PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

oscar_fv escribió:un pack con killzone y otro mando seria la ostia la verdad, aunque me conformaria con solo pack ps4 + killzone


este: (no está mal)
http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... 870&sr=1-2
Grinch escribió:Pero vamos que me hace gracia que las ofertas de la xbox one es por qu eno se vende nada. y ahora esta oferta sea pensando en el usuario. Esta oferta es obviamente para contratacar del fifa seguramente y por que las reservas van subiendo ..

Quien quiera creer que solo es por que sony es guay .. pues alla el. Mi opinion es otra


Bueno Grinch, es que la peña se basa en los datos, y según parece las reservas de ONE no van muy bien (lo estabais comentando ayer en el hilo de one); además, no tiene nada que ver un pack como este de PS4 con la oferta del Fifa de ONE.

Para empezar, Sony siempre hace packs así, está al margen de la versión básica, ofrece productos propios y además es equiparable a los packs de lanzamiento de 360, cuando la 360 no tenía competencia alguna (¿recuerdas las versiones arcade y premiun?); en esos momentos... ¿a quien tenía miedo MS para lanzar esos packs, si PS3 se retrasó un año?

Sin embargo, la oferta de MS ya implica una acuerdo con una third partie (maletín) para ofrecer un juego grátis dentro del precio de la consola, cosa que no estaba prevista inicialmente.

Creo que está claro quien ofrece por necesidad y quien por interés.
Lo bueno del pack es que la cámara de PS4 la puedes vender si no la quieres, la de Xbox One no.
GhostChll escribió:Hola una pergunta a todos!! la voy a comprar en fnac y me gustaria saber se cuando salio la ps3 abrieran las puertas a las 00h o a las 10h de la mañana? estaria bien empezar a vender a las 00h del dia 29 [burla2]



si lo hacen pues genial, y sino pues a esperar 1 dia mas que tampoco es para morirse jejej.
gynion escribió:Sin embargo, la oferta de MS ya implica una acuerdo con una third partie (maletín) para ofrecer un juego grátis dentro del precio de la consola, cosa que no estaba prevista inicialmente.

Creo que está claro quien ofrece por necesidad y quien por interés.



la oferta del fifa salio una noticia diciendo que llebaba eso muuucho tiempo pactado y que no tenia nada que ver con las ventas de la consola.

Pero bueno que me da igual . Si creeis de verdad que las ofertas de la one son por que no venden casi nada. Y la oferta de la ps4 es por que quieren pues yaesta si no vengo a convencer a nadie

Yo tengo mi opinion de que es mucha casualidad que salga ese pack despues de la gamescom...y que pienso que es u forma de "colar" esa camara.

Y no creo que vaya tan mal las reservas de la xbox . ( hablo globalmente )

Pero bueno que supongo es cuestion de opiniones :P


( que no digo que haya maletines... pero que hay maletines en ambos lados. xD que aqui nadie hace las cosas gratis ni por amor a nadie ^^)
Grinch escribió:
gynion escribió:Sin embargo, la oferta de MS ya implica una acuerdo con una third partie (maletín) para ofrecer un juego grátis dentro del precio de la consola, cosa que no estaba prevista inicialmente.

Creo que está claro quien ofrece por necesidad y quien por interés.



la oferta del fifa salio una noticia diciendo que llebaba eso muuucho tiempo pactado y que no tenia nada que ver con las ventas de la consola.

Pero bueno que me da igual . Si creeis de verdad que las ofertas de la one son por que no venden casi nada. Y la oferta de la ps4 es por que quieren pues yaesta si no vengo a convencer a nadie

Yo tengo mi opinion de que es mucha casualidad que salga ese pack despues de la gamescom...y que pienso que es u forma de "colar" esa camara.

Y no creo que vaya tan mal las reservas de la xbox . ( hablo globalmente )

Pero bueno que supongo es cuestion de opiniones :P


Es que no tenemos porque estar de acuerdo, ni contestarte y argumentar mi opinión implica que yo tenga una intención de convencerte.

También es posible que ese pack estuviera pensado de mucho antes y suelten la noticia ahora para que se siga hablando positivamente de PS4; es decir, que puede ser perfectamente marketing.
Ni te lo discuto ni estoy diciendo que mama Sony nos mima y cuida; solo digo que me parece que Sony lo hace por interés, y que MS lo hace por necesidad.

Lo de colar la cámara ya no, porque tienes la versión básica sin PSEye.
tios daos prisa que los de amazon fr la han cagado y le han bajado de precio el pack 55 eurossssss!!!!
gynion escribió: que Sony lo hace por interés, y que MS lo hace por necesidad.


Dudo que sea asi . Pero por el hilo en que estamos mejor lo dejamos aqui ^^



Cualquier competencia es buena
Grinch escribió:
gynion escribió: que Sony lo hace por interés, y que MS lo hace por necesidad.


Dudo que sea asi . Pero por el hilo en que estamos mejor lo dejamos aqui ^^



Cualquier competencia es buena


Pues yo creo que si era asi , por que microsoft necesitaba recuperar ventas y sony simplemente lo que esta haciendo es satisfacer las demandas de gente que ya tenia la consola reservada.
para mi ambas son por necesidad.
( una por lo del drm y todo eso y la otra para contratacar por la gamescom . ya que ha habido gente que ha cambiado su reserva de ps4 a xbxo one y eso es perdidas ) pero lo dicho no es un hilo para discutir eso y por eso no seguire .( por no meter aqui ninguna guerra . no me gusta lo hagan ali xD no voy a hacerlo yo aqui :P)

Pero para mi opinion las dos son por necesidad
hellknight escribió:tios daos prisa que los de amazon fr la han cagado y le han bajado de precio el pack 55 eurossssss!!!!



es solo PS4 + Killzone
hellknight escribió:tios daos prisa que los de amazon fr la han cagado y le han bajado de precio el pack 55 eurossssss!!!!



yo veo ahora los precios normales. lo habran corregido rapidamente
Pero que narices????? A ver de sony se lleva diciendo desde finales de julio que a finales de agosto iban a empezar a sacar los packs, ahora resulta que como microsoft saca lo del fifa, los packs de sony son por necesidad, venga anda, y vete a pescar ranas porque se ve que el verde te gusta xD, si es que vamos buscándole 5 pies al gato
Plage escribió:Pero que narices????? A ver de sony se lleva diciendo desde finales de julio que a finales de agosto iban a empezar a sacar los packs, ahora resulta que como microsoft saca lo del fifa, los packs de sony son por necesidad, venga anda, y vete a pescar ranas porque se ve que el verde te gusta xD, si es que vamos buscándole 5 pies al gato

venga que si . Lo que ti digas machote., paso de seguirte el juego que se te ve que lo que te van son las plagas ...



Bueno este tipo de usuarios son los que queria evitar asi que por mi parte dejo el tema cerrado . Un placer con todos los demas
Grinch escribió:para mi ambas son por necesidad.
( una por lo del drm y todo eso y la otra para contratacar por la gamescom . ya que ha habido gente que ha cambiado su reserva de ps4 a xbxo one y eso es perdidas ) pero lo dicho no es un hilo para discutir eso y por eso no seguire .( por no meter aqui ninguna guerra . no me gusta lo hagan ali xD no voy a hacerlo yo aqui :P)

Pero para mi opinion las dos son por necesidad


Bueno, siempre podemos centrar el debate en PS4.. y bueno, tal vez la palabra 'necesidad' no es la correcta, porque necesidad de vender claro que tienen las 2 compañías, y de hecho todas las compañías; pero claro, aquí hay unas reservas y unos datos que se manejan, que hasta el momento son favorables a PS4 y le garantizan unas buenas ventas; por tanto, hablemos mejor de la palabra "miedo".. ¿es síntoma de miedo lanzar un pack más caro que la versión básica?

Yo creo que simplemente es una intención de ampliar su oferta para llegar a más gente que puede estar interesada en un pack más completito como el que ofrece ONE; es decir, interés por rascar más ventas, pero sin apuros o miedos, porque ya tienen garantía de éxito con las reservas.

EDIT: No había leído lo sucedido; relax... :o
Grinch escribió:
Plage escribió:Pero que narices????? A ver de sony se lleva diciendo desde finales de julio que a finales de agosto iban a empezar a sacar los packs, ahora resulta que como microsoft saca lo del fifa, los packs de sony son por necesidad, venga anda, y vete a pescar ranas porque se ve que el verde te gusta xD, si es que vamos buscándole 5 pies al gato

venga que si . Lo que ti digas machote., paso de seguirte el juego que se te ve que lo que te van son las plagas ...



Bueno este tipo de usuarios son los que queria evitar asi que por mi parte dejo el tema cerrado . Un placer con todos los demas


Claro claro, pasate por el post de las oferta y veras como un moderador de game estaban negociando lo de los packs, así que ya sabes, a tu foro con tus amigitos los chupimegaguais del colegio
gynion escribió:
Grinch escribió:para mi ambas son por necesidad.
( una por lo del drm y todo eso y la otra para contratacar por la gamescom . ya que ha habido gente que ha cambiado su reserva de ps4 a xbxo one y eso es perdidas ) pero lo dicho no es un hilo para discutir eso y por eso no seguire .( por no meter aqui ninguna guerra . no me gusta lo hagan ali xD no voy a hacerlo yo aqui :P)

Pero para mi opinion las dos son por necesidad


Bueno, siempre podemos centrar el debate en PS4.. y bueno, tal vez la palabra 'necesidad' no es la correcta, porque necesidad de vender claro que tienen las 2 compañías, y de hecho todas las compañías; pero claro, aquí hay unas reservas y unos datos que se manejan, que hasta el momento son favorables a PS4 y le garantizan unas buenas ventas; por tanto, hablemos mejor de la palabra "miedo".. ¿es síntoma de miedo lanzar un pack más caro que la versión básica?

Yo creo que simplemente es una intención de ampliar su oferta para llegar a más gente que puede estar interesada en un pack más completito como el que ofrece ONE; es decir, interés por rascar más ventas, pero sin apuros o miedos, porque ya tienen garantía de éxito con las reservas.


en eso si te doy la razon :P

Pero no crees ( pido tu opinion) que intentan meter su camara por miedo a que se la coman ?

Por que si es un pack muy completo pero la camara no la veo en ese pack en particular.

Eso si esta claro que la intencion de rascar ventas nos beneficia a todos. ^^

gynion tranquilo que a ese "usuario" paso de el . xD busca la bronca que es lo que le gust :P yo hablo con quien se puede no con quien suelta palabras por la boca sin saber hablar. Cuando hable correctamente lo mismo le contesto de nuevo
Grinch escribió:Pero no crees ( pido tu opinion) que intentan meter su camara por miedo a que se la coman ?


Bueno, siempre que pensabamos por aquí en un pack barajábamos la posibilidad de que la PSEye entrará dentro; o sea, no lo veo raro; pero evidentemente es un accesorio que se considera prescindible, y no creo que sus ventas por separado sean muy buenas o impresionantes.

Por tanto, si se mete en un pack como este y todo te sale bien de precio, sí, puedo estar de acuerdo en que es una forma de colarlo. :p
Grinch escribió:
Pero no crees ( pido tu opinion) que intentan meter su camara por miedo a que se la coman ?




Hay un pack PS4+Killzone sin camara por 439€

http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... 4+killzone

Parece que no intentan forzar mucho la compra de la camara
olaf : no habia visto ese pack xD

Pero aun asi en el otro te añaden el segundo pad y la camara de "strangis"

Que lo mismo me equivoco . Digo que es la impresion que me da por que el killzone no usa camara no ?
( que no lo se)


Si fuera un juego que la usara .. si lo entenderia ( y no me vale el juego que trae la consola xD)

No se. Ya veremos las ventas de cada cosa cuando salgan supongo .


Por cierto ( que no lo se y aqui la pesada me lo pregunta) la luz del mando al final se puede apagar ?
Grinch escribió:
Bigotin escribió:
marx666 escribió:Joer si en ese pack se pudiera cambiar la camarita por un año de plus...aunque bueno para eso está el foro compraventa ^^

Aquí llegará?


totalmente de acuerdo, por mi parte, una buena ofertaca del plus, pero buena de verdad, por la compra de la play4, seria lo suyo.

yo tal vez me agencie ese pack solo para vender la camara y el otro mando xD a lo tonto se le podria sacar partido..


mmm vamos que tu quieres consola y killzone no ? jajaja cuando llegues a la tienda lo primero que le dices y cuanto me das por el mando y la camara.... estan nuevecitos.. mire sin sacar de la caja xD( mientras el dependiente te esta dando la caja del pack )



EDITO : la camara de la ps4 tiene 5 segundos de retraso ? ¬_¬


hummm.... ¿? si, que pasa ? ¿?

si hacen ese pack por (me lo invento) 500 euros (demasiado barato, pero yo que se), pues claro que lo compraria

y claro que estaria vendiendo el mando y la camara nada mas comprarlo, es que saldria algo asi como .... hyper rentable al maximo nivel xD

Precisamente por eso dudo que salga este pack, al menos a ese precio que he puesto, lo dudo muchisimo, pero en fin quien sabe.
Bigotin escribió:
hummm.... ¿? si, que pasa ? ¿?

si hacen ese pack por (me lo invento) 500 euros (demasiado barato, pero yo que se), pues claro que lo compraria

y claro que estaria vendiendo el mando y la camara nada mas comprarlo, es que saldria algo asi como .... hyper rentable al maximo nivel xD

Precisamente por eso dudo que salga este pack, al menos a ese precio que he puesto, lo dudo muchisimo, pero en fin quien sabe.


No lo decia de malas bigotin ^^

sobre ese pack olaf mas atras ha puesto que si existe y mas barato que 500
Grinch escribió:Por cierto ( que no lo se y aqui la pesada me lo pregunta) la luz del mando al final se puede apagar ?


:p

No sé por qué pero he leído esto en muchos foros, ¿de verdad os molesta que se quede encendido el led? XD

Yo creo respecto a los packs que cada tienda intentará llevarse el cliente de su lado como en este caso Amazon.fr que habrá llegado a un acuerdo con Sony para ofrecer ese pack. Lo hace con multitud de productos, Fnac.fr también, se hacen incluso cajas estampadas Amazon o Fnac y dentro tienes el pack fotográfico, consolero o lo que sea.
Grinch escribió:olaf : no habia visto ese pack xD

Pero aun asi en el otro te añaden el segundo pad y la camara de "strangis"

Que lo mismo me equivoco . Digo que es la impresion que me da por que el killzone no usa camara no ?
( que no lo se)


Si fuera un juego que la usara .. si lo entenderia ( y no me vale el juego que trae la consola xD)

No se. Ya veremos las ventas de cada cosa cuando salgan supongo .


Por cierto ( que no lo se y aqui la pesada me lo pregunta) la luz del mando al final se puede apagar ?



El LED del DS4 no se puede apagar.

En teoria el Killzone no usa la camara para nada...
Por 50€ de diferencia entre packs tienes otro DS4 y la camara, supongo que habrá gente que le compensá.

Creo que de salida lo poco que va a usar la camara en el DriveClub, y el Playroom que va preinstalado.... y segun dicen, la camra tambien reconoce ordenes de voz

Un saludo [bye]
Vale entonces ha sido un malentendido :P


@bidule : si yo me comprara la ps4 la verdad sime molestaria.. soy asi de quisquilloso ( me molesta el circulo de la 360 cuando le falta bateria... xD) pero en este caso es mi hermana que se la va a pillar y dice que tiene que ser un coñazo : palabras literales " tener una linterna en el mando "

Pero vamos que pregunto por ella que me lo esta diciendo y no tengo ni idea xD

EDITO: olaf.. pues nada optaremos por la solución de fiso negro xD
El pack esta se pm quieras o no la camara. Por 100 € mas tienes otro mando, el juego y la camara. Si fuera driveclub ya seria mio.

Un saludo
Pues yo lo de intentar colar la camara de ps4, no lo veo para nada, si me dijeras que TODAS las ps4 vinieran con la camarita y no hubiera ningun pack sin cámara entonces sí que podriamos hablar de "intentan colarnos la camarita de los webs" pero si quieres un pack con camara, y solo puedes conseguirlo en francia, no veo que se pueda hablar de "intentan colarte la camara".

Y mucho menos creo que lo hacen porque pierden reservas, si precisamente, lo mas criticado de esta nueva gen, ha sido el kinect obligatorio en todas las compras, ¿para qué querrían copiar el mismo error de la competencia? ¿para no perder mas clientes? no lo creo.
Aunque la luz del mando tiene que molar para crear ambiente, (imaginad los fogonazos del fusil) deberían con una actualización permitir apagarla.
Grinch escribió:@bidule : si yo me comprara la ps4 la verdad sime molestaria.. soy asi de quisquilloso ( me molesta el circulo de la 360 cuando le falta bateria... xD) pero en este caso es mi hermana que se la va a pillar y dice que tiene que ser un coñazo : palabras literales " tener una linterna en el mando "


Pero el círculo del botón guía de 360 (así como los 4 leds del Dual Shock 3) es útil porque te indica el número de jugador que eres y eso; supongo que el del DS4 también tendrá esa función, pero con colores. aunque es una luz más grande, y entiendo que te moleste por la batería y el ahorro energético si ya te molesta el de 360. XD
Grinch escribió:franky alli lo mismo en el puesto 90... pero la cadenas game han agotado segun las noticias.

gamestop agoto en su dia tambien .. vamos que no es que me lo invente .


Pero vamos que me hace gracia que las ofertas de la xbox one es por qu eno se vende nada. y ahora esta oferta sea pensando en el usuario. Esta oferta es obviamente para contratacar del fifa seguramente y por que las reservas van subiendo ..

Quien quiera creer que solo es por que sony es guay .. pues alla el. Mi opinion es otra


@gynion : que yo vea no.. no entra


Pero tio, si te estoy poniendo un enlace a la tienda que ofrece ese pack!! No te estoy diciendo ni que Sony no quiera vender más ni que no estén aumentando las reservas de One con lo del FIFA.

Te digo ahí en el puesto 90, por que es la tienda que tiene el pack de PS4, y para que veas que en esa tienda no tienen que poner ofertas de PS4 para que venda más y se equilibre con Xbox One, por que ya está vendiendo bastante más que Xbox One.

Estamos hablando de una en el puesto 14 (PS4) y otra en el 90 (Xbox One)!! Incluso sin tener números... me parece muy bestia que me digas que esa oferta es un contraataque, cuando encima solo está en esa tienda y en la otra que estaba, no han tardado ni un día en quitarla.

Yo no he dicho que seas ningún mentiroso... tampoco quieras darle tantas vueltas a la tortilla, si es de un huevo, no te va a salir como una de dos por muchas vueltas que le des [+risas] (es un dicho, no te lo tomes mal)

Lo de que se agoten las reservas... si no se ni cuantos millones de consolas traen... como voy a saber cuanto de bueno es que se agote en algunas tiendas?? Si supieramos que va a haber tantas PS4 como Xbox One, quizás si que podriamos comparar cuando las dos dicen que agotan reservas. No sería la primera vez que se juega al despiste con eso de "se están agotando" para crear buena espectativa, eso se verá con los números de ventas, y para eso queda tela.

Es más, un dato muy interesante que nos puede servir para hacernos una idea de como va de producción cada consola es el siguiente:

Amazon.com, (que creo que todos estaremos de acuerdo en que es una de las mayores tiendas de USA) dió la noticia de que había agotado las reservas de PS4.

En ese momento PS4 (Launch Edition) estaba en el puesto 3 (ahora el 4) del archivo de ventas de 2013 (PS4 + Watch Dogs en el 71, PS4 + Battlefield 4 + 1 año de PS Plus en el 76. Estos todavía se puede reservar)
Sacaron otro articulo diferente para seguir vendiendo PS4 (Standard Edition), pero esta vez no aseguraban tenerla de salida.

No mucho después la misma página anunciaba que Xbox One también había agotado las reservas.

En ese momento Xbox One (Day One Edition) estaba en el puesto 5 (ahora el 7) del archivo de ventas de 2013. Sacaron otro articulo diferente para seguir vendiendo Xbox One (Standard Edition), y esta vez tampoco aseguraban tenerla de salida.

Las versiones de las consolas no aseguradas están:
PS4 en el puesto 29
Xbox One no aparece en el Top 100

http://www.amazon.com/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar

No creo que haga falta ser un lince para viendo esos detalles y analizandolos minimamente, (las dos con reservas agotadas PS4 en el puesto 4 y Xbox One en el 7) darse cuenta de que en Amazon.com, aparte de que PS4 está vendiendo mucho más, también van a tener un número mayor de PS4 a la venta que de Xbox One. Y como ya he dicho antes no estamos hablando de una página cualquiera, si esto es asi en una de las tiendas online más importante (o la que más) del pais donde más vende Xbox.... quién nos dice que no sea iqual en muchos más sitios o incluso en todos??

Por eso te digo que la frase "hemos agotado las reservas" no me dice mucho, teniendo en cuenta estos detalles.

Y lo de que el acuerdo de FIFA es de hace mucho... pues menos mal! (aunque yo con las declaraciones de directivos...) por que les va a ayudar tela!! Ya en la anterior generación intentaron algo parecido, aunque a mi modo de ver aun más bestia, que fué tener FIFA 07 y PES 6 en exclusiva de nueva generación.

Venga macho, tanto te cuesta reconocer que puede que no tengas razón?? Te estoy argumentando, y poniendote enlaces que dejan poco lugar a dudas.

Un Saludo!!
Te has quedado agusto eee xD


bueno no se lo que es lo de consolas no aseguradas.. pero ten en cuenta que microsfot tiene doble produccion o algo asi lei y lo mimo esta tan lejos por que sus consolas estan todas aseguradas o algo asi xD.




Gynion : ya si es util ahi.. pero cuando se ponen a parpadear me pone de los nervios xD
Grinch escribió:@bidule : si yo me comprara la ps4 la verdad sime molestaria.. soy asi de quisquilloso ( me molesta el circulo de la 360 cuando le falta bateria... xD) pero en este caso es mi hermana que se la va a pillar y dice que tiene que ser un coñazo : palabras literales " tener una linterna en el mando "

Pero si es que no es una linterna ni mucho menos, es un led que se difumina mediante ese plástico que tiene delante, haciendo una luz muy tenue. Luego supongo que se podrá utilizar en algunos juegos:

- Señalar si parpadea que te queda poca vida
- Encendiendose y apagandose para simular una alarma
- Que tienes o no escudo
- Disparos como he leído mas arriba
...

Algo de juego se le puede dar, personalmente ni me va ni me viene que se quede encendido. Si dan la opción de apagar el led, pues mejor.
Bidule escribió:
Grinch escribió:@bidule : si yo me comprara la ps4 la verdad sime molestaria.. soy asi de quisquilloso ( me molesta el circulo de la 360 cuando le falta bateria... xD) pero en este caso es mi hermana que se la va a pillar y dice que tiene que ser un coñazo : palabras literales " tener una linterna en el mando "

Pero si es que no es una linterna ni mucho menos, es un led que se difumina que el plástico, haciendo una luz muy tenue. Luego supongo que se podrá utilizar en algunos juegos:

- Señalar si parpadea que te queda poca vida
- Encendiendose y apagandose para simular una alarma
- Que tienes o no escudo
- Disparos como he leído mas arriba
...

Algo de juego se le puede dar, personalmente ni me va ni me viene que se quede encendido. Si dan la opción de apagar el led, pues mejor.


A ver que lo de linterna lo he puesto por que meha hecho gracia que mi hermana lo diga asi... Supongo que no sera una linterna.. por que si no ... tela ( aunque seria una utilidad graciosa eee :P)

Pero aun asi como tu dices interactua con los disparos la vida el escudo.. que puede estar de puta madre no lo discuto... pero y quien no quiera o le moleste la luz ?

No se supongo que eso con un parche o algo se podra apagar. Por que no creo que no hayan pensado en esa opcion
A duras penas si tanto te molesta, le quitas el plástico delantero y te cargas el led con un martillo [+risas]
Aclarar que en Fnac.fr hice por curiosidad la simulación de la comprar del pack de los 499 euros, y no lo enviaban a España.

No dudo que por aquí sacarán las grandes cadenas en colaboración con Sony packs.


Después: una cosa son las consolas reservadas para reservas, que ésas en PS4 sí se han agotado para tenerla en día de salida, y otra las consolas que se guardan para que las tiendas las pongan en las estanterías.

Las reservas de PS4 se agotaron en todo el mundo bastante rápidamente, y eso que había un número de consolas disponibles para reservar bastante amplio; en el caso de Xbox One, la cosa ha ido muuuuucho más lenta a pesar de que al parecer el número de unidades disponibles para reservar era bastante menos amplio que el de PS4, y en Europa fue primero en Game UK hace nada donde se agotaron las reservas (a raíz de la inclusión del Fifa: obviamente, el Fifa se incluyó para las reservas iniciales para darles un empujón).
no entiendo eso de colar la camara, si el pack es 2 mandos, camara , killzone, para mi la camara es gratis, ya que por separado el segundo mando y el killzone ya son esos 100 euros. Asi que de colarla, nada, saludos
Grinch escribió:Te has quedado agusto eee xD


bueno no se lo que es lo de consolas no aseguradas.. pero ten en cuenta que microsfot tiene doble produccion o algo asi lei y lo mimo esta tan lejos por que sus consolas estan todas aseguradas o algo asi xD.




Gynion : ya si es util ahi.. pero cuando se ponen a parpadear me pone de los nervios xD


Bueno, el hecho de que esta vez no me quites la razón ya es un paso [+risas]

No te creas que me cueste mucho escribir esos tochacos, es más... tengo que cortame para que no me queden asi cada vez que escribo [qmparto] Ten en cuenta que aparte de que soy un persona que le da mucho al coco con todo, también me gustan mucho los videojuegos y uno de mis trabajos es precisamente vender videojuegos [sonrisa]

Grinch, lo importante es que te lo pases bien con tu consola, te contesto esas cosas para que reflexiones sobre lo que dices, por que creo que los argumentos que yo expongo tienen algo más de peso, aparte de que te pongo enlaces que corroboran mis opiniones.

Buen rollo! [oki]
thanos1 escribió:no entiendo eso de colar la camara, si el pack es 2 mandos, camara , killzone, para mi la camara es gratis, ya que por separado el segundo mando y el killzone ya son esos 100 euros. Asi que de colarla, nada, saludos


Entiendo que es gente que la cámara no la quiere y preferirían otra cosa de regalo: un año de Plus, otro juego...

Quien tenga la cámara supongo que podrá jugar al juego de camarita preinstalado que lleva PS4.


En plan visionario, con el bombo que le han dado al AC: Black Flag y al Watch Dogs, pues algún pack con estos juegos (por separado, supongo) no me extrañaría.


Respecto al Led del mando del DS4, aparte que según juego puede dejar apagarlo según dijeron, juan posteó las impresiones de un visitante a la Gamescom 2013, y decía que ni molestaba, ni se veía mucho, ni se reflejaba casi o nada.
¿Soy la única a la que hace "ilusión" lo del LED del mando? [qmparto]
Bidule escribió:A duras penas si tanto te molesta, le quitas el plástico delantero y te cargas el led con un martillo [+risas]



Oye pues es una solucion ... jaja na . Le hare un apaño a mi hermana con masilla en plan protesis que pueda poner y quitar ( se me da bien el modelismo ^^) y ya esta. Y si alguna vez quiere usarlo pues asi lo tiene .

Franky es ta claro que cada uno que disfrute de su consola


Thanos. : ah.. en este pack te lo regalan ... claro . xD pues lo mismo sin la camara el pack saldrian mas barato... en fin hipocresía al maximo.


EN fin . aqui lo bueno es que con la tonteria ganamos todos :).

A ver si llega ya noviembre que se hace eterno
Grinch escribió:bueno no se lo que es lo de consolas no aseguradas.. pero ten en cuenta que microsfot tiene doble produccion o algo asi lei y lo mimo esta tan lejos por que sus consolas estan todas aseguradas o algo asi xD.


Si, claro, la produccion de ONE es tan superior a la de PS4 que una sale el 13 paises y la otra en 32.
papasconmojo escribió:¿Soy la única a la que hace "ilusión" lo del LED del mando? [qmparto]

No XD.
Joeru_15 escribió:
papasconmojo escribió:¿Soy la única a la que hace "ilusión" lo del LED del mando? [qmparto]

No XD.


Unica no . A mi tia tambien le gusta. xD
papasconmojo escribió:¿Soy la única a la que hace "ilusión" lo del LED del mando? [qmparto]

Si sólolo veo como algo bonito nno, ya que es un gasto de batería innecesario, si tiene funciones interesantes si, pero por ahora no me hace demasiada ilusión, porque aparte de que loreconozca la ccámara como un move, solo se a confirmado para indicar la salud (no miro al mando jugando) o para indicar jugador (apra eso ya los led del ds 3 era suficiente.

Pero si, si lo miro como monada, mono es jejeje
No lo han dicho en ningún lado pero estoy seguro al 100% que killzone sera compatible con el move y por tanto con la camara...
Grinch escribió:
Joeru_15 escribió:
papasconmojo escribió:¿Soy la única a la que hace "ilusión" lo del LED del mando? [qmparto]

No XD.


Unica no . A mi tia tambien le gusta. xD



También me hace gracia a mí, siendo un led el consumo será inapreciable y eso de que te puede indicar salud, etc creo que tiene un valor añadido
Tmac_1 escribió:
Grinch escribió:bueno no se lo que es lo de consolas no aseguradas.. pero ten en cuenta que microsfot tiene doble produccion o algo asi lei y lo mimo esta tan lejos por que sus consolas estan todas aseguradas o algo asi xD.


Si, claro, la produccion de ONE es tan superior a la de PS4 que una sale el 13 paises y la otra en 32.

+1
Grinch escribió:
Bidule escribió:A duras penas si tanto te molesta, le quitas el plástico delantero y te cargas el led con un martillo [+risas]



Oye pues es una solucion ... jaja na . Le hare un apaño a mi hermana con masilla en plan protesis que pueda poner y quitar ( se me da bien el modelismo ^^) y ya esta. Y si alguna vez quiere usarlo pues asi lo tiene .

Franky es ta claro que cada uno que disfrute de su consola


Thanos. : ah.. en este pack te lo regalan ... claro . xD pues lo mismo sin la camara el pack saldrian mas barato... en fin hipocresía al maximo.


EN fin . aqui lo bueno es que con la tonteria ganamos todos :).

A ver si llega ya noviembre que se hace eterno

Para citarme contestandome tonterias e insinuar que soy un hipocrita, te lo puedes ahorrar
Patx47 escribió:
Grinch escribió:
Joeru_15 escribió:No XD.


Unica no . A mi tia tambien le gusta. xD



También me hace gracia a mí, siendo un led el consumo será inapreciable y eso de que te puede indicar salud, etc creo que tiene un valor añadido


Bueno, me alegro de no ser la única ala que le hace ilusión xD

Si lo ponen, digo yo que acabará teniendo alguna función. Igual no de salida pero seguro que implementan algo. Como digo, no creo que sea para "pintar la mona"... [carcajad]
88910 respuestas