tony huerta escribió:spooner_86 escribió:
Pero ahí no logro encontrar las partidas guardadas, solo las opciones de pasarlas a la nube o a un USB, pero nada de los saves en si.
Si te metes en almacenamiento del sistema ahí te aparecen los datos de todos lo juegos que tengas.
Nosomi escribió:jacospace escribió:Los que teneis el Killzone os habeis dado cuenta de este detalle?
Solo la mitad de los que han jugado al Killzone se han sacado el primer trofeo... Eso es MUY triste. Es solo pasarse el primer nivel. Y ya en el segundo nivel solo se lo han pasado un 40%, el cuarto un 30% y bajando en picado.
Eso para mi significa que el juego NO esta gustando.
Yo me lo pase y no me gusto... No habia jugado a ningun Killzone porque no me llamaban y me compre este porque todo el mundo diciendo que era tan bueno y tal y luego me doy cuenta de eso![]()
Y si entras en paginas de segundamano la gente esta desesperada para vender el juego...
Mañana o pasado ire al Game y GameStop a ver cuando me dan por el mio, y a ver si me compro algo bueno de verdad.
Pues de amazon
fuente
http://www.amazon.com/Killzone-Shadow-F ... ewpoints=1
Customer Reviews
Killzone: Shadow Fall (PlayStation 4)
326 Reviews
5 star: (142)
4 star: (84)
3 star: (55)
2 star: (20)
1 star: (25)
Average Customer Review
3.9 out of 5 stars (326 customer reviews)
Share your thoughts with other customers
Create your own review
poco menos de un 50 porciento de estas gentes lo han bajado de 5 estrellas, yo confio un poco mas en estas reviews que las de los criticos o calificadoras o webs , por que amazon muestra reviews de gentes que realmente han comprado el juego. es decir han gastado su pasta no es solo por comentar o por fanboyismo. y ademas puedes leerles sus apreciaciones
Bueno ahi tienes para las propias conclusiones
besos
XDnCrAcKeR escribió:Gente que critica al KZ sin probar el multi, es como decir que el BT3 fue una castaña de juego porque la campaña te aburrió y el multi no lo probaste...
Para mi la miga de este juego está en el multi, concretamente las warzone de 24 jugadores, las situaciones que se lían en una habitacion 24 tíos intentando poner/defender una bomba son apoteósicas xDDD
Eso sí, si entras de novato y te metes directamente aquí vas a pillar por todos los lados![]()
Mientras la gente se queja por aquí, yo el poco tiempo que tengo libre sigo a lo mío... http://shadowfall.killzone.com/profile/wore_ncrckr
XD KiTuuS escribió:mmdd escribió:KiTuuS escribió:Sera una "maravilla" de consola cuando arreglen el puto fallo de cuando estas jugando te da error y te envia al menu principal, sea el juego que sea, porque es una verguenza que saquen esta consola con el precio que vale y que encima pasen estas cosas.. en las epocas que estamos y que aun pase esto es lamentable.
Pues a mi aún no me ha saltado ningún error... y juego al killzone, los juegos que regalan con el plus. Deben ser en juegos específicos en los que la culpa es de los creadores del juego y no de la consola.
A mucha gente le ha pasado en todos los juegos que han sacado, sea killzone, cod, battfield, fifa etc.. hoy he ido al game que trabaja ahi un amigo de mi hermano y me ha dicho eso, que es problema de sony, que estan teniendo problemas con los servidores y por eso te tira del juego, al amigo de mi hermano tambien le pasa eso y tiene el nba y me ha dicho que es tonteria cambiar el juego porque el ya lo ha hecho y la cosa sigue igual y el compañero que estaba al lado currando con el tambien le pasa lo mismo con el killzone, si quieres ves al foro oficial de sony de sony y un administrador en un post de un chico que tambien se quejaba de esto decia que estan teniendo problemas y que los estan intentando solucionar
xufeitor escribió:Pero que aquí el juego salga a 70€ no tiene nada que ver con la desarrolladora, la desarrolladora recibira lo mismo por un juego comprado aquí a 70€ que por uno comprado a 40€.
El problema es de impuestos en cada país, y aquí en España y en algunos otros nos estan jodiendo por todas partes, los impuestos que tienen que pagar todos los que hacen que un juego llegue a las tiendas son más altos que en otros paises, por lo tanto tienen que subir el precio final para ganar lo mismo que ganarían en otro país vendiendo el juego a 40€.
Y no solo con esto, es con cualquier cosa. Sin ir más lejos con la electricidad, a partir de enero nos costará más el encender la consola que comprar un juego si siguen aplicando estas subidas.
En Paises como Francia por ejemplo tanto la electricidad, internet, etc.. es mucho más barato que aquí, y eso que tienen una renta per capita mucho más alta que la nuestra.
Cada uno hace lo que le apetece, pero afortunadamente hoy en día es relativamente facil conseguir los juegos por una media de 40/45€ y practicamente de salida, salvo algunos casos.
Bigotin escribió:xufeitor escribió:Pero que aquí el juego salga a 70€ no tiene nada que ver con la desarrolladora, la desarrolladora recibira lo mismo por un juego comprado aquí a 70€ que por uno comprado a 40€.
El problema es de impuestos en cada país, y aquí en España y en algunos otros nos estan jodiendo por todas partes, los impuestos que tienen que pagar todos los que hacen que un juego llegue a las tiendas son más altos que en otros paises, por lo tanto tienen que subir el precio final para ganar lo mismo que ganarían en otro país vendiendo el juego a 40€.
Y no solo con esto, es con cualquier cosa. Sin ir más lejos con la electricidad, a partir de enero nos costará más el encender la consola que comprar un juego si siguen aplicando estas subidas.
En Paises como Francia por ejemplo tanto la electricidad, internet, etc.. es mucho más barato que aquí, y eso que tienen una renta per capita mucho más alta que la nuestra.
Cada uno hace lo que le apetece, pero afortunadamente hoy en día es relativamente facil conseguir los juegos por una media de 40/45€ y practicamente de salida, salvo algunos casos.
suscribo cada palabra al 100%
Emphassis escribió:Bueno al final vendo la ps4.Paso de no poder abrir partys ni entrar en el cod xqe siempre sale error y no busca.
Emphassis escribió:Bueno al final vendo la ps4.Paso de no poder abrir partys ni entrar en el cod xqe siempre sale error y no busca.
WGP Kakashii escribió:si q te das por vencido rapido, por no entra al cod la vendes????? mande?????'
Plage escribió:WGP Kakashii escribió:si q te das por vencido rapido, por no entra al cod la vendes????? mande?????'
Lo mejor es que dice que le sale ese error y tiene ese fallo con el cod desde que se compro la consola y se queja hoy xD, haberla cambiado por si era fallo de la consola, e incluso mirar si no es fallo de tu router
Plage escribió:Emphassis escribió:Bueno al final vendo la ps4.Paso de no poder abrir partys ni entrar en el cod xqe siempre sale error y no busca.
Wizher escribió:Acabo de ver un anuncio de MM. Ps4 + B4 o AC4 por 479 euros....
????????
Te sale la consola a 400 y el juego a 80 euros!!
Pero que clase de oferta/anuncio es esa??
Hay que ser muy tonto
yameli escribió:sigo sin poder ven en pantalla las notificaciones que me mandan o trofeos conseguidos invitaciones a partys etc.lo unico que se me ve es la carga y descarga.Todo activado en ajustes.Incluso puse la consola en modo fabrica restableciendo los ajustes y nada.Que podria hacer?he leido algun caso por aqui creo.Se tendra que arreglar mediante firmware nuevo de Sony?saludos
Plage escribió:yameli escribió:sigo sin poder ven en pantalla las notificaciones que me mandan o trofeos conseguidos invitaciones a partys etc.lo unico que se me ve es la carga y descarga.Todo activado en ajustes.Incluso puse la consola en modo fabrica restableciendo los ajustes y nada.Que podria hacer?he leido algun caso por aqui creo.Se tendra que arreglar mediante firmware nuevo de Sony?saludos
Para mi que las notificaciones van mal, a mi los trofeos y descargas si, pero si me invitan a una party no se ve, si se conecta alguien no se ve, vamos que parece que han trabajado poco el soft porque tiene menos cosas que el de ps3 y eso que ya de por si era limitado el de ps3
akira19 escribió:Sobre el tema de las gomitas del mando.
Alguien sabe si ya venden fundas para los sticks de dualsock 4.
Por ahora estan intactos pero se ve de lejos q ese material no esta hecho para durar.
Bueno y a seguir viciandonos
.xavijan escribió:akira19 escribió:Sobre el tema de las gomitas del mando.
Alguien sabe si ya venden fundas para los sticks de dualsock 4.
Por ahora estan intactos pero se ve de lejos q ese material no esta hecho para durar.
Bueno y a seguir viciandonos
Hola,
Hay un hilo específico para este tema:
http://www.elotrolado.net/hilo_protectores-de-joysticks_1953365
Pero yo sigo sin ver lo que muchos comentais del mando, no he jugado muchísimo, pero a ver, me he pasado el KZ, voy por la segunda vuelta, me he pasado 2 veces el Resogun, me he pasado el Contrast, y a todo esto, súmale unas cuantas horas mas de juego online a varios juegos. El mando, como nuevo, ni noto mal las gomas de los sticks, ni se me han enganchado los R1/L1, ni nada.
Es como el tema del ruido, al final, ya no sé si es que he tenido mucha suerte, o es que hay mucha paranoia por tanto comentario con problemas, o un poco de todo,.
Saludos.
GT20 escribió:Ey una cosa se me estan enpecando a levantar la gomita que traen los analogicos, si voy al ECI que es donde la compre me los cambiaran?
alexito_fcb escribió:GT20 escribió:Ey una cosa se me estan enpecando a levantar la gomita que traen los analogicos, si voy al ECI que es donde la compre me los cambiaran?
Depende de cuanto hace que la adquiriste, ellos cubren los 15 dias legales solamente.
alexito_fcb escribió:GT20 escribió:Ey una cosa se me estan enpecando a levantar la gomita que traen los analogicos, si voy al ECI que es donde la compre me los cambiaran?
Depende de cuanto hace que la adquiriste, ellos cubren los 15 dias legales solamente.
nanoxxl escribió:alexito_fcb escribió:GT20 escribió:Ey una cosa se me estan enpecando a levantar la gomita que traen los analogicos, si voy al ECI que es donde la compre me los cambiaran?
las tiendas tienen que dar soporte los 6 primeros mese , si es un defecto de fabrica la tienda esta obligada a solucionarla en los 6 primero mese , creo recordar que eran los 6 primeros meses
GT20 escribió:Ok pero me cambiaran los mandos?? por el momento no se nota mucho que se esta levantando pero dentro de 1 mes seguramente sea peor
skiper escribió:el disco duro de la ps4, el de origen, que marca esgracias
PRiSMiWi escribió:skiper escribió:el disco duro de la ps4, el de origen, que marca esgracias
Es un Hitachi 500GB 5400 RPM. SATA 3.0 Gb/s. En resumidas cuentas, un disco duro de unos 40€. Bastante escaso en especificaciones dado que el chipset de PS4 soporta hasta SATA 6.0 Gb/s.
Saludos
nanoxxl escribió:GT20 escribió:Ok pero me cambiaran los mandos?? por el momento no se nota mucho que se esta levantando pero dentro de 1 mes seguramente sea peor
no se , te lo cambian o ellos tienen que tramitar el arreglo si tu se lo pides , si el problema es de fabrica , como la ley se la toman cada uno como quiere , pero el corte ingles no suele ser muy malo con estas cosas
si esta dentro de los 15 días 0 problemas , pero no confuir , los 15 días no es garantías , es un periodo de prueba que tienen algunas tiendas y que no tiene que ver con la garantía
WGP Kakashii escribió:te haram devolver la consola tambien ya q va todo junto como ya comentaron hace un tiempo asi q ten eso claro tambien
Aram89 escribió:una pregunta chicos, yo tenia un cable de 3 metros para cargar los mandos de la ps3, sabéis si ese mismo cable vale para los de ps4 o si hay alguno ya para los DS4?
gracias de antemano.
pabloc escribió:Aram89 escribió:una pregunta chicos, yo tenia un cable de 3 metros para cargar los mandos de la ps3, sabéis si ese mismo cable vale para los de ps4 o si hay alguno ya para los DS4?
gracias de antemano.
El conector de los mandos de Ps3 son mini usb y el de Ps4 micro usb así que tienes que comprar un cable nuevo.
Aram89 escribió:pabloc escribió:Aram89 escribió:una pregunta chicos, yo tenia un cable de 3 metros para cargar los mandos de la ps3, sabéis si ese mismo cable vale para los de ps4 o si hay alguno ya para los DS4?
gracias de antemano.
El conector de los mandos de Ps3 son mini usb y el de Ps4 micro usb así que tienes que comprar un cable nuevo.
ok gracias, ire a preguntar haber si ya han salido para los DS4
fireboost escribió:Yo tuve que devolver el mando en el corte ingles por que el r1 se me quedaba pillado, y solo me cambiaron el mando, saludos
yameli escribió:Plage escribió:yameli escribió:sigo sin poder ven en pantalla las notificaciones que me mandan o trofeos conseguidos invitaciones a partys etc.lo unico que se me ve es la carga y descarga.Todo activado en ajustes.Incluso puse la consola en modo fabrica restableciendo los ajustes y nada.Que podria hacer?he leido algun caso por aqui creo.Se tendra que arreglar mediante firmware nuevo de Sony?saludos
Para mi que las notificaciones van mal, a mi los trofeos y descargas si, pero si me invitan a una party no se ve, si se conecta alguien no se ve, vamos que parece que han trabajado poco el soft porque tiene menos cosas que el de ps3 y eso que ya de por si era limitado el de ps3
Ya lo de que si se conecta o se desconecta alguien viene asi de serie.eso si que por huevos tienen que meterlo mediante actualizacion,pero que este jugando me manden un sms invitacion a lo que sea no veo los trofeos que gano eso si que es un fallo ya que los primeros dias lo veia y de repente ya no.Asi llevo por lo menos 2 semanas![]()