Insomniac está considerando seriamente Resistance 4
Insomniac ended the Resistance series with Resistance 3. The studio then eventually went on to tackle Fuse. However, while speaking with GamesRadar, Insomniac CEO Ted Price said that Resistance 4 was “something we seriously considered”.
Arlgrim escribió:pabloc escribió:cental escribió:las fat de 60gb salieron muertas de fabrica nos guste o no y las 1era xbox360 lo mismo.....mas que cuido yo las consolas las tengo bien ventiladas le quitaba el polvo de las rendijas pasta termica cambiada y igual me petaron una ps3 fat y una xbox360 asi que, si!! esas consolas estan destinadas a morir por un mal diseño....
quien diga lo contrario miente,yo era de los que decia no se como a la gente se les peta la consola y un dia sin venir a cuento consola jodida....
La verdad que muy mal por parte de Sony no ofrecer el mismo servicio que microsoft y cambiar las consolas defectuosas a la gente que se gasto 600 € en una Ps3 de salida en la que me incluyo como afectado.
Pagabas 180 € y te devolvían una refubisher de sabe dios quien había sido su dueño.
Espero que la Ps4 no tenga problemas de ese tipo.
Vale , te comento el servicio de microsoft hacia mi, me compre the witcher 2 y lo meti en la consola , la consola me pidio actualizar y peto , llame y me dijeron que era antigüa y etc , que la llevase que me la cambiaban , si me la cambiaban pagando 200 pavos , si es a ese servicio al que te refieres que se lo metan por el culo amatulo , que es exactamente el mismo servicio que ofrecia sony con sus fart rebentonas , que te vendia una recauchutada , que a los dos dias petaba igual, si pretendes meterte con sony a costar de ensalzar a ms vas muy mal , ya que en estos foros todos o casi todos hemos tenido experiencias con las dos compañias y las dos son igual de sinvergüenzas y ratas.
Respecto a lo de no comprar una consola por si peta , pues comprate un pc(que yono se el tuyo pero el mio a las 3 horas no es que suene es que canta flamenco) y no machaqueis con que las consolas petan , yo al menos nunca he tenido problemas hasta esta gen , con lo cual chapo y jilipolleces las justas, si fuese que petan cada cuarto de hora ok soy el primero que les pone a parir ,pero que yo sepa esa experiancia solo la hemos tenido al inicio de esta gen , asique buscar otra tonteria con la que meteros con las consolas que esa ya esta mas vista que el TBO.
Y vuelvo y no me cansare de repetir que si se me rompe la consola , me compro otra , si la he tostado de darla cera ese es mi problema, se me jodio la 360 y la fat a los 4 años de tenerlas pero tan bien puedo decir que las he dado cera de lo lindo , es una sarta de memeces querer exijir cosas que no estas comprando , como la retrocompatibilidad y que la maquina funcione dentro del nucleo del planeta sin hacerse un arañazo y paridas similares.
Un saludo ppl
pers46 escribió:Por supuesto que deben durar, yo el tema de los fallos lo relaciono con la pasada generación, no creo que vuelva a suceder. Llevo 20 años jugando y es la primera vez que veo una situación así.
Sobre lo del "sentido crítico" no se por que me lo dices a mi. Yo no estoy diciendo lo contrarío, estoy comentando que cuando sale el Bioshock de turno, en lugar de comprarlo a un precio razonable nos esperamos a que lo regalen con las cajas de cereales...luego nos quejamos de que todo el mundo quiera copiar los CoD, jugador que compra el juego el día de salida a 60€.
No digo que compremos el juego a 60€, sólo que apoyemos con nuestro dinero lo que consideramos bueno para la industria. Todos alaban juegos como Darksiders, pero lo cierto es que la mayoría de la gente no los compra...
senabre escribió:Me estais haciendo aborrecer la xbox con tanto comentario tergiversado, de verdad. Que es eso que microsoft tiene el mejor sat? Si, a base de demandarlos todo quisqui por no cumplir la tasa de fallos reglamentaria, lo que pasa es que eso se olvida.
La xbox 360 es una maquina muy bien pensada a la hora de jugar y programar para ella, y a mi me ha dado muy buenos ratos hasta que casco, pero no quiero ni una mas, bastante me tiene que sorprender durango para hacerle compañia a la ps4 en mi salon.
Vamos es que ahora sera modelo de bienhacer una compañia de sobras conocida por sus cutrewindows, que no eran precisamente baratos ni completos. Y que no, que xbox cobraba por algunas reparaciones antes de que les obligaran a ofrecer soluciones a los errores de una maquina que pecaba de sobrecalentamiento teniendo la fuente de alimentacion externa, lo que pasa es que todo eso se olvida.
chrispro escribió:Llamar cutre al sistema operativo por excelencia.. al que se le asocian millones y millones de ventas y mas millones de ordenadores que lo llevan pirata...
daymaster escribió:Pues la mía es una fat comprada el mismo día de salida, que hice cola en el corte inglés a las 12 de la noche y se me vino a romper hace 6 meses, así que tampoco a sido para tanto, lo que pasa es que en un foro la gente no va a entrar a decir...... Tengo una fat y perfecta, la gente lo dice cuando se le rompe, por ello parece que es más de lo que parece.
chrispro escribió:Para mi ya entras en fanboy ! xD
senabre escribió:chrispro escribió:Para mi ya entras en fanboy ! xD
Ya ves, y mira que me fastidia barrer mas para un lado o para otro, pero es que los comentarios asi porque si tanto tirando por el suelo a una u otra me pueden. Tanto a ver si microsoft hunde a sony, o quiero que la ps4 sea el doble de potente que la xbox, que si el online de pago es mejor porque cuesta dinero...ahora me faltaba que se empiece a demonizar a sony por lo del sat de microsoft, cuando eso tiene una historia detras y no se suele contar para quedar mejor.
Esta gen ha sido la de los errores de hardware, tanto sony como microsoft y si el sat de xbox se ha esmerado mas que el de sony es porque duplicaba e incluso triplicaba las tasas de errores y rozaba lo permitido por ley, el sat de sony a su ritmo, como para derrochar dinero en sobreesfuerzos estan.
Una multinacional siempre va a ser sinonimo de pesetera, y si se muestra generosa en algo es porque le conviene, porque algo esconde o algo trama, sony y microsoft incluidas.
Ganas tengo que esten las 2 en el mercado y no den errores a ver si la gente se centra en lo que importa que son los juegos.
Si, yo barro mas hacia sony, pero solo por el tema de exclusivos. Quitando forza, fable y alan wake los demas ni fu ni fa. Pero intento ser justo y objetivo no como algunos que solo les gusta la cizaña y menospreciar al que le lleve la contraria, su consola es la mejor y punto, lo demas basura, cuando lo mejor es tener las 2 y que vayan lo mas parejas posible.
Ultimamente hay mas fanboys de xbox que de sony y digo yo que sera por el terreno que le ha comido a sony esta gen. Hay dias que hasta me quitan las ganas de comprar ninguna consola mas, ahi lo digo todo.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
. Henry123456 escribió::O![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NucelarGen escribió:joseluistorrente escribió:compañeros que dia empieza el E3?
El 10
joseluistorrente escribió:NucelarGen escribió:joseluistorrente escribió:compañeros que dia empieza el E3?
El 10
gracias
cental escribió:las cajas seran las mismas y yo creo que el diseño tambien solo que poniendo ps4 ¿no?
AlexTemina escribió:cental escribió:las cajas seran las mismas y yo creo que el diseño tambien solo que poniendo ps4 ¿no?
Eso no ha pasado nunca en la historia de Sony...no creo. Cambiarán.
pers46 escribió:La tasa de fallo de 360 es indigna para un producto, pero muy pocas PS3 Fat quedan vivas. Creo que no fallaron en masa como 360 pero poco a poco han ido cayendo y quedan muy pocas.
Y si, yo soy de los que la compraron de salida y ahora tienen una consola rota.
. Cuando se dice que en Londres llueve mucho, la gente siempre ha estado en Londres con un sol radiante.
juan19 escribió:Se habla de una o varias exclusivas third para xbox
juan19 escribió:Se habla de una o varias exclusivas third para xbox
soyun escribió:Ahora se llenará esto de gente diciendo que ellos tienen una de las primeras Xbox o PS3 y que funciona perfectamente...tiene una explicación. Es algo inherente en el ser humano, "mola" llevar la contraria, ser la excepción a la regla, demostrar que una verdad absoluta no lo es. Por eso cuando se dice que X modelo de coche tiene muchas averías, la gente siempre tiene un tío que lo tiene y le lleva hechos 500.000 km sin una avería.. Cuando se dice que en Londres llueve mucho, la gente siempre ha estado en Londres con un sol radiante.
OscarKun escribió:Según Micro$oft " habrá toneladas de juegos exclusivos para la nueva XBOX Tnfinity... " habrá que ver en que queda todo eso...![]()
Sef1r0t escribió:soyun escribió:Ahora se llenará esto de gente diciendo que ellos tienen una de las primeras Xbox o PS3 y que funciona perfectamente...tiene una explicación. Es algo inherente en el ser humano, "mola" llevar la contraria, ser la excepción a la regla, demostrar que una verdad absoluta no lo es. Por eso cuando se dice que X modelo de coche tiene muchas averías, la gente siempre tiene un tío que lo tiene y le lleva hechos 500.000 km sin una avería.. Cuando se dice que en Londres llueve mucho, la gente siempre ha estado en Londres con un sol radiante.
Yo tengo la PS3 de 60GB comprada el mismo día que salió y 0 fallos.
NeCLaRT escribió:OscarKun escribió:Según Micro$oft " habrá toneladas de juegos exclusivos para la nueva XBOX Tnfinity... " habrá que ver en que queda todo eso...![]()
Donde han dicho eso? Si aun no se ha desvelado ni el nombre...
Sef1r0t escribió:Seguro que serán exclusivas temporales como Mass Effect o Alan Wake...
Joeru_15 escribió:OscarKun escribió:El nuevo COD Ghost sera temporalmente exclusivo de XBOX?
No.
pues podria ser , por que no? hablan de que sera una exclusiva muy importante.
No.
PD: Este hilo es para hablar de PS4, no de la otra.
OscarKun escribió:A mi los COD me la pelan, desde que descubri la saga Battlefield ya no me interesan nada, pero me extrañaria mucho que Activison quiera perder el beneficio que le supondría las ventas para PS4... mucha pasta tendria que soltar M$...
OscarKun escribió:A mi los COD me la pelan, desde que descubri la saga Battlefield ya no me interesan nada, pero me extrañaria mucho que Activison quiera perder el beneficio que le supondría las ventas para PS4... mucha pasta tendria que soltar M$...