PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
JuanPabloMathis escribió:
Arlgrim escribió:Yo llevo un rato en gaf ahi liado, son unos peliculeros tambien de la hostia [qmparto] , pero los gifs lo valen.

Tengo por ahi entendido que el BF4 de ps4 se iba amostrar el dia 30 a puerta cerrada.

¿alguien sabe algo sobre este tema y alguna cosilla asi para refrescar memoria de cosas que se avecinen o esten cerca que no sean el TGS y lo del dia 9?

Un saludo ppl [bye] .


Ayer, en el directo que los chicos de Hobbyconsolas hacen todas los martes a las 12 del medio dia (lo recomiendo, y los podeis ir viendo en diferido si quiereis) dijo uno de ellos que en unos dias probaria Battlefield 4 corriendo en PS4. Asi que sera eso a lo que te refieres supongo.

UN SASLUDO


En teoria era en el PAX (a lo mejor me estoy columpiando) pero veo que no esta en la lista de la ps4 y si de la one.
No se si esta puesto, en la pagina francesa de fnac, aunque ya lo han borrado, ha aparecido un pack de ps4+killzone+cámara+2 dualshock 4 por 499 euros.

http://todops4.com/wp-content/uploads/2013/08/16.png
vyp escribió:No se si esta puesto, en la pagina francesa de fnac, aunque ya lo han borrado, ha aparecido un pack de ps4+killzone+cámara+2 dualshock 4 por 499 euros.

http://todops4.com/wp-content/uploads/2013/08/16.png


Joder algo asi hace falta aqui.
Aqui estos packs tan buenos siempre llegan tarde....
Somos el culo de europa....
Y ahora que me fijo comprando ese pack te regalan 50 euros no?
Esta puesto en el de ofertas, pero lo paso aquí también

http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... B+killzone

No esta mal, no.
Aunque el segundo mando no tenga previsto pillarlo aún (a ver si sale el blanco [sonrisa] ), la cámara me da igual, lo único el killzone...
378 que me cuesta + 60 del killzone = 438€ ahora mismo, no se digamos que por 60€ más tendría la cámara y el segundo mando... pero no me convence para hacer tanto gasto de inicio.
cobijcs escribió:Esta puesto en el de ofertas, pero lo paso aquí también

http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... B+killzone

No esta mal, no.
Aunque el segundo mando no tenga previsto pillarlo aún (a ver si sale el blanco [sonrisa] ), la cámara me da igual, lo único el killzone...
378 que me cuesta + 60 del killzone = 438€ ahora mismo, no se digamos que por 60€ más tendría la cámara y el segundo mando... pero no me convence para hacer tanto gasto de inicio.


Creo que en el fnac, si sale la oferta en la tienda española, sale mejor ya que te regalan 50 euros en tu próxima compra (ejemplos el plus de un año), creo que está bastante bien 499 todo eso y luego el plus de un año tambíen o para un juego por un poco más.
vyp escribió:Y ahora que me fijo comprando ese pack te regalan 50 euros no?

Si, pero solo para gastar en otra PS4 o una Xbox One, o al menos eso entendí [+risas]

Como se que en este hilo hay unos cuantos que están flipadillos con este aparatejo, os traigo:

Oculus Rift Development Kit Unboxing

http://www.youtube.com/watch?v=xxlI6xDNdKg

PD: Por si no lo habeis pillado, las lentes se pueden ajustar y no hay problema para ponerselo con gafas [oki]
Elrubius colgo un video del aparatito
Posiblemente sea una casualidad, pero me parece bastante fuerte que si pongo en amazon.es "Playstation 4" me aparecen juegos pero no la consola en la primera pagina, pero de repente me encuentro la XBOX One, en cambio si pongo XBOX One, en las 4 primeras paginas no aparece la PS4 en ningun sitio.
http://www.vandal.net/noticia/135064179 ... 499-euros/

ale :P ahi teneis un pack y muy jugoso :P


La competencia es buena siempre .


Supongo que xbxo one le estaria quitando reservas y han tenido que contratacar.. Y han hecho un megapack .
En Amazon.es las reservas de PS4 están agotadas :P.
Grinch, si señor, primero te tocas con esta noticia en el sub-foro de One y ahora vienes aquí a tocar la moral. Bravo.
Grinch escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641795/playstation-4-tendra-un-pack-con-juego-y-accesorios-por-499-euros/


Una pena que sea con ese juego.
joeru-15 pues reportame y punto . xD

A ver si no voy a poder decir lo que me de la gana.

Que yo sea no he metido mierda en este foro ni nada asi que con me reportes punto. Y si no pasas de mi
( ademas no he dicho nada que no hayais dicho aqui antes... o lo de que las ofertas eran por que la one no vendian .... pues esta oferta sera igual.. xbox one le come terreno y tienen que sacar ofertas. xD en fin no caigo en tu juego de picar a la gente xD )

@koncisky mi hermana piensa lo mismo . Que se la va a pillar y nos somos muy de killzone ninguno xD. Pero ella queria la camara de la ps4 y mira ahi con dos mandos no esta mal
kocinsky escribió:
Grinch escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641795/playstation-4-tendra-un-pack-con-juego-y-accesorios-por-499-euros/


Una pena que sea con ese juego.


A mi si que me gusta el juego pero juego en casa solo y la camara no la usaria....
asi que no tengo claro si me interesa.

Tal vez por tener un DS4 de reserva y para qye juegue mi hijo con la cam cuando sea algo mas mayor...


==================================================

Grinch si SONY tuviera miedo regalaria juegos... esto es solo un buen pack
Venga, que nos conocemos (aunque como dices, cuando has venido aquí no sueles meter mucha mierda) ;).
Ese pack esta muy bien para el que le llame la consola.Buen precio y el mejor juego de salida.
Y no es malmeter,pero creo que el tema de la camara lo acabaran metiendo cada vez mas en los packs.En toda presentacion sale en fotos como si fuera un conjunto.
Esta bien que sony vaya sacando packs, no esta nada mal este la verdad, pero eso de que lo han sacado porque one le come terreno.... Si casi todas las reservas las tienen agotadas que terreno le han comido XD
Yo pienso que la camara la intentaran colar en los packs... ya que suelta ( sin ofender a nadie) no creo que la vendan o la cuelen mucho .

Mi hermana por que se ha emperrado en que la queria pero no creo que si la dejan suelta la gente la compre mucho
Joer si en ese pack se pudiera cambiar la camarita por un año de plus...aunque bueno para eso está el foro compraventa ^^

Aquí llegará?
marx666 escribió:Joer si en ese pack se pudiera cambiar la camarita por un año de plus...aunque bueno para eso está el foro compraventa ^^

Aquí llegará?


Justamente por lo que dices xD . la camara o lo meten en packs.. o no la pierden casi del todo :P


supongo que si .. y si no lo tienes por amazon
marx666 escribió:Joer si en ese pack se pudiera cambiar la camarita por un año de plus...aunque bueno para eso está el foro compraventa ^^

Aquí llegará?


totalmente de acuerdo, por mi parte, una buena ofertaca del plus, pero buena de verdad, por la compra de la play4, seria lo suyo.

yo tal vez me agencie ese pack solo para vender la camara y el otro mando xD a lo tonto se le podria sacar partido..
Pues yo la cámara la compraría, de no ser por que no tengo mucho espacio en mi habitación, pero me llama la atención. Estoy esperando que den más datos, a ver si no tiene 5 segundos de retraso XD.
Grinch escribió:
marx666 escribió:Joer si en ese pack se pudiera cambiar la camarita por un año de plus...aunque bueno para eso está el foro compraventa ^^

Aquí llegará?


Justamente por lo que dices xD . la camara o lo meten en packs.. o no la pierden casi del todo :P


supongo que si .. y si no lo tienes por amazon


Hombre supongo que será un poco así, pero al fin y al cabo estas chorradas se venden bien acompañados de marketing y algún juego popular, el Kinect vendió muy bien, el move supongo que también, no sé, la verdad es que aparte de cámara no se que cojones hace la camarita jaja

yo tal vez me agencie ese pack solo para vender la camara y el otro mando xD a lo tonto se le podria sacar partido..


Tampoco saldría tan rentable, pon que cuelas la cámaro y mando a 45 pavos que ya es mucho suponer (cada uno), te sale la consola con killzone a 410, viendo que hay ofertas de la consola a 378 y juegos en preventa a poco mas de 50 y las molestias de venderlo...tampoco es la ganga del año.
Bigotin escribió:
marx666 escribió:Joer si en ese pack se pudiera cambiar la camarita por un año de plus...aunque bueno para eso está el foro compraventa ^^

Aquí llegará?


totalmente de acuerdo, por mi parte, una buena ofertaca del plus, pero buena de verdad, por la compra de la play4, seria lo suyo.

yo tal vez me agencie ese pack solo para vender la camara y el otro mando xD a lo tonto se le podria sacar partido..


mmm vamos que tu quieres consola y killzone no ? jajaja cuando llegues a la tienda lo primero que le dices y cuanto me das por el mando y la camara.... estan nuevecitos.. mire sin sacar de la caja xD( mientras el dependiente te esta dando la caja del pack )



EDITO : la camara de la ps4 tiene 5 segundos de retraso ? ¬_¬
En verdad aún siquiera se si quiero la Ps4, estoy estudiando el tema, de momento estoy 70% Ps4-30% One, si está muy decidido, pero estoy viendo el tema packs y ver como queda el panorama en tema juegos para el 2014.

De hecho si no fuera por que soy un impulsivo de mierda, lo que querría es esperarme a Destiny y ahí ver de verdad quien me ofrece que.

Aunque por otra parte cuanto antes la tenga, antes dejaré de perder tiempo por los foros, que eso también es un punto a favor de pillarla pronto.
Joeru_15 escribió:La latencia coñe XD.


ya contra... pero que no sabia que tuviera tanto retraso(latencia)
No lo tiene (o no lo se mejor dicho), pero mi experiencia con estos cacharros (aka Kinect y Move) no es muy buena.
no se si habeis visto pero en amazon francia hay un pedazo de pack que consistes en 2 mandos + camara + killzone shadow fall + consola por 500 euros [flipa]

P.D: Envian a españa por si las dudas
Me parto la polla con los xboxers, que dicen que sacar este pack es porque MS le come el terreno a Sony, estos no entienden la diferencia entre pack y regalar cosas para atraer ventas me parece a mi.

Si MS le estuviera comiendo el terreno a Sony, sacarían ese mismo pack pero por el precio de los 399 €, vamos que regalarían el juego y el mando y demas.

La verdad que es un pedazo de pack. A ver si sale en españa.
No creo que sea mucho problema el tema de la cámara de PS4, no creo que esté destinada a hacer de Kinect 100%, vamos que yo creo que está para que en los multis cuando apliquen chorricomandos a juegos no diseñados para Kinect, Ps4 los pueda usar también (no creo que pasen de hacer cualquier chorrada con la mano o algún comando de voz) y para el tema de chorradas de copiar caras, streamings y demás.

Y junto con el mando creo que si comparte detección de movimiento.

Si necesitas todo lo que lleva el pack en verdad es cojonudo.

Y si sale en el CI junto al catálogo navideño ya ni te digo ^^
Ojalá saquen ese pack en españa, en Gamestop por favor.
El_Viduin escribió:Ojalá saquen ese pack en españa, en Gamestop por favor.

+1
Yo espero que al menos saquen algun pack de consola + juego, el superpack ese está bastante bien para quien estuviese interesado en comprar aparte el juego y el mando porque le sale la cámara gratis.
Que saquen el superpack por 500 pavos aqui en España por dios... que está brutal.
Didisbong escribió:
El_Viduin escribió:Ojalá saquen ese pack en españa, en Gamestop por favor.

+1


+2 ;)
Grinch escribió:
Bigotin escribió:
marx666 escribió:Joer si en ese pack se pudiera cambiar la camarita por un año de plus...aunque bueno para eso está el foro compraventa ^^

Aquí llegará?


totalmente de acuerdo, por mi parte, una buena ofertaca del plus, pero buena de verdad, por la compra de la play4, seria lo suyo.

yo tal vez me agencie ese pack solo para vender la camara y el otro mando xD a lo tonto se le podria sacar partido..


mmm vamos que tu quieres consola y killzone no ? jajaja cuando llegues a la tienda lo primero que le dices y cuanto me das por el mando y la camara.... estan nuevecitos.. mire sin sacar de la caja xD( mientras el dependiente te esta dando la caja del pack )



EDITO : la camara de la ps4 tiene 5 segundos de retraso ? ¬_¬


5 segundos?? de donde sacas eso??
Patx47 escribió:
Didisbong escribió:
El_Viduin escribió:Ojalá saquen ese pack en españa, en Gamestop por favor.

+1


+2 ;)


+3
Franky, lo de los 5 segundos lo he dicho yo, pero vamos, era broma :P.
Además me refería al sensor de movimiento más chupiguay :-|.
Franky_el_Punky escribió:
5 segundos?? de donde sacas eso??


como ya te han dicho era de otro usuario. Pero que no sabia como iba por eso pregunte
un pack con killzone y otro mando seria la ostia la verdad, aunque me conformaria con solo pack ps4 + killzone
Grinch escribió:
Franky_el_Punky escribió:
5 segundos?? de donde sacas eso??


como ya te han dicho era de otro usuario. Pero que no sabia como iba por eso pregunte


Venga, entre tu y yo, que te has emocionado al pensar que en los 5 segundos.. XD

Hombre, que 5 segundos es una barbaridad; cae de cajón que tiene que ser coña a poco que reflexiones.
gynion escribió:
Grinch escribió:
Franky_el_Punky escribió:
5 segundos?? de donde sacas eso??


como ya te han dicho era de otro usuario. Pero que no sabia como iba por eso pregunte


Venga, entre tu y yo, que te has emocionado al pensar que en los 5 segundos.. XD

Hombre, que 5 segundos es una barbaridad; cae de cajón que tiene que ser coña a poco que reflexiones.

Jajaja . xD na . mas bien me ha sorprendido ya que no se nada de la camara de la ps4
Joeru_15 escribió:Franky, lo de los 5 segundos lo he dicho yo, pero vamos, era broma :P.


Ya... que era broma lo piyaba, pero como lo he leido del amigo Grinch y no lo he visto en otros mensajes no sabía de donde salía, o si había confundido segundos con milisegundos [+risas]

Por cierto, por las bajas ventas con respecto a Xbox One desde luego que no es esa oferta de Amazon Francia, por que en su archivo de ventas de este año, PS4 está en el puesto 14, y Xbox One en el... Oooh ... puesto 90...

http://www.amazon.fr/gp/bestsellers/2013/videogames/ref=zg_bs_tab_t_bsar#1

Ves lo que pasa Grinch? Si es que es mejor no hablar de tufillos y esas cosas, que luego todo vuelve [+risas]

Ya se que otra gente aquí lo ha hecho, pero pero por eso lo tienes que hacer tú también hombre? Si ves mal que lo hagan, y lo haces tú también, te pones a su altura sin quererlo.
No caigas en esas cosas, es un consejo de "medio-granaino" a "granaino" [oki]

Está claro (y digo está claro por que me dedico a vender videojuegos), que esta oferta de PS4 no es por bajas ventas de esta con respecto a su competencia, será en tal caso por las bajas ventas de la propia Amazon en comparación con las otras tiendas con las que compite.

PD: Como curiosidad, en el archivo de ventas 2013 de Amazon Francia, PS3 está en el puesto 55 del Top 100, la 3DS en el puesto 99 y las demás evidentemente no aparecen, joer! no se podrá quejar Sony de mis "tocayos" los "franchutes"!! [qmparto]
¿Sabéis si en el pack ese de 500 lereles entra la base de plástico para ponerla en vertical?
franky alli lo mismo en el puesto 90... pero la cadenas game han agotado segun las noticias.

gamestop agoto en su dia tambien .. vamos que no es que me lo invente .


Pero vamos que me hace gracia que las ofertas de la xbox one es por qu eno se vende nada. y ahora esta oferta sea pensando en el usuario. Esta oferta es obviamente para contratacar del fifa seguramente y por que las reservas van subiendo ..

Quien quiera creer que solo es por que sony es guay .. pues alla el. Mi opinion es otra


@gynion : que yo vea no.. no entra
yo creo que todo es marketing, no se han acabado en ningun sitio, todo el mundo tendra su consola reserve o no
oscar_fv escribió:yo creo que todo es marketing, no se han acabado en ningun sitio, todo el mundo tendra su consola reserve o no


Yo pienso igual.. por que eso es muy facil de hacer publicidadbarata . Yo a los de amazon o game olo que sea les pongo solo 100 consolas a reservar.. pues esta claro que se acabaran antes.

Segun he leido la produccion de la one es el doble que de la ps4... por lo que es obvio antes se acabaran unas que otras

Cual vendera mas ? me la trae al pairo xD. Yo me llevare mi one tan contento y mi hermana la ps4. Y nos dara igual lo que se lleven los demas xD
Hola una pergunta a todos!! la voy a comprar en fnac y me gustaria saber se cuando salio la ps3 abrieran las puertas a las 00h o a las 10h de la mañana? estaria bien empezar a vender a las 00h del dia 29 [burla2]
88910 respuestas