 8 gb de ddr5,porque el sistema operativo de ms consume menos que el de ps4 (es lo que tiene ser una empresa de sistemas operativos) y haber también como criticas la one cuando ella llevara el nuevo directX y ps4 no, en resumen todos los juegos estarán mas optimizados para one que ps4, osea los multi :D




creo que no tienes ni idea.
1-tengo los 2 sistemas y se de lo que hablo
2-asi que luces amarillas..........claro claro venga chaval,e devido de tener la suerte de que mi play a sido la gran suertuda aunque xbox e tenido 2 y la primera murio,como 3 amigetes mios q corrieron la misma suerte
3-lo de los juegos,locomento arriba
4-no conozco a nadie q usara la capacidad de instalar otro so en la play,semanas sin jugar a la play x una actualizacion.....cambia de camello que este te va a matar,lo de un mes sin jugar online;ves ahi tienes toda la razon pero de una cosa que te dan gratuita no puedes protestar,asi pues tu llevas 6 años en xbox x 37 euros el año de live...echa cuentas y mas barato no esta que si no lo sabes son 60 al año.
Lo de los datos bancarios yo lo solucione dando de baja la tarjeta asociada y no conozco a nadie que tubiera un problema.en cuanto en que en xbox no pasan esas cosas te dire que no te quieres enterar no que no pasen,a mi me cobraron imagenio cuando lo pusieron que lo pague para ver el madrid barcelona y no lo pude ver ni yo ni un monton de gente,si no lo cres echa mano de google a ver.
5-me gustaria que me pasases esos datos que tienes de los so de sony y de ms para poder echarles nun vistazo
grifae escribió:los k hemos tenido psone, ps2 y ps3, cae la ps4 seguro y si no me convence pues con seguiremos con el pc


Uno que no abre los ojos. Cuando quieras eh, estamos en 2013.
siwana escribió:Esta gen va a tardar a llegar a mi salon muuucho tiempo.
Quemaré la 360 hasta a tope.
Son carisimas las nuevas consolas.
400 de consola mas juego mas otro mando mas el plus o live mas en mi caso tv nueva pq la qu tengo no es full hd ni tiene hdmi. Una locura.


¿Que son carísimas dices? Yo compré hace dos navidades (es decir, hace dos años y medio) la SLIM por 329 más o menos, eso sí con GT5. Tres años después (para mí) sale la versión nueva, mucho más potente (y para mí ahí se acaba la gracia y la diferencia) por 399. Qué quieres que te diga, me parece de todo menos caro. La Xbox tampoco está mal de precio para ser de salida. Si os parece mucho, esperad un tiempo y listo, que tampoco tenemos por qué tenerlo todo según salga... No sé en qué país vivís algunos, pero en el mío no está el horno para bollos, y menos para dos bollos, como alguno que dice q comprará las dos. Pues olé sus cojones, o la VISA de papá.

No sé si os acordáis del precio de PS2 de salida, pero podéis comparar y luego venimos y comentamos si 399 euros es mucho dinero por una PS4 EL DIA DE LANZAMIENTO.

Yo lo tengo claro, cuando caiga, 1-2 años, será PS4. He tenido psx, xbox, ps2, xbox360, ahora ps3 y lo tengo clarísimo, la próxima PS4.
Si Europa es un bastión de PS, no lo entiendo este trato desfavorable respecto a USA :-?
siwana escribió:Esta gen va a tardar a llegar a mi salon muuucho tiempo.
Quemaré la 360 hasta a tope.
Son carisimas las nuevas consolas.
400 de consola mas juego mas otro mando mas el plus o live mas en mi caso tv nueva pq la qu tengo no es full hd ni tiene hdmi. Una locura.


En el 2005 fueron 375€ y la Ps3 (2006) 599€/499€. Las nuevas de caras NADA, que han pasado casi 8 -ocho- años y son hasta más baratas que entonces.

Creo que no es tu hobby o estás muy perdido.
No si al final va a salir mas barata la one que la ps4, si de dan fifa14 , headset, kinect por 100 euros mas , ahora ya la cosa cambia.
Rectificar es de sabios y microsoft va a mas desde el e3 y sony a menos . Pues ahora con el retraso al 29 y esa conversión de euros esta empezando a tocar las pelotillas , ya solo queda que retrase en próximo Gran turismo 4 años como hizo en ps3.

Sony mueve ficha que te comen.
Al final saldrá en la fecha que se rumoreó desde el principio. Quedan tres meses. Creo que ayer se dijo que llevaban más de un millón de consolas en preorder. Se ve que están muy relajados y que van sobrados respecto a su rival. Tienen a todos sus estudios gordos trabajando (o eso dicen ellos) y no sueltan prenda. Y me da que hasta el E3 del año que viene no van a soltar la traca.
yoyo1one escribió:Más que la Wii U en su campaña navideña seguro que vende, que ha pasado casi desapercibida.

Claro y mas que la dreamcast o la game cube....
Hare lo de siempre, lo mismo que hice con PSX, PS2 y PS3, me la compraré cuando salga el primer Final Fantasy para ella.

Es como una puñetera tradición para mi [sonrisa]
¿Que Sony tiene que mover ficha para que no le coman? Que es esto, una partida de ajedrez? XD Sony ya hizo las cosas bien, poniendo la consola a un precio asequible, de mayor calidad y pensando principalmente en el jugador.
Microsoft la cago a base de bien, con ese precio tan elevado y tantas restricciones. Viendo la enorme diferencia de reservas entre una y otra, y todos los comentarios de la gente, es normal que hayan tenido que rectificar.
No han tenido mas remedio que quitar practicamente TODAS las restricciones, e incluir algun juego para justificar algo el precio. Ahora empieza a ser algo equiparable a PS4, pero aun asi esta lejos. La mayoria tenemos PS4 reservada por 349-378€, un precio totalmente razonable y dudo que lo veamos mas bajo hasta minimo un par de años.

XBOX ONE quiere ser algo mas que una consola, PS4 quiere ser LA consola.

La fecha la veo bien, como se esperaba. Dara tiempo a disfrutar de GTA V y Beyond.
Linkinescence escribió:¿Que Sony tiene que mover ficha para que no le coman? Que es esto, una partida de ajedrez? XD Sony ya hizo las cosas bien, poniendo la consola a un precio asequible, de mayor calidad y pensando principalmente en el jugador.
Microsoft la cago a base de bien, con ese precio tan elevado y tantas restricciones. Viendo la enorme diferencia de reservas entre una y otra, y todos los comentarios de la gente, es normal que hayan tenido que rectificar.
No han tenido mas remedio que quitar practicamente TODAS las restricciones, e incluir algun juego para justificar algo el precio. Ahora empieza a ser algo equiparable a PS4, pero aun asi esta lejos. La mayoria tenemos PS4 reservada por 349-378€, un precio totalmente razonable y dudo que lo veamos mas bajo hasta minimo un par de años.

XBOX ONE quiere ser algo mas que una consola, PS4 quiere ser LA consola.

La fecha la veo bien, como se esperaba. Dara tiempo a disfrutar de GTA V y Beyond.


En verano ya tendrás ajuste de precio con packs, si no es antes [risita]
Yo me voy a comprar las tres, WiiU, PS4 y Xbox One, justo por ese orden.

La WiiU sera la primera, el año que viene (para verano) ya tendrá unos cuantos juegos exclusivos que me interesen, ademas, estoy seguro que bajaran la consola de precio y eso significa que de segunda mano la encontrare a muy buen precio.

Para la PS4 como mínimo (a día de hoy) me esperare hasta navidades de 2014 o ya bien entrado el 2015.

La Xbox One para 2015 seguro, para finales.

PD:

A mi lo que no me gusta de Xbox One es justamente Kinect, yo paso de pagar mas por algo que no quiero y ni pienso utilizar, por ello esperare a que MS recapacite (aun mas) y me vendan una Xbox One sin Kinect ¿2015?.

Lo de regalar a las reservas un Fifa esta bien, es un detalle, pero a mi ese juego no me interesa (ademas no te lo darán en formato físico, ergo no me lo podría vender y recuperar dinero).
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Linkinescence escribió:XBOX ONE quiere ser algo mas que una consola, PS4 quiere ser LA consola.



[plas]
Pues a mi me parece estupendo que la saquen en esas fechas, pero vamos, no me voy a comer una consola de nueva. A esperar un par de años.

Baja de precio, ya habran salido un monton de juegos. No pienso hacer el primo
tperalta escribió:399 USD = 399 EUR ????

Si hijo sí, la misma estafa de siempre
Se conoce la fecha final y oficial de venta de la Xbox one?
Zagahlo escribió:Se conoce la fecha final y oficial de venta de la Xbox one?


¿Y lo preguntas en el hilo de "PlayStation 4 se pondrá a la venta el 29 de noviembre en Europa"? [qmparto]

Por cierto, MS no a dado fecha, solo que saldrá en Noviembre.
Zagahlo escribió:Se conoce la fecha final y oficial de venta de la Xbox one?

Bueno depende aquí en Asturias en la zona centro sale este año pero en la periferia hasta el año que viene nada... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me hace gracia la conversión $ €....399, como siempre tal cual, pero porque no lo ponen también a 399 libras?...
Wenas

Y esta era la consola Hardcore?

Resumen: Indie,indie,indie,indie,refrito,indie,indie,indie,indie,putencia increible,indie,indie,indie,cgi,indie,indie,indie,refrito,multi,multi.

No comments....

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Y esta era la consola Hardcore?

Resumen: Indie,indie,indie,indie,refrito,indie,indie,indie,indie,putencia increible,indie,indie,indie,cgi,indie,indie,indie,refrito,multi,multi.

No comments....

Salu2


Como he dicho en otro post, quedan 3 meses para su salida y el TGS de por medio. A ver si será ms la que se quede sin noticias y Sony sólo bombas, que le quedan muuuuuchas por lanzar aún.

Saludos
WBYYO escribió:
tperalta escribió:399 USD = 399 EUR ????

Si hijo sí, la misma estafa de siempre


Si hijo si, el mismo que nunca se informa antes de hablar

HeLL_DaN escribió:Me hace gracia la conversión $ €....399, como siempre tal cual, pero porque no lo ponen también a 399 libras?...


Te digo lo mismo que al de arriba

Saludos!
Se van a hacer largos estos meses que faltan para la NextGen
lo que no veo es donde esta la estafa en 399usd, comprarla alli y y avais viendo ese gran ahorro, yo si me ahorrase 100usd la importaria sin dudar, pero como no me voy a ahorrar eso pues no la importo
Gwaihir1976 escribió:399 euros = 399 dolares
a ver si la gente deja las tonterias de equiparar los precios... es muy sencillo, el precio en dolares viene sin impuestos siempre, por que cada estado tiene los suyos propios, asi que el precio aumentaria , no se cuanto por que ya he dicho que no son fijos...
Salu2 desde el infierno


trackbil escribió:
WBYYO escribió:
tperalta escribió:399 USD = 399 EUR ????

Si hijo sí, la misma estafa de siempre


Si hijo si, el mismo que nunca se informa antes de hablar

Saludos!


ps4: 399 dolares
impuestos en Wisconsin: 5.5% 22 dolares
total: 421 dolares

en euros: 315 euros
ahorro: 85 euros (113 dolares)

sigue habiendo una buena diferencia...
argam escribió:
ps4: 399 dolares
impuestos en Wisconsin: 5.5% 22 dolares
total: 421 dolares

en euros: 315 euros
ahorro: 85 euros (113 dolares)

sigue habiendo una buena diferencia...


Para ti y para los que son como tu:

http://www.vadejuegos.com/noticias/prec ... 30614.html
DragonsCrown escribió:
argam escribió:
ps4: 399 dolares
impuestos en Wisconsin: 5.5% 22 dolares
total: 421 dolares

en euros: 315 euros
ahorro: 85 euros (113 dolares)

sigue habiendo una buena diferencia...


Para ti y para los que son como tu:

http://www.vadejuegos.com/noticias/prec ... 30614.html


A ver, si y no. El tema impuestos es lo que he tocado yo. En el articulo dicen que en EEUU no hay IVA y eso es falso. Es menor que en Europa, y cambia entre estados, pero no es 0.
Luego tienes la historia del tipo de cambio, que es lo mas influyente, pero estamos hablando de una diferencia de un 27% en el precio. Ni con la historia de la fluctuacion del cambio se puede justificar dicha diferencia.
Por ultimo se menciona el transporte, pero eso habria que analizarlo mas en profundidad, porque no tengo tan claro que sea mas barato distribuir un producto en EEUU que en Europa. (La densidad de poblacion es bastante mas grande aqui, lo que ayuda a reducir costes de distribucion tambien).

Por ultimo hay otro factor, y es el de que las companyias le ponen el precio a la consola que les sale del nardo, y eso ya no hay con que rebatirlo :D

Un saludo!
argam escribió:
DragonsCrown escribió:
argam escribió:
ps4: 399 dolares
impuestos en Wisconsin: 5.5% 22 dolares
total: 421 dolares

en euros: 315 euros
ahorro: 85 euros (113 dolares)

sigue habiendo una buena diferencia...


Para ti y para los que son como tu:

http://www.vadejuegos.com/noticias/prec ... 30614.html


A ver, si y no. El tema impuestos es lo que he tocado yo. En el articulo dicen que en EEUU no hay IVA y eso es falso. Es menor que en Europa, y cambia entre estados, pero no es 0.
Luego tienes la historia del tipo de cambio, que es lo mas influyente, pero estamos hablando de una diferencia de un 27% en el precio. Ni con la historia de la fluctuacion del cambio se puede justificar dicha diferencia.
Por ultimo se menciona el transporte, pero eso habria que analizarlo mas en profundidad, porque no tengo tan claro que sea mas barato distribuir un producto en EEUU que en Europa. (La densidad de poblacion es bastante mas grande aqui, lo que ayuda a reducir costes de distribucion tambien).

Por ultimo hay otro factor, y es el de que las companyias le ponen el precio a la consola que les sale del nardo, y eso ya no hay con que rebatirlo :D

Un saludo!


La verdad es que yo tampoco entiendo qué objeto tiene decir (como dice el artículo) que en EEUU no hay IVA. Lo hay (Sales Tax). Pero independientemente de esto hazte cargo de la diferencia tan bruta que supone el que ellos paguen un (ejemplo) 5.5% y nosotros un 21%.

No discutiré (porque creo que tanto tú como yo hablamos sin saber) sobre el tema del transporte, los seguros y blablabla pero lo que queda claro es que la diferencia está bastante más justificada de lo que decías en tu post ya que estabas pasando bastante información por alto. De ahí mi enlace.

Anexo: http://taxfoundation.org/article/state- ... rates-2013 (joder, qué a cuenta sale comprar en según qué estados...)
(mensaje borrado)
Bueno el precio ya se sabía...al menos va a salir casi al mismo tiempo en europa y américa..después de comprarla quien la quiera seguro, no creo que se arrepienta por la diferencia de precio xD
tperalta escribió:399 USD = 399 EUR ????


Of course!!!

Te esperabas acaso una conversión?¿

XD
105 respuestas
1, 2, 3