goodgod escribió:billgates_ escribió:Para el plan Renove me piden el HDMI, y me ha extrañado porque creo recordar que ninguna consola lo trae incluido. ¿Me podéis confirmar si la PS4 PRO trae el HDMI incluido?
Precisamente te lo piden porque todas las PS4 traian cable HDMI.
Xecuter escribió:goodgod escribió:billgates_ escribió:Para el plan Renove me piden el HDMI, y me ha extrañado porque creo recordar que ninguna consola lo trae incluido. ¿Me podéis confirmar si la PS4 PRO trae el HDMI incluido?
Precisamente te lo piden porque todas las PS4 traian cable HDMI.
Las PS3 tampoco traían y cuando hacían los renoves con la PS4 lo pedían igual....

Maciuks escribió:Ps4 Slim 1tb 175 euros
Mando 20 euros
Juegos: XX euros
Y no aplicaban 40 euros más de descuento por el propio plan?
Maciuks escribió:Ps4 Slim 1tb 175 euros
Mando 20 euros
XTraskasX escribió:Acabo de llamar preguntando lo que me costaría entregando un juego, que es lo que ahora mismo tengo, y me ha dicho que 220€.
Y entregando dos, me aplica el plan renove, y sería por 180€.
Por lo tanto, el descuento del plan son 40€, pero únicamente llevando dos juegos.
Y he preguntado por unidades también y me ha dicho "tenemos, tenemos..."
Saludos
Xecuter escribió:Maciuks escribió:Ps4 Slim 1tb 175 euros
Mando 20 euros
Slim 195 con mando....
2 juegos de PS4 mínimo de 7,5€ (los compren ellos) para activar los 40 de descuento.
Si pasan de 15 entre los dos se descuenta de los 150...
Todo lo que lleves extra se descuenta de los 150 sea la plataforma que sea.
jayperro escribió:XTraskasX escribió:Acabo de llamar preguntando lo que me costaría entregando un juego, que es lo que ahora mismo tengo, y me ha dicho que 220€.
Por lo tanto, el descuento del plan son 40€, pero únicamente llevando dos juegos.
Saludos
Destiny o killzone valen 12 euros en cex
Algeroth_x escribió:Me escama lo del mando si está gastado,
Si no te lo aceptan se quedan al menos con la cacharra? Me quedaría el mando y así tendría 2 para fundir a dobles. Eso sí, consola pelada sin juegos =( pero me quiero quitar el muerto En fin, si alguien ha entregado en CC Los Angeles, Islazul ó Parquesur de Madrid que son los que me pillan cerca y ha colado con el mando un poco pelado que lo diga ^^
chufirulo escribió:Yo sigo sin entender el renove de game. ¿Aceptan cualquier juego? ¿valen de ps3 o tiene que ser de ps4? Si llevo mi ps4 blanca con el disco de 1tb cambiado, el Diablo3 de ps4 y un juego de ps3 ¿lo aceptaran? ¿cuanto tendria que pagar exactamente? gracias.
vinotinto escribió:xaos_ichigo escribió:Yo no se que hacer, si hacer el plan renove o no.... ains
Yo estoy con la misma duda. No sé si hacer el desembolso para adquirir la consola sabiendo que no tengo 4k y funcionando la ps4 perfectamente. Digo me espero a ver como evoluciona todo pero por mucho que digamos que el renove es una castaña dudo que podamos vender la consola nuestra por mucho más. Al contrario, yo creo que como dejemos pasar los días y semanas al final la pro nos va a salir más cara y es cuando nos va a dar más reparos en cambiarla.
XTraskasX escribió:jayperro escribió:XTraskasX escribió:Acabo de llamar preguntando lo que me costaría entregando un juego, que es lo que ahora mismo tengo, y me ha dicho que 220€.
Saludos
Gracias. Pero me va a pasar un colega su Fifa 16.
Saludos
Vamos, que si fuese negra me la valoran como una de 1tb, pero al ser blanca, y como blancas de 1tb no ha vendido sony, me dan por culo.chufirulo escribió:Acabo de hablar con Game y me dicen que depende del juego que lleve, por ejemplo, el fifa15 lo valoran por 1€, asi que no te dicen que juegos son los que hay que llevar para que se quede por 150€, aunque desde luego, deben ser buenos.
Aparte (Esto es muy fuerte), mi consola es la blanca, le cambie el disco duro de 500gb por uno de 1Tb que compre, pues me dicen que no, que tengo que ponerle el de 500gb porque no aceptan consolas "modificadas"Vamos, que si fuese negra me la valoran como una de 1tb, pero al ser blanca, y como blancas de 1tb no ha vendido sony, me dan por culo.
Lo que no saben es que les dan por culo a ellos y que se la metan por los cojones.
cabronio escribió:chufirulo escribió:Acabo de hablar con Game y me dicen que depende del juego que lleve, por ejemplo, el fifa15 lo valoran por 1€, asi que no te dicen que juegos son los que hay que llevar para que se quede por 150€, aunque desde luego, deben ser buenos.
Aparte (Esto es muy fuerte), mi consola es la blanca, le cambie el disco duro de 500gb por uno de 1Tb que compre, pues me dicen que no, que tengo que ponerle el de 500gb porque no aceptan consolas "modificadas"Vamos, que si fuese negra me la valoran como una de 1tb, pero al ser blanca, y como blancas de 1tb no ha vendido sony, me dan por culo.
Lo que no saben es que les dan por culo a ellos y que se la metan por los cojones.
Lo que hacen es pasarte el codigo de barras de la consola por lo que no aparece en el sistema una PS4 blanca de 1tb con lo que no pueden comprarla, y los juegos te puedo decir que mientras yo la compraba había un hombre simulando la compra con juegos del propio Game que ellos los compraban por poco mas de 1€ y le dijo que se le quedaba en inos 190€ creo recordar.
Un saludo..
cabronio escribió:chufirulo escribió:Acabo de hablar con Game y me dicen que depende del juego que lleve, por ejemplo, el fifa15 lo valoran por 1€, asi que no te dicen que juegos son los que hay que llevar para que se quede por 150€, aunque desde luego, deben ser buenos.
Lo que hacen es pasarte el codigo de barras de la consola por lo que no aparece en el sistema una PS4 blanca de 1tb con lo que no pueden comprarla, y los juegos te puedo decir que mientras yo la compraba había un hombre simulando la compra con juegos del propio Game que ellos los compraban por poco mas de 1€ y le dijo que se le quedaba en inos 190€ creo recordar.
Un saludo..
PABLACIO_2013 escribió:Hola a todos. Voy a contar mi particular plan renove por si a alguno le sirve. Muy contento con Game y esta oportunidad de hacer el cambio a la nueva consola a un precio realmente atractivo. Os resumo.
Partimos de la base de que yo entrego una PS4 500 GB comprada el día de salida, es decir, con 3 años y ningún tipo de garantía. También entrego el mando que me venía con la misma. Estaba bastante nuevo porque trato las cosas con cuidado y desde que leí en foros que los joysticks se desgastaban de forma exagerada le puse a todos los mandos protectores. En ese mando yo jugaba con joysticks de metal y le había cambiado los gatillos porque se me jodió uno, pero volví a poner los joysticks normales y ningún problema. Al chico que hizo el cambio delante mío le dijeron que el mando estaba muy desgastado y tuvo que elegir entre llevar otro o entregar el que venía con la Pro. Yo ahí me acojoné pero finalmente mi mando pasó la prueba.
Los juegos entregado fueron los siguientes. Pongo precio de valoración creciente y situación personal.
- Killzone (9). Nunca pude pasármelo porque me resultaba aburrido comparado con la maravilla del 2.
- Watch Dogs (9). Platino.
- Assassin's Creed Black Flag (9). Pasado.
- Knack (11). Pasado.
- Infamous (14). Platino.
- Fallout 4 (20). Platino.
- The Order (20). Platino.
Vamos, que entrego 7 juegos, donde uno no volvería a jugar por "malo" y el resto me los había pasado todos, 4 de ellos con platino. Por lo que en su conjunto creo que estaban bien "amortizados".
El valor total de la valoración de los juegos es de 92 euros. Como tienes que dar "15" para el renove el resto, 77 euros, se descuentan directamente de los 180 euros iniciales. Es decir, la consola saldría por 103 euros. Aproveché para usar un vale que tenía de Game que es igualmente dinero pero ya me lo quitaba.
El plan renove lo hice con la consola más el Titanfall 2. Creía que no se podía pero... pude. El juego son 30 euros con el pack, pero Game te lo compra en vale por 40 euros. Comprado y vendido a Game directamente para aprovecharme del siguiente punto.
Comprando la consola, me dieron un vale descuento de 30 euros para la edición exclusiva de Game del juego Watch Dogs 2 que sale el martes 15 de noviembre y el cual tiene un precio de 65 euros. Es decir, se te queda el juego (ya reservado) a 35 euros, y habiendo conseguido 40 por el Titanfall 2 me sobran 5 euros. Vamos, que el Watch Dogs 2 me costará 25 euros y tendré 5 euros de vale sumados a los 10 euros que te dan de vale al comprar la consola (algo más porque compré más cosas como ahora apunto).
Al ver todo esto me animé (sobretodo por conseguir tanto por juegos de los que no salía valoración en la aplicación del Game y por tanto pensaba que no vendería) y compré el soporte vertical (20 euros) e hice la garantía total de Game para los próximos 3 años por 40 euros (hasta que vuelva a hacer un plan renove para tener la PS5, básicamente).
Y hasta aquí mi historia. Espero haberos entretenio
Saludos!!
rigarbi escribió:cabronio escribió:chufirulo escribió:Acabo de hablar con Game y me dicen que depende del juego que lleve, por ejemplo, el fifa15 lo valoran por 1€, asi que no te dicen que juegos son los que hay que llevar para que se quede por 150€, aunque desde luego, deben ser buenos.
Un saludo..
A mi me lo han hecho el plan renové con la consola blanca y 1tb, lo que hizo el dependiente es ponérmela como si fuera negra
Keitaro87 escribió:Hola! que cables hay que llevar? HDMI, Corriente.. alguno mas? tengo un lio de cables en casa.. xD no quiero tener que hacer dos viajes
Keitaro87 escribió:@Elefante Gracias! espero encontrarlo jaja
Keitaro87 escribió:@Elefante Gracias! espero encontrarlo jaja
alphadct escribió:Keitaro87 escribió:@Elefante Gracias! espero encontrarlo jaja
Esperas encontrarlo?![]()
Y como sueles cargar los mandos?
Keitaro87 escribió:alphadct escribió:Keitaro87 escribió:@Elefante Gracias! espero encontrarlo jaja
Jaja porque tengo varios cables de ese tipo por ahi, lo que espero es encontrar el que me venia en la caja de la ps4. Normalmente uso uno que me compre muy largo, y que ademas permite cargar dos a la vez
Keitaro87 escribió:alphadct escribió:Keitaro87 escribió:@Elefante Gracias! espero encontrarlo jaja
Jaja porque tengo varios cables de ese tipo por ahi, lo que espero es encontrar el que me venia en la caja de la ps4. Normalmente uso uno que me compre muy largo, y que ademas permite cargar dos a la vez
aibo19 escribió:Una pregunta, para ver el tamaño del disco duro conectan la consola o lo hacen mirando el código de barras? ya que yo tengo una FAT negra con un disco de un tera que le puse yo y si miran el código de barras les aparecerá reflejado que es el modelo de 500 gigas
chufirulo escribió:aibo19 escribió:Una pregunta, para ver el tamaño del disco duro conectan la consola o lo hacen mirando el código de barras? ya que yo tengo una FAT negra con un disco de un tera que le puse yo y si miran el código de barras les aparecerá reflejado que es el modelo de 500 gigas
Pues es que si dicen que la blanca no la quieren es porque lo hacen con el codigo de barras, a mi me ha dicho uno de los tres games que hay en mi ciudad que pasan el codigo, y les sale el pack que es y lo valoran en funcion...
Pero se ve que cada game hace lo que le da la gana. Esto es un cachondeo.
En mi ciudad hay 3 games, en dos de ellos me han dicho que la blanca tiene que ser en 500gb, y en el tercero iban a llamar a la central para preguntar. Les he dicho que si fuese negra no tendria el problema, pero si pasan el codigo de barras yo creo que lo mismo ponen pegas si son iguales de gilis que los de aqui.
aibo19 escribió:Una pregunta, para ver el tamaño del disco duro conectan la consola o lo hacen mirando el código de barras? ya que yo tengo una FAT negra con un disco de un tera que le puse yo y si miran el código de barras les aparecerá reflejado que es el modelo de 500 gigas. Es para saber si tengo que poner el original o colaria como el modelo de un tera. Un saludo
nanoxxl escribió:aibo19 escribió:Una pregunta, para ver el tamaño del disco duro conectan la consola o lo hacen mirando el código de barras? ya que yo tengo una FAT negra con un disco de un tera que le puse yo y si miran el código de barras les aparecerá reflejado que es el modelo de 500 gigas. Es para saber si tengo que poner el original o colaria como el modelo de un tera. Un saludo
Enciende la consola y la prueban , mira el espacio dentro de la consola , a mi me lo hizieron
XTraskasX escribió:jayperro escribió:XTraskasX escribió:Acabo de llamar preguntando lo que me costaría entregando un juego, que es lo que ahora mismo tengo, y me ha dicho que 220€.
Saludos
Gracias. Pero me va a pasar un colega su Fifa 16.
Saludos
Kanbei Oda escribió:DarkDudae escribió:Yo les pregunté si me podia quedar mi mando y que no me descontasen los 20 del renove y me lo han hecho. Así que ya tengo dos mandos que me hacían falta sin tener que pagar el pastizal que piden por ellos tanto nuevos como de segunda mano.
ESO, es justo lo que yo quiero. Si puedes poner una evidencia para que pueda mostrarselo al dependiente de mi tienda, me harias un favorazo