PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Que la consolas han salido antes de tiempo.... SI
Que el sistema operativo le faltan muchisimas cosas, algunas inexplicables... tambien.
Ahora que el SO de PS3 en su inicio era mejor que el de PS4, vamos, no me jodas, que no habia menu ingame y si querias mandar/leer un mensaje o ver tus amigos conectados tenias que salirte del juego.
Tmac_1 escribió:Que la consolas han salido antes de tiempo.... SI
Que el sistema operativo le faltan muchisimas cosas, algunas inexplicables... tambien.
Ahora que el SO de PS3 en su inicio era mejor que el de PS4, vamos, no me jodas, que no habia menu ingame y si querias mandar/leer un mensaje o ver tus amigos conectados tenias que salirte del juego.

En un cambio de generacion, la nueva consola deberia llevar COMO MINIMO todas las caracterisiticas que tuviese la anterior consola en ese momento, y ademas a mayores las cosas nuevas que, en teoria, aporta la nueva generacion. Ps4 cuando salio, tenia un menú que era una chusta
Counterfeit escribió:me está empezando a asustar un poco el tema de los exclusivos de ps4 y sus puntuaciones, lo digo por el driveclub ahora con un 74 en metacritic, el que sería el exclusivo para finales de año y "solo" tiene esa nota, pero es que los demás AAA de ps4 han tenido notas así.

o hay un boicot serio contra ellos o de verdad la calidad no está presente al 100% en estos juegos del primer año

ya sé que no hay que fiarse del todo de las notas y menos de las de usuarios en los primeros días, todo trolls y tontos, pero por ejemplo el 54 de knack ya da por hecho que a la mayoría no les ha gustado del todo, killzone lo mismo y parece que éste igual. Espero que bloodborne no sea el siguiente aunque me temo que The Order va a ser otro renegado


Juegos de primera hornada... es lo que hay xD A ver ese The Order, Bloodborne, lo nuevo de Guerrilla, Naughty Dog y su Uncharted 4 y esperemos que salga algo bueno de la gente de Santa Mónica y no, no voy a nombrar al innombrable que ni está ni se le espera (al menos yo no) y si algún día sale ya veremos. La verdad es que este año está siendo para el olvido, pero bueno no creo que haya mucha diferencia con otras generaciones de consolas y sus primeros compases, exceptuando algun que otro juego muy concreto.

1saludo
Me parece ya un chiste que no podamos detener las descargas...si quiero jugar online me tengo que joder hasta que se baje lo que sea o juego con mala conexión, si tengo varias cosas para bajar tarda el doble porque bajan todas a la vez....en ps3 esto era una maravilla ( salvo que si entrabas a un juego offline no descargaba aunque quisieras).

Que sacaron ambas consolas antes de tiempo está muy claro, vienen muy capadas, con pocos juegos interesantes y estamos llegando al año, se supone que este mes actualizan a la 2.0 ( a ver que trae a parte de "estabilidad") y empezamos a tener buenos juegos.

Eso si hasta 2015 me da que realmente no empieza lo bueno, podrían haber salido 1 año más tarde sin ningún problema, pero el pique de las 2 supongo que hace que salgamos perdiendo a veces como en este caso.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oscar_fv escribió:
Tmac_1 escribió:Que la consolas han salido antes de tiempo.... SI
Que el sistema operativo le faltan muchisimas cosas, algunas inexplicables... tambien.
Ahora que el SO de PS3 en su inicio era mejor que el de PS4, vamos, no me jodas, que no habia menu ingame y si querias mandar/leer un mensaje o ver tus amigos conectados tenias que salirte del juego.

En un cambio de generacion, la nueva consola deberia llevar COMO MINIMO todas las caracterisiticas que tuviese la anterior consola en ese momento, y ademas a mayores las cosas nuevas que, en teoria, aporta la nueva generacion. Ps4 cuando salio, tenia un menú que era una chusta


Muy de acuerdo con lo que dices.


La movida es que yo creo que estos cabrones nos quieren vender cosas y si hacen lo correcto ni si quiera tendran la oportunidad de intentar colarnosla, ya pueden apretar el culo por que las steam machines ahora no son nada de nada y tal , pero la gente en general no es gilipollas y hay mucha ruina en el mundo , en cuando sumen 2+2 va a ser muy descarado que te pillas un aparatito al mismo precio que una consola ( o 300 pavos mas cara si es que ya me la suda, con el simple echo de ver que no es un aparato capado ya justifica su compra) y tienes 5 veces mas , a mas calidad ( upgradeable y todo, no sistemas cerrados), mas opciones y si quieres ver una peli o una serie la ves , escuchas miusica , sin dar explicaciones a nadie y etc etc.

De verdad lamentable , ps4 a estas alturas con 4 menus de mierda, ¿que ps3 tenia menos? y la snes no tenia menu alguno ,claro claro... venga coño que no son calculadoras casio y encima me venian con la mierda de que hacer todo en las next gen era mas facil por que eran pseudo-PCs, que gentuza por dios , si les sale del rabo la one es compatible con juegos de 360 y la ps4 con ps1 y 2 , que manada de chorizos.

Veo lamentable que todavia la gente defienda este tipo de cosas, cuanto borrego hay por ahi suelto , que compres las cosas me parece bien , pero que ni siquiera te quejes de lo que esta mal y te dediques a justificar esta mierda y defenderla a muerte ya esta bien.

Un saludo ppl [bye] .
Ayer por la noche encendí la play, y rápidamente le di al botón de sacar el disco porque quería poner otro juego (no se porque lo hice tan rápido, porque siempre suelo esperar a estar encendida del todo en el menú y eso). El caso es que el disco que estaba dentro salio, y puse el otro juego. Al ponerlo, se empezó a escuchar un ruido de traqueteo que no me había pasado nunca, y la play no leía el juego, se quedaba el símbolo de leyendo el disco todo el rato....

Apague y volví a encender la consola por el mando, y los primeros 15-20 segundos fue el mismo ruido, pero cuando se encendió del todo ya pude jugar.

Ahora estoy asustado que no funcione bien el lector o algo. Alguien me dice que puede haber pasado o como lo arreglo, o como evito que no me pase esto mas?

Muchas gracias
Plage escribió:
oscar_fv escribió:las dos consolas han salido al mercado deprisa y corriendo, sin terminar. Prueba de ello esta en el sistema operativo, mucho mas verde que en ps3, cuando como minimo, todo lo de ps3 tendria que estar presente desde el dia 1, y despues ir sumando. Lo mismo lo digo por la otra, que enseguida me tachan de fanboy.


Es que el que no vea esto, es que o es un fanboy de cuidado o no se, porque vamos, mes a mes van sacando cosas que van metiendo que piensas "¿Y esto no lo podían haber metido de lanzamiento?", hasta que empiezas a ver las noticias y te ves que el 90% o más de los juegos que son solo para nextgen salen en 2015, entonces es cuando te das cuenta que la consola a salido a medias y que realmente debería haber salido en 2015 o finales de 2014


Os doy la razón a ambos en cuanto a que los sistemas han salido demasiado pronto, y tanto Xbox One como PS4 han salido muy verdes en cuanto a lo que es el sistema y opciones, pese a que no tengo la PS4 me consta que en este tema la ONE salió mucho más verde y con más deficiencias en cuanto a la interfaz/opciones etc ...

... pero desde mi punto de vista, en cuanto a juegos que a fin de cuentas es lo importante esta salida le ha pillado más a contrapie a Sony que a Microsoft, lo digo porque sólo hay que mirar el catálogo de juegos retail que tendrá PS4 y el que tendrá ONE desde Noviembre 2013 a Noviembre de 2014 para darse cuenta de esto que digo.
nadie comenta que ayer lanzaron un nuevo contrato para el online ?? supongo que debe ser cosa de la actu 2.0 para el tema del share play no ? :-? :-?
daymaster escribió:Yo temo lo mismo ...the order va a sufrir me da que lo mismo...gráficamente brutal pero muy lineal no es de mundo abierto que parece que ahora si no se es así es una mierda....sigue dinámicas de juego muy usados como el gear of war. ..que será porque todos los cód y sucedáneos no estarán trillados y aun así reciben notas de más de 9....en fin hay que resignarse...o hay maletines o no hay nada que hacer.

Después están los uncharted o tlou que son tan rematadamente Buenos que seria muy cantos o no alabarlos pero no se porque me da que al nuevo uncharted le vana cascar..ya veréis.

Parece que la propia industria se está autodestruyendo

Pues a juegos lineales con la misma mecánica les dan notazas.
isanchezgl escribió:Ayer por la noche encendí la play, y rápidamente le di al botón de sacar el disco porque quería poner otro juego (no se porque lo hice tan rápido, porque siempre suelo esperar a estar encendida del todo en el menú y eso). El caso es que el disco que estaba dentro salio, y puse el otro juego. Al ponerlo, se empezó a escuchar un ruido de traqueteo que no me había pasado nunca, y la play no leía el juego, se quedaba el símbolo de leyendo el disco todo el rato....

Apague y volví a encender la consola por el mando, y los primeros 15-20 segundos fue el mismo ruido, pero cuando se encendió del todo ya pude jugar.

Ahora estoy asustado que no funcione bien el lector o algo. Alguien me dice que puede haber pasado o como lo arreglo, o como evito que no me pase esto mas?

Muchas gracias


Si como dices es un simple ruido mecánico yo no le daría mayor importancia, le darías a sacar el disco justo cuando la consola empezaba a girarlo para leerlo al encenderse o algo y se quedó el lector que ni patrás ni palante hasta que se volvió "a su sitio". No creo que se rompa nada por algo así, si no estarían la mitad de las consolas en el servicio técnico siempre [+risas]
se sabe fecha del 2.0? yo creía que era hoy
InagotablE escribió:se sabe fecha del 2.0? yo creía que era hoy

Tidux dijo que probablemente vendria junto con Driveclub o antes... ayer otro desmintio eso pero dijo que pronto la tendriamos... pero claro pronto puede ser... lo mismo de pronto que iba a salir Driveclub y mira xD yo ya no me creo nada!
InagotablE escribió:se sabe fecha del 2.0? yo creía que era hoy


Cuando salga The Last Guardian [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
GT20 escribió:
InagotablE escribió:se sabe fecha del 2.0? yo creía que era hoy


Cuando salga The Last Guardian [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Que malo eres! [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
GT20 escribió:
InagotablE escribió:se sabe fecha del 2.0? yo creía que era hoy


Cuando salga The Last Guardian [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Que malo eres! [carcajad] [carcajad]


Es para hecharnos unas risas es mejor tomarse las cosas con humor jaja
Quería preguntar una cosa, ya que es algo que acabo de enterarme en base al ajuste para el Driveclub.

Dado que hay un ajuste del tamaño de pantalla, ¿hay alguna forma de decirle "sin ajuste"?, es decir, como cuando enchufas el PC por DVI, que hay relación 1:1 y donde 1 px enviado va a parar a 1 px en la pantalla, sin conversiones ni nada. Como cuando en el bluray (aparato por HDMI) lo pones a 1080p y en el TV pones el modo de pantalla "Sin escala". No sé si me explico.
darksch escribió:Quería preguntar una cosa, ya que es algo que acabo de enterarme en base al ajuste para el Driveclub.

Dado que hay un ajuste del tamaño de pantalla, ¿hay alguna forma de decirle "sin ajuste"?, es decir, como cuando enchufas el PC por DVI, que hay relación 1:1 y donde 1 px enviado va a parar a 1 px en la pantalla, sin conversiones ni nada. Como cuando en el bluray (aparato por HDMI) lo pones a 1080p y en el TV pones el modo de pantalla "Sin escala". No sé si me explico.


¿A esto te refieres?

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636
Con esa cantidad de gigas el juego tiene que lucir expléndido. Bate un nuevo record.

http://www.melty.es/gta-v-el-juego-de-p ... 44089.html
chris_pontius escribió:
darksch escribió:Quería preguntar una cosa, ya que es algo que acabo de enterarme en base al ajuste para el Driveclub.

Dado que hay un ajuste del tamaño de pantalla, ¿hay alguna forma de decirle "sin ajuste"?, es decir, como cuando enchufas el PC por DVI, que hay relación 1:1 y donde 1 px enviado va a parar a 1 px en la pantalla, sin conversiones ni nada. Como cuando en el bluray (aparato por HDMI) lo pones a 1080p y en el TV pones el modo de pantalla "Sin escala". No sé si me explico.


¿A esto te refieres?

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Sí eso mismo. Vamos en resumen de cara a la consola es ampliar el área a tope. El resto ya es dependiente de cada TV.

Gracias.
InagotablE escribió:se sabe fecha del 2.0? yo creía que era hoy

saldra con la version de driveclub del plus, osea el año que viene jaja
pregunta de novato cuando pones la ps4 en modo espera (es decir cuando se queda con la lucecita naranja) sigue descargando lo que tengamos puesto?
fernan91 escribió:pregunta de novato cuando pones la ps4 en modo espera (es decir cuando se queda con la lucecita naranja) sigue descargando lo que tengamos puesto?

Pero lo tienes que habilitar desde las opciones.
fernan91 escribió:pregunta de novato cuando pones la ps4 en modo espera (es decir cuando se queda con la lucecita naranja) sigue descargando lo que tengamos puesto?

Si lo tienes configurado para que lo haga si. Hay una opcion en ajustes.
GT20 escribió:Es para hecharnos unas risas es mejor tomarse las cosas con humor jaja


Si si, no me cabe duda [carcajad] [carcajad]

@fernan91 : Para eso tienes que activar la opcion de "conectarse a internet" dentro de las opciones del modo espera, tambien puedes activar la alimentacion usb por si quieres cargar el mando en modo espera tambien.

Saludos
Tengo una duda familia. Voy a cambiar de play4. Y mi duda es si los juegos digitales los voy a perder. Que están asociados a mi cuenta o a la play? Hace pocos días me compre el FIFA compartido con otra persona, lo perderé? O lo podré recuperar en la play nueva?
franklyn3 escribió:Tengo una duda familia. Voy a cambiar de play4. Y mi duda es si los juegos digitales los voy a perder. Que están asociados a mi cuenta o a la play? Hace pocos días me compre el FIFA compartido con otra persona, lo perderé? O lo podré recuperar en la play nueva?



Si los compraste con tu cuenta de PSN los juegos van atados a tu cuenta, si lo compro tu amigo deberas poner la cuenta de tu amigo

No te olvides de desvincular tu cuenta con tu actual PS4.

Saludos
Gracias por contestar, pero aún me queda una duda. El fifa lo podré descargar otra vez? Es que esta compartido con dos mas y no se sí dejará compartí otra descarga porque tengo entendido que como máximo se puede compartir tres veces.
hay alguna de compartir los "savedatas" entre cuentas?
franklyn3 escribió:Gracias por contestar, pero aún me queda una duda. El fifa lo podré descargar otra vez? Es que esta compartido con dos mas y no se sí dejará compartí otra descarga porque tengo entendido que como máximo se puede compartir tres veces.

Si lo tienes como secundaria seguro que sí. Si lo tienes como principal, depende. Si tu principal es la última que se activó, puedes desactivarla y volverla a activar en la PS4 nueva. En caso contrario, si tu principal está desactivada desde el pc, en cuanto la borres ya no la podrás volver a usar.
David Ricardo escribió:
franklyn3 escribió:Gracias por contestar, pero aún me queda una duda. El fifa lo podré descargar otra vez? Es que esta compartido con dos mas y no se sí dejará compartí otra descarga porque tengo entendido que como máximo se puede compartir tres veces.

Si lo tienes como secundaria seguro que sí. Si lo tienes como principal, depende. Si tu principal es la última que se activó, puedes desactivarla y volverla a activar en la PS4 nueva. En caso contrario, si tu principal está desactivada desde el pc, en cuanto la borres ya no la podrás volver a usar.

Mi descarga está como cuenta primaria. Se lo descargo mi primo y después me lo paso a mi.
Una duda , lo he buscado en el foro pero no me queda muy claro o es que soy muy corto. :-?
Yo tengo mi ps4 con mi cuenta plus ( la misma desde ps3) , mi hermano se a ido a otra ciudad y un amigo suyo tiene una play4 con su cuenta obviamente, mi pregunta es: puede mi hermano jugar a los juegos que he comprado ( digitales o los de cd) y que se sumen los trofeos a mi cuenta psn???
Y la otra es , yo con mi pa4 y cuenta plus y un amigo con lo mismo , podemos intercambiar juegos y que los trofeos se sumen a nuestras cuentas propias ( el me deja su infamous y yo le doy otro y los trofeos conseguidos en el infamous se sumarán a mi cuenta ?
Gracias .
P.D: lo busque en el foro pero tras 10 páginas opte por esto , estaréis hasta el rabo de las mismas preguntas [+furioso] [+furioso]
Jur...

Hay hilos dedicados a cuentas y compartir cuentas, en la primera página del foro.

Un saludo.
yo tengo unas dudas
el mando de ps3 sirve para algun juego de ps4? o no sirven directamente?
puedo usar la camara de la ps3 (del eyepet XD ) para la ps4, o necesito la de la ps4?
saludos y gracias por contestar!
tremmelldust13 escribió:yo tengo unas dudas
el mando de ps3 sirve para algun juego de ps4? o no sirven directamente?
puedo usar la camara de la ps3 (del eyepet XD ) para la ps4, o necesito la de la ps4?
saludos y gracias por contestar!


De ps3 solo funciona el move
Lunes por la tarde mantenimiento de PSN:http://uk.playstation.com/psnmaintenance/

Lo pongo aquí y en el hilo estado del PSN para ver si evitamos que el lunes por la tarde esto sea un hervidero de "¿os va el PSN?", "no me conecta el PSN", "¿qué pasa con PSN?", etc.
soyun escribió:Lunes por la tarde mantenimiento de PSN:http://uk.playstation.com/psnmaintenance/

Lo pongo aquí y en el hilo estado del PSN para ver si evitamos que el lunes por la tarde esto sea un hervidero de "¿os va el PSN?", "no me conecta el PSN", "¿qué pasa con PSN?", etc.


Gracias por avisar.
Llegará la tan esperada actualización 2.0?
soyun escribió:Lunes por la tarde mantenimiento de PSN:http://uk.playstation.com/psnmaintenance/

Lo pongo aquí y en el hilo estado del PSN para ver si evitamos que el lunes por la tarde esto sea un hervidero de "¿os va el PSN?", "no me conecta el PSN", "¿qué pasa con PSN?", etc.


Da igual la gente preguntara aunque lo pongas en el titulo
Plage escribió:
tremmelldust13 escribió:yo tengo unas dudas
el mando de ps3 sirve para algun juego de ps4? o no sirven directamente?
puedo usar la camara de la ps3 (del eyepet XD ) para la ps4, o necesito la de la ps4?
saludos y gracias por contestar!


De ps3 solo funciona el move


Y el teclado bluetooth oficial XD (sin funciones PS claro esta)
soyun escribió:Lunes por la tarde mantenimiento de PSN:http://uk.playstation.com/psnmaintenance/

Lo pongo aquí y en el hilo estado del PSN para ver si evitamos que el lunes por la tarde esto sea un hervidero de "¿os va el PSN?", "no me conecta el PSN", "¿qué pasa con PSN?", etc.



Voy a ponerlo en el titulo del hilo del servidor. Thanks
¿Entonces el lunes podemos contar con la actualización de Octubre?
Sukiet escribió:¿Entonces el lunes podemos contar con la actualización de Octubre?

A que te refieres ? A los juegos que dan con el plus? Porque es es eso ....ya están desde ayer
daymaster escribió:
Sukiet escribió:¿Entonces el lunes podemos contar con la actualización de Octubre?

A que te refieres ? A los juegos que dan con el plus? Porque es es eso ....ya están desde ayer

la supuesta 2.0
olaf escribió:
soyun escribió:Lunes por la tarde mantenimiento de PSN:http://uk.playstation.com/psnmaintenance/

Lo pongo aquí y en el hilo estado del PSN para ver si evitamos que el lunes por la tarde esto sea un hervidero de "¿os va el PSN?", "no me conecta el PSN", "¿qué pasa con PSN?", etc.

Voy a ponerlo en el titulo del hilo del servidor. Thanks

Hostia, gran idea la de ponerlo en el título. [oki]
y otra cosa
los juegos de la ps3 no sirven verdad?
y si yo tengo descargados unos juegos digitales en mi ps3, con mi cuenta en la ps4 los puedo descargar tambien?
tremmelldust13 escribió:y otra cosa
los juegos de la ps3 no sirven verdad?
y si yo tengo descargados unos juegos digitales en mi ps3, con mi cuenta en la ps4 los puedo descargar tambien?


Una pregunta que te voy ha hacer, ¿Antes de comprarte la consola te has informado minimamente? todo esto esta contestado desde el día 1, es más desde antes que saliera la consola, y no no se puede jugar a nada que no sea de ps4 a día de hoy
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:
Sukiet escribió:¿Entonces el lunes podemos contar con la actualización de Octubre?

A que te refieres ? A los juegos que dan con el plus? Porque es es eso ....ya están desde ayer

la supuesta 2.0

Ojalá metan la compatibilidad para auriculares bluetooth [angelito]
Una cosa a alguien mas le pasa que esta jugando y de punto el mando se apaga y cuando lo Enciendes parpadea la luz y bnunca vuelve a conectar ni con cable??e probado a reiniciarlo veremos que tal va,pero esperó que no me toqué llamar a Sony...

Gracias!!
Rastumix escribió:Una cosa a alguien mas le pasa que esta jugando y de punto el mando se apaga y cuando lo Enciendes parpadea la luz y bnunca vuelve a conectar ni con cable??e probado a reiniciarlo veremos que tal va,pero esperó que no me toqué llamar a Sony...

Gracias!!

A mi eso no me ha pasado nunca y tengo 2 mandos, si con el reset no funciona que te lo cambien.
A mi a los 10 día se me apagaba sólo o no respondía bien, fuí a la tienda y me lo descambiaron.
88910 respuestas