PlayStation 4 no dará soporte a auriculares USB o Bluetooth en el lanzamiento

a mi sinceramente me da lo mismo y aunque tengo unos auriculares que me costaron una pasta puedo tirar con el pinganillo de portero de discoteca... espero que lo solucionen pronto ¬_¬
Ufffff cagada monumental de sony, por mas que lo intento no consigo entenderlo, yo juego casi siempre de noche y tengo mis cascos para no molestar a nadie, ya que tengo dos niñas chicas, en fin, decepción total por mi parte, saludos.
Auriculares USB ok, pero Bluetooth? No entiendo como no le dan soporte a eso cuando es una tecnología implementada en cualquier cacharro desde hace 10 años :-?
Como viene siendo habitual, los primeros que la compran, pagan más por algo medio hacer, hacen de test, prueban el hard....mejor esperar un tiempo para evitar sorpresas y tener algo ya acabado (o no xD).
Futuros compradores de Ps4 a quienes
la noticia no les va a amargar la compra


>>>>>>> Vs <<<<<<<

Futuros compradores de XboxOne a que se
quejan aunque no les afecte ni lo más mínimo.


[discu] FIGHT [discu]
Pues mira, egoístamente hablando, me alegro. Porque entre unos y otros me están cargando de razones para no comprar una consola nueva hasta bien entrado el 2014, cuando acabe con Dark Souls 2, Thieft, GTA V y algunos otros más.

Digo yo que para esas fechas las consolas ya estarán bien terminadas y con todos los soportes posibles ¿no? [reojillo]
Creo que esta notícia lleva un poco a confusión.

Entiendo que con mis Sharkoon conectados a la salida optica funcionará sin problemas el 5.1.

Lo que no funcionará sera el micrófono para comunicarme con los amigos, para eso esta el que dan. Me jode bastante pero para los momentos que juegue solo entiendo que no habrá problema.

Hay alguien entendido en sonido que pueda confirmar esto?.

Saludos.
syst escribió:Creo que esta notícia lleva un poco a confusión.

Entiendo que con mis Sharkoon conectados a la salida optica funcionará sin problemas el 5.1.

Lo que no funcionará sera el micrófono para comunicarme con los amigos, para eso esta el que dan. Me jode bastante pero para los momentos que juegue solo entiendo que no habrá problema.

Hay alguien entendido en sonido que pueda confirmar esto?.

Saludos.


Ahí le has dado!! Yo tengo mis turtle beach 7.1 que los compre para 360 usándolos en la ps3 por la salida óptica. Evidentemente solo para escuchar. En mi caso esta noticia no me afecta porque ya tenía pensado usar por óptico esos mismos auriculares que me costaron una pasta en su día, y colocarme el pinganillo por debajo del auricular tocho para chatear.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no tengo auriculares de esos tan modernos y caros, asi que me da bastante igual.

Me sobra con mis auriculares de 20€ conectados al televisor que esa si que da soporte [jaja]
cHukAs escribió:
arcard escribió:a ver los soniers tanto ladrar ahora que dicen..... sony esta sacando poquisimas noticias de su lanzamiento inminente y para una que sale es mala [qmparto]


Vale mas tener solo una noticia y que sea mala temporalmente que tener 15 noticias malas como es el caso de xbox [qmparto]

se ve que no sigues mucho las noticias de xbox, porque desde hace muchas semanas ha habido mas noticias buenas que malas, mientras que en sony no ha habido noticias y para una que sacan es mala, sony ha ido poniendo cara de tonto y lanzando mierda, id abriendo el culo que ya saldran todas las cosas malas.

en fin, la verdad es que es penoso que una consola de lanzamiento, tanto una como la otra salgan con mas cosas capadas que no capadas
Yo como no uso auriculares y paso olimpicamente del online, me la trae floja. Pero muy mal por Sony.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
arcard escribió:
cHukAs escribió:
arcard escribió:a ver los soniers tanto ladrar ahora que dicen..... sony esta sacando poquisimas noticias de su lanzamiento inminente y para una que sale es mala [qmparto]


Vale mas tener solo una noticia y que sea mala temporalmente que tener 15 noticias malas como es el caso de xbox [qmparto]

se ve que no sigues mucho las noticias de xbox, porque desde hace muchas semanas ha habido mas noticias buenas que malas, mientras que en sony no ha habido noticias y para una que sacan es mala, sony ha ido poniendo cara de tonto y lanzando mierda, id abriendo el culo que ya saldran todas las cosas malas.

en fin, la verdad es que es penoso que una consola de lanzamiento, tanto una como la otra salgan con mas cosas capadas que no capadas


Yo no lo veo tan grave ni criticable además.

AppleTV hace muy poco que no tenían soporte de teclados.
WiiU cada update añadiendo cosas básicas como chat de voz...
Psvita arregló los dientes de sierra en los iconos hace muy poco.
...
Yo no veo mal que no lo saquen desde el primer día, porque hay que probar muy bien las cosas antes de sacarlas...
Rebunloided escribió:Cuando sale una mala noticia de Sony resulta que todas las compañías hacen las cosas mal. Qué curioso.

Igual de curioso el hecho de que el... auricular ese de la renfe sí sea compatible y los de su propia marca no.

Chapuza de Sony y de nadie más.

Entiendo tu comentario. Pero dejalo es inutil, en España que haya objetividad en todo lo referente a Sony.
Coño y los audifonos que me compre para la Super Nes? joder y entonces?


Y los juegos de PS2 no me funcionaran en PS4? y el Modem de la PS2? yo no tengo ADSL y aun uso Modem.

Y los cartuchos donde los meto?

jajajaja, la CONSOLA se llama PS4 asi como el DS3 no funciona porque tendria que funcionar los auriculares? Aun asi no han dicho que no funcionaran, dicen en UNA FUTURA ACTUALIZACION.

Dense una calmada en serio.
Pero después de una actualización funcionara, no? cual es el problema?
Sony confirmo que los headsets de PS3 serian compatibles con PS4, si no es desde el primer día...será con una próxima actualización, y seguramente será una actualización muy temprana..no hay de que preocuparse :)
charlyke escribió:Pero después de una actualización funcionara, no? cual es el problema?



la humanidad en general.... todo para ayer y muchas ganas de meter mierda, nada nuevo vaya.

PD: despues de ver en hilos a gente quejarse de que algunos juegos seran gratis ya no me sorprende nada (por el plus o los f2p... que sera mejor eso que no soltara 60 eur de primeras sin probarlo)
Grinch escribió:
Hidekibcn escribió:
Rebunloided escribió:Cuando sale una mala noticia de Sony resulta que todas las compañías hacen las cosas mal. Qué curioso.

Igual de curioso el hecho de que el... auricular ese de la renfe sí sea compatible y los de su propia marca no.

Chapuza de Sony y de nadie más.


y mal microsoft por hacer, como siempre, incompatible todo lo que saca, hasta un triste disco duro tiene que ser oficial. Va ser divetido jugar a un simulador como Forza con mando si...


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1866484

sigue hablando sin informarte primero. Culaquier disco duro podra ser conectado a la one.


------------------

Quitando la desinformacion que da este personaje ( para variar) Lo de sony la verdad ha sido un fail en toda regla.

QUe si ... que la one no permite esto ya lo dijo hace tiempo y estan trabajando en un adaptador.

Pero sony dijo QUE SI SE PODIA... y ahora hasta 2014 nada ? .... es como decir ... NO SE PUEDE.... estamos trabajando en ello.... como ms... ya que tarden mas o menos es otra cosa.

En fin la verdad que la gente que se lo vaya a comprar y tenga unos buenos cascos... puf... jode.

( y conste que yo me como los mios ( al menos en micro no en sonido) de ms. ) . Un saludo


En que momento digo que el disco duro sea tema de ONE? En 360 puedes comprar un HDD y ponerlo de forma "legal"? No verdad? Antes de llamar personaje a nadie informate que dices más tonterías por post...
Es que todos queremos la consola perfecta que el día de salia con tal de jugar y nunca pero nunca meterle un update vamos como los tiempos de antes ;)
Para mi esto no me afecta porque conecto mis bocinas por el cable óptico no uso cascos ni auriculares para mi se me hace tonto en consola
pipex55 escribió:
Arkhan escribió:No me tachéis de fanboy de ninguna marca porque esto va para las dos: ¿No están anunciando demasiadas funciones incompatibles en el lanzamiento con la promesa de que serán implementadas en el futuro? ¿Les está pudiendo el ansia de la campaña navideña?


En efecto, TODAS, las 3 compañias. Primero Nintendo con WiiU, luego Microsoft lo confirmó hace poco con "una de 15 minutos" y ahora esto con Sony. Y es seguro de que hay muchas otras funciones que han anunciado a bombo y platillo (hablo en general para XOne como para PS4) y vendrán los primeros meses, y no de lanzamiento.

Se acabó aquello de comprar, meter y jugar.



Ahora resulta que lo que se mete donde los blu rays es el auricular o un bluetooth y eso te va a impedir jugar..

Anda que vaya tela¡
Vaya dilema XDDD, que me tengo que esperar para la actualización.. Y? Joder ni que me fuera la vida en ello..

Y para no variar Xboxer metiendo mierda donde no la hay.. XDDD

Pero eh... A comprar el adaptador para tener compatibilidad..
Usad el Kinect para decorar la casa... Por la cara y eso.. 100€ XDDD.

Sólo os falta ponerle Refrigeración Líquida para que no salga ardiendo con tanto OC..

Todos sabemos jugar a meter mierda, vivamos en paz anda..

Un saludo.
Tiraremos pues de auriculares next gen "mono" de ultima generacion.

Imagen
pablod23es escribió:
pipex55 escribió:
Arkhan escribió:No me tachéis de fanboy de ninguna marca porque esto va para las dos: ¿No están anunciando demasiadas funciones incompatibles en el lanzamiento con la promesa de que serán implementadas en el futuro? ¿Les está pudiendo el ansia de la campaña navideña?


En efecto, TODAS, las 3 compañias. Primero Nintendo con WiiU, luego Microsoft lo confirmó hace poco con "una de 15 minutos" y ahora esto con Sony. Y es seguro de que hay muchas otras funciones que han anunciado a bombo y platillo (hablo en general para XOne como para PS4) y vendrán los primeros meses, y no de lanzamiento.

Se acabó aquello de comprar, meter y jugar.



Ahora resulta que lo que se mete donde los blu rays es el auricular o un bluetooth y eso te va a impedir jugar..

Anda que vaya tela¡


A ver si aprendemos en leer mejor, hablo de en general. ;)
Por ejemplo este comentario:
Nero418 escribió:Vaya dilema XDDD, que me tengo que esperar para la actualización.. Y? Joder ni que me fuera la vida en ello..

Imagínate que la semana que vien me voy a comprar un coche que no podré encender hasta que en unas semanas me hagan una actualización y reconozca la llave o que te compras unas sartenes que no le llegan los mangos hasta pasadas unas semanas y tienes que cocinar así a pelo, además cuando vengan los tienes que poner tu y probar que todo funcione bien.

Esto no lo veo normal para nada, si pago algo es para que me lo den entero, no a trozos y además la consola esta no cuesta cuatro duros precisamente.
La culpa la tiene gente como tu que dice que no hay problema que mas tarde o temprano ya lo tendremos y lo mismo pasa con hacer de betatesters, antes las empresas pagaban un dineral para que cuando saliera su producto no funcionase mal o no muy mal, ahora son los betatesters los que pagan a las empresas por hacer de betatesters y encima si algo sale mal te comes la consola con patatas, ya se inventarán algo en el servicio técnico para no aceptarla.

En definitiva toda la culpa de esto que están haciendo todas estas empresas es vuestra, con esta permisividad lo unico que se consigue es que estas empresas se rian y hagan lo que quieran con los usuarios, de hecho eso mismo es lo que están haciendo. :(
HANNIBAL SMITH escribió:Por ejemplo este comentario:
Nero418 escribió:Vaya dilema XDDD, que me tengo que esperar para la actualización.. Y? Joder ni que me fuera la vida en ello..

Imagínate que la semana que vien me voy a comprar un coche que no podré encender hasta que en unas semanas me hagan una actualización y reconozca la llave o que te compras unas sartenes que no le llegan los mangos hasta pasadas unas semanas y tienes que cocinar así a pelo, además cuando vengan los tienes que poner tu y probar que todo funcione bien.

Esto no lo veo normal para nada, si pago algo es para que me lo den entero, no a trozos y además la consola esta no cuesta cuatro duros precisamente.
La culpa la tiene gente como tu que dice que no hay problema que mas tarde o temprano ya lo tendremos y lo mismo pasa con hacer de betatesters, antes las empresas pagaban un dineral para que cuando saliera su producto no funcionase mal o no muy mal, ahora son los betatesters los que pagan a las empresas por hacer de betatesters y encima si algo sale mal te comes la consola con patatas, ya se inventarán algo en el servicio técnico para no aceptarla.

En definitiva toda la culpa de esto que están haciendo todas estas empresas es vuestra, con esta permisividad lo unico que se consigue es que estas empresas se rian y hagan lo que quieran con los usuarios, de hecho eso mismo es lo que están haciendo. :(


Es que ese ejemplo no es lo mismo. En tu ejemplo sería: Imagina que me voy a comprar un coche el cual puedo usar normalmente sin ningún problema, pero hasta que lo actualicen no voy a poder usar el mechero del coche...

Para empezar, no sabemos el motivo por el cual no será compatible, eso lo sabrán los desarrolladores. Por otra parte, dices que el problema es de la gente que la quiere para ya (yo me haré con una en unos años), pero si hicieran una encuesta en plan "¿Qué prefieres, que PS4 salga unos meses antes sin compatibilidad de auriculares bluetooth o que se retrase unos meses?" la respuesta será clara: Que salga antes.

¿Culpa nuestra? Si las empresas hicieran lo que quisieran Xbox One traería el polémico DRM, y PS4 muy posiblemente también.
HANNIBAL SMITH escribió:Por ejemplo este comentario:
Nero418 escribió:Vaya dilema XDDD, que me tengo que esperar para la actualización.. Y? Joder ni que me fuera la vida en ello..

Imagínate que la semana que vien me voy a comprar un coche que no podré encender hasta que en unas semanas me hagan una actualización y reconozca la llave o que te compras unas sartenes que no le llegan los mangos hasta pasadas unas semanas y tienes que cocinar así a pelo, además cuando vengan los tienes que poner tu y probar que todo funcione bien.

Esto no lo veo normal para nada, si pago algo es para que me lo den entero, no a trozos y además la consola esta no cuesta cuatro duros precisamente.
La culpa la tiene gente como tu que dice....


Hasta aquí he parado de leer..

Tú comparación es completamente nula, por no decir que una basura..

No poder usar micro usb o Bluetooth NO DEJA LA CONSOLA INSERVIBLE como has hecho tu en la comparación con un coche, sartén y lo que quieras..

Esa te la dejo pasar..

Pero me culpas a mi ¿de que? LOL..

Yo no me la voy a comprar hasta que no esté a un precio coherente o pasen las primeras remesas y tenga los juegos que estoy esperando, así que creo que te equivocas. Lo mismo puedo puedo decir de ti, que reservas una consola sin saber 100% los detalles de esta y si esta terminada o no.. Manda cojones..

Que me digas que te deja sin poder jugar o hablar..vale.. Pero teniendo el micro que ellos te dan hasta la actualización, no veo problema.. menuda sangría hacemos.

Nos vemos.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Me cago en la pu.. [+furioso] justo hoy me pille unos cascos bluetooth para la ps4...
Tocara esperar a la actu.. Espero que no tarden mucho en sacarla

Salu2
Yo creo sinceramente que no tardaran demasiado en sacar soporte al menos para las marcas mas conocidas: Logitech, Creative, Hastro, Turtle Beach, Tritton, etc.

Eso si para los auriculares chinos y cosas por el estilo ya no sé.

Repito lo dicho anteriormente, los cascos que vayan por salida optica no van a tener ningun problema, el tema esta en el micro que es lo que va por Usb en la mayoria de casos.

Saludos.
llamarme lo que querais pero yo sigo usando los cascos del pc y el teamspeak para jugar con mis colegas , tanto a pc como a consola y ademas no es solo para jugar si no que un punto de encuentro entre nosotros , la noticia me da igual porque no me afecta la verdad ,pero mal por sony.
me gasté 150 euros en los sony pulse para que ahora no los pueda utilizar? cada vez me esta gustando menos esta politica que tienen de anunciar muchas caracteristicas y luego no venga ninguna de inicio... como hizo wii u en su dia
Es lo que tiene hacer las cosas rápido y corriendo hoy en día. [fumando]

Antes estas cosas no pasaban, cuando salia al mercado una consola, funcionaba todo lo que decian. ZzzZZ
HANNIBAL SMITH escribió:Por ejemplo este comentario:
Nero418 escribió:Vaya dilema XDDD, que me tengo que esperar para la actualización.. Y? Joder ni que me fuera la vida en ello..

Imagínate que la semana que vien me voy a comprar un coche que no podré encender hasta que en unas semanas me hagan una actualización y reconozca la llave o que te compras unas sartenes que no le llegan los mangos hasta pasadas unas semanas y tienes que cocinar así a pelo, además cuando vengan los tienes que poner tu y probar que todo funcione bien. I

Esto no lo veo normal para nada, si pago algo es para que me lo den entero, no a trozos y además la consola esta no cuesta cuatro duros precisamente.
La culpa la tiene gente como tu que dice que no hay problema que mas tarde o temprano ya lo tendremos y lo mismo pasa con hacer de betatesters, antes las empresas pagaban un dineral para que cuando saliera su producto no funcionase mal o no muy mal, ahora son los betatesters los que pagan a las empresas por hacer de betatesters y encima si algo sale mal te comes la consola con patatas, ya se inventarán algo en el servicio técnico para no aceptarla.

En definitiva toda la culpa de esto que están haciendo todas estas empresas es vuestra, con esta permisividad lo unico que se consigue es que estas empresas se rian y hagan lo que quieran con los usuarios, de hecho eso mismo es lo que están haciendo. :(


¬_¬ la consola si funciona......
Miedo me da a mi. Como no den soporte a mis PX5 con la actualizacion me voy a cabrear bastante.
Espero que no tarde mucho esa actualización.
esto es una mierda, pero en fin al menos mis auriculares el sonido va por el jack me pondré debajo el monoauricular que remedio, espero que pronto den soporte ¬_¬
85 respuestas
1, 2