PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

alstrike escribió:
mapun92 escribió:
Mamaun escribió:
¿Si dejo de pagar me quitan los juegos regalados?

, pero solo hay que renovar y listo, si no renuevas pierdas todos tus juegos alquilados.


Los juegos no los pierdes, simplemente te impide poder jugarlos. Cuando decidas suscribirte de nuevo a PS+ todos los juegos que "compraste" estarán en tu cuenta y los podrás volver a descargar o a jugar si aún los tienes en el HDD.

Pues mucho mejor entonces. Tenia entendido que los perdias si no renovabas...
¿Alguien tiene mas datos de este juego? ¿Estaran aplicando la de killzone 2?

https://www.youtube.com/watch?v=JR4KJNGPeYA

Ya tiene sus meses pero..,¿que opinan del video? yo termine así [babas]

P.D el video no tiene la opción de reproducir en HD,aunque en youtube el hd es de pena.
sayrok escribió:Vaya como avanza el hilo!!! Varias cosas (con spoiler que se hace muy largo):

Microsoft y su bajada de pantalones:
Es una gran noticia para los gamer. Y es que basar unas series de políticas de control no debería gustar a nadie. Del mismo modo, no entiendo a las personas que ahora "se encuentran en un dilema" de que consola elegir ahora. Pienso que si la intención de Microsoft es implantar esa política, de un modo u otro, acabará haciendolo. ¿Quién dice que estás políticas no la pueden implantar después de dos años y hayan vendido un número asequibles de XONE?


Compartir juegos:
Mi experiencia es que compartiendo una cuenta entre dos usuarios, se puede comprar juegos entre dos personas. Es más, después de descargar el juego cada uno en su consola, pueden jugar al MISMO TIEMPO online. En mi caso, compre el Madden 13 en la Store americana con un colega, y hemos echado partido 1 vs 1. Nota: ha sido sin el PS+


Ahora, yo tengo una duda con el PS+. Al comprar una tarjeta del PS+, ¿tiene una fecha de caducidad? Es decir, si encuentro una buena oferta (p.e. 30 € PS+ anual), ¿podría comprarlo ahora, pero empezar a darle uso al servicio cuando tenga la PS4?



Sobre lo de comprar la tarjeta de PS plus ahora, si que te seguirá valiendo, he trabajado en grandes almacenes y algunas de ellas las hemos seguido teniendo de un año para otro allí, yo mismo me llevé alguna y la usé sin problemas.

De todas formas te aviso que las dos últimas navidades la suscripción a PS plus ha estado de oferta en la Store en vez de 50€, 37€ (18'50€ compartiendolo [sonrisa] ), te lo digo por si no encuentras esa oferta para que te quedes más tranquilo.

Yo tampoco me fio un pelo de Microsoft, si han cambiado es por que ivan a vender una mierda, no por que hallan querido. No me fio de ellos desde que llegaron a este mundillo, que tubieron que dejar de lado el PC por que los usuarios de allí no tragaban sus politícas. Y en consolas consiguieron endiñar el online de pago.

Para los que dicen que los servidores vale dinero mantenerlos y por eso está bien pagar, yo les digo.... ese dinero ya debería de suponerse incluido en el precio del juego. Yo mismo he jugado bastante online y nunca he pagado un euro extra por ello.

¿Que gracias a que Microsoft lo ha cobrado su servicio ha sido un poco más estable? Un poco puede, pero no mucho más. Lo tengo comprobado de sobra de amigos con 360. Asi que ese servicio ni de coña vale le que han cobrado por el.

¿Sabeis el pastizal que gana Microsoft en cuotas del GOLD? Unos 1.500 millones de euros al año!!!! Y encima hace poco reconocieron que lo que tienen son 1.500 servidores.... ¿un millón de euros al año para el mantenimiento de un puto servidor?.... los cojones!!! ese "dinerito" les a servido para sus ya famosos DLC exclusivos de GTA, Call of Duty, ahora TitanFall, Dead Rising.... y todo exclusivo temporal... ¿por que no se gastan el dinero en más estudios propios? ¿por qué no compran Remedy?.... pues tiene toda la pinta de que prefieren tener poca gente en nomina y asi no tener que gastarse una pasta en indemnizaciones si venden una mierda y quieren darles la patada, lo prefieren hacer todo a lo bruto y a lo seguro, con la pasta por delante.

Lo más jodido es que como lo de cobrar online les a salido bien, Sony se ha tirado toda la generación en desventaja de recursos (1.500 millones menos al año que la competencia tiene que ser jodido, el juego más caro hasta ahora es GTA IV con 100 millones de presupuesto) asi que no les ha quedado otra que cobrar por el online.

La suerte al menos es que estos a diferencia de los otros te lo incluyen en un servicio que ya de por si es un chollo y que cualquiera debería de tener. Seguro que la mayor queja de los de aquí con el Plus será la misma que la mía. "Regalan" tanto y tan bueno que no te da tiempo ni de jugarlo todo y se te van acumulando... bendito problema!!! Igualito que pagar solo por el online, los que se quejan de que tendrán que pagar cuando vean que con todo lo que dan y que con dos o tres juegos nuevos de salida que se compren al año están más que servidos verán que casi les han hecho un favor ahorrandoles pasta.

Esto solo es una putada para los que solo se compran uno o dos juegos al año (Fifa y COD por ejemplo) y solo juegan a eso y no les interesa nada más. Pues precisamente esos son los que más se merecen pagar, por que son tantos que las compañias tienen que hacer esfuerzos extra por tener esos servidores en marcha, lo siento por ellos pero si quieren jugar a algo que es taaaaan masivo tendrán que apoquinar.

Espero que como Sony viene haciendo, ahora que Microsoft ha dado marcha atrás, ellos sorprendan con algo aun mejor de lo ya anunciado. A mi me gustaría que a los usuarios del Plus nos dieran la posibilidad de jugar a un juego de la juegoteca de Gaikai a nuestra elección al mes. Estaría cojonudo, ¿no creeis? [sonrisa]
+RAV3N+ escribió:¿Alguien tiene mas datos de este juego? ¿Estaran aplicando la de killzone 2?

https://www.youtube.com/watch?v=JR4KJNGPeYA

Ya tiene sus meses pero..,¿que opinan del video? yo termine así [babas]

P.D el video no tiene la opción de reproducir en HD,aunque en youtube el hd es de pena.


sigue en desarrollo para ps4.

https://twitter.com/Yoshi_OnoChin
Ya podían dar marcha atrás Sony con el online de pago }:/
marx666 escribió:Ya podían dar marcha atrás Sony con el online de pago }:/


Para eso, la comunidad tendrá que movilizarse y liarla parda, tal y como han realizado los seguidores de XBOX.
yo sera q vengo de x360.... pero a mi no me parece "mal" pagar 40-50€ por el servicio PSN+ y el online la verdad... mientras den calidad....

Salu2!
"Queremos dejar claro lo que no ha cambiado", añade. "Tienes que conectarte en línea para actualizar el primer día" y también para activar los juegos: cada juego nuevo exige una conexión a internet.

Insisten en que las instalaciones serán obligatorias. Además, Kinect también lo será.

http://www.vandal.net/noticia/1350639219/microsoft-confirma-que-habra-que-instalar-los-juegos-en-xbox-one/

Sin embargo esta decisión también tiene sus consecuencias: los títulos descargados ya no se podrán compartir con los amigos, y deberemos jugar a los físicos con el disco dentro de la consola.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-06-19-microsoft-cambia-su-politica-de-restricciones-de-xbox-one

Emmm... ¿se supone que el cambio a sido a mejor?, por que yo veo que el que no tenga internet tendrá que buscarlo por cada juego que se compre, y el supuesto chollo de los 10 familiares (que bien analizado realmente no lo era), ahora desaparece. Puff!
erbludy escribió:yo sera q vengo de x360.... pero a mi no me parece "mal" pagar 40-50€ por el servicio PSN+ y el online la verdad... mientras den calidad....

Salu2!


+1! Aunque no vengo de 360, poseedor de una ps3, prefiero mil vezes pagar y mejorar el servicio que nos ofrecen gratis actualmente y encima añadido al plus, que yo creo que todo dios con una ps3 y sabiendo lo que regalan, tiene el plus.
El tema sobre el Psplus y todo el contenido digital (juegos,dlc,avatares,trajes,armas etc) es algo muy interesante.

Los que seais nuevos en playstation o no esteis muy enterados deberiais saber que:

Puedes compartir con 1 amigo y jugar desde tu propia consola y cuenta tanto offline como online a:

PSplus : online,juegos gratis cada mes para vita,ps4,ps3.Tanto para ti como para el amigo con quien lo compartas.

Juegos digitales: podras jugar tanto tu como un amigo con ese juego tanto offline como online en tu propia cuenta y consola.Por ejemplo: tu compras la version digital del Cod:Ghost y tu amigo compra la version digital de battlefield4,ambos podeis compartirlos y jugar a la vez.O simplemente podeis compar un juego a medias y os saldra por la mitad de precio a cada uno.

DLC de pago,armas y trajes de pago,avatares: tanto tu como tu amigo podreis descargar los dlc de pago etc.Claro ejemplo el DLC del black ops 2, mi amigo y yo lo compartimos y tenemos todos los dlc por la mitad de precio (26€ cada uno)

Aparte al tener Psplus en tu consola,como es logico todas las cuentas de tu consola podran disfrutar de juego online y de psplus.

Ademas hay ofertas de Psplus en las que lo puedes adquirir por menos de 49€, sin ir mas lejos alcampo aveces lo tiene a 36€,dia sin iva de MM etc.Y claro si lo compartes con 1 amigo el Psplus te puede salir pues 19€.No esta nada mal.
Menos mal que esto esta un pelin mas tranquilo que ayer para poder leer todos los comentarios tranquilamente sin necesidad de ir a 100 por hora.

Historica bajada de pantalones de micro, quedara para los anales de la historia sin lugar a dudas, nosotros pagamos, nosotros mandamos, fin.

No va a pasar pero me encantaria que Sony reculase en cuanto al tema del online de PS4, aunque encarecieran un poco mas la consola, personalmente prefiero eso a tener que pagar cada año 50€ si o si para jugar online. Esta claro que con esto salimos ganando los usuarios y ademas creo que incluso PS4, la gente de Xbox volvera a Xbox y asi Sony no lo tendra tan facil, tendra que hacer mejores ofertas en todos los sentidos, packs con la salida de la consola, abaratar psn plus mas veces de las que ya tenian pensando, etc etc etc. Imaginarme una gen con Sony yendo de sobrados tampoco me hubiese gustado.

Lo dicho, felicidades a todos por este logro, nos lo merecemos.
ApoLo escribió:El tema sobre el Psplus y todo el contenido digital (juegos,dlc,avatares,trajes,armas etc) es algo muy interesante.

Los que seais nuevos en playstation o no esteis muy enterados deberiais saber que:

Puedes compartir con 1 amigo y jugar desde tu propia consola y cuenta tanto offline como online a:

PSplus : online,juegos gratis cada mes para vita,ps4,ps3.Tanto para ti como para el amigo con quien lo compartas.

Juegos digitales: podras jugar tanto tu como un amigo con ese juego tanto offline como online en tu propia cuenta y consola.Por ejemplo: tu compras la version digital del Cod:Ghost y tu amigo compra la version digital de battlefield4,ambos podeis compartirlos y jugar a la vez.O simplemente podeis compar un juego a medias y os saldra por la mitad de precio a cada uno.

DLC de pago,armas y trajes de pago,avatares: tanto tu como tu amigo podreis descargar los dlc de pago etc.Claro ejemplo el DLC del black ops 2, mi amigo y yo lo compartimos y tenemos todos los dlc por la mitad de precio (26€ cada uno)

Aparte al tener Psplus en tu consola,como es logico todas las cuentas de tu consola podran disfrutar de juego online y de psplus.

Ademas hay ofertas de Psplus en las que lo puedes adquirir por menos de 49€, sin ir mas lejos alcampo aveces lo tiene a 36€,dia sin iva de MM etc.Y claro si lo compartes con 1 amigo el Psplus te puede salir pues 19€.No esta nada mal.


El caso es que la PS4 pedirá PS+ para poder jugar ONLINE por lo tanto debéis estar los dos conectados a la misma cuenta, y eso es imposible. Por lo tanto es algo que no vale ya el compartir una cuenta para que salga la mitad de barato, ya que antes era entre 5 y ahora es entre 2 y ahora no servirá eso.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Beta88 escribió:
xufeitor escribió:En PS3 se puede instalar en 2 máquinas distintas, y una vez instalado cada uno juega con su cuenta.

Pepe y Paco crean una cuenta que se llama "a pachas" por ejemplo, con esa cuenta se compran el juego, Pepe entra en su consola con su cuenta"a pachas" y se baja el juego, Paco hace lo mismo porque te deja instalar en 2 máquinas y una vez los dos tienen el juego instalado en su máquina pueden jugarlo desde la cuenta que sea.

Si no me he liado, así es como funciona el sistema.


Sí, mas o menos funciona así, ya que es lo que hacemos mi pareja y yo (ya que vivimos en ciudades diferentes): Yo creo mi cuenta USUARIO1 en mi PS3 y en su PS3. Mi pareja crea su cuenta USUARIO2 en su PS3 y en mi PS3 (es decir, ambas consolas tiene las dos cuentas al mismo tiempo). Digamos mi pareja se compra Pac-Man DX con su cuenta USUARIO2 y la instala en su PS3. Todas las cuentas que estén en su consola podrán jugarlo (en su consola). Pero como yo tengo en mi PS3 su cuenta USUARIO2, puedo bajarme el mismo juego a mi consola, usando su cuenta USUARIO2, ya que el juego está pagado. Por tanto todos los que tengan cuenta en mi PS3 tambien podrán jugar al Pac-Man DX. Lo mismo se puede hacer a la inversa si yo con USUARIO1 compro un juego...

Antes Sony permitía esto en cinco consolas, ahora creo que sólo lo permite en dos. ¿Problema? Pues que si la cuenta que ha comprado el juego desaparece de la consola, ya no se puede jugar.


Y si el user se descarga un juego y se crea 5 cuentas en su ps3 y reparte entre 5 personas las cuentas, tendrian el juego descargado?
Salme92 escribió:
ApoLo escribió:El tema sobre el Psplus y todo el contenido digital (juegos,dlc,avatares,trajes,armas etc) es algo muy interesante.

Los que seais nuevos en playstation o no esteis muy enterados deberiais saber que:

Puedes compartir con 1 amigo y jugar desde tu propia consola y cuenta tanto offline como online a:

PSplus : online,juegos gratis cada mes para vita,ps4,ps3.Tanto para ti como para el amigo con quien lo compartas.

Juegos digitales: podras jugar tanto tu como un amigo con ese juego tanto offline como online en tu propia cuenta y consola.Por ejemplo: tu compras la version digital del Cod:Ghost y tu amigo compra la version digital de battlefield4,ambos podeis compartirlos y jugar a la vez.O simplemente podeis compar un juego a medias y os saldra por la mitad de precio a cada uno.

DLC de pago,armas y trajes de pago,avatares: tanto tu como tu amigo podreis descargar los dlc de pago etc.Claro ejemplo el DLC del black ops 2, mi amigo y yo lo compartimos y tenemos todos los dlc por la mitad de precio (26€ cada uno)

Aparte al tener Psplus en tu consola,como es logico todas las cuentas de tu consola podran disfrutar de juego online y de psplus.

Ademas hay ofertas de Psplus en las que lo puedes adquirir por menos de 49€, sin ir mas lejos alcampo aveces lo tiene a 36€,dia sin iva de MM etc.Y claro si lo compartes con 1 amigo el Psplus te puede salir pues 19€.No esta nada mal.


El caso es que la PS4 pedirá PS+ para poder jugar ONLINE por lo tanto debéis estar los dos conectados a la misma cuenta, y eso es imposible. Por lo tanto es algo que no vale ya el compartir una cuenta para que salga la mitad de barato, ya que antes era entre 5 y ahora es entre 2 y ahora no servirá eso.


Claro que seguira sirviendo en ningun sitio han dicho que esto cambie.Lo de compartir todo el contenido entre dos consolas y por tanto compartirlo con un amigo es algo que funciona en las cuentas de playstation sin distincion de la plataforma donde juegues (ps3,vita o la futura ps4)
_Asbel_ escribió:
Beta88 escribió:
xufeitor escribió:En PS3 se puede instalar en 2 máquinas distintas, y una vez instalado cada uno juega con su cuenta.

Pepe y Paco crean una cuenta que se llama "a pachas" por ejemplo, con esa cuenta se compran el juego, Pepe entra en su consola con su cuenta"a pachas" y se baja el juego, Paco hace lo mismo porque te deja instalar en 2 máquinas y una vez los dos tienen el juego instalado en su máquina pueden jugarlo desde la cuenta que sea.

Si no me he liado, así es como funciona el sistema.


Sí, mas o menos funciona así, ya que es lo que hacemos mi pareja y yo (ya que vivimos en ciudades diferentes): Yo creo mi cuenta USUARIO1 en mi PS3 y en su PS3. Mi pareja crea su cuenta USUARIO2 en su PS3 y en mi PS3 (es decir, ambas consolas tiene las dos cuentas al mismo tiempo). Digamos mi pareja se compra Pac-Man DX con su cuenta USUARIO2 y la instala en su PS3. Todas las cuentas que estén en su consola podrán jugarlo (en su consola). Pero como yo tengo en mi PS3 su cuenta USUARIO2, puedo bajarme el mismo juego a mi consola, usando su cuenta USUARIO2, ya que el juego está pagado. Por tanto todos los que tengan cuenta en mi PS3 tambien podrán jugar al Pac-Man DX. Lo mismo se puede hacer a la inversa si yo con USUARIO1 compro un juego...

Antes Sony permitía esto en cinco consolas, ahora creo que sólo lo permite en dos. ¿Problema? Pues que si la cuenta que ha comprado el juego desaparece de la consola, ya no se puede jugar.


Y si el user se descarga un juego y se crea 5 cuentas en su ps3 y reparte entre 5 personas las cuentas, tendrian el juego descargado?


en teoria si es como en ps3 y te bajas un juego con una cuenta de usuario el resto de cuentas de la consola pueden jugar al juego completamente incluso online si son juegos con pase onlinee, el ejemplo que te puedo poner es fifa o battlefield ambos los compre digitales y los puedo jugar a parte de desde la cuenta principal en otras cuentas de la consola.
Salme92 escribió:
ApoLo escribió:El tema sobre el Psplus y todo el contenido digital (juegos,dlc,avatares,trajes,armas etc) es algo muy interesante.

Los que seais nuevos en playstation o no esteis muy enterados deberiais saber que:

Puedes compartir con 1 amigo y jugar desde tu propia consola y cuenta tanto offline como online a:

PSplus : online,juegos gratis cada mes para vita,ps4,ps3.Tanto para ti como para el amigo con quien lo compartas.

Juegos digitales: podras jugar tanto tu como un amigo con ese juego tanto offline como online en tu propia cuenta y consola.Por ejemplo: tu compras la version digital del Cod:Ghost y tu amigo compra la version digital de battlefield4,ambos podeis compartirlos y jugar a la vez.O simplemente podeis compar un juego a medias y os saldra por la mitad de precio a cada uno.

DLC de pago,armas y trajes de pago,avatares: tanto tu como tu amigo podreis descargar los dlc de pago etc.Claro ejemplo el DLC del black ops 2, mi amigo y yo lo compartimos y tenemos todos los dlc por la mitad de precio (26€ cada uno)

Aparte al tener Psplus en tu consola,como es logico todas las cuentas de tu consola podran disfrutar de juego online y de psplus.

Ademas hay ofertas de Psplus en las que lo puedes adquirir por menos de 49€, sin ir mas lejos alcampo aveces lo tiene a 36€,dia sin iva de MM etc.Y claro si lo compartes con 1 amigo el Psplus te puede salir pues 19€.No esta nada mal.


El caso es que la PS4 pedirá PS+ para poder jugar ONLINE por lo tanto debéis estar los dos conectados a la misma cuenta, y eso es imposible. Por lo tanto es algo que no vale ya el compartir una cuenta para que salga la mitad de barato, ya que antes era entre 5 y ahora es entre 2 y ahora no servirá eso.


Estas equivocado
Siempre he sido de microsoft, y estoy a favor del pago del servicio online porque el xbox live va finisimo y practicamente se me ha caido una vez al año si llega. Nada de mantenimientos raros y cosas asi.

Ahora que poneis las ventajas estas del psn plus, la verdad es que aun me estais motivando mas para comprarme una playstation 4 en lugar de la one. Ya tengo 3 motivos, primero, 100€ mas barata, segundo, el psplus a priori da mas ventajas que el live. y tercero sony no me obliga a comprarme una camara que no necesito para jugar.

En fin, la balanza sigue siendo a mi favor de ps4, lo dice un user de 360 de toda la vida de dios.
sitanglo escribió:Siempre he sido de microsoft, y estoy a favor del pago del servicio online porque el xbox live va finisimo y practicamente se me ha caido una vez al año si llega. Nada de mantenimientos raros y cosas asi.

Ahora que poneis las ventajas estas del psn plus, la verdad es que aun me estais motivando mas para comprarme una playstation 4 en lugar de la one. Ya tengo 4 motivos, primero, 100€ mas barata, segundo, el psplus a priori da mas ventajas que el live. y tercero sony no me obliga a comprarme una camara que no necesito para jugar.

En fin, la balanza sigue siendo a mi favor de ps4, lo dice un user de 360 de toda la vida de dios.


Quizas uno de los puntos negativos por ahora es que sony enseño menos exclusivos ya que por ejemplo: knack, infamous, killzone y driveclub ya los teniamos vistos , pero vamos esto se arreglara a lo largo de los meses en gamescom puede que algo enseñen y en el tgs casi seguro 5 juego mas o menos de desarrolladoras japos vemos y ya luego en la vga alguna sorpresa nos depara.
kastelen escribió:
sitanglo escribió:Siempre he sido de microsoft, y estoy a favor del pago del servicio online porque el xbox live va finisimo y practicamente se me ha caido una vez al año si llega. Nada de mantenimientos raros y cosas asi.

Ahora que poneis las ventajas estas del psn plus, la verdad es que aun me estais motivando mas para comprarme una playstation 4 en lugar de la one. Ya tengo 4 motivos, primero, 100€ mas barata, segundo, el psplus a priori da mas ventajas que el live. y tercero sony no me obliga a comprarme una camara que no necesito para jugar.

En fin, la balanza sigue siendo a mi favor de ps4, lo dice un user de 360 de toda la vida de dios.


en el tgs tendremos fecha oficial segurisimo no?

Quizas uno de los puntos negativos por ahora es que sony enseño menos exclusivos ya que por ejemplo: knack, infamous, killzone y driveclub ya los teniamos vistos , pero vamos esto se arreglara a lo largo de los meses en gamescom puede que algo enseñen y en el tgs casi seguro 5 juego mas o menos de desarrolladoras japos vemos y ya luego en la vga alguna sorpresa nos depara.
Salme92 escribió:
ApoLo escribió:El tema sobre el Psplus y todo el contenido digital (juegos,dlc,avatares,trajes,armas etc) es algo muy interesante.

Los que seais nuevos en playstation o no esteis muy enterados deberiais saber que:

Puedes compartir con 1 amigo y jugar desde tu propia consola y cuenta tanto offline como online a:

PSplus : online,juegos gratis cada mes para vita,ps4,ps3.Tanto para ti como para el amigo con quien lo compartas.

Juegos digitales: podras jugar tanto tu como un amigo con ese juego tanto offline como online en tu propia cuenta y consola.Por ejemplo: tu compras la version digital del Cod:Ghost y tu amigo compra la version digital de battlefield4,ambos podeis compartirlos y jugar a la vez.O simplemente podeis compar un juego a medias y os saldra por la mitad de precio a cada uno.

DLC de pago,armas y trajes de pago,avatares: tanto tu como tu amigo podreis descargar los dlc de pago etc.Claro ejemplo el DLC del black ops 2, mi amigo y yo lo compartimos y tenemos todos los dlc por la mitad de precio (26€ cada uno)

Aparte al tener Psplus en tu consola,como es logico todas las cuentas de tu consola podran disfrutar de juego online y de psplus.

Ademas hay ofertas de Psplus en las que lo puedes adquirir por menos de 49€, sin ir mas lejos alcampo aveces lo tiene a 36€,dia sin iva de MM etc.Y claro si lo compartes con 1 amigo el Psplus te puede salir pues 19€.No esta nada mal.


El caso es que la PS4 pedirá PS+ para poder jugar ONLINE por lo tanto debéis estar los dos conectados a la misma cuenta, y eso es imposible. Por lo tanto es algo que no vale ya el compartir una cuenta para que salga la mitad de barato, ya que antes era entre 5 y ahora es entre 2 y ahora no servirá eso.

Con una sola cuenta plus que tengas activada en tu consola, puedes jugar ONLINE con cualquier otra cuenta que esté en la consola aunque dichas cuentas no sean plus, por lo que solo necesitas pagar el plus para una sola cuenta y poder jugar online tranquilamente, no es necesario conectarte online con la misma cuenta que tiene plus, con lo que puedes compartir la cuenta sin problemas.
En esta generación he sido de xbox y aunque me parece buena noticia me siento vacilado por ellos... primero me intentan colar todas las restricciones y como la competencia se estaba llevando a sus usuarios cogen y cambian de planes... ¿Esto que es? Se supone que llevan tiempo estudiando todo esto y ahora cambian todo de un plumazo... ¿O ya lo tenían como segunda opción por si salía mal y no tragábamos?

Creo que me paso a Sony, me están pareciendo más serios esta vez... y eso que me da rabia porque el mando de Microsoft me gusta más.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
kastelen escribió:en teoria si es como en ps3 y te bajas un juego con una cuenta de usuario el resto de cuentas de la consola pueden jugar al juego completamente incluso online si son juegos con pase onlinee, el ejemplo que te puedo poner es fifa o battlefield ambos los compre digitales y los puedo jugar a parte de desde la cuenta principal en otras cuentas de la consola.


No si lo de jugarlo en otras cuentas lo sabia xD, solo que me referia a por ejemplo yo descargo un juego en mi consola y en esa consola tengo 3 cuentas y cogo una de esas cuentas y se las regalo a un amigo y viceversa, tendria el juego descargado?
sareo escribió:En esta generación he sido de xbox y aunque me parece buena noticia me siento vacilado por ellos... primero me intentan colar todas las restricciones y como la competencia se estaba llevando a sus usuarios cogen y cambian de planes... ¿Esto que es? Se supone que llevan tiempo estudiando todo esto y ahora cambian todo de un plumazo... ¿O ya lo tenían como segunda opción por si salía mal y no tragábamos?

Creo que me paso a Sony, me están pareciendo más serios esta vez... y eso que me da rabia porque el mando de Microsoft me gusta más.



No se sareo, la verdad que a sido todo muy raro,rapido y precipitado, tenemos que alegrarnos por que al final los usuarios hemos ganado y al quitar el DRM y el check 24h el mundo de los gamers gana.Pero quedan algunas dudas y el mayor temor que puede generar esto es que lo intenten poner en el futuro mediante una actualizacion, ya que se supone que al comprar una xbox one aceptas todos los derechos y politicas de la empresa.Pero sin duda es una buena noticia para el usuario y hoy por hoy las consolas van a seguir siendo como siempre.

EDIT: _Asbel_ Para compartir el Psplus,Juegos digitales, DLC de pago etc etc entre dos amigos, tienes que tener agregada la cuenta de tu amigo donde el compre las cosas y él tiene que tener tu cuenta donde tu tengas comprada las cosas (psplus por ejemplo).

Solamente tener la cuenta de ambos en vuestras respectivas consolas, luego podeis jugar tanto offline como online en vuestras cuentas o en las cuentas de tu consola que te de la gana.Ya que el contenido se comparte entre 2 consolas , da igual si en cada consola tienes 100 cuentas, podras disfrutarlo en todas.
sareo escribió:En esta generación he sido de xbox y aunque me parece buena noticia me siento vacilado por ellos... primero me intentan colar todas las restricciones y como la competencia se estaba llevando a sus usuarios cogen y cambian de planes... ¿Esto que es? Se supone que llevan tiempo estudiando todo esto y ahora cambian todo de un plumazo... ¿O ya lo tenían como segunda opción por si salía mal y no tragábamos?
Creo que me paso a Sony, me están pareciendo más serios esta vez... y eso que me da rabia porque el mando de Microsoft me gusta más.


sareo yo creo que microsoft no tenia nada de esto preparado es mas si ahora mismo estan diciendo que tienen que mirar que hacer con algunas cosas que tenian planeadas debido al cambio me da que todo esto les ha pillao por sorpresa.

sony le ha metido un hatrick en mi opinion a microsoft: el primero es por que microsoft pensaba que sony le iba a meter 4 gb a ddr3 y finalmente fueron 8 gb gddr5, cosa que le pillo por sorpresa, el segundo es el precio ya que ellos pensaba que el precio iba a ser el similar la one debido a que creian que sony incluiria su camara con la consola y el ultimo ya fue la segunda mano el drm y todo esto.

con lo cual la compañia en mi opinion que por el momento lo esta haciendo mejor es sony ya que va un paso por delante, yo sinceramente tenia por una compañia seria a microsoft y me han defraudado y mucho me pillare la xbox dentro de un tiempo cuando pueda pero tengo claro que mi primera consola sera ps4.
Creo que ha aprendido más Sony y piensan más en nosotros...
Por cierto recuerdo que Microsoft ha vendido consolas sin hdmi luego vendiendo otros modelos con hdmi, metieron un lector de dvdhd externo porque la consola no podía leerlos, etc... siempre intentando sacar dinero... por lo menos Sony vendió su consola con hdmi desde el principio, con fuente integrada, con bluray...
Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros y que están siendo mas inteligentes.
Esto te lo dice uno que ha sido de microsoft este año y que no me fío de los cambios de la nueva xbox One cuando todo esto lleva mucho estudio de mercado encima...
sareo escribió:Creo que ha aprendido más Sony y piensan más en nosotros...
Por cierto recuerdo que Microsoft ha vendido consolas sin hdmi luego vendiendo otros modelos con hdmi, metieron un lector de dvdhd externo porque la consola no podía leerlos, etc... siempre intentando sacar dinero... por lo menos Sony vendió su consola con hdmi desde el principio, con fuente integrada, con bluray...
Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros y que están siendo mas inteligentes.
Esto te lo dice uno que ha sido de microsoft este año y que no me fío de los cambios de la nueva xbox One cuando todo esto lleva mucho estudio de mercado encima...


sony tambien a tenido su epoca oscura , pero parece que ahora a encontrado el camino correcto , pero microsoft desde 2010 hasta ahora... no me gusta nada por donde tira la marca xbox.

sareo no te rayes mucho con los de hilo de xbox , esta muy caldeado el ambiente desde hace un tiempo.
juan19 escribió:
sareo escribió:Creo que ha aprendido más Sony y piensan más en nosotros...
Por cierto recuerdo que Microsoft ha vendido consolas sin hdmi luego vendiendo otros modelos con hdmi, metieron un lector de dvdhd externo porque la consola no podía leerlos, etc... siempre intentando sacar dinero... por lo menos Sony vendió su consola con hdmi desde el principio, con fuente integrada, con bluray...
Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros y que están siendo mas inteligentes.
Esto te lo dice uno que ha sido de microsoft este año y que no me fío de los cambios de la nueva xbox One cuando todo esto lleva mucho estudio de mercado encima...


sony tambien a tenido su epoca oscura , pero parece que ahora a encontrado el camino correcto , pero microsoft desde 2010 hasta ahora... no me gusta nada por donde tira la marca xbox.


Hombre juan esta claro que sony empezo con mal pie y se llevo muchos palos por ese mal comienzo y muy merecidos ademas.Pero la verdad es que se pusieron las pìlas y llevan tiempo haciendo las cosas bien,mejorando servicios y ofertas como psplus y con un final de generacion impresionante en lo que a lanzamientos y exclusivos se refiere.Esta claro que este es el camino a seguir y si en ps4 siguen igual, todo van a ser buenas noticias,buenos juegos,buenas ofertas y buen servicio.
sareo escribió:Creo que ha aprendido más Sony y piensan más en nosotros...
Por cierto recuerdo que Microsoft ha vendido consolas sin hdmi luego vendiendo otros modelos con hdmi, metieron un lector de dvdhd externo porque la consola no podía leerlos, etc... siempre intentando sacar dinero... por lo menos Sony vendió su consola con hdmi desde el principio, con fuente integrada, con bluray...
Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros y que están siendo mas inteligentes.
Esto te lo dice uno que ha sido de microsoft este año y que no me fío de los cambios de la nueva xbox One cuando todo esto lleva mucho estudio de mercado encima...


te olvidas de que en ps3 puedes cambiar tu mismo el hdd. Con xbox puedes comprar ese mismo hdd pero metido en una carcasa y valiendo mas M$.
No se, sony siempre a sido muy exclusivista como por ejemplo con las memorystick pero la verdad es que ultimamente a aprendido... será porque en ps4 esta el futuro de una compañia que pierde terreno en otros electrodomesticos?
por el momento lo está haciendo bien..
ApoLo escribió:
juan19 escribió:
sareo escribió:Creo que ha aprendido más Sony y piensan más en nosotros...
Por cierto recuerdo que Microsoft ha vendido consolas sin hdmi luego vendiendo otros modelos con hdmi, metieron un lector de dvdhd externo porque la consola no podía leerlos, etc... siempre intentando sacar dinero... por lo menos Sony vendió su consola con hdmi desde el principio, con fuente integrada, con bluray...
Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros y que están siendo mas inteligentes.
Esto te lo dice uno que ha sido de microsoft este año y que no me fío de los cambios de la nueva xbox One cuando todo esto lleva mucho estudio de mercado encima...


sony tambien a tenido su epoca oscura , pero parece que ahora a encontrado el camino correcto , pero microsoft desde 2010 hasta ahora... no me gusta nada por donde tira la marca xbox.


Hombre juan esta claro que sony empezo con mal pie y se llevo muchos palos por ese mal comienzo y muy merecidos ademas.Pero la verdad es que se pusieron las pìlas y llevan tiempo haciendo las cosas bien,mejorando servicios y ofertas como psplus y con un final de generacion impresionante en lo que a lanzamientos y exclusivos se refiere.Esta claro que este es el camino a seguir y si en ps4 siguen igual, todo van a ser buenas noticias,buenos juegos,buenas ofertas y buen servicio.


el comienzo de ps3 fue una bazofia de mucho cuidado [+risas] yo en 2009 teniendo la 360 , ni pensaba que estaria hoy asi de contento con sony.
_Asbel_ escribió:
kastelen escribió:en teoria si es como en ps3 y te bajas un juego con una cuenta de usuario el resto de cuentas de la consola pueden jugar al juego completamente incluso online si son juegos con pase onlinee, el ejemplo que te puedo poner es fifa o battlefield ambos los compre digitales y los puedo jugar a parte de desde la cuenta principal en otras cuentas de la consola.


No si lo de jugarlo en otras cuentas lo sabia xD, solo que me referia a por ejemplo yo descargo un juego en mi consola y en esa consola tengo 3 cuentas y cogo una de esas cuentas y se las regalo a un amigo y viceversa, tendria el juego descargado?


No. No funciona así. Una cuenta compra un juego, esa cuenta puede descargar el juego en dos PS3 distintas. Cualquier cuenta creada en esas PS3 puede jugar el juego, pero siempre y cuando la cuenta original que compró el juego siga existiendo en cualquiera de las dos consolas. Las cuentas que no compraron el juego dependen de la existiencia de la cuenta original que compró el juego.
juan19 escribió:
sareo escribió:Creo que ha aprendido más Sony y piensan más en nosotros...
Por cierto recuerdo que Microsoft ha vendido consolas sin hdmi luego vendiendo otros modelos con hdmi, metieron un lector de dvdhd externo porque la consola no podía leerlos, etc... siempre intentando sacar dinero... por lo menos Sony vendió su consola con hdmi desde el principio, con fuente integrada, con bluray...
Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros y que están siendo mas inteligentes.
Esto te lo dice uno que ha sido de microsoft este año y que no me fío de los cambios de la nueva xbox One cuando todo esto lleva mucho estudio de mercado encima...


sony tambien a tenido su epoca oscura , pero parece que ahora a encontrado el camino correcto , pero microsoft desde 2010 hasta ahora... no me gusta nada por donde tira la marca xbox.

sareo no te rayes mucho con los de hilo de xbox , esta muy caldeado el ambiente desde hace un tiempo.


Los del hilo de xbox son unos infantiles, mira que me da rabia que alguien ponga su opinión o lo que han oído con buena fe y llegue un inmaduro a decir tonterías, eso me quema mucho. Pero bueno... no puedo hacer nada...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
juan19 escribió:
sareo escribió:Creo que ha aprendido más Sony y piensan más en nosotros...
Por cierto recuerdo que Microsoft ha vendido consolas sin hdmi luego vendiendo otros modelos con hdmi, metieron un lector de dvdhd externo porque la consola no podía leerlos, etc... siempre intentando sacar dinero... por lo menos Sony vendió su consola con hdmi desde el principio, con fuente integrada, con bluray...
Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros y que están siendo mas inteligentes.
Esto te lo dice uno que ha sido de microsoft este año y que no me fío de los cambios de la nueva xbox One cuando todo esto lleva mucho estudio de mercado encima...


sony tambien a tenido su epoca oscura , pero parece que ahora a encontrado el camino correcto , pero microsoft desde 2010 hasta ahora... no me gusta nada por donde tira la marca xbox.

sareo no te rayes mucho con los de hilo de xbox , esta muy caldeado el ambiente desde hace un tiempo.


En efecto sony la ha cagado muchisimo en el pasado , pero a dia de hoy esta intentando dar algo tangible a cambio de nuestro dinero,

En cuanto a microsoft leo por ahi que es una empresa seria y etc de bondades ,joder joder , pero que es microsoft que tiene multas por intentar monopilizar negocios por dios , que se metio en esto de las consolas para robar pastel ajeno y son unos ansiosos, parece mentira que se os haya olvidado quienes son y que han hecho mucho daño al mundo del PC, no tengo nada personal contra ellos, es mas yo me voy al mejor postor no tengo reparos , si ellos no son una ONG yo tan poco , pero coño seamos serios que sabemos lo rastreros y ratas que son MS.

De momento , con esa jugada y aun asi Ms para mi seguira en un segundo plano como lo han estado desde 2010-2011 y ya vi la jugada de dejarme tirado con la primera xbox , cuando saco la 360(de eso no me olvido)tanto sony como ms son relativamente nueva en esto de las consolas , si las comparamos con las fallidas sega,atari e incluso nec , de las miticas tenemos a la pobre nintendo que esta pendiente de un hilito y come nada mas que de las portatiles y las rentas de Wii.

Por mi parte esta gen es de PC y ps4 de momento hasta 2015, a partir de dicho año si acaso y viendo como respira la juani puede que caiga o no .

Un saludo ppl [bye]
Jajaja yo igual Juan19, me compre Ps3 y me decepcione totalmente por el mal comienzo de Sony y yo no me caso con nadie asi que cogi,vendi mi Ps3 y segui jugando con mi Xbox360.Pero Sony empezo a rectificar, se puso las pilas y empezo a hacer las cosas muy bien,a sacar muchisimos juegos y de mucha calidad y a mejorar en ofertas etc etc.Asi que al final me volvi a comprar ya una Ps3 slim y estoy contentisimo , por que cuando se hacen las cosas bien,los usuarios lo agradecemos.Y si ahora con Ps4 siguen el mismo camino , siguen sacando estos juegazos y siguen con servicios de gran calidad como psplus etc.Pues Ps4 va ser un consolon que nos hara disfrutar de muchisimas horas de diversion.
Salme92 escribió:
ApoLo escribió:El tema sobre el Psplus y todo el contenido digital (juegos,dlc,avatares,trajes,armas etc) es algo muy interesante.

Los que seais nuevos en playstation o no esteis muy enterados deberiais saber que:

Puedes compartir con 1 amigo y jugar desde tu propia consola y cuenta tanto offline como online a:

PSplus : online,juegos gratis cada mes para vita,ps4,ps3.Tanto para ti como para el amigo con quien lo compartas.

Juegos digitales: podras jugar tanto tu como un amigo con ese juego tanto offline como online en tu propia cuenta y consola.Por ejemplo: tu compras la version digital del Cod:Ghost y tu amigo compra la version digital de battlefield4,ambos podeis compartirlos y jugar a la vez.O simplemente podeis compar un juego a medias y os saldra por la mitad de precio a cada uno.

DLC de pago,armas y trajes de pago,avatares: tanto tu como tu amigo podreis descargar los dlc de pago etc.Claro ejemplo el DLC del black ops 2, mi amigo y yo lo compartimos y tenemos todos los dlc por la mitad de precio (26€ cada uno)

Aparte al tener Psplus en tu consola,como es logico todas las cuentas de tu consola podran disfrutar de juego online y de psplus.

Ademas hay ofertas de Psplus en las que lo puedes adquirir por menos de 49€, sin ir mas lejos alcampo aveces lo tiene a 36€,dia sin iva de MM etc.Y claro si lo compartes con 1 amigo el Psplus te puede salir pues 19€.No esta nada mal.


El caso es que la PS4 pedirá PS+ para poder jugar ONLINE por lo tanto debéis estar los dos conectados a la misma cuenta, y eso es imposible. Por lo tanto es algo que no vale ya el compartir una cuenta para que salga la mitad de barato, ya que antes era entre 5 y ahora es entre 2 y ahora no servirá eso.

Sony dijo que con tener una cuenta en la consola con PSPLUS las demás podrían también jugar online, el otro día pusieron por aquí el enlace al tweet o la noticia no recuerdo lo que fue xD
nono343 escribió:
Salme92 escribió:
ApoLo escribió:El tema sobre el Psplus y todo el contenido digital (juegos,dlc,avatares,trajes,armas etc) es algo muy interesante.

Los que seais nuevos en playstation o no esteis muy enterados deberiais saber que:

Puedes compartir con 1 amigo y jugar desde tu propia consola y cuenta tanto offline como online a:

PSplus : online,juegos gratis cada mes para vita,ps4,ps3.Tanto para ti como para el amigo con quien lo compartas.

Juegos digitales: podras jugar tanto tu como un amigo con ese juego tanto offline como online en tu propia cuenta y consola.Por ejemplo: tu compras la version digital del Cod:Ghost y tu amigo compra la version digital de battlefield4,ambos podeis compartirlos y jugar a la vez.O simplemente podeis compar un juego a medias y os saldra por la mitad de precio a cada uno.

DLC de pago,armas y trajes de pago,avatares: tanto tu como tu amigo podreis descargar los dlc de pago etc.Claro ejemplo el DLC del black ops 2, mi amigo y yo lo compartimos y tenemos todos los dlc por la mitad de precio (26€ cada uno)

Aparte al tener Psplus en tu consola,como es logico todas las cuentas de tu consola podran disfrutar de juego online y de psplus.

Ademas hay ofertas de Psplus en las que lo puedes adquirir por menos de 49€, sin ir mas lejos alcampo aveces lo tiene a 36€,dia sin iva de MM etc.Y claro si lo compartes con 1 amigo el Psplus te puede salir pues 19€.No esta nada mal.


El caso es que la PS4 pedirá PS+ para poder jugar ONLINE por lo tanto debéis estar los dos conectados a la misma cuenta, y eso es imposible. Por lo tanto es algo que no vale ya el compartir una cuenta para que salga la mitad de barato, ya que antes era entre 5 y ahora es entre 2 y ahora no servirá eso.

Sony dijo que con tener una cuenta en la consola con PSPLUS las demás podrían también jugar online, el otro día pusieron por aquí el enlace al tweet o la noticia no recuerdo lo que fue xD



si si yo tambiern lo lei no es nada inventado , dijeron que con que una cuenta de la consola tuviera plus el resto de cuentas se beneficiarian de ello.
excto lo dijo asi de clarito.jeje.VIVA SONY!!!! XD [360º]
Arlgrim escribió:
juan19 escribió:
sareo escribió:Creo que ha aprendido más Sony y piensan más en nosotros...
Por cierto recuerdo que Microsoft ha vendido consolas sin hdmi luego vendiendo otros modelos con hdmi, metieron un lector de dvdhd externo porque la consola no podía leerlos, etc... siempre intentando sacar dinero... por lo menos Sony vendió su consola con hdmi desde el principio, con fuente integrada, con bluray...
Con esto quiero decir que YO creo que sony piensa más por nosotros y que están siendo mas inteligentes.
Esto te lo dice uno que ha sido de microsoft este año y que no me fío de los cambios de la nueva xbox One cuando todo esto lleva mucho estudio de mercado encima...


sony tambien a tenido su epoca oscura , pero parece que ahora a encontrado el camino correcto , pero microsoft desde 2010 hasta ahora... no me gusta nada por donde tira la marca xbox.

sareo no te rayes mucho con los de hilo de xbox , esta muy caldeado el ambiente desde hace un tiempo.


En efecto sony la ha cagado muchisimo en el pasado , pero a dia de hoy esta intentando dar algo tangible a cambio de nuestro dinero,

En cuanto a microsoft leo por ahi que es una empresa seria y etc de bondades ,joder joder , pero que es microsoft que tiene multas por intentar monopilizar negocios por dios , que se metio en esto de las consolas para robar pastel ajeno y son unos ansiosos, parece mentira que se os haya olvidado quienes son y que han hecho mucho daño al mundo del PC, no tengo nada personal contra ellos, es mas yo me voy al mejor postor no tengo reparos , si ellos no son una ONG yo tan poco , pero coño seamos serios que sabemos lo rastreros y ratas que son MS.

De momento , con esa jugada y aun asi Ms para mi seguira en un segundo plano como lo han estado desde 2010-2011 y ya vi la jugada de dejarme tirado con la primera xbox , cuando saco la 360(de eso no me olvido)tanto sony como ms son relativamente nueva en esto de las consolas , si las comparamos con las fallidas sega,atari e incluso nec , de las miticas tenemos a la pobre nintendo que esta pendiente de un hilito y come nada mas que de las portatiles y las rentas de Wii.

Por mi parte esta gen es de PC y ps4 de momento hasta 2015, a partir de dicho año si acaso y viendo como respira la juani puede que caiga o no .

Un saludo ppl [bye]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo diras por que sony invento las consolas no?? jajajaja de pena tu comentario [beer]
cuidao ke JUAN ha rectificao XD
djber escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo diras por que sony invento las consolas no?? jajajaja de pena tu comentario [beer]



La pena es que saltes a la yugular con todos los comentarios que nombren a tu consola como teniendo un resorte en el culo, informate y luego contestas, bueno no mejor te lo dejo que seguro que tampoco estarias dispuesto a informarte lo mas minimo


http://www.xatakawindows.com/historia-y ... ra-de-sega
chorizito escribió:
djber escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo diras por que sony invento las consolas no?? jajajaja de pena tu comentario [beer]



La pena es que saltes a la yugular con todos los comentarios que nombren a tu consola como teniendo un resorte en el culo, informate y luego contestas, bueno no mejor te lo dejo que seguro que tampoco estarias dispuesto a informarte lo mas minimo


http://www.xatakawindows.com/historia-y ... ra-de-sega

estoy mas que informado de todo esto, lo que el otro usuario da a entender es que microsoft se ha metido en un campo que es de otros... acaso no puede meterse donde le de la gana??? acaso sony invento las consolas??? creo que no, hay marcas para mi mas respetables como nintendo o sega antes que sony
UDLP84 escribió:cuidao ke JUAN ha rectificao XD

y? [poraki]
(mensaje borrado)
djber escribió:
chorizito escribió:
djber escribió:
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] lo diras por que sony invento las consolas no?? jajajaja de pena tu comentario [beer]



La pena es que saltes a la yugular con todos los comentarios que nombren a tu consola como teniendo un resorte en el culo, informate y luego contestas, bueno no mejor te lo dejo que seguro que tampoco estarias dispuesto a informarte lo mas minimo


http://www.xatakawindows.com/historia-y ... ra-de-sega

estoy mas que informado de todo esto, lo que el otro usuario da a entender es que microsoft se ha metido en un campo que es de otros... acaso no puede meterse donde le de la gana??? acaso sony invento las consolas??? creo que no, hay marcas para mi mas respetables como nintendo o sega antes que sony



En realidad se metio en un campo que no era el suyo efectivamente, y lo hizo para joder a sony eso esta mas que confirmado, de ahi la afirmacion de robar pastel ageno, sony ya estaba metida y microsoft vio negocio y se metio a burillear (palabro de mi pueblo) jejeje


http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA que cara se le habra quedao al kaz y al gordo despues del megaton de ayer XD XD


parece que vienes a caldear al personal de este hilo que esta totalmente tranquilo??? no sigas por ahi
djber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA que cara se le habra quedao al kaz y al gordo despues del megaton de ayer XD XD


Señor avatar de la One, ese no es Kaz, que porque sea japo, no significa que todos sean iguales.
Es que sony tambien se metio en esto para joder a nintendo
djber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA que cara se le habra quedao al kaz y al gordo despues del megaton de ayer XD XD

No creo que se asusten.De hecho estaran mas contentos sabiendo que habrá competencia y no una broma de consola.jejeje
chorizito escribió:En realidad se metio en un campo que no era el suyo efectivamente, y lo hizo para joder a sony eso esta mas que confirmado, de ahi la afirmacion de robar pastel ageno, sony ya estaba metida y microsoft vio negocio y se metio a burillear (palabro de mi pueblo) jejeje


Pero si te fijas es lo mismo que hizo Sony en su día... quería una porción del pastel que se repartían Nintendo y Sega. Yo no veo que le veis de raro o malo, toda empresa puede ampliar mercado si cree que puede sacar un producto de calidad. Y tampoco era el campo de Sony, aunque esta sí estaba más relacionada con el tema de productos electrónicos.

Sinceramente no soy ni pro Sony ni pro Microsoft, pero es que esto es de cajón, no se hace para "putear" a la otra, sino para conseguir una porción de lo que mueve la industria.
djber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA que cara se le habra quedao al kaz y al gordo despues del megaton de ayer XD XD


Te voy a contestar, que cara se os quedo a vosotros cuando decíais antes del e3 que sony también necesitaría online 24 horas, chequear los videojuegos y DRM y visteis después la conferencia de sony, sinceramente si yo quisiera comprarme la Xbox one y en un futuro lejano al igual me la compro, y viniese un inmaduro y fanboy de sony a decir Microsoft es una mierda y sus consolas también, o tonterías como las que sueltas tu me molestaría, asi que si no estas interesado en ps4 deja de molestar, porfavor.
yameli escribió:
djber escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA que cara se le habra quedao al kaz y al gordo despues del megaton de ayer XD XD

No creo que se asusten.De hecho estaran mas contentos sabiendo que habrá competencia y no una broma de consola.jejeje

Esto de que estan contentos por que habra mas competencia..... no te lo crees ni tu.

Arestame: Es verdad se me ha ido la castaña, no se quien es este hombre. Es uno de los jefazos de sony por lo que escuche en el e3.
88910 respuestas