PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Drive Club conducción extrema: Lloviendo, nevando, de noche con relampagos iluminando la carretera... impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=jP2W5zvNJC8&app=desktop

Vídeo cortesía de @rollerrs
Los cojones al suelo con la climatología de Drive Club. No hay nada que se le acerque a este juego.

De noche, tempestoso, lluvia intebsa es igual a pajote del gordo.

No ves una mierda.

Imagen
Muy buenas, acabo de ver este foro acerca de PS4 y tengo una duda que no logro resolver.
Quería saber si es posible si mientras que estás con un amigo hablando en un grupo de fiesta, que el audio salga por los altavoces de la televisión en lugar de por los auriculares (como se hacía en PS3)
Gracias de antemano.
Un saludo.
Imagen

Como cae el relámpago Imagen Imagen
Como no tengo ps4 aun,pero creo que me la comprare para 2015 ando informándome y tengo una pregunta que haceros

¿Se puede iniciar sesión con tu cuenta de ps3? es decir te creas un usuario con tu mismo nik que en ps3 y inicias sesión con tu correo electrónico y contraseña de ps3 y te vale la cuenta de ps3 en ps4,o te tienes que crear una cuenta nueva y si tu nik ya esta en uso no lo puedes recuperar?
VARONS escribió:Como no tengo ps4 aun,pero creo que me la comprare para 2015 ando informándome y tengo una pregunta que haceros

¿Se puede iniciar sesión con tu cuenta de ps3? es decir te creas un usuario con tu mismo nik que en ps3 y inicias sesión con tu correo electrónico y contraseña de ps3 y te vale la cuenta de ps3 en ps4,o te tienes que crear una cuenta nueva y si tu nik ya esta en uso no lo puedes recuperar?

se puede sin problema
termita1979 escribió:
VARONS escribió:Como no tengo ps4 aun,pero creo que me la comprare para 2015 ando informándome y tengo una pregunta que haceros

¿Se puede iniciar sesión con tu cuenta de ps3? es decir te creas un usuario con tu mismo nik que en ps3 y inicias sesión con tu correo electrónico y contraseña de ps3 y te vale la cuenta de ps3 en ps4,o te tienes que crear una cuenta nueva y si tu nik ya esta en uso no lo puedes recuperar?

se puede sin problema



Pues muchas gracias por contestar,entonces si se puede lo veo una gran ventaja no pueden robarte o copiarte tu nik no?en caso de que cualquiera intentara crearse una cuenta en ps4 con un nik que ya esta en uso en ps3 el sistema no le dejaría le diría que ese nik ya esta en uso si no me equivoco.
VARONS escribió:
termita1979 escribió:
VARONS escribió:Como no tengo ps4 aun,pero creo que me la comprare para 2015 ando informándome y tengo una pregunta que haceros

¿Se puede iniciar sesión con tu cuenta de ps3? es decir te creas un usuario con tu mismo nik que en ps3 y inicias sesión con tu correo electrónico y contraseña de ps3 y te vale la cuenta de ps3 en ps4,o te tienes que crear una cuenta nueva y si tu nik ya esta en uso no lo puedes recuperar?

se puede sin problema



Pues muchas gracias por contestar,entonces si se puede lo veo una gran ventaja no pueden robarte o copiarte tu nik no?en caso de que cualquiera intentara crearse una cuenta en ps4 con un nik que ya esta en uso en ps3 el sistema no le dejaría le diría que ese nik ya esta en uso si no me equivoco.

En cualquier sistema (PS4, PS3, Vita) puedes utilizar tu identidad PS, que es única y solo tuya.

Edito para preguntar, eres el mismo Varons deL foro LaPS3?
The Withed se retrasa a mayo.

Por mi perfecto . Con la salida de resident evil hd en enero y the orden en febrero y bloodborn en marzo voy sobrado para llegar a mayo liberado jeje
alvarions escribió:Imagen

Como cae el relámpago Imagen Imagen


Su puta madre , pega en el suelo [tadoramo]
lo del rayo es en tiempo real? o si vuelves a correr por el mismo circuito, vuelve a caer en el mismo sitio? es climatología en tiempo real? o solo efectos gráficos, si es lo segundo no tiene nada de especial..
barcinodrg escribió:lo del rayo es en tiempo real? o si vuelves a correr por el mismo circuito, vuelve a caer en el mismo sitio? es climatología en tiempo real? o solo efectos gráficos, si es lo segundo no tiene nada de especial..



http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... club-78308
Supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso...Minecraft está ahora mismo gratis para PS4!!!


Lleva ya días así o se le ha pirado la pinza a Sony como ya pasó con otros juegos??


Decir que no pone demo ni nada, si no el juego como tal. [sonrisa]


PD: Y la versión de Vita también está gratis, te da opción de elegir la Demo o de añadir al carrito el juego completo gratis. XD
Protek escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso...Minecraft está ahora mismo gratis para PS4!!!


Lleva ya días así o se le ha pirado la pinza a Sony como ya pasó con otros juegos??


Decir que no pone demo ni nada, si no el juego como tal. [sonrisa]


PD: Y la versión de Vita también está gratis, te da opción de elegir la Demo o de añadir al carrito el juego completo gratis. XD
A mí me aparece por 18,99€
A_N_D_O_N_I escribió:
Protek escribió:Supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso...Minecraft está ahora mismo gratis para PS4!!!


Lleva ya días así o se le ha pirado la pinza a Sony como ya pasó con otros juegos??


Decir que no pone demo ni nada, si no el juego como tal. [sonrisa]


PD: Y la versión de Vita también está gratis, te da opción de elegir la Demo o de añadir al carrito el juego completo gratis. XD
A mí me aparece por 18,99€




No se si habrán pispado ya, pero hace 5 minutos que he pillado yo ambos gratis, no miento enserio. :)


PD2: Vale, no he dicho nada, acabo de recibir el email con las compras y ahí si pone Prueba de juego completo. Pues vaya full...Encima que no me ha dado tiempo a pillar el Plants... :(
Pone demo gratuita quizás no te diste cuenta y solo te fijaste en gratuito jajaja
daymaster escribió:Pone demo gratuita quizás no te diste cuenta y solo te fijaste en gratuito jajaja



No no, te juro que no ponía por ningún lado nada de Demo gratuita en la versión de PS4, ni Prueba de juego completo ni polladas de Sony, menudo timo... }:/
Cuando os sale el mensaje de que se esta agotando la batería del mando al ponerlo a cargar cuanto tiempo necesitáis para tres rayas? yo lo he dejado mas de una hora y media lo enchufo y a los 15 minutos ya tengo de nuevo una es normal? se rompe por cargar el mando mientras juegas?
Ultimate_ escribió:Cuando os sale el mensaje de que se esta agotando la batería del mando al ponerlo a cargar cuanto tiempo necesitáis para tres rayas? yo lo he dejado mas de una hora y media lo enchufo y a los 15 minutos ya tengo de nuevo una es normal? se rompe por cargar el mando mientras juegas?


Hombre romperse no se tiene que romper la verdad, otra cosa es que te haya salido defectuoso o lo que sea, de todas formas yo no se lo que tarda en cargarse el mando pero 800mah en una hora y pico tiene que durarte la batería más de 15 minutos
Abierta la inscripcion de planetside2 en su pagina oficial,solo hay ke poner el email
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que sorpresa lo del driveclub , la verdad que luce que da gusto, ajhora que lo dejen fino para le tema del online y todos contentos.

Un saludo ppl [bye] .
Playstation Experience

En el canal de youtube de Playstation han subido todos los paneles y trailers de lo presentado este fin de semana en Las Vegas.

https://www.youtube.com/user/PlayStation/videos
Estoy sin mando y sin dinero para poder comprar otro... la pobreza me a alcanzado... este hobby es demasiado caro paro un parado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sorry colega , espero que se solucione esa movida con el mando [buuuaaaa]( y del curro) , que putada la verdad.

Jajajajajja yo tambien estoy esperando esa grandeza [qmparto] , que crack,la greatness persigue a sony , pero sony corre mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] o eso o que la greatness a sufrido algun retraso.

De verdad que fantasmas, estos de sony y ms, gracias a dios los de nintendo llevan una epoca larga sin ladrar que cuando quieren tambien se echan encima su buena racion de mierda, que epoca mas oscura esta sufriendo el videojuego y mas en consola , es que es hasta el argumento para un juego y todo , que odisea por dios.

¿Donde estas SEGA? ¿ por que te fuistes ? si yo te queria ,me compre hasta el puto megaCd y la 32x, VUELVE SEGA por dios que estos ejecutivos agresivos de mierda nos van a matar a remasters , calof truñis y basuras varias.
onerayron escribió:Ya disponible el firmware 2.03.


Alguien ha notado lag en conexión directa con PS Vita con el remote play? Yo, desde esta última actualización, he notado que a los 15 minutos de juego aprox, se me lagea ligeramente, lo justo para joder la experiencia.

Se que en esta actualización han tocado algo en Vita para el juego remoto, y creo que el problema puede estar ahí.
a mi directamente ni me va ni me conecta...
y antes me iba perfecto....
gominio está baneado por "Game Over"
Menuda puta mierda de día... Ayer me compre el Dragon Age Inquisition, hoy lo pruebo un poco, me voy 1 horita a la calle. Vuelvo y la cosa esta apagada, y intento encenderla y no hace nada..

Mi suerte...
Egomagic escribió:a mi directamente ni me va ni me conecta...
y antes me iba perfecto....


He llamado al SAT y me han dicho que en esta última actualización están observando problemas en la conexión con PS Vita y que están trabajando en ello para la siguiente actualización que dicho sea de paso, no saben cuando saldrá. Y ahí te lo dejan.

Traducción de usuario, "Te hemos jodido la experiencia con este nuevo firmware, pero no te preocupes que estamos trabajando para desjoderte, lo que no sabemos es cuando"

Como para fiarse de las actualizaciones de estos gañanes.
A la tienda francesa de Square enix se le coló durante un momento el Final Fantasy X/X-II Remaster para Play 4 y con fecha para 2015 (no se sabe cuando), así que empiezan los rumores.
Canalejo escribió:A la tienda francesa de Square enix se le coló durante un momento el Final Fantasy X/X-II Remaster para Play 4 y con fecha para 2015 (no se sabe cuando), así que empiezan los rumores.


Pues se lo va a comprar su tía la del pueblo, porque ya me compre el de ps2 en su día y la remaster en ps3 y vita, así que el de ps4 no va a caer
b_O_b esponja escribió:
Egomagic escribió:a mi directamente ni me va ni me conecta...
y antes me iba perfecto....


He llamado al SAT y me han dicho que en esta última actualización están observando problemas en la conexión con PS Vita y que están trabajando en ello para la siguiente actualización que dicho sea de paso, no saben cuando saldrá. Y ahí te lo dejan.

Traducción de usuario, "Te hemos jodido la experiencia con este nuevo firmware, pero no te preocupes que estamos trabajando para desjoderte, lo que no sabemos es cuando"

Como para fiarse de las actualizaciones de estos gañanes.


Ya decia yo...Sony en su linea,sus actualizaciones son para "cagarse"...en este aspecto tiene mucho que aprender de la competencia...y creo que todos esperamos que lo haga.

Un saludo.
¿Se sabe cuando saldrá la expansión de resogun? Este juego me tiene enganchado desde el primer día :D:D:D
sigo sin entender como sony ha perdido los derechos de este juegazo

www.youtube.com/watch?v=O67oqFmquNE
ya se que es imposible saberlo, pero pensáis que este año proximo saldrá un modelo slim? a que tiempo han sacado los slims de la ps3 y ps2?
Moraydron escribió:
b_O_b esponja escribió:
Egomagic escribió:a mi directamente ni me va ni me conecta...
y antes me iba perfecto....


He llamado al SAT y me han dicho que en esta última actualización están observando problemas en la conexión con PS Vita y que están trabajando en ello para la siguiente actualización que dicho sea de paso, no saben cuando saldrá. Y ahí te lo dejan.

Traducción de usuario, "Te hemos jodido la experiencia con este nuevo firmware, pero no te preocupes que estamos trabajando para desjoderte, lo que no sabemos es cuando"

Como para fiarse de las actualizaciones de estos gañanes.


Ya decia yo...Sony en su linea,sus actualizaciones son para "cagarse"...en este aspecto tiene mucho que aprender de la competencia...y creo que todos esperamos que lo haga.

Un saludo.


Lo he solucionado haciendo un recovery e instalando de nuevo la actualización desde el PC. Por si le sirve de ayuda a alguien.

Saludos.
triple_x escribió:ya se que es imposible saberlo, pero pensáis que este año proximo saldrá un modelo slim? a que tiempo han sacado los slims de la ps3 y ps2?

PS3 Slim salió casi 3 años después del lanzamiento. Si la PS4 tardase lo mismo en tener una versión Slim, esta saldría a finales de 2016.
A alguien mas no le carga los avatares de sus amigos? Me refiero en la pantalla donde dice a que jugaron..
David Ricardo escribió:
triple_x escribió:ya se que es imposible saberlo, pero pensáis que este año proximo saldrá un modelo slim? a que tiempo han sacado los slims de la ps3 y ps2?

PS3 Slim salió casi 3 años después del lanzamiento. Si la PS4 tardase lo mismo en tener una versión Slim, esta saldría a finales de 2016.


gracias , pues voy a pensarlo, tengo la Wii U y estoy muy contento con ella pero quiero complementarla con la PS4 me interesan varios titulos, lo pensare estos días
narf10 escribió:A alguien mas no le carga los avatares de sus amigos? Me refiero en la pantalla donde dice a que jugaron..



A mi me pasa lo mismo desde hace un par de días
triple_x escribió:
David Ricardo escribió:
triple_x escribió:ya se que es imposible saberlo, pero pensáis que este año proximo saldrá un modelo slim? a que tiempo han sacado los slims de la ps3 y ps2?

PS3 Slim salió casi 3 años después del lanzamiento. Si la PS4 tardase lo mismo en tener una versión Slim, esta saldría a finales de 2016.


gracias , pues voy a pensarlo, tengo la Wii U y estoy muy contento con ella pero quiero complementarla con la PS4 me interesan varios titulos, lo pensare estos días

De todas formas suponiendo que salga un modelo slim mucho mas no creo que puedan reducir el tamaño porque ya esta bastante ajustado
triple_x escribió: gracias , pues voy a pensarlo, tengo la Wii U y estoy muy contento con ella pero quiero complementarla con la PS4 me interesan varios titulos, lo pensare estos días


la play4 ya es slim.. en serio es bastante pequeña, eso si nada tan pequeño como una wiiU
olaf escribió:
narf10 escribió:A alguien mas no le carga los avatares de sus amigos? Me refiero en la pantalla donde dice a que jugaron..



A mi me pasa lo mismo desde hace un par de días


Estamos listos jajaja, avisame si se te ven o haces algo para que se vean [oki]
Acabo de leer la noticia que dice que el nuevo Tomb Raider será distribuido por Microsoft. ¿Que opinais?

Yo ya no se que pensar. Estaba convencidisimo de que saldría tarde o temprano en PS4 pero ahora...
Me da una rabia tremenda estas cosas. Creo que esto ha sido en repsuesta a lo del SFV. A mi me parece tan mal una cosa como la otra. Yo sigo indeciso sobre si quedarme en PC y PS3 o saltar de una vez a PS4. Y la verdad que estos robos de juegos y hacerlso exclusivo y tal no me gustan nada. ¿De verdad las compañias se piensan que por que hagan un juego exclusivos alguien se va a comprar X consola? TODOS tenemos PCs (ya ean de mucha potencia o media) y por jeemplo nadie se va a comrpar una PS4 por el SFV teniendo un PC que lo pudas jugar aunque sea en graficos medios-bajos.

Leí un ejemplo de que Mass Effect era distribuido por Microsoft. Y si, han acabado llegando a las consolas de Sony pero...años después. Una cosa es que lleguen tarde, pero eso no es tarde, es lo siguiente.
jordi16 escribió:Acabo de leer la noticia que dice que el nuevo Tomb Raider será distribuido por Microsoft. ¿Que opinais?

Yo ya no se que pensar. Estaba convencidisimo de que saldría tarde o temprano en PS4 pero ahora...
Me da una rabia tremenda estas cosas. Creo que esto ha sido en repsuesta a lo del SFV. A mi me parece tan mal una cosa como la otra. Yo sigo indeciso sobre si quedarme en PC y PS3 o saltar de una vez a PS4. Y la verdad que estos robos de juegos y hacerlso exclusivo y tal no me gustan nada. ¿De verdad las compañias se piensan que por que hagan un juego exclusivos alguien se va a comprar X consola? TODOS tenemos PCs (ya ean de mucha potencia o media) y por jeemplo nadie se va a comrpar una PS4 por el SFV teniendo un PC que lo pudas jugar aunque sea en graficos medios-bajos.

Leí un ejemplo de que Mass Effect era distribuido por Microsoft. Y si, han acabado llegando a las consolas de Sony pero...años después. Una cosa es que lleguen tarde, pero eso no es tarde, es lo siguiente.


No a sido en respuesta a lo del sfv, el tomb raider se sabe que es exclusivo desde el e3 así que sorpresa poca, de todas formas con tener el pc te sobra porque dudo que el tomb raider sea solo para la one, esto es más en respuesta al uncharted 4, vamos a suponer que uncharted 4 y tomb raider salen el mismo mes, tu crees que la gente que tiene ps4 va a decantarse antes por el tomb raider en vez de por el uncharted 4? yo creo que no, por eso habrán visto conveniente hacer esta jugada
El Tomb Raider se sabia que era exclusivo de manera temporal. Asi que de sorpresa mucha. Una cosa era aportar algo de dinero al desarrollo y a cambio la exclusiva temporal y otra cosa es que sea Microsoft la distribuidora. Lo cual lo cambia practicamente todo.

Y creo que es cierto que no solo ha sido en respuesta a sFV sino tambien al U4 pero aún así, no me parece nada bien que entre ellas mismas se estén comprando. ¿a donde vamos a llegar con esto? Lo unico que están haciendo es el tonto. Puesto que los exclusivos que realmente valen la pena son las IPs propias que cada empresa se ha esforzado en hacer.

No digo que los multis sean mejores o peores, pero por algo son multis. El Tomb Raider vendió muy bien por ejemplo porque fué multi. Y aun así tuvieron que hacer la cerdada del "Definitive Edition" para sacar mas beneficios.

Ahora imaginaros que el nuevo TB sale solo en One y vende lo justito o poco. Echarán la culpa a la pirateria (Como siempre) o que "La gente a cambiado de mentalidad y ya no le gusta tanto Tomb Raider" u otras mil excusas más que consigan que se termine la cosa y no realicen una tercera entrega. Porque así es la mentalidad de las compañias del mundillo hoy en día. La culpa es de todos menos de ellos y lso quen os acabamos jodiendo somos nosotros.
Imagen

Otra indirecta en un vídeo de Sony.. Sus muertos a caballo.¿ A que están jugando?
alvarions escribió:Imagen

Otra indirecta en un vídeo de Sony.. Sus muertos a caballo.¿ A que están jugando?


Juegan con nuestros sentimientos de manera muy cruel.
jordi16 escribió:El Tomb Raider se sabia que era exclusivo de manera temporal. Asi que de sorpresa mucha. Una cosa era aportar algo de dinero al desarrollo y a cambio la exclusiva temporal y otra cosa es que sea Microsoft la distribuidora. Lo cual lo cambia practicamente todo.

Y creo que es cierto que no solo ha sido en respuesta a sFV sino tambien al U4 pero aún así, no me parece nada bien que entre ellas mismas se estén comprando. ¿a donde vamos a llegar con esto? Lo unico que están haciendo es el tonto. Puesto que los exclusivos que realmente valen la pena son las IPs propias que cada empresa se ha esforzado en hacer.

No digo que los multis sean mejores o peores, pero por algo son multis. El Tomb Raider vendió muy bien por ejemplo porque fué multi. Y aun así tuvieron que hacer la cerdada del "Definitive Edition" para sacar mas beneficios.

Ahora imaginaros que el nuevo TB sale solo en One y vende lo justito o poco. Echarán la culpa a la pirateria (Como siempre) o que "La gente a cambiado de mentalidad y ya no le gusta tanto Tomb Raider" u otras mil excusas más que consigan que se termine la cosa y no realicen una tercera entrega. Porque así es la mentalidad de las compañias del mundillo hoy en día. La culpa es de todos menos de ellos y lso quen os acabamos jodiendo somos nosotros.


Con lo mediocre que fue el Tomb Raider tampoco creo que nadie llore si no lo puede jugar, ni que nadie se cambie de bando por un juego así habiendo en las 2 consolas juegos del estilo de sobras. No puedes jugar Tomb Raider? Bueno pues juegas... no sé, The Last of Us o el Uncharted cuando salga por ejemplo. Total el Tomb Raider no se parecía en nada a los Tomb Raider originales así que...

Si quieren "captar" gente de la competencia lo que tienen que hacer es sacar verdaderos juegos buenos, únicos, imperdibles, must have. Y no hablo de la One, hablo de las 2, porque de momento en PS4 no hay ningún juego exclusivo que justifique pasarse desde la One (como mucho el Driveclub para el que sea muy fan de los juegos de conducción o algo, no para el público en general).

Cuando salga Bloodborne ya veremos (y quizás The Order, Uncharted, Persona 5 o si por fin se decidieran a traer los Yakuza de PS4 a occidente, etc.) XD
88910 respuestas