pero como me descargo el resogun y l contract si no tengo ps4? para tenerlo ya en mi cuenta?largand79 escribió:Ultimate_ escribió:Las cosas que te dan con el plus de ps4 se pueden bajar en ps3 como vita es que ahora mismo no tengo ps4 y me gustaria bajarme los juegos?
Hola.
Bajarlas no creo pero si "comprarlas". Yo aun no tengo la PS4 (en teoría me la entregarían este lunes 16) y sin embargo ya compre el Killzone, Resogun y los Free To Play, los cuales pondré en descarga apenas la tenga en mi casa.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
¿Se sigue pudiendo compartir compras entre dos cuentas? Sería interesante poder sacarse unos juegos algo más baratos.
Un saludo
Ultimate_ escribió:pero como me descargo el resogun y l contract si no tengo ps4? para tenerlo ya en mi cuenta?largand79 escribió:Ultimate_ escribió:Las cosas que te dan con el plus de ps4 se pueden bajar en ps3 como vita es que ahora mismo no tengo ps4 y me gustaria bajarme los juegos?
Hola.
Bajarlas no creo pero si "comprarlas". Yo aun no tengo la PS4 (en teoría me la entregarían este lunes 16) y sin embargo ya compre el Killzone, Resogun y los Free To Play, los cuales pondré en descarga apenas la tenga en mi casa.
ProArtiX escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
¿Se sigue pudiendo compartir compras entre dos cuentas? Sería interesante poder sacarse unos juegos algo más baratos.
Un saludo
si se puede compartir, no como en ps3, pero se puede.
Ultimate_ escribió:pero como me descargo el resogun y el contract si no tengo ps4? para tenerlo ya en mi cuenta?largand79 escribió:Ultimate_ escribió:Las cosas que te dan con el plus de ps4 se pueden bajar en ps3 como vita es que ahora mismo no tengo ps4 y me gustaria bajarme los juegos?
Hola.
F1R3F0X escribió:ProArtiX escribió:F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Un saludo
si se puede compartir, no como en ps3, pero se puede.
Y si no es igual, ¿ahí por hay algún tutorial o guía para saber cómo hacerlo?
un ejemplo la ps4 me la compro dentro de tres meses en mi cuenta en lista de descargas ya tengo los 4 juegos de ps4 seguiran estando?Xenndor escribió:Con Ps3 no se pueden ni descargar ni comprar los juegos de ps4. Lo puedes comprar, como tea dicho largand79, a traves de la página web de la store, pero no puedes descarcarlos. Eso tendrias ya que hacerlo cuando te conpres tu ps4
caren103 escribió:Mondrolf escribió:Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Esta consola le faltaba un tiempito mas en horno antes desacarla, no se para que tanto apuro, si como dijo alguien lo que mas se escucha de esta consola es que hay que ESPERAR para todo hay que esperar, ya la van actualizar algunos se consuelan.
Dí qué porcentaje es y la fuente de la información por favor.
Suponiendo que a estas alturas Sony lleve a nivel mundial unos 3 millones de PS4 vendidas con su mando, y que aparte han vendido mandos sueltos, pongamos que en manos de consumidores finales hay 3'5 millones de DS4.
Dí qué porcentaje no menor de estos mandos DS4 tiene el desgaste en los sticks, porque con 3'5 millones de mandos por ahí si el porcentaje fuera gordo como dices, lo que se ha visto en los foros hasta ahora se queda corto no, cortísimo, con lo que se vería.
Pero viendo lo que dices de la consola... qué otra cosa vas a decir.
Como si no se recordara que cuando se lanza un aparato siempre hay problemas en determinados procesos de fabricación y/o líneas de fabricación que se van solventando, como los hubo con PSX, con PS2, con Xbox I, con PS3, con Xbox 360...
Edito: Roteta, si la batería sólo te dura 4 horas tras cargarla del todo, creo que igual no la tienes bien, porque la gente dice que unas 8 horas le dura.
Ultimate_ escribió:un ejemplo la ps4 me la compro dentro de tres meses en mi cuenta en lista de descargas ya tengo los 4 juegos de ps4 seguiran estando?Xenndor escribió:Con Ps3 no se pueden ni descargar ni comprar los juegos de ps4. Lo puedes comprar, como tea dicho largand79, a traves de la página web de la store, pero no puedes descarcarlos. Eso tendrias ya que hacerlo cuando te conpres tu ps4
.![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
si muchas gracias, la duda que tenia es que estoy comprando los juegos de ps4 gratis por la web y si los tendria cuando compre la ps4 eso solo jeje graciaslargand79 escribió:Ultimate_ escribió:un ejemplo la ps4 me la compro dentro de tres meses en mi cuenta en lista de descargas ya tengo los 4 juegos de ps4 seguiran estando?Xenndor escribió:Con Ps3 no se pueden ni descargar ni comprar los juegos de ps4. Lo puedes comprar, como tea dicho largand79, a traves de la página web de la store, pero no puedes descarcarlos. Eso tendrias ya que hacerlo cuando te conpres tu ps4
Todo articulo que compres con tu cuenta (juegos, aplicaciones, musica, peliculas, etc) queda ligado a la misma y da igual que pasen 4 meses o 5 años, los mismos estaran disponibles para descargar cuando tu quieras.
Para que te des una idea yo aun si quiero puedo descargar las Betas del Killzone 3, Battlefield 3 y el Resistance 3 y eso que salieron hace ya mas de 2 años (esto en PS3). Obvio que no hay necesidad de hacerlo ya que no me conectaría con nadie jaja
Edito: Aclaro que en el caso de juegos "gratis" adquiridos con el Plus los mismos se podrán seguir jugando siempre y cuando tu suscripción siga vigente, aunque eso quizás ya lo sabias no?
Mondrolf escribió:Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Esta consola le faltaba un tiempito mas en horno antes desacarla, no se para que tanto apuro, si como dijo alguien lo que mas se escucha de esta consola es que hay que ESPERAR para todo hay que esperar, ya la van actualizar algunos se consuelan.
jean316 escribió:Mondrolf escribió:Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Que dices??????
La tengo desde el 15 de nov.
viendo esas setas alucino como estan las de un amigo, las marcas esas circulares no las tiene centradas tiran hacia la derecha las dos quedando el dedo descentrazo cuando los pones encima, no se si se me entiende lo que quiero decir, pensaba que era normal...raro pero normal, pero viendo esos de las fotos e alucinado, tengo que fijarme en los mandos de la de mi cuñado a ver si estan bien o tambien estan descentrados.SCORPION_XP escribió:jean316 escribió:Mondrolf escribió:Seamos sinceros en este foro hay gente que trabaja para sony o por lo menos les paga, hay algunos que justifican lo injustificable, lo de los mandos no es un porcentaje menor, basta con preguntar en las tiendas y te dicen que están cansados de que venga gente a cambiar el mando, esta lleno de videos de YouTube explicando como arreglar el mando, hay post donde se recomienda comprar la goma de los mandos ( a los 3 días y son mandos nuevos).
Que dices??????
La tengo desde el 15 de nov.
Por muy raro que parezca la tengo desde el día 5 y me he metido unos vicios importantes, ayer mismo me pegue casi todo el día jugando y los sticks los tengo igual que en esas fotos, pero puede ser porque yo apoyo la yema de los dedos gordos justo en el centro y de hay no se mueven, ni deslizo el dedo ni nada sino que ejerzo la fuerza en el centro al mover los sticks, nose si me explico bien.
eso si la bateria es horrible..quien no tenga dos mandos las pasara putas xD
siempre lo tengo cargado
Ruben_Gti escribió:Lo sticks aparte de ser malillos también influye el trato que les des, algunos en vez de uñas tienen mejillones y van con los dedos llenos de grasa y mierdas.
Dicho esto punto negativo para sony, junto con la batería son los puntos negativos de este mando.
ferry escribió:yo lo de los sticks empiezo a pensar que es una mala partida que ha salido o algo porque un colega mio la tiene desde el 29 y le ha dado a razon de 4 o 5 horas diarias de vicio todos los dias y tiene los sticks como recien estrenados...a ver cuando tenga la mia
. LARD1N escribió:Cuanto tiempo suele tardar en instalar el juego por completo?? lo digo pq yo el sabado estrene la ps4 con el knack y me acoste muy rayao pq literalmente la consola al iniciar el juego se "bufaba" parecia que iba a salir volando...luego como he podido leer en el hilo, se paraba el lector y era silenciosa. Para mi asombro ayer ya no hacia ruido al meter el juego.. un pequeño chequeo creo recordar y a funcionar!!
Tengo un montón de dudas sobre lo que es normal y no.. al ser nueva pues lógicamente no conozco aún bien su funcionamiento!
AJ_9 escribió:Buenas, a todos, una consultilla, los 14 días de plus que regalan como se canjean ?? donde puedo encontrarlo, no he visto ningún código ni nada parecido
alexito_fcb escribió:Hola una cosita, por los cascos nada pq ya tengo volumen de chat, pero por los altavoces me suena el chat a toda ostia y es super molesto, especialmente con los "niños rata", es un horror! tengo que silenciar a casi todo el mundo, y luego claro, si hablan de la mision/partida en cuestion, me pierdo cosas muchas veces. He estado mirando por los menus de la interfaz y no encuentro nada para cuando estoy conectado simplemente a los altavoces de la tele. a ver si alguien me sabe echar un cable!
ProArtiX escribió:AJ_9 escribió:Buenas, a todos, una consultilla, los 14 días de plus que regalan como se canjean ?? donde puedo encontrarlo, no he visto ningún código ni nada parecido
creo que anda por la store
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL

AJ_9 escribió:ProArtiX escribió:AJ_9 escribió:Buenas, a todos, una consultilla, los 14 días de plus que regalan como se canjean ?? donde puedo encontrarlo, no he visto ningún código ni nada parecido
creo que anda por la store
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL
Me dice que no puedo xq:
YA ME PERTENECE ?????![]()
Edito: Creo que ya se xq, Cuando se nos bloqueo el network unos meses en la ps3 hace un par de años, nos regalaron un tiempo de plus no recuerdo cuanto, debe ser por eso ?? xq ya fui plus ??

Ureguin escribió:Buenas.
A ninguno le ha pasado en cualquier juego que de repente se sale de la aplicacion informando que ha habido un error y puedes informar del mismo.
Esto me ocurre una y otra vez con el fifa en modo manager y siempre en el mismo punto. No me deja avanzar mas, he decidido empezar de nuevo un modo manager desde cero a ver si no me vuelve a pasar lo mismo pero me fastidia bastante tener que empezar de nuevo ya que no habia terminado ni la primera temporada.
Si alguien puede contestarme lo agradeceria, gracias.
Wib escribió:Ureguin escribió:Buenas.
A ninguno le ha pasado en cualquier juego que de repente se sale de la aplicacion informando que ha habido un error y puedes informar del mismo.
Esto me ocurre una y otra vez con el fifa en modo manager y siempre en el mismo punto. No me deja avanzar mas, he decidido empezar de nuevo un modo manager desde cero a ver si no me vuelve a pasar lo mismo pero me fastidia bastante tener que empezar de nuevo ya que no habia terminado ni la primera temporada.
A mí una vez con el Battlefield. Ni con el Killzone ni el Assassins Creed me ha pasado jamás. Es cosa del juego
yo_mich escribió:acabo de activar mis 14 dias gratis del psn plus, y me he querido bajar el resogun al pc y que cabritos dice que cuando encienda mi ps4 que se empezará la descarga... vaya mierda, yo en mi casa tengo adsl 10Mb y aqui en el curro mas de 100..... la idea era descargar desde mi pc a usb y de usb a ps4.... para acortar tiempos. ¿¿¿esto no se puede??? o es que soy torpe y no lo veo...
Wib escribió:Ureguin, aunque te lo cambien te va a seguir pasando, ya que por lo que he leído tanto en FIFA como BF suele pasar. No queda otra que esperar algún parche que solucione el problema.
Cosas de EA.
Plage escribió:yo_mich escribió:acabo de activar mis 14 dias gratis del psn plus, y me he querido bajar el resogun al pc y que cabritos dice que cuando encienda mi ps4 que se empezará la descarga... vaya mierda, yo en mi casa tengo adsl 10Mb y aqui en el curro mas de 100..... la idea era descargar desde mi pc a usb y de usb a ps4.... para acortar tiempos. ¿¿¿esto no se puede??? o es que soy torpe y no lo veo...
No se puede con ps3 y se iba a poder con ps4 no??? xD, no se puede no
Ureguin escribió:Wib escribió:Ureguin escribió:Buenas.
A mí una vez con el Battlefield. Ni con el Killzone ni el Assassins Creed me ha pasado jamás. Es cosa del juego
Ya eso si, imaginaba que era cosa del juego pero no se si llevarlo al game y comentarselo para que me lo cambien o yo que se. Por si le pasaba a alguien mas en el fifa o es a mi solo. Porque claro... como le demuestro alli que se me sale en ese punto ya que ahi tengo la partida guardada. No se que hacer...