chorizito escribió:djber escribió:Es que sony tambien se metio en esto para joder a nintendo
Ya pero la cuestion es en el plan que lo han hecho, Sony no a dicho habiertamente que lo hicieran para joder a otra compañia MS si.
JOKeR BCN escribió:mister-foxhound escribió:Los de Microsoft deberían pedir perdón por esa forma de actuar con tanta prepotencia, no digo que sean los únicos, pero yo no se vosotros, pero yo aun recuerdo el mensaje que lanzo creo que fue don matrik o como se llame diciendo, "esto es lo que hay, si no te gusta o no tienes internet tienes la Xbox 360", para mi eso es como si para Microsoft fuese como si la gente que por x motivo no pudiese tener internet fuesen compradores de segunda o algo asi, vamos que la sensación que dan es de respeto 0, ese mensaje en particular me parecio muy fuerte, porque una cosa es que una empresa puede sacar un producto con las limitaciones que quiera y tu eres libre de comprarlo o no, y otra tratar a la gente como la trata Microsoft, lamentable.
Pero esto ha pasado siempre y seguira igual, se les sube a la cabeza.
SONY arraso con PS2, a unos niveles que no se había visto en la indrustria, acaparo el mercado con un buen servicio, juegos, etc y la cosa acaba con esta frase:
"La nueva generación comenzará cuando nosotros digamos"................ prepotencia total, por el éxito conseguido con PS1 y PS2, sablazo de 600 € por la consola (los pague) y batacazo monumental, pérdiendo muchísimo de lo conseguido. Lo mejor es que han acabado dando un servicio genial con el plus, y un final de generación espectacular para PS3, demostrando que han tenido que luchar para volver a recuperar lo pérdido.
MS, arrebata muchísimo mercado a SONY, conquista América y triunfa en Reino Unido, ¿y como acaba?, primero dejando que 360, tenga un final no muy digno y para rematar, con los despropositos de XBOX ONE y la polñitica DRM, segunda mano, etc, creyendo que con los incondicionales arrasaría..................... no hace falta decir como está el tema.
Hasta Nintendo con el triunfo de Wii, se relaja y saca Wii U, para seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro.
El éxito genera, eso, prepotencia, lo mejor que se den batacazos y se peleen por ofrecernos a nosotros lo mejor.
Saludos
Saffron escribió:sitanglo escribió:Siempre he sido de microsoft, y estoy a favor del pago del servicio online porque el xbox live va finisimo y practicamente se me ha caido una vez al año si llega. Nada de mantenimientos raros y cosas asi.
yo he tenido la 360 de consola principal, le doy mucho al live y desde luego supera al servicio online de sony (no plus), no solo en lo que ofrece, si no que el psngate fue muy fuerte.
PERO, las caidas de servicio han sido mucho mas frecuentes de las que dices, y no hablemos cada vez que hacen promociones de silver juegan online gratis, esas fiestas o findes que lo ponen va a pedales el online.
de hecho microsoft ha tenido que regalar meses de live y te recuerdo que regalo juegos en varias paradas del servicio que tuvieron, tras las miles de quejas de usuarios.
nadie se libra de los problemas del online, por eso, me extraña que la gente aplaudiese con las orejas lo de las 24h, me parece que hay muy mala memoria...
Saffron escribió:ATARI es la unica compañia que tiene derecho propio en la industria

Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4
ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Disco duro intercambiable frente al de one que no se puede cambiar
-No necesita de la camara para que funcione la consola al contrario que la xbox one
-La sagas exclusivas me parecen de mayor variedad y calidad
-No te obligan a instalar el juego completo, en xbox one es obligatorio
-Tamaño de la consola
Desventajas
-Online de pago al igual que Xbox one
fijo que tu eras uno de los que defendian el online gratuito de ps3 y ahora os lo han metido doblada. Aunque si hacen el online igual que el de microsoft igual dejais de ver hackers y chetos en la mayoria de juegos online de ps3 y ps4Franky_el_Punky escribió:Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4
ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-No necesita de la camara para que funcione la consola al contrario que la xbox one
-Tamaño de la consola
Desventajas
Online de pago si, igual que Xbox One no, PS plus le da un buen repaso al "te cobro por jugar online y a palo seco"
djber escribió:fijo que tu eras uno de los que defendian el online gratuito de ps3 y ahora os lo han metido doblada. Aunque si hacen el online igual que el de microsoft igual dejais de ver hackers y chetos en la mayoria de juegos online de ps3 y ps4Franky_el_Punky escribió:Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4
ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Tamaño de la consola
Desventajas
Online de pago si, igual que Xbox One no, PS plus le da un buen repaso al "te cobro por jugar online y a palo seco"
djber escribió:fijo que tu eras uno de los que defendian el online gratuito de ps3 y ahora os lo han metido doblada. Aunque si hacen el online igual que el de microsoft igual dejais de ver hackers y chetos en la mayoria de juegos online de ps3 y ps4Franky_el_Punky escribió:Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4
ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Tamaño de la consola
Desventajas
seguro que en 360 no hay hackers con el super online anti-hacker que tiene Micro$oft??djber escribió:fijo que tu eras uno de los que defendian el online gratuito de ps3 y ahora os lo han metido doblada. Aunque si hacen el online igual que el de microsoft igual dejais de ver hackers y chetos en la mayoria de juegos online de ps3 y ps4Franky_el_Punky escribió:Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4
ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Tamaño de la consola
Desventajas
Kr4N3n64 escribió:En la mayoria de juegos??![]()
![]()
seguro que en 360 no hay hackers con el super online anti-hacker que tiene Micro$oft??
http://www.youtube.com/watch?v=mdftzOOU2XI
PD: Perdon por el offtopic.

Franky_el_Punky escribió:chorizito escribió:djber escribió:Es que sony tambien se metio en esto para joder a nintendo
Ya pero la cuestion es en el plan que lo han hecho, Sony no a dicho habiertamente que lo hicieran para joder a otra compañia MS si.
1º Sony lleva en esto poco menos que Nintendo (que se dedicaba a los naipes, los taxis y hasta bares "alegres")
2º Fué Nintendo quién jodió a Sony dejanlos tirados a última hora rompiendo unilateralmente el contrato que les unía con el SuperCD y Sony intento simplemente que todo lo invertido en eso no se fuera a la basura... antes de ponerse a remover historias, mejor informarse...ainsss
Black_Skull escribió:Kr4N3n64 escribió:En la mayoria de juegos??![]()
![]()
seguro que en 360 no hay hackers con el super online anti-hacker que tiene Micro$oft??
Esos tardan 1 hora como mucho en caer del live
Por mucho que el online de PS3 sea gratuito, el de 360 en mi opinión y en la de la mayoría de usuarios que tiene las dos consolas le da un repaso a PSN (hablo de PS3 claro está)
Pero bueno, habrá que esperar para comparar el nuevo PSN de pago de ps4 con el LIVE de one
Evidentemente que te regalen juegos mensualmente es una gran baza, pero estamos hablando de calidad de servicio, y espero que al hacerlo de pago se iguale al LIVE, porque PS4 será la consola que compre![]()
Un saludo!
ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Tamaño de la consola
Desventajas
djber escribió:Black_Skull escribió:Kr4N3n64 escribió:En la mayoria de juegos??![]()
![]()
Por mucho que el online de PS3 sea gratuito, el de 360 en mi opinión y en la de la mayoría de usuarios que tiene las dos consolas le da un repaso a PSN (hablo de PS3 claro está)
Pero bueno, habrá que esperar para comparar el nuevo PSN de pago de ps4 con el LIVE de one
Evidentemente que te regalen juegos mensualmente es una gran baza, pero estamos hablando de calidad de servicio, y espero que al hacerlo de pago se iguale al LIVE, porque PS4 será la consola que compre![]()
Un saludo!
Que razon tienes, pero bueno da igual, que sigan los chetos en ps4 me alegro por ellos
InagotablE escribió:oscar_fv no les contestes... que se molesten ellos en mirar atrás los mensajes.
![]()
Un saludo!
![]()
Un saludo!
oscar_fv escribió:Al final en que queda la garantía de esta maquina? solo 1 año? no me gusta nada eso ee, en españa son 2 años por ley no? da igual quien lo gestione, la compañia o la tienda, pero son 2 años
oscar_fv escribió:Al final en que queda la garantía de esta maquina? solo 1 año? no me gusta nada eso ee, en españa son 2 años por ley no? da igual quien lo gestione, la compañia o la tienda, pero son 2 años
Angel sefirot escribió:Bueno, bueno...
Hola todos.
Hoy es un buen día.
Me han dicho que por los años estos un poco complicados y el esfuerzo de haber estado ayudando, me regalan la PS4 estas navidades ^^
Estaré al tanto de las novedades.
Saludos.
_ djber escribió:fijo que tu eras uno de los que defendian el online gratuito de ps3 y ahora os lo han metido doblada. Aunque si hacen el online igual que el de microsoft igual dejais de ver hackers y chetos en la mayoria de juegos online de ps3 y ps4Franky_el_Punky escribió:Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4
ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Tamaño de la consola
Desventajas
superfenix2020 escribió:MediaMarkt está anunciando que PlayStation 4 llegará a los comercios (al menos a su cadena de tiendas) el próximo 13 de noviembre.
El anuncio se ha realizado en un MediaMarkt de Amsterdam, lugar en el que no han dudado en colocar un póster en el que se vé el nuevo modelo de consola y su fecha de lanzamiento.
Oficialmente no hay ningún tipo de confirmación por parte de Sony.
emipta escribió:Angel sefirot escribió:Bueno, bueno...
Hola todos.
Hoy es un buen día.
Me han dicho que por los años estos un poco complicados y el esfuerzo de haber estado ayudando, me regalan la PS4 estas navidades ^^
Estaré al tanto de las novedades.
Saludos.
Felicidades compi, se nota por el tono de tu msg que estas contento, imagino que estarás al tanto de la salida del nuevo Final Fantasy XV_
geryteam escribió:Yo reservé ayer la consola ahora toca decidirme por el título que la acompañara jeje
Sugerencias?
pero este me temo que vamos a esperar sentados una buena temporada. emipta escribió:geryteam escribió:Yo reservé ayer la consola ahora toca decidirme por el título que la acompañara jeje
Sugerencias?
El que tiene muy buena pinta es el 1886 o 1888, no recuerdo el nombre! y como no el tan esperado THE LAST GUARDIANpero este me temo que vamos a esperar sentados una buena temporada.
emipta escribió:geryteam escribió:Yo reservé ayer la consola ahora toca decidirme por el título que la acompañara jeje
Sugerencias?
El que tiene muy buena pinta es el 1886 o 1888, no recuerdo el nombre! y como no el tan esperado THE LAST GUARDIANpero este me temo que vamos a esperar sentados una buena temporada.
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JWuQ#at=16
oscar_fv escribió:Vale ok, la pillaré en el corte ingles asi que dudo que haya problemas durante los primeros 2 años jeje
Scrubs1989 escribió:De lanzamiento de Sony sólo parecen ser el killzone, el infamous y el driveclub
Barcelo Cola escribió:xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4
A mi es que este juego no me llama nada

jose_10 escribió:Scrubs1989 escribió:De lanzamiento de Sony sólo parecen ser el killzone, el infamous y el driveclub
el infamous es de lanzamiento??
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4
que pase ya el verano por dios.