PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

InagotablE escribió:me ha venido ahora a la mente una imagen que recuerdo de cuando anunciaron la PS4 en el E3... era algo así como que iban a dar "puntos" parecidos a los trofeos (osea que se ganaban jugando a juegos y desbloqueando cosas) que podías canjearlos por juegos o suscripciones...

Esto lo he soñado yo o lo piensan implementar alguna vez... digamos en el 2350 d.2ºc. ?


Esto?

https://www.ligaplaystation.com/#/news
Exacto xufeitor, es algo así pero tengo la impresión de que en su tiempo lo vendieron un poco "diferente"... osea estoy viendo la liga esa y es una liga de los juegos más "competitivos" para ganar premios bastante tochos... sin embargo yo recuerdo la noticia del E3 y eran simplemente "puntos" que ganaba todo quisqui con cualquier juego y después podías canjear.

Pero vamos, me da a mi que si, que al final convirtieron todo en la liga esta... de todas formas gracias por la info, voy a ver como va el tema del Battlefield 4 porque es el único que veo que tengo de todos los juegos, aunque me da a mi que en estas ligas solo hay pros de esos que te matan solo enseñando un pulgar del dedo.
InagotablE escribió:Exacto xufeitor, es algo así pero tengo la impresión de que en su tiempo lo vendieron un poco "diferente"... osea estoy viendo la liga esa y es una liga de los juegos más "competitivos" para ganar premios bastante tochos... sin embargo yo recuerdo la noticia del E3 y eran simplemente "puntos" que ganaba todo quisqui con cualquier juego y después podías canjear.

Pero vamos, me da a mi que si, que al final convirtieron todo en la liga esta... de todas formas gracias por la info, voy a ver como va el tema del Battlefield 4 porque es el único que veo que tengo de todos los juegos, aunque me da a mi que en estas ligas solo hay pros de esos que te matan solo enseñando un pulgar del dedo.


Yo no me acuerdo de eso en ninguna presentación, pero es posible que si haya derivado en la liga playstation.

En Xbox tienen los live rewards o algo así, creo que es parecido a lo que comentas aunque no se como va porque siempre me llega un mail con mis recompensas en el live y siempre tengo 0 puntos XD
xufeitor escribió:
InagotablE escribió:me ha venido ahora a la mente una imagen que recuerdo de cuando anunciaron la PS4 en el E3... era algo así como que iban a dar "puntos" parecidos a los trofeos (osea que se ganaban jugando a juegos y desbloqueando cosas) que podías canjearlos por juegos o suscripciones...

Esto lo he soñado yo o lo piensan implementar alguna vez... digamos en el 2350 d.2ºc. ?


Esto?

https://www.ligaplaystation.com/#/news



Lo que dice Inagotable esta en USA y se llama rewards o algo así
vale entonces me queda todo aclarado... es algo que esta implementado en USA y no por aquí todavía no? y es más o menos como yo me pensaba, puntos para canjear sin tener que entrar a participar de torneos ni ligas raras. Y sabéis si esto llegara por aquí?
Sabeis cuando pondran avatares en la store de ps4 como habia en la de ps3??
InagotablE escribió:vale entonces me queda todo aclarado... es algo que esta implementado en USA y no por aquí todavía no? y es más o menos como yo me pensaba, puntos para canjear sin tener que entrar a participar de torneos ni ligas raras. Y sabéis si esto llegara por aquí?


Lo dudo, allí también tienen una especie de extensión de garantía que se paga desde la store desde hace años y aquí no, y estas rewards llevan creo que cerca de un año o así, vamos que no lo esperes ni de rebote, bastante es que se han pensado traernos psnow
Pues asi milagrosamente se me ha petado el mando, se le acabo la bateria tire a conectarlo y nada, que ni se carga, ni se enciende ni nada, sin embargo la luz se quedo encendida un buen rato aun sin tener bateria y estar la consola apagada, una cosa rarisima, he comprobado a ver si era cosa del USB o algo pero nada, con el movil funciona perfecto. el caso. ¿Los mandos tienen la misma garantia que la consola? La compre en el ECI y espero que si porque ahora mismo no me haria ninguna gracia tener que comprarme un mando.

EDITO: Esto es una rallada muy basta, lo conecto a la PS3 y funciona perfecto, enciendo la PS4, todo bien, pero es conectarle el cable y deja de funcionar, con cable o sin el, y en el PC lo conecto y funciona, pero no sube la bateria... me da que es eso lo que ha petado, pero no entiendo porque con cable no va en PS4. :-?

EDITO: Ya parece ir todo normal, no se que cojones ha pasado aqui, pero me he quedado ralladisimo, habra que ir a dormir y consultarlo con la almohada. [qmparto]
Plage escribió:
InagotablE escribió:vale entonces me queda todo aclarado... es algo que esta implementado en USA y no por aquí todavía no? y es más o menos como yo me pensaba, puntos para canjear sin tener que entrar a participar de torneos ni ligas raras. Y sabéis si esto llegara por aquí?


Lo dudo, allí también tienen una especie de extensión de garantía que se paga desde la store desde hace años y aquí no, y estas rewards llevan creo que cerca de un año o así, vamos que no lo esperes ni de rebote, bastante es que se han pensado traernos psnow


Pues pues pues me entran ganas de cagarme en todo de verdad... porque estas "pequeñas" cosas hacen que seamos un "mercado de segunda" para ellos, cuando en realidad con nosotros ganan un porcentaje bastante bastante alto. Solo me queda el "consuelo del tonto", y pensar que bueno que lo de la garantía puede ser problema de las diferencias políticas de cada país, ya que cada país pone sus reglas, pero lo de los puntos lo veo de forma diferente y espero que algún día lo tengamos por aquí... pero vamos indignante es un rato.
¿Cómo gestiona ps4 las partidas guardadas de los juegos? Por ejemplo sigue saliendo el icono de los juegos que no tengo en el lector, si quiero borrar un juego (porque ya no lo tengo por ejemplo) ¿puedo darle a la opción eliminar y mantener de alguna forma los saves? Vamos que quiero ir quitando del menú inicial los juegos que ya no tenga, pero no borrar los datos de guardado, no sé si va todo junto ahí o a parte.....
Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona ps4 las partidas guardadas de los juegos? Por ejemplo sigue saliendo el icono de los juegos que no tengo en el lector, si quiero borrar un juego (porque ya no lo tengo por ejemplo) ¿puedo darle a la opción eliminar y mantener de alguna forma los saves? Vamos que quiero ir quitando del menú inicial los juegos que ya no tenga, pero no borrar los datos de guardado, no sé si va todo junto ahí o a parte.....

Si quieres borrar un juego simplemente hazlo desde el menú eso borrara la instalación y actualizaciones para borrar saves en almacenamiento de sistema datos guardados por la aplicación, también si tienes plus puedes guardarlos en la nube si quieres jugar en otra PS4 con la partida desde ahí o algo.
Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona ps4 las partidas guardadas de los juegos? Por ejemplo sigue saliendo el icono de los juegos que no tengo en el lector, si quiero borrar un juego (porque ya no lo tengo por ejemplo) ¿puedo darle a la opción eliminar y mantener de alguna forma los saves? Vamos que quiero ir quitando del menú inicial los juegos que ya no tenga, pero no borrar los datos de guardado, no sé si va todo junto ahí o a parte.....

En ajustes(almacenamiento del sistema)puedes borrar las aplicaciones sin borrar los saves,si lo haces desde el menú principal perderás todos los progresos.de todas formas si eres + los puedes recuperar ya que los tendrás en la"nube" guardados.salu2
Racerman74 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona ps4 las partidas guardadas de los juegos? Por ejemplo sigue saliendo el icono de los juegos que no tengo en el lector, si quiero borrar un juego (porque ya no lo tengo por ejemplo) ¿puedo darle a la opción eliminar y mantener de alguna forma los saves? Vamos que quiero ir quitando del menú inicial los juegos que ya no tenga, pero no borrar los datos de guardado, no sé si va todo junto ahí o a parte.....

En ajustes(almacenamiento del sistema)puedes borrar las aplicaciones sin borrar los saves,si lo haces desde el menú principal perderás todos los progresos.de todas formas si eres + los puedes recuperar ya que los tendrás en la"nube" guardados.salu2


Yo lo borro desde el menú y sigo teniendo las partidas guardadas.
mimeh escribió:
Racerman74 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona ps4 las partidas guardadas de los juegos? Por ejemplo sigue saliendo el icono de los juegos que no tengo en el lector, si quiero borrar un juego (porque ya no lo tengo por ejemplo) ¿puedo darle a la opción eliminar y mantener de alguna forma los saves? Vamos que quiero ir quitando del menú inicial los juegos que ya no tenga, pero no borrar los datos de guardado, no sé si va todo junto ahí o a parte.....

En ajustes(almacenamiento del sistema)puedes borrar las aplicaciones sin borrar los saves,si lo haces desde el menú principal perderás todos los progresos.de todas formas si eres + los puedes recuperar ya que los tendrás en la"nube" guardados.salu2


Yo lo borro desde el menú y sigo teniendo las partidas guardadas.


¿Entonces en qué quedamos? [qmparto] Comentar que me refiero a juegos en formato físico, aún así siguen en el menú inicial sin el disco metido (esto en ps3 no pasaba, sólo salía el icono del juego cuando estaba el disco en el lector). Supongo que será porque mantiene la instalación, sí tengo plus pero me gustaría saber si hay riesgo de perder los saves (por si en algún momento no lo tengo) al eliminar desde el inicio o mejor me voy a ajustes y borro lo que son sólo instalaciones y actualizaciones.
Puedes borrar los juegos desde el menú sin problema, sean físicos o digitales, las partidas se guardan por separado.

Es como ha dicho @Ryudavis
Pues entonces perdon por desinformar,es que lo ley creo que en este hilo y desde entonces lo hago así pero supongo que las 2 maneras son válidas.salu2
Alguien sabe por que motivo la PS4 con el SHARE no graba ni el sonido de las emisoras ni las voces de la gente en GTA Online por ejemplo??

Lo de la radio y la musica puedo llegarlo a entender en GTA por derechos o yo que se, pero en Driveclub que no tiene musica "real" ni nada??

Pero lo peor de todo... Por que no se graban los dialogos online??

Que rabia me ha dado, tenia una conversacion entre un gallego y un madrileño, y ha sido jodidamente epica... Gracias Share [buuuaaaa]
ddniels escribió:Alguien sabe por que motivo la PS4 con el SHARE no graba ni el sonido de las emisoras ni las voces de la gente en GTA Online por ejemplo??

Lo de la radio y la musica puedo llegarlo a entender en GTA por derechos o yo que se, pero en Driveclub que no tiene musica "real" ni nada??

Pero lo peor de todo... Por que no se graban los dialogos online??

Que rabia me ha dado, tenia una conversacion entre un gallego y un madrileño, y ha sido jodidamente epica... Gracias Share [buuuaaaa]


Si estas en una party tienes que configurarlo para que grabe tu audio y el de los demás usuarios, y los demás usuarios también deben activar la opción en la party para que puedas grabarles.
Racerman74 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Cómo gestiona ps4 las partidas guardadas de los juegos? Por ejemplo sigue saliendo el icono de los juegos que no tengo en el lector, si quiero borrar un juego (porque ya no lo tengo por ejemplo) ¿puedo darle a la opción eliminar y mantener de alguna forma los saves? Vamos que quiero ir quitando del menú inicial los juegos que ya no tenga, pero no borrar los datos de guardado, no sé si va todo junto ahí o a parte.....

En ajustes(almacenamiento del sistema)puedes borrar las aplicaciones sin borrar los saves,si lo haces desde el menú principal perderás todos los progresos.de todas formas si eres + los puedes recuperar ya que los tendrás en la"nube" guardados.salu2


¿Los saves se suben automáticamente a la nube siendo plus sin configurar nada, no? He estado mirando un poco los menus y parece que sí están las partidas, pero luego hay una opción de subir manualmente (que no sé porque la incluyen sin ya se suben todas sin hacer nada....).
xufeitor escribió:
ddniels escribió:Alguien sabe por que motivo la PS4 con el SHARE no graba ni el sonido de las emisoras ni las voces de la gente en GTA Online por ejemplo??

Lo de la radio y la musica puedo llegarlo a entender en GTA por derechos o yo que se, pero en Driveclub que no tiene musica "real" ni nada??

Pero lo peor de todo... Por que no se graban los dialogos online??

Que rabia me ha dado, tenia una conversacion entre un gallego y un madrileño, y ha sido jodidamente epica... Gracias Share [buuuaaaa]


Si estas en una party tienes que configurarlo para que grabe tu audio y el de los demás usuarios, y los demás usuarios también deben activar la opción en la party para que puedas grabarles.

Me interesa el tema, podrías explicar exactamente que parámetros hay que tocar tanto de mi consola como la de los amigos?

Aprovecho también para preguntar un tema relacionado, alguna forma de escuchar y hablar a la vez tanto por fiesta como por VOIP de un juego, actualmente puedo hablar y escuchar en fiesta y escuchar pero no hablar por VOIP.

Gracias de antemano.
Viendo el precio que me salen los juegos comprando cuentas primarias o secundarias me planteo cancelar mis reservas de juegos fisicos...

Esque es mucha diferencia
Barcelo Cola escribió:Viendo el precio que me salen los juegos comprando cuentas primarias o secundarias me planteo cancelar mis reservas de juegos fisicos...

Esque es mucha diferencia


Te salen mas baratos en digital? Seguro?

Yo compro un juego fisico a 50€ en el mediamarkt con cambiazo, me lo paso, y cuando me lo he pasado y he hecho todo lo que tenia que hacer lo vendo a 40€. (Me ha costado 10€)
isanchezgl escribió:
Barcelo Cola escribió:Viendo el precio que me salen los juegos comprando cuentas primarias o secundarias me planteo cancelar mis reservas de juegos fisicos...

Esque es mucha diferencia


Te salen mas baratos en digital? Seguro?

Yo compro un juego fisico a 50€ en el mediamarkt con cambiazo, me lo paso, y cuando me lo he pasado y he hecho todo lo que tenia que hacer lo vendo a 40€. (Me ha costado 10€)


Y lo que haces tú es legal, lo otro va en contra de los términos de uso que todos hemos firmado al crear la cuenta de SEN ;).
Tomaloya escribió:
xufeitor escribió:
ddniels escribió:Alguien sabe por que motivo la PS4 con el SHARE no graba ni el sonido de las emisoras ni las voces de la gente en GTA Online por ejemplo??

Lo de la radio y la musica puedo llegarlo a entender en GTA por derechos o yo que se, pero en Driveclub que no tiene musica "real" ni nada??

Pero lo peor de todo... Por que no se graban los dialogos online??

Que rabia me ha dado, tenia una conversacion entre un gallego y un madrileño, y ha sido jodidamente epica... Gracias Share [buuuaaaa]


Si estas en una party tienes que configurarlo para que grabe tu audio y el de los demás usuarios, y los demás usuarios también deben activar la opción en la party para que puedas grabarles.

Me interesa el tema, podrías explicar exactamente que parámetros hay que tocar tanto de mi consola como la de los amigos?

Aprovecho también para preguntar un tema relacionado, alguna forma de escuchar y hablar a la vez tanto por fiesta como por VOIP de un juego, actualmente puedo hablar y escuchar en fiesta y escuchar pero no hablar por VOIP.

Gracias de antemano.


Después de cenar miro las opciones en la PS4 y te lo digo.
isanchezgl escribió:
Barcelo Cola escribió:Viendo el precio que me salen los juegos comprando cuentas primarias o secundarias me planteo cancelar mis reservas de juegos fisicos...

Esque es mucha diferencia


Te salen mas baratos en digital? Seguro?

Yo compro un juego fisico a 50€ en el mediamarkt con cambiazo, me lo paso, y cuando me lo he pasado y he hecho todo lo que tenia que hacer lo vendo a 40€. (Me ha costado 10€)


En un mes el juego en vez de venderlo a 40,lo acabas vendiendo en 35 con suerte. Y si te gusta y te lo quedas un par de meses mas baja incluso mas. Si te lo quieres quedar para ti te gastas 50 euros por tenerlo fisico para siempre.

Si lo compras digital por 20 pavos lo tienes hasta que te aburras de el y lo quieras borrar y no tienes que molestarte en venderlo,porque a mi realmente se me hace pesado por 5 euros arriba o abajo estar pendiente del foro,de llevar a correos y demas. No se,a mi me parece que es bastante mas comodo salvo que seas "profisico/antidigital"

Etica y legalidad aparte,no voy a entrar a eso.
creo que las cuentas depende del juego si que merece la pena sin online o juegos que cada año salen tipo fifa, motos o formula si soy partidario
@Tomaloya @ddniels

Para que el audio salga en la retransmisión o en los videos que grabas con el botón Share, hay que abrir el menu de Share, pulsar botón options y darle a ajustes de Share, apareceran varias opciones y dos de ellas son:

Incluir audio del micro en la retransmisión - Activarlo para que se grabe o retransmita vuestra voz.
Incluir audio de Party en la retransmisión - Activarlo para que se grabe o retransmita la voz de los demás.

Para esto último los demás usuarios deben dar su consentimiento para que se grabe o retransmita su voz, y eso se hace desde dentro de la Party, entrando en ajustes de Party hay una opción que pone:

Permitir que se comparta tu voz - Cada miembro que quiera compartir su voz debe activarlo.

Los nombres de las opciones puede que varien un poco porque tengo la consola en inglés y no se como está puesto en espanyol, pero será algo parecido.

Un saludo!
Barcelo Cola escribió:
isanchezgl escribió:
Barcelo Cola escribió:Viendo el precio que me salen los juegos comprando cuentas primarias o secundarias me planteo cancelar mis reservas de juegos fisicos...

Esque es mucha diferencia


Te salen mas baratos en digital? Seguro?

Yo compro un juego fisico a 50€ en el mediamarkt con cambiazo, me lo paso, y cuando me lo he pasado y he hecho todo lo que tenia que hacer lo vendo a 40€. (Me ha costado 10€)


En un mes el juego en vez de venderlo a 40,lo acabas vendiendo en 35 con suerte. Y si te gusta y te lo quedas un par de meses mas baja incluso mas. Si te lo quieres quedar para ti te gastas 50 euros por tenerlo fisico para siempre.

Si lo compras digital por 20 pavos lo tienes hasta que te aburras de el y lo quieras borrar y no tienes que molestarte en venderlo,porque a mi realmente se me hace pesado por 5 euros arriba o abajo estar pendiente del foro,de llevar a correos y demas. No se,a mi me parece que es bastante mas comodo salvo que seas "profisico/antidigital"

Etica y legalidad aparte,no voy a entrar a eso.


Yo solo se que sony esto al final lo va a capar y los perjudicados los de siempre, ya corto lo de las cinco consolas por cuenta, ahora a capado, o según eso dicen, lo de desactivar la cuenta por el sat, cuando jodan todo esto a llorar porque me a petado la consola y no puedo desvincular la cuenta porque sony solo deja si envío la consola
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Esto es lo de siempre, los abusos los pagamos los mismos , y luego es que sony o la empresa X es una mierda y unos estafadores , como con la retrocompatibilidad , te la dan por toda la cara y cuando no puede ser como en este caso , solo sacan refritos , te cobran 2 veces por lo mismo y etc etc , de comentarios que de verdad muchas veces pienso que somos de parbulitos o que nos queremos hacer los listos , cuidado que no lo digo en concreto metiéndome con nadie por ,que soy el primer listo que hago esos comentarios , pero gracias a dios hay gente que me abre los ojos un poquito y me hace ver la cosas.

Mas razón que un santo señor @Plage y zenkiu a don @Xufeitor eso que acabas de comentar no tenia ni idea , pedazo de inventazo.

Ahora hablando a parte ,sobre lanzamientos y tal , se han liado a retrasar o mover lanzamiento de fecha y estamos un poco por decirlo de alguna manera sequía ( de cosas muy sonadas , por que el chorreo de juegos no para, las cosas como son , ahí sony si que esta cumpliendo) y yo personalmente tengo la impresion de que entre febrero y marzo vamos a tener overbooking de juegos , no va haber un hijo de madre que se juegue todo esto , the order,evolve, DB Xenoverse,BF hardline,project cars,Bladestorm,ff type-0,bloodborne,borderlands,toukiden y estoy poniendo por encima lo que mas ruido y eco hace , pero en teoria hay otros tantos , con bastante variedad de géneros .

Un saludo ppl [bye].
xufeitor escribió:@Tomaloya @ddniels

Para que el audio salga en la retransmisión o en los videos que grabas con el botón Share, hay que abrir el menu de Share, pulsar botón options y darle a ajustes de Share, apareceran varias opciones y dos de ellas son:

Incluir audio del micro en la retransmisión - Activarlo para que se grabe o retransmita vuestra voz.
Incluir audio de Party en la retransmisión - Activarlo para que se grabe o retransmita la voz de los demás.

Para esto último los demás usuarios deben dar su consentimiento para que se grabe o retransmita su voz, y eso se hace desde dentro de la Party, entrando en ajustes de Party hay una opción que pone:

Permitir que se comparta tu voz - Cada miembro que quiera compartir su voz debe activarlo.

Los nombres de las opciones puede que varien un poco porque tengo la consola en inglés y no se como está puesto en espanyol, pero será algo parecido.

Un saludo!


Gracias crack
danisonique escribió:creo que las cuentas depende del juego si que merece la pena sin online o juegos que cada año salen tipo fifa, motos o formula si soy partidario

Yo igual. Hay juegos que ni por 50 euros... los pillas en conjunta los pruebas y si te llevas la decepcion pues mira. Barato
A ver si me podéis resolver unas dudas de resident revelation 2.

Por lo que e leído no ofrece cooperativo del modo campaña online pero si offline. ..esto quiere decir que tiene modo pantalla partida?

Lo segundo...tiene modos cooperativos online sin ser modo campaña?
daymaster escribió:A ver si me podéis resolver unas dudas de resident revelation 2.

Por lo que e leído no ofrece cooperativo del modo campaña online pero si offline. ..esto quiere decir que tiene modo pantalla partida?

Lo segundo...tiene modos cooperativos online sin ser modo campaña?


Tiene cooperativo offline a pantalla partida pero falta saber como sera porque por lo visto la hija de Barry tendra bastantes limitaciones, no se juega al mismo nivel con los dos personajes y aun no se sabe hasta que punto afecta a la jugabilidad
nERon93 escribió:
daymaster escribió:A ver si me podéis resolver unas dudas de resident revelation 2.

Por lo que e leído no ofrece cooperativo del modo campaña online pero si offline. ..esto quiere decir que tiene modo pantalla partida?

Lo segundo...tiene modos cooperativos online sin ser modo campaña?


Tiene cooperativo offline a pantalla partida pero falta saber como sera porque por lo visto la hija de Barry tendra bastantes limitaciones, no se juega al mismo nivel con los dos personajes y aun no se sabe hasta que punto afecta a la jugabilidad

Pues habrá que esperar porque es lo que más me interesa
Plage escribió:
Yo solo se que sony esto al final lo va a capar y los perjudicados los de siempre, ya corto lo de las cinco consolas por cuenta, ahora a capado, o según eso dicen, lo de desactivar la cuenta por el sat, cuando jodan todo esto a llorar porque me a petado la consola y no puedo desvincular la cuenta porque sony solo deja si envío la consola


Siempre que han capado algo a sido por que se les ha ido de las manos completamente,si no han tomado medidas contra el tema de compartir cuenta y demas,no creo que lo hagan en un futuro.

Se la juegan mucho,pues si no hay estas cosas de compartir cuenta y tal...vamos si la version digital no sale mas barata que la fisica,nadie va a consumir digital.

Y yo asumo que me la puede liar...en parte,por que los juegos que uno tiene en su cuenta son suyos,pueden capar lo de compartir,pero los juegos de la cuenta deberian quedarse,y si se ponen a hacer baneos masivos...puede que la competencia pase del tema para aprovechar la situacion.

Un saludo.
na, tranquilos en esta generacion no lo van a hacer... cuando el mercado fisico este casi a punto de desaparecer,. para la siguiente generacion, entonces si lo caparan a saco..

ojo que a mi me da =

yo casi el 90% lo compro fisico, lo digictal que pillo es por compartir con mi novia o un pase temporada o dlc punto..

jamas se me ocurriria pillarle algo a alguien, se me jode el hd, lo tengo que cambiar, o lo que sea, me quedo sin nada, no no jajaja
_Nolgan_ escribió:na, tranquilos en esta generacion no lo van a hacer... cuando el mercado fisico este casi a punto de desaparecer,. para la siguiente generacion, entonces si lo caparan a saco..

ojo que a mi me da =

yo casi el 90% lo compro fisico, lo digictal que pillo es por compartir con mi novia o un pase temporada o dlc punto..

jamas se me ocurriria pillarle algo a alguien, se me jode el hd, lo tengo que cambiar, o lo que sea, me quedo sin nada, no no jajaja

Hombre yo un juego como resident evil hd remix e pagado 8 euros por el y me da igual si en un futuro se me jode el disco duro. Ya para juegos que sabes que saldrán varios dlc y tal y que son muy rejugavles si que me lo pensaría
daymaster escribió:
_Nolgan_ escribió:na, tranquilos en esta generacion no lo van a hacer... cuando el mercado fisico este casi a punto de desaparecer,. para la siguiente generacion, entonces si lo caparan a saco..

ojo que a mi me da =

yo casi el 90% lo compro fisico, lo digictal que pillo es por compartir con mi novia o un pase temporada o dlc punto..

jamas se me ocurriria pillarle algo a alguien, se me jode el hd, lo tengo que cambiar, o lo que sea, me quedo sin nada, no no jajaja

Hombre yo un juego como resident evil hd remix e pagado 8 euros por el y me da igual si en un futuro se me jode el disco duro. Ya para juegos que sabes que saldrán varios dlc y tal y que son muy rejugavles si que me lo pensaría


a mi mi dinero me cuesta ganarlo, yo no lo regalo, si compro algo quier que eso que e comprado sea mio
Yo en el momento que se pase todo a digital en consolas que conmigo no cuenten, porque van a seguir con el mismo royo de ahora de vender el juego al mismo precio que físico y encima rebajas anecdóticas
_Nolgan_ escribió:
daymaster escribió:
_Nolgan_ escribió:na, tranquilos en esta generacion no lo van a hacer... cuando el mercado fisico este casi a punto de desaparecer,. para la siguiente generacion, entonces si lo caparan a saco..

ojo que a mi me da =

yo casi el 90% lo compro fisico, lo digictal que pillo es por compartir con mi novia o un pase temporada o dlc punto..

jamas se me ocurriria pillarle algo a alguien, se me jode el hd, lo tengo que cambiar, o lo que sea, me quedo sin nada, no no jajaja

Hombre yo un juego como resident evil hd remix e pagado 8 euros por el y me da igual si en un futuro se me jode el disco duro. Ya para juegos que sabes que saldrán varios dlc y tal y que son muy rejugavles si que me lo pensaría


a mi mi dinero me cuesta ganarlo, yo no lo regalo, si compro algo quier que eso que e comprado sea mio

Pues yo un juego que se que solo voy a jugar la campaña, me la suda que sea mio o no, pago 15 y juego lo mismo que otro pagando 60.
_Nolgan_ escribió:
daymaster escribió:
_Nolgan_ escribió:na, tranquilos en esta generacion no lo van a hacer... cuando el mercado fisico este casi a punto de desaparecer,. para la siguiente generacion, entonces si lo caparan a saco..

ojo que a mi me da =

yo casi el 90% lo compro fisico, lo digictal que pillo es por compartir con mi novia o un pase temporada o dlc punto..

jamas se me ocurriria pillarle algo a alguien, se me jode el hd, lo tengo que cambiar, o lo que sea, me quedo sin nada, no no jajaja

Hombre yo un juego como resident evil hd remix e pagado 8 euros por el y me da igual si en un futuro se me jode el disco duro. Ya para juegos que sabes que saldrán varios dlc y tal y que son muy rejugavles si que me lo pensaría

a mi mi dinero me cuesta ganarlo, yo no lo regalo, si compro algo quier que eso que e comprado sea mio

Entonces nunca irás al cine, imagino xD.
Hay juegos de todo tipo, algunos los pasas una vez y no vuelves a tocarlos y otros le echas muchisimas horas o son joyas que merece la pena tener en la estanteria

Yo prefiero tenerlo todo fisico y propio, pero juegos como el fifa por ejemplo si los compraria en cuenta secundaria
_Nolgan_ escribió:
daymaster escribió:
_Nolgan_ escribió:na, tranquilos en esta generacion no lo van a hacer... cuando el mercado fisico este casi a punto de desaparecer,. para la siguiente generacion, entonces si lo caparan a saco..

ojo que a mi me da =

yo casi el 90% lo compro fisico, lo digictal que pillo es por compartir con mi novia o un pase temporada o dlc punto..

jamas se me ocurriria pillarle algo a alguien, se me jode el hd, lo tengo que cambiar, o lo que sea, me quedo sin nada, no no jajaja

Hombre yo un juego como resident evil hd remix e pagado 8 euros por el y me da igual si en un futuro se me jode el disco duro. Ya para juegos que sabes que saldrán varios dlc y tal y que son muy rejugavles si que me lo pensaría


a mi mi dinero me cuesta ganarlo, yo no lo regalo, si compro algo quier que eso que e comprado sea mio

yo los cojo en cuenta secundaria y nada mas comprarlo cambio contraseña y correo por uno mio,a los seis meses te deja vincularla como principal y listo juego por 8 euros(y si eres como yo que te la pelan los trofeos ni la pasaras a primaria)por cierto si se me rompe la consola o el hd meto la cuenta en la nueeva consola y me los bajo de nuevo no pierdo nada
Ahora entiendo por qué Sony no se ha puesto (de momento) a banear consolas, no quedaba una viva en España [qmparto].
mimeh escribió:Ahora entiendo por qué Sony no se ha puesto (de momento) a banear consolas, no quedaba una viva en España [qmparto].

Para banear primero debería investigar y demostrar que esa cuenta fue comprada. Porque legalmente las cuentas se pueden dar. Lo ilegal es lucrarse con eso
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
mimeh escribió:Ahora entiendo por qué Sony no se ha puesto (de momento) a banear consolas, no quedaba una viva en España [qmparto].

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que bueno
dovahkin escribió:yo los cojo en cuenta secundaria y nada mas comprarlo cambio contraseña y correo por uno mio,a los seis meses te deja vincularla como principal y listo juego por 8 euros(y si eres como yo que te la pelan los trofeos ni la pasaras a primaria)por cierto si se me rompe la consola o el hd meto la cuenta en la nueeva consola y me los bajo de nuevo no pierdo nada


Pues ni idea de que se podía hacer eso con una secundaria, lo que aprende uno, gracias por compartirlo.
Sincia escribió:
dovahkin escribió:yo los cojo en cuenta secundaria y nada mas comprarlo cambio contraseña y correo por uno mio,a los seis meses te deja vincularla como principal y listo juego por 8 euros(y si eres como yo que te la pelan los trofeos ni la pasaras a primaria)por cierto si se me rompe la consola o el hd meto la cuenta en la nueeva consola y me los bajo de nuevo no pierdo nada


Pues ni idea de que se podía hacer eso con una secundaria, lo que aprende uno, gracias por compartirlo.

En una cuenta secundaria tu cambias el email y la contraseña y lo puedes descargar todas las veces que quieras el juego
si los juegos físicos bajasen de precio o tuvieran un precio aceptable, este debate no existiría.....
88910 respuestas