PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

A ver si en vez de una 1200 le han dado unas maracas...
Plage escribió:
mimeh escribió:Tenías una consola 1100 que no sabías si cambiar por una 1200 por puro capricho, un par de días después oportunamente tu hermano te trajo una 1200 de Japón y desde entonces llevas floodeando la misma pregunta por todos los hilos (desde el 7 de Agosto).

Nadie normal se pone a agitar una consola, la electrónica es delicada y dudo que nadie quiera estropear su consola para responderte a tu duda. Como hayas roto algo buena suerte porque no tienes garantía en Europa, te va a salir más cara enviarla a arreglar a Japón que comprarte una aquí.


Ya ves menuda spameada lleva de mensajes xD, se pensará que así puede entrar a C/V rápido o algo así xD

gracias amigo por tan solo burlarte ante una duda
arkam11216 escribió:
Nadie normal se pone a agitar una consola, la electrónica es delicada y dudo que nadie quiera estropear su consola para responderte a tu duda. Como hayas roto algo buena suerte porque no tienes garantía en Europa, te va a salir más cara enviarla a arreglar a Japón que comprarte una aquí.[/quote]

amigo tampoco es agitarla con fuerza, yo la he movido ya que le puse unos skin y al moverla para pegarlos he escuchado un leve sonido en el sector de donde se ingresan los discos es como algo se mueve de hay viene mi pregunta se que la electronica es delicada pero tampoco para no poder coger la consola y moverla de horizontal a vertical pues hombre[/quote]


No es normal. Descambiala y punto.
arkam11216 escribió: gracias amigo por tan solo burlarte ante una duda


Pues hombre llevas mareando desde que te registraste con la misma duda, así que si, para mi esto ya es cachondeo del bueno
Una duda compañeros si no compro el playstation Plus demomento, los juegos si se actualizan no?
Una cosa es el jugar online y el otro es la actualización de juegos supongo yo.

Un saludo y gracias
XXBUBILLAXX escribió:Una duda compañeros si no compro el playstation Plus demomento, los juegos si se actualizan no?
Una cosa es el jugar online y el otro es la actualización de juegos supongo yo.

Un saludo y gracias


Claro, sin problemas.
XXBUBILLAXX escribió:Una duda compañeros si no compro el playstation Plus demomento, los juegos si se actualizan no?
Una cosa es el jugar online y el otro es la actualización de juegos supongo yo.

Un saludo y gracias


Tranquilo que las actualizaciones se bajan, el plus solo es para jugar online, juego gratis del plus, descuentos y un par de cosas más, pero actualizar juegos puedes hacerlo sin tener plus
Hola gente, una duda que tengo, este verano me he montado en una caseta que tengo en la terraza un cuarto para jugar a las consolas con un proyector (le haré fotillos cuando pueda para el hilo de chringuitos!)

Mi duda es si con 4 ó 5 megas simetricos que es lo que me llega de los 200/200 de jazztel por wifi hasta la caseta llegará para jugar online sin problemas o tendré desconexiones etc. La distancia del router a la ps4 serán como 15 metros, de ahi la bajada de velocidades.

También puede ser que one tenga mejor wifi? Porque en los test dice que me llegan 20/20 aprox.

Gracias!
serrano_22 escribió:Hola gente, una duda que tengo, este verano me he montado en una caseta que tengo en la terraza un cuarto para jugar a las consolas con un proyector (le haré fotillos cuando pueda para el hilo de chringuitos!)

Mi duda es si con 4 ó 5 megas simetricos que es lo que me llega de los 200/200 de jazztel por wifi hasta la caseta llegará para jugar online sin problemas o tendré desconexiones etc. La distancia del router a la ps4 serán como 15 metros, de ahi la bajada de velocidades.

También puede ser que one tenga mejor wifi? Porque en los test dice que me llegan 20/20 aprox.

Gracias!


El wifi lo arreglaron en posteriores revisiones de ps4, pero vamos no te fíes de los test de velocidad ya que es imposible hacer un test fiable de velocidad que dure 10 segundos si llega xD, sobre si tendrás o no desconexiones, eso no depende de la velocidad si no de la calidad de la señal del wifi, yo que to pillaba un cable lo llevaba hasta la caseta y allí y switch y conectaba ambas consolas por cable
serrano_22 escribió:Hola gente, una duda que tengo, este verano me he montado en una caseta que tengo en la terraza un cuarto para jugar a las consolas con un proyector (le haré fotillos cuando pueda para el hilo de chringuitos!)

Mi duda es si con 4 ó 5 megas simetricos que es lo que me llega de los 200/200 de jazztel por wifi hasta la caseta llegará para jugar online sin problemas o tendré desconexiones etc. La distancia del router a la ps4 serán como 15 metros, de ahi la bajada de velocidades.

También puede ser que one tenga mejor wifi? Porque en los test dice que me llegan 20/20 aprox.

Gracias!

Los test de velocidad no son de fiar, aunque esa velocidad te llega de sobra. Otro tema es el ping.
(mensaje borrado)
RepubliKano83 escribió:
Back2k15 escribió:
baron rojo escribió:Hola soy nuevo en ps4 dese ayer que me la regalaron por mi cumple adelantado.
Solo decir que estoy flipando con ps4 es una pasada y solo quería compartir estas palabras con todos vosotros. Un saludo

Bienvenido a la autentica next gen, lo vas a gozar.

Y esto par octubre:

Imagen


Y la Play Station Experience para diciembre. Yo estoy hypeado de cojones :)

Muchas gracias tio. En eso estoi, seguire de cerca la notiacia un saludo
Bultowsky81 escribió:Imagen

Ya podrían optimizar los KOTOR y darlos, al igual que pensar en hacer un KOTOR 3 o un remake del primero.
Me encantan el star figther menudos vacíos en ps2 y el race uf...cuando lo jugué en un stand de n64 me dije....tengo que hacerme con una....hoy lo juego con emulador aunque no va muy fino pero ahora que los van a rematerizar. .yujuuu

Va a ser el combo perfecto. ..guerra en tierra el batle. .guerra espacial el star y carreras el race .....solo falta que remastericen es scuadron. Que seguro que si esto funciona comercialmente lo harán
estoy hasta los cojones de la mierda de descargas que tiene la ps4 la verdad.Desde que actualizaron a la 2.0 siempre me ha fallado una barbaridad.Como es posible que me tarde en descargar una mierda de archivo de 12gb mas de 40 h me pone.Es la beta del cod black ops 3.De que sirve tener 200 megas de descarga?? :-?.Ayer mismo en el pc descargue un archivo de 7gb en menos de 15-20 min Me dan ganas de tirarla por la ventana.Asi no me dan ganas de jugar a la play y tirar mas al pc la verdad [+furioso]
Bultowsky81 escribió:Imagen


Curioso, pensaba que el Super Star Wars tenía los derechos Nintendo. ¿Eso quiere decir que pueden llegar remakes de Super ESB y Super ROTJ?

Son de los juegos que más vicio les pillé en mi SNES, estaría genial tener una versión actualizada/remasterizada/loquesea.

Por cierto, ¿esa foto de donde sale?

Cambiando de tema: ¿A vosotros os descarga razonablemente bien de PSN? Yo tengo la PS4 conectada por Wifi y tal, pero el caso es que tengo 300 megas de velocidad, y para descargarme apenas 3 GB del Lara Croft del plus, me ha tardado como 7 horas o más (y yo flipando).

Los parametros de conexión son correctos y desde la Wii U (que es lenta de narices) tb por Wifi a dos palmos, me descarga normalmente, en tiempos razonables.

@yameli Ya veo que no era cosa mía lo de la velocidad lamentable de descarga. Mal de muchos...
Hola, una cosa, es totalmente necesario tener que instalar los juegos en la consola? joder es que me quedan solo 20 gb y he tenido que borrar juegos ... el 2k15 casi 60 gb, el B4 66 gb , el TLOU unos 40 y pico .. mas otros que tengo ..

Si no se juega online , también es necesario instalarlo ??

Gracias
REYZIDANE escribió:Hola, una cosa, es totalmente necesario tener que instalar los juegos en la consola? joder es que me quedan solo 20 gb y he tenido que borrar juegos ... el 2k15 casi 60 gb, el B4 66 gb , el TLOU unos 40 y pico .. mas otros que tengo ..

Si no se juega online , también es necesario instalarlo ??

Gracias


Si es obligatorio todos los juegos
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Hola, una cosa, es totalmente necesario tener que instalar los juegos en la consola? joder es que me quedan solo 20 gb y he tenido que borrar juegos ... el 2k15 casi 60 gb, el B4 66 gb , el TLOU unos 40 y pico .. mas otros que tengo ..

Si no se juega online , también es necesario instalarlo ??

Gracias


Si es obligatorio todos los juegos

Pues vaya ... con el tiempo tendré que pensar en coger un disco de 1 tb XD

Gracias
(mensaje borrado)
yameli escribió:estoy hasta los cojones de la mierda de descargas que tiene la ps4 la verdad.Desde que actualizaron a la 2.0 siempre me ha fallado una barbaridad.Como es posible que me tarde en descargar una mierda de archivo de 12gb mas de 40 h me pone.Es la beta del cod black ops 3.De que sirve tener 200 megas de descarga?? :-?.Ayer mismo en el pc descargue un archivo de 7gb en menos de 15-20 min Me dan ganas de tirarla por la ventana.Asi no me dan ganas de jugar a la play y tirar mas al pc la verdad [+furioso]


Yo estoy igual, para bajar el Destiny que compré en la Store y ahora el Driveclub del Plus me estoy pegando la vida con 200Mb de ONO, vecino.....
(mensaje borrado)
drake1217 escribió:hola amigo soy nuevo en este foro y soy de Chile me gustaría si me pudieran sacar de una duda.

les cuento, lo que pasa es que tengo la ps4 desde hace ya un tiempo y la tengo de forma vertical con el agarre original. ayer arreglando y limpiando tome la consola y la puse en forma horizontal al limpiarla sonó algo en el sector de lector como si se mueve ya sea si deslizo la consola hacia adelante o atrás.es bien bajo el sonido estaba todo en silencio para escucharlo, la pregunta es la siguiente es¿ normal? esto puede que sea el lente del lector que se desliza, no se escucha como una pieza suelta y la consola va perfecto y no me hace ningún ruido extraño.


Te has creado otra cuenta para seguir con lo del ruido de la consola, ves y cámbiala, pero no des más la vara
(mensaje borrado)
Plage escribió:
drake1217 escribió:hola amigo soy nuevo en este foro y soy de Chile me gustaría si me pudieran sacar de una duda.

les cuento, lo que pasa es que tengo la ps4 desde hace ya un tiempo y la tengo de forma vertical con el agarre original. ayer arreglando y limpiando tome la consola y la puse en forma horizontal al limpiarla sonó algo en el sector de lector como si se mueve ya sea si deslizo la consola hacia adelante o atrás.es bien bajo el sonido estaba todo en silencio para escucharlo, la pregunta es la siguiente es¿ normal? esto puede que sea el lente del lector que se desliza, no se escucha como una pieza suelta y la consola va perfecto y no me hace ningún ruido extraño.


Te has creado otra cuenta para seguir con lo del ruido de la consola, ves y cámbiala, pero no des más la vara


Descarao, que tio más brasa [facepalm] [facepalm] [facepalm]
(mensaje borrado)
drake1217 escribió:
Ivaneitor escribió:
Descarao, que tio más brasa [facepalm] [facepalm] [facepalm]


hey amigo no se que significa brasa ni siquiera se por que me dices descarado, yo ni te conosco es primera vez que escribo en este foro para salir de dudas .


Pues mira lo mejor que puedes hacer es mandarle un privado al amigo arkam11216 que escribe como tú, tiene la misma duda que tú y además vuestro nick se parece que te cagas, seguro que él ya tiene la respuesta, pues lleva varios días preguntando lo mismo en varios hilos del foro, igual que estás haciendo tu:

search.php?author_id=485717&sr=posts

[sonrisa]
(mensaje borrado)
El puto día de la marmota con el cansino de la consola que suena por todos los hilos, no me lo puedo creer.
@drake1217 https://es.wikipedia.org/wiki/Flood
(mensaje borrado)
Back2k15 escribió:20mb de ono y descargas siempre a tope.


esque si con 20mb no te descarga a tope.. ya sería para pegarle aún más un tirón de orejas a sony con las descargas.... xDDDD.

Algún dia mejorarán las descargas,
Hola, no me abre en ajustes informacion de cuenta, se me queda en espera y cargando pero nunca carga. ¿Alguno mas?
Es culpa de Sony que no se que cojones hará con el firmware y las tarjetas de red de sus consolas que parece que siempre las capan...

Y lo digo porque si te bajas un archivo en PC de los servidores Zeus (los de Sony para sus consola) VA A TOPE

Mirad este ejemplo. El link que voy a poner es el acceso DIRECTO a la famosa actualización 2.00 de Gran Turismo 5 de PS3 (la que pesaba 1GB y tardaba un mundo en bajar). Probad en pc y veréis que vuela:

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Imagen
¿Alguien ha notado un fallo entre el wifi del móvil y el bluetooth del mando de la ps4?
Cuando enciendo la Ps4 ,automáticamente el wifi del móvil empieza a cortarse y volver,en cuanto la apago,todo vuelve a la normalidad.
phfceramic escribió:Es culpa de Sony que no se que cojones hará con el firmware y las tarjetas de red de sus consolas que parece que siempre las capan...

Y lo digo porque si te bajas un archivo en PC de los servidores Zeus (los de Sony para sus consola) VA A TOPE

Mirad este ejemplo. El link que voy a poner es el acceso DIRECTO a la famosa actualización 2.00 de Gran Turismo 5 de PS3 (la que pesaba 1GB y tardaba un mundo en bajar). Probad en pc y veréis que vuela:

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Imagen


Si capan o no, ni idea. Pero que es cosa de Sony y sus firm, seguro. Porque tengo la consola de salida, y aunque siempre me ha dado la sensación de descargar algo más lento que Xbox, la consola al principio no tardaba esas burradas en bajarse unos cuantos gigas.

A ver si sacan una update pronto y lo arreglan, porque esto es un coñazo. Y con los tamaños de descargas de esta generación, ya sólo con los parches, se hace una pesadez.

Bueno, eso, una app de Atresmedia y poder configurar y personalizar mejor los menús. Tampoco pido tanto, jejeje.

Por lo demás, encantado con la consola. Lo único que me falta es tiempo para jugar, XD XD
Hablando de firmware, me he armado de valor y he entrado en esto [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas]

http://blog.es.playstation.com/2015/08/ ... s-la-beta/
phfceramic escribió:Hablando de firmware, me he armado de valor y he entrado en esto [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas]

http://blog.es.playstation.com/2015/08/ ... s-la-beta/


Suerte! Jajaja
pone unas velas blancas por si acaso hace rip, yo betas paso y menos con ps3/ps4 q ya con las finales a veces se lia como pa meter betas
Seguimos sin ver quien se conecta pero me tengo que tragar 20 cartelitos cada vez que enchufo el micro al mando con las prioridades del sonido
Me esperaba mas cambios con el nuevo update,no tanto a lo social la verdad,un poco decepcion será este 3.0
Una duda con el modo reposo compis. He dejado la demo del PES2016 descargando en modo reposo y me he marchado de casa, ¿se apaga la consola sola al terminar la descarga? Es que me he metido en las opciones del modo reposo y no veía nada referente a eso. Gracias.
JGonz91 escribió:Una duda con el modo reposo compis. He dejado la demo del PES2016 descargando en modo reposo y me he marchado de casa, ¿se apaga la consola sola al terminar la descarga? Es que me he metido en las opciones del modo reposo y no veía nada referente a eso. Gracias.


Nop. Se ve que es dificilisimo hacer eso que estaba ya en la generación anterior. Bienvenido a la nueva generación!
mimeh escribió:
JGonz91 escribió:Una duda con el modo reposo compis. He dejado la demo del PES2016 descargando en modo reposo y me he marchado de casa, ¿se apaga la consola sola al terminar la descarga? Es que me he metido en las opciones del modo reposo y no veía nada referente a eso. Gracias.


Nop. Se ve que es dificilisimo hacer eso que estaba ya en la generación anterior. Bienvenido a la nueva generación!


Pues vaya. Gracias por la rápida respuesta.
mimeh escribió:Nop. Se ve que es dificilisimo hacer eso que estaba ya en la generación anterior. Bienvenido a la nueva generación!


Coño, pues yo lo daba por hecho, precisamente porque la PS3 lo hace sin más.

De verdad, no entiendo esta tomadura de pelo de las compañías. En vez de proporcionar a los usuarios las mismas funcionalidades (o lo más parecidas) con las que acabó la generación anterior, siempre te sacan la consola a medio hornear y tardas años en tenerla "pulida" a tu gusto.

Y lo hacen todas, ¿eh? Lo mismo Nintendo que Sony o MS, es de traca.
Normalmente ¿Cuantos dias antes se hace la precarga de un juego? Tengo ganas de descargar el dishonored ya xD se que sale a finales de la semana que viene,pero son bastantes gigas y conociendo la velocidad de los servers de sony..
astarothbcn escribió:Normalmente ¿Cuantos dias antes se hace la precarga de un juego? Tengo ganas de descargar el dishonored ya xD se que sale a finales de la semana que viene,pero son bastantes gigas y conociendo la velocidad de los servers de sony..

Suele ser el dia antes xd
bartletrules escribió:
mimeh escribió:Nop. Se ve que es dificilisimo hacer eso que estaba ya en la generación anterior. Bienvenido a la nueva generación!


Coño, pues yo lo daba por hecho, precisamente porque la PS3 lo hace sin más.

De verdad, no entiendo esta tomadura de pelo de las compañías. En vez de proporcionar a los usuarios las mismas funcionalidades (o lo más parecidas) con las que acabó la generación anterior, siempre te sacan la consola a medio hornear y tardas años en tenerla "pulida" a tu gusto.

Y lo hacen todas, ¿eh? Lo mismo Nintendo que Sony o MS, es de traca.


En One si que se pueden habilitar las notificaciones de conexión en los ajustes [fiu], aunque tienes razón, es unamierda no poder compartir contactos y mensajes entre Vita, ps3, ps4, eso de no poder ver a los amigos de ps4 desde la ps3 y cambiarme, por ejemplo, en cambio al revés si.

Pero es que en One-360 es la misma historia, de una a otra los ves, pero de la otra a la una hay que volver a agregarlos y es un coñazo.

Hasta en eso son iguales, jajajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
bartletrules escribió:
mimeh escribió:Nop. Se ve que es dificilisimo hacer eso que estaba ya en la generación anterior. Bienvenido a la nueva generación!


Coño, pues yo lo daba por hecho, precisamente porque la PS3 lo hace sin más.

De verdad, no entiendo esta tomadura de pelo de las compañías. En vez de proporcionar a los usuarios las mismas funcionalidades (o lo más parecidas) con las que acabó la generación anterior, siempre te sacan la consola a medio hornear y tardas años en tenerla "pulida" a tu gusto.

Y lo hacen todas, ¿eh? Lo mismo Nintendo que Sony o MS, es de traca.


En One si que se pueden habilitar las notificaciones de conexión en los ajustes [fiu]



¡¡Que mamoncete!! :p :p :p

Bah, no abramos una puerta al flame, que no es plan. [+risas] [+risas]

Lo que dices es cierto, pero también es verdad que MS tuvo grandes cagadas al principio. Es normal que lo hayan compensado con constantes mejoras y updates muy rápidas del software de la consola y tal, mientras que Sony personalmente creo que se ha dormido un poco en los laureles (aunque han hecho actualizaciones interesantes tb, pero no tantas).

En todo caso, si Sony tiene voluntad, yo por mi parte no creo que necesite grandes cosas, lo que decía en el otro post:

- Poder personalizar el dash
- Arreglar el tema de las descargas a velocidad de hace 10 años
- Y ya si permitiesen el almacenamiento externo, sería la caña para los que tenemos discos externos sin usar y nos podríamos ahorrar una compra de disco para la PS4.

Por lo demás, es una consola genial (excepto por la mierda de plasticucho que se ralla con mirarla, a ver si se puede comprar en mate de repuesto cuando el nuevo modelo llegue a España).

Saludos

EDIT: Se me olvidaba, estaría bien para darle más uso a los que tienen la cámara, que Sony se currase la app correspondiente de Skype, Google Hangouts o cualquier servicio de video (no exclusivo para su consola, que se pueda conectar con ordenadores y móviles, etc).
Si que es cierto que se lo podian currar un poco mas si, sobre todo las descargas, que menuda pena, miedo me da comprar el MGS digital, jejejejeje.
88910 respuestas