PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Alguien amable me podría decir de aquí a mediados de año que juegos así chulos salen? Para ir haciendo números.

Saludos y gracias!
Ufff la he cagado bien por ir a loco y no leer. He metido los 14 días de prueba del plus, luego he ido a meter el mes que venía con el Destiny y veo que sólo es válido si no se tiene el plus activado [buuuaaaa] 16 días que he perdido, tenía que haber puesto el del Destiny sólo y haber pasado de los 14 días del psn.....
Dauragon85 escribió:Ufff la he cagado bien por ir a loco y no leer. He metido los 14 días de prueba del plus, luego he ido a meter el mes que venía con el Destiny y veo que sólo es válido si no se tiene el plus activado [buuuaaaa] 16 días que he perdido, tenía que haber puesto el del Destiny sólo y haber pasado de los 14 días del psn.....



Cuando se pasen los 15 días, coges y te haces una cuenta nueva y la pones como principal en tu consola, canjeas el cupón del Destiny en esa cuenta nueva y ale. Ya tienes otro mes para jugar con tu primera cuenta. ;)
Protek escribió:
Dauragon85 escribió:Ufff la he cagado bien por ir a loco y no leer. He metido los 14 días de prueba del plus, luego he ido a meter el mes que venía con el Destiny y veo que sólo es válido si no se tiene el plus activado [buuuaaaa] 16 días que he perdido, tenía que haber puesto el del Destiny sólo y haber pasado de los 14 días del psn.....



Cuando se pasen los 15 días, coges y te haces una cuenta nueva y la pones como principal en tu consola, canjeas el cupón del Destiny en esa cuenta nueva y ale. Ya tienes otro mes para jugar con tu primera cuenta. ;)


Vaya no sabía que se podía hacer eso ¿y luego pasado ese mes puedo borrar la segunda cuenta, volver a poner la primera de principal y listo no? Había pensado en crear otra cuenta y meterle el mes, pero me gustaba el id que tenía y no quería cambiarlo XD, pero si se puede hacer el apaño que comentas mucho mejor claro.
Dauragon85 escribió:
Vaya no sabía que se podía hacer eso ¿y luego pasado ese mes puedo borrar la segunda cuenta, volver a poner la primera de principal y listo no? Había pensado en crear otra cuenta y meterle el mes, pero me gustaba el id que tenía y no quería cambiarlo XD, pero si se puede hacer el apaño que comentas mucho mejor claro.



Claro tio, tu te haces una cuenta nueva y la pones como principal y todas las demas cuentas se benefician de las ventajas que tengas en esa cuenta.

Una vez acabado el mes, pues la borras y a tomar por culo. La tuya dejala siempre de principal.

Por el id no te preocupes ya que tu vas a seguir jugando con el tuyo que te mola al beneficiarte de esa cuenta creada para ese mes de Plus. XD
Soy yo o el cristal se ralla muy fácilmente??
p&p escribió:Ya dijeron que mínimo han de ser 2mb de subida.

Si se tiene menos ni lo intentéis.


Pues yo tengo 27.1 de bajada y 4.7 de subida con jazztrl así que por eso no es.

Los datos que te acabo de poner los acabo de hacer ahora.
daymaster escribió:
p&p escribió:Ya dijeron que mínimo han de ser 2mb de subida.

Si se tiene menos ni lo intentéis.


Pues yo tengo 27.1 de bajada y 4.7 de subida con jazztrl así que por eso no es.

Los datos que te acabo de poner los acabo de hacer ahora.


DMZ y demás cosas y la otra persona también?
Plage escribió:
daymaster escribió:
p&p escribió:Ya dijeron que mínimo han de ser 2mb de subida.

Si se tiene menos ni lo intentéis.


Pues yo tengo 27.1 de bajada y 4.7 de subida con jazztrl así que por eso no es.

Los datos que te acabo de poner los acabo de hacer ahora.


DMZ y demás cosas y la otra persona también?


Creo que mi primo tiene 5 megas de bajada y 1 de subida pero esto es suficiente en teoría para que por lo menos yo le ceda la imagen a el ...y tampoco deja
Da igual que tenga o no suficiente línea, si tiene los puertos cerrados no sirve de nada tener 100 o 5 megas
A mi me pasa una cosa muy rara, tengo la ps4 con la ip fija y en dmz, lo mismo que tuve la ps3 antes de comprarme la ps4, y si la conecto a través del router que tengo conectado al modem de ono, me baja a 1mbps, pero si la conecto directamente al router, me va a unos 17mbps, según la ps4, tengo 20mbps de ono
Plage escribió:Da igual que tenga o no suficiente línea, si tiene los puertos cerrados no sirve de nada tener 100 o 5 megas

Qué puertos hay que abrir
daymaster escribió:
Plage escribió:Da igual que tenga o no suficiente línea, si tiene los puertos cerrados no sirve de nada tener 100 o 5 megas

Qué puertos hay que abrir


Activa el Upnp y se abre todos los puertos
Plage escribió:
by-xtreme escribió:
daymaster escribió:Menudo timo el compartir juegos.....e probado con un amigo . Con mi primo y lo sobrino y nada. Ni hay manera. Sólo fue una vez que reiniciamos router y dejo a mi primo conectarse a la mía pero en 2 minutos se cayo y se desconecto.

Lo de timo es una forma de expresión. ..pero joer tampoco es que el servicio vaya fino.

A mi tampoco me ha funcionado nunca, me ha dicho que la conexión era insuficiente o algo así y tengo 20 MB de ONO con 1 de subida... lamentable la verdad !!!


1 mb de subida y quieres que funcione????? xD

Pues 1 mega de subida no es que sea una cutre conexión tampoco en España al menos.
by-xtreme escribió:Pues 1 mega de subida no es que sea una cutre conexión tampoco en España al menos.


1mb de subida si es malo si lo que quieres es hacer streaming, si lo que quieres es compartir archivos de mp3 entonces es una conexión de lujo, y no tiene que ver nada si es en españa o el polo norte, si para lo que quieres usarlo no te sirve porque no es suficiente
Plage escribió:
by-xtreme escribió:Pues 1 mega de subida no es que sea una cutre conexión tampoco en España al menos.


1mb de subida si es malo si lo que quieres es hacer streaming, si lo que quieres es compartir archivos de mp3 entonces es una conexión de lujo, y no tiene que ver nada si es en españa o el polo norte, si para lo que quieres usarlo no te sirve porque no es suficiente

Todos sabemos que España va la última en conexiones...
by-xtreme escribió:
Plage escribió:
by-xtreme escribió:Pues 1 mega de subida no es que sea una cutre conexión tampoco en España al menos.


1mb de subida si es malo si lo que quieres es hacer streaming, si lo que quieres es compartir archivos de mp3 entonces es una conexión de lujo, y no tiene que ver nada si es en españa o el polo norte, si para lo que quieres usarlo no te sirve porque no es suficiente

Todos sabemos que España va la última en conexiones...

La última en velocidades pero una de las primeras en precio.

Hace 2 veranos estuve en Francia. Una línea de 20 megas y 5 de subida 17 euros línea incluida y las llamadas de fijo a Fijo eran gratis a nivel europeo.

Aquí 3n España ya los 17 euros es solo el mantenimiento fe línea. ..y la conexión más barata ronda los 20 euros adicionales con una asimétria bestial. 10 megas y uno de subida es de vergüenza .
¿Se puede quitar que pida el usuario de quien usa el mando cada vez que se enciende la ps4? Preferiría que entrase directamente en el menú ya que sólo la uso yo y tengo ese usuario nada más....
Hola.

Desde ayer cada vez que intento a jugar a Destiny me salta un error llamado marionberry y tampoco me deja conectarme a los servidores de COD Advanced Warfare, en este me dice que El servicio de Call of Duty Advanced Warfare no está disponible. Vuelva a intentarlo mas tarde, llevo así desde ayer. Deciros que ayer y hoy a habido una avería en el wi-fi de mi zona, pero esta tarde ya se ha arreglado 100%, pues bien he probado a reiniciar el router, reiniciar la consola, abrir puertos, cambiar el MTU y nada, me sigue saltando el mismo error en los 2, lo raro es que funcionan bien el resto de los juegos (Killzone, BF 4, Far Cry 4, Driveclub, etc....) ya no se que hacer, alguien me puede ayudar? Gracias.

PD: Tras probar varios COD en PS3, he comprobado que los únicos con los que no me deja conectar son únicamente juegos de Activision, tanto de PS3 como de PS4
Dauragon85 escribió:¿Se puede quitar que pida el usuario de quien usa el mando cada vez que se enciende la ps4? Preferiría que entrase directamente en el menú ya que sólo la uso yo y tengo ese usuario nada más....


En ajustes->usuarios->ajustes de acceso y marcas la primera opción

juampa92 escribió:Hola.

Desde ayer cada vez que intento a jugar a Destiny me salta un error llamado marionberry y tampoco me deja conectarme a los servidores de COD Advanced Warfare, en este me dice que El servicio de Call of Duty Advanced Warfare no está disponible. Vuelva a intentarlo mas tarde, llevo así desde ayer. Deciros que ayer y hoy a habido una avería en el wi-fi de mi zona, pero esta tarde ya se ha arreglado 100%, pues bien he probado a reiniciar el router, reiniciar la consola, abrir puertos, cambiar el MTU y nada, me sigue saltando el mismo error en los 2, lo raro es que funcionan bien el resto de los juegos (Killzone, BF 4, Far Cry 4, Driveclub, etc....) ya no se que hacer, alguien me puede ayudar? Gracias.

PD: Tras probar varios COD en PS3, he comprobado que los únicos con los que no me deja conectar son únicamente juegos de Activision, tanto de PS3 como de PS4


Yo e estado jugando hasta hace una hora al COD AW
Menudo doblaje se a cascado Sony con the orden. Como juego no se como será pero esta claro que a nivel producción es absolutamente soberbio
daymaster escribió:Menudo doblaje se a cascado Sony con the orden. Como juego no se como será pero esta claro que a nivel producción es absolutamente soberbio

Si sin duda Alex ha hecho un buen trabajo ahora a ver que tal dobla el esperemos que no desentone mucho aunque la voz de Galahad no me gusta mucho le habría puesto otra voz mas parecida a la original.
Duda rápida, antes cuando le daba al botón SHARE salía abajo cuadrado para guardar vídeo (sin tener que darle doble a SHARE para empezar a grabar, simplemente guardaba los últimos 15 minutos).
Ahora se ha añadido la opción Share Play pero ya no me sale lo de cuadrado para guardar vídeo si no le he dado a empezar grabación antes.
Eso es normal o qué? :-?
mimeh escribió:Duda rápida, antes cuando le daba al botón SHARE salía abajo cuadrado para guardar vídeo (sin tener que darle doble a SHARE para empezar a grabar, simplemente guardaba los últimos 15 minutos).
Ahora se ha añadido la opción Share Play pero ya no me sale lo de cuadrado para guardar vídeo si no le he dado a empezar grabación antes.
Eso es normal o qué? :-?


A mi me sigue saliendo el cuadrado aunque no le haya dado antes a guardar, te pasa siempre? igual ha sido un error del momento
Creeis que anunciaran algun exclusivo triple A para 2015 o lo que hay es lo que hay y todo lo que se anuncie sera para 2016 o mas? y a todo esto ¿que os gustaría que anunciaran para PS4 en los próximos meses?
xzibit escribió:¿Alguien puede decirme si los tornillos del Dualshock 4 son estrella o son de los raritos?

¿Las baterías de los mandos de PS3 le sirven al Dualshock4?


Gracias [ginyo]


Son de estrella. Lo de las baterías no te sabría decir.
nERon93 escribió:
mimeh escribió:Duda rápida, antes cuando le daba al botón SHARE salía abajo cuadrado para guardar vídeo (sin tener que darle doble a SHARE para empezar a grabar, simplemente guardaba los últimos 15 minutos).
Ahora se ha añadido la opción Share Play pero ya no me sale lo de cuadrado para guardar vídeo si no le he dado a empezar grabación antes.
Eso es normal o qué? :-?


A mi me sigue saliendo el cuadrado aunque no le haya dado antes a guardar, te pasa siempre? igual ha sido un error del momento


No suelo darle al botón SHARE nunca ni por accidente así que no sé desde cuando me pasa, pero hace un tiempo guardaba vídeos en el Ground Zeroes así y ayer al darle no salía y hoy en el First Light tampoco. No me importa demasiado, era curiosidad por ver si era yo o es que lo habían quitado... Ya me volverá con el próximo update o algo [+risas].
hola, no se si la web de sony esta dando fallo pero me da problemas, cada vez que logueo en la web inicia y tal, pero al segundo sale una ventanita y pone que a dado error y que contacte etcetc, y ya lleva asi unas semanas no se si os pasa a vosotros y que puedo hacer?
larius escribió:hola, no se si la web de sony esta dando fallo pero me da problemas, cada vez que logueo en la web inicia y tal, pero al segundo sale una ventanita y pone que a dado error y que contacte etcetc, y ya lleva asi unas semanas no se si os pasa a vosotros y que puedo hacer?


A mi me funciona, has probado a borrar cookies u otro navegador
Ryudavis escribió:Creeis que anunciaran algun exclusivo triple A para 2015 o lo que hay es lo que hay y todo lo que se anuncie sera para 2016 o mas? y a todo esto ¿que os gustaría que anunciaran para PS4 en los próximos meses?

Yo pienso que si. Que sony se guarda algo en la manga. no puede "sobrevivir" todo este año solo con los anunciados

( sobrevivir me refiero a que tiene que tener noticias que dar)
Grinch escribió:
Ryudavis escribió:Creeis que anunciaran algun exclusivo triple A para 2015 o lo que hay es lo que hay y todo lo que se anuncie sera para 2016 o mas? y a todo esto ¿que os gustaría que anunciaran para PS4 en los próximos meses?

Yo pienso que si. Que sony se guarda algo en la manga. no puede "sobrevivir" todo este año solo con los anunciados

( sobrevivir me refiero a que tiene que tener noticias que dar)


Sería un sorpresón, pero hay que dosificarse. Para este año hay mucho y bueno entre The Order, Bloodborne, Until Dawn, Uncharted 4, Yakuza 5, Rime, No Man's Sky, Street Fighter V(?)... entre otros. Yo al menos, poco más podría pedir [+risas]

Para todo lo demás están las ferias, en las que seguro algo sueltan de Guerrilla(?) y Santa Monica(?). Ya se verá.

1saludo
ermesrasta escribió:
Grinch escribió:
Ryudavis escribió:Creeis que anunciaran algun exclusivo triple A para 2015 o lo que hay es lo que hay y todo lo que se anuncie sera para 2016 o mas? y a todo esto ¿que os gustaría que anunciaran para PS4 en los próximos meses?

Yo pienso que si. Que sony se guarda algo en la manga. no puede "sobrevivir" todo este año solo con los anunciados

( sobrevivir me refiero a que tiene que tener noticias que dar)


Sería un sorpresón, pero hay que dosificarse. Para este año hay mucho y bueno entre The Order, Bloodborne, Until Dawn, Uncharted 4, Yakuza 5, Rime, No Man's Sky, Street Fighter V(?)... entre otros. Yo al menos, poco más podría pedir [+risas]


xD
Para todo lo demás están las ferias, en las que seguro algo sueltan de Guerrilla(?) y Santa Monica(?). Ya se verá.

1saludo

Se te ha olvidado LAST GUARDIAN.
Las cosas claras, Last Guardian es humo, habría que ser un sinvergüenza para "listar" este "juego" entre los futuribles de ps4 XD
Pues yo a este juego le tenia ganas.... pero ya se ha quedado como anecdotico. Eso si ... Va a tener el recod guiness de juego presentado en E3 sin llegar a salir xD
ermesrasta escribió:
Grinch escribió:
Ryudavis escribió:Creeis que anunciaran algun exclusivo triple A para 2015 o lo que hay es lo que hay y todo lo que se anuncie sera para 2016 o mas? y a todo esto ¿que os gustaría que anunciaran para PS4 en los próximos meses?

Yo pienso que si. Que sony se guarda algo en la manga. no puede "sobrevivir" todo este año solo con los anunciados

( sobrevivir me refiero a que tiene que tener noticias que dar)


Sería un sorpresón, pero hay que dosificarse. Para este año hay mucho y bueno entre The Order, Bloodborne, Until Dawn, Uncharted 4, Yakuza 5, Rime, No Man's Sky, Street Fighter V(?)... entre otros. Yo al menos, poco más podría pedir [+risas]

Para todo lo demás están las ferias, en las que seguro algo sueltan de Guerrilla(?) y Santa Monica(?). Ya se verá.

1saludo


Yakuza 5 es solo para PS3. Es exclusivo y no triple A sino cuádruple A! Must have. GOTY del milenio. Compra de lanzamiento asegurada. Pero para PS3 (y solamente digital).
Grinch escribió:Pues yo a este juego le tenia ganas.... pero ya se ha quedado como anecdotico. Eso si ... Va a tener el recod guiness de juego presentado en E3 sin llegar a salir xD


Pues ya ves xD... casi podemos "agradecer" por todos los juegos que no nos enseñan antes de cargárselos, que así al menos no duele tanto :p Pero vamos, yo me siento optimista con el panorama actual, salvando casos de humo y (subjetivamente hablando) de aquellos que me han parecido de juzgado, como pueden ser Battlefield 4, Destiny, Watch dogs y AC Buguity. Por ejemplo, ahora mismo estoy con Alien Isolation y casi no me creo que un juego tan bueno basado en Alien, con sus mecánicas, su gran historia y además sin checkpoints XD haya llegado a ver la luz en forma de AAA.

1saludo

mimeh, era el Zero no para ps4? Se me ha ido la pinza :p
ermesrasta escribió:mimeh, era el Zero no para ps4? Se me ha ido la pinza :p


Sí, el Zero es para PS4 y PS3 pero de momento no han anunciado oficialmente que salga de Japón (aunque sería una idiotez sacar el 5 y no este). Supongo que esperarán a después del lanzamiento japonés para anunciarlo [+risas].

PD: Trailer de 15 minutazos del Yakuza Zero subtitulado en inglés aquí: http://kotaku.com/heres-the-yakuza-zero ... 1652694956
Tengo una corazonada de que este año puede ser el de TLG por lo demás pues si hay mucho movimiento en las first la nueva IP de guerrilla, Santa Monica, Bend Studio etc... y tambien algunas thirds tienen algo preparado para PS4 Level-5, Capcom etc... aunque para este año supongo que como mucho se anunciara uno o dos juegos (probablemente alguna remaster) como mucho.
ermesrasta escribió:
Grinch escribió:
Ryudavis escribió:Creeis que anunciaran algun exclusivo triple A para 2015 o lo que hay es lo que hay y todo lo que se anuncie sera para 2016 o mas? y a todo esto ¿que os gustaría que anunciaran para PS4 en los próximos meses?

Yo pienso que si. Que sony se guarda algo en la manga. no puede "sobrevivir" todo este año solo con los anunciados

( sobrevivir me refiero a que tiene que tener noticias que dar)


Sería un sorpresón, pero hay que dosificarse. Para este año hay mucho y bueno entre The Order, Bloodborne, Until Dawn, Uncharted 4, Yakuza 5, Rime, No Man's Sky, Street Fighter V(?)... entre otros. Yo al menos, poco más podría pedir [+risas]

Para todo lo demás están las ferias, en las que seguro algo sueltan de Guerrilla(?) y Santa Monica(?). Ya se verá.

1saludo


De los que mencionas solo tienen fecha dos (order y bloodborne). ¿El resto? A saber... lo mismo este año que el que viene.

En el año que llevamos de generación ha habido más retrasos que anuncios, y luego para juegos incompletos o con tal cantidad de bugs que la compañía ha tenido que regalar contenido.....
Yo aun espero un trailer o algo de god of war.. que mucho rumores y demas pero nada palpable :(
Ryudavis escribió:Tengo una corazonada de que este año puede ser el de TLG por lo demás pues si hay mucho movimiento en las first la nueva IP de guerrilla, Santa Monica, Bend Studio etc... y tambien algunas thirds tienen algo preparado para PS4 Level-5, Capcom etc... aunque para este año supongo que como mucho se anunciara uno o dos juegos (probablemente alguna remaster) como mucho.

Compi, si alguna vez te da la corazonada de invertir todo tu dinero en algo, no lo hagas!!! [carcajad]
soyun escribió:
Ryudavis escribió:Tengo una corazonada de que este año puede ser el de TLG por lo demás pues si hay mucho movimiento en las first la nueva IP de guerrilla, Santa Monica, Bend Studio etc... y tambien algunas thirds tienen algo preparado para PS4 Level-5, Capcom etc... aunque para este año supongo que como mucho se anunciara uno o dos juegos (probablemente alguna remaster) como mucho.

Compi, si alguna vez te da la corazonada de invertir todo tu dinero en algo, no lo hagas!!! [carcajad]

Hombre que salga no pero puede que haya algún trailer o teaser, pero en fin es muy poco probable, de todas formas me interesa mas la nueva IP de guerrilla pero lo de TLG en el E3 seria histórico eso si.

@Grinch Seguramente haya algo en el E3 o en la experience de este año como muy tarde.
Yo hace ya que perdí todas las esperanzas con The Last Guardian. No creo que salga nada este E3 y si sale algo, no me creeré nada. Ya me dejaron el corazón roto ¬_¬
Tlg será un mojón. ..primero porque si fuera un juego digno de shadow of colosuos su director no lo hubiera abandonado. ..y aun quitando esto..un juego que cambia de directores y sufre un sin fin de retrasos nunca ale bien..

Exectuando ff versus. Aunque aquí se podría decir que el juego se cancelo y se cojio el material para hacer uno nuevo.
p&p escribió:
De los que mencionas solo tienen fecha dos (order y bloodborne). ¿El resto? A saber... lo mismo este año que el que viene.

En el año que llevamos de generación ha habido más retrasos que anuncios, y luego para juegos incompletos o con tal cantidad de bugs que la compañía ha tenido que regalar contenido.....


Supongo que esto tiene bastante de oficial, luego se verá si hacía falta o no ser tan pesimista XD

https://www.youtube.com/watch?v=XyVKB163rgM
ermesrasta escribió:
p&p escribió:
De los que mencionas solo tienen fecha dos (order y bloodborne). ¿El resto? A saber... lo mismo este año que el que viene.

En el año que llevamos de generación ha habido más retrasos que anuncios, y luego para juegos incompletos o con tal cantidad de bugs que la compañía ha tenido que regalar contenido.....


Supongo que esto tiene bastante de oficial, luego se verá si hacía falta o no ser tan pesimista XD

https://www.youtube.com/watch?v=XyVKB163rgM

2014 ha llamado al pesimismo con tantísimos retrasos y juegos con mala salida, y a ver si confirman fechas de salida de algunos juegos pronto.

PD: Otro que ya tiene fecha aproximada es Until Dawn en Verano.
Grinch escribió:Yo aun espero un trailer o algo de god of war.. que mucho rumores y demas pero nada palpable :(


Se supone que confirmaron que estaban trabajando en un GOW, pero vamos no lo recuerdo muy bien
Plage escribió:
Grinch escribió:Yo aun espero un trailer o algo de god of war.. que mucho rumores y demas pero nada palpable :(


Se supone que confirmaron que estaban trabajando en un GOW, pero vamos no lo recuerdo muy bien

Si bueno pero fue una confirmación un tanto extraña lo pusieron en twitter se borro y luego lo dijo uno de los devs de Santa Monica en la experience.

Por cierto Rime cuando creéis que saldrá yo creo que le debe quedar poco ¿no?
88910 respuestas