PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Ahora que hablais del tema retrocompatibilidad. ¿Como creeis que se veria un juego de PS1 o PS2 en una tele moderna?.
En el apartado de chiringuitos gente tiene PS1 conectadas a TV de tubo, supongo que por algo sera.
A mi me da que o se verian con vandas negras o muy distorsionados. No se si alguien puede saber mas del tema y aclarármelo un poco.
Tilacino escribió:Ahora que hablais del tema retrocompatibilidad. ¿Como creeis que se veria un juego de PS1 o PS2 en una tele moderna?.
En el apartado de chiringuitos gente tiene PS1 conectadas a TV de tubo, supongo que por algo sera.
A mi me da que o se verian con vandas negras o muy distorsionados. No se si alguien puede saber mas del tema y aclarármelo un poco.


Creo que en emulador de ps3 se podía elegir el tamaño de la imagen
¿Hay alguna manera de saber lo que se tiene ocupado en el almacenamiento online? El limite y demas,he intentado subir un savegame,y me decia que no tenia espacio
Tilacino escribió:Ahora que hablais del tema retrocompatibilidad. ¿Como creeis que se veria un juego de PS1 o PS2 en una tele moderna?.
En el apartado de chiringuitos gente tiene PS1 conectadas a TV de tubo, supongo que por algo sera.
A mi me da que o se verian con vandas negras o muy distorsionados. No se si alguien puede saber mas del tema y aclarármelo un poco.

Con el emulador de PS3 los de PS2 se veían bien.
Buennas, llevo con la ps4 desde hace dos semanas pero hasta ayer no me di cuenta que la play tiene un piquito asi como metido para dentro,y yo no se lo he podido hacer, la pillé en game con el plan renove, y ahora me ha entrado la paranoia porq recuerdo que todo venia perfecto pero de precinto en ña caja nada, y mi pregunta es si a vosotros la consola venia precintada? Xq creo q ya no es asi, que viene todo en su embalaje original pero sin precinto, o hay alguna forma de saberlo?
Para el que pueda interesar la beta de cod bo3 ya es publica.
Hay algún problema con la última actualización? Porque mi consola ante suba de perlas pero después de actualizar el ventilador parece un reactor
Tilacino escribió:Ahora que hablais del tema retrocompatibilidad. ¿Como creeis que se veria un juego de PS1 o PS2 en una tele moderna?.
En el apartado de chiringuitos gente tiene PS1 conectadas a TV de tubo, supongo que por algo sera.
A mi me da que o se verian con vandas negras o muy distorsionados. No se si alguien puede saber mas del tema y aclarármelo un poco.

Lo que menos preocuparía serían las bandas negras, ya que eso se puede modificar ya desde la misma tele (yo lo hago) el problema es que se ve todo muuuuy distorsionado, cosa que en las teles de tubo no pasa.

Tengo enchufada una ps2, una gamecube y una super nintendo a mi tv de 37 pulgadas led.
Me podriaís recomendar algun disco duro de 1 o 2 Tb?, es que ya tengo petado el de la consola y ahora se vienen buenos juegos y no voy a poder pillar nada.

Salu2 y gracias
Buenas! Tengo una duda que he visto que ha sido contestada varias veces por aquí, pero aún así no me llega a quedar clara del todo. Perdonan si no he sabido buscar mejor!.

El caso es que voy detrás de una ps4, y en mi antigua ps3 tengo dos cuentas, la mía y la de un amigo que tiene el plus y compra mil juegos, los cuales yo me descargo por la cara.

Podré hacer lo mismo en ps4? El tiene comprados bastantes juegos digitales y estaría de puta madre poder hacer lo mismo que en ps3, conectarme con su cuenta y descargarmelos, para luego jugarlos desde mi cuenta personal.

Gracias por adelantado!
Mira el hilo de cambiar HDD, ahi te viene explicado diferentes discos duros. Mucha gente se ha comprado el Seagate de 2TB ya que está a buen precio en mediamarkt y en amazon, yo mismo lo compré y me va bien, no me ha dado ningún problema.
Lo complicado es que al ser externo hay que sacarlo de la caja, pero con un poco de paciencia se puede hacer, yo no soy un manitas y lo hice bien, y utilizar la caja para meter el HDD qeu le quites a la PS4
No se si esto iria aquí exactamente.

Desde el primer dia que tengo la ps4 he tenido la duda de porque en la store de ps4 no hay un apartado con avatares. Al principio pensé que seria porque era de momento muy nueva y ya los implementarían mas adelante, pero ya ha pasado un año y medio mas o menos y siguen sin haberlos.

Porque a mi me molaria tener un avatar de the witcher 3, bloodborne... Que la cosa es que en la store de ps3 no sacan avatares de juegos que no hayan salido en ps3. Y además si quieres cambiar de avatar de alguno que no sean los estándar tienes que hacerlo desde una ps3, que el que la haya vendido menuda gracia tener avatar comprados o alguno gratis y que desde ps4 no se pueda poner.
dankov_14 escribió:Me podriaís recomendar algun disco duro de 1 o 2 Tb?, es que ya tengo petado el de la consola y ahora se vienen buenos juegos y no voy a poder pillar nada.

Salu2 y gracias

http://www.amazon.es/gp/product/B00ILAL ... g=eol00-21
Otra pregunta, el disco duro que le quite a la Ps4 me debería valer para Ps3 ¿no?
dankov_14 escribió:Otra pregunta, el disco duro que le quite a la Ps4 me debería valer para Ps3 ¿no?



Puede que si, si son del mismo sata o ide si yo creo que si valdra
dankov_14 escribió:Otra pregunta, el disco duro que le quite a la Ps4 me debería valer para Ps3 ¿no?


En principio si que tienen que valer ambos son sata y de 2'5
phfceramic escribió:Yo creo que para la Paris Games Week o para la PS Experience van a anunciar cosas de este estilo:

  • Los juegos de PS1 y PS2 que hayas comprado en PS3 los podrás jugar gratis en PS4
  • Los juegos digitales que te hayas comprado en PS3 y estén en PS Now los podrás disfrutar gratis en PS4 y Vita (usando PS Now)
  • Los próximos juegos para PS3 que den en el Plus serán compatibles con PS Now y podrás jugarlos en tu PS4-Vita (copiando así la retrocompatibilidad de Microsoft, pero "a su manera")
  • Los juegos de PS3 que ya hayan dado en el Plus y sean compatibles con PS Now también podrás jugarlos

Y esta es la que menos creo que vaya a suceder pero sería un puntazo:
  • Si metes un disco físico de PS3 en tu PS4 y es compatible con PS Now lo podrás jugar gratis (siempre y cuando no saques el disco)


Ojalá te contrate sony. Me parecería maravilloso. Sería un anuncio genial.
sahaquielz escribió:Ojalá te contrate sony. Me parecería maravilloso. Sería un anuncio genial.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Alguno de por aquí ya piensa que estoy a su sueldo [qmparto] [qmparto]
La PS4 me expulsa los discos ella solita. He llamado a Sony y me han dicho que durante el segundo año ellos no se hacen cargo de la garantía.

¿Es esto normal? Me suena haber leído gente con el mismo problema y Sony se hacía cargo sin poner ninguna pega durante el segundo año de garantía.
Space Monkey escribió:La PS4 me expulsa los discos ella solita. He llamado a Sony y me han dicho que durante el segundo año ellos no se hacen cargo de la garantía.

¿Es esto normal? Me suena haber leído gente con el mismo problema y Sony se hacía cargo sin poner ninguna pega durante el segundo año de garantía.

OCU. Tienes dos años y tienes todo el derecho a usar la garantía en ese periodo.


PD: A mí me pasó y pensaba que era parte del soporte de goma que está cerca del botón de expulsar. Pero fue en un cambio de sitio, cambiando de enchufe, y era que un electrodoméstico me hacía alguna interferencia rara, ¿la has cambiado de lugar? Si no, puede ser lo que digo del soporte. Mira aquí, el segundo comentario, que lleva foto de lo que digo: http://todops4.com/mi-playstation-4-exp ... sco-ayuda/
eboke escribió:
Space Monkey escribió:La PS4 me expulsa los discos ella solita. He llamado a Sony y me han dicho que durante el segundo año ellos no se hacen cargo de la garantía.

¿Es esto normal? Me suena haber leído gente con el mismo problema y Sony se hacía cargo sin poner ninguna pega durante el segundo año de garantía.

OCU. Tienes dos años y tienes todo el derecho a usar la garantía en ese periodo.


PD: A mí me pasó y pensaba que era parte del soporte de goma que está cerca del botón de expulsar. Pero fue en un cambio de sitio, cambiando de enchufe, y era que un electrodoméstico me hacía alguna interferencia rara, ¿la has cambiado de lugar? Si no, puede ser lo que digo del soporte. Mira aquí, el segundo comentario, que lleva foto de lo que digo: http://todops4.com/mi-playstation-4-exp ... sco-ayuda/


De OCU nada, la TIENDA donde lo compras te da los 2 años de garantía, no el fabricante. Cómo te lo arregle la tienda ya es cosa suya, pero es ahí donde tienes que llevar la consola, no a Sony.
mimeh escribió:De OCU nada, la TIENDA donde lo compras te da los 2 años de garantía, no el fabricante. Cómo te lo arregle la tienda ya es cosa suya, pero es ahí donde tienes que llevar la consola, no a Sony.

Negativo.

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos
soyun escribió:
mimeh escribió:De OCU nada, la TIENDA donde lo compras te da los 2 años de garantía, no el fabricante. Cómo te lo arregle la tienda ya es cosa suya, pero es ahí donde tienes que llevar la consola, no a Sony.

Negativo.

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos


Puedes dirigirte al fabricante si por algún motivo no puedes dirigirte al vendedor.

Dicho por la OCU:

El producto tiene dos años de garantía legal y es el vendedor el que debe prestar esa garantía, no el fabricante. Entre ellos, harán los acuerdos comerciales que procedan, pero eso no afecta al consumidor para exigir que se cumpla su garantía legal: dos años.

En el caso de aparatos electrónicos, que frecuentemente limitan el plazo de garantía a un año, solicita la reparación o la sustitución y, si no se realiza, denúncialo en las hojas de reclamación.

Si el establecimiento de venta ha cerrado, dirígete al fabricante o productor del bien.
Hola gente hay ya tapas del hdd personalizadas o todavía no han salido ninguna.
Mostrosiao escribió:Hola gente hay ya tapas del hdd personalizadas o todavía no han salido ninguna.


De momento no hay nada en España, me parece que en usa salieron dos o tres carcasas
Hola gente. Quiero cancelar un juego que he reservado en la store, pero voy a Configuración > PSN > Información de Cuenta y se queda ahí esperando. ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede cancelar vía pc? Gracias.
mimeh escribió:
soyun escribió:
mimeh escribió:De OCU nada, la TIENDA donde lo compras te da los 2 años de garantía, no el fabricante. Cómo te lo arregle la tienda ya es cosa suya, pero es ahí donde tienes que llevar la consola, no a Sony.

Negativo.

Para reclamar y hacer valer la garantía, el consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto.

http://www.ocu.org/dinero/nc/informe/la ... -productos


Puedes dirigirte al fabricante si por algún motivo no puedes dirigirte al vendedor.

Dicho por la OCU:

El producto tiene dos años de garantía legal y es el vendedor el que debe prestar esa garantía, no el fabricante. Entre ellos, harán los acuerdos comerciales que procedan, pero eso no afecta al consumidor para exigir que se cumpla su garantía legal: dos años.

En el caso de aparatos electrónicos, que frecuentemente limitan el plazo de garantía a un año, solicita la reparación o la sustitución y, si no se realiza, denúncialo en las hojas de reclamación.

Si el establecimiento de venta ha cerrado, dirígete al fabricante o productor del bien.

Gracias por la ayuda!

El caso es que he llamado a VideoOca (donde la he comprado) y me dicen que pasados 15 días ellos no hacen nada, que es cosa del fabricante. Y en Sony que, salo que la lleve a un perito que certifique que el defecto es de fabrica, no se hacen cargo.
Space Monkey escribió:Gracias por la ayuda!

El caso es que he llamado a VideoOca (donde la he comprado) y me dicen que pasados 15 días ellos no hacen nada, que es cosa del fabricante. Y en Sony que, salo que la lleve a un perito que certifique que el defecto es de fabrica, no se hacen cargo.


Pues reclamación a VideoOca y ya verás como hacen algo (porque están obligados por ley, vamos [carcajad]).
sayrok escribió:Hola gente. Quiero cancelar un juego que he reservado en la store, pero voy a Configuración > PSN > Información de Cuenta y se queda ahí esperando. ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede cancelar vía pc? Gracias.


Tarda bastante en cargar pero carga, has probado a dejarlo un buen rato?

Se deberia poder cancelar desde pc pero como apenas compro digital no tengo ni idea realmente
nERon93 escribió:
sayrok escribió:Hola gente. Quiero cancelar un juego que he reservado en la store, pero voy a Configuración > PSN > Información de Cuenta y se queda ahí esperando. ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede cancelar vía pc? Gracias.


Tarda bastante en cargar pero carga, has probado a dejarlo un buen rato?

Se deberia poder cancelar desde pc pero como apenas compro digital no tengo ni idea realmente


Gracias por la respuesta. La verdad es que lo he dejado antes de ir a ducharme y a cenar y al volver sigue igual.
Space Monkey escribió:La PS4 me expulsa los discos ella solita. He llamado a Sony y me han dicho que durante el segundo año ellos no se hacen cargo de la garantía.

¿Es esto normal? Me suena haber leído gente con el mismo problema y Sony se hacía cargo sin poner ninguna pega durante el segundo año de garantía.


Estas en la misma situación que yo, últimamente no me deja de pitar la consola mientras esta encendida y cuando meto un juego no dura ni 1 minuto dentro, fíjate bien si el botón eject esta haciendo un poco de presión, aunque tengas la goma de debajo quitada hay veces que al cambiarla de sitio o al limpiarla puedes haberle dando sin querer y estar haciendo presión, yo eso lo hice y se me soluciono al momento, le hice de palanca con un cepillo de los dientes pequeño por debajo de la consola sin darle con mucha fuerza y solucionado, pero claro ahora a vuelto a hacerme lo mismo y tenía pensado llevarla mañana a Media Markt para descambiarla, la consola es de lanzamiento, ¿me pondrán alguna pega los de la tienda?, según tengo entendido el primer año es Sony y el segundo se hace cargo la tienda sino me equivoco.
Leí en su día gente con el mismo problema,que si mal no recuerdo estaba relacionado con la electricidad estática de la consola.
olimpus escribió:Leí en su día gente con el mismo problema,que si mal no recuerdo estaba relacionado con la electricidad estática de la consola.


Si efectivamente, pero es que yo ya no se que hacer, la habré cambiado de sitio unas 5 veces, en vertical, horizontal y nada, por eso sigo pensándo en hacerme con el nuevo modelo que tiene ya esos problemas solucionados.
¿las pre-descargas se pueden hacer antes de que te cobren el juego?Tengo el dishonored reservado hace tiempo,me pone fecha de hoy para pre-cargarlo y a partir de mañana para cobrarlo, pero de pre-descarga nada de nada aun,nose si es fiable las fechas que pone,o es que se activan a cierta hora.
astarothbcn escribió:¿las pre-descargas se pueden hacer antes de que te cobren el juego?Tengo el dishonored reservado hace tiempo,me pone fecha de hoy para pre-cargarlo y a partir de mañana para cobrarlo, pero de pre-descarga nada de nada aun,nose si es fiable las fechas que pone,o es que se activan a cierta hora.



En PS4 las pre-descargas es lo mas tonto que existe, donde solo te dan 1 día de margen y los que tienen conexiones pobres nunca llegan a tener el juego el día de lanzamiento...

Por contra Xbox One ofrece las pre-descargas con hasta 1 semana o mas de antelación al lanzamiento del juego para que todo el mundo pueda tenerlo cuando lo tenga todo el mundo.


Para nosotros, esperadores!! [+risas]
Protek escribió:
astarothbcn escribió:¿las pre-descargas se pueden hacer antes de que te cobren el juego?Tengo el dishonored reservado hace tiempo,me pone fecha de hoy para pre-cargarlo y a partir de mañana para cobrarlo, pero de pre-descarga nada de nada aun,nose si es fiable las fechas que pone,o es que se activan a cierta hora.



En PS4 las pre-descargas es lo mas tonto que existe, donde solo te dan 1 día de margen y los que tienen conexiones pobres nunca llegan a tener el juego el día de lanzamiento...

Por contra Xbox One ofrece las pre-descargas con hasta 1 semana o mas de antelación al lanzamiento del juego para que todo el mundo pueda tenerlo cuando lo tenga todo el mundo.


Para nosotros, esperadores!! [+risas]


Segun la store,pone la predescarga hoy,3 dias antes,es lo que me extraña,que siendo el dia aun no este disponible.
Y aunque tengas buena velocidad,con lo lentas que son,da igual que tengas buena conexion,por eso quiero a ponerlo a bajar lo antes posible xD
Si pone hoy, será hoy digo yo, hasta las 23:59 seguirá siendo hoy, ten en cuenta que si lo ponen lo pondrán cuando actualicen la store
Pues si,ya esta disponible,un detalle que la pongan 3 dias antes xD
astarothbcn escribió:Pues si,ya esta disponible,un detalle que la pongan 3 dias antes xD


Bueno es saberlo xD, ponlo en el hilo oficial, si es que hay, porque fijo que alguien más lo preguntará xD
Plage escribió:
astarothbcn escribió:Pues si,ya esta disponible,un detalle que la pongan 3 dias antes xD


Bueno es saberlo xD, ponlo en el hilo oficial, si es que hay, porque fijo que alguien más lo preguntará xD

Pues no he visto ningun hilo,seguramente no haya xD
http://www.3djuegos.com/noticia/155598/0/tgs-2015/confetrencia-sony/

No se si se ha puesto por aquí el 15 a las 9:00 sera la conferencia del TGS de Sony, a ver que tiene preparado la división japonesa de Sony.
Creo que la industria esta empezando a creer que los juegos idies significa juegos retro. Y esa no era su filosofía
daymaster escribió:Creo que la industria esta empezando a creer que los juegos idies significa juegos retro. Y esa no era su filosofía


La industria? Yo creo que mas bien los foros, porque se lee cada burrada por el hilo de PS+ que es para lanzarse a la via del metro
A alguno de por aquí le ha salido para descargar la actualización 2.57 y la ha instalado sin problemas¿?
linkrca escribió:A alguno de por aquí le ha salido para descargar la actualización 2.57 y la ha instalado sin problemas¿?


Esa actualización salio hace un montón de tiempo, lo que pasa que era opcional, no se si ahora sera obligatoria, yo la tengo instalada y cero problemas

terrymcguinis escribió:
daymaster escribió:Creo que la industria esta empezando a creer que los juegos idies significa juegos retro. Y esa no era su filosofía


La industria? Yo creo que mas bien los foros, porque se lee cada burrada por el hilo de PS+ que es para lanzarse a la via del metro


Ahí le has dado, la gente tiene asumida que indie=retro o juegos de móvil, y para nada son eso, se les denomina indies porque son juegos de estudios independientes que no trabajan para ninguna de las grandes y no tienen presupuestos millonarios
Desde las 15:00 bajando el the within, todavía no ha llegado ni a 30 gb. Hablo con el soporte y dicen que es mi conexión. Hago unos chequeos y evidentemente no es mi culpa xD
Casi 2 horas tardó en bajarme 4 gb, es que es increible que se tenga que pagar por estas cosas y luego en Steam que es gratuito te baja a la máxima velocidad..

Para vosotros jugadores XD
DeiMurD escribió:Desde las 15:00 bajando el the within, todavía no ha llegado ni a 30 gb. Hablo con el soporte y dicen que es mi conexión. Hago unos chequeos y evidentemente no es mi culpa xD
Casi 2 horas tardó en bajarme 4 gb, es que es increible que se tenga que pagar por estas cosas y luego en Steam que es gratuito te baja a la máxima velocidad..

Para vosotros jugadores XD

Cuando vaya lento prueba a pausar la descarga unos segundos y reanudarla, porque que baje tan lento no es normal. A mi me pasó con la beta del black ops y así las +10 horas que me marcaba como restantes pasaron a ser minutos.
DeiMurD escribió:Desde las 15:00 bajando el the within, todavía no ha llegado ni a 30 gb. Hablo con el soporte y dicen que es mi conexión. Hago unos chequeos y evidentemente no es mi culpa xD
Casi 2 horas tardó en bajarme 4 gb, es que es increible que se tenga que pagar por estas cosas y luego en Steam que es gratuito te baja a la máxima velocidad..

Para vosotros jugadores XD


Para bajar juegos no necesitas pagar nada, así que del plus no es la culpa, si no de los servidores de sony que son bazofia xD, como te dicen para y continua la descarga o si no deja la consola en reposo
Plage escribió:
DeiMurD escribió:Desde las 15:00 bajando el the within, todavía no ha llegado ni a 30 gb. Hablo con el soporte y dicen que es mi conexión. Hago unos chequeos y evidentemente no es mi culpa xD
Casi 2 horas tardó en bajarme 4 gb, es que es increible que se tenga que pagar por estas cosas y luego en Steam que es gratuito te baja a la máxima velocidad..

Para vosotros jugadores XD


Para bajar juegos no necesitas pagar nada, así que del plus no es la culpa, si no de los servidores de sony que son bazofia xD, como te dicen para y continua la descarga o si no deja la consola en reposo


Ya, me expliqué mal. Quería decir que para comprar un juego con rebaja de plus tienes que tener el plus, y luego ves que esto no baja ni pa atrás. Ya he probado muchas cosas, a veces lo estoy mirando y pone que falta 1 hora, después faltan 8 horas y así va...

Lo curioso es que para actualicaciones nunca he tenido problemas, pero los últimos juegos que he descargado, telita con la velocidad de bajada del emule del 2003 :P
DeiMurD escribió:
Plage escribió:
DeiMurD escribió:Desde las 15:00 bajando el the within, todavía no ha llegado ni a 30 gb. Hablo con el soporte y dicen que es mi conexión. Hago unos chequeos y evidentemente no es mi culpa xD
Casi 2 horas tardó en bajarme 4 gb, es que es increible que se tenga que pagar por estas cosas y luego en Steam que es gratuito te baja a la máxima velocidad..

Para vosotros jugadores XD


Para bajar juegos no necesitas pagar nada, así que del plus no es la culpa, si no de los servidores de sony que son bazofia xD, como te dicen para y continua la descarga o si no deja la consola en reposo


Ya, me expliqué mal. Quería decir que para comprar un juego con rebaja de plus tienes que tener el plus, y luego ves que esto no baja ni pa atrás. Ya he probado muchas cosas, a veces lo estoy mirando y pone que falta 1 hora, después faltan 8 horas y así va...

Lo curioso es que para actualicaciones nunca he tenido problemas, pero los últimos juegos que he descargado, telita con la velocidad de bajada del emule del 2003 :P


Jajajajaja ya tío a veces da pereza bajarse cosas por culpa de la velocidad, ya te digo que haciendo lo de parar y continuar se soluciona bastante decente lo de la velocidad de descarga
88910 respuestas