PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

ElDeLasDosTes escribió:
JOKeR BCN escribió:
ElDeLasDosTes escribió:Yo tengo pensado comprarmela el año que viene para ver si tienen algun fallo gordo, ofertas,descuentos,bajada de precio o algo por el estilo creeis que es buena idea [sonrisa]

Si no tienes prisa y puedes aguantar [+risas] , una de las mejores opciones será posiblemente un día sin IVA del MM.
Saludos


lo malo es que vivo en un pueblo, y solo puedo ir a otro mas grande que esta a media hora, a un gamestop y sino a albacete a 2 horas y aposta a albacete como que no.

En ese caso la mejor opción es esperarte a un pack que te interese, ya que irán saliendo o a la primera rebaja que haya.

Saludos
Pues la verdad prefiero mil veces los COD que el BF ese que es tosco y poco fluido y ortopedico la verdad.
El COD se ha acomodado, después de coger nombre y adeptos, se han relajado y sacan prácticamente el mismo juego año tras año, y por desgracia la gente sigue comprándolo.
MutantCamel escribió:
playerps3 escribió:
oscar_fv escribió:si no reciclaran motor grafico cada año pues no haria daño, pero es que llevan... cuantas entregas con el mismo motor sin actualizaciones importantes?

¿Cómo que no actualizaron el motor?, ahora hay cosas del escenario destruibles como una gasolinera o cajas, igualito que en el BF4.


Supongo que es sarcasmo, pero siempre es buena excusa para recordar el vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=KJIIgdSW6O4

ostia no habia visto nada ingame de el nuevo cod, pero me parece patetico a estas alturas...
pfz escribió:El COD se ha acomodado, después de coger nombre y adeptos, se han relajado y sacan prácticamente el mismo juego año tras año, y por desgracia la gente sigue comprándolo.

Te doy toda la razón, pero hay muchos ejemplos....
FIFAS, PROS, ASSASINS, etc.
Nosomi escribió:
oscar_fv escribió:por favor, si llevamos toda la gen jugando al mismo call of duty, le cambiaban el nombre y pista, no se distingue uno del otro, ahora hay cosas que se rompen? coño menudo cambio... se forran a nuestra costa.

edito: si, me referia a juego fisico el rime, no me salen las palabras hoy jajaja


Uhm pues fuera de el motor o de cosas que se rompen, y que no estoy deacuerdo en que hagan "sagas" tan seguidas y largas como los assasins creed y demas.

La verdad es que al menos a mi si me han gustado los Call of Dutys, mas el Blacks ops con su maraña de tecnologia china y sus cosas futuristas.

Pongamonos deacuerdo importan los graficos o no?, o es solo cuando mi consola "pierde". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos

en ese tipo de juegos los graficos importan bastante, hay otro tipo de juegos en el que los graficos son mas secundarios. Y aunque no importaran, un mismo motor grafico no solo implica que el juego no avance graficamente, sino que se estanca artisticamente, son todos iguales de principio a fin, es que ni el tipo de letra cambian ajaja
Don Jose Maria Aznar escribió:Pues la verdad prefiero mil veces los COD que el BF ese que es tosco y poco fluido y ortopedico la verdad.


Estas de cachondeo dime que si?
JhOnNY_HD escribió:
Don Jose Maria Aznar escribió:Pues la verdad prefiero mil veces los COD que el BF ese que es tosco y poco fluido y ortopedico la verdad.


Estas de cachondeo dime que si?


con ese nick que esperas? [+risas]
JhOnNY_HD escribió:
Don Jose Maria Aznar escribió:Pues la verdad prefiero mil veces los COD que el BF ese que es tosco y poco fluido y ortopedico la verdad.


Estas de cachondeo dime que si?


No lo estoy, los BF lo veo demasiado toscos, las animaciones etc... lo veo poco fluido la verdad.

con ese nick que esperas? [+risas]

De que vas...esto es una falta de respeto enterate.
COD murió con el MW2, battelfield lo pille tarde y no me acabo de convencer mapas super tochos pero los graficos para mi estaban mejor los del Duty supongo que por esos mapas enormes, tanques, aviones la verdad que era la ostia pero lo pille con un año de retraso y me daban por todos lados, supongo que no me engancho por eso. Ahora estoy dudando entre battelfield y killzone, y demomento gana killzone por política y graficazos.
Haya paz hermanos!! Lo último que queremos en el hilo son discusiones políticas.

Asi que leerse esto y se relajais un rato:

Impresiones de inFamous: Second Son

http://www.vandal.net/avances/ps4/infamous-second-son/20531/2

JUEGAZO!! [oki]

PD: Un punky defendiendo a Aznar, ya lo habeis visto todo en esta vida chicos! [qmparto]
KILLZONE es la leche, caerá fijo.
juan19 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Don Jose Maria Aznar escribió:Pues la verdad prefiero mil veces los COD que el BF ese que es tosco y poco fluido y ortopedico la verdad.


Estas de cachondeo dime que si?


con ese nick que esperas? [+risas]


Quizá en "Miscelánea" te sientas más cómodo...
Pues a mí Rime me tiene enamorado [amor] [amor] [amor]

Que vendan los COD, Battlefield, Fifa, Pro... de turno que quieran, pero este Rime se viene para casa en cuanto le pongan fecha de salida y si hay físico con edición especial también.

Tiene un aire a ICO que... Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa]
Y a todo esto (que me acabo de acordar) ¿Qué hay de The Samaritan?
roberto28live escribió:Y a todo esto (que me acabo de acordar) ¿Qué hay de The Samaritan?


no creo que pase de demo tecnica.

creo que en el pax , epic presentara su nuevo projecto.
A mí cuando un usuario nuevo aparece con ciertos nicks, ciertas ínfulas y respuestas, una vocecita en la cabeza me dice: clon de usuario baneado, clon de usuario baneado... sea así o no, pero la vocecita me lo dice XD ... deformación eoliana.

Si lo es, tarde o temprano supongo que moderación lo comprobará y le caerá el martillazo; hace días creo que vi a uno así que había llegado casi a los 1.000 mensajes hasta que le pillaron [carcajad] .


Lo de Samaritan, ni me acordaba... supongo que Epic algo sacará para PS4.
roberto28live escribió:Y a todo esto (que me acabo de acordar) ¿Qué hay de The Samaritan?


Que yo sepa era un demo técnica que fue relevada del servicio con la salida del UE4 y su correspondiente demo, Infiltrator.
Sony llevará más de 40 juegos a la Pax Prime

http://www.3djuegos.com/noticia/136375/0/pax-prime/sony/mas-de-40-juegos/

El Pax Prime 2013, será del 30 Agosto al 2 de Septiembre.

Lo curioso es lo suguiente, la lista de juegos es:

    Juegos de PS4

    Killzone: Shadow Fall
    Infamous: Second Son
    DriveClub
    Knack
    Octodad: Dadliest Catch
    Hohokum
    Warframe
    DiveKick
    Contrast
    Blacklight: Retribution
    Resogun


    Juegos de PS3

    Gran Turismo 6
    Beyond: Two Souls
    Puppeteer
    Ratchet & Clank: Into the Nexus
    Rain
    Batman: Arkham Origins
    Diablo 3
    CounterSpy


    Juegos de PS Vita

    Killzone: Mercenary
    Tearaway
    Batman: Arkham Origins Blackgate
    Fez
    Spelunky
    Doki Doki Universe
    Hohokum
    Flower
    Kickbeat
    Dragon Fantasy Book 2
    Terraria
    Lone Survivor
    Metrico
    Luftrausers
    Proteus
    Atomic Ninja
    Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
    Rayman Legends
    TxK
    Real Boxing

Os ahorro contarlos, hay 39... umm... para ser más de 40 hacen faltan al menos dos más... umm... curioso... [fumando]

Lo que es seguro es que Infamous tendrá una buena acogida, no todos los días sacan un juego que transcurre en la cuidad que vives!! (Seattle)... bueno, si vives en Los Angeles o Nueva York, si sacan alguno muy a menudo [+risas]
El 40 es el The Last Guardian XD .


No tiene que ver con el hilo, pero me he quedado a cuadros... tanto hablar de Next Gen, y Nintendo va a sacar esto:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M

Reservas de PS4, WiiU y Xbox One canceladas XD .
caren103 escribió:

No tiene que ver con el hilo, pero me he quedado a cuadros... tanto hablar de Next Gen, y Nintendo va a sacar esto:

Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=sAExBTWIp3M

Reservas de PS4, WiiU y Xbox One canceladas XD .


Que desastre!! ahí Dios!! [buuuaaaa]
marx666 escribió:No se puede doblar? :-?


Lo puedes hacer. Aunque vete preparando otros 130€.
alstrike escribió:Imagen


Sabía eso de que muchos padres les compraban a sus hijos "la Nintendo" para que se callaran, pero llegar a estos extremos... [+risas]

Prefiero reservarme mi opinión para no desvirtuar mucho el hilo, ni herir posibles sensibilidades... también al menos me gustaría probarla en persona a ver si eso es manejable y como es de grande.

caren103 escribió:El 40 es el The Last Guardian XD .


Y el 41 The Gateway 3!! [qmparto]

marx666 escribió:No se puede doblar? :-?


No [+risas]
marx666 escribió:No se puede doblar? :-?


Si uno está muy fuerte... sí XD .

Que se dejen de tonterías y saquen esto (de Gaf):

Imagen


Edito: Anda, si ya lo habían sacado XD ... pues que mejoren batería y que admita cartuchos:

Imagen
alstrike escribió:Imagen



[qmparto] Mare de deu!!! Que estropicio, pobre 3DS!!
Newport escribió:
marx666 escribió:No se puede doblar? :-?


Lo puedes hacer. Aunque vete preparando otros 130€.


Dios xD lo que me he llegado a reir jajaja.
Venga, no me seáis iletrados [carcajad] :

Imagen
alstrike escribió:Imagen

Jajajajajajajajajajaja +9000000000000 [poraki]
Sin duda cuesta concentrarse y hablar sobre PS4 (o hablar, a secas) cuando Nintendo se dedica a sacar esas barbaridades. En fin...

Excitado me hallo con lo de que la banda sonora de Rime sea de Akira Yamaoka. Era sinceramente una de mis principales preocupaciones del juego. No es que el compositor de Tequila fuese malo (no al menos en Deadlight), pero exijo muchísimo de ese apartado, y Akira Yamaoka es uno de los pesos pesados, tanto por su trabajo en Silent Hill como por otras cosillas que ha hecho (me encanta el disco iFuturelist, por ejemplo). Grandísima noticia y juego con cada vez mejor pinta. Y ojo, que Tequila no ha hecho más que empezar.

A ver si a la Pax Prime traen de una vez algo ingame de The Order 1886. Creo que en Gamescom no pudo estar por los pelos. Lo que me da miedo es KillZone y DriveClub. Cada vez que los presentan mejoran un buen trecho. Como sigan mejorando no sé qué va a pasar. [mad]
lo vi hace una hora me parti la p.... [poraki] solo le veo un uso ratataaaa [uzi]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y digo yo ya que hacen el ladrillosDS ¿por que no le ponen un segundo stick? from the lost to the river , por asi decirlo.

Imagen
Yo creo que al Barcenas le echaron sticks derechos falsos en la bebida [idea] .


Un saludo ppl [bye]
¿Ahora esto es el foro de DS?
Nosomi escribió:
oscar_fv escribió:por favor, si llevamos toda la gen jugando al mismo call of duty, le cambiaban el nombre y pista, no se distingue uno del otro, ahora hay cosas que se rompen? coño menudo cambio... se forran a nuestra costa.

edito: si, me referia a juego fisico el rime, no me salen las palabras hoy jajaja


Uhm pues fuera de el motor o de cosas que se rompen, y que no estoy deacuerdo en que hagan "sagas" tan seguidas y largas como los assasins creed y demas.

La verdad es que al menos a mi si me han gustado los Call of Dutys, mas el Blacks ops con su maraña de tecnologia china y sus cosas futuristas.

Pongamonos deacuerdo importan los graficos o no?, o es solo cuando mi consola "pierde". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos


Ni blanco ni negro,los graficos importan,pero no es lo unico que se valora en un juego,de hecho mas que los graficos,es la perfecpcion visual que te entra con el juego,por lo tanto,el diseño artistico tambien importa.

Pero vamos lo de los COD es vergonzoso,cada año sacando la misma mierda,on un motor reciclado que no mejora en nada,y una trama digna de peli hollywooodiense de mucho efecto especial y poca chicha,si vende es por que el sistema de juego gusta,y a la gente le aterra bastante el cambiarse cuando ya esta comodo.

Veremos que tal les va esta gen,pero la gente,se acaba cansando,si bajaron la cantidad de usuarios del WoW,esta claro que la gente se acaba cansando de siempre lo mismo.

Un saludo.

PD:Chumachos,habeis visto el pack de amazon france no?500 pavos ps4+eye+killzone+2 mandos.
Alguien me puede aconsejar a una tele hasta los 500/600€? en el hilo de tv o monitor nadie contesta.

gracias
GhostChll escribió:Alguien me puede aconsejar a una tele hasta los 500/600€? en el hilo de tv o monitor nadie contesta.

gracias



Precisamente estaba viendo hoy el catálogo de Carrefour y me ha gustado mucho una LG Smart TV con procesador DualCore 200hz Wifi y 47" por 669€.


Se te va 69€ del presupuesto, pero creo que las pulgadas que son y lo que lleva el bicho compensa... ;)
Ken-Chan escribió:
Newport escribió:
marx666 escribió:No se puede doblar? :-?


Lo puedes hacer. Aunque vete preparando otros 130€.


Dios xD lo que me he llegado a reir jajaja.


Ya hemos sido dos los que nos hemos partido la caja, jajaja. Respuesta de diez macho.
Las tipicas samsung serie normal hacen su papel para una generacion 1080p y tienes pantallones en tamaño led por debajo de esos precios. Si quieres menos de 40" puedes buscar algo superior.
NeCLaRT escribió:Las tipicas samsung serie normal hacen su papel para una generacion 1080p y tienes pantallones en tamaño led por debajo de esos precios. Si quieres menos de 40" puedes buscar algo superior.


sabes alguna marca de tele? me dijeran q las mejores son panasonic.. pues no lo se.. mejor voy por una sony
http://www.vgchartz.com/article/251266/ps4-vs-xbox-one-pre-order-totals-to-august-24th-2013/

Lamentabla los xboxers coderos: 2 de cada 3 personas que han reservado Xbox One se va a pillar el COD Chost
phfceramic escribió:http://www.vgchartz.com/article/251266/ps4-vs-xbox-one-pre-order-totals-to-august-24th-2013/

Lamentabla los xboxers coderos: 2 de cada 3 personas que han reservado Xbox One se va a pillar el COD Chost

"Up until the week ending August 24 the PlayStation 4 currently leads in the total number of pre-orders in the US with about 600,000. This is up significantly since E3 where there were only 75,000 pre-orders. The Xbox One is still lagging behind with 350,000 pre-orders. This is also way up since E3 where there were only 45,000 pre-orders."

Joder en USA, 600.000 PS4 reservadas por 350.000 X-One. Imaginaros por Europa cómo irá el tema. Ya no nombro a Japón, claro.
eboke escribió:
phfceramic escribió:http://www.vgchartz.com/article/251266/ps4-vs-xbox-one-pre-order-totals-to-august-24th-2013/

Lamentabla los xboxers coderos: 2 de cada 3 personas que han reservado Xbox One se va a pillar el COD Chost

"Up until the week ending August 24 the PlayStation 4 currently leads in the total number of pre-orders in the US with about 600,000. This is up significantly since E3 where there were only 75,000 pre-orders. The Xbox One is still lagging behind with 350,000 pre-orders. This is also way up since E3 where there were only 45,000 pre-orders."

Joder en USA, 600.000 PS4 reservadas por 350.000 X-One. Imaginaros por Europa cómo irá el tema. Ya no nombro a Japón, claro.


A mí me sorprende más la inmensidad del mercado americano. Andrew House dijo que ya se habían reservado 1 millón de consolas, las cuales, 600.000 son sólo de USA. Lo que está claro es que quien domine en USA casi ha ganado en cuanto a ventas, porque el resto, 400.000 van para los otros paises quitando USA.
Si los datos son ciertos hay mas reservas de Knack que de Titanfall
Titanfall no sale ahora, creo que por mitad 2014.
NeCLaRT escribió:Titanfall no sale ahora, creo que por mitad 2014.


Pues sera esa la razon!!!! [oki]
olaf escribió:Si los datos son ciertos hay mas reservas de Knack que de Titanfall


Y sin nube.
GhostChll escribió:
NeCLaRT escribió:Las tipicas samsung serie normal hacen su papel para una generacion 1080p y tienes pantallones en tamaño led por debajo de esos precios. Si quieres menos de 40" puedes buscar algo superior.


sabes alguna marca de tele? me dijeran q las mejores son panasonic.. pues no lo se.. mejor voy por una sony


Si quieres calidad d imagen pillate un buen plasma panasonic [rtfm]
eboke escribió:
phfceramic escribió:http://www.vgchartz.com/article/251266/ps4-vs-xbox-one-pre-order-totals-to-august-24th-2013/

Lamentabla los xboxers coderos: 2 de cada 3 personas que han reservado Xbox One se va a pillar el COD Chost

"Up until the week ending August 24 the PlayStation 4 currently leads in the total number of pre-orders in the US with about 600,000. This is up significantly since E3 where there were only 75,000 pre-orders. The Xbox One is still lagging behind with 350,000 pre-orders. This is also way up since E3 where there were only 45,000 pre-orders."

Joder en USA, 600.000 PS4 reservadas por 350.000 X-One. Imaginaros por Europa cómo irá el tema. Ya no nombro a Japón, claro.


Joder!! vaya números!!!... espero que Sony gaste mucha de esa pasada de pasta que va a pillarse en muuuuuchos más juegazos cojonudos!! [plas]
88910 respuestas