PlayStation 4 se pondrá a la venta el 29 de noviembre en Europa

1, 2, 3
Al final de su conferencia de la Gamescom, Sony ha anunciado por boca de Andrew House la fecha de lanzamiento de PlayStation 4, el 15 de noviembre de 2013 en Norteamérica y dos semanas después, el 29 en Europa.

Según el propio House, CEO de Sony Computer Entertainment, PlayStation 4 llegará a un total de 32 mercados. También ha comentado que las reservas de PlayStaton 4 al alcanzado el millón hasta la fecha.

PlayStation 4 tendrá un precio de 399 euros en Europa, 399 dólares en Norteamérica y 349 libras en el Reino Unido.
A mi me ha gustado lo de los Partner con empreesas de internet. Personalmente soy de Ono y si van a ofrecer mejor servicio y ofertas como con plus pues de lujo!!!
Que porqueria de conferencia y eso que tengo la ps4 ya en preorder
399 USD = 399 EUR ????
Si ya lo tenía claro esta mañana con la conferencia de MS... ahora sé que he acertado de lleno.

XBOX ONE ES LA QUE VIENE A CASA!!!!
Vaya puente de LA VIRGEN me espera
No era una conferencia IMPORTANTE. Se ha dicho incluso más de lo que se esperaba y esencialmente todo han sido buenas noticias...bajadas de precio, nuevos packs, más apoyo aún a los indies, partnerships, apoyo sólido a Vita que se empezaba a echar en falta, fecha de lanzamiento...

Los hay que parecen esperar que en un momento dado aparezcan trapecistas anunciando juegos gratis...
XBOX ONE el 14 de noviembre en 3, 2, 1....

Me he partido la caja con la conferencia...
que se ponga cuando quiera que yo no me la voy a pillar jejeje.
Como siempre en USA mas barato (unos 298 euros al cambio, con la conversion de dolar a euro segun google) y tambien antes, yo la comprare cuando valga lo mismo que ahora la ps3, es decir, dentro de mucho [carcajad]
Guiru escribió:Me he partido la caja con la conferencia...


Veinte conferencias más como está y empezarás a saber lo bien que nos lo pasamos todos los demás el día de la presentación de Xbox Juan [360º]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
¡Coño, una noticia de PS4 en portada!
Yo es que alucino...... Donde estabais todos los que ahora os partis la caja el dia de la conferencia de M$ donde se presento la consola??? Debajo de la cama escondidos y ahora salis envalentonados????

A mi me la suda me parece una guerra estupida mas si cabe cuando voy a tener las 2
decepcion total con la fecha de lanzamiento y encima sin pack de nada [snif]
Que mas quieres, si desde la E3 nos han dicho absolutamente NADA, que portada le van a dar? podrían haberle dado el consumo de ram del s.o. [carcajad]
DragonsCrown escribió:
Guiru escribió:Me he partido la caja con la conferencia...


Veinte conferencias más como está y empezarás a saber lo bien que nos lo pasamos todos los demás el día de la presentación de Xbox Juan [360º]


Pero si a sido una conferencia pesima, musica y juegos indies, los triple A nada nuevo a lo anteriormente visto en el E3.
Por cierto Vita esta incinerada ya.
Me parto con los Haters jajajajajajajajajajajajaja
399 euros = 399 dolares
a ver si la gente deja las tonterias de equiparar los precios... es muy sencillo, el precio en dolares viene sin impuestos siempre, por que cada estado tiene los suyos propios, asi que el precio aumentaria , no se cuanto por que ya he dicho que no son fijos...
Salu2 desde el infierno
Menudo ñordo de vaca la conferencia de Sony.

Yo tenía en mente comprar PS4, con todo lo visto hasta el momento no se por cual decidirme la verdad.

Tengo claro que no me voy a pillar ninguna de salida, supongo a lo mejor que de 6 meses en adelante de cuando hayan salido al mercado para poder verificar posibles errores de funcionamiento y demás, pero tras lo visto en la conferencia de sony en la que podían haber asestado un duro golpe a Microsoft con el lanzamiento de alguna buena IP... han dejado pasar la oportunidad y no se han limitado más que a enseñar títulos indies y muy pocas cosas interesantes.

A excepción del precio de las tarjetas de memoria y Borderlands 2 en PSVita, el resto ha sido aburrido o más de lo mismo que hayamos podido ver en el E3 y que ya sabiamos de su existencia.

En fin.... el tiempo dirá para donde tiraré en cuestión de Next-Gen.

Un saludo.
Por fin un lanzamiento mundial real.
hablaronde 32 paises??? que pais se suma??

mientras otros restan xD
MarotoYTB escribió:Me parto con los Haters jajajajajajajajajajajajaja

+1

de hecho justo encima tienes el comentario de uno que dice que Vita está incinerada... después de una conferencia en la que su nombre no se ha escuchado menos que el de PS4 [+risas]

Era una conferencia menor en la que se esperaba que, como mucho, diesen la fecha de lanzamiento...y lo han hecho junto con anuncios bastante jugosos. Lo reconozco, me he aburrido porque el listón lo puso muy alto la conferencia del E3 pero...criterio!
sony tenia tomada ventaja pero si sigue dejando que ms haga cosas y ellos no dan mas, se van a quedar cortos, me ha decepcionado
tperalta escribió:399 USD = 399 EUR ????

Y con esto se cumple lo que todos sabíamos que iba a pasar...
DragonsCrown escribió:
Guiru escribió:Me he partido la caja con la conferencia...


Veinte conferencias más como está y empezarás a saber lo bien que nos lo pasamos todos los demás el día de la presentación de Xbox Juan [360º]
MarotoYTB escribió:Yo es que alucino...... Donde estabais todos los que ahora os partis la caja el dia de la conferencia de M$ donde se presento la consola??? Debajo de la cama escondidos y ahora salis envalentonados????

A mi me la suda me parece una guerra estupida mas si cabe cuando voy a tener las 2


No, si yo fui el primero que me partí la caja con la de MS en el E3, pero es que han recuperado terreno rectificando, que dicen, es de sabios.

Por parte de Sony, lo lamento porque me inclinaba muchísimo más por PS4 antes y durante el E3, pero no han sabido cuajar la tortilla a pesar de tener casi todos los huevos.

No pensaba comprar ninguna consola esta generación, pero si la compro, ahora se cual dejar en el estante de la tienda.
Estaba claro que se adelantaria en EEUU por el black friday. Y la x1 tb andara por esas fechas. Seria una tonteria poner una fecha posterior y una perdida de ventas importante.

Respecto a precios, lo mismo de siempre, IVAs y demas. Esperad un dia sin iva y esos 499dolares seran 412 euros.
_Gideon_ escribió:Como siempre en USA mas barato (unos 298 euros al cambio, con la conversion de dolar a euro segun google) y tambien antes, yo la comprare cuando valga lo mismo que ahora la ps3, es decir, dentro de mucho [carcajad]

Eso es sin impuestos, en USA los precios recomendados son sin IVA, en Europa son con IVA, la diferencia creo que era de unos 40€, no 100.
En cuanto a la conferencia, me han gustado bastante el titulo de montar tu festival de música con músicos reales, falta ver como gestionan los pagos y también me ha gustado bastante el nuevo juego de tequila works, me recuerda a ICO.
Lo de las conversiones con el dólar es para matarlos, estamos hablando de muchos € de diferencia!
mas bien de 60€ que es lo que se llevara aduanas por lo tanto de haber diferencia de precio seria 30-40€
Yo no esperaba grandes bombas ni nada por el estilo, el problema que veo es que fue insulza, podia durar menos, pero sobretodo debieron anunciar algo para la salida, MS digamos la verdad se las ha jugado todas, juegos gratis, headset y blah blah Sony sabe que vendio todo y no ofrece nada.

Miren si Sony aqui decia que incluiria la camara sin cambiar el precio, puff destruia a Microsoft, esa camara de Sony quedara para el recuerdo y las luces de los mandos de PS4 ahora son anecdoticos.
AlbertX escribió:Yo no esperaba grandes bombas ni nada por el estilo, el problema que veo es que fue insulza, podia durar menos, pero sobretodo debieron anunciar algo para la salida, MS digamos la verdad se las ha jugado todas, juegos gratis, headset y blah blah Sony sabe que vendio todo y no ofrece nada.

Miren si Sony aqui decia que incluiria la camara sin cambiar el precio, puff destruia a Microsoft, esa camara de Sony quedara para el recuerdo y las luces de los mandos de PS4 ahora son anecdoticos.

El problema de sony es que se ha destapado demasiado pronto, de aqui a que salga esperemos que incluyan algun aliciente, si no sinceramente la diferencia de 100€ se me queda corta
Emptyh1 escribió:
AlbertX escribió:Yo no esperaba grandes bombas ni nada por el estilo, el problema que veo es que fue insulza, podia durar menos, pero sobretodo debieron anunciar algo para la salida, MS digamos la verdad se las ha jugado todas, juegos gratis, headset y blah blah Sony sabe que vendio todo y no ofrece nada.

Miren si Sony aqui decia que incluiria la camara sin cambiar el precio, puff destruia a Microsoft, esa camara de Sony quedara para el recuerdo y las luces de los mandos de PS4 ahora son anecdoticos.

El problema de sony es que se ha destapado demasiado pronto, de aqui a que salga esperemos que incluyan algun aliciente, si no sinceramente la diferencia de 100€ se me queda corta


Exacto yo la tengo en Preorder y todo, per cada vez me parece que por 499 tengo mas valor que por 399, me parece que Ms me esta dando mucho mas de 100€ de diferencia en productos que Sony, Sony no esta dando NADA, si considero que igual tengo que comprar un juego un mando etc, no se cada vez me parece que es mejor pagar 100€ mas honestamente
DragonsCrown escribió:
MarotoYTB escribió:Me parto con los Haters jajajajajajajajajajajajaja

+1

de hecho justo encima tienes el comentario de uno que dice que Vita está incinerada... después de una conferencia en la que su nombre no se ha escuchado menos que el de PS4 [+risas]

Era una conferencia menor en la que se esperaba que, como mucho, diesen la fecha de lanzamiento...y lo han hecho junto con anuncios bastante jugosos. Lo reconozco, me he aburrido porque el listón lo puso muy alto la conferencia del E3 pero...criterio!


Si vamos, que con lo que han anunciado para la vita va a remontar en ventas y se va a poner a la altura de 3ds.
Emptyh1 escribió:sony tenia tomada ventaja pero si sigue dejando que ms haga cosas y ellos no dan mas, se van a quedar cortos, me ha decepcionado


Uhm pero es que la pregunta es puede dar mas? o que mas te puede dar?.

1.- la estrategia de Microsoft no inicio ayer, los juegos de la ONE (pienso no lo se pero al menos con crimson dragon se inclinaron hacia la ONE y dejaron en sequia la 360) contra la estrategia de SONY que homologo o compenso mas sus juegos para sus consolas. diga lo que se diga VITA tambien tiene sus juegos y en ellos se lleva tiempo por ejemplo SOULSACRIFICE, Los que vienen para PS3 y Los de la PS4 igual 2, cuantos vienen para la 360? (exclusivos).

2.- Microsoft atraviesa un momento saludable, SONY pues segun ellos viene de años de perdidas.

3.- A mi me satisfizo que no hiecieran promesas que quizas luego no se cumplan con anuncios de juegos que no cumplan , que se cancelen o salgan años despues. es que los juegos no se hacen de un dia para otro.

4.- margenes de ganancia nu se, de que viviran estas compañias? una pierde año con año, otra pierde con ventas de cada consola, "regala cosas" e invierte mucho servidores, para hacer juegos....

Besos
A ver si lo he entendido.

Al final resulta que Sony lo ha hecho mal por hacer las cosas bien desde el principio.

Bajarse los pantalones a razón de una política por semana para salir en las noticias es el camino a seguir.

Trapecistas pelirrojas en bikini en todas las conferencias a partir de ahora o todo es mierda aunque anuncien bajadas de precios, fechas de lanzamiento, nuevos juegos, apoyo a los indies y blablabla...nadie habla de Mike Bithell o de que haya un juego español en el lanzamiento...nada, lo importante es que no hubo leones ni payasos.

Boooooooring. Todo boooooring.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
DragonsCrown escribió:A ver si lo he entendido.

Al final resulta que Sony lo ha hecho mal por hacer las cosas bien desde el principio.

Bajarse los pantalones a razón de una política por semana para salir en las noticias es el camino a seguir.

Trapecistas pelirrojas en bikini en todas las conferencias a partir de ahora o todo es mierda aunque anuncien bajadas de precios, fechas de lanzamiento, nuevos juegos, apoyo a los indies y blablabla...nadie habla de Mike Bithell o de que haya un juego español en el lanzamiento...nada, lo importante es que no hubo leones ni payasos.

Boooooooring. Todo boooooring.


¡Sabe demasiado, es peligroso!

EDIT: Un momento, le estoy dando la razón de forma sarcástica a la misma persona en 2 hilos distintos durante el mismo día... mola, tendré tus opiniones mas en cuenta en futuros posts.
DragonsCrown escribió:A ver si lo he entendido.

Al final resulta que Sony lo ha hecho mal por hacer las cosas bien desde el principio.

Bajarse los pantalones a razón de una política por semana para salir en las noticias es el camino a seguir.

Trapecistas pelirrojas en bikini en todas las conferencias a partir de ahora o todo es mierda aunque anuncien bajadas de precios, fechas de lanzamiento, nuevos juegos, apoyo a los indies y blablabla...nadie habla de Mike Bithell o de que haya un juego español en el lanzamiento...nada, lo importante es que no hubo leones ni payasos.

Boooooooring. Todo boooooring.

Lo importante es que si microsoft te esta comiendo la tostada, por lo que sea, tu debes reaccionar de alguna manera.Precisamente por eso para que no te levante ventas
Lo has hecho bien has quedado bien, pero con eso ahora parece que no es suficiente.
Pues espabila y haz algo, algun aliciente, como puede ser que tu rival directo, cree un acuerdo con ea y tu no hagas nada?
DragonsCrown escribió:A ver si lo he entendido.

Al final resulta que Sony lo ha hecho mal por hacer las cosas bien desde el principio.

Bajarse los pantalones a razón de una política por semana para salir en las noticias es el camino a seguir.

Trapecistas pelirrojas en bikini en todas las conferencias a partir de ahora o todo es mierda aunque anuncien bajadas de precios, fechas de lanzamiento, nuevos juegos, apoyo a los indies y blablabla...nadie habla de Mike Bithell o de que haya un juego español en el lanzamiento...nada, lo importante es que no hubo leones ni payasos.

Boooooooring. Todo boooooring.


Desde mi punto de vista, y llamarme egoista. pero es que no s etrata de que a ellos les salga bien o mal, si no que salgamos beneficiadas nosotras, ellos tienen que ofrecer no? y una tiene que hacer su mejor compra no?, segun gustos, necesidades y capacidad.

y la competencia es simplemente asi, Mircosoft ha ofrecido y lo que menos esperas es que el otro mejore la oferta no?, si no puede pues toca decidir segun condiciones....

Besos
los k hemos tenido psone, ps2 y ps3, cae la ps4 seguro y si no me convence pues con seguiremos con el pc
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Nosomi escribió:
DragonsCrown escribió:A ver si lo he entendido.

Al final resulta que Sony lo ha hecho mal por hacer las cosas bien desde el principio.

Bajarse los pantalones a razón de una política por semana para salir en las noticias es el camino a seguir.

Trapecistas pelirrojas en bikini en todas las conferencias a partir de ahora o todo es mierda aunque anuncien bajadas de precios, fechas de lanzamiento, nuevos juegos, apoyo a los indies y blablabla...nadie habla de Mike Bithell o de que haya un juego español en el lanzamiento...nada, lo importante es que no hubo leones ni payasos.

Boooooooring. Todo boooooring.


Desde mi punto de vista, y llamarme egoista. pero es que no s etrata de que a ellos les salga bien o mal, si no que salgamos beneficiadas nosotras, ellos tienen que ofrecer no? y una tiene que hacer su mejor compra no?, segun gustos, necesidades y capacidad.

y la competencia es simplemente asi, Mircosoft ha ofrecido y lo que menos esperas es que el otro mejore la oferta no?, si no puede pues toca decidir segun condiciones....

Besos


¿Y si lo que ofrecen no te gusta y se acaba centrando el mercado en un tipo de juegos que no te interesan, llegando a un punto en el que ya no salgan los juegos que a tí te interesan?

Los aficionados a los J-rpg seguro que saben a lo que me refiero...
Emptyh1 escribió:
DragonsCrown escribió:A ver si lo he entendido.

Al final resulta que Sony lo ha hecho mal por hacer las cosas bien desde el principio.

Bajarse los pantalones a razón de una política por semana para salir en las noticias es el camino a seguir.

Trapecistas pelirrojas en bikini en todas las conferencias a partir de ahora o todo es mierda aunque anuncien bajadas de precios, fechas de lanzamiento, nuevos juegos, apoyo a los indies y blablabla...nadie habla de Mike Bithell o de que haya un juego español en el lanzamiento...nada, lo importante es que no hubo leones ni payasos.

Boooooooring. Todo boooooring.

Lo importante es que si microsoft te esta comiendo la tostada, por lo que sea, tu debes reaccionar de alguna manera.Precisamente por eso para que no te levante ventas
Lo has hecho bien has quedado bien, pero con eso ahora parece que no es suficiente.
Pues espabila y haz algo, algun aliciente, como puede ser que tu rival directo, cree un acuerdo con ea y tu no hagas nada?


No lo niego. Mucho de lo que ha dicho Sony hoy es el eco de aquella conferencia en el E3 que escondió bajo las piedras a muchos que han venido a este hilo con el trajecito de los domingos. Pero a menos que hayamos visto conferencias distintas creo que ha habido novedades. Te doy la razón, no tantas como para volver a tirar las acciones de la competencia al suelo...y ojalá fuese así porque NOSOTROS somos los beneficiados pero, hey, de lo que YO hablo es de cómo se está recibiendo por aquí la conferencia. Y es que a juzgar por los comentarios de algunos casi parece que ahora es Sony la que se mea en los indies, hace el PsEye obligatorio, cuesta 100€/$ más y blablablablablaquenoimportaanadie
DragonsCrown escribió:
Guiru escribió:Me he partido la caja con la conferencia...


Veinte conferencias más como está y empezarás a saber lo bien que nos lo pasamos todos los demás el día de la presentación de Xbox Juan [360º]


¿Y ahora os lo pasáis igual de bien?
Hombre, podría haber salido un poco antes... xDD
GZ_ escribió:
DragonsCrown escribió:
Guiru escribió:Me he partido la caja con la conferencia...


Veinte conferencias más como está y empezarás a saber lo bien que nos lo pasamos todos los demás el día de la presentación de Xbox Juan [360º]


¿Y ahora os lo pasáis igual de bien?


No. Desde que leí que con Xbox One regalan un Fifa siento unas ganas de suicidarme que no soy capaz de ocultar. Mis acciones de Sony mañana no valdrán nada. Para mí. Porque estaré muerto.

Bueno, ya en serio... MS está rectificando a rebufo de Sony y esta lo tiene difícil para anunciar algo que deje tan contra las cuerdas a MS como hizo en el E3. Sí, me hubiese gustado algún anuncio así. A cambio tuvimos al comosellame de Sony haciendo sangre de forma muy infantil con los cambios de política de MS. Me pareció penoso y no, no me lo he pasado igual de bien. Tu sí? De verdad?

PD: "Lo sentimos pero has superado el límite diario de mensajes para usuarios nuevos." [buuuaaaa]
Ya empieza sony a contar mentiras: un millones de reservas de ps4!!! juaaa juaaa juaaaa! no se lo creen ni ellos. Estos tios tienen un concepto de las matemáticas un poco extraño, siempre igual, como el parchís, como 1 y cuento 20...
Me hacen mucha gracia los usuarios que ayer dicen blanco y hoy negro, por dos IPs, un retraso de dos semanas o el precio de aquí comparado con el de EE.UU [carcajad]

No sabeis ni lo que queréis ni tenéis criterio para comprar algo, compraros una bicicleta y daros unos paseos por los montes ! :P
haber si los super seguidores de sony empezáis a ver lo que es sony... que son unos vende humo prometen mucho pero a la hora de la verdad nada, respecto los que decís que la conferencia de ms fue penosa en el e3 seguramente no estabais viendo la misma conferencia que yo, el de una ps4 que presento muy pocos juegos, la mayoría multiplataforma y con luces amarillas en el sistema XD , luego el famoso linux de la ps3 donde esta? cuando os meten una actualización y os quedáis semanas sin jugar a la videoconsola que? cuando os quedáis sin network entre 1 y 2 meses con datos bancarios robados que? os diré una cosa, llevo 6 años con mi 360 y nunca me ha pasado nada de esto, lo único que me ha pasado luces rojas a mi primera xbox, a partir de allí nunca ni un problema, haber si los jinetes de la muerte de sony empezáis a abrir un poco los ojos por la muerte de dios... y otra cosa voy a decir , haber si sony empieza a aclarar un poco mas lo de los famosos 8 gb de ddr5,porque el sistema operativo de ms consume menos que el de ps4 (es lo que tiene ser una empresa de sistemas operativos) y haber también como criticas la one cuando ella llevara el nuevo directX y ps4 no, en resumen todos los juegos estarán mas optimizados para one que ps4, osea los multi :D
Vaya ministros estáis hechos los que os quejáis del cambio 1USD=1Euro.

Deberíais leer esto y dejaros de tonterías:

http://www.vadejuegos.com/noticias/prec ... 30614.html
Pense que saldría antes, tampoco tengo prisa viendo los juegazos que tengo por jugar en mi ps3, cosa que no pueden decir de la 360 que la tienen abandonada hace tiempo. Pero los que se rien de la conferencia, que recuerden el descojone del E3 de manos de Microsoft. Jajajajaja venga prohibir cosas y ahora se bajan los pantalones y todos a decir que Microsoft es dios. Pues prefiero a Sony que piensa mas en los usuarios y no pone prohibiciones, a una compañía que quiere putear al usuario y luego recula, eso si se tiene que dejar una millonada en comprar a compañías y a usuarios por foros, que la defienden como si les fuera la vida. Venga usuarios de MS trabajar bilis sin parar, que el dia que MS quiera os la cuela sin vaselina juas juas.
Xoda escribió:Eso es sin impuestos, en USA los precios recomendados son sin IVA, en Europa son con IVA, la diferencia creo que era de unos 40€, no 100.


Magix escribió:Vaya ministros estáis hechos los que os quejáis del cambio 1USD=1Euro.

Deberíais leer esto y dejaros de tonterías:

http://www.vadejuegos.com/noticias/prec ... 30614.html


No sabia eso del IVA, gracias a ambos por la aclaracion!
105 respuestas
1, 2, 3