PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jordi16 escribió:El Tomb Raider se sabia que era exclusivo de manera temporal. Asi que de sorpresa mucha. Una cosa era aportar algo de dinero al desarrollo y a cambio la exclusiva temporal y otra cosa es que sea Microsoft la distribuidora. Lo cual lo cambia practicamente todo.

Y creo que es cierto que no solo ha sido en respuesta a sFV sino tambien al U4 pero aún así, no me parece nada bien que entre ellas mismas se estén comprando. ¿a donde vamos a llegar con esto? Lo unico que están haciendo es el tonto. Puesto que los exclusivos que realmente valen la pena son las IPs propias que cada empresa se ha esforzado en hacer.

No digo que los multis sean mejores o peores, pero por algo son multis. El Tomb Raider vendió muy bien por ejemplo porque fué multi. Y aun así tuvieron que hacer la cerdada del "Definitive Edition" para sacar mas beneficios.

Ahora imaginaros que el nuevo TB sale solo en One y vende lo justito o poco. Echarán la culpa a la pirateria (Como siempre) o que "La gente a cambiado de mentalidad y ya no le gusta tanto Tomb Raider" u otras mil excusas más que consigan que se termine la cosa y no realicen una tercera entrega. Porque así es la mentalidad de las compañias del mundillo hoy en día. La culpa es de todos menos de ellos y lso quen os acabamos jodiendo somos nosotros.


Acabo de leer en gameinformer que va a salir en ps4 y pc, que lo a dicho S-E

Imagen
mimeh escribió:
Con lo mediocre que fue el Tomb Raider
tampoco creo que nadie llore si no lo puede jugar, ni que nadie se cambie de bando por un juego así habiendo en las 2 consolas juegos del estilo de sobras. No puedes jugar Tomb Raider? Bueno pues juegas... no sé, The Last of Us o el Uncharted cuando salga por ejemplo. Total el Tomb Raider no se parecía en nada a los Tomb Raider originales así que...

Si quieren "captar" gente de la competencia lo que tienen que hacer es sacar verdaderos juegos buenos, únicos, imperdibles, must have. Y no hablo de la One, hablo de las 2, porque de momento en PS4 no hay ningún juego exclusivo que justifique pasarse desde la One (como mucho el Driveclub para el que sea muy fan de los juegos de conducción o algo, no para el público en general).

Cuando salga Bloodborne ya veremos (y quizás The Order, Uncharted, Persona 5 o si por fin se decidieran a traer los Yakuza de PS4 a occidente, etc.) XD


Imagen


El ultimo tomb raider es un puto juegazo
A mí, y abro paraguas, el TR también me pareció bastante malillo a la luz del hype que levantó (caso similar a Watch dogs). Lo siento, pero es lo que pienso xd
Plage escribió:
jordi16 escribió:El Tomb Raider se sabia que era exclusivo de manera temporal. Asi que de sorpresa mucha. Una cosa era aportar algo de dinero al desarrollo y a cambio la exclusiva temporal y otra cosa es que sea Microsoft la distribuidora. Lo cual lo cambia practicamente todo.

Y creo que es cierto que no solo ha sido en respuesta a sFV sino tambien al U4 pero aún así, no me parece nada bien que entre ellas mismas se estén comprando. ¿a donde vamos a llegar con esto? Lo unico que están haciendo es el tonto. Puesto que los exclusivos que realmente valen la pena son las IPs propias que cada empresa se ha esforzado en hacer.

No digo que los multis sean mejores o peores, pero por algo son multis. El Tomb Raider vendió muy bien por ejemplo porque fué multi. Y aun así tuvieron que hacer la cerdada del "Definitive Edition" para sacar mas beneficios.

Ahora imaginaros que el nuevo TB sale solo en One y vende lo justito o poco. Echarán la culpa a la pirateria (Como siempre) o que "La gente a cambiado de mentalidad y ya no le gusta tanto Tomb Raider" u otras mil excusas más que consigan que se termine la cosa y no realicen una tercera entrega. Porque así es la mentalidad de las compañias del mundillo hoy en día. La culpa es de todos menos de ellos y lso quen os acabamos jodiendo somos nosotros.


Acabo de leer en gameinformer que va a salir en ps4 y pc, que lo a dicho S-E

Imagen


SI!!! Ya lo acabo de leer también en Vandal. Menos mal... como les gusta a los de Microsoft sacar medias noticias con medias verdades para que la gente deduzca y entienda lo que quiera. Menos mal que SE ha sacado la cara para aclararlo todo.

Lo malo es ahora que SFV si es una exclusiva exclusiva y hay gente que no podrá jugar.
ermesrasta escribió:A mí, y abro paraguas, el TR también me pareció bastante malillo a la luz del hype que levantó (caso similar a Watch dogs). Lo siento, pero es lo que pienso xd



A mi me pareció un buen juego pero claro el reboot es una falsa imitación de Uncharted cuando este último es casi una copia de los tomb raider originales.( míticos juegazos)

Con U4 en 2015 me es totalmente indiferente que le pase a Lara.. Para rematar es un juego Intergeneracional..

En resumen que en 2016 lo pillare baratito y de segunda mano para pasar el rato.( ya han dicho ochenta veces que la exclusividad es temporal) Me pareció buen juego en aquella época porque no sacaban una mierda para la 360 que tenía XD sino ni lo juego.

Así que felices fiestas para Crystal Dynamics y que no fracasen en ventas como otras muchas que realizaron previamente el mismo movimiento.
ermesrasta escribió:A mí, y abro paraguas, el TR también me pareció bastante malillo a la luz del hype que levantó (caso similar a Watch dogs). Lo siento, pero es lo que pienso xd


Imagen
JhOnNY_HD escribió:El ultimo tomb raider es un puto juegazo


Uis sí, el juego de la generación sin duda. Sigue todo recto, mata unos malos, sigue todo recto, mata unos malos, QTE, sigue todo recto, mata unos malos, QTE, sigue todo recto... Es un Uncharted de peor calidad, no tiene los puzzles de los Tomb Raider de toda la vida ni nada. Por no tener no tiene ni tetas Lara Croft [qmparto] Es un juego mediocre sin nada destacable. Me lo empecé con muchas ganas, lo terminé y dije... "pos vaya". Todo lo contrario que con el Farcry 3 por ejemplo que me sorprendió muy gratamente.

Pero pa gustos colores, al que le parezca GOTY un juego como el Tomb Raider... pues mejor para él porque verá GOTYs a montones [qmparto]
En resumen, me es indiferente lo que pase con Tomb Raider y me es indiferente SFV.

Otra cosa es a nivel de marketing que me parece mucho mejor movimiento el de Sony por todo lo que arrastra una franquicia tan mítica.WIN-WIN, muy avispados últimamente. Solo hace falta ver como la vergüenza de un juego llamado Destiny dio sus frutos a Playstation.( Yo caí, si)
NucelarGen escribió:
ermesrasta escribió:A mí, y abro paraguas, el TR también me pareció bastante malillo a la luz del hype que levantó (caso similar a Watch dogs). Lo siento, pero es lo que pienso xd

Imagen


En mi defensa diré que lo jugué directamente después de TLOU [+risas]

Pero es que vamos, ni a nivel de historia, ni de diseño de niveles, ni en la parte shooter me pareció un juego top. Tenía cosas buenas como el arco con cuerda, la escalada con piolet y alguna estampa muy concreta, pero ya.
A mí el tomb no me desagrado pero lo encontré un videojuego hecho para críos con tanta ayuda y todo era tan fácil q no me hizo sudar mucho la verdad
alvarions escribió:Con U4 en 2015 me es totalmente indiferente que le pase a Lara.. Para rematar es un juego Intergeneracional..


No ase falta disir nada más.
Es muy curioso que cuando se anunció el juego fue como "bueno guay, el reboot estaba muy bien" después anunciaron que era exclusivo de One y el reboot paso a ser una obra maestra en el top de la generación y la secuela la exclusiva más importante y esperada del momento. Pero bueno, es lo que buscaba SE y lo que sabía que iba a pasar con este movimiento.
Hombre despues de TLOU pues normal.. Yo aún no he encontrado ningún juego después del rematered en PS4 que pueda decir que es un juegazo..(ps4)

Preparate para el ñordo de historia de Far cry 4 XD

Yo lo juegue en la época de las travesias por el desierto en 360 y claro al no tener ps3 para jugar a TLOU me pareció un buen juego.

La historia un poco rara pero buen juego.
jordi16 escribió:Lo malo es ahora que SFV si es una exclusiva exclusiva y hay gente que no podrá jugar.

No es exclusivo, que también sale para PC, y sino fuera por el apoyo financiero de Sony nadie podría jugar.
A mi sinceramente me parece que tiene más peso la exclusiva del tomb raider que el sf5. Pero claro si lo ponemos en la balanza que el tomb es una exclusiva temporal y que detrás de él no hay una legión de seguidores como el sf la cosa cambia. Y si a eso añadimos los torneos entorno a la saga sf ya deja claro que el peso de la exclusividad que si es total para consolas es una jugada muy superior a la de Microsoft que de seguro a tenido incluso que poner más pasta sobre la mesa que la que a puesto Sony.
GodOfKratos escribió:
jordi16 escribió:Lo malo es ahora que SFV si es una exclusiva exclusiva y hay gente que no podrá jugar.

No es exclusivo, que también sale para PC, y sino fuera por el apoyo financiero de Sony nadie podría jugar.


Supongo que se referirá a exclusivo en consolas, pero vamos para cualquiera si un juego sale en más de una plataforma ya no es exclusivo
A mi el tomb raider me pareció muy buen juego, sin embargo una exclusividad así no creo que marque ninguna diferencia a nivel de ventas (sobre todo siendo temporal, aunque no se sepa por cuanto), no esta al nivel de las verdaderas exclusividades (bloodborne, uncharted, halo, etc).
Canalejo escribió:A mi el tomb raider me pareció muy buen juego, sin embargo una exclusividad así no creo que marque ninguna diferencia a nivel de ventas (sobre todo siendo temporal, aunque no se sepa por cuanto), no esta al nivel de las verdaderas exclusividades (bloodborne, uncharted, halo, etc).



Estoy de acuerdo, aquí los juegos que marcan la generación son 4 contados, los halo y gears y los uncharted y TLOU, para mi los máximos exponentes de la pasada generación que nadie debió perderse.

Al final tanto el tomb como el sf van a jugarse en one y ps4 respectivamente y además en PC, el que quiera va a poder jugarlos yo creo.

Creo que la generación se está poniendo de tal manera que todos (siempre que se pueda y se quiera claro) deberían tener las dos consolas, se avecinan buenos tiempos para ambas.
Tengo clarísmo que el SFV será exclusivo de ps4 pero el SFV plus alpha mega (vamos, 3 luchadores y trajes mas) ya os digo que no
Pues a mi el Tomb raider me encanto,eso si,el gunplay era un poco mierda,y a parte al final metieron demasiados tiros,pero dentro de lo que cabe,me parece un buen juego,muy peliculero...a parte de que el personaje de lara esta curradisimo,lleno de detalles que me encantaria que la mayoria de juegos tuviesen.

Para mi es una alegria si sale tambien para PS4 la verdad.

Un saludo.
(mensaje borrado)
https://www.youtube.com/watch?v=1d7qTC68It4

uncharted 4 , 17 cosas guapas del video

actualizo

http://www.3djuegos.com/noticia/149029/ ... r-package/

"Cuando Nathan sale o entra del agua, eso afectará a su shader lo que hará que luzca más brillante", relataron sus responsables adelantando incluso que la posición del cuerpo y el grado de humedad debido al agua modificará también su cabello. "Trabajamos en todo esto con mucha gente y otros departamentos, de modo que quien trabaja en el viento también se coordina con la gente de shaders y demás".

"Si Drake se mueve por ahí se verá afectado por el entorno y por las plantas de su alrededor, o él las afectará a ellas. La tecnología que hemos usado para la vegetación es la misma que empleamos en su camiseta y, de hecho, las plantas inspiraron cómo hemos tratado al propio Nathan. Cuando vimos cómo se movían las plantas eso nos hizo acercarnos a los artistas y ver cómo podíamos hacer que todo esto tuviera implicaciones que afectaran directamente a la camiseta del protagonista", relatan.

"Tenemos un Arma Secreta llamada Shader Package, nos sirve para lidiar con todas esas cosas que hacemos para hacer que él luzca peor. Para conseguir una calidad visual similar a una película necesitamos shaders basados en físicas", explicaron. "Básicamente ponemos todas las investigaciones y las ideas de la gente inteligente, y las juntamos en una caja negra. Así podemos ajustar el barro, o las telas o la arena... Todo es tan fácil de ajustar así, y ¡boom! El resultado final impacta"

Imagen


pd:
Square Enix reitera que la exclusividad de Rise of the Tomb Raider es temporal


video de la conferencia de N dig en la expierence, con imagenes , fotos etc sobre su trabajo, brutal vedlo , dura mucho lo se...

https://www.youtube.com/watch?v=70jVUBnp6lQ#t=1207

para mi los graficos se ven mucho mejor que la demo del E3 pero mucho mejor si no mirad el ultimo video que pongo y moverlo a donde ponen los modelados de n drake que tiene U4, es brutalisimo, pero brutalisimo y todavia falta 1 año o mas para salir el juego

estos de n dog juegan en otra liga, y como ESTO se mueva a 1080p y 60 frames ya seria la bofetada en toda la cara al resto de la infustria, de como hacer lo mas bruto y moverlo bien

pd. ahora saldra el tipico.... que dira... todo esto yo ya lo e visto en pc hace años... YA YA y mi abuela es astronauta y fue a la luna

not e jode...
Yo uncharted no lo veo moviendose a 60fps. Como consigan eso voy a las oficinas y les canto una macarena jaja Eso si, cuando esté en movimiento será la cosa mas bestia hasta el momento seguro. Y no ablo del tema gráfico en plan calidad de texturas (ya que algunos ya saltarán con que ryse es mejor y tal, que eso está por ver) sino en el conjunto. Ese agua, esa vegetacion, las sombras en el humo, animaciones, detalles del personaje, y como siempre, pijadas tipo que se moja al pisar charcos que a mi me encantan.

¿Qué pensais vosotros?

Y si, tomb raider me gustó, pero no es lo mismo, se notaba el calco a uncharted, pero no era lo mismo. Necesito a Drake otra vez.

Aun asi a mi me vale casi cualquier tipo de juego, ultimamente tiro más por los sandbox por ejemplo.
Eso de que Tomb Raider copió a Uncharted será al revés no? Vamos, yo veo Uncharted una saga de accion en tercera persona claramente inspirada en las anteriores aventuras de Lara Croft...

Y en cuanto a la comparación entre el último Tomb Raider y el Uncharted...pues no veo mucho más paralelismo que la ambientación lógica en un juego "de aventuras", el Tomb Raider es tipo sand box con más rollo supervivencia y un mapeado bastante majo, mientras que los Uncharted, aunque son juegos magníficos, son más pasilleros.

Me encantaron los Uncharted, me compré la PS3 sólo para jugar a esos juegos, pero creo que se está siendo muy injusto con la saga Tomb Raider, sólo por el hecho de que vaya a haber una exclusividad, sea temporal o como sea, en la consola de MS.

Cierto es que la saga TR ha pasado su periodo de truñificación propio de toda saga de videojuegos de éxito, pero creo que históricamente es bastante más importante que Uncharted. A mí me duele bastante esa exclusividad, y no voy a entrar en el juego de menospreciarla "porque ya tenemos el U4"... no me gustaría perderme el próximo Tomb Raider, ni tener que esperar X meses o años para jugarlo, pues el último me pareció sublime.

¿Recordais lo que dijo el tipo éste de MS sobre la exclusividad de SFV?: "Tenemos nuestro exclusivo de lucha, no vamos a pujar por ése juego"...pues con Tomb Raider y Sony ha pasado lo mismo...y creo sinceramente que los usuarios de Playstation salimos perdiendo en este cambio de cromos.
Pues te compras una one o un pc y andando.

El último Tomb raider es una copia descarada del modelo Uncharted cuando este nació de la inspiración de los tomb raider originales.

Injustos nada, gustos, a ti te es indiferente SFV y a otros les es indiferente Tomb y a otros les es indiferente los dos.
El problema es que parece que sfv no va a llegar a one, más que nada por las palabras de Phil Spencer, y TR si que llegara a ps4, que llegará más tarde? si, pero piensa que nos llegara seguramente una edición con todo el dlc hasta la fecha y sin prácticamente bugs, y de mientras tendrás uncharted 4 para quitarte el mono
Ivaneitor escribió:Eso de que Tomb Raider copió a Uncharted será al revés no? Vamos, yo veo Uncharted una saga de accion en tercera persona claramente inspirada en las anteriores aventuras de Lara Croft...

Y en cuanto a la comparación entre el último Tomb Raider y el Uncharted...pues no veo mucho más paralelismo que la ambientación lógica en un juego "de aventuras", el Tomb Raider es tipo sand box con más rollo supervivencia y un mapeado bastante majo, mientras que los Uncharted, aunque son juegos magníficos, son más pasilleros.

Me encantaron los Uncharted, me compré la PS3 sólo para jugar a esos juegos, pero creo que se está siendo muy injusto con la saga Tomb Raider, sólo por el hecho de que vaya a haber una exclusividad, sea temporal o como sea, en la consola de MS.

Cierto es que la saga TR ha pasado su periodo de truñificación propio de toda saga de videojuegos de éxito, pero creo que históricamente es bastante más importante que Uncharted. A mí me duele bastante esa exclusividad, y no voy a entrar en el juego de menospreciarla "porque ya tenemos el U4"... no me gustaría perderme el próximo Tomb Raider, ni tener que esperar X meses o años para jugarlo, pues el último me pareció sublime.

¿Recordais lo que dijo el tipo éste de MS sobre la exclusividad de SFV?: "Tenemos nuestro exclusivo de lucha, no vamos a pujar por ése juego"...pues con Tomb Raider y Sony ha pasado lo mismo...y creo sinceramente que los usuarios de Playstation salimos perdiendo en este cambio de cromos.


a ver ... te lo explico

uncharted copio al viejo tomb raider... y el nuevo tomb raider que no se parece en NADA al viejo tomb raider copio a uncharted para adaptarse a los tiempos y renacer...

por eso hay que diferenciar al viejo tombraider al nuevo tombraider

cuando se dice que tomb raider copio a uncharted es el nuevo tombraider... que basicamente es un uncharted con lara y uncharted copio la idea de tombraider y la engrandecio.. el nuevo tomb raider noa engandecido a uncharter solo lo a imitado/copiado su formula y a quedado feten

Plage escribió:El problema es que parece que sfv no va a llegar a one, más que nada por las palabras de Phil Spencer, y TR si que llegara a ps4, que llegará más tarde? si, pero piensa que nos llegara seguramente una edición con todo el dlc hasta la fecha y sin prácticamente bugs, y de mientras tendrás uncharted 4 para quitarte el mono


esta claro.. ese es el tema

a mi me da = esperar unos meses. es mas yo suelo comprar los juegos pasados 6 meses a 1 año para pillarlos baratitos... asi qeu fijate tu lo que em afecta lo de tomb raider la exclusividad temporal

ahora lo de SF5 pinta a exclusivo total que no l tocaran ni el nuevo SF4 de play4 tampoco lo tocara xone..

ahora lo que no se es si despues de 1 año saldra super SF5 version multi.. eso si es lo que no se..

y vamos es que como si lo viera, la version de play4 de tomb raider sera una edicion plus edition remaster super chachi, con mejoras, con dlc, etc etc frente a la version de xone y si no al tiempo... revisad las exclusividades temporales de x360 que despues salieron en play3, paso eso mismo
Exclusivo para One pasa a ser una mierda para algunos usuarios de PS4, exclusivo de PS4 pasa a ser una mierda para usuarios de One.

Exclusivo para One pasa a ser una maravilla para algunos usuarios de One, exclusivo de PS4 pasa a ser una maravilla para algunos usuarios de PS4.

Esto es así, y lo sabéis! [sonrisa]
Eso de que uncharted engrandecio a tomb raider es desconocer totalmente lo que supuso tomb raider en todos los ámbitos culturales y sociales. Fue hasta portada en revistas de moda ..ahí lo dejo.

Otra cosa es que con el paso de los años no supieron adaptar la idea ...y llego naugthy con uncharted. Aunque lo único que se puede decir que uncharted copio de tomb es que el protagonista es arqueólogo pero tirando más a un indiana.

Creo que tomb fue la versión femenina y sexual de indiana en los juegos poligonales. Uncharted fue la evolución de tomb raider tomando de nuevo como inspiración a indiana. Y el nuevo tomb raider no es más que la subida al carro de tomb a la idea de uncharted. Le pese . A quién le pese...y no por ello significa que los nuevos tomb no sean unos juegos de quitarse el sombrero.
yosu888 está baneado del subforo por "Troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
A mi ambos juegos me resbalan bastante, lo mejor habría sido poder disfrutarlo todos y no estar cada día en guerras por foros por culpa de peces gordos con maletines sensuales.
A estas alturas explicar q el nuevo tomb raider bebe de uncharted que a su vez bebe del tomb raider antiguo... me parece ridiculo. Si la persona con la q se discute no entiende esto es inutil seguir.

A ver q no es que sea malo. Simplemente q los fans de tomb raider esperabamos un clasico y nos dieron una copia de otro juego q ya teniamos.
oscar_fv escribió:A estas alturas explicar q el nuevo tomb raider bebe de uncharted que a su vez bebe del tomb raider antiguo... me parece ridiculo. Si la persona con la q se discute no entiende esto es inutil seguir.

A ver q no es que sea malo. Simplemente q los fans de tomb raider esperabamos un clasico y nos dieron una copia de otro juego q ya teniamos.


Ostras pues nadie lo entiende por lo que parece XD Suerte que tu sí.

Era mítico esa lara que eran 10 polígonos mal hechos XD Y vaya nivel tenían los puzzles jehe Era bastante niño aún en esa época.
xufeitor escribió:Exclusivo para One pasa a ser una mierda para algunos usuarios de PS4, exclusivo de PS4 pasa a ser una mierda para usuarios de One.

Exclusivo para One pasa a ser una maravilla para algunos usuarios de One, exclusivo de PS4 pasa a ser una maravilla para algunos usuarios de PS4.

Esto es así, y lo sabéis! [sonrisa]

Yo soy usuario de ps4 y sonyer jaja y digo que tomb raider hasta el 3 fueron una maravilla y el último tomb una gozada. Asi que tu argumento no cuela.

Lo que pasa es que los oneros al ver la noticia de exclusivo ( que hay que recordar les que es temporal ) han aprovechado para atacar comparándolo con uncharted.

y lo siento .si decir que uncharted es mejor. para vosotros es decir que tomb es una mierda. allá vosotros.

Que uncharted es mejor que los nuevos tomb es un hecho y que los nuevos tomb son una adaptación tomando como ejemplo los uncharted también
@daymaster, por eso digo algunos. Tú no eres todo el mundo.

Y lo que he puesto antes se ha visto estos diás con el tema de Tomb Raider y SFV sin ir más lejos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:
xufeitor escribió:Exclusivo para One pasa a ser una mierda para algunos usuarios de PS4, exclusivo de PS4 pasa a ser una mierda para usuarios de One.

Exclusivo para One pasa a ser una maravilla para algunos usuarios de One, exclusivo de PS4 pasa a ser una maravilla para algunos usuarios de PS4.

Esto es así, y lo sabéis! [sonrisa]

Yo soy usuario de ps4 y sonyer jaja y digo que tomb raider hasta el 3 fueron una maravilla y el último tomb una gozada. Asi que tu argumento no cuela.

Lo que pasa es que los oneros al ver la noticia de exclusivo ( que hay que recordar les que es temporal ) han aprovechado para atacar comparándolo con uncharted.

y lo siento .si decir que uncharted es mejor. para vosotros es decir que tomb es una mierda. allá vosotros.

Que uncharted es mejor que los nuevos tomb es un hecho y que los nuevos tomb son una adaptación tomando como ejemplo los uncharted también


Lo que he gozado con mi sega saturn con el disco de tomb raider 1 ahi metidito, tengo que trincarme a la hale berry y que me toque la primitiva todo a la vez para sentir yo algo similar.


La saga tomb raider ahora( me refiero en concreto a este ultimo) mismo no me dice nada de nada , es mas puedo jugarlo en ps3 y en pc gratis regalado con las graficas y el plus , es que no lo toco ni con un puntero laser y el uncharted ya veremos por que el 3 me dejo muy vacio y desesperanzado con este tipo de juegos, cuidado no digo que sea la peste o malisimo de la muerte simplemente lo que digo vacio y desesperanzado , creia que podia existir algo mas que vacilar de grafiquitos , algunos dicen naughty god , yo de momento digo que naughty choff , que empiecen a demostrar que esta claro que al igual que todas las supastar de mantequilla( y no me lo invento mira todos los semidioses estos de cdprojekt, S-E ,crapcom y etc etc , a recaudar son peores que los radar de la DGT, si no te la lian por un lado es por el otro o con dlc , con bugs, historia mediocre de serie B, personajes sin carisma, etc etc , es que ya no sabes por donde te va a caer la hostia), en cuanto queman las 4 neuronas de turno , se dedican a pastar ( ya quisiera poder hacer yo lo mismo en mi curro , que tengo que demostrar dia a dia , es peor que estar con una tia caprichosa).


Lo tengo muy clarito , para venderme algo esta gen , van a tener que currar y de lo lindo, hoy por hoy de lo que se avecina lo unico que me convence y no al 100% es el bloodborne.

Un saludo ppl [bye] .
Por cierto, ¿se ha puesto por aquí lo de Last Guardian?, que parece que por pelotas va a pasar a PS4.

Fumito Ueda lo ha confirmado en el magazine Dengeki de esta semana, avivando los rumores sobre el juego, que recordemos que sigue en desarrollo. Ueda comentaba lo siguiente:

"las conversaciones con Sony Computer Entertainment sobre The Last Guardian se han arreglado, y estamos haciendo progresos [url]bajo condiciones completamente nuevas[/url]"

"The Last Guardian, si por ello significa todo el esfuerzo y la cantidad no vista de tiempo requerido", que ha sido "mayor de lo que en un principio consideramos"

Sacado de http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/the-last-guardian-se-postula-como-juego-para-playstation-4/61/2028160

Me alegra leer que han arreglado los problemas con sony, porque tiene que ser un dolor de huevos estar tantos años con el maldito juego [carcajad]

PD1: También para intentar calmar el tema de SFV VS TR que vamos a terminar aquí todos tirandonos del pelo xD
Los mejores tomb Raider son los de la epoca de psx, los de ps2 ya fueron de "meh" y la saga cayo en el olvido, la saga Uncharted bebio de esos viejos juegos de psx y los mejoro con la esencia y el carisma que ND le ha dado.

El nuevo TR se a "puesto al dia" con lo ofrecido por Uncharted y obviamente añadiendo sus cosas propias, pero superar al TR2, TR3 (su dificultad mitica xD) y al TRTLR va a ser imposible por que para mi son los mejores.

Lo que esta claro es que la nueva Lara por la dejadez de la saga estos años, ya no tiene el carisma ni la importancia de antaño y aunque el ultimo juego fue bueno no es un superventas ni mucho menos, de hecho segun dijo Square fueron un desastre.

Offtopic... de estar jugando en 2d a juegos de snes en el 96 a en el 97 pasear por Venecia en el TR2 para mi fue algo increible, que momentazo, grande esa Lara.
La mejor cancion de ese juegazo para mi https://www.youtube.com/watch?v=VWsICxqgt5w
Menuda sorpresa que el Last Guardian termine siendo un juego para PS4, no me lo esperaba...

Mensaje en este hilo del 14 agosto 2013

Respecto al The Last Guardian, las dos preguntas del millon serian "Terminara saliendo al dia?" y "para que consola?".
Yo estoy convencido de que saldra, con la de pasta y tiempo que ha gastado Sony en ese juego veo muy dificil que lo cancelasen, ademas, el juego tambien es una cuestion de imagen para Sony.
Y la segunda cuestion, pues hombre, ,siendo muy optimistas pongamos que el juego saliera en navidades de 2014, en esas fechas es imposible que un juego de ese tipo salga en PS3.
Un detallito que me e fijado y que muchos no se han dado cuenta y sin duda es un detalle pequeño pero me encanta
En el gameplay en la parte que está colgado y tira a uno y éste se le cuelga de la pierna a Drake y Drake le da patadas en la cara, el enemigo empieza a sangrar por la nariz
RaulvallecaS escribió:Un detallito que me e fijado y que muchos no se han dado cuenta y sin duda es un detalle pequeño pero me encanta
En el gameplay en la parte que está colgado y tira a uno y éste se le cuelga de la pierna a Drake y Drake le da patadas en la cara, el enemigo empieza a sangrar por la nariz

Son detalles que la gente no ve ..solo que ore ver texturas en las piedras etc....También está muy bien implementadas las físicas. ..como cuando tira a uno y este en su caída choca con unas ramas.

El mimo que pone naugthy en todo no lo va a saber valorar cualquiera
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:
RaulvallecaS escribió:Un detallito que me e fijado y que muchos no se han dado cuenta y sin duda es un detalle pequeño pero me encanta
En el gameplay en la parte que está colgado y tira a uno y éste se le cuelga de la pierna a Drake y Drake le da patadas en la cara, el enemigo empieza a sangrar por la nariz

Son detalles que la gente no ve ..solo que ore ver texturas en las piedras etc....También está muy bien implementadas las físicas. ..como cuando tira a uno y este en su caída choca con unas ramas.

El mimo que pone naugthy en todo no lo va a saber valorar cualquiera


Eso son cosas que ya sorprenden a pocos y que deberían de estar en la era ps360( la gente no es ni ciega ni tonta , que si se le moja la ropa o el pelo al señor drake y etc etc) , la movida es que hay mucha obsesion con los 1080p / 60fps y prima lo que prima , ni 720 ni tampoco 60fps , esta gen era la del equilibro por que si quieren lo podian haber tenido( lo que no tengo dudas es que a estas altura no va a poder ser ya, estamos muy metidos en la embolia de los cods , el querer ser un pc , la muerte de la identidad de las consolas como tal y esta demasiado difuminada la linea).

Un saludo ppl [bye] .
Actualizaron ayer la store?
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:A estas alturas explicar q el nuevo tomb raider bebe de uncharted que a su vez bebe del tomb raider antiguo... me parece ridiculo. Si la persona con la q se discute no entiende esto es inutil seguir.

A ver q no es que sea malo. Simplemente q los fans de tomb raider esperabamos un clasico y nos dieron una copia de otro juego q ya teniamos.


Ostras pues nadie lo entiende por lo que parece XD Suerte que tu sí.

Era mítico esa lara que eran 10 polígonos mal hechos XD Y vaya nivel tenían los puzzles jehe Era bastante niño aún en esa época.

Aun recuerdo disfrutar de tomb raider en el windows 98 de un colega (yo aun no tenia ni pc) jaja
Buenas ¿alguien sabe como puedo volver a instalar el último firmware sin tener que formatear la consola? Es que desde que instalé la última versión, 2.02, me de algunos fallos y en el SAT me han dicho que pruebe volviendo a instalar el último firmware, porque posiblemente será debido a un fallo en la instalación.

Gracias de antemano.
b_O_b esponja escribió:Buenas ¿alguien sabe como puedo volver a instalar el último firmware sin tener que formatear la consola? Es que desde que instalé la última versión, 2.02, me de algunos fallos y en el SAT me han dicho que pruebe volviendo a instalar el último firmware, porque posiblemente será debido a un fallo en la instalación.

Gracias de antemano.

Prueba a entrar en modo recovery e instalarla metiendola en un pendrive.
alvaroguga89 escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas ¿alguien sabe como puedo volver a instalar el último firmware sin tener que formatear la consola? Es que desde que instalé la última versión, 2.02, me de algunos fallos y en el SAT me han dicho que pruebe volviendo a instalar el último firmware, porque posiblemente será debido a un fallo en la instalación.

Gracias de antemano.

Prueba a entrar en modo recovery e instalarla metiendola en un pendrive.


Perdona que me aproveche, pero ya que has contestado y veo que controlas, te pregunto a tí.

Tendría que descargarme la última versión, desde la página oficial de playstation que la tienen en descarga y meto el archivo en un pen. Luego apago la consola y la inicio en modo seguro, elijo la opción 3, actualizar software del sistema, teniendo el pen conectado en uno de los puertos de PS4 y directamente se vuelve a instalar el firmware? Es así? No me dirá que ya está instalada la versión más reciente y tal?

Muchas gracias.
b_O_b esponja escribió:
alvaroguga89 escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas ¿alguien sabe como puedo volver a instalar el último firmware sin tener que formatear la consola? Es que desde que instalé la última versión, 2.02, me de algunos fallos y en el SAT me han dicho que pruebe volviendo a instalar el último firmware, porque posiblemente será debido a un fallo en la instalación.

Gracias de antemano.

Prueba a entrar en modo recovery e instalarla metiendola en un pendrive.


Perdona que me aproveche, pero ya que has contestado y veo que controlas, te pregunto a tí.

Tendría que descargarme la última versión, desde la página oficial de playstation que la tienen en descarga y meto el archivo en un pen. Luego apago la consola y la inicio en modo seguro, elijo la opción 3, actualizar software del sistema, teniendo el pen conectado en uno de los puertos de PS4 y directamente se vuelve a instalar el firmware? Es así? No me dirá que ya está instalada la versión más reciente y tal?

Muchas gracias.

No lo he hecho nunca, pero en teoría es así. Fíjate que el pen esté en fat32 y meter la actu en la ruta correcta por que si no no la coge, en la página donde la descargas te la indica. Creo que si instalas la misma versión que tienes actualmente si que la pisa, lo que seguro que no funciona es pasar a una versión mas antigua.
Muchas gracias, todo totalmente claro.

Esta noche pruebo a ver.

Salut.
Final fantasy X /X-2 confirmado oficialmente para PS4 en el evento de presentación de la consola en Shangai. Lo ve visto en la app de Vandal.
IrenicusX escribió:Final fantasy X /X-2 confirmado oficialmente para PS4 en el evento de presentación de la consola en Shangai. Lo ve visto en la app de Vandal.

A mi no me parecen mal los remasters, pero, ¿por que rizan tanto el rizo y en lugar de anunciarlo cross gen cuando el juego salio estando ya PS4 en el mercado lo sacan y ahora lo vuelven a sacar?
88910 respuestas