NucelarGen escribió:Estaba este gif ? es impresionante
sixsilum escribió:Más datos sobre las gafas de Realidad Virtual de PS4
"Una fuente consultada por Games Industry pone sobre la mesa más detalles sobre las rumoreadas gafas de Realidad Virtual de SONY destinadas a Playstation 4, dispositivo cuyo lanzamiento se fija extraoficialmente en otoño del próximo 2014.
Las gafas usarían la cámara Playstation EYE en su versión mejorada para la consola de nueva generación y tendrían un diseño similar al visto en Oculus Rift, la tecnología de Realidad Virtual más destacada y popular del momento para compatibles.
A pesar de los rumores iniciales, esta nueva fuente asegura que las gafas de Playstation 4 no se mostrarán en el Tokyo Game Show por diversas razones, entre ellas que su diseño todavía no es idóneo y que no existen demasiados juegos."
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/mas-datos-sobre-las-gafas-de-realidad-virtual-de-ps4/44672/1897292
Fuente original: http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-09-04-inside-new-ps4-vr-headset
HD_Remix escribió:NucelarGen escribió:Estaba este gif ? es impresionante
Si creo que si estaba pero como bien dices es IMPRESIONANTE, el infamous va a ser de lo mejor del catalogo de PS4 al principio de la consola.
HD_Remix escribió:NucelarGen escribió:Estaba este gif ? es impresionante
Si creo que si estaba pero como bien dices es IMPRESIONANTE, el infamous va a ser de lo mejor del catalogo de PS4 al principio de la consola.
Ivaneitor escribió:HD_Remix escribió:NucelarGen escribió:Estaba este gif ? es impresionante
Muy chulo el GIF, pero el prota este del Infamous o está escocido o tiene un pollón del quince, porque SIEMPRE sale con las piernas abiertas![]()
![]()
Ivaneitor escribió:
Muy chulo el GIF, pero el prota este del Infamous o está escocido o tiene un pollón del quince, porque SIEMPRE sale con las piernas abiertas![]()
![]()
HD_Remix escribió:Ivaneitor escribió:
![]()
xD es típico en la saga infamous, cole el protagonista del 1 y del 2 también llevaba siempre las piernas abiertas, yo lo veo como algo clásico de la saga xD
I had some second thoughts about doing this, but what the hell? I don't think it will matter if it's like this. Sony has exclusive games coming from the following:
- Sega
- Capcom
- Level-5
- Namco Bandai
- Lockstarter (lol)
- Lazyeye (lol)
- Warner Bros.
- Koei
Some others too but will not say those just yet. This isn't including partnerships which wouldn't really be third party. It's okay though guys, Sony doesn't have any money. Poor people for a reason. Lockstarter? Who has even heard of them? Exactly.
Having said that, the larger focus is on improving their first party teams and taking things from there.
Edit -
Someone in the list who shouldn't be. Removed for now...
Ivaneitor escribió:HD_Remix escribió:NucelarGen escribió:Estaba este gif ? es impresionante
![]()
. Que tome ejemplo de Superman o Spiderman, con sus mallas, eso si que va bien para ir de saltinbanqui sin "roces",
.
.juan19 escribió:esto es lo que ha puesto verendus en GAF.I had some second thoughts about doing this, but what the hell? I don't think it will matter if it's like this. Sony has exclusive games coming from the following:
- Sega
- Capcom
- Level-5
- Namco Bandai
- Lockstarter (lol)
- Lazyeye (lol)
- Warner Bros.
- Koei
Some others too but will not say those just yet. This isn't including partnerships which wouldn't really be third party. It's okay though guys, Sony doesn't have any money. Poor people for a reason. Lockstarter? Who has even heard of them? Exactly.
Having said that, the larger focus is on improving their first party teams and taking things from there.
Edit -
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=392
Level-5 y Namco Bandai SIII, un ni no kuni 2 por favor y un tales of para PS4 seria un autentico BOMBAZO xD y lo de sega quizás sea el yakuza ishin o como se llame xD
Edit:nekuro escribió:Pero Cole tenía poderes eléctricos, y el mero contacto con él provocaba descargas de 20000 voltios. Por lo que si yo fuera el tambien iría en esa posición para asegurarme de que el "asunto" no roce con las piernas, por lo que pueda pasar.
No había leído esto LOL xD
aaalexxx escribió:sixsilum escribió:Más datos sobre las gafas de Realidad Virtual de PS4
"Una fuente consultada por Games Industry pone sobre la mesa más detalles sobre las rumoreadas gafas de Realidad Virtual de SONY destinadas a Playstation 4, dispositivo cuyo lanzamiento se fija extraoficialmente en otoño del próximo 2014.
Las gafas usarían la cámara Playstation EYE en su versión mejorada para la consola de nueva generación y tendrían un diseño similar al visto en Oculus Rift, la tecnología de Realidad Virtual más destacada y popular del momento para compatibles.
A pesar de los rumores iniciales, esta nueva fuente asegura que las gafas de Playstation 4 no se mostrarán en el Tokyo Game Show por diversas razones, entre ellas que su diseño todavía no es idóneo y que no existen demasiados juegos."
http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/mas-datos-sobre-las-gafas-de-realidad-virtual-de-ps4/44672/1897292
Fuente original: http://www.gamesindustry.biz/articles/2013-09-04-inside-new-ps4-vr-headset
Ojalá sea cierto y Sony saque este cacharro, tengo unas ganas impresionantes de probarlo, todos los que han probado el Oculus Rift dicen que es impresionante.
monxet escribió:A ver.. alguien me puede explicar esto de las parties?
Fisrt es un estudio de la propia compañia verdad?
y Third es un estudio ajeno, no?
Y las Second?? Ahora que pesaba que lo habia pillado
monxet escribió:A ver.. alguien me puede explicar esto de las parties?
Fisrt es un estudio de la propia compañia verdad?
y Third es un estudio ajeno, no?
Y las Second?? Ahora que pesaba que lo habia pillado
juan19 escribió:esto es lo que ha puesto verendus en GAF.I had some second thoughts about doing this, but what the hell? I don't think it will matter if it's like this. Sony has exclusive games coming from the following:
- Sega
- Capcom
- Level-5
- Namco Bandai
- Lockstarter (lol)
- Lazyeye (lol)
- Warner Bros.
- Koei
Edit -
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=392
.beast786 escribió:Why would you need to go out and spend money on a prostitute when you have a much more beautiful wife at home?
aaalexxx escribió:sixsilum escribió:Más datos sobre las gafas de Realidad Virtual de PS4
Ojalá sea cierto y Sony saque este cacharro, tengo unas ganas impresionantes de probarlo, todos los que han probado el Oculus Rift dicen que es impresionante.
marcmago escribió:Pregunta sobre el catalogo:
todos tenemos bastante claro que juegos hay de lanzamiento, que juegos nos daran el primer mes de plus y tal. Pero despues del lanzamiento se sabe que juegos habra en los proximos 3 o 4 meses?
Empece que "me la pienso pillar de lanzamiento ueeeeeee locura!" y sinceramente cada vez estoy dudando mas jejeje, los juegos de lanzamiento estan bien pero muchos los puedo jugar en pc y los otros son un poco "mas de lo mismo" y por lo tanto no tengo tantisima prisa para jugarlos, sin contar que tengo pendiente juegazos en ps3.
Asi que el tema es, si con los de lanzamiento veo cada vez mas claro que me puedo esperar, si amplio a 3 o 4 meses que mas hay anunciado/confirmado/ofcialmente?
Jack Grensleaves escribió:Lockstarter=Rockstar=O Bully 2 o AGENT (Sigue "coming soon" en la web del Social Club)
Lazyeye=Activision (L0L)= A saber desde un Lego Uncharted o Lego GOW hasta un Crash desarrollado por una first de SONY pero ActiviLOL cobrando por cuanto la IP le pertenece.
Verendus también puso a S-E pero editó...aunque no lo bastante rápido.![]()
A ver si el dia 9 vemos algunas de esas exclusivas thirds en el evento japo Pre-TGS.
.caren103 escribió:
A ver qué sale de Square-Enix (Sony aún es accionista)... ¿KH3 exclusivo?
HD_Remix escribió:caren103 escribió:
A ver qué sale de Square-Enix (Sony aún es accionista)... ¿KH3 exclusivo?
Si esto llegase a ocurrir a mi directamente me da un infarto, pero no lo creo para nada. xD
Fri, Apr 05, 2013 | 17:34 BST
Arc System Works wants to make a new fighting game for PS4
Arc System Works is planning a new fighting game for PS4. This is according to a Shoryuken translation of a Dengeki interview with BlazBlue producer Toshimichi Mori and reported by Joystiq. Shew. Here’s the quote: “We can’t give you a definite title yet, but we want to make one. We started creating BlazBlue around the time of the PS3 release, so we want to make a game for PS4 when the system releases. Creating new things at the turning point of time is who Arc System Works is, so we would like to take it on,” said Mori. There’s some hope for fans, then.
caren103 escribió:He mirado en la Wikipedia en qué plataformas ha salido algún juego de la serie KH ( http://en.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Hearts#Games ), y no me extrañaría nada que el KH fuera el exclusivo de S-E para PS4.
monxet escribió:Bueno chicos, os comunico mi despedida del foro y mi más cordial saludo todos los que participais en el subforo de PS4.
EL motivo de mi despedida es simple; me osado participar en un debate del subforo de One. Me han amenazado con reportarme, me han reportado (eso dicen) y no pongo en duda que así será.
Os lanzo un consejo: lo perdais el tiempo discutiendo con nadie en el foro de ONE. No vale la pena. No tienen ni sentido crítico y, peor aún, no tienen un mínimo sentido del himor, que es muy triste.
ciao!
PD. sorry por el off-topic
monxet escribió:Bueno chicos, os comunico mi despedida del foro y mi más cordial saludo todos los que participais en el subforo de PS4.
EL motivo de mi despedida es simple; me osado participar en un debate del subforo de One. Me han amenazado con reportarme, me han reportado (eso dicen) y no pongo en duda que así será.
Os lanzo un consejo: lo perdais el tiempo discutiendo con nadie en el foro de ONE. No vale la pena. No tienen ni sentido crítico y, peor aún, no tienen un mínimo sentido del himor, que es muy triste.
ciao!
ciao!
Jack Grensleaves escribió:Yo creo que tanto KH3 como FFXV pueden todavia ser exclusivas de PS4.
Aunque es muy dificil, sólo debe vender Juan mas o menos la mitad de lo esperado, en una posición fuerte en el mercado, SONY podria ejercer ciertas políticas muy mal vistas en la generacion PS2 y asegurarse via "amenaza & extorsión" algunas sagas niponas.
Ojalá ocurra pero lo dudo.
Por desgracia tanto XBone como PS4 venderán casi lo mismo, es decir una Uber-burrada.
ciao!
HD_Remix escribió:Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD
HD_Remix escribió:Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD
EvilClone escribió:HD_Remix escribió:Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD
Y lo venderán en pack junto a Halo PS4 Edition, lo veo, lo veo!
Jack Grensleaves escribió:HD_Remix escribió:Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD
Pues yo no lo descartaria tan rápido...dentro de poco será el 20 aniversario y S-E debe dar un paso al frente porque EL REMAKE hace lustros que se pide.
HD_Remix escribió:Ivaneitor escribió:
![]()
xD es típico en la saga infamous, cole el protagonista del 1 y del 2 también llevaba siempre las piernas abiertas, yo lo veo como algo clásico de la saga xD
).HD_Remix escribió:Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD
.
. Jack Grensleaves escribió:HD_Remix escribió:Ya lo tengo el juego exclusivo de S-E para PS4 sera.... el remake de FFVII en HD xD no me lo creo ni yo xD
Pues yo no lo descartaria tan rápido...dentro de poco será el 20 aniversario y S-E debe dar un paso al frente porque EL REMAKE hace lustros que se pide.
juan19 escribió:meliman07 escribió:Según la documentación presentada a la FCC la PS4 podría ir a 2,75 GHz
http://zonaforo.meristation.com/la-vers ... 16782.html
esa es la frecuencia del bluethoot o del wifi.
Arlgrim escribió:Pero hombre si ya sabemos todos dicho por la propia SE que si que lo va a hacer el remake de ese juego , pero se pondra a la venta 10 minutos antes del RAGNAROK![]()
![]()
.
Que va estos hijos de perra nos van ha dejar el mejor juego de la historia , hecho cuadritos en el 2013 , es para hinchares el culo a azotes.
Un saludo ppl.
HD_Remix escribió:Arlgrim escribió:Pero hombre si ya sabemos todos dicho por la propia SE que si que lo va a hacer el remake de ese juego , pero se pondra a la venta 10 minutos antes del RAGNAROK![]()
![]()
.
Que va estos hijos de perra nos van ha dejar el mejor juego de la historia , hecho cuadritos en el 2013 , es para hinchares el culo a azotes.
Un saludo ppl.
Yo tengo claro que lo harán cuando estén al borde de la quiebra xD
dshadow21 escribió:juan19 escribió:meliman07 escribió:Según la documentación presentada a la FCC la PS4 podría ir a 2,75 GHz
http://zonaforo.meristation.com/la-vers ... 16782.html
esa es la frecuencia del bluethoot o del wifi.
No mas bien esa es la frecuencia del Maximo teórico de la CPU de PS4, de hecho se sabe que hay Dev Kits funcionando a esa frecuencia para hacer pruebas y testeos, pero se sabe que jamas ira a esa frecuencia...
http://zonaforo.meristation.com/presentacion-del-dev-kit-fcc-de-ps4-puertos-adicionales-2-75ghz-velocidad-maxima-de-reloj-t2114205.html
gynion escribió:
Eso ya lo hicieron, y de ahí salió lo de "Fantasía Final".
Counterfeit escribió:no estaba confirmado oficialmente que KH3 y FF15 eran multiplataforma?