PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Creo que va siendo hora de dejar a un lado los asuntos técnicos (al menos los que no somos expertos) y centrarnos en los juegos, que esos no engañan, y si PS4 es realmente la mejor consola al final se notará sin duda.

Es que últimamente son tantas las noticias sobre juegos, sobre las gafas realidad virtual y demás que centrarse en asuntos técnicos cuando ya está todo dicho es quitarle importancia a tantas buenas noticias, y tampoco nos trae nada positivo, la verdad.

De que surjan noticias sobre asunto técnicos sí, pero es que ahora en PS4 predominan las buenas noticias sobre juegos y otras cosillas, y por mi parte voy a ir pasando de las discusiones técnicas en estos momentos.
Derhelm escribió:Si algun dia pasa nos llevaremos un alegron y punto.


Ni eso, como he dicho antes, tendria que darse un cuasimonopolio de PS4 para que algunas sagas sagradas pasaran a ser "only on PS4" de lo contrario un hipotético FFVII Remake saldria tanto para PS4 como para One y mi espiritu fanboy no podria soportar que otro juego mítico de Playstation (al igual que MGS1 pej) se viera profanado al formar parte del catálogo de MS.

Antes,prefiero que duerma el sueño de los justos.

Otro caso FFXIII "betrayalton" nop.
meliman07 escribió:Muy buena noticia para los que quieren comprar Ps4 y los que queremos comprar las 2. Que sigan aumentando mucho las reservas de One. Igual Sony se pica y ofrece algo gratis
http://www.vandal.net/noticia/135064211 ... microsoft/


Curiosa forma de hacer pasar una noticia buena para Microsoft, como una noticia buena en el hilo de PS4 :-| .

La realidad es que haga lo que haga Xbox One con sus reservas (que si han tenido que regalar un juego, ha sido porque eran muy flojas), PS4 teniendo las reservas iniciales agotadas y yendo ya por la segunda ronda con fuerte demanda no tiene por qué hacer nada: las promociones sobre el pack básico se hacen si no cumplen tus expectativas, haga lo que haga o deje de hacer el rival.



salva10_GTA escribió:De los packs que anunciaron en amazon francia ( ps4 más kill por 440eur) y (ps4 más 2 mandos, más kill o knack más cámara por 500eur) hay posibilidad de que en el tokyogameshow los anuncien para todo el mundo?

Es que es raro que sólo llegue la oferta a Francia, en Francia a lo mejor no van bien las reservas, es que sino no me explico porque la oferta sólo en francia, espero que en el tokyogameshow anuncien esos packs para todo el mundo


En Francia, como en todo el mundo, las reservas de PS4 van muy bien: si así no fuera, se haría alguna promoción con el pack básico para ver si remonta (como ha hecho por ejemplo la competencia).

El pack de los 499 euros con los dos DS4, la cámara y el Killzone, Sony ya confirmó hace días que era para toda Europa (y se puso en el hilo):

http://todops4.com/sony-confirma-el-pac ... 499-euros/

Además, habrá más packs.



Lo de los 2,75 Ghz yo he leído que se refiere a la velocidad de la GDDR5; a saber. La CPU, según especificaciones de AMD, puede ir a 2 Ghz. De la presentación de Sony de febrero, por una diapositiva del Killzone se calculó que iba a 1'6 Ghz, pero Sony no ha confirmado nada oficialmente y quién sabe si habrá hecho algún cambio o no (o si no lo hace ahora, si lo hará en el futuro con una actualización de firmware).
meliman07 escribió:Muy buena noticia para los que quieren comprar Ps4 y los que queremos comprar las 2. Que sigan aumentando mucho las reservas de One. Igual Sony se pica y ofrece algo gratis
http://www.vandal.net/noticia/135064211 ... microsoft/


+1

Contra más competencia tengan ambas, mejor. Ya que salimos ganando nosotros. XD

PS4+Killzone, 399€ (Y me pondría a sus pies [tadoramo] [carcajad] )

PD: Con respecto al contínuo debate de las "specs" y demás... Yo ya llevo unas cuantas generaciones a mis espaldas, y si algo he aprendido (entre otras cosas), es que por mucho que una consola sea mejor que otra, en cuanto a especificaciones técnicas y demás, eso no garantiza en absoluto que se vaya a ver lo mejor en dicha consola. Lo importante es cómo van a trabajar en una u otra consola, y lo que serán capaces de ofrecernos en cada una.
Madre mia, acabo de abrir el hilo que ha abierto el MODERADOR del subforo de Xone y todavía estoy flipando.

Cada dia me da mas miedo participar en dicho subforo.
Absolute Terror escribió:Madre mia, acabo de abrir el hilo que ha abierto el MODERADOR del subforo de Xone y todavía estoy flipando.

Cada dia me da mas miedo participar en dicho subforo.


De verdad que no entiendo nada... ¿Pero porque no se centran ya en los juegazos que dicen que tienen y dejan de promover movidas raras y victimismos?

No me gusta nada este ambiente, y no me apetece participar en esto; os recomiendo que paséis y nos centremos en PS4.
Ojala ese PAck de los dos DS+Cam+Killzone saliera para USA que es donde comprare la consola, ya que las reservas en USA están agotadas y no hice la mía, me dan ganas de esperarme a que pase todo el rollo lanzamiento y esperar a que lancen un pack jugoso...
Dejar ya el temita de xbox one, ya se sabe lo que se cuece por esos lares, dejarlos con sus pajas mentales que son felices así.
Resogun utiliza un 50% de la CPU , los 8GB GDDR5 y memoria unificada son necesarios


RESOGUN was one of the biggest surprises of Gamescom. Featuring rich visuals and engaging gameplay mechanics, Housemarque is set to cement their legacy when it launches on the PlayStation 4. We recently got in touch with various individuals over at Housemarque - with answers compiled by Harry Krueger, Lead Programmer of RESOGUN.
We asked him how the 8GB of GDDR5 RAM and unified architecture of the PS4 is helping the game to run at a slick sixty frames per second and glorious 1080P resolution, to which he replied:
“It is not just helping, it is necessary. With unified architecture we can easily split up our memory usage the way we want and still have fast GPU access to the bits written by CPU. We are using more memory than PS3 has in total just for the flying cubes! The GPU and compute shaders are also being heavily utilized for a lot of things.
“For example, all of the geometry generation (for the cubes and levels), the physics and collisions for the cubes, the particle mayhem you unleash with your Overdrive or Bomb; all of that is being done in compute shaders. There is still plenty of CPU power left over (currently we’re cruising at around 50% CPU usage during gameplay), but with the GPU and compute shaders doing all the fireworks, we do not really even need it,” he added.
We also asked him what kind of crazy weapons we can expect and whether the the number of levels has been finalized.
“We’re planning on having 3 different selectable ships in the game, and each one will sport a different weapon type. Like Stardust HD, the traditional boost and smart bombs will also make a comeback, and this time we’ve also given the player an Overdrive ability. Basically, by collecting green ‘energy’ cubes the enemies drop, the player will be able to build up his Overdrive bar and – once full – ultimately activate it to unleash a super-powerful beam attack.
“We’re planning to have 5 levels available in the main game, and each will have its unique own style, enemy encounters, and geometry for the player to break apart,” he said.
RESOGUN will be available on day one of the PlayStation 4′s launch and will support remote play with the PlayStation Vita.



http://gamingbolt.com/resogun-uses-only ... -necessary
Absolute Terror escribió:Madre mia, acabo de abrir el hilo que ha abierto el MODERADOR del subforo de Xone y todavía estoy flipando.

Cada dia me da mas miedo participar en dicho subforo.


Me sorprende ver estas cosas en EOL, que decepción.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
gynion escribió:
Absolute Terror escribió:Madre mia, acabo de abrir el hilo que ha abierto el MODERADOR del subforo de Xone y todavía estoy flipando.

Cada dia me da mas miedo participar en dicho subforo.


De verdad que no entiendo nada... ¿Pero porque no se centran ya en los juegazos que dicen que tienen y dejan de promover movidas raras y victimismos?

No me gusta nada este ambiente, y no me apetece participar en esto; os recomiendo que paséis y nos centremos en PS4.


Si casi mejor, por que es una puta vergüenza , asi tal como suena.
He visto hace unos días este video:

https://www.youtube.com/watch?v=bsl6zmPMje4

En el 6:55 le preguntan a Mark Cerny por la generación de calor de la consolas y responde que han conseguido que PS4 cosuma la mitad de potencia que PS3

Aunque hay que coger esto con pinzas y además tiene truco: fijo que se refiere a la primera PS3 que consumía unos 240W. Por lo que PS4 cosumiría unos 120W...

Algo bastante "razonable" para el hardware que és...


Más o menos el coste de la energía es de unos 0,15€/kWh y la PS4 consumirá, más o menos, 120W ó 0,12kW...

Es decir, que cada hora de consola nos costará: 0,12 kW · 0,15 €/kWh · 1 h = 0,018€.
Casi 2 céntimos por hora. Y eso que no hemos sumado la potencia de la tele, del router, del equipo de sonido (quien lo tenga), etc, etc
gynion escribió:Creo que va siendo hora de dejar a un lado los asuntos técnicos (al menos los que no somos expertos) y centrarnos en los juegos, que esos no engañan, y si PS4 es realmente la mejor consola al final se notará sin duda.

Es que últimamente son tantas las noticias sobre juegos, sobre las gafas realidad virtual y demás que centrarse en asuntos técnicos cuando ya está todo dicho es quitarle importancia a tantas buenas noticias, y tampoco nos trae nada positivo, la verdad.

De que surjan noticias sobre asunto técnicos sí, pero es que ahora en PS4 predominan las buenas noticias sobre juegos y otras cosillas, y por mi parte voy a ir pasando de las discusiones técnicas en estos momentos.


+1

Y hasta la gente experta, solo habla de humo pues no tienen nada en las manos, yo flipo de todo lo que dicen, yo siempre me sorprendo cuando tengo un aparato en la manos pues la realidad difiere siempre de la teoria por una u otra razon.

Ya entrando en materia pues a mi me interesa seguir aumentando la coleccion de juegos que "regalan" , en realidad alquilan del plus. pues aunque jugare mayormente con la PS3 y si sacan algo con la 360, no me quiero perder futuros juegos a mi gusto por los que ya he pagado algo jijiji pagando el plus claro de mi PS3.

Besos
Absolute Terror escribió:Madre mia, acabo de abrir el hilo que ha abierto el MODERADOR del subforo de Xone y todavía estoy flipando.

Cada dia me da mas miedo participar en dicho subforo.

Yo lo he reportado :-|. Porque no tiene mucho sentido el victimismo que intentan transmitir.
juan19 escribió:Resogun utiliza un 50% de la CPU , los 8GB GDDR5 y memoria unificada son necesarios


RESOGUN was one of the biggest surprises of Gamescom. Featuring rich visuals and engaging gameplay mechanics, Housemarque is set to cement their legacy when it launches on the PlayStation 4. We recently got in touch with various individuals over at Housemarque - with answers compiled by Harry Krueger, Lead Programmer of RESOGUN.
We asked him how the 8GB of GDDR5 RAM and unified architecture of the PS4 is helping the game to run at a slick sixty frames per second and glorious 1080P resolution, to which he replied:
“It is not just helping, it is necessary. With unified architecture we can easily split up our memory usage the way we want and still have fast GPU access to the bits written by CPU. We are using more memory than PS3 has in total just for the flying cubes! The GPU and compute shaders are also being heavily utilized for a lot of things.
“For example, all of the geometry generation (for the cubes and levels), the physics and collisions for the cubes, the particle mayhem you unleash with your Overdrive or Bomb; all of that is being done in compute shaders. There is still plenty of CPU power left over (currently we’re cruising at around 50% CPU usage during gameplay), but with the GPU and compute shaders doing all the fireworks, we do not really even need it,” he added.
We also asked him what kind of crazy weapons we can expect and whether the the number of levels has been finalized.
“We’re planning on having 3 different selectable ships in the game, and each one will sport a different weapon type. Like Stardust HD, the traditional boost and smart bombs will also make a comeback, and this time we’ve also given the player an Overdrive ability. Basically, by collecting green ‘energy’ cubes the enemies drop, the player will be able to build up his Overdrive bar and – once full – ultimately activate it to unleash a super-powerful beam attack.
“We’re planning to have 5 levels available in the main game, and each will have its unique own style, enemy encounters, and geometry for the player to break apart,” he said.
RESOGUN will be available on day one of the PlayStation 4′s launch and will support remote play with the PlayStation Vita.



http://gamingbolt.com/resogun-uses-only ... -necessary


¿A nivel jugable se notará ese uso de recursos?

Oye, que para mi de jugabilidad pinta perfecto, tal y como me mola (me encantó Super Stardust), pero ese uso de las características de la consola en principio solo lo noto a nivel visual (que no es poco, no obstante XD ).
Final Fantasy VII Remake será anunciado en el E3 2015, y saldrá a la venta durante el 2017 (para el 20° Aniversario del juego).

Imagen
gynion escribió:
juan19 escribió:Resogun utiliza un 50% de la CPU , los 8GB GDDR5 y memoria unificada son necesarios


RESOGUN was one of the biggest surprises of Gamescom. Featuring rich visuals and engaging gameplay mechanics, Housemarque is set to cement their legacy when it launches on the PlayStation 4. We recently got in touch with various individuals over at Housemarque - with answers compiled by Harry Krueger, Lead Programmer of RESOGUN.
We asked him how the 8GB of GDDR5 RAM and unified architecture of the PS4 is helping the game to run at a slick sixty frames per second and glorious 1080P resolution, to which he replied:
“It is not just helping, it is necessary. With unified architecture we can easily split up our memory usage the way we want and still have fast GPU access to the bits written by CPU. We are using more memory than PS3 has in total just for the flying cubes! The GPU and compute shaders are also being heavily utilized for a lot of things.
“For example, all of the geometry generation (for the cubes and levels), the physics and collisions for the cubes, the particle mayhem you unleash with your Overdrive or Bomb; all of that is being done in compute shaders. There is still plenty of CPU power left over (currently we’re cruising at around 50% CPU usage during gameplay), but with the GPU and compute shaders doing all the fireworks, we do not really even need it,” he added.
We also asked him what kind of crazy weapons we can expect and whether the the number of levels has been finalized.
“We’re planning on having 3 different selectable ships in the game, and each one will sport a different weapon type. Like Stardust HD, the traditional boost and smart bombs will also make a comeback, and this time we’ve also given the player an Overdrive ability. Basically, by collecting green ‘energy’ cubes the enemies drop, the player will be able to build up his Overdrive bar and – once full – ultimately activate it to unleash a super-powerful beam attack.
“We’re planning to have 5 levels available in the main game, and each will have its unique own style, enemy encounters, and geometry for the player to break apart,” he said.
RESOGUN will be available on day one of the PlayStation 4′s launch and will support remote play with the PlayStation Vita.



http://gamingbolt.com/resogun-uses-only ... -necessary


¿A nivel jugable se notará ese uso de recursos?

Oye, que para mi de jugabilidad pinta perfecto, tal y como me mola (me encantó Super Stardust), pero ese uso de las características de la consola en principio solo lo noto a nivel visual (que no es poco, no obstante XD ).


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... vs-resogun
.............

joeru_15 , para que lo reportas? leyendolo te partes con algunos comentarios [+risas]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hytoshi-San escribió:La PS4 va a ser la caña,con ganas ya de pillarla si esque,las especificaciones de la consola es genial.Igualita que su rival Xbox One cada vez,que leo noticias sobre esa consola.Que parece un TDT me parto el culo de la risa,ahora Microsoftf a parte de OC la GPU van a OC la CPU. [qmparto] [qmparto] a ese paso les van a durar 2 dias y se van a achicharrar

supongo que tendras de 12 años o menos cierto? por que madre mia cada vez que leo un post tuyo me quedo [flipa]
en vez de hablar tantas estupideces, dedicate a leer lo que escriben la gente que de verdad sabe,(lo digo tanto de ps4 como de XO) y no ensucies mas los hilos y no vayas a trollear al hilo de xbox one, que por gente como tu es imposible leer nada decente en los hilos de ps4 y xbox one [buaaj]
Sir_Dekar escribió:Final Fantasy VII Remake será anunciado en el E3 2015, y saldrá a la venta durante el 2017 (para el 20° Aniversario del juego).

Imagen



[carcajad]
mensaje para los fans de dead nation , posible dead nation 2.


https://www.youtube.com/watch?v=rozWHFW6eUQ
monxet escribió:Bueno chicos, os comunico mi despedida del foro y mi más cordial saludo todos los que participais en el subforo de PS4.

EL motivo de mi despedida es simple; me osado participar en un debate del subforo de One. Me han amenazado con reportarme, me han reportado (eso dicen) y no pongo en duda que así será.


Os lanzo un consejo: lo perdais el tiempo discutiendo con nadie en el foro de ONE. No vale la pena. No tienen ni sentido crítico y, peor aún, no tienen un mínimo sentido del himor, que es muy triste.


ciao!

Gracias por el consejo aunque los del foro de Xbox,estan molestos conmigo por decir lo del OC y que se le van a achicharrar



PD. sorry por el off-topic :P
juan19 escribió:
gynion escribió:¿A nivel jugable se notará ese uso de recursos?

Oye, que para mi de jugabilidad pinta perfecto, tal y como me mola (me encantó Super Stardust), pero ese uso de las características de la consola en principio solo lo noto a nivel visual (que no es poco, no obstante XD ).


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... vs-resogun


Por lo que entendido de ahí (vaya tochaco, pero todo con info interesante sobre el juego XD ), los aspectos jugables se basan en la interacción con los escenarios destruyéndolos, todo a 1080p60, y no solo te limitas a disparar a scao, sino que también debes recoger a humanos y llevarlos a zonas seguras para conseguir bonus.

Las cubos que vemos en el juego como si fueran partículas en realidad son cubos poligonales reales, pudiéndose ver en pantalla hasta 200.000 a la vez, aunque el motor del juego aceptaría hasta 500.000.

Durante la partida se puede ver como los escenarios se destruyen y renegeran poligonalmente y en tiempo real, según nuestras acciones sobre los mismos.

También se aclara que el juego está todavía en fase preliminar, y falta por pulirse.

Vamos, un espectáculo visual tremendo, y en especial para los amantes de los shoot'm ups. XD
Chicos he empezado el Outlast es PC y solo puedo decir una cosa.. JUEGAZO vaya regalazo del PS+ nos van a hacer.
Ferdopa te invoco!!!!!!!!!!!

digitaltrends -"Surprise! Sony says HDMI 2.0 is just a firmware update away"(for TVs)


As part of its news conference, Sony prominently featured the launch of its 4K Video Unlimited service, a new line of 4K TVs, and a 65-inch curved LED television. But tucked in among all those new product announcements was a tiny little blurb on HDMI 2.0. According to Sony, it is prepared to “support the HDMI 2.0 specification on its line-up of 4K Ultra HD televisions with an easy firmware update to be available over the Internet by the end of this year.”


http://www.digitaltrends.com/home-theat ... z2e1hPnrIc
veronica_patricia escribió:supongo que tendras de 12 años o menos cierto? por que madre mia cada vez que leo un post tuyo me quedo [flipa]
en vez de hablar tantas estupideces, dedicate a leer lo que escriben la gente que de verdad sabe,(lo digo tanto de ps4 como de XO) y no ensucies mas los hilos y no vayas a trollear al hilo de xbox one, que por gente como tu es imposible leer nada decente en los hilos de ps4 y xbox one [buaaj]


No se ve que hagas lo mismo con los usuarios que anda por el foro de la one diciendo cosas peores, pero claro ya sabemos de que pie cojea cada uno no?
Ruben_Gti escribió:
veronica_patricia escribió:supongo que tendras de 12 años o menos cierto? por que madre mia cada vez que leo un post tuyo me quedo [flipa]
en vez de hablar tantas estupideces, dedicate a leer lo que escriben la gente que de verdad sabe,(lo digo tanto de ps4 como de XO) y no ensucies mas los hilos y no vayas a trollear al hilo de xbox one, que por gente como tu es imposible leer nada decente en los hilos de ps4 y xbox one [buaaj]


No se ve que hagas lo mismo con los usuarios que anda por el foro de la one diciendo cosas peores, pero claro ya sabemos de que pie cojea cada uno no?


Pues no; la gente mayor y madura es la que tiene que dar ejemplo y comportarse como tal; por tanto, es normal que aquí se nos exija más que en otros lados, porque nos obliga nuestra madurez. :p
RESOGUN Uses Only 50 Percent of PS4 CPU, "8 GB GDDR5 RAM And Unified Architecture Necessary"

http://gamingbolt.com/resogun-uses-only ... -necessary
NucelarGen escribió:RESOGUN Uses Only 50 Percent of PS4 CPU, "8 GB GDDR5 RAM And Unified Architecture Necessary"

http://gamingbolt.com/resogun-uses-only ... -necessary


Eres más rápido para las noticias de ONE; se te adelantó Juan19. [+risas]

Aún así, gracias, y también por las que pones en el hilo de ONE. ;)
juan19 escribió:Ferdopa te invoco!!!!!!!!!!!

digitaltrends -"Surprise! Sony says HDMI 2.0 is just a firmware update away"(for TVs)


As part of its news conference, Sony prominently featured the launch of its 4K Video Unlimited service, a new line of 4K TVs, and a 65-inch curved LED television. But tucked in among all those new product announcements was a tiny little blurb on HDMI 2.0. According to Sony, it is prepared to “support the HDMI 2.0 specification on its line-up of 4K Ultra HD televisions with an easy firmware update to be available over the Internet by the end of this year.”


http://www.digitaltrends.com/home-theat ... z2e1hPnrIc

Llegará ferdopa y soltará un jurl...
Lo veo venir. [qmparto]
gynion escribió:
NucelarGen escribió:RESOGUN Uses Only 50 Percent of PS4 CPU, "8 GB GDDR5 RAM And Unified Architecture Necessary"

http://gamingbolt.com/resogun-uses-only ... -necessary


Eres más rápido para las noticias de ONE; se te adelantó Juan19. [+risas]

Aún así, gracias, y también por las que pones en el hilo de ONE. ;)


..... muy mal Juan19 muyyyyy mal [carcajad] . Como se que el tiene la batuta, miro de observar solo
Y juan19 todavía nos debe un Gameplay nocturno de Driveclub XD
veronica_patricia escribió:
Hytoshi-San escribió:La PS4 va a ser la caña,con ganas ya de pillarla si esque,las especificaciones de la consola es genial.Igualita que su rival Xbox One cada vez,que leo noticias sobre esa consola.Que parece un TDT me parto el culo de la risa,ahora Microsoftf a parte de OC la GPU van a OC la CPU. [qmparto] [qmparto] a ese paso les van a durar 2 dias y se van a achicharrar

supongo que tendras de 12 años o menos cierto? por que madre mia cada vez que leo un post tuyo me quedo [flipa]
en vez de hablar tantas estupideces, dedicate a leer lo que escriben la gente que de verdad sabe,(lo digo tanto de ps4 como de XO) y no ensucies mas los hilos y no vayas a trollear al hilo de xbox one, que por gente como tu es imposible leer nada decente en los hilos de ps4 y xbox one [buaaj]


Sin ánimo de ofender, porque tienes razón al decir eso, pero la pregunta es qué pintáis aquí todos los usuarios que se ve a la legua que no estáis interesados lo más mínimo en PS4. Cosa que no es exclusiva de fans de Xbox One, porque también hay fanboys de PS4 que han ido al hilo de Xbox One a soltar mierda, pero vamos... Aunque sea de la manera más educada y sin faltar al respeto a nadie, ¿Para qué venís aquí? Llevo ya vistas unas cuantas personas que sólo aparecen por aquí cuando sale algo que podría ser una mala noticia, para criticar. O cuando se abrió el hilo de AMD reconociendo que PS4 era más potente, toda la gente que vino a decir que si no era cierto, que si estaba desmentido, que si tal y cual... En serio, es que lo pienso y mira que habrá cosas mejores en las que perder el tiempo que en meterse en el foro de una consola que no te interesa a meter mal.
Activision: "Somos algo más que un Call of Duty al año"

"Hemos demostrado que somos capaces de innovar y arriesgar".


El presidente de Activision, Eric Hirshberg, se ha mostrado tajante ante las críticas que catalogan a la compañía de conformista y nada innovadora.

"Creo que existe la falsa creencia de que todo lo que quiere Activion es lanzar un Call of Duty al año. Pero hemos demostrado que somos capaces de innovar y de arriesgar", ha comentado en una entrevista con el portal británico CVG. "Creo que otras editoras que son mejor tratadas arriesgan mucho menos".

Y es que para este directivo, muchas otras desarrolladoras son bastante "menos creativas" que la propia Activision, que durante los últimos años ha dado vida a nuevas experiencias de juego como Skylanders, Guitar Hero o, próximamente, el ambicioso Destiny. "Solo porque tengas un juego en cada género no quiere decir que no apuestes por la creatividad", apostilla Hirshberg.


http://www.3djuegos.com/noticia/136632/ ... l-of-duty/

Imagen
.....................
Y juan19 todavía nos debe un Gameplay nocturno de Driveclub

A este paso el gameplay lo veremos cuando tengamos nuestras ps4 XD
Assassin’s Creed 4: Black Flag gamescom demo shows open-world gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=ScIR0HUy ... r_embedded

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 36_en.html
juan19 escribió:Ferdopa te invoco!!!!!!!!!!!

digitaltrends -"Surprise! Sony says HDMI 2.0 is just a firmware update away"(for TVs)


As part of its news conference, Sony prominently featured the launch of its 4K Video Unlimited service, a new line of 4K TVs, and a 65-inch curved LED television. But tucked in among all those new product announcements was a tiny little blurb on HDMI 2.0. According to Sony, it is prepared to “support the HDMI 2.0 specification on its line-up of 4K Ultra HD televisions with an easy firmware update to be available over the Internet by the end of this year.”


http://www.digitaltrends.com/home-theat ... z2e1hPnrIc


LOL, vaya puntazo es esa noticia seguramente con cambiar de cable y un update del Firmware del dispositivo tendriamos HDMI 2.0, eso significa que podríamos tenerlo hasta en PS3 creo xD
Sonyfanboy escribió:
Absolute Terror escribió:Madre mia, acabo de abrir el hilo que ha abierto el MODERADOR del subforo de Xone y todavía estoy flipando.

Cada dia me da mas miedo participar en dicho subforo.


Me sorprende ver estas cosas en EOL, que decepción.

De ese moderador se puede esperar cualquier cosa, ami ya me borro mensajes por tener una opinion diferente a la suya y por comentarlo aqui casi me banean asique no me sorprende nada. Lo que si me da es pena que esta gente puedan ser moderadores, que se supone deben ser imparciales y solo hay que ver la firma para ver lala firma para ver la imparcialidad de este tio. Y ahora me banearan pero me he quedado agusto ciao.
juan19 escribió:Activision: "Somos algo más que un Call of Duty al año"


http://www.youtube.com/watch?v=ztVMib1T4T4
juan19 escribió:Ferdopa te invoco!!!!!!!!!!!

digitaltrends -"Surprise! Sony says HDMI 2.0 is just a firmware update away"(for TVs)


As part of its news conference, Sony prominently featured the launch of its 4K Video Unlimited service, a new line of 4K TVs, and a 65-inch curved LED television. But tucked in among all those new product announcements was a tiny little blurb on HDMI 2.0. According to Sony, it is prepared to “support the HDMI 2.0 specification on its line-up of 4K Ultra HD televisions with an easy firmware update to be available over the Internet by the end of this year.”


http://www.digitaltrends.com/home-theat ... z2e1hPnrIc


+1
handrajoso escribió:
Sonyfanboy escribió:
Absolute Terror escribió:Madre mia, acabo de abrir el hilo que ha abierto el MODERADOR del subforo de Xone y todavía estoy flipando.

Cada dia me da mas miedo participar en dicho subforo.


Me sorprende ver estas cosas en EOL, que decepción.

De ese moderador se puede esperar cualquier cosa, ami ya me borro mensajes por tener una opinion diferente a la suya y por comentarlo aqui casi me banean asique no me sorprende nada. Lo que si me da es pena que esta gente puedan ser moderadores, que se supone deben ser imparciales y solo hay que ver la firma para ver lala firma para ver la imparcialidad de este tio. Y ahora me banearan pero me he quedado agusto ciao.

Vayamos dejando el tema del moderador a un lado, que todos sabemos como es y centrémonos en PS4.
juan19 escribió:mensaje para los fans de dead nation , posible dead nation 2.


https://www.youtube.com/watch?v=rozWHFW6eUQ


Que guapo como acaba!!

Aparte de que zombie le ataca justo cuando se supone que viene lo interesante, queda como: Estoy hasta la polla de currar pa ti, joputa!! [+risas]
NucelarGen escribió:Assassin’s Creed 4: Black Flag gamescom demo shows open-world gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=ScIR0HUy ... r_embedded

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 36_en.html


Impresionante [amor] recomiendo ver la versión de Gamersyde en buena calidad, que la calidad de youtube da asquete!
Franky_el_Punky escribió:
juan19 escribió:mensaje para los fans de dead nation , posible dead nation 2.


https://www.youtube.com/watch?v=rozWHFW6eUQ


Que guapo como acaba!!

Aparte de que zombie le ataca justo cuando se supone que viene lo interesante, queda como: Estoy hasta la polla de currar pa ti, joputa!! [+risas]


[qmparto]

El primero es divertidísimo en cooperativo.

Es de los que regalaron en con el Pack de bienvenida, junto al Infamous 1 y otros.
NucelarGen escribió:
gynion escribió:
NucelarGen escribió:RESOGUN Uses Only 50 Percent of PS4 CPU, "8 GB GDDR5 RAM And Unified Architecture Necessary"

http://gamingbolt.com/resogun-uses-only ... -necessary


Eres más rápido para las noticias de ONE; se te adelantó Juan19. [+risas]

Aún así, gracias, y también por las que pones en el hilo de ONE. ;)


..... muy mal Juan19 muyyyyy mal [carcajad] . Como se que el tiene la batuta, miro de observar solo

Nucelar, muchas gracias por lo que aportas en ambos foros.

Saludos
Sonyfanboy escribió:
Absolute Terror escribió:Madre mia, acabo de abrir el hilo que ha abierto el MODERADOR del subforo de Xone y todavía estoy flipando.

Cada dia me da mas miedo participar en dicho subforo.


Me sorprende ver estas cosas en EOL, que decepción.

De ese moderador se puede esperar cualquier cosa, ami ya me borro mensajes por tener una opinion diferente a la suya y por comentarlo aqui casi me banean asique no me sorprende nada. Lo que si me da es pena que esta gente puedan ser moderadores, que se supone deben ser imparciales y solo hay que ver la firma para ver lala firma para ver la imparcialidad de este tio. Y ahora me banearan pero me he quedado agusto ciao.
Los que tengan un problema con la moderación que acudan al foro designado para ello.

handrajoso es la segunda vez que te veo poner lo mismo.
handrajoso escribió:
Sonyfanboy escribió:
Absolute Terror escribió:Madre mia, acabo de abrir el hilo que ha abierto el MODERADOR del subforo de Xone y todavía estoy flipando.

Cada dia me da mas miedo participar en dicho subforo.


Me sorprende ver estas cosas en EOL, que decepción.

De ese moderador se puede esperar cualquier cosa, ami ya me borro mensajes por tener una opinion diferente a la suya y por comentarlo aqui casi me banean asique no me sorprende nada. Lo que si me da es pena que esta gente puedan ser moderadores, que se supone deben ser imparciales y solo hay que ver la firma para ver lala firma para ver la imparcialidad de este tio. Y ahora me banearan pero me he quedado agusto ciao.


+1 De verguenza que Jixo permita este tipo de moderación parcial y tendenciosa.

Yo también voy a reportar ese hilo, es indigno de EOL.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
GR SteveSteve escribió:
veronica_patricia escribió:
Hytoshi-San escribió:La PS4 va a ser la caña,con ganas ya de pillarla si esque,las especificaciones de la consola es genial.Igualita que su rival Xbox One cada vez,que leo noticias sobre esa consola.Que parece un TDT me parto el culo de la risa,ahora Microsoftf a parte de OC la GPU van a OC la CPU. [qmparto] [qmparto] a ese paso les van a durar 2 dias y se van a achicharrar

supongo que tendras de 12 años o menos cierto? por que madre mia cada vez que leo un post tuyo me quedo [flipa]
en vez de hablar tantas estupideces, dedicate a leer lo que escriben la gente que de verdad sabe,(lo digo tanto de ps4 como de XO) y no ensucies mas los hilos y no vayas a trollear al hilo de xbox one, que por gente como tu es imposible leer nada decente en los hilos de ps4 y xbox one [buaaj]


Sin ánimo de ofender, porque tienes razón al decir eso, pero la pregunta es qué pintáis aquí todos los usuarios que se ve a la legua que no estáis interesados lo más mínimo en PS4. Cosa que no es exclusiva de fans de Xbox One, porque también hay fanboys de PS4 que han ido al hilo de Xbox One a soltar mierda, pero vamos... Aunque sea de la manera más educada y sin faltar al respeto a nadie, ¿Para qué venís aquí? Llevo ya vistas unas cuantas personas que sólo aparecen por aquí cuando sale algo que podría ser una mala noticia, para criticar. O cuando se abrió el hilo de AMD reconociendo que PS4 era más potente, toda la gente que vino a decir que si no era cierto, que si estaba desmentido, que si tal y cual... En serio, es que lo pienso y mira que habrá cosas mejores en las que perder el tiempo que en meterse en el foro de una consola que no te interesa a meter mal.

sera tal vez por que me gusta estar informado de todas las consolas de next-gen y que si ahora estoy mas interesado en xbox one, puedes ser que en un futuro me pille tambien la ps4 como en esta generacion? he tenido las tres consolas de esta generacion (wii, ps3, xbox 360) y ahora tengo la wiiu y pronto la one, y en un futuro dentro tal vez de 2 años tambien ps4, a mi lo que me jode es que este personaje se pase por el hilo de one a meter cizaña y trollear, asi que decir que no me interesa lo mas minimo te equivocas, yo si que puedo acabar con las 3 consolas, pero te aseguro que estos personajes de verdad que no tienen las mas minima intencion de tener nunca una xbox one
voy a cerrar el hilo un rato, a ver si así reportáis lo que no os gusta en el sitio adecuado.
88910 respuestas