PlayStation 4 aterriza en España

Las reservas han sido abastecidas eso si. Pero vamos, hoy dandome un voltio por las compras prenavideñas se puede conseguir una playstation 4 tranquilamente. No seamos alarmistas. Sin llegar mas lejos en un Game que pase se puede comprar las que quieras y te da tiempo a hablar con la dependienta y todo. Hay consolas de sobra en las tiendas. En el terreno online hacen cerrado las compras algnas tiendas, ose nada nuevo bajo el sol.
Por otro lado como el anterior lanzamiento de la verde, enhorabuena que que por muchos añosQQ

Pd: lo que dice el Amstrong, de que es el pais mas Playstation, como dice mi compañero de mucho mas arriba, no hace falta que lo jure. Aqui no es nada equilibrado el gusto por otras marcas, una verdadera pena.
Pd2: referente al monopolio que la gente se alegra de ello, por el bien de toda la industria y muchos jugones espero que no suceda un monopolio Sony. Espero que no por la madre del cordero.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"Este ciclo de consolas ha sido más largo de lo que me gustaría. Un periodo de cinco o seis años es lo que espero que duren
".

No decian que PS3 iba a durar 10 años :-|

Sony no se olvida de PS3, pero PS4 podría durar menos


Lol, no se si se referirán a la luz de la muerte o que va a durar menos de 6 años [360º]
No hay prisa todo se andará, que todavía tengo que pasarme muchos juegos de ps3.
Yo también esperare, sobre todo a que tenga mas catalogo porque ahora apesta bastante la verdad XD, pero bueno, que solo jugare a los exclusivos. Me la comprare sobre todo por los killzone y el Destiny que me lleve un palo cuando me entere que no salía para PC, y a ver si mas adelante venden un modelo de colores y me la pillo en blanco que la vi en ese color y me encanta!!. No hay prisa, la mayoría de los juegos serán multi y prefiero jugarlos en mi pepino :cool:
Lo de que está agotada.....Me he dado una vuelta y sin necesidad de reserva podría haberme comprado la PS4 sin problemas.
yoyo1one escribió:
"Este ciclo de consolas ha sido más largo de lo que me gustaría. Un periodo de cinco o seis años es lo que espero que duren
".

No decian que PS3 iba a durar 10 años :-|


Nadie dijo que fuera a durar 10 años existiendo unicamente ésta.

PS2 duró 13 años, conviviendo con PS3.
lo de que podria durar menos que la ps3 va a mosquear a la gente
Er_Garry escribió:Los españoles somos mas de esperar a buenas ofertas (salvando los cuatro que les puede el ansia XD )

Yo por ahora creo que me voy a seguir quedando con el PC, aunque si hacen pronto un día sin IVA y sale algún pack suculento... igual cae [+risas]


Salu2


Imagen

Me lo has puesto a huevo [carcajad]
sony en algunas tiendas la a liado parda es que son muy cabritos de echo la mía la debería de tener ya pero no 2 semanas mas de espera porque les an llegado 8 consolas ala tienda de 60 reservas que tenían la gente mosqueada y cagándose en todo por twitter me parece muy fuerte con microsoft no pasa esto seguro
Snifflesp escribió:No hay prisa todo se andará, que todavía tengo que pasarme muchos juegos de ps3.


+1. Y a que pulan técnicamente el HW de PS4.
Y ya instalada en el salón de mi casa!! Que rabia lo de los servidores, no puedo conectar psn... [enfado1]
alfredjfl2 escribió:Y ya instalada en el salón de mi casa!! Que rabia lo de los servidores, no puedo conectar psn... [enfado1]


Cuando One tuyvieron una caida matutina, confio en que en vuestro caso sean pocas horas las que estéis con este problema y podáis estrenarla como dios manda :)

salu2
Kite escribió:
Er_Garry escribió:Los españoles somos mas de esperar a buenas ofertas (salvando los cuatro que les puede el ansia XD )

Yo por ahora creo que me voy a seguir quedando con el PC, aunque si hacen pronto un día sin IVA y sale algún pack suculento... igual cae [+risas]


Salu2


Imagen

Me lo has puesto a huevo [carcajad]


jajajajaja, buenísimo. [qmparto]
""Una opinión que comparte el vicepresidente ejecutivo de EA Studio, Patrick Söderlund: "Este ciclo de consolas ha sido más largo de lo que me gustaría. Un periodo de cinco o seis años es lo que espero que duren".""
Yo mas bien diria que es al consumismo puro y duro. Y no a la caducidad del hardware.
las consolas duran demaciado en 5 años otra y listo y mi ps4 va de lujo sin problema ninguno ole sony como te quiero y algunos juegos de steam gratuitos esto es el futuro compi
Y los de Amazon sufriendo porque no van a poder suministrar consolas sin reserva, pero se creen que la consola es suya???

De momento la mía ya puedes esperar a que te la reserve para el 2015 o 2016 como poco..... ah.....y si la pillo un DIA SIN IVA vamos.....ni lo dudes.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
que guarden mi ps4 unos años hasta que esté a 200 pavos y hackeada hasta las trancas.
es ahora cuando voy a pillar la ps3 ... jaja-
A mi me está tentando y no se k hacer..... tengo un buen pc y tengo el dilema de una cosa u otra....cuando me pasé a pc, la ps3 la tuve como 1 año hay abandonada antes de venderla...y solo la encendia para ver k todavia funcionaba :p ....y me da cosa k con esta me pase lo mismo.

Pero en fin, conociendome, si abren en el puente de la semana que viene seguro k cae :)
Kilmerio escribió:
"Sony no se olvida de PS3, pero PS4 podría durar menos"


Para mi esta frase es clave porque están diciendo claramente que la consola de aquí a nada estará obsoleta. Pues Conmigo que no cuenten he dicho.


de aquí a nada obsoleta? pero si tanto ps4 como xbox one son una mierda tecnológica de aupa.
nacen obsoletas desde antes de haber salido al mercado.
es una verguenza que lleven una tecnología tan simplona cuando han tardado casi 1 década en ver la luz.

esto es lo que pasa por poner procesadores de móviles o de portátiles.
Me duele en el alma pero puestos a pagar por un servicio online al menos que sea de calidad, y en este caso PS4 no da la talla.

Y no vale la excusa de que acaba de salir, llevan años dándole al PSN, que pese a ser mediocre cumplia su función, y ERA GRATUITO! Sin embargo ahora nos la quieren meter doblada.
Morg escribió:Me duele en el alma pero puestos a pagar por un servicio online al menos que sea de calidad, y en este caso PS4 no da la talla.

Y no vale la excusa de que acaba de salir, llevan años dándole al PSN, que pese a ser mediocre cumplia su función, y ERA GRATUITO! Sin embargo ahora nos la quieren meter doblada.


no me gusta que sea de pago, pero lo primero mil veces al de xbox live.
en ese yo pagaba dinero sin recibir nada a cambio, en este al menos te llevas juegos por la cara.
si ahora mismo me compro una psvita y me hago del plus, tengo de lista que miré ayer mismo al menos 6 juegos que me descargaría sin tener que comprarlos en la tienda.
eso ya dice mucho como para apoyar este sistema.
de hecho, estoy esperando el pack de ps4 + vita para hacer lo que te he dicho.
Todavia las sensaciones con la consola creo que para mi son raras. Yo esperare a ver si en navidades hay alguna oferta chula en plan pack. Y sino esperare a primavera para que bajen el precio de la X-ONE.
enhorabuena a los poseedores
gucci78 escribió:
Morg escribió:Me duele en el alma pero puestos a pagar por un servicio online al menos que sea de calidad, y en este caso PS4 no da la talla.

Y no vale la excusa de que acaba de salir, llevan años dándole al PSN, que pese a ser mediocre cumplia su función, y ERA GRATUITO! Sin embargo ahora nos la quieren meter doblada.


no me gusta que sea de pago, pero lo primero mil veces al de xbox live.
en ese yo pagaba dinero sin recibir nada a cambio, en este al menos te llevas juegos por la cara.
si ahora mismo me compro una psvita y me hago del plus, tengo de lista que miré ayer mismo al menos 6 juegos que me descargaría sin tener que comprarlos en la tienda.
eso ya dice mucho como para apoyar este sistema.
de hecho, estoy esperando el pack de ps4 + vita para hacer lo que te he dicho.


50€ al año y ni eso,5 juegos al mes para Ps3, Ps4 y Vita...y juegos muy decentes.

En vita juego GRATIS, la pillé a posta.

En ps3 juegos de la talla del infinite y tomb raider...

En ps4, el primer mes que den el driver ya estará mas que amortizado.

Enserio, PSPLUS ES LO MEJOR QUE LE PODIA PASAR AL MUNDO DE LAS CONSOLAS!

Si no fuese por el plus, te aseguro que no tendría consola.

Por 50€ te ahorras cienyos de € al año, hay que ser muy borrego para no verlo.
73 respuestas
1, 2