PlayStation 4 se convierte en la segunda consola de sobremesa más vendida con 102,8 millones de u...

1, 2, 3, 4
Moraydron escribió:
antoito2002 escribió:Viniendo de una generación de 280 millones consolas de sobremesa vendidas me parecen malos datos para Sony teniendo en cuenta que no tenia competencia en comparación a la anterior generación.


Que PS4 sea la segunda sobremesa mas vendida de la historia es un mal dato para sony...ya claro.

Puedes retorcer los numeros todo lo que quieras que no te van a dar la razon.

Un saludo.


Pero si ha tenido menos competencia que en ps2...

Esa generación tenia Dreamcast, Game cube y xbox. Vamos es que no se puede ni comparar con esta que solo tuvo a Xbox one con un tiro dado desde el primer día.

Espero que sepan hacerlo mejor con ps5 porque la espantada ha sido grande y lo tenía todo a su favor para llegar a las cifras de ps2, de hecho las expectativas las han ido bajando año tras año.
eR_pOty escribió:
adri079 escribió:
eR_pOty escribió:mas llorando estaras tu que se te ve ofendidito a ti por mi comentario XD

Si funciona así, la noticia es anterior a su comentario, deja de llorar pues xD

Quien te a dado vela a ti en este entierro? :)

otro ofendidito más que se cree que puede cohibir las opiniones de los demas con ataques personales llenos de toxicidad

tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. que tendra que ver que la noticia sea anterior a su comentario...es algo logico...si le dejaramos escribir las noticias (o a ti..) pareceria esto hobbyconsolas.

Nadie me ha dado vela en este entierro pero soy el que quiere cohibir opiniones xD

Mi comentario tiene sentido si sigues tú lógica, tú has venido a llorar por la noticia, uno te dice que no llores, tú le contestas que el llora con tu comentario,...lo mejor sería ir al epicentro, tus lloros por La Noticia xD

A mí me da igual que alguien considere una puta mierda el catálogo de PS4, ojo, lo que no tolero es el supremacísmo de los gustos( y más de gente que luego celebra wiifit en la competencia), si decís que FFVII es mejor que TW3, pues son gustos, pero ambas máquinas tienen obras atemporales..

Señor Ventura escribió:
adri079 escribió:Entro a un hilo de ventas de hard, digo "puta mierda de software", me atacan y me hago el ofendido al único que no le pidió explicaciones que ahora dice pedir..

Maldita vejez como trastorna los cocos.


No. Entras a un hilo de ventas de la ps4 y atacas a un usuario porque opina que es de las peores consolas que se han hecho nunca.

Y no me he hecho el ofendido en ningún momento, el único que está recriminando cuanto le ofende la opinión de los demás, eres tu.


Lo tuyo es una opinión claramente incendiaria la cual debería ser consciente de las mofas, esas que en otros hilos no aceptas como opinion e ya como ahora quieres que se considera la tuya

lo mío era un dato objetivo.

Luego ya vino el berrinche, que ahora niegas, llamando "niño " de forma peyorativa a los demás entre otras lindezas que deja patente que te ofendió xD

Por mi termino aquí, no puedo competir en contestar a alguien tan asiduo .
.
adri079 escribió:Lo tuyo es una opinión claramente incendiaria


Tu te lo tomas de forma incendiaria porque atacas si alguien opina como a ti no te gusta.

Yo opino que la ps4 es de las peores consolas de siempre, y tu decides atacar a la persona en lugar de preguntar por qué. Para terminar, encima pretendes darle la vuelta a la tortilla diciendo que son los demás quienes lloran y tienen berrinches, cuando el lloro y el berrinche es tuyo.

Lo que no puedes pretender es que sea aceptable que corregirte en tus apreciaciones sean berrinches. No son berrinches, son llamadas de atención, pero tu inmadurez hace el resto.

adri079 escribió:la cual debería ser consciente de las mofas, esas que en otros hilos no aceptas como opinion e ya como ahora quieres que se considera la tuya


Hay opiniones y opiniones. Lo mío es una opinión, lo tuyo es un intento de provocación. Es decir, que quien intenta flamear eres tu.

adri079 escribió:lo mío era un dato objetivo.


Lo tuyo es un intento de provocación, que además no es objetivo, ni se ciñe al tema del hilo: la ps4. Lo mío si es una opinión, objetiva según mis argumentos, que no te he dado, ni te daré.

adri079 escribió:Luego ya vino el berrinche, que ahora niegas, llamando "niño " de forma peyorativa a los demás entre otras lindezas que deja patente que te ofendió xD


Te dejas el detalle de que los ataques los empezaste tu.
Señor Ventura escribió:
adri079 escribió:Lo tuyo es una opinión claramente incendiaria


Tu te lo tomas de forma incendiaria porque atacas si alguien opina como a ti no te gusta.

Yo opino que la ps4 es de las peores consolas de siempre, y tu decides atacar a la persona en lugar de preguntar por qué. Para terminar, encima pretendes darle la vuelta a la tortilla diciendo que son los demás quienes lloran y tienen berrinches, cuando el lloro y el berrinche es tuyo.

Lo que no puedes pretender es que sea aceptable que corregirte en tus apreciaciones sean berrinches. No son berrinches, son llamadas de atención, pero tu inmadurez hace el resto.

adri079 escribió:la cual debería ser consciente de las mofas, esas que en otros hilos no aceptas como opinion e ya como ahora quieres que se considera la tuya


Hay opiniones y opiniones. Lo mío es una opinión, lo tuyo es un intento de provocación. Es decir, que quien intenta flamear eres tu.

adri079 escribió:lo mío era un dato objetivo.


Lo tuyo es un intento de provocación, que además no es objetivo, ni se ciñe al tema del hilo: la ps4. Lo mío si es una opinión, objetiva según mis argumentos, que no te he dado, ni te daré.

adri079 escribió:Luego ya vino el berrinche, que ahora niegas, llamando "niño " de forma peyorativa a los demás entre otras lindezas que deja patente que te ofendió xD


Te dejas el detalle de que los ataques los empezaste tu.

El peor argumento de la historia
antoito2002 escribió:Viniendo de una generación de 280 millones consolas de sobremesa vendidas me parecen malos datos para Sony teniendo en cuenta que no tenia competencia en comparación a la anterior generación.


+Infinito.

Ni mas claro ni mas alto se puede decir. Ya pueden cerrar el hilo.
Colocan 103 millones de PS4, a falta de un año para que salga su sucesora = Malos datos para Sony.

Lo leyeron en EOL.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
adri079 escribió:
eR_pOty escribió:
adri079 escribió:Si funciona así, la noticia es anterior a su comentario, deja de llorar pues xD

Quien te a dado vela a ti en este entierro? :)

otro ofendidito más que se cree que puede cohibir las opiniones de los demas con ataques personales llenos de toxicidad

tu comentario no tiene ni pies ni cabeza. que tendra que ver que la noticia sea anterior a su comentario...es algo logico...si le dejaramos escribir las noticias (o a ti..) pareceria esto hobbyconsolas.

Nadie me ha dado vela en este entierro pero soy el que quiere cohibir opiniones xD

Mi comentario tiene sentido si sigues tú lógica, tú has venido a llorar por la noticia, uno te dice que no llores, tú le contestas que el llora con tu comentario,...lo mejor sería ir al epicentro, tus lloros por La Noticia xD

A mí me da igual que alguien considere una puta mierda el catálogo de PS4, ojo, lo que no tolero es el supremacísmo de los gustos( y más de gente que luego celebra wiifit en la competencia), si decís que FFVII es mejor que TW3, pues son gustos, pero ambas máquinas tienen obras atemporales..

Señor Ventura escribió:
adri079 escribió:Entro a un hilo de ventas de hard, digo "puta mierda de software", me atacan y me hago el ofendido al único que no le pidió explicaciones que ahora dice pedir..

Maldita vejez como trastorna los cocos.


No. Entras a un hilo de ventas de la ps4 y atacas a un usuario porque opina que es de las peores consolas que se han hecho nunca.

Y no me he hecho el ofendido en ningún momento, el único que está recriminando cuanto le ofende la opinión de los demás, eres tu.


Lo tuyo es una opinión claramente incendiaria la cual debería ser consciente de las mofas, esas que en otros hilos no aceptas como opinion e ya como ahora quieres que se considera la tuya

lo mío era un dato objetivo.

Luego ya vino el berrinche, que ahora niegas, llamando "niño " de forma peyorativa a los demás entre otras lindezas que deja patente que te ofendió xD

Por mi termino aquí, no puedo competir en contestar a alguien tan asiduo .
.

Supremacismo de los gustos?

yo he dado MI libre opinion sin ponerla encima de otra ni citando a nadie diciendo que llora o deja de llorar.

Supremacismo de los gustos es justo lo que has hecho tu y el otro.

deja tu profesion de batallista de dialectos que se te da fatal y aparte de en medio que molestas y haces perder el tiempo
Yo creo que ha vendido mucho porque el resto lo ha hecho mucho peor. Yo la anterior generación empezé con x360 y acabé con ps3 debido a sus lanzamientos de exclusivos al final de generación. Que conste que si el resto hubiera vendido mejor, dudo que ps4 hubiera vendido menos de 75 millones de consolas. La marca playstation es inercia para mucha gente.

Pero ahora no me gusta ninguna de las actuales. Sony tiene malas cosas que voy a enumerar:

Sus ps4 no son demasiado fiables y son ruidosas.
Sigue ofreciendo el famoso año de garantía y te pide el informe pericial para reparártela en garantía y nadie más lo hace.
Cobra online cuando antes no lo hacía y su servicio es malo. Suele tener caídas de manera habitual y los juegos que "regalan", se han tirado años ofreciendo indies.
Vende demasiado humo con sus exclusivos y tardan eones en salir
Pasa de ir a conferencias o en su lugar te ofrece otro trailer de un juego que ni saben ellos cuándo va a salir (humo)
La prensa siempre trata como a un hijo a sony. Incluso cuando lo hace mal.
Cerrarse en su no retrocompatibilidad para venderte remasters o juegos viejos en su store
Si bien el precio de lanzamiento a sido bueno, las rebajas posteriores de la consola han sido normalitas como para decir que es compra obligada para indecisos.


Si lo comparamos con la ps2, es que la ps2 estaba a otro nivel respecto a las demás. La menos potente, pero la que tenía más juegazos con diferencia. De ahí esos números que dudo que una consola supere jamás.

A mí hay cosas como lo del año de garantía, la retrocompatibilidad o cobrarte el online cuando yo jugaba gratis en ps3, que hizo que no pasase por el aro. Igual me compro alguna cuando ya no se vean en tiendas y pueda jugar a sus exclusivos a 10€ cada uno. Pero en su vida útil no me interesa(ni ésta, ni las otras dos).
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
eR_pOty escribió:...


Tío, te estás quedando calvo.
El calvo paleto y el behind the momo están haciendo mal su trabajo. No consiguen impedir que la gente se compre una PS4 por mucho que la denigren. Muy merecido tiene Sony sus ventas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ryo Dragoon escribió:
eR_pOty escribió:...


Tío, te estás quedando calvo.

Menos en el culo, y lo sabes. baja al super a por unas pipas que cierran
largeroliker escribió:Después del desastre de PS3, por fin una consola a la altura. Dudo que llegue a superar a PS2, primero porque ésta vivió una tercera juventud por la ineptitud con PS3, cosa poco común, y segundo porque en cuanto PS5 salga con retrocompatibilidad, nadie querrá PS4.

pero si PS4 es la peor consola de Sony [facepalm] la PS3 si no hubiera salido a 600€ y mas de un año despues de Xbox 360 hubiera arrasado, en muchos juegos era superior a Xbox 360 y en otros era al contrario, pero tenia online gratuito cosa que la 360 no tenia, la PS4 ademas de ser una consola que salio ya desfasada de salida, ruidosa y calentorra, con online de pago.
cualquiera de las 3 primeras consolas de Sony me gustaron (y mucho) pero la PS4 no me llama ni me llamara la atencion, tuve la FAT que era un reactor y la vendi a los 2 meses, tuve la Pro y me duro mes y medio, desde luego si ha triunfado en esta generacion ha sido por la cagada de Microsoft con Xbox one que se lo puso a huevo y por que la marca PlayStation es muy fuerte en el mundo de los videojuegos, y asi saque un ladrillo con mando y conector a la television, con solo llamarse PlayStation vendera como churros, por que la mayoria de la gente no tiene criterio propio, se mueve por inercia y por las modas, no en vano aqui en españa a las consolas (sea la que sea) se le llama "la plei" en fin...
kikomanco escribió:
largeroliker escribió:Después del desastre de PS3, por fin una consola a la altura. Dudo que llegue a superar a PS2, primero porque ésta vivió una tercera juventud por la ineptitud con PS3, cosa poco común, y segundo porque en cuanto PS5 salga con retrocompatibilidad, nadie querrá PS4.

pero si PS4 es la peor consola de Sony [facepalm] la PS3 si no hubiera salido a 600€ y mas de un año despues de Xbox 360 hubiera arrasado, en muchos juegos era superior a Xbox 360 y en otros era al contrario, pero tenia online gratuito cosa que la 360 no tenia, la PS4 ademas de ser una consola que salio ya desfasada de salida, ruidosa y calentorra, con online de pago.
cualquiera de las 3 primeras consolas de Sony me gustaron (y mucho) pero la PS4 no me llama ni me llamara la atencion, tuve la FAT que era un reactor y la vendi a los 2 meses, tuve la Pro y me duro mes y medio, desde luego si ha triunfado en esta generacion ha sido por la cagada de Microsoft con Xbox one que se lo puso a huevo y por que la marca PlayStation es muy fuerte en el mundo de los videojuegos, y asi saque un ladrillo con mando y conector a la television, con solo llamarse PlayStation vendera como churros, por que la mayoria de la gente no tiene criterio propio, se mueve por inercia y por las modas, no en vano aqui en españa a las consolas (sea la que sea) se le llama "la plei" en fin...

La PS3 fue un desastre de consola, cara, mal planteada y que tampoco hacía bien las cosas, por eso 360 se la ventiló de primera hora, aunque luego espabilara algo Sony.

Ni punto de comparación con PS4, por favor.
Pues lo normal visto el pedazo catálogo que tiene
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
eR_pOty escribió:
Ryo Dragoon escribió:
eR_pOty escribió:...


Tío, te estás quedando calvo.

Menos en el culo, y lo sabes. baja al super a por unas pipas que cierran


El culo ya nos ha quedado claro a todos que te lo acicalas para tu amo el calvo tóxico. [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ryo Dragoon escribió:
eR_pOty escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Tío, te estás quedando calvo.

Menos en el culo, y lo sabes. baja al super a por unas pipas que cierran


El culo ya nos ha quedado claro a todos que te lo acicalas para tu amo el calvo tóxico. [fumando]

Me hace gracia que hables tu de Amos y de toxicos [qmparto] [qmparto]
antoito2002 escribió:Viniendo de una generación de 280 millones consolas de sobremesa vendidas me parecen malos datos para Sony teniendo en cuenta que no tenia competencia en comparación a la anterior generación.


280 millones de consolas, sí. Las drogas son malas
nekuro escribió:Y esto es lo que pasa cuando abogas por eliminar el mercado físico, intentas colar un periférico de mierda que nadie quiere y vendes un hardware inferior al de la competencia 100€ más caro. Que tu competencia bate records de ventas.

Sin olvidar que tienes pocos exclusivos, que ademas son de baja calidad, y que dejan de ser exclusivos porque te los llevas al PC, y algun que otro que he visto en Switch.
La creadora del online de pago y de los dlcs de pago.
antoito2002 escribió:
Pero si ha tenido menos competencia que en ps2...

Esa generación tenia Dreamcast, Game cube y xbox. Vamos es que no se puede ni comparar con esta que solo tuvo a Xbox one con un tiro dado desde el primer día..

Hostia puta, menos competencia dice.

Dreamcast, GC y Xbox, cada cual fue más risa en unidades vendidas que la anterior. Y ahora tenemos al gigante Steam, que en aquella generación no existía.
antoito2002 escribió:
Moraydron escribió:
antoito2002 escribió:Viniendo de una generación de 280 millones consolas de sobremesa vendidas me parecen malos datos para Sony teniendo en cuenta que no tenia competencia en comparación a la anterior generación.


Que PS4 sea la segunda sobremesa mas vendida de la historia es un mal dato para sony...ya claro.

Puedes retorcer los numeros todo lo que quieras que no te van a dar la razon.

Un saludo.


Pero si ha tenido menos competencia que en ps2...

Esa generación tenia Dreamcast, Game cube y xbox. Vamos es que no se puede ni comparar con esta que solo tuvo a Xbox one con un tiro dado desde el primer día.

Espero que sepan hacerlo mejor con ps5 porque la espantada ha sido grande y lo tenía todo a su favor para llegar a las cifras de ps2, de hecho las expectativas las han ido bajando año tras año.


Hombre pues WiiU+switch y Xone han sacado mas ventas que GC y Xbox...de hecho dreamcast fue una jugada arriesgada que salio mal y Xbox...si acabaron la generacion con millones de perdidas...fue con diferencia la consola mas floja de MS.

Sin contar que en japon,uno de los mercados donde pego fuertisimo PS2,ahora tiran mucho mas por portatiles y moviles,de hecho los moviles les quitan una parte de mercado.

Por ultimo,PS2 ha estado vendiendose durante TRECE años,PS4 lleva 6 años a la venta.

https://elpais.com/tecnologia/2013/01/02/actualidad/1357118726_027291.html

Y quitando todo lo que digo,centrandonos en el tema de la noticia,ser la segunda consola de sobremesa mas vendida de la historia es imposible que sea un mal dato.

Un saludo.
Si mal dato no es pero tampoco es mentira que hayan ido bajando las expectativas año tras año y ni así se cumplian
adri079 escribió:
mixjosef escribió:
bley escribió:Curioso, es la peor consola de Sony, en mi opinión, la tengo de salida y el balance que le hago es muy malo.

Por contra la Xbox One, no la compre de salida, sino mucho más tarde y me ha gustado mucho más.
Los comienzos son muy importantes para el devenir de una consola, va a ser interesante esta nueva generación, lo van a dar todo.


+1 Tuve la PS4 primero, y quitando Uncharteds, el Horizon: Zero Dawn y poco más, el resto de juegos casi ni los tocaba.

En cambio ahora tengo la Xbox One, con el Game Pass, y llevo meses sin gastar un duro en juegos más que para el Fifa, y poco más. La estoy usando más de lo que usé la PS4

Entonces las consolas Nintendo decís que son una mierda infumable no? Ya que aún están los Marios , Zelda y cía de hace 5 años a 60 pavos...


Yo al menos no. Tenía una switch hasta hace unos días, y a lo que jugaba era a los Zelda, Pokémon, y los Mario xd

Me refiero a que tuve la PS4, y no la usaba tanto como ahora la xbox. Simplemente
mixjosef escribió:
adri079 escribió:
mixjosef escribió:
+1 Tuve la PS4 primero, y quitando Uncharteds, el Horizon: Zero Dawn y poco más, el resto de juegos casi ni los tocaba.

En cambio ahora tengo la Xbox One, con el Game Pass, y llevo meses sin gastar un duro en juegos más que para el Fifa, y poco más. La estoy usando más de lo que usé la PS4

Entonces las consolas Nintendo decís que son una mierda infumable no? Ya que aún están los Marios , Zelda y cía de hace 5 años a 60 pavos...


Yo al menos no. Tenía una switch hasta hace unos días, y a lo que jugaba era a los Zelda, Pokémon, y los Mario xd

Me refiero a que tuve la PS4, y no la usaba tanto como ahora la xbox. Simplemente

No entiendo... No hay nada más caro que Nintendo en software... e insinuas que Xbox es mejor por el software barato de suscripción
172 respuestas
1, 2, 3, 4