PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Plage escribió:
eboke escribió:Algunos se piensan que un ataque DDOS es fácil de prevenir y de impedir... http://luisarizmendi.blogspot.com.es/20 ... ccion.html

Si casi tumban Amazon, que es una empresa que se dedica a dar servicios online, imaginad...


Pero si tumbaron a microsoft que tiene chorrocientos servidores, lo que pasa es que microsoft al tener tantos servidores puede levantar X servidores y poder dar un servicio aparentemente normal al 2 o 3 día, sony tendrá muchos menos y le costo 3 o 4 volver a levantar el servicio y 5 para la normalidad, hablo de mí que el día 27 por la noche ya podía entrar


Microsoft, como buena práctica que es, tendrá sus servidores partidos en varios y en redes que no están físicamente unidas. Por tanto, los ataques son mas llevaderos y el servicio se puede restablecer antes al poder balancear la carga a otros servidores mientras se trabaja en los afectados.

Sony tendrá una una red tan rígida, tan poco escalada que cualquier cosa la tira abajo y será complicado levantarla.

Tienen que mejorar.
RaulvallecaS escribió:Me importa tres cojones el ataque DDoS, no han aprendido desde el robo de datos y se siguen riendo de los usuarios, no intentes defender lo indefendible, son una panda de hijos de puta y punto, su compensación de dos euros de descuento, se la podrían o bien: Metersela por el culo o invertir en sus servidores de mierda, que hagan algo bueno por una vez en su vida y mejoren los servidores, que luego te roban los datos bancarios entre otros datos y gracias a tus amigos los de sony y su nefasto servicio, tienen los datos privados de millones de usuarios, pero claro, luego los pobrecitos se disculpan regalando un juego de mierda más viejo que el cagar y hay que disculparles que una panda de maricones tengan nuestras datos
Grande sony! La próxima vez con otra super compensación cómo esta del descuento de dos euros, les limpio el culo!


Ningún servicio se puede librar te ataques hackers ni de robos de datos, lo que se puede hacer es prevenirlo mejor y en eso Sony si tiene que mejorar pero la "compensación" es devolver los días perdidos y un 10% cosa normal en cualquier país normal, en España no, en España la paguita la indemnización y gratis....así está la país que da vergüenza ajena.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia la que se va a organizar. . .

Espero que el mod borre y a otra cosa, pero vamos... que sois unos animales muchachos.

PD: @RaulvallecaS Asi no son las cosas , di lo que te de la gana , pero respetando , tienes un lenguaje que ya te metes con todo cristo, cuidado que no digo que lo hagas aposta.
Arlgrim escribió:Madre mia la que se va a organizar. . .

Espero que el mod borre y a otra cosa, pero vamos... que sois unos animales muchachos.


Y que quieres hacerle con gente que a la mínima salta y tacha a los demás de fanboys solo por dar su opinión, es vergonzoso, como ha cambiado este foro desde 2007-2010 donde se foreaba a gusto
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Magix escribió:
RaulvallecaS escribió:Me importa tres cojones el ataque DDoS, no han aprendido desde el robo de datos y se siguen riendo de los usuarios, no intentes defender lo indefendible, son una panda de hijos de puta y punto, su compensación de dos euros de descuento, se la podrían o bien: Metersela por el culo o invertir en sus servidores de mierda, que hagan algo bueno por una vez en su vida y mejoren los servidores, que luego te roban los datos bancarios entre otros datos y gracias a tus amigos los de sony y su nefasto servicio, tienen los datos privados de millones de usuarios, pero claro, luego los pobrecitos se disculpan regalando un juego de mierda más viejo que el cagar y hay que disculparles que una panda de maricones tengan nuestras datos
Grande sony! La próxima vez con otra super compensación cómo esta del descuento de dos euros, les limpio el culo!


Ningún servicio se puede librar te ataques hackers ni de robos de datos, lo que se puede hacer es prevenirlo mejor y en eso Sony si tiene que mejorar pero la "compensación" es devolver los días perdidos y un 10% cosa normal en cualquier país normal, en España no, en España la paguita la indemnización y gratis....así está la país que da vergüenza ajena.


Que paga ni que indemnización ni ostias? Que cojones sabrás tu? Deja de defender lo indefendible ostias, que no llevas razón y punto, la compensación hubiese sido un puto mes de plus gratis, no fardar de compensación devolviendonos nuestros días que algunos no podemos recuperar porque trabajamos y no nos tocamos los huevos alabando a sony por una mierda de descuento de dos euros, yo esos 5 días que devuelven y que llaman compensación y tu como fanboy aceptas, no puedo recuperar las horas que hubiese tenido en navidad porque yo trabajo al igual que mucha otra gente, es muy fácil soltar mierdas y conformarse con las mierdas de sony cuando se está tocando uno los huevos con una mano y con la otra cogiendo el mando sin pegar un palo al agua

Me gusta lo productos de sony pero como compañía es una mierda dando sus productos en mal estado y un servicio online para tirar cohetes

Oh sony TODOPODEROSO alabado seas por tu gran servicio online y tu magistral atención vía online y vía telefónica, por informar de cada actualización y sus "arreglos" y su extraordinario SAT donde el magistral equipo técnico, te devuelve tu consola como "nueva"
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Magix escribió:
Arlgrim escribió:Madre mia la que se va a organizar. . .

Espero que el mod borre y a otra cosa, pero vamos... que sois unos animales muchachos.


Y que quieres hacerle con gente que a la mínima salta y tacha a los demás de fanboys solo por dar su opinión, es vergonzoso, como ha cambiado este foro desde 2007-2010 donde se foreaba a gusto y ahora todo esto lleno de niñatos faltando y que van de listos...


Pues si, pero como decías en tu anterior mensaje, fiel reflejo de este nuestro país.
Magix escribió:
Arlgrim escribió:Madre mia la que se va a organizar. . .

Espero que el mod borre y a otra cosa, pero vamos... que sois unos animales muchachos.


Y que quieres hacerle con gente que a la mínima salta y tacha a los demás de fanboys solo por dar su opinión, es vergonzoso, como ha cambiado este foro desde 2007-2010 donde se foreaba a gusto


Si tu te conformas con la mierda que caga sony mientras se ríen de los usuarios y nos dan como compensación, haya tu, así seguirán, dando una mierda cómo siempre
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
...
¿Podemos hablar como personas civilizadas sin tener que leer mierda, hostia, maricón y símiles cada tres palabras? Y si estáis demasiado calentitos, os relajáis y después publicáis los mensajes leyéndolos de nuevo.
@Arlgrim
Si no te gusta mi forma de pensar y/o comentar, no me cites poniendo tonterías :), ah y por cierto, que la gente se puede sentir ofendida? Por decir que dan asco los Fanboys que se conforman con cualquier mierda simplemente por ser un fanboy? Pues si que debe de estar petada la página de estos, una cosa es que te guste Playstation y otra ser un fanboy que te conformas con cualquier mierda que da sony y que si uno se queja de lo mierda que le parece esta compensación, el fanboy le monta un pollo poniendo gilipolleces como: Es justo 5x5 días, genial! Un descuento, gracias sony por compensar, venga hombre..
RaulvallecaS escribió:@Arlgrim
Si no te gusta mi forma de pensar y/o comentar, no me cites poniendo tonterías :), ah y por cierto, que la gente se puede sentir ofendida? Por decir que dan asco los Fanboys que se conforman con cualquier mierda simplemente por ser un fanboy? Pues si que debe de estar petada la página de estos, una cosa es que te guste Playstation y otra ser un fanboy que te conformas con cualquier mierda que da sony y que si uno se queja de lo mierda que le parece esta compensación, el fanboy le monta un pollo poniendo gilipolleces como: Es justo 5x5 días, genial! Un descuento, gracias sony por compensar, venga hombre..

¿Me tengo que repetir o puedes leer el mensaje que está justo encima?
Mare de deu! Id a dar un paseito antes de seguir escribiendo, a ver si os calmáis un poco.
xufeitor escribió:Mare de deu! Id a dar un paseito antes de seguir escribiendo, a ver si os calmáis un poco.


Lo bueno que dentro de 5 días esto se vaciará y estará el foro más tranquilo
Saikuro escribió:
RaulvallecaS escribió:@Arlgrim
Si no te gusta mi forma de pensar y/o comentar, no me cites poniendo tonterías :), ah y por cierto, que la gente se puede sentir ofendida? Por decir que dan asco los Fanboys que se conforman con cualquier mierda simplemente por ser un fanboy? Pues si que debe de estar petada la página de estos, una cosa es que te guste Playstation y otra ser un fanboy que te conformas con cualquier mierda que da sony y que si uno se queja de lo mierda que le parece esta compensación, el fanboy le monta un pollo poniendo gilipolleces como: Es justo 5x5 días, genial! Un descuento, gracias sony por compensar, venga hombre..

¿Me tengo que repetir o puedes leer el mensaje que está justo encima?


Que pone en el titulo de este hilo?
Estoy faltando el respeto? No, estoy dando mi opinión y hablando exactamente de cosas que tratan de Playstation, por lo tanto, no me voy a callar y dejar que un fanboy me llame Niňato cuando aquí los que trabajamos pagamos un servicio y al niňo le tiene que pagar el online e Internet sus papis, punto.
Yo lo volvería a repetir @RaulvallecaS. No me acaba de quedar muy claro tu postura y opinión sobre el tema.
RaulvallecaS escribió:
Saikuro escribió:
RaulvallecaS escribió:@Arlgrim
Si no te gusta mi forma de pensar y/o comentar, no me cites poniendo tonterías :), ah y por cierto, que la gente se puede sentir ofendida? Por decir que dan asco los Fanboys que se conforman con cualquier mierda simplemente por ser un fanboy? Pues si que debe de estar petada la página de estos, una cosa es que te guste Playstation y otra ser un fanboy que te conformas con cualquier mierda que da sony y que si uno se queja de lo mierda que le parece esta compensación, el fanboy le monta un pollo poniendo gilipolleces como: Es justo 5x5 días, genial! Un descuento, gracias sony por compensar, venga hombre..

¿Me tengo que repetir o puedes leer el mensaje que está justo encima?


Que pone en el titulo de este hilo? No, estoy dando mi opinión y hablando exactamente de cosas que tratan de Playstation, por lo tanto, no me voy a callar.


Sí, estás faltando el respeto, aquí el ojo por ojo no funciona. Y sí, estás dando tu opinión, pero no has elegido la mejor opción. Entrar como un elefante en una cacharrería no es la mejor forma ni va a darle más peso a tus opiniones.

Así que nos relajamos todos un poquito que hablando se entiende la gente.
alvarions escribió:Yo lo volvería a repetir @RaulvallecaS. No me acaba de quedar muy claro tu postura y opinión sobre el tema.

No te queda claro?
Compensación de mierda con un descuento de mierda de dos míseros euros y devolviendonos 5 días pagado por los usuarios diciéndonos que nos compensan con la devolución de estos días de Navidad, yo podía jugar bien jugado esos días que no trabajaba, ahora trabajo y solo puedo jugar una hora como mucho y no aprovecho esos días que por la calidad de mierda de sony, me quede sin ellos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
...
Editado por Saikuro. Razón: Tengamos la fiesta en paz.
Dejad ya el tema y no le calentéis más
...
Editado por Saikuro. Razón: Sigamos con el hilo.
Bueno, ya está. El que quiera opinar sobre la compensación de Sony, que lo haga, pero dejad ya las etiquetas y faltas de respeto. No quiero ver ni la palabra niñato, ni fanboy, ni chavalin, ni otras palabras despectivas.

Este es el último aviso, no habrá más.
RaulvallecaS escribió:
Que pone en el titulo de este hilo?
Estoy faltando el respeto? No, estoy dando mi opinión y hablando exactamente de cosas que tratan de Playstation, por lo tanto, no me voy a callar y dejar que un fanboy me llame Niňato cuando aquí los que trabajamos pagamos un servicio y al niňo le tiene que pagar el online e Internet sus papis, punto.


Ya he visto el aviso del moderador, mi mensaje no contiene nada más que mi opinión, sin faltar por supuesto ni descalificar:


Si quieres te enseño mi nómina de este mes y la factura del PS Plus (renovado justamente 3 días antes de que petase).

Y yo no he defendido a SONY simplemente he dicho que me parece justo la "compensación" pero que se podrían haber estirado más, no estoy exigiendo que me regalen nada porque la culpa ha sido en parte de ellos pero no toda, un ataque DDoS es muy difícil de evitar y más en Navidad que es cuando hay más gente conectada y consolas nuevas. La compensación es muy justa aunque para algunos insuficientes pero para nada mala, podrían no haber dado nada.

Y eso, es mi opinión y yo no veo el "fanboy" por ningún lado.
Hombre por muy sonyer que me considero, la verdad es que estos se estan luciendo. Despues de la que se monto por el ataque que tuvieron anteriormente ahora les vuelven a atacar y la compensacion, de todas las que podian ofrecer, es la minima. Veremos si esto les afecta a las ventas, es asi como hay que castigar a este tipo de compañias.
Por otro lado, yo termino mi suscripcion plus en marzo. Algo raro tendra que pasar para que la renueve; los proximos meses son clave para sony. Si dan buenos juegos con el plus la gente perdonara y renovara; como no lo hagan muchos, muchos, muchos les mandaran a paseo.
Saludos
Bradford escribió:Hombre por muy sonyer que me considero, la verdad es que estos se estan luciendo. Despues de la que se monto por el ataque que tuvieron anteriormente ahora les vuelven a atacar y la compensacion, de todas las que podian ofrecer, es la minima. Veremos si esto les afecta a las ventas, es asi como hay que castigar a este tipo de compañias.
Por otro lado, yo termino mi suscripcion plus en marzo. Algo raro tendra que pasar para que la renueve; los proximos meses son clave para sony. Si dan buenos juegos con el plus la gente perdonara y renovara; como no lo hagan muchos, muchos, muchos les mandaran a paseo.
Saludos


Es que realmente la culpa no es de Sony, es como si te roban en tu tienda y te quedas sin productos que tenian comprados y pagados unos clientes y cuando van a buscarlos no pueden recogerlos y han de esperar 5 días y al 5 día se le da lo prometido y los clientes exigen un regalo por las molestias...¿Podría la tienda darles un obsequio? Sí, pero tampoco están en la obligación ya que la culpa no ha sido de ellos si no del ladrón, aunque podrían haber puesto mejor seguridad...
Y la caída del PSN 1 mes con robo de cuentas no es ni por asomo equiparable a 5 días de PSN caído por ataque DDoS.

Más que compensación lo que deberían hacer es mejorar el servicio y quién no esté conforme darse de baja como yo haré en cuanto me caduque la suscripción activa.
Magix escribió:
Bradford escribió:Hombre por muy sonyer que me considero, la verdad es que estos se estan luciendo. Despues de la que se monto por el ataque que tuvieron anteriormente ahora les vuelven a atacar y la compensacion, de todas las que podian ofrecer, es la minima. Veremos si esto les afecta a las ventas, es asi como hay que castigar a este tipo de compañias.
Por otro lado, yo termino mi suscripcion plus en marzo. Algo raro tendra que pasar para que la renueve; los proximos meses son clave para sony. Si dan buenos juegos con el plus la gente perdonara y renovara; como no lo hagan muchos, muchos, muchos les mandaran a paseo.
Saludos


Es que realmente la culpa no es de Sony, es como si te roban en tu tienda y te quedas sin productos que tenian comprados y pagados unos clientes y cuando van a buscarlos no pueden recogerlos y han de esperar 5 días y al 5 día se le da lo prometido y los clientes exigen un regalo por las molestias...¿Podría la tienda darles un obsequio? Sí, pero tampoco están en la obligación ya que la culpa no ha sido de ellos si no del ladrón, aunque podrían haber puesto mejor seguridad...
Y la caída del PSN 1 mes con robo de cuentas no es ni por asomo equiparable a 5 días de PSN caído por ataque DDoS.

Más que compensación lo que deberían hacer es mejorar el servicio y quién no esté conforme darse de baja como yo haré en cuanto me caduque la suscripción activa.


La culpa es de Sony por no tener un buen servicio y no resolver las cosas rápidas y un largo etc que te podría citar, no olvidemos que Xbox también fue hackeada y en cuestión de horas fue resuelta.

Y aunque como he dicho muchas veces no tienen obligación por contrato de compensar a nadie pero una obligación MORAL si, pero más cutres no han podido ser como hemos podido comprobar.

Es mi humilde opinión.
A si, desde cuando tienen la obligación moral de recompensarte con un regalito?

Se os va la castaña a muchos.
Kaileena88 escribió:
Magix escribió:
Bradford escribió:Hombre por muy sonyer que me considero, la verdad es que estos se estan luciendo. Despues de la que se monto por el ataque que tuvieron anteriormente ahora les vuelven a atacar y la compensacion, de todas las que podian ofrecer, es la minima. Veremos si esto les afecta a las ventas, es asi como hay que castigar a este tipo de compañias.
Por otro lado, yo termino mi suscripcion plus en marzo. Algo raro tendra que pasar para que la renueve; los proximos meses son clave para sony. Si dan buenos juegos con el plus la gente perdonara y renovara; como no lo hagan muchos, muchos, muchos les mandaran a paseo.
Saludos


Es que realmente la culpa no es de Sony, es como si te roban en tu tienda y te quedas sin productos que tenian comprados y pagados unos clientes y cuando van a buscarlos no pueden recogerlos y han de esperar 5 días y al 5 día se le da lo prometido y los clientes exigen un regalo por las molestias...¿Podría la tienda darles un obsequio? Sí, pero tampoco están en la obligación ya que la culpa no ha sido de ellos si no del ladrón, aunque podrían haber puesto mejor seguridad...
Y la caída del PSN 1 mes con robo de cuentas no es ni por asomo equiparable a 5 días de PSN caído por ataque DDoS.

Más que compensación lo que deberían hacer es mejorar el servicio y quién no esté conforme darse de baja como yo haré en cuanto me caduque la suscripción activa.


La culpa es de Sony por no tener un buen servicio y no resolver las cosas rápidas y un largo etc que te podría citar, no olvidemos que Xbox también fue hackeada y en cuestión de horas fue resuelta.

Y aunque como he dicho muchas veces no tienen obligación por contrato de compensar a nadie pero una obligación MORAL si, pero más cutres no han podido ser como hemos podido comprobar.

Es mi humilde opinión.


Querrás decir días, horas ni de coña, mi hermano estuvo dos días mínimo sin poder jugar y gente que conozco igual
@Plage

Tengo Xbox y fueron horas dicho por mi y por todos mis amigos que tengo por allí.

El caso de tu hermano no lo pongo en duda pero que es un caso especial si.
Lo que está claro es que deberían mejorar la seguridad de psn. Antes no pagabamos ahora si, con lo cual ese dinero (o gran parte de él) debería emplearse en mejorar la seguridad del servicio. Cuando cobras por un servicio, el que sea, debes mejorar la calidad de ese servicio; y si eso incluye ataques hacker que pueda poner en jaque el servicio, pues también tienes que cubrirte ante eso.
Saludos
Bradford escribió:Lo que está claro es que deberían mejorar la seguridad de psn. Antes no pagabamos ahora si, con lo cual ese dinero (o gran parte de él) debería emplearse en mejorar la seguridad del servicio. Cuando cobras por un servicio, el que sea, debes mejorar la calidad de ese servicio; y si eso incluye ataques hacker que pueda poner en jaque el servicio, pues también tienes que cubrirte ante eso.
Saludos

Y sobre todo cuando tienes amigos en PS3 que al dia siguiente ya estaban jugando a gta online, mientras que nosotros con ps4 no podíamos. Osea se arregló antes el servicio gratuíto que el de pago jaja

Pero vamos, yo ya ni esperaba compensación así que lo considero un avance
Kaileena88 escribió:La culpa es de Sony por no tener un buen servicio y no resolver las cosas rápidas y un largo etc que te podría citar, no olvidemos que Xbox también fue hackeada y en cuestión de horas fue resuelta.

Y aunque como he dicho muchas veces no tienen obligación por contrato de compensar a nadie pero una obligación MORAL si, pero más cutres no han podido ser como hemos podido comprobar.

Es mi humilde opinión.


Yo también tengo la Xbox One y el Live me va mal desde el día 25, me puedo conectar pero los grupos me van mal, el chat no va, se me cierran los perfiles y el Halo MCC es imposible de jugar, algunos días va otros no...

La infraestructura de Microsoft es mejor que la de SONY, por algo hablamos de Microsoft...empresa especializada en "informática" y que lleva ya muchos años cobrando por el online y es curioso que con la ONE vaya peor el live que en 360...pero bueno eso es otro tema.

No tienen ninguna obligación MORAL de dar juegos gratis porque a unos niñatos les de por hacer ataques DDoS a su servicio, la obligación moral es devolver lo que pertenece al usuario que ha pagado (y esto es lo que se ha hecho), no hay más.
Su obligación es dar un buen servicio que para eso lo cobran.Y lo que están es dando el mismo que daban en ps3.
Se les esta viendo el plumero
cascarillas escribió:Su obligación es dar un buen servicio que para eso lo cobran.Y lo que están es dando el mismo que daban en ps3.
Se les esta viendo el plumero


La solución a eso es la misma que para todo: no pagar. Si tu producto es una mierda y la gente no lo compra, eso es lo que te duele como empresa, ver los números bajar en vez de subir. Pero mientras la gente siga quejándose pero pagando.... no sirve de nada quejarse.
Magix escribió:
No tienen ninguna obligación MORAL de dar juegos gratis porque a unos niñatos les de por hacer ataques DDoS a su servicio, la obligación moral es devolver lo que pertenece al usuario que ha pagado (y esto es lo que se ha hecho), no hay más.



Amén.
mimeh escribió:
cascarillas escribió:Su obligación es dar un buen servicio que para eso lo cobran.Y lo que están es dando el mismo que daban en ps3.
Se les esta viendo el plumero


La solución a eso es la misma que para todo: no pagar. Si tu producto es una mierda y la gente no lo compra, eso es lo que te duele como empresa, ver los números bajar en vez de subir. Pero mientras la gente siga quejándose pero pagando.... no sirve de nada quejarse.

No la solución es que ellos sean una empresa responsable y competente.
Yo como trabajador cara al público no tengo que esperar que la gente deje de venir para ser responsable y buen profesional.
Pero en que mundo vivimos
Yo creo que sony se a confiado con las buenas ventas, y esta pasando como los inicios de ps3 nos tienen un poco avandonados, en casi todo como consola la one esta x delante cuando la última epoca ps3 360 fue lo contrario
Arlgrim está baneado por "Game Over"
danisonique escribió:Yo creo que sony se a confiado con las buenas ventas, y esta pasando como los inicios de ps3 nos tienen un poco avandonados, en casi todo como consola la one esta x delante cuando la última epoca ps3 360 fue lo contrario


Me describes a Ms como la panacea , pero son la misma mierda que sony , solo que cambiando de genero , hoy por hoy SI son una pedazo de basura , desde la gen ps360 esto se fue a la mierda directamente , tenemos alguna que otra cosilla prodcuto de los rescoldos que quedaron de la era ps2 , con diferencia la mejor habida y por lo que se ve por haber, la unica maquina que se puede decir perfecta era ps2 dio gusto a todos y por igual , aun teniendo maquinas bastante mas potentes por encima como gamecube o xbox, pero es que amigo el catalogo es lo primordial , que se lo pregunten a nintendo con la wii, hard obsoleto , catalogo espectacular , ya bien sea por exclusivos o variedad de generos .

Eso no o ha tenido ms jamas y ni lo tendra por que tiene un target y una prevision de ventas que cumplir y sony mas de lo mismo , ha hacer unchrted 35 , LBP 28 y el resto a pastar, la unica esperanza que tenemos de diversion y variedad esta en los multis, asi nos luce el pelo, y luego llamaban iluminatis a los que decian steam rulz, tiritos y fifitas , ¿que de incognitas plantea el mundo del videojuego verdad? es que no sorprenden ya ni saliendo el yoshida este enseñando el culo por youtube.

Un saludo ppl [bye] .
No digo que sea la ostia solo las detalles de esta gen. Para bien o para mal son los que son en las dos,por ejemplo lo del disco duró antes no se podia en one, y ahora x usb me parece mas practico,las películas por usb, en su tiempo la musica , el 3,d, si no hubiera movido ficha one sony hay cosas que hubiera tardado en poner,
Arlgrim está baneado por "Game Over"
danisonique escribió:No digo que sea la ostia solo las detalles de esta gen. Para bien o para mal son los que son en las dos,por ejemplo lo del disco duró antes no se podia en one, y ahora x usb me parece mas practico,las películas por usb, en su tiempo la musica , el 3,d, si no hubiera movido ficha one sony hay cosas que hubiera tardado en poner,


Si como la que querian liar Ms a sus users con los juegos y los sistemas de seguridad online , que solo se podia jugar si tenias internet , incluso a juegos online y fisico , venga coño , esto que dices no es serio, haber si ahora Ms van a ser un ejemplo , que esto parece que estas de broma , los de sony n son unos agelitos , pero no me vendas a los otros como ejemplares tampoco.

Son malas bestias , a estos ya no les vale con hacer dinero ,quieren sacar 200€ de cada centimo invertido, pero es que no se libra ni el tato una panda de sinvergüenzas todos..
Pues claro coño, son una empresa y como tal la finalidad es esa. O te piensas que todos los estudio first de sony los mantiene la caridad, mientras mejor les vaya las cosa mejor para nosotros porque más podrán apoyar a estudios en nuevos proyectos. Ejemplo rapido y claro, Ready at dawn de desarrollar en psp a brindarles el apoyo económico necesario para sacar su nuevo proyecto en Playstation 4. ¿Y quien lo va a disfrutar? Nosotros.

Este 2015 pinta a sublime por lo que nos toca con Playstation, presentan Horizon en el E3 o renace el perdido The last guardian y se coronan sobradamente este 2015.

Como mínimo con lo anunciado hasta ahora unos 300 napos me dejare si todo va bien en juegos.

Sin contar indies o juegos digitales como Rime, No mans sky, The forest , wild etc etc
alvarions escribió:Pues claro coño, son una empresa y como tal la finalidad es esa. O te piensas que todos los estudio first de sony los mantiene la caridad, mientras mejor les vaya las cosa mejor para nosotros porque más podrán apoyar a estudios en nuevos proyectos. Ejemplo rapido y claro, Ready at dawn de desarrollar en psp a brindarles el apoyo económico necesario para sacar su nuevo proyecto en Playstation 4. ¿Y quien lo va a disfrutar? Nosotros.

Este 2015 pinta a sublime por lo que nos toca con Playstation, presentan Horizon en el E3 o renace el perdido The last guardian y se coronan sobradamente este 2015.

Como mínimo con lo anunciado hasta ahora unos 300 napos me dejare si todo va bien en juegos.

Sin contar indies o juegos digitales como Rime, No mans sky, The forest , wild etc etc


estos 3 caen fijo si o si

el forest no, hasta que no vea que no es una beta, cutre.. que es lo que venden en steam a casi 20 euros

despues estoy contigo.. si en 2014 que dicen qeu play4 no tiene juegos y ya tiene casi 220 juegos, y no tiene exclusivos, y tien sobre 90 juegos exclusivos mas que xone.. apañado vamos entonces con 2015, que van a salir mas juegos en play4 que los que han salido en el 2014, mas juegos en general y mas juegos exlcusivos

no vamos a tener dinero para tanto juego y tanto juegazo junto...


y +1 en el tema de poner a microsoft como un ejemplo da risa... no digo que sony sea la panacea, porque a metido la pata mil veces... pero eso si.. el trato al usaurio frente a microsofto vamos años luz mejor, a mi entender, trata de sacar pasta a saco, pero con un poco mas de "etica" si eso existe en el capitalismo

en ese aspecto sony fue muy prepotente con play3 viniendo de play2, y microosft le a psado lo mismo a sido muy prepotente frente al usuario con xone, sacado pecho con x360, por venir de hay

y le esta pasando lo mismo que a sony con play3 al inicio, un BATACAZO!

el problema es que sony tiene armario 1º partys, y microosft NO, y sony reacciono, aprendio la leccion y se puso las pilas y ya conocemos como termino play3 sus ultimos 3-4 años brutales.. cosa qeu x360 a sido al reves los ultimos 3 años olvidada de micorosft, y la prepotencia de micro con xone, que ya nates de salir se estaba llevando palos,

por lo que parece han caido cabezas en micro y estan tratando de reaccionar mucho antes de lo qeu izo sony.. pero.. el problema es el armario, no tiene 1º partys, y ya no tiene dinero disponible para comprar exclusivos a tutiplen como hicieron con el comienzo de x360 y hay les va..

ojo que no digo que microsoft no tenga dinero, digo la delegacion de xbox, y hay entiendo las declaraciones en na de las rueniones de accionistas, que decian que o xone daba dinero desde dia 1 y cerraban el chiringuito, y veremos que pasa. y claro comprar exclusivos no es dar beneficios a mi entender.. en dilapidar dinero,, de hay que no dispongan con livertad dinero como en x360, tiene pero con muchas limitaciones, dinero que no nesesitarian si tuvieran armario de 1º partys y en eso sony gana de calle, porque tiene como 13 estudios haciendo 13 o mas juegos a la vez, y eso es imposible de competir ni nintendo que tiene como 7 o 8 estudios internos aunque son pequeños, yo lo llamo el RODILLO, cuando el RODILLO se pone en marcha vamos es sacara exclusivo juegazo uno tras otro...

esa es la razon por la que eligire siempre play antes que xbox

pd: ojo cuando digo que microsoft no tiene 1º partys, no es que diga que no tiene, sino que no tiene como sony, microsoft creo que tiene como 3 o 4 estudios mas o menos, pero nada que ver con al cantidad que tiene sony, lo aclaro porque ya saldran los tiquismiquis
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alvarions escribió:Pues claro coño, son una empresa y como tal la finalidad es esa. O te piensas que todos los estudio first de sony los mantiene la caridad, mientras mejor les vaya las cosa mejor para nosotros porque más podrán apoyar a estudios en nuevos proyectos. Ejemplo rapido y claro, Ready at dawn de desarrollar en psp a brindarles el apoyo económico necesario para sacar su nuevo proyecto en Playstation 4. ¿Y quien lo va a disfrutar? Nosotros.

Este 2015 pinta a sublime por lo que nos toca con Playstation, presentan Horizon en el E3 o renace el perdido The last guardian y se coronan sobradamente este 2015.

Como mínimo con lo anunciado hasta ahora unos 300 napos me dejare si todo va bien en juegos.

Sin contar indies o juegos digitales como Rime, No mans sky, The forest , wild etc etc


Tranquilo no me tienes que contar como funcionan las empresas y lo que defienden como modo de vida , simplemente digo que se pasan 3 pueblos , y eso se paga si no es hoy sera mañana.

Lo que te pongo en negrita :¿ estas sentado? , sino ves buscando un sitio comodo , por que no te queda que espera mama mia , te van a salir canas muchacho, entre delay y delay ,juego de 12h.

Y por supuesto que no eres el unico , no me dedico a meterme aqui por que si , claro que me voy a dejar pasta , 300 pavos en la ps4 no, pero entre ps4,wiiu , pc y seguramente algo de alguna portatil si que me aproximare a esa cifra o incluso la sobrepasare por que a lo mejor pillo algo de ps3.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Van a presentar "The last Delay", no me hagas reir macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que coronarse ya se han coronado con el ultimo petardazo del online, cuidado que no digo que vaya a ser malo el 2015 , pero no creais todo lo que dicen estos.
Si no tengo plus y borro un juego, pierdo el progreso? O cuando lo instale de nuevo puedo continuar por donde iba. Gracias!!
JoseWolf escribió:Si no tengo plus y borro un juego, pierdo el progreso? O cuando lo instale de nuevo puedo continuar por donde iba. Gracias!!


El plus no tiene que ver nada con las partidas guardadas, eso si, si borras el juego desde la pantalla principal se borra todo, si quieres mantener las partidas guardadas tienes que ir a ajustes
Plage escribió:
JoseWolf escribió:Si no tengo plus y borro un juego, pierdo el progreso? O cuando lo instale de nuevo puedo continuar por donde iba. Gracias!!


El plus no tiene que ver nada con las partidas guardadas, eso si, si borras el juego desde la pantalla principal se borra todo, si quieres mantener las partidas guardadas tienes que ir a ajustes

Eso no es cierto, yo he borrado muchos juegos desde la pantalla principal porque los he vendido y sigo teniendo las partidas guardadas, lo acabo de comprobar ahora mismo.

Si lo quieres comprobar ve a Gestión de almacenamiento del sistema/datos guardados de la aplicación y ahí tendrás todo.
También puedes guardar tus partidas en un USB
olaf escribió:También puedes guardar tus partidas en un USB


Muchas gracias a todos por las respuestas. En esto del USB sabes si puedes tener más cosas en el USB o sólo puedes tener las partidas? (por ejemplo tener una carpeta con películas y otras con las partidas guardadas) gracias de nuevo ;)
JoseWolf escribió:
olaf escribió:También puedes guardar tus partidas en un USB


Muchas gracias a todos por las respuestas. En esto del USB sabes si puedes tener más cosas en el USB o sólo puedes tener las partidas? (por ejemplo tener una carpeta con películas y otras con las partidas guardadas) gracias de nuevo ;)

Puedes tener todo lo quieras porque las partidas van en su propia carpeta y no afecta al resto pero por si no lo sabes películas no vas a poder cargar en la ps4
JoseWolf escribió:
olaf escribió:También puedes guardar tus partidas en un USB


Muchas gracias a todos por las respuestas. En esto del USB sabes si puedes tener más cosas en el USB o sólo puedes tener las partidas? (por ejemplo tener una carpeta con películas y otras con las partidas guardadas) gracias de nuevo ;)


Efectivamente, yo tengo el lápiz con cosillas y también las partidas :)
88910 respuestas