PlayStation 4 no dará soporte a auriculares USB o Bluetooth en el lanzamiento

Un representante de Sony ha confirmado a GameInformer que en el momento de su lanzamiento, PlayStation 4 no dará soporte a auriculares USB o Bluetooth. Esto incluye los auriculares Sony Pulse o cualquiera de los accesorios oficiales de PlayStation 3.

El representante de Sony reveló que en una actualización posterior al lanzamiento de la consola se habilitará el soporte para los auriculares USB y Bluetooth existentes. Esta información coincide con la proporcionada por el fabricante de accesorios Astro Gaming, quien también insta a sus clientes a esperar la futura actualización.

Vale la pena indicar que cuando PlayStation 4 se ponga a la venta en Europa el 29 de noviembre por 399 euros, dentro de la caja incluirá un headset mono (que podéis ver en la foto). El caso de Xbox One es similar, la consola de Microsoft no es compatible con los auriculares de Xbox 360, pero también incluye un headset, además la compañía está trabajando en un adaptador para que los auriculares de Xbox 360 funcionen en Xbox One.
a ver los soniers tanto ladrar ahora que dicen..... sony esta sacando poquisimas noticias de su lanzamiento inminente y para una que sale es mala [qmparto]
¿que me van a hacer esperar 1 mes o dos? eso es inaceptable, no, yo lo quiero todo y lo quiero ya ahora mismo y gratis sin coste, cancelando la pre-orden, es la peor consola mas mala de todo el mundo mundial buuu buuu



ni tengo auriculares usb, los que vienen es suficiente para esperar a que salga la actualización pero ¿quien soy yo para intentar meter sensatez y evitar una flame war? voy por palomitas en lo que llegan frodo, gandalf y los trolls
Estaria bien que por una vez en una noticia sobre ps4 no se nombrara la xbox one para decir algo malo, y viceversa.

Un saludo
No me tachéis de fanboy de ninguna marca porque esto va para las dos: ¿No están anunciando demasiadas funciones incompatibles en el lanzamiento con la promesa de que serán implementadas en el futuro? ¿Les está pudiendo el ansia de la campaña navideña?
Arkhan escribió:No me tachéis de fanboy de ninguna marca porque esto va para las dos: ¿No están anunciando demasiadas funciones incompatibles en el lanzamiento con la promesa de que serán implementadas en el futuro? ¿Les está pudiendo el ansia de la campaña navideña?


En efecto, TODAS, las 3 compañias. Primero Nintendo con WiiU, luego Microsoft lo confirmó hace poco con "una de 15 minutos" y ahora esto con Sony. Y es seguro de que hay muchas otras funciones que han anunciado a bombo y platillo (hablo en general para XOne como para PS4) y vendrán los primeros meses, y no de lanzamiento.

Se acabó aquello de comprar, meter y jugar.
hay algo a lo que le de soporte cuando salga? cawento
pipex55 escribió:
Arkhan escribió:No me tachéis de fanboy de ninguna marca porque esto va para las dos: ¿No están anunciando demasiadas funciones incompatibles en el lanzamiento con la promesa de que serán implementadas en el futuro? ¿Les está pudiendo el ansia de la campaña navideña?


En efecto, TODAS, las 3 compañias. Primero Nintendo con WiiU, luego Microsoft lo confirmó hace poco con "una de 15 minutos" y ahora esto con Sony. Y es seguro de que hay muchas otras funciones que han anunciado a bombo y platillo (hablo en general para XOne como para PS4) y vendrán los primeros meses, y no de lanzamiento.

Se acabó aquello de comprar, meter y jugar.


MMUUUUYYYY DE ACUERDO...

No comprendo como la ONE y PS4 vienen tan capadas de lanzamiento... no han tenido tiempo??

en fin....
Y que hago con mis SONY pulse de 150€? :-?
Pues ya pueden ponerse a trabajar porque yo quiero usar mis pulse. }:/
Arkhan escribió:No me tachéis de fanboy de ninguna marca porque esto va para las dos: ¿No están anunciando demasiadas funciones incompatibles en el lanzamiento con la promesa de que serán implementadas en el futuro? ¿Les está pudiendo el ansia de la campaña navideña?



Yo pienso más bien que están dejando cositas para poder justificar las actualizaciones en el futuro... de paso tapar posibles agujeros que se hayan podido encontrar.
Mientras den soporte para los cascos de ps3 (bluetooth o usb) puedo "tirar" con los que vienen incluidos hasta que saquen la actualización (que imagino que será mas pronto que tarde)
Lo que me da mas miedo es lo de los volantes (y mi g27) ya que xbox ya ha confirmado que no seran compatibles y en sony callan como p...s
lucer1 escribió:Y que hago con mis SONY pulse de 150€? :-?


Y que hago yo con mi lata de melocotones espacial de chorrocientos euros?
Es curioso: nos cobran el plus para poder jugar online y tener grupos de chat y ahora dicen que no van a funcionar los auriculares. Sin comentarios. Muy mal por parte de Sony. Sólo falta que digan que activarán la función de poder jugar también con una actualización.

Saludos.
El jaleo que están montando ambas.

Para mi mejor que hubiesen esperado un par de meses y haber sacado las consolas con todas las funciones. El ansia de la campaña navideña les puede.
me da igual, total creo que hasta dentro de un año no creo que la compre, con lo cual no voy a tener problemas para usar mi turtle beach que compre hace 1 año, estos se piensan que vamos a comprar todos sus accesorios para que no pierdan dinero en la consola, conmingo la llevan clara, y menos para jugar a juegos indies en su lanzamiento
Pues yo tengo los oficiales 5.1 importados en su día de Canadá, y esta noticia no me hace ninguna gracia...

Al final me voy a tener que bajar en esta generación de consolas.
arcard escribió:a ver los soniers tanto ladrar ahora que dicen..... sony esta sacando poquisimas noticias de su lanzamiento inminente y para una que sale es mala [qmparto]


Vale mas tener solo una noticia y que sea mala temporalmente que tener 15 noticias malas como es el caso de xbox [qmparto]
Yo, habiendo descartado a xbox juan, estoy dudando entre ps4 y steambox. ¿Alguna sugerencia?
menuda comedia esto de las consolas juas
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
arcard escribió:a ver los soniers tanto ladrar ahora que dicen..... sony esta sacando poquisimas noticias de su lanzamiento inminente y para una que sale es mala [qmparto]



Con el que viene incluido tiras de momento y luego ya sacarán actualizacion...
No veo problema alguno, más bien veo que son "Ansia viva", y hasta lo entiendo, para una empresa las navidades es sagrado; Son unas fechas que vendes muy fácil...
Pero el headset mono incluido si lo sera no?
ExtraP escribió:Pero el headset mono incluido si lo sera no?


Si, el que viene si podrás utilizarlo.
PFFFFF . Vaya tela , va a empezar bien la "nueva generacion" de consolas . de verguenza .
Tan difícil era trabajar ahora en ello y haberlo implementado ya :-?
Hubo un tiempo en el que estas cosas no le importaban a nadie. Ahí me quedé yo.

¿De verdad hay una sola persona en el mundo que prefiera que la consola salga más adelante por motivos (como el de la noticia) que pueden enderezarse con una actualización?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cuando sale una mala noticia de Sony resulta que todas las compañías hacen las cosas mal. Qué curioso.

Igual de curioso el hecho de que el... auricular ese de la renfe sí sea compatible y los de su propia marca no.

Chapuza de Sony y de nadie más.
penoso , sony hay te has lucido [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Suerte eso si , desde el primer dia podremos disfrutar de ese espectacular auricular de movil [qmparto] [qmparto]
Rebunloided escribió:Cuando sale una mala noticia de Sony resulta que todas las compañías hacen las cosas mal. Qué curioso.

Igual de curioso el hecho de que el... auricular ese de la renfe sí sea compatible y los de su propia marca no.

Chapuza de Sony y de nadie más.



Había olvidado que todos los accesorios de 360 son compatibles con ONE...Oh Wait! [qmparto] Ni volantes, ni kinect, ni cargadores, ni nada.

Mal sony por no dar soporte de inicio (que si lo dará más adelante) y mal microsoft por hacer, como siempre, incompatible todo lo que saca, hasta un triste disco duro tiene que ser oficial. Va ser divetido jugar a un simulador como Forza con mando si...
Buffff cagada... Me tocará usar los oficiales para el Killzone }:/
Con tanta actu y tanta tontería, ¿soy el único que piensa que estas consolas 'next-gen' tienen un trabajo de no más de 2 años?

Lo que falta es que te compres los juegos en formato físico y te bajes las actus del juego completo directamente. [carcajad]
DragonsCrown escribió:Hubo un tiempo en el que estas cosas no le importaban a nadie. Ahí me quedé yo.

¿De verdad hay una sola persona en el mundo que prefiera que la consola salga más adelante por motivos (como el de la noticia) que pueden enderezarse con una actualización?



Con el ansia viva que hay de tener ya la nextgen en nuestras manos...Como para que digan que se retrasa 2 meses para poder parchear la consola y que esté 100% de salida...Prefiero jugar ahora con el volumen de la tele y el casquito para las charlas y ya mas adelante poder usar mis cascos, a tener que esperar 2 meses... [+risas]
Dónde están ahora calentando el hilo con "como tiene kinect ya no trae cascos"
Yo no lo veo para tanto,un poco de paciencia (sean pacientes al final todo llega en esta vida)
gominio está baneado por "Game Over"
Que pasa, que la consola esta a medio hacer?
Hidekibcn escribió:
Rebunloided escribió:Cuando sale una mala noticia de Sony resulta que todas las compañías hacen las cosas mal. Qué curioso.

Igual de curioso el hecho de que el... auricular ese de la renfe sí sea compatible y los de su propia marca no.

Chapuza de Sony y de nadie más.


y mal microsoft por hacer, como siempre, incompatible todo lo que saca, hasta un triste disco duro tiene que ser oficial. Va ser divetido jugar a un simulador como Forza con mando si...


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1866484

sigue hablando sin informarte primero. Culaquier disco duro podra ser conectado a la one.


------------------

Quitando la desinformacion que da este personaje ( para variar) Lo de sony la verdad ha sido un fail en toda regla.

QUe si ... que la one no permite esto ya lo dijo hace tiempo y estan trabajando en un adaptador.

Pero sony dijo QUE SI SE PODIA... y ahora hasta 2014 nada ? .... es como decir ... NO SE PUEDE.... estamos trabajando en ello.... como ms... ya que tarden mas o menos es otra cosa.

En fin la verdad que la gente que se lo vaya a comprar y tenga unos buenos cascos... puf... jode.

( y conste que yo me como los mios ( al menos en micro no en sonido) de ms. ) . Un saludo
A los primeros usuarios que adquieran estas consolas deberían darles un carnet oficial de betatesters y cobrar por ello...
gominio escribió:Que pasa, que la consola esta a medio hacer?


Será el soft lo que esta a medio hacer xD, la verdad que es una putada pero habrá que esperar
gominio escribió:Que pasa, que la consola esta a medio hacer?

Algo parecido...

Se ve que ambas compañías quieren sacarla cuanto antes para no perder fuerza con su rival, aunque sea a consta de no incluir de inicio ciertas funcionalidades....

Yo esta función no la necesito porque uso cascos con minijack pero entiendo que a mucha gente le puede molestar...


Pero esto no es nuevo: recordad que cuando salió la PSP en japón salió con la versión 1.00 que no tenía ni navegador de internet ;)
turbogomez escribió:A los primeros usuarios que adquieran estas consolas deberían darles un carnet oficial de betatesters y cobrar por ello...


[qmparto] [qmparto]

Realmente el logro exclusivo de day one ( que voy a tener xD) sera : Betatester Dia uno 1G

xD
Será que yo no entiendo de estas cosas, pero no me explico qué coño pueden tener los auriculares dentro para que unos funcionen y otros no, aunque estos segundos sean claramente superiores en todo. Está claro que la razón no debe ser otra que ganar dinero. Lo que no sé es cuánto ganan con esto y si les merece la pena, la verdad.

Me da a mí que este tipo de detalles se ha dejado muy para el final. Con todo el tiempo que han tenido para diseñar y fabricar las consolas durante la presente -y larguísima- generación, y parece que lo están haciendo a la bulla. Ahora me explico a qué viene eso de incluir un headset cutrecillo con las consolas. Ninguna compañía regala nada nunca. Siempre es por algo.
radeon91 escribió:
lucer1 escribió:Y que hago con mis SONY pulse de 150€? :-?


Y que hago yo con mi lata de melocotones espacial de chorrocientos euros?


Y esa tonteria a que viene?

Como ves he puesto SONY en mayuscula, porque entenderia que quizas otras marcas no funcionaran pero unos de la misma SONY que no funcionen cuando quedan casi dos meses para sacar la consola? Que pasa que es tan dificil de solucionar?

Pues quizas mi reserva de Ps4 se quede solo en eso y asi podre seguir utilizandolos en mi Ps3.

Saludos
gominio escribió:Que pasa, que la consola esta a medio hacer?



Pues SI!!!!!!
Con lo bien que se juega con altavoces jajaja
chirunfumpil escribió:hay algo a lo que le de soporte cuando salga? cawento



A tu dinero.
Mucha Next-gen y mucha tonteria pero vamos a tener que jugar temporalmente si queremos comunicarnos con amigos en mono.

Yo que juego practicamente solo a FPS donde una parte muy importante es pararte a escuchar por donde vienen los enemigos y oir los tiros, va a ser una mierda.

Esperemos que no tarden demasiado. Encima los auriculares que dan no son ni estéreo, increíble.

Saludos.
ME parece un poco lamentable no salir ya compatible con sus cascos oficiales o gamepads por usb, volantes... Ostias que yo tengo los pulse para cuando por la noche no hacer ruido, pero no perder calidad en el sonido, pues ya pueden ir dandose prisa en darme compatibilidad...
Si ya es triste que no den soporte, aún es más triste que digan que no lo van a dar "en el lanzamiemto".

Es como decir:
"podemos, pero no queremos", y "revisión de consola (o FW) en camino desde hoy mismo"

Y cuidao! Que estamos hablando de una caractarística dificilíiiiisima de implementar.

Penoso.
Como todo en estas cuestiones de la vida tiene muchas lecturas:

1º asumamos que como compradores de la primera oleada no pasamos de tester nivel gañán, es lo más normal del mundo que el producto no salga redondo al 100%, pasa en los coches, pasa en las promociones inmobiliarias (si no son demasiado jetas los promotores) pasa con las tiendas de internet, la primera oleada está al 80% de su potencial.

2º pues la verdad sea dicha, el oir en calidad ultra HD las tonterías que se dicen por los online de medio mundo como que me da igual, con el pinganillo feón de PS4 que por suerte se engancha al mando tengo más que suficiente, además no necesita ni pilas ni cargarlo.......como el de 360 que para mi a sido un gran auricular.

3º de mi G27 ya ni hablamos....................... [mad]

4º yo en vez de quejarme, cagarme en Sony y tal les voy a dedicar un "ya os vale la tontería"
chirunfumpil escribió:hay algo a lo que le de soporte cuando salga? cawento


Sí, a la tarjeta de crédito [qmparto]


Sobre la noticia es lo de siempre, podrían tenerlo para el lanzamiento, que tiempo y gente tienen bastante (y si no la contratan coño) pero no les sale a cuenta por ahorrarse lo que sea, total las reservas ya están hechas y venderán igual.

¿Alguien sabe si los Sony Wireless Stereo Headset 7.1, el primer modelo NO los pulse serán compatibles con la PS4 en el futuro o se entiende que no?
85 respuestas
1, 2