PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Imagen

[looco]

ni micro, ni sony, nintendo, sega... ATARI es la unica compañia que tiene derecho propio en la industria [qmparto]
chorizito escribió:
djber escribió:Es que sony tambien se metio en esto para joder a nintendo



Ya pero la cuestion es en el plan que lo han hecho, Sony no a dicho habiertamente que lo hicieran para joder a otra compañia MS si.


1º Sony lleva en esto poco menos que Nintendo (que se dedicaba a los naipes, los taxis y hasta bares "alegres")
2º Fué Nintendo quién jodió a Sony dejanlos tirados a última hora rompiendo unilateralmente el contrato que les unía con el SuperCD y Sony intento simplemente que todo lo invertido en eso no se fuera a la basura... antes de ponerse a remover historias, mejor informarse...ainsss
JOKeR BCN escribió:
mister-foxhound escribió:Los de Microsoft deberían pedir perdón por esa forma de actuar con tanta prepotencia, no digo que sean los únicos, pero yo no se vosotros, pero yo aun recuerdo el mensaje que lanzo creo que fue don matrik o como se llame diciendo, "esto es lo que hay, si no te gusta o no tienes internet tienes la Xbox 360", para mi eso es como si para Microsoft fuese como si la gente que por x motivo no pudiese tener internet fuesen compradores de segunda o algo asi, vamos que la sensación que dan es de respeto 0, ese mensaje en particular me parecio muy fuerte, porque una cosa es que una empresa puede sacar un producto con las limitaciones que quiera y tu eres libre de comprarlo o no, y otra tratar a la gente como la trata Microsoft, lamentable.

Pero esto ha pasado siempre y seguira igual, se les sube a la cabeza.
SONY arraso con PS2, a unos niveles que no se había visto en la indrustria, acaparo el mercado con un buen servicio, juegos, etc y la cosa acaba con esta frase:
"La nueva generación comenzará cuando nosotros digamos"................ prepotencia total, por el éxito conseguido con PS1 y PS2, sablazo de 600 € por la consola (los pague) y batacazo monumental, pérdiendo muchísimo de lo conseguido. Lo mejor es que han acabado dando un servicio genial con el plus, y un final de generación espectacular para PS3, demostrando que han tenido que luchar para volver a recuperar lo pérdido.
MS, arrebata muchísimo mercado a SONY, conquista América y triunfa en Reino Unido, ¿y como acaba?, primero dejando que 360, tenga un final no muy digno y para rematar, con los despropositos de XBOX ONE y la polñitica DRM, segunda mano, etc, creyendo que con los incondicionales arrasaría..................... no hace falta decir como está el tema.
Hasta Nintendo con el triunfo de Wii, se relaja y saca Wii U, para seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro.

El éxito genera, eso, prepotencia, lo mejor que se den batacazos y se peleen por ofrecernos a nosotros lo mejor.

Saludos


Estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero creo que no as entendido mi mensaje, ya se que en mayor o menor medida las dos han tenido su momento de prepotencia, eso es una cosa, lo que a mi me parece vergonzoso es ese mensaje de "si no tienes online comprate la 360" por un lado me parece una política estúpida ya que pierden pasta, y por otro, me parece que Microsoft con ese mensaje dan a entender que para ellos la gente que no puede disponer de internet son compradores de segunda, eso es lo que me parece vergonzoso.
Saffron escribió:
sitanglo escribió:Siempre he sido de microsoft, y estoy a favor del pago del servicio online porque el xbox live va finisimo y practicamente se me ha caido una vez al año si llega. Nada de mantenimientos raros y cosas asi.


yo he tenido la 360 de consola principal, le doy mucho al live y desde luego supera al servicio online de sony (no plus), no solo en lo que ofrece, si no que el psngate fue muy fuerte.

PERO, las caidas de servicio han sido mucho mas frecuentes de las que dices, y no hablemos cada vez que hacen promociones de silver juegan online gratis, esas fiestas o findes que lo ponen va a pedales el online.

de hecho microsoft ha tenido que regalar meses de live y te recuerdo que regalo juegos en varias paradas del servicio que tuvieron, tras las miles de quejas de usuarios.

nadie se libra de los problemas del online, por eso, me extraña que la gente aplaudiese con las orejas lo de las 24h, me parece que hay muy mala memoria...


Pues se ve que a mi no me afecto xDDD tampoco me paso el dia jugando a la consola, quiza cuando cayese no me entere jejejeje pero bueno, gracias por la aclaracion
Me sigo quedando con PS4

ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Disco duro intercambiable frente al de one que no se puede cambiar
-No necesita de la camara para que funcione la consola al contrario que la xbox one
-La sagas exclusivas me parecen de mayor variedad y calidad
-No te obligan a instalar el juego completo, en xbox one es obligatorio
-Tamaño de la consola

Desventajas
-Online de pago al igual que Xbox one
Por cierto algo que no me ha quedado claro, se podrán instalar completamente los juegos en el disco duro cual ONE?

De ser así supongo que se podrían descargar en otra consola para usarlos con tu misma cuenta.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Saffron escribió:ATARI es la unica compañia que tiene derecho propio en la industria [qmparto]


Pero según la historia estos robaron las ideas de otros con el Pong, ¿no? de todas maneras Atari popularizó los videojuegos y Nintendo entró en este mercado copiandola:

Nintendo
Imagen
Imagen

Atari
Imagen
Imagen
Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4

ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Disco duro intercambiable frente al de one que no se puede cambiar
-No necesita de la camara para que funcione la consola al contrario que la xbox one
-La sagas exclusivas me parecen de mayor variedad y calidad
-No te obligan a instalar el juego completo, en xbox one es obligatorio
-Tamaño de la consola

Desventajas
-Online de pago al igual que Xbox one


Online de pago si, igual que Xbox One no, PS plus le da un buen repaso al "te cobro por jugar online y a palo seco"
Franky_el_Punky escribió:
Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4

ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Disco duro intercambiable frente al de one que no se puede cambiar
-No necesita de la camara para que funcione la consola al contrario que la xbox one
-La sagas exclusivas me parecen de mayor variedad y calidad
-No te obligan a instalar el juego completo, en xbox one es obligatorio
-Tamaño de la consola

Desventajas
-Online de pago al igual que Xbox one


Online de pago si, igual que Xbox One no, PS plus le da un buen repaso al "te cobro por jugar online y a palo seco"
fijo que tu eras uno de los que defendian el online gratuito de ps3 y ahora os lo han metido doblada. Aunque si hacen el online igual que el de microsoft igual dejais de ver hackers y chetos en la mayoria de juegos online de ps3 y ps4
El online será de pago si. Pero si tienes una ps3 o vita y tienes el plus de antes. No tendrás que pagar nada. Y será más rentable. Ya que te regalaran juegos para todas las consolas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
djber escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4

ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Disco duro intercambiable frente al de one que no se puede cambiar
-No necesita de la camara para que funcione la consola al contrario que la xbox one
-La sagas exclusivas me parecen de mayor variedad y calidad
-No te obligan a instalar el juego completo, en xbox one es obligatorio
-Tamaño de la consola

Desventajas
-Online de pago al igual que Xbox one


Online de pago si, igual que Xbox One no, PS plus le da un buen repaso al "te cobro por jugar online y a palo seco"
fijo que tu eras uno de los que defendian el online gratuito de ps3 y ahora os lo han metido doblada. Aunque si hacen el online igual que el de microsoft igual dejais de ver hackers y chetos en la mayoria de juegos online de ps3 y ps4



Por el precio de la Juani me puedo comprar la PS4 y 3 años de Plus. Es decir, juegos cada mes durante 3 años por lo que vale la juana. [toctoc]

No hay elección, sólo PlayStation.
Por cierto olvide comentar en una de la ventajas sobre Xbox one es que PS4 es mas potente [sati]
djber escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4

ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Disco duro intercambiable frente al de one que no se puede cambiar
-No necesita de la camara para que funcione la consola al contrario que la xbox one
-La sagas exclusivas me parecen de mayor variedad y calidad
-No te obligan a instalar el juego completo, en xbox one es obligatorio
-Tamaño de la consola

Desventajas
-Online de pago al igual que Xbox one


Online de pago si, igual que Xbox One no, PS plus le da un buen repaso al "te cobro por jugar online y a palo seco"
fijo que tu eras uno de los que defendian el online gratuito de ps3 y ahora os lo han metido doblada. Aunque si hacen el online igual que el de microsoft igual dejais de ver hackers y chetos en la mayoria de juegos online de ps3 y ps4

En la mayoria de juegos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que en 360 no hay hackers con el super online anti-hacker que tiene Micro$oft??

http://www.youtube.com/watch?v=mdftzOOU2XI

PD: Perdon por el offtopic.
Lo del online de pago es una putada, pero de algún sitio tiene que sacar pasta Sony para hacer frente a los maletines de Microsoft comprando exclusivos.
djber escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4

ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Disco duro intercambiable frente al de one que no se puede cambiar
-No necesita de la camara para que funcione la consola al contrario que la xbox one
-La sagas exclusivas me parecen de mayor variedad y calidad
-No te obligan a instalar el juego completo, en xbox one es obligatorio
-Tamaño de la consola

Desventajas
-Online de pago al igual que Xbox one


Online de pago si, igual que Xbox One no, PS plus le da un buen repaso al "te cobro por jugar online y a palo seco"
fijo que tu eras uno de los que defendian el online gratuito de ps3 y ahora os lo han metido doblada. Aunque si hacen el online igual que el de microsoft igual dejais de ver hackers y chetos en la mayoria de juegos online de ps3 y ps4

Claro, como en el Live no hay chetos... Nos echamos un MW2? Un COD4 tal vez? A ver que tal van xDDDD
Buenas tardes,

vamos a centrar el debate en Playstation 4 en exclusiva, quien quiera hablar de las dos consolas que acuda a multi, aquí solo PS4.

He visto algunos trolleos a PS4 y burlas porque MS ha cambiado de opinión, eso lo comentamos en el foro de One, estamos teniendo tolerancia cero contra los trolleos.

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:En la mayoria de juegos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que en 360 no hay hackers con el super online anti-hacker que tiene Micro$oft??

http://www.youtube.com/watch?v=mdftzOOU2XI

PD: Perdon por el offtopic.


Esos tardan 1 hora como mucho en caer del live ;)

Por mucho que el online de PS3 sea gratuito, el de 360 en mi opinión y en la de la mayoría de usuarios que tiene las dos consolas le da un repaso a PSN (hablo de PS3 claro está)
Pero bueno, habrá que esperar para comparar el nuevo PSN de pago de ps4 con el LIVE de one ;)

Evidentemente que te regalen juegos mensualmente es una gran baza, pero estamos hablando de calidad de servicio, y espero que al hacerlo de pago se iguale al LIVE, porque PS4 será la consola que compre :D :D

Un saludo!
Franky_el_Punky escribió:
chorizito escribió:
djber escribió:Es que sony tambien se metio en esto para joder a nintendo



Ya pero la cuestion es en el plan que lo han hecho, Sony no a dicho habiertamente que lo hicieran para joder a otra compañia MS si.


1º Sony lleva en esto poco menos que Nintendo (que se dedicaba a los naipes, los taxis y hasta bares "alegres")
2º Fué Nintendo quién jodió a Sony dejanlos tirados a última hora rompiendo unilateralmente el contrato que les unía con el SuperCD y Sony intento simplemente que todo lo invertido en eso no se fuera a la basura... antes de ponerse a remover historias, mejor informarse...ainsss

Nintendo nunca rompió nunca rompió el contrato con Sony para su cd room. Lo que pasa es que el presidente de ese entonces firmó un contrato por el cual sony tenia derechos sobre las licencias de juegos Nintendo , es más, en el acuerdo no sólo se incluía un accesorio par ala super Nintendo, si no que sony tenia permiso para sacar su propia consola que corriera dichos juegos para ese accesorio y de ahí la primera playstation que ya el compañero puso la foto más atrás, y es que la primera playstation realmente no fue la psx. Imagínate Nintendo al ver este contrato (el director de Nintendo tenia que estar fumado), osea tenían un accesorio para la super Nintendo por el cual cada juego lanzado en el sony sacaba tajada, y encima sony tenia derechos para usar sus licencias. Podía y pudo, porque existe, crear un juego de super Mario, sony lanzó para la primera playstation un super Mario, solo que fuebun truño . Pues eso, la decisión de Nintendo fue asociarse a otro que no pedía ni licencias ni nada, pero esta claro que esto simplemente fue una maniobra de Nintendo para librarse de sony porque fichó accesorio jamás salio.

Pues esta es la historia de sony con Nintendo, pero bueno, gracias a esto tenemos playstation.
Black_Skull escribió:
Kr4N3n64 escribió:En la mayoria de juegos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que en 360 no hay hackers con el super online anti-hacker que tiene Micro$oft??

http://www.youtube.com/watch?v=mdftzOOU2XI

PD: Perdon por el offtopic.


Esos tardan 1 hora como mucho en caer del live ;)

Por mucho que el online de PS3 sea gratuito, el de 360 en mi opinión y en la de la mayoría de usuarios que tiene las dos consolas le da un repaso a PSN (hablo de PS3 claro está)
Pero bueno, habrá que esperar para comparar el nuevo PSN de pago de ps4 con el LIVE de one ;)

Evidentemente que te regalen juegos mensualmente es una gran baza, pero estamos hablando de calidad de servicio, y espero que al hacerlo de pago se iguale al LIVE, porque PS4 será la consola que compre :D :D

Un saludo!

Que razon tienes, pero bueno da igual, que sigan los chetos en ps4 me alegro por ellos :)
djber escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4

ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Disco duro intercambiable frente al de one que no se puede cambiar
-No necesita de la camara para que funcione la consola al contrario que la xbox one
-La sagas exclusivas me parecen de mayor variedad y calidad
-No te obligan a instalar el juego completo, en xbox one es obligatorio
-Tamaño de la consola

Desventajas
-Online de pago al igual que Xbox one


Online de pago si, igual que Xbox One no, PS plus le da un buen repaso al "te cobro por jugar online y a palo seco"
fijo que tu eras uno de los que defendian el online gratuito de ps3 y ahora os lo han metido doblada. Aunque si hacen el online igual que el de microsoft igual dejais de ver hackers y chetos en la mayoria de juegos online de ps3 y ps4



a mi me gustaria que en ps4 se instalaran de tal forma que no tengas que dejar 2 horas de timba en (ghost por ejemplo)el juegopa que empiezzen a saltar los LECTORES DE BR COMO PALOMITAS DE MAIZ...¡¡¡
djber escribió:
Black_Skull escribió:
Kr4N3n64 escribió:En la mayoria de juegos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que en 360 no hay hackers con el super online anti-hacker que tiene Micro$oft??

http://www.youtube.com/watch?v=mdftzOOU2XI

PD: Perdon por el offtopic.


Esos tardan 1 hora como mucho en caer del live ;)

Por mucho que el online de PS3 sea gratuito, el de 360 en mi opinión y en la de la mayoría de usuarios que tiene las dos consolas le da un repaso a PSN (hablo de PS3 claro está)
Pero bueno, habrá que esperar para comparar el nuevo PSN de pago de ps4 con el LIVE de one ;)

Evidentemente que te regalen juegos mensualmente es una gran baza, pero estamos hablando de calidad de servicio, y espero que al hacerlo de pago se iguale al LIVE, porque PS4 será la consola que compre :D :D

Un saludo!

Que razon tienes, pero bueno da igual, que sigan los chetos en ps4 me alegro por ellos :)


Los mismos habra en una que en otra
InagotablE escribió:oscar_fv no les contestes... que se molesten ellos en mirar atrás los mensajes.



No tengo nada mejor que hacer que leerme 200 páginas de un foro, cuanto tiempo libre tiene la gente....
Black_Skull escribió:
Kr4N3n64 escribió:En la mayoria de juegos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que en 360 no hay hackers con el super online anti-hacker que tiene Micro$oft??

http://www.youtube.com/watch?v=mdftzOOU2XI

PD: Perdon por el offtopic.


Esos tardan 1 hora como mucho en caer del live ;)

Por mucho que el online de PS3 sea gratuito, el de 360 en mi opinión y en la de la mayoría de usuarios que tiene las dos consolas le da un repaso a PSN (hablo de PS3 claro está)
Pero bueno, habrá que esperar para comparar el nuevo PSN de pago de ps4 con el LIVE de one ;)

Evidentemente que te regalen juegos mensualmente es una gran baza, pero estamos hablando de calidad de servicio, y espero que al hacerlo de pago se iguale al LIVE, porque PS4 será la consola que compre :D :D

Un saludo!

Me hace gracia que penseis que por pagar el Live teneis servidores dedicados o mejores servidores en los juegos cuando el servidor de cada juego depende de la propia compañia y no del Live ni del PSN...
Black_Skull escribió:
Kr4N3n64 escribió:En la mayoria de juegos?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] seguro que en 360 no hay hackers con el super online anti-hacker que tiene Micro$oft??

http://www.youtube.com/watch?v=mdftzOOU2XI

PD: Perdon por el offtopic.


Esos tardan 1 hora como mucho en caer del live ;)

Por mucho que el online de PS3 sea gratuito, el de 360 en mi opinión y en la de la mayoría de usuarios que tiene las dos consolas le da un repaso a PSN (hablo de PS3 claro está)
Pero bueno, habrá que esperar para comparar el nuevo PSN de pago de ps4 con el LIVE de one ;)

Evidentemente que te regalen juegos mensualmente es una gran baza, pero estamos hablando de calidad de servicio, y espero que al hacerlo de pago se iguale al LIVE, porque PS4 será la consola que compre :D :D

Un saludo!

Yo he tenido las 2 consolas, y también prefiero el Live, me parece que esta mucho mejor implementado que el PSN en PS3, tema charlas, partys, invitaciones etc. Pero a la hora de jugar no hay mucha diferencia, el único juego que si que he notado que iba peor en PS3 ha sido Black OPS 2, con el resto apenas he notado diferencia.
Vamos, que de servidores nada, juegos como Gears of War han sido injugables online desde el 1 hasta el 3, el Judgment ni lo he probado pero supongo que será igual.

El tener que pagar PSN para mi no es un problema, estoy acostumbrado a pagar Live, y si por 40€ al año que esta el Plus mejoran el servicio los pago encantado.
Al final en que queda la garantía de esta maquina? solo 1 año? no me gusta nada eso ee, en españa son 2 años por ley no? da igual quien lo gestione, la compañia o la tienda, pero son 2 años
Bueno, bueno...

Hola todos.

Hoy es un buen día.

Me han dicho que por los años estos un poco complicados y el esfuerzo de haber estado ayudando, me regalan la PS4 estas navidades ^^

Estaré al tanto de las novedades.

Saludos.
oscar_fv escribió:Al final en que queda la garantía de esta maquina? solo 1 año? no me gusta nada eso ee, en españa son 2 años por ley no? da igual quien lo gestione, la compañia o la tienda, pero son 2 años

1 año Sony y 1 año la tienda.
oscar_fv escribió:Al final en que queda la garantía de esta maquina? solo 1 año? no me gusta nada eso ee, en españa son 2 años por ley no? da igual quien lo gestione, la compañia o la tienda, pero son 2 años



Y lo serán, porque están obligados a ello. Aunque posiblemente SONY dará uno, y la tienda otro. Supongo.
Vale ok, la pillaré en el corte ingles asi que dudo que haya problemas durante los primeros 2 años jeje
Angel sefirot escribió:Bueno, bueno...

Hola todos.

Hoy es un buen día.

Me han dicho que por los años estos un poco complicados y el esfuerzo de haber estado ayudando, me regalan la PS4 estas navidades ^^

Estaré al tanto de las novedades.

Saludos.



Felicidades compi, se nota por el tono de tu msg que estas contento, imagino que estarás al tanto de la salida del nuevo Final Fantasy XV :)_
djber escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Foxhound 85 escribió:Me sigo quedando con PS4

ventajas
-Precio 400€ contra 500€
-Disco duro intercambiable frente al de one que no se puede cambiar
-No necesita de la camara para que funcione la consola al contrario que la xbox one
-La sagas exclusivas me parecen de mayor variedad y calidad
-No te obligan a instalar el juego completo, en xbox one es obligatorio
-Tamaño de la consola

Desventajas
-Online de pago al igual que Xbox one


Online de pago si, igual que Xbox One no, PS plus le da un buen repaso al "te cobro por jugar online y a palo seco"
fijo que tu eras uno de los que defendian el online gratuito de ps3 y ahora os lo han metido doblada. Aunque si hacen el online igual que el de microsoft igual dejais de ver hackers y chetos en la mayoria de juegos online de ps3 y ps4


Si quieres opinar de mi deberías haberte leido al menos mis post y sabrías lo que opino en vez de precipitarte. Te pongo el tocho para que salgas de dudas.

Yo no me fio un pelo de Microsoft, si han cambiado es por que ivan a vender una mierda, no por que hallan querido ni por que miren por nosotros sino para que en las tiendas especializadas no marginen a su consola con poca publicidad y el stock justito, que es lo que ivan a hacer por que sin segunda mano no les sacaban pasta.

No me fio de ellos desde que llegaron a este mundillo, que tubieron que dejar de lado el PC por que los usuarios de allí no tragaban sus politícas. Y en consolas consiguieron endiñar el online de pago.

Para los que dicen que los servidores vale dinero mantenerlos y por eso está bien pagar, yo les digo.... ese dinero ya debería de suponerse incluido en el precio del juego. Yo mismo he jugado bastante online y nunca he pagado un euro extra por ello.

¿Que gracias a que Microsoft lo ha cobrado su servicio ha sido un poco más estable? Un poco puede, pero no mucho más. Lo tengo comprobado de sobra de amigos con 360. Asi que ese servicio ni de coña vale le que han cobrado por el.

¿Sabeis el pastizal que gana Microsoft en cuotas del GOLD? Unos 1.500 millones de euros al año!!!! Y encima hace poco reconocieron que lo que tienen son solo 1.500 servidores.... ¿un millón de euros al año para el mantenimiento de un puto servidor?.... los cojones!!! ese "dinerito" les a servido para sus ya famosos DLC exclusivos de GTA, Call of Duty, ahora TitanFall y sigue.... y todo exclusivo temporal... ¿por que no se gastan el dinero en más estudios propios? ¿por qué no compran Remedy?.... pues tiene toda la pinta de que prefieren tener poca gente en nomina y asi no tener que gastarse una pasta en indemnizaciones si venden una mierda y quieren darles la patada, lo prefieren hacer todo a lo bruto y a lo seguro, con la pasta por delante.

Lo más jodido es que como lo de cobrar online les a salido bien, Sony se ha tirado toda la generación en desventaja de recursos (1.500 millones menos en recuersos al año que la competencia tiene que ser jodido, el juego más caro hasta ahora es GTA IV con 100 millones de presupuesto para hacerse una idea) asi que no les ha quedado otra que cobrar por el online.

La suerte al menos es que estos a diferencia de los otros te lo incluyen en un servicio que ya de por si es un chollo y que cualquiera debería de tener. Seguro que la mayor queja de los de aquí con el Plus será la misma que la mía. "Regalan" tanto y tan bueno que no te da tiempo ni de jugarlo todo y se te van acumulando... bendito problema!!! Igualito que pagar solo por el online, los que se quejan de que tendrán que pagar cuando vean que con todo lo que dan y que con dos o tres juegos nuevos de salida que se compren al año están más que servidos verán que casi les han hecho un favor ahorrandoles pasta.

Esto solo es una putada para los que solo se compran uno o dos juegos al año (Fifa y COD por ejemplo) y solo juegan a eso y no les interesa nada más. Pues precisamente esos son los que más se merecen pagar, por que son tantos que las compañias tienen que hacer esfuerzos extra por tener esos servidores en marcha, lo siento por ellos pero si quieren jugar a algo que es taaaaan masivo tendrán que apoquinar.
sacado de la web del corte ingles, me quedo mas tranquilo:

Garantía. Devolución. Resolución de reclamaciones

Garantía
El Certificado de Garantía que emite El Corte Inglés, S.A., garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.
MediaMarkt está anunciando que PlayStation 4 llegará a los comercios (al menos a su cadena de tiendas) el próximo 13 de noviembre.

El anuncio se ha realizado en un MediaMarkt de Amsterdam, lugar en el que no han dudado en colocar un póster en el que se vé el nuevo modelo de consola y su fecha de lanzamiento.

Oficialmente no hay ningún tipo de confirmación por parte de Sony.

Imagen
superfenix2020 escribió:MediaMarkt está anunciando que PlayStation 4 llegará a los comercios (al menos a su cadena de tiendas) el próximo 13 de noviembre.

El anuncio se ha realizado en un MediaMarkt de Amsterdam, lugar en el que no han dudado en colocar un póster en el que se vé el nuevo modelo de consola y su fecha de lanzamiento.

Oficialmente no hay ningún tipo de confirmación por parte de Sony.

Imagen



LooL estos quieren ir tan a full como Amazon! ..
emipta escribió:
Angel sefirot escribió:Bueno, bueno...

Hola todos.

Hoy es un buen día.

Me han dicho que por los años estos un poco complicados y el esfuerzo de haber estado ayudando, me regalan la PS4 estas navidades ^^

Estaré al tanto de las novedades.

Saludos.



Felicidades compi, se nota por el tono de tu msg que estas contento, imagino que estarás al tanto de la salida del nuevo Final Fantasy XV :)_


Gracias y sí, me has pillado xDD

Estoy detras de FFXV desde que lo ví en el E3.

Lo que todavía no se que juego pillar de salida.

Estoy mirando cual me puede ofrecer mas Offline ya que no suelo jugar en modo On-line.

La Playstation suelo jugar solo o con mis colegas, el on-line no me atrae mucho [+risas]

Saludos.
Otra vez el 13 de Noviembre! Mi cumpleaños jajajaja siiii por favorrrr!!! [fies] [fies] [fies] [beer]
Yo reservé ayer la consola ahora toca decidirme por el título que la acompañara jeje

Sugerencias?
geryteam escribió:Yo reservé ayer la consola ahora toca decidirme por el título que la acompañara jeje

Sugerencias?


El que tiene muy buena pinta es el 1886 o 1888, no recuerdo el nombre! y como no el tan esperado THE LAST GUARDIAN :P pero este me temo que vamos a esperar sentados una buena temporada.
emipta escribió:
geryteam escribió:Yo reservé ayer la consola ahora toca decidirme por el título que la acompañara jeje

Sugerencias?


El que tiene muy buena pinta es el 1886 o 1888, no recuerdo el nombre! y como no el tan esperado THE LAST GUARDIAN :P pero este me temo que vamos a esperar sentados una buena temporada.


Yo en principio el Fifa 14, luego Kingdom Hearts 3 o Metal Gear Solid V y así sucesivamente [360º]
emipta escribió:
geryteam escribió:Yo reservé ayer la consola ahora toca decidirme por el título que la acompañara jeje

Sugerencias?


El que tiene muy buena pinta es el 1886 o 1888, no recuerdo el nombre! y como no el tan esperado THE LAST GUARDIAN :P pero este me temo que vamos a esperar sentados una buena temporada.


Pues yo creo que puede habr anuncio en el TGS.


El The Order no es de lanzamiento, no?
Me parece que optare por killzone y battlefield 4 de entrada aunque aún quedan dos ferias por delante y unos meses de abundante información jeje
De lanzamiento de Sony sólo parecen ser el killzone, el infamous y el driveclub
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JWuQ#at=16


A mi es que este juego no me llama nada :-|
oscar_fv escribió:Vale ok, la pillaré en el corte ingles asi que dudo que haya problemas durante los primeros 2 años jeje


yo la ps4 la tengo reservada en game, a demás de porque tengo un vale de 200€ que solo puedo gastar en game, porque tengo pensado hacerle el seguro ese que amplia la garantía, es bastante recomendable ese seguro, lo que no se es si comprando la consola fuera del game le puedes hacer ese seguro, me imagino que si, yo de ti se lo aria.
Scrubs1989 escribió:De lanzamiento de Sony sólo parecen ser el killzone, el infamous y el driveclub


el infamous es de lanzamiento?? :O
Barcelo Cola escribió:
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JWuQ#at=16


A mi es que este juego no me llama nada :-|


A mi si XD

Al final del vídeo dice que el juego sale a la venta el 19 de Noviembre, y posiblemente sea la fecha de lanzamiento de la consola. Al menos son las fechas que más suenan, todos los rumores apuntan a mediados de noviembre.

jose_10 escribió:
Scrubs1989 escribió:De lanzamiento de Sony sólo parecen ser el killzone, el infamous y el driveclub


el infamous es de lanzamiento?? :O


No, exclusivos de lanzamiento serán Killzone, Driveclub y Knack.
Infamous dicen que para marzo de 2014 por el momento.
xufeitor escribió:Nuevo Gameplay de "Watch Dogs" en PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JWuQ#at=16


El presentador es mas malo jajajaja gráficamente a pegado un pequeño bajon, pero de todos modos me encanta este juego y será junto con battlefield 4 el que se venga para casa con mi ps4 de lanzamiento [babas] que pase ya el verano por dios.
Battlefield 4 si que sera de lanzamiento,yo ese creo que sera el primero en caer,porque le voy a echar muuuchas horas.
88910 respuestas