PlayStation 3 será presentada el año que viene

1, 2, 3
Mostovoi escribió:
Pues el cutre lector de mi querida v3 se traga todo, todo, todo. Y el marabilloso lector de mi menos querida Xbox v1.1 (phillips) no se traga casi nada (no me vengais con que lo ajuste o no se que, ya lo hice dentro de los limites establecidos). Pues eso, peli que en la xbox se empieza a pixelar o lo que sea, se pasa a la mierda de lector de la ps2, y sorpresa, perfecto

Venga, un saludo


Cuando digo cutre no me refiero a que lea DVDs y CDS, sino que dure mas o menos. La PS2, sobre todo las ultimas versiones, son famosas entre otras cosas por la mala calidad en el lector. Y para muestra lo bien que se ha recibido por parte de los usuarios la utilidad para poder volcar juegos al HD, y poder evitar el uso continuado de ese "peaso" lector que trae la PS2.

Un saludo
Es decir, el VGA va a ser "obligatorio" en la proxima generación...

Estoy de acuerdo con eso. Lo que no puede hacer Sony es sacar una plataforma con una esperanza de vida de 10 años basada en señales de video analógicas. De todas maneras casi todas las tarjetas graficas de PC que cuentan con salida DVI dual traen un práctico adaptador que permite salida VGA. Lo que no me gustaria es que trajesesalida por componentes a traves de cables de rcas.

P.D: el VGA es analógico o es digital??? Yo creo que es analógico.
el vga es analogico, pero eso es lo de menos, no tiene nada que ver con la calidad de imagen.
pues que bien al final van a salir las tres al mogollón [amor] mejor para elegir y bienvenida sea la competencia :D

yo casi apuesto a que se va a repetir la historia
la ps3 lider en ventas indiscutible (quizás por algo menos)
la xbox2 lider en potencia
y la nintendo a su bola

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
oestrimnio escribió:pues que bien al final van a salir las tres al mogollón [amor] mejor para elegir y bienvenida sea la competencia :D

yo casi apuesto a que se va a repetir la historia
la ps3 lider en ventas indiscutible (quizás por algo menos)
la xbox2 lider en potencia
y la nintendo a su bola

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]



Pa mi que no te vas a equivocar, no has pensado mandar el curriculum a Rappel [qmparto] [qmparto]

Un saludito
no me llamo la atencion la psx ni sus juegos (salvo un par de excepciones) otro mas de lo mismo con PS2.... por ahora no me genera el mas minimo interes, mucho tiene ke cambiar Sony para ke llame mi atencion de todas maneras estare pendiente

salu2
Pensaba ke aún tardaria más Sony en dar el paso para la próxima generación... Almenos a PS2 aún le keda vida... de momento en los saltos generacionales Sony parece ke volverá a no defraudarnos...

Y sobre la "guerra" de la próxima generación... pues aún está todo por ver... yo aún no tiraria piedra hacia ninguna... pero kreo ke habrá más de una sorpresa...

Un Saludo ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Alejo I escribió:el primer modelo jugable estará listo para la primavera de 2005

me parece esto mas interesante ke el exo de ke este en el e3 (ke tb loes pero no tanto )--> me parece una estrategia para ke M$ desvele kuanto antes sus planes (decian ke esta vez iban a salir a tiempo no?) y asi se les vea el plumero y saber un poko por donde iran los tiros (aunke kreo ke lla XB tecnikamente es la ke menos puede sorprender, salvo a peor ya ke kieren kitar HD.. y todos sabemos-salvo engaño brutal- kon kien tiene acuerdos, y ke fabrikan estas compañias)
A nivel de potencial discrepo de lo ke algunos han dixo ke la xb2 sera la mas potente: creo ke todas andaran por un estilo y hay dos factores a tener en cuenta en mi opinion-:
1- si todas tienen un potencial similar el XNA ese puede dar cierta ventaja a MS a la hora de facilitar el desarrollo de soft
2-Hay la gran incognita del famoso Cell, ke puede ser el exito o fracaso de ps3: si es la ostia ke se dice ke es y se puede aprovexar (buen OS y herramientas))pueden marcar diferencias. Si solo es similar a la potencia de otras makinas puede ke su pekulliar arkitectura sea un lastre para programarla(komo ps2 aunke espero ke sony haya aprendido, ke tampoko son tontos)
bueno , le toka mover fixa a l Gates
teesala escribió:
El problema es del S.O (ej: en linux me funciona ut2004 fluido, en windows a 10fps)

Creo que si funcionaria el MGS en un pentium 100 por ejemplo


Claro claro... aver el S.O. hace algo, pueden bajar 5-10 fps, pero no exageres, ahora resulta ke cuando yo estaba jugando al Monkey island 2 con mi 486 66 mhz tu estabas jugando al Gran turismo, Metal gear y esas cosas en el mismo PC no? además si dices ke en Pentium 100 rularia (ke va a ser ke no) ya estamos hablando de más del doble de micro ke lo ke llevaba la PSX (33/40 mhz).

Por esa regla de 3, el DOOM 3 (con la misma resolución y texturas ke en la Xbox) podria correr en un 700, Geforce 3 y 64 Mb de ram... y aunke una Geforce 3 tire, con 64 MB y un 700 mhz no haces rular un DOOM 3 ni de coña.. por lo ke, són arquitecturas/sistemas/hardwares o como lo kieras llamar distintos en consolas ke en PC's.

Salu2.

PD: De donde me habré sacao yo ke la PS2 tiene una Riva TNT? xDDDD, kizás algo similar tenga.. y lo habria leido antes de ke saliera al mercado.
tzare escribió:
me parece esto mas interesante ke el exo de ke este en el e3 (ke tb loes pero no tanto )--> me parece una estrategia para ke M$ desvele kuanto antes sus planes (decian ke esta vez iban a salir a tiempo no?)


101% de acuerdo, hace pocos días, salió Iwata diciendo que en la E3 que viene presentarán a Revolution.

Yo creo que los japos, tanto Sony como Nintendo, están acojonadisimos con lo que se trae Microsoft debajo de la manga.

A nivel de potencial discrepo de lo ke algunos han dixo ke la xb2 sera la mas potente: creo ke todas andaran por un estilo


Todas las consolas tendrán hardware muy parecido, hoy en día no hay demasiado que inventar. Las que hacen I+D son Nvidia/Ati en gráfica e IBM/AMD/Intel en CPU.

Sony/Ms/Nintendo se limitan mezclar esas tecnologías según las alianzas económicas que tengan y/o mas le convengan. Lo demás es pura propaganda, no entiendo como la gente puede comerse tanto el coco al respecto.

Las diferencias IMPORTANTES estarán en la plataforma de desarrollo y en los servicios. XNA es el "killer move", que sumado al Live pondrá a Sony en un grandisimo aprieto.

En occidente la next-gen es de M$, está clarisimo, no cometerán los mismos errores que con Xbox. Bill conquista.

salu2[bye]

PD: a mi mas profundo pesar, para mi M$ es lo peor que puede pasarle a la industria. (lo aclaro porque solo falta que me tilden de troll xboxer[+risas])
sergiox escribió:
Yo creo que los japos, tanto Sony como Nintendo, están acojonadisimos con lo que se trae Microsoft debajo de la manga.


como que el hard de xbox 2 si es como el filtrado (no en caracterísiticas pero si en arquitectura) posee más de una sorpresa que no será posible en revolution o PS3...

y como bien dices, XNA puede ser un gran golpe a favor de MS. Aunque yo no tengo tan claro que en occidenete vaya a ganar a Sony, lo que creo que si tendra será una especie de victoria "moral" (por llamarlo de algúna forma) ante sony, pero nada más.

Aunque pensandolo bien... ya sabemos como funciona el mercado este, q es un poco loco... quien le iba a decir a nintendo hace 10 años que iba a comerse los "mocos" contra sony... y que una "novata" occidental llamada MS le iba a pasar la manita por la cara en occidente... ¬_¬
Nos va a costar mucho esperar a que salga todo estamos deseando.
Darkcaptain escribió:PD: De donde me habré sacao yo ke la PS2 tiene una Riva TNT? xDDDD, kizás algo similar tenga.. y lo habria leido antes de ke saliera al mercado.


Algo similar...pues nose, la Ps2 tan solo tiene 4 Mb de video...nose donde está "lo similar" [hallow]
shadow land escribió:y como bien dices, XNA puede ser un gran golpe a favor de MS. Aunque yo no tengo tan claro que en occidenete vaya a ganar a Sony, lo que creo que si tendra será una especie de victoria "moral" (por llamarlo de algúna forma) ante sony, pero nada más.


En Japón seguirá reinando Sony, eso es casi irreversible.

El tema es que Japón cada vez importará menos como mercado... Japón se achica, Occidente se agranda, China se agranda. (y los chinos poseen una cultura absolutamente PCera, nada de consolas japonesas)

Yo creo que se están dando TODOS los factores como para que Sony pierda su liderazgo. Pero como tu dices, cualquier cosa puede pasar. (aunque algunas tienen mayor probabilidad que otras;))

salu2[bye]

PD: Respecto a Nintendo, creo que Iwata-san tratará de que se convierta en la Apple del videojuego. Hay símbolos claros de eso: están reduciendo su tamaño y reforzando los estudios internos, están usando la "innovación" como nucleo de su negocio, reniegan de la tendencia "online", etc. IMHO es la estrategia correcta a largo plazo.
Alejo I escribió:Tras largos meses de especulaciones sobre el futuro de PlayStation 3, Sony ha anunciado que la sucesora de su actual videconsola será presentada al público el E3 del año que viene, que se celebrará como de costumbre el mes de mayo en Los Angeles.

De acuerdo a las declaraciones de Ken Kutaragi reproducidas por Reuters, el primer modelo jugable estará listo para la primavera de 2005, aunque no ha especificado cuando saldrá a la venta (aunque parece probable un lanzamiento a comienzos de 2006)

Así pues la exposición de Los Angeles se perfila la más caliente en mucho tiempo, al coincidir las presentaciones de la PlayStation 3 de Sony y el proyecto Revolution de Nintendo. Por el momento Microsoft es la única que sigue callada y no suelta prensa sobre Xenon.


El que las presenten igual no significa que se vayan a lanzar al mismo tiempo.

That's broadly in line with expectations, since the Cell microprocessor is believed to have been sampled already, and should be entering full production at some point in 2005 - a schedule which would allow Sony to launch PS3 in Japan in early to mid 2006, followed by a global launch in time for Christmas 2006.


Nota completa Aquí

A ver si ponemos fuentes fiables, y sobre todo al especular buscar un poco más de fuentes más confiables, a Occidente llegará más cerca del 2007 que del 2005 como lo hará el Xbox 2 o Xenon.
Pues yo espero que Sony no pierda su liderazgo con la PS3, x supuesto yo seré uno de sus clientes! :Ð claro que no justo cuando salga xq tienen costumbre de ponerla a 70 mil pelas.... [snif]

Estoy arto de que microsoft llegue a los sitios y con su dinero lo compre todo y consiga el liderazgo en ese terreno....

Por otra parte, esta competencia no viene nada mal, sobretodo si sacan las dos consolas a la vez, los clientes de las dos consolas saldremos beneficiados gracias a esta disputa :cool:
El que las presenten igual no significa que se vayan a lanzar al mismo tiempo.

Nadie ha dicho que se vayan a lanzar al mismo tiempo. Se ha dicho que se presentarán durante la feria.

Nota completa Aquí

A ver si ponemos fuentes fiables, y sobre todo al especular buscar un poco más de fuentes más confiables, a Occidente llegará más cerca del 2007 que del 2005 como lo hará el Xbox 2 o Xenon.

Punto 1: Eso no es una nota de prensa, es un artículo de una publicación más. GI no es una agencia informativa.

Punto 2: That's broadly in line with expectations, since the Cell microprocessor is believed to have been sampled already, and should be entering full production at some point in 2005 - a schedule which would allow Sony to launch PS3 in Japan in early to mid 2006, followed by a global launch in time for Christmas 2006. Is believed. Would. Suposiciones y suposiciones.

A ver si desacreditamos menos y leemos más.

Imagen
Mira las fechas de este gráfico. Herramientas de desarrollo actualizadas antes de 2006.

Edito: Y mira de nuevo tu enlace, porque han modificado su noticia y ahora hablan de un lanzamiento en Japón para 2005 y en Europa y EEUU a comienzos de 2006.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tb pienso ke XB2 va aganar terreno a ps3, sobretodo a occidente, primero por la tendencia actual, segundo por el desgaste del lider, tercero porke ultimamente (aunke a mi me de rabia) los juegos occidentales y sobretodo los ke antes eran de pc y ke ahora tb estan en consola, fps y tal estan ganando terreno al soft japones ke era el ke obviamente le daba una ventaja estrategika a los fabrikantes de hard nipones-> a MS le sera mas facil en teoria negociar kon una ubisoft ke kon capcom.
Luego aunke no es la opinion mayoritaria por aki almenos eso me parece a mi, ke MS gane la batalla a sony ( o a nintendo ) no sera bueno a largo plazo pk ya sabemos lo ke hacen el Gates kon sus 'monopolios', y lo ke ahora parece un beneficio para el usuario, en el fondo implika otro sector - el de los juegos- en el saco y mas para el tio Bill. Al tiempo
sergiox escribió:PD: Respecto a Nintendo, creo que Iwata-san tratará de que se convierta en la Apple del videojuego. Hay símbolos claros de eso: están reduciendo su tamaño y reforzando los estudios internos, están usando la "innovación" como nucleo de su negocio, reniegan de la tendencia "online", etc. IMHO es la estrategia correcta a largo plazo.


renegar del online a medio-largo plazo es un ERROR GRAVE en el mundo del videojuego. Y se va a ver poco a poco... ;)

a mi me parece perefecto que N pase a ser la "apple" de los videojuegos, pero eso me da miedo, por que apple durante muchos años han sido unos autenticos gañanes saca euros...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
shadow land escribió:increible, estamos bastante de acuerdo


eso iba por mi?¿?¿?¿? [comor?] [looco]
malo escribió:
Cuando digo cutre no me refiero a que lea DVDs y CDS, sino que dure mas o menos. La PS2, sobre todo las ultimas versiones, son famosas entre otras cosas por la mala calidad en el lector. Y para muestra lo bien que se ha recibido por parte de los usuarios la utilidad para poder volcar juegos al HD, y poder evitar el uso continuado de ese "peaso" lector que trae la PS2.

Un saludo


Para que quieres el lector??

Venga no te enfades XD
Ejem, el DOOM3 de XBOX es que no va a ser ni parecido en calidad con el de PC, de hecho una de las cosas que MÁS cambia es la texturización... así que creo es un mal ejemplo en este caso.

Además, justamente la XBOX es el peor caso para esta comparación, ya que la arquitectura es practicamente idéntica a la de PC.
Ivaner escribió:tu pides una xbox, con mas ram xD


que va, si no m la hubiera comprado
Pues yo espero q Sony y creo q apostara por el Blue Ray, venderan consumibles, grabadoras... etc

Y si, puede q los juegos actuales no exploten los casi 5gb de dvd, pero siempre puede haber una obra maestra q necesite BD, y seria una pena q se desperdiciase por usar dvd.

Ademas con lo q va a molar ripear los juegos en DvD [carcajad]


[chulito]
malo escribió:Suponiendo que M$ entre al trapo en las mismas fechas que $ony, tenemos Xbox al menos durante 1 año y medio más.

Unas fotitos de la ps3, y sobre todo, que cambien el cutre-lector de las consolas X-D X-D




ese es el negocio de sony como ellos saben que es todo pirata y nadie paga los juegos ellos son lo que menufacturan la maquina y piensan perder al principio pero despues ganar como como hacen con play 2 que el lente se rompe.


saludos sony hijo de mil puta
Hay una cosa que no entiendo. Si inicialmente las empresas venden consolas perdiendo dinero -que lo hacen- y luego lo recuperan cobrando una parte del precio final del juego...
¿cómo es que si todo el mundo piratea este modelo de negocio se mantiene, Alec006?
se mantiene fabricando unas consolas por 30€ (o menos) y vendiendolas por 200, y un juego original me parece a mi q los gastos de producirlo se cubren en un mes de ventas, a partir de ahí son beneficios.
Mostovoi escribió:
Para que quieres el lector??

Venga no te enfades XD


Tranquilo, que no me enfado tan facilmente. Solo digo que segun he leido, el lector de PS2 es bastante malo. Que lea o no Cds, es simplemente porque así lo ha querido el fabricante.

Un saludito [beer] [beer] [beer] [beer] para tod@s
kanchi lo tuyo son datos contrastados eh? Lo digo por lo de "supongo"

veo que no tienes mucha idea del modelo de negocio de las consolas, porque no has dado una.

Aunque me ha hecho gracia lo de "y un juego original me parece a mi q los gastos de producirlo se cubren en un mes de ventas"
Digo yo que tendrá que ver las ventas del juego, ya que si en un mes vendes tres copias... vas jodido Y ya ni entramos en todo lo que hay que pagar (developer, publisher, manipulación y punto de venta + royaltie al fabricante) y en que hacer un juego grande es muy muy caro (1 millon de euros tranquilamente o más)

Lo de las consolas a 30 euros no me voy a partir el pecho porque voy a suponer que lo has dicho sin pensar...
GENIAL, BLUE-RAY!!!!!!!!!!!!!!!

Una de las noticias del año!! (aunk para ser sincero yo me la esperaba ya aunk el coste de fabricacion fuera muy caro).
Con este formato Sony se asegura posiblemente una de las mayores bazas para su consola aunk si es el formato k jubilara al DVD la sombra de la pirateria esta al acexo (como siempre).

Playstation 3:

-Procesador CELL (posiblemente el mas potente de las nuevas consolas)
-Formato Blue-Ray
-Conectividad con PSP
-Compatibilidad con juegos PS2
-y lo k keda...

Apunta muy alto la consola, sitodo esto se cumple Sony mandara otra geberacion mas y eso es lo k espero xk es mi consola preferida jeje
La posibilidad de poner blu-ray en la ps3 es clara. Tened en cuenta una cosa, Sony tiene un mercado muy amplio para sus consolas, amplísimo y sabe que tiene ciertas ventas garantizadas. Ahora bien, el precio de la consola será el que sea, que no será barata, al menos en principio, pero... y el precio de los juegos ? Cuando pasamos a DVD ya nos metieron una subida importante con la "excusa" del cambio de soporte. Los juegos tenían mayores presupuestos para producción, aunque casi todo se iba en videos para rellenar DVDs y en algunos casos ni eso. Todos conocemos casos de juegos ps2 y xbox que, aunque aparecen en formato DVD y sus precios rondan los 60 euros, ocupan menos de un CD, es decir, lo que ocupaban los de la psone. Al principio se hablaba de que el salto a DVD se produjo por razones de seguridad, pq era más difícil de piratear, pero... eso es razón hoy en día ? Habrá que esperar para ver que precios alcanzan los juegos en blu-ray pq, a mi personalmente, me cuesta menos pagar la consola que pagar unos juegos cuyos precios marcan aleatoriamente, si no, mirad las series "classic". Un ejemplo claro es HALO, ventas muy buenas, y , hasta hace poco, no llegó a classics, por ? en ps2 pasa igual, de repente, cuando les parece bien, un juego ya se puede vender a 30 euros, y claro está, sin perderle dinero, pq nunca pierden.

Salutations !!!
No entiendo la necesidad de cargarse ya la tecnologia Digital Versatil Disc osea se DvD cuano ni la mitad del espacio total de los DvDs ni se gasta... je y no te cuento la gracia que en tan poco tiempo por ej. para un videoclub tenga q cambiar a otro formato vamos.... se van a acordar de ti un rato... juas aun me acuerdo cuando me volvia loco pero literalmente loco para alquilar una pelicula en dvd aqui en valencia cuando ibas al video y tenian 3 y contadas ¬¬ ....



Lo demas respecto ps3 y xbox a mi me parece una cuestion mas de tipo de juegos y sociedades , la ps3 me parece para japoneses la xbox mas europea e usa.



no se es una opinion!


respecto potencia me parece q la x sera mejor en ese aspecto conociendo a microsoft....
juanpe_solid escribió:Apunta muy alto la consola, sitodo esto se cumple Sony mandara otra geberacion mas y eso es lo k espero xk es mi consola preferida jeje



permite que te corrija. Por ahora PS3 NO apunta nada, solo apunta a que será un caballo de troya para la guerra del video en alta definicion (HD-DVD Vs BluRay). Del resto, PS3 solo tiene por ahor anombres rimbombantes, por que ni los desarrolladores saben aún como coño es la maquina, que potencia va a tener, si tendra cache o no para datos, q memoria y cuanta (solo se sabe q rambus yellowstone/XDR)..

o sea, por ahora se conoce mucho más de Xbox 2 por un papelito de cierta dudosidad, que de PS3.


Salu2 y no nos lancemos tan rapido a la piscina, q a veces no hay agua ;)
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Nasss

Mi opinion sobre este tema del Blue-Ray eske es 1 pollez komo 1 templo, porke sencillamente veamos. Kuantos games de la X okupan 9 Gigas ? 2 o 3

La mayoria de games okupan entre 2 y 3. Asi ke vamos sobraos toavia.


Otra kosa, mencionaron tb, menudos pedazos de mapas vamos a tener kon 20 gigas.

Mmmm esos pedazos de mapas tb los podriamos tener ahora, ke tenemos 9 GIGAS o 4,7 y solo meten 1 o 2 gigas a lo sumo 3.

Pake 20 o mas gigas de espacio, aparte deke es tb tokar los kojones si ta el dvd pos dvd, ke se ekonomiza la releche y toavia no hemos katao bien bien, las de 9 gigas. ken 9 gigas hay pa meter la rehostia.

Por cierto otra kosa, luego tb el juego ke lleva 4 gigas, le meten mazo morralla, kesi making of, trailer, spot, vaa xDDD

Salu2
de sobraos nada con 9 gigas, en esta generación "si" estan sobrados, en la proxima seguramente ni a la de 3 vayan sobrados.
20 gigas de final fantasy, metal gear, o... (ya rizando y doblando en tres mil partes la utopia) un castlevania como los de antes en 2D ??? [babas] a ver si es verdad que sale coño, tendrian que ir programando ya esos juegos para que esten listos dentro de 5 años lo menos...

aunque fijo que los sacaran en formato blue-ray con 700 megas escasos de programacion, lo demas pues para que puedas rayarlo trankilamente...

saludos...
lordsade escribió:20 gigas de final fantasy, metal gear, o... (ya rizando y doblando en tres mil partes la utopia) un castlevania como los de antes en 2D ??? [babas] a ver si es verdad que sale coño, tendrian que ir programando ya esos juegos para que esten listos dentro de 5 años lo menos...

aunque fijo que los sacaran en formato blue-ray con 700 megas escasos de programacion, lo demas pues para que puedas rayarlo trankilamente...

saludos...


No tiene xk pasar eso, pasara lo mismo de siempre, k habra compañias k se lo kurraran durante tiempo para aprovexar el formato y otras k no lo haran x problemas economicos o xk el juego lo rekiere asi.

Hay tienes el ejemplo de final fantasy XII y xenosaga 2 que tienen 2 DVD´s.
shadow land escribió:de sobraos nada con 9 gigas, en esta generación "si" estan sobrados, en la proxima seguramente ni a la de 3 vayan sobrados.


Pues que quieres que te diga, yo creo que juegos de 9 gigas (ojo de datos no de video) no veremos muchos, otra cosa es que se dediquen a meter video como locos o intros de media hora, por que sinceramente 9 gigas de texturas,sonidos,musica,modelos 3d, engine y poco mas hace falta un par de webs para llenarlo.

no se el tiempo nos dira
Xboxman escribió:
Pues que quieres que te diga, yo creo que juegos de 9 gigas (ojo de datos no de video) no veremos muchos, otra cosa es que se dediquen a meter video como locos o intros de media hora, por que sinceramente 9 gigas de texturas,sonidos,musica,modelos 3d, engine y poco mas hace falta un par de webs para llenarlo.

no se el tiempo nos dira


estira juegos como RSC 2 o HALO 2 para usar 512MB de memoria en vez de 64, y necesitaras mucho más espacio en disco, mucho más de los casi 6 gigas que ocupa RSC 2, y mucho más de los casi 5 gigas que ocupa HALO 2.
mmm pensando sobre capacidades de los nuevos formatos , soy el unico q piensa que nos llegen juegos menos optimizados ? al tener mas espacio tb puede ser un contra ( en algunos casos ) de optimizacion de los archivos propios del juego , panico me da conociendo ciertas empresas ein? ein?
Darkbatman escribió:mmm pensando sobre capacidades de los nuevos formatos , soy el unico q piensa que nos llegen juegos menos optimizados ? al tener mas espacio tb puede ser un contra ( en algunos casos ) de optimizacion de los archivos propios del juego , panico me da conociendo ciertas empresas ein? ein?


¿Y qué si no están optimizados teniendo espacio de sobra? Lo único que marca el espacio serían cosas como compresión de archivos, que si se comprime para que ocupe menos espacio luego hay que descomprimirlo, y por tanto gastar tiempo de proceso en ello.
como y que? mas saturacion de proceso , mas posibilidades de cuello de botella en los calculos etc.. etc...
Darkbatman escribió:como y que? mas saturacion de proceso , mas posibilidades de cuello de botella en los calculos etc.. etc...

A ver, si los objetos están comprimidos necesitas más tiempo de proceso para descomprimirlos que si están sin comprimir. ¿Donde están los cuellos de botella?
Di tú que en esta generación tampoco lo veo un gran handicap por la capacidad de proceso en bruto que hay, pero sigo sin ver la relación.
shadow land escribió:
estira juegos como RSC 2 o HALO 2 para usar 512MB de memoria en vez de 64, y necesitaras mucho más espacio en disco, mucho más de los casi 6 gigas que ocupa RSC 2, y mucho más de los casi 5 gigas que ocupa HALO 2.


Ya pero joe pero el 90 % de los juegos no pasan de 3,5 gigas, yo creo que tendrian que aprovechar los dvd de doble capa,(creo que eran 9 gigas, corrigeme si me equivoco) y para la siguiente generacion cambiar de soporte, creo que no es necesario el cambio ahora.

Saludos
con las medidas de seguridad, el DVD-9 se queda en 7GIGAS de datos.

y 3.5 gigas de media, vale. Ahora escala eso de 64MB de ram a 512MB.
shadow land escribió:con las medidas de seguridad, el DVD-9 se queda en 7GIGAS de datos.

y 3.5 gigas de media, vale. Ahora escala eso de 64MB de ram a 512MB.


No hombre, ni de coña, realmente te crees que (segun tu calculo)
los juegos de la nextgen van a ocupar 25gigas de media (multiplico por 3,5 que es la media) y 48 gigas los que aprovechen la consola(multiplico por los 6 gigas del RSC2), no me lo creo, no hay un salto tan grande para eso, a no ser que lo llenes de videos, entoces si....... pero muchos videos.

Me parece demasiado, ya veras como con el tiempo la mayoria no pasa de 8 o 9 gigas (ojo de datos, no de videos cansinos).

Saludos
cualquier juego AAA con variedad importante de gráficos va a superar los 6 gigas sin ningún problema y sin incluir ni un solo video (y si no, ya te sorprenderas con HALO 3).

Estamos hablando de que hay que llenar 8 veces más de memoria que actualmente, y eso se hará con sonidos de mayor calidad, y gráficos de mayor calidad, y en los juegos de Xbox (al menos los buenos) todos los datos ya vienen comprimidos.
Joe macho, tu sabes de to, pues si lo dices sera asi, pero yo creo que no todo crecera tan exponencialmente, el sonido y los graficos ahora no se estan multiplicando por 8, si no mira el cambio de psx a ps2, los juegos de psx ocupaban de media unos 450/500 megas y los de la ps2 de media unos 3.5 y la diferencia de memoria era mayor entre la psx y la ps2.

Por cierto explicame lo de que los de doble capa no pudes grabar mas de 7 gigas, es la primera noticia que tengo.

Saludos
lo de los 7 gigas se debe a las medidas de protección del disco.

Y obviamente no todo crecera exponencialmente, pero en los juegos de gama alta, seguramente si lo haga.
109 respuestas
1, 2, 3