PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

elmortaja escribió:
WGP Kakashii escribió:pos no se q tienda sera pero abrir un domingo

pues la tienda donde me la he comprado esta mañana a las 12...
donde vivo todo abre los domingos... algunos os husga negar lo imposible joer xDDD

*ya estoy en el bus! creo que llego! jajajaja


Ya nos cuentas! Pero por 35 libras pilla una nueva y fuera historias! jeje. Ahí en inglaterra una consola es obligado, entre que se hace de noche súper pronto y siempre está lloviendo... xD. Yo siempre que voy me pillo algún juego en CEX que allí están bastante más baratos, sobre todo los de 360, los regalaban... xD

Un saludo!
Svidor escribió:
elmortaja escribió:
WGP Kakashii escribió:pos no se q tienda sera pero abrir un domingo

pues la tienda donde me la he comprado esta mañana a las 12...
donde vivo todo abre los domingos... algunos os husga negar lo imposible joer xDDD

*ya estoy en el bus! creo que llego! jajajaja


Ya nos cuentas! Pero por 35 libras pilla una nueva y fuera historias! jeje. Ahí en inglaterra una consola es obligado, entre que se hace de noche súper pronto y siempre está lloviendo... xD. Yo siempre que voy me pillo algún juego en CEX que allí están bastante más baratos, sobre todo los de 360, los regalaban... xD

Un saludo!


jajajaja ya ves si se hace de noche pronto xDDD... llevo 3 años y no me acostumbro a eso ni a los -13 grados en un día buen de invierno :D

ya está... vuelvo pa casa con una nueva pagando la diferencia, han probado un mando diferente t funcionaba sin problemas pero bueno, ya me la traigo nueva y santas pascuas
aquí puedes encontrar muy buenos precios en el cex,grainger games y tb en alguna tienducha sin nombre ni nada por aquí por la city xD
larga vida a los beatles y al vicio! jajajaja
bueno he encontrado esta web para comprar los sticks, la dejo por si a alguien le interesa.
http://www.miniinthebox.com/es/reviews/ ... o_p1056071
También si alguien conoce la web y sabe que tal es, si lo puede comentar.
mmm he empezado por fin el The Last of Us y se ve acojonantemente bien... por lo menos a mi entender :) . El tema es que parece que me de tirones de ven en cuando...puede ser algún tema de configuración de la ps4 o la tele??? es normal en el juego???? no son exagerados ni mucho menos, son como pequeños tirones y parece que ni afectan a toda la pantalla..solo a algunos elementos de ella... no se... paranoyas quizás jajajajaja
a ver que me comentáis al respecto!
elmortaja escribió:mmm he empezado por fin el The Last of Us y se ve acojonantemente bien... por lo menos a mi entender :) . El tema es que parece que me de tirones de ven en cuando...puede ser algún tema de configuración de la ps4 o la tele??? es normal en el juego???? no son exagerados ni mucho menos, son como pequeños tirones y parece que ni afectan a toda la pantalla..solo a algunos elementos de ella... no se... paranoyas quizás jajajajaja
a ver que me comentáis al respecto!


Yo no recuerdo ningún tirón la verdad. Mira a ver si aun está instalando el juego. Si aun lo está instalando puede ser eso!

Un saludo!
Svidor escribió:
elmortaja escribió:mmm he empezado por fin el The Last of Us y se ve acojonantemente bien... por lo menos a mi entender :) . El tema es que parece que me de tirones de ven en cuando...puede ser algún tema de configuración de la ps4 o la tele??? es normal en el juego???? no son exagerados ni mucho menos, son como pequeños tirones y parece que ni afectan a toda la pantalla..solo a algunos elementos de ella... no se... paranoyas quizás jajajajaja
a ver que me comentáis al respecto!


Yo no recuerdo ningún tirón la verdad. Mira a ver si aun está instalando el juego. Si aun lo está instalando puede ser eso!

Un saludo!


bueno ya no noto mas los tirones :) ahora lo que veo es la yerba muy verde y los efectos de luz que hace me parecen raros jajajajaja
no estoy acostumbrado a la high definition xDDD
elmortaja escribió:
Svidor escribió:
elmortaja escribió:mmm he empezado por fin el The Last of Us y se ve acojonantemente bien... por lo menos a mi entender :) . El tema es que parece que me de tirones de ven en cuando...puede ser algún tema de configuración de la ps4 o la tele??? es normal en el juego???? no son exagerados ni mucho menos, son como pequeños tirones y parece que ni afectan a toda la pantalla..solo a algunos elementos de ella... no se... paranoyas quizás jajajajaja
a ver que me comentáis al respecto!


Yo no recuerdo ningún tirón la verdad. Mira a ver si aun está instalando el juego. Si aun lo está instalando puede ser eso!

Un saludo!


bueno ya no noto mas los tirones :) ahora lo que veo es la yerba muy verde y los efectos de luz que hace me parecen raros jajajajaja
no estoy acostumbrado a la high definition xDDD

disfrutalo es un juegazo los tirones serian porque se estaba aun instalando
Hola, una pregunta para los que tengais la PS4 de hace tiempo ya. ¿Notais si labateria de los Dualshock 4 duran menos (aún)? Soy nuevo con la consola y lo tengo que recargar prácticamente cada dos días. Y me pregunto si este elevado ciclo de carga perjudicará pronto a la batería. Por lo demás muy contento con la consola.
Un saludo.
liumg escribió:Hola, una pregunta para los que tengais la PS4 de hace tiempo ya. ¿Notais si labateria de los Dualshock 4 duran menos (aún)? Soy nuevo con la consola y lo tengo que recargar prácticamente cada dos días. Y me pregunto si este elevado ciclo de carga perjudicará pronto a la batería. Por lo demás muy contento con la consola.
Un saludo.

Yo llevo desde el primer día con él y sigue durando lo mismo (es decir, un suspiro). No me quiero imaginar que la duración de la batería se redujese aún más. Menos mal que se puede cargar por usb con el cargador del móvil, si tengo que encender la consola pa cargarlo mi PS4 sería always online.
mister-foxhound escribió:bueno he encontrado esta web para comprar los sticks, la dejo por si a alguien le interesa.
http://www.miniinthebox.com/es/reviews/ ... o_p1056071
También si alguien conoce la web y sabe que tal es, si lo puede comentar.



Yo he comprado cosas asi, es fiabley ademas bastante rapida en los envios
liumg escribió:Hola, una pregunta para los que tengais la PS4 de hace tiempo ya. ¿Notais si labateria de los Dualshock 4 duran menos (aún)? Soy nuevo con la consola y lo tengo que recargar prácticamente cada dos días. Y me pregunto si este elevado ciclo de carga perjudicará pronto a la batería. Por lo demás muy contento con la consola.
Un saludo.


Acostumbrada al Dualshock 3 (lo uso a diario muchas horas en PC y/o PS3) el 4 no dura naaaaaaaada. Yo juego con el DS4 enchufado siempre y ya está [+risas] No sé si será bueno tenerlo siempre enchufado pero me da igual, la cosa es poder usarlo [+risas]
mister-foxhound escribió:bueno he encontrado esta web para comprar los sticks, la dejo por si a alguien le interesa.
http://www.miniinthebox.com/es/reviews/ ... o_p1056071
También si alguien conoce la web y sabe que tal es, si lo puede comentar.


La tienda es de fiar, los sticks ya no tanto XD

Yo le he puesto unos sticks del mando de One y no hay color, encajan perfectamente en el dualshock 4 y van mucho mejor que los originales.

Me los pillé aquí: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00M ... UTF8&psc=1
mimeh escribió:
liumg escribió:Hola, una pregunta para los que tengais la PS4 de hace tiempo ya. ¿Notais si labateria de los Dualshock 4 duran menos (aún)? Soy nuevo con la consola y lo tengo que recargar prácticamente cada dos días. Y me pregunto si este elevado ciclo de carga perjudicará pronto a la batería. Por lo demás muy contento con la consola.
Un saludo.


Acostumbrada al Dualshock 3 (lo uso a diario muchas horas en PC y/o PS3) el 4 no dura naaaaaaaada. Yo juego con el DS4 enchufado siempre y ya está [+risas] No sé si será bueno tenerlo siempre enchufado pero me da igual, la cosa es poder usarlo [+risas]

Pues verdad es que si..lo que puedes hacer es baja intensidad del Led que así algo a largas .

Yo lo que hago es tener dos mandos cuando se gasta uno cojo el otro y lo pongo a cargar y así voy
Se sabe algo si ampliaran los 15 minutos de grabación que tiene ?

Saludos
Wib escribió:7 horitas de mantenimiento tronkos :O:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... ubre-87958


Y para variar, se pasan por los cojones los horarios europeos. De 19h a 2h que es quizás cuando más españoles estemos enchufados a la consola.
Bueno quizás tanto mantenimiento sea para mejorar servers y lanzar próximamente una actualización???? Soñar es gratis! jejeje
no se.. me da ami que la 2.0 esta pronto por aqui... lo mismo mañana martes la sacan.. ya que dijeron que saldria pronto y con este mantenimiento de hoy y que las actualizaciones suelen ser los martes...lo mismo para mañana con un poco de suerte cae! xD
joanw escribió:Bueno quizás tanto mantenimiento sea para mejorar servers y lanzar próximamente una actualización???? Soñar es gratis! jejeje


sobre todo para mejorar servers que poco conoces a sony , parece que solo hagan mantenimientos para tocarle los huevos a vosotros jugadores XD.

no ahora fuera de bromas llevo años sufriendo las mierdas de mantenimientos de sony y yo no he notado ninguna gran mejoria y mas ahora que en teoria ahora se esta pagando .
Este mantenimiento tambien es para ps3?
Gracias por contestar David Ricardo y mimeh, ;) Me tranquiliza ver que `por lo menos la batería no se resiente tan pronto, porque a este ritmo que llevamos de recargas jaja
mmm tengo una ligera duda de como dejar la ps4 cuando no juego, en la wiiU la apago y se me queda con el pilotillo rojo y se actualiza sola si sale algo... pero en la ps4 esta opción de ponerla en reposo o apagarla...no se que es mejor la verdad... el caso es que en reposo los leds brillan mucho xD.
Como la soleis tener o poner vosotros?¿?¿?¿

Thanks!
elmortaja escribió:mmm tengo una ligera duda de como dejar la ps4 cuando no juego, en la wiiU la apago y se me queda con el pilotillo rojo y se actualiza sola si sale algo... pero en la ps4 esta opción de ponerla en reposo o apagarla...no se que es mejor la verdad... el caso es que en reposo los leds brillan mucho xD.
Como la soleis tener o poner vosotros?¿?¿?¿

Thanks!

Apagada. el modo espera solo lo uso cuando se que voy a descargar algo desde el curro o cosas asi
Tengo un monitor Led de Asus con solo salida VGA, se que hay adaptadores para HDMI-VGA para conectar a mi monitor, lo que no se si se vera u oira bien. ¿Sabeis de alguno que funcione 100x100 con mi PS4? Gracias.
SergioPalentino escribió:Tengo un monitor Led de Asus con solo salida VGA, se que hay adaptadores para HDMI-VGA para conectar a mi monitor, lo que no se si se vera u oira bien. ¿Sabeis de alguno que funcione 100x100 con mi PS4? Gracias.


yo compre ese hace tiempo cuando se me peto la tele y durante el tiempo que lo use sin problemas de resolucion ni nada.

http://www.chipspain.com/es/android-178 ... -9085.html
Creo que quedará muy bien este juego. Esperemos que llegue pronto.

http://www.vandal.net/noticia/135065656 ... n-turismo/
Viendo esa maravilla de DriveClub y de BloodBorne ademas de las mejores versiones de multi en PS4,voy a hacerme con esta maravilla de consola en navidad,esta decidido. Asi que sere un feliz poseedor de ambas consolas :)
Esta tarde/noche hay mantenimiento de servidores. Eso significa que tampoco puedo actualizar juegos? Es que tengo Evil Within para empezarlo esta noche y me pregunto si me saltará el parche de lanzamiento o no.
alguna manera de saber que revisión es la ultima y cual es la que tengo??? por cierto creía que me vendrían 15 días del plus o algo así pero nada de nada :(
elmortaja escribió:alguna manera de saber que revisión es la ultima y cual es la que tengo??? por cierto creía que me vendrían 15 días del plus o algo así pero nada de nada :(

Los 15 días del plus creo que te los dan si nunca te has conectado al plus con tu cuenta. No vienen en un código.
elmortaja escribió:alguna manera de saber que revisión es la ultima y cual es la que tengo??? por cierto creía que me vendrían 15 días del plus o algo así pero nada de nada :(


Tanto en la caja como en la parte de abajo de la PS4 viene. La ultima es la CUH-1116A
perfecto, es la ultima revisión :) muchas gracias por contestar!!! y bueno aun me queda hasta noviembre plus... el mes que viene saldo para un año de cabeza!!!
Una duda

Puedo descargarme los juegos del Plus desde la web de Sony ??

Actualmente no dispongo de la consola,pero tengo mi cuenta con Plus vigente todavia y hasta dentro de un mes minimo no dispondre de la PS4 y se que si no me lo bajo en Octubre luego no podre

Salu2

Edit: Ya he encontrado la respuesta


Faq q.png P: ¿Puedo bajar los juegos si no tengo mi PS4 a mano?
Faq r.png R: Si, desde la web de la PSN http://store.sonyentertainmentnetwork.com
Barcelo Cola escribió:Una duda

Puedo descargarme los juegos del Plus desde la web de Sony ??

Actualmente no dispongo de la consola,pero tengo mi cuenta con Plus vigente todavia y hasta dentro de un mes minimo no dispondre de la PS4 y se que si no me lo bajo en Octubre luego no podre

Salu2

Edit: Ya he encontrado la respuesta


Faq q.png P: ¿Puedo bajar los juegos si no tengo mi PS4 a mano?
Faq r.png R: Si, desde la web de la PSN http://store.sonyentertainmentnetwork.com

Y desde la app del móvil también
Compis una duda sobre subir videos.

Hay forma de PAUSAR la subida de un video? Para jugar online de manera estable.


Hay forma de subir directamente a Youtube un video? Solo está permitido subir a FB directamente?
Probablemente esta semana puedas subir vídeos a YouTube (actualización 2.0). Sobre pausar vídeos no tengo ni idea.
PRiSMiWi escribió:Probablemente esta semana puedas subir vídeos a YouTube (actualización 2.0). Sobre pausar vídeos no tengo ni idea.

¿La actualización 2.0 sale esta semana? No había leído nada. Alguna idea de qué puede traer?
David Ricardo escribió:
PRiSMiWi escribió:Probablemente esta semana puedas subir vídeos a YouTube (actualización 2.0). Sobre pausar vídeos no tengo ni idea.

¿La actualización 2.0 sale esta semana? No había leído nada. Alguna idea de qué puede traer?

No empezamos con falsos bulos que ya la semana pasada uno digo que lo ponían el martes y cuando no salió mmm
Al final no hubo mantenimiento ayer, no?. A mí al menos me funcionó PSN Tofo el día.
Wib escribió:Al final no hubo mantenimiento ayer, no?. A mí al menos me funcionó PSN Tofo el día.


Otra vez.....

Si hubo mantenimiento, de 19 a 2 pero si tu ya estabas conectado antes no te echaba.

Y a este paso la 2.0 se ha ido con el gatopajaro y el agent a tomar unas birras
JhOnNY_HD escribió:
Wib escribió:Al final no hubo mantenimiento ayer, no?. A mí al menos me funcionó PSN Tofo el día.


Otra vez.....

Si hubo mantenimiento, de 19 a 2 pero si tu ya estabas conectado antes no te echaba.

Y a este paso la 2.0 se ha ido con el gatopajaro y el agent a tomar unas birras

Yo pude conectarme (a la primera) pasadas las 19 y un amigo pasadas las 21.
No estaba conectado.
Sí que recibí una solicitud de amistad de un eoliano y la acepté sin problemas en el móvil a eso de las 20:00 horas. Después llegué a casa sobre las 21:00 y al encender la Play entró sin ningún problema, por eso había creido que no hubo dicho mantenimiento.


Saludos.
xufeitor escribió:Si, muchos usuarios se han creado una cuenta de facebook solo para la PS4, tanto por el tema de los avatares como por el tema de compartir vídeos e imágenes y así no molestar mucho a los contactos.

Yo me he puesto un avatar de facebook y en la consola si que me sale pero con los que juego ven un avatar de los predefinidos de la consola.
También si voy a PERFIL en la consola sale mi avatar de facebook y debajo del nombre sale mi avatar de ps4.
No se puede poner que salga el avatar de facebook para que lo vean todos?
exitido escribió:
xufeitor escribió:Si, muchos usuarios se han creado una cuenta de facebook solo para la PS4, tanto por el tema de los avatares como por el tema de compartir vídeos e imágenes y así no molestar mucho a los contactos.

Yo me he puesto un avatar de facebook y en la consola si que me sale pero con los que juego ven un avatar de los predefinidos de la consola.
También si voy a PERFIL en la consola sale mi avatar de facebook y debajo del nombre sale mi avatar de ps4.
No se puede poner que salga el avatar de facebook para que lo vean todos?


El avatar de Facebook solo lo ven los que les mandes solicitud de nombre real, ahora con una de las últimas actualizaciones también puedes meter el avatar que quieras desde la app del movil, usando fotos del movil.
Pero pasa lo mismo que con el avatar de facebook.

Lo de poner esos avatares para que lo vean todos (sin mandar solicitud de nombre real) creo que no se puede.
se sabe si en alguna actualizacion se podra modificar el tema, musica y demas chorradas???

y por cierto...he buscado y no he visto un post para poner nuestros ID,que quiero llenar la consola! agregadme coñe! :P
daymaster escribió:
David Ricardo escribió:
PRiSMiWi escribió:Probablemente esta semana puedas subir vídeos a YouTube (actualización 2.0). Sobre pausar vídeos no tengo ni idea.

¿La actualización 2.0 sale esta semana? No había leído nada. Alguna idea de qué puede traer?

No empezamos con falsos bulos que ya la semana pasada uno digo que lo ponían el martes y cuando no salió mmm

Ya me parecía raro que no hubiese ninguna noticia por ahí, ni post en Neogaf ni nada. Cuando vaya a salir el firmware tranquilos que se armará revuelo. De momento a esperar.
Es que de momento no se a dicho nada, hay bastante probabilidades de que sea este mes, pero no se sabe nada a ciencia cierta, de normal en ps3 cuando había algún mantenimiento entre semana al día siguiente o en esa semana salía la actualización, por eso hay gente diciendo que sale es semana

elmortaja escribió:se sabe si en alguna actualizacion se podra modificar el tema, musica y demas chorradas???

y por cierto...he buscado y no he visto un post para poner nuestros ID,que quiero llenar la consola! agregadme coñe! :P


Pues creo que de momento lo único que se sabe a ciencia cierta es lo de youtube y creo que se dijo algo de temas pero no estoy seguro
Os va el PSN? A mi no me conecta..
Mm.. creo que (una vez mas) no actualizaré la consola hasta estar bien seguro que el pase de 1.76 a 2.0 no conlleva ninguna *marronada* :p

Se dijo que iban a sacar el firmare 2.0 para cuando sacaran el DriveClub y.. ya han pasado unos días. Wait & see.
88910 respuestas