PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

@A_N_D_O_N_I lo del PSN es culpa mia. Que este año para variar en vez de robar la navidad me lleve el online xD
A_N_D_O_N_I escribió:
yosu888 escribió:--

Yo no sé a qué llamarás pésimo, pero este año he jugado a Killzone, Infamous: Second, Watch Dogs, Destiny, Plants V Zombies, GTA V y todavía me he dejado alguno por pillar como The Last of Us o Dragon Age: Inquisition. A parte de estos juegos he disfrutado de Resogun, Outlast, PixelJunk Shooter, Dead Nation, Dust y Sportsfriends (juegazo para jugar con amigos).

Es cierto que podría haber estado mucho mejor en cuanto juegos exclusivos, pero es el primer año de la consola y estoy contento con lo que tengo por ahora. Además, la consola está barriendo en ventas. No sé qué venderá cuando lleguen los nuevos juegos de Naughty Dog, Quantic Dream, Media Molecule, Sony Santa Monica, Guerrilla Games, Sucker Punch, Polyphony Digital... etc.

Lo que sí me puede preocupar es la PSN, ya que parece que Sony no le está dedicando la atención que se merece y estos problemas de estabilidad pueden afectar a la imagen de la consola a largo plazo.

El largo plazo no es lo que me preocupa de Sony pues han demostrado que de todas es la que más cuida sus consolas a largo plazo. Pero son lentos corrigiendo errores .
Grinch escribió:@A_N_D_O_N_I lo del PSN es culpa mia. Que este año para variar en vez de robar la navidad me lleve el online xD

Pues espero que Kim DotCom te pille por banda jajaja
A mi no me interesa megaupload . xD A mi que me de billetes xD. Y pa que veais que no soy partidistas que me los de morados . xD
@A_N_D_O_N_I Le he editado el mensaje, le he baneado, le he vuelto a poner el mensaje de advertencia, y aun asi, le contestas. Soy el mod invisible?
xufeitor escribió:Beta de Planetside 2 a mediados o finales de enero.

Jhon Smedley, presidente de Sony Online Entertainment ha dicho que la beta estará disponible la semana del 13 o la del 20 de enero. También comenta que el 5 de enero darán más información.

Podéis inscribiros en la beta en la Página oficial de Planetside 2



Inscrito!! Gracias por el aviso
olaf escribió:
xufeitor escribió:Beta de Planetside 2 a mediados o finales de enero.

Jhon Smedley, presidente de Sony Online Entertainment ha dicho que la beta estará disponible la semana del 13 o la del 20 de enero. También comenta que el 5 de enero darán más información.

Podéis inscribiros en la beta en la Página oficial de Planetside 2



Inscrito!! Gracias por el aviso



Como ya avise en su dia...Sony no iba a cumplir con su palabra de nuevo como tantas otras veces...

Ya sabia yo que eso de que estaria el juego antes de finalizar 2014 era otra de las muchas mentiras de esta empresa.

Ahora la beta para mediados/finales de Enero, la beta!!! Y el juego para cuando, para el mismo dia que la version Plus de DriverClub supongo...
mapashito_8 escribió:@A_N_D_O_N_I Le he editado el mensaje, le he baneado, le he vuelto a poner el mensaje de advertencia, y aun asi, le contestas. Soy el mod invisible?

Le había empezado a responder antes de que lo banearas... Perdón.
Protek escribió:
olaf escribió:
xufeitor escribió:Beta de Planetside 2 a mediados o finales de enero.

Jhon Smedley, presidente de Sony Online Entertainment ha dicho que la beta estará disponible la semana del 13 o la del 20 de enero. También comenta que el 5 de enero darán más información.

Podéis inscribiros en la beta en la Página oficial de Planetside 2



Inscrito!! Gracias por el aviso



Como ya avise en su dia...Sony no iba a cumplir con su palabra de nuevo como tantas otras veces...

Ya sabia yo que eso de que estaria el juego antes de finalizar 2014 era otra de las muchas mentiras de esta empresa.

Ahora la beta para mediados/finales de Enero, la beta!!! Y el juego para cuando, para el mismo dia que la version Plus de DriverClub supongo...


Tampoco creo que sea para ponerse así, es un juego, tienes un montón más para jugar
Plage escribió:
Tampoco creo que sea para ponerse así, es un juego, tienes un montón más para jugar


Claro que hay mas juegos, pero no me gusta que me engañen constantemente Sony.

Este juego fue anunciado para la salida de la consola y despues de un año ahora resulta que va a ser la beta?? Entonces que mierda llevaban hecho cuando lo anunciaban para la salida de la consola?? No llevaban ni 1 bala hecha por lo que veo, primera humareda by Sony.

DriverClub juego de salida, zasca trasca y despues de 1 año seguimos sin la version Plus que nos prometieron, segunda humareda by Sony.

Decian que pagando ahora por jugar online mejorarian el servicio y que este seria de calidad, ataques, servidores caidos, mantenimientos todos los putos meses, tienda que carga cuando le sale de las bolas y un largo etc...

En fin, que Sony se sigue consolidando como la empresa que mas humo vende y nosotros sus usuarios los que tienen el hojaldre mas dilatado de todos. [+risas]
Plage escribió:Tampoco creo que sea para ponerse así, es un juego, tienes un montón más para jugar

Debe haberse pasado los 212 juegos que hay actualmente para PS4 y, claro, necesita más YA. XD
Dijeron X y al final es Y!

Pues no sé quién tiene más la culpa, si la empresa que mira por su beneficio y miente como hacen todas... o el pobre usuario ingenuo que se lo cree.

Os dejáis estafar alegremente y luego a llorar. Si no solamente hay que ver el hilo de muchos AAA supergotys en los que la gente se deja 150€ (o más) en edición con season pass y cosas de esas y a los 2 días todo el hilo llorando porque el juego es una mierda y no consiguen ni venderlo de segunda mano [qmparto]

Las empresas miran por su bolsillo y aquí muchos en vez de hacer lo mismo y mirar por su propio bolsillo... miran por el de la empresa. Acojonante.
Creo que fue Miyamoto quien dijo esta frase una vez " El retrasar un juego es temporal,un mal juego lo es para siempre".

Que saquen el juego cuando quieran pero que sea bueno y salga sin problemas.
Fantasy maniac escribió:Creo que fue Miyamoto quien dijo esta frase una vez " El retrasar un juego es temporal,un mal juego lo es para siempre".

Que saquen el juego cuando quieran pero que sea bueno y salga sin problemas.

+1

Siempre es mejor un retraso a un Unity.
El problema es cuando lo retrasan y vienen igual o peor .
Vease el online del driverclub .

Yo soy de : retrasa lo que quieras pero saca un buen juego. Pero alguno prefieren sacar el juego y que los usuarios lo testen. ( unity.... ese si que necesitaba un retraso... pero de meses)

Sinceramente no deberia poner fechas de salida a menos que le quede un mes. Asi se ahorrarían el decir : se retrasa.
Pero bueno. A ver si el año que viene salen juego a derechas. Que ya va tocando.

Y a ver si anuncian ya el god of war (que se que hay uno por ahí que saldrá en ps4 pero quiero ver algun trailer xD)
Fantasy maniac escribió:Creo que fue Miyamoto quien dijo esta frase una vez " El retrasar un juego es temporal,un mal juego lo es para siempre".

Que saquen el juego cuando quieran pero que sea bueno y salga sin problemas.

El problema viene cuando se retrasa y viene con fallos, digase dc, unity, etc... como ahora pueden meter un parche en cualquier momento, cuidan menos los lanzamientos.
La fecha la pone la productora porque ellos hacen números y el retrasar un juego es perder dinero por el tiempo extra y dinero para depurar lo. No es culpa del desarrollador . Pero de Sony en el caso de dc no lo entiendo Sony es de las pocas que da gusto trabajar con ellos porque por lo que dicen todos no presiona y si un juego necesita más tiempo se lo dan sin problemas. No se yo creo que dc es más problema de evolution que les vino grande este juego y todo lo que quería hacer...no es lo mismo hacer la segunda parte de algo que un juego desde 0 con todas las pretenciosos que quisieron darle
CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

Mi deseo es que sea un Dino Crisis, un Onimusha o Dragon´s Dogma 2 con cooperativo tampoco me disgustaría, pero sobre todo me haría ilusión un nuevo Dino Crisis.

Al final será cualquier chorrada o un juego de una saga que nadie recuerda XD
xufeitor escribió:CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

Mi deseo es que sea un Dino Crisis, un Onimusha o Dragon´s Dogma 2 con cooperativo tampoco me disgustaría, pero sobre todo me haría ilusión un nuevo Dino Crisis.

Al final será cualquier chorrada o un juego de una saga que nadie recuerda XD

Tiempo esperando Onimusha, a ver si hay suerte.
GodOfKratos escribió:
xufeitor escribió:CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

Mi deseo es que sea un Dino Crisis, un Onimusha o Dragon´s Dogma 2 con cooperativo tampoco me disgustaría, pero sobre todo me haría ilusión un nuevo Dino Crisis.

Al final será cualquier chorrada o un juego de una saga que nadie recuerda XD

Tiempo esperando Onimusha, a ver si hay suerte.


Un Ace Attorney!!!! Que hace ya más de 1 año que salió el último!!!!
Un Devil May Cry de los originales y no el DmC mierdoso!!!! Que hace ya más de 6 años que salió el último!!!!

Creo que no hay más sagas de Capcom que me interesen ahora mismo, aún tengo el Onimusha: Dawn of Dreams sin jugar [qmparto]
El Cadillacs & Dinosaurs o el Final Fight! XD

El que me gustaría mucho es un Monster Hunter next Gen, pero dudo que sea.

Devil May Cry, creo que con los refritos que sacarán ya tienen suficiente.
mimeh escribió:Creo que no hay más sagas de Capcom que me interesen ahora mismo, aún tengo el Onimusha: Dawn of Dreams sin jugar [qmparto]

Aun va a ser Onimusha remaster xD
xufeitor escribió:El Cadillacs & Dinosaurs o el Final Fight! XD

El que me gustaría mucho es un Monster Hunter next Gen, pero dudo que sea.

Devil May Cry, creo que con los refritos que sacarán ya tienen suficiente.


Lo de Cadillacs&Dinosaurs sería una triunfadérrima... Un monster hunter a 650CV!
xufeitor escribió:CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

Mi deseo es que sea un Dino Crisis, un Onimusha o Dragon´s Dogma 2 con cooperativo tampoco me disgustaría, pero sobre todo me haría ilusión un nuevo Dino Crisis.

Al final será cualquier chorrada o un juego de una saga que nadie recuerda XD


Mega Man X :D
xufeitor escribió:El Cadillacs & Dinosaurs o el Final Fight! XD

El que me gustaría mucho es un Monster Hunter next Gen, pero dudo que sea.

Devil May Cry, creo que con los refritos que sacarán ya tienen suficiente.


Nada me gustaría más que una nueva entrega de Final Fight pero un beat'em up en estos tiempos no lo veo, al menos no en 3D.
Una duda se pueden ver peliculas en DVD en PS4 o tiene que ser Bluray?
JoseWolf escribió:Una duda se pueden ver peliculas en DVD en PS4 o tiene que ser Bluray?



Si se pueden ver DVDs
olaf escribió:
JoseWolf escribió:Una duda se pueden ver peliculas en DVD en PS4 o tiene que ser Bluray?



Si se pueden ver DVDs


Gracias! es que no me atrevia a meterlo por si acaso xD
Guy escribió:
xufeitor escribió:El Cadillacs & Dinosaurs o el Final Fight! XD

El que me gustaría mucho es un Monster Hunter next Gen, pero dudo que sea.

Devil May Cry, creo que con los refritos que sacarán ya tienen suficiente.


Nada me gustaría más que una nueva entrega de Final Fight pero un beat'em up en estos tiempos no lo veo, al menos no en 3D.


Nah, lo decia de coña. Un beat´em up hoy dia yo tampoco lo veo, si acaso algun remake para la store a precio reducido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
xufeitor escribió:CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

Mi deseo es que sea un Dino Crisis, un Onimusha o Dragon´s Dogma 2 con cooperativo tampoco me disgustaría, pero sobre todo me haría ilusión un nuevo Dino Crisis.

Al final será cualquier chorrada o un juego de una saga que nadie recuerda XD


DD2 por dios, que no se lo que es jugar mas de 60min seguidos a algo desde hace mas de 1 año, el tedio invade y cada vez con mas fuerza
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

Mi deseo es que sea un Dino Crisis, un Onimusha o Dragon´s Dogma 2 con cooperativo tampoco me disgustaría, pero sobre todo me haría ilusión un nuevo Dino Crisis.

Al final será cualquier chorrada o un juego de una saga que nadie recuerda XD


DD2 por dios, que no se lo que es jugar mas de 60min seguidos a algo desde hace mas de 1 año, el tedio invade y cada vez con mas fuerza


Lo mismo digo, Dragons Dogma 2 YA porfavor!!!
xufeitor escribió:CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

Mi deseo es que sea un Dino Crisis, un Onimusha o Dragon´s Dogma 2 con cooperativo tampoco me disgustaría, pero sobre todo me haría ilusión un nuevo Dino Crisis.

Al final será cualquier chorrada o un juego de una saga que nadie recuerda XD


Onimusha onimusha y que me saquen un refrito HD con la saga completa :O
Arlgrim escribió:
xufeitor escribió:CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

Mi deseo es que sea un Dino Crisis, un Onimusha o Dragon´s Dogma 2 con cooperativo tampoco me disgustaría, pero sobre todo me haría ilusión un nuevo Dino Crisis.

Al final será cualquier chorrada o un juego de una saga que nadie recuerda XD


DD2 por dios, que no se lo que es jugar mas de 60min seguidos a algo desde hace mas de 1 año, el tedio invade y cada vez con mas fuerza


Amén hermano. Yo estaba igual hasta que desempolvé la PSP xD.

Un Dragons Dogma 2 con cooperativo sería casi como un nuevo Elder Scroll. Un paso más hacia el divorcio xD.
Un Viewtiful Joe, xDDD
daymaster escribió:La fecha la pone la productora porque ellos hacen números y el retrasar un juego es perder dinero por el tiempo extra y dinero para depurar lo. No es culpa del desarrollador . Pero de Sony en el caso de dc no lo entiendo Sony es de las pocas que da gusto trabajar con ellos porque por lo que dicen todos no presiona y si un juego necesita más tiempo se lo dan sin problemas. No se yo creo que dc es más problema de evolution que les vino grande este juego y todo lo que quería hacer...no es lo mismo hacer la segunda parte de algo que un juego desde 0 con todas las pretenciosos que quisieron darle


Pues podria ser,normalmente le hechamos la culpa a la distribuidora(y con razon) pero a veces es cosa de la desarrolladora,por ejemplo parte de la mierda que salio de ME3 fue mas cosa de Bioware que de EA,y el colonial marines...fue la risa lo que paso.

No obstante en estos proyectos segun tengo entendido el productor es quien se encarga de ver como va todo en general,y esa persona es designada por la distribuidora,asi que esa unica persona puede liarla bastante con estos temas.

Pero bueno DC ha salido mal,toca arreglarlo y compensar a los usuarios,y sobretodo cumplir con lo prometido y poner la version plus.

Un saludo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
FJTR escribió:
xufeitor escribió:CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

Mi deseo es que sea un Dino Crisis, un Onimusha o Dragon´s Dogma 2 con cooperativo tampoco me disgustaría, pero sobre todo me haría ilusión un nuevo Dino Crisis.

Al final será cualquier chorrada o un juego de una saga que nadie recuerda XD


Onimusha onimusha y que me saquen un refrito HD con la saga completa :O


Esa saga se merece un remake, era el nuevo RE Sengoku version , con Oda Nobunaga haciendo lo suyo y los demonios por ahi danzando y piropeandole, una de mis saga favoritas de ps2 y juegazos como pocos hizo capcom cuando era lo que era y Breath of fire del 1 al 4 otros juegazos que se merecen remake , hay tanto por ahi a lo que echar mano y se pueden alegar tantos motivos para su resurgimiento , que hasta me aburre tener que recordarlo.

La de joyas que se han perdido gente que inicio gen en ps360, es que es barbaro , que gen mas triste y vacia, que daño hizo la moda de fabricar en masa cods,fifas y etc, la sobredosis de porqueria+ratkids, jodieron el mundo de las videoconsolas y tengo muy claro que esos tiempos ya no volveran( se me saltan las lagrimas , la unica aficion decente que me quedaba como persona , volo por la arbolada y ya estoy mayor hasta para lamentarme en condiciones [facepalm] ).

Un saludo ppl [bye] y feliz año [oki]
Una pregunta compañeros, ¿es este el soporte para la consola vertical oficial de Sony?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096832

Es que por el precio yo diría que si, pero no estoy seguro ya que no lo especifica, a ver si podéis echarme una mano y así hoy mismo tiro para él.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo creo que si lo es, ademas pone fabricante SCE.
Arlgrim escribió:Yo creo que si lo es, ademas pone fabricante SCE.

Claro, es lo del fabricante lo que me hace dudar porque no logro verle el significado. Gracias igualmente.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sony Computer Entertainment
Arlgrim escribió:Sony Computer Entertainment

Cagoendiez... [facepalm] [+risas]. Gracias tío, menudo patoso por mi parte.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Para nada , No se puede saber todo.

Un saludo ppl [bye] y feliz año [oki] .
Arlgrim escribió:
FJTR escribió:
xufeitor escribió:CAPCOM ESTÁ DESARROLLANDO UN JUEGO “DE UNA SAGA QUE HABÉIS ESTADO ESPERANDO”

Mi deseo es que sea un Dino Crisis, un Onimusha o Dragon´s Dogma 2 con cooperativo tampoco me disgustaría, pero sobre todo me haría ilusión un nuevo Dino Crisis.

Al final será cualquier chorrada o un juego de una saga que nadie recuerda XD


Onimusha onimusha y que me saquen un refrito HD con la saga completa :O


Esa saga se merece un remake, era el nuevo RE Sengoku version , con Oda Nobunaga haciendo lo suyo y los demonios por ahi danzando y piropeandole, una de mis saga favoritas de ps2 y juegazos como pocos hizo capcom cuando era lo que era y Breath of fire del 1 al 4 otros juegazos que se merecen remake , hay tanto por ahi a lo que echar mano y se pueden alegar tantos motivos para su resurgimiento , que hasta me aburre tener que recordarlo.

La de joyas que se han perdido gente que inicio gen en ps360, es que es barbaro , que gen mas triste y vacia, que daño hizo la moda de fabricar en masa cods,fifas y etc, la sobredosis de porqueria+ratkids, jodieron el mundo de las videoconsolas y tengo muy claro que esos tiempos ya no volveran( se me saltan las lagrimas , la unica aficion decente que me quedaba como persona , volo por la arbolada y ya estoy mayor hasta para lamentarme en condiciones [facepalm] ).

Un saludo ppl [bye] y feliz año [oki]


Estoy contigo compañero, la epoca de ps2 fue mágica. Ojalá las compañías se pongan un poco las pilas con sagas nuevas que se conviertan en épicas.
eboke escribió:
Fantasy maniac escribió:Creo que fue Miyamoto quien dijo esta frase una vez " El retrasar un juego es temporal,un mal juego lo es para siempre".

Que saquen el juego cuando quieran pero que sea bueno y salga sin problemas.

+1

Siempre es mejor un retraso a un Unity.


jajajajaj frase para la epoca jajajajajajajaja

---------

es que esto pasa pro el tema de la competencia.. y como le han lavado la cabeza a la getne que entre mas competencia mejor asi nos va

generacion mala "" comparada con play2, play1 y supernes, que estas 3 dominaron el mercado casi con competencia 0

y asi nos luce el pelo, y esta a empezado = de mal,,

espero que play4 domine el mercado y se acabe la competencia, no porque sea play4 que me da =, si no es la que se ve que puede comnseguirlo si lo consigue

y asi acabar "" con la competencia en esta generacion y las casas se DEDIQUEN a hacer juego y menos competir
Chicos, Feliz 2015 a todos

Que tengamos salud y disfrutemos de la familia y Amigos

Un abrazo
Feliz año familia!!!! pasarlo bien y beber como los peces en el rió. :p :p :p XD XD XD XD


salu2
Igualmente.
Feliz año 2015 a todos, y mucho cuidado con el alchol y con los coches.

Saludos y que el 2015 sea mejor que el 2014
Feliz año a todos, esperemos que este nuevo año sea bastante mejor, que empiezan a venir los bombazos y la cartera va a terminar agonizando [beer]
88910 respuestas