PlayStation 3 será presentada el año que viene

1, 2, 3
Tras largos meses de especulaciones sobre el futuro de PlayStation 3, Sony ha anunciado que la sucesora de su actual videconsola será presentada al público el E3 del año que viene, que se celebrará como de costumbre el mes de mayo en Los Angeles.

De acuerdo a las declaraciones de Ken Kutaragi reproducidas por Reuters, el primer modelo jugable estará listo para la primavera de 2005, aunque no ha especificado cuando saldrá a la venta (aunque parece probable un lanzamiento a comienzos de 2006)

Así pues la exposición de Los Angeles se perfila la más caliente en mucho tiempo, al coincidir las presentaciones de la PlayStation 3 de Sony y el proyecto Revolution de Nintendo. Por el momento Microsoft es la única que sigue callada y no suelta prensa sobre Xenon.
pues parece que aun le queda vida a la ps2... a mi la ps3 me trae sobre todo una duda. ¿que tipo de soporte utilizrá pada los juegos?
en un año lo sabremos XD

tambien me asalta la duda del diseño, ya podrian sacar unas fotos antes y asi no nos dejan con la intriga.
diossssss a ver cuando se empiezan a filtrar diseños/arquitecturas/GPUs etc!!!
Suponiendo que M$ entre al trapo en las mismas fechas que $ony, tenemos Xbox al menos durante 1 año y medio más.

Unas fotitos de la ps3, y sobre todo, que cambien el cutre-lector de las consolas X-D X-D
Para Dano:

Como soporte, podría utilizar el Blue Ray, un disco con una capacidad cuatro veces mayor a la de un DVD. En cuanto al diseño, será una horterada, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Sony..
Difícil veo que utilice BluRay, demasiado caro. Y en cuanto a lo de hortera... PS2 es fea, pero no hortera. Hortera es el bolso púrpura.

Vale, vale, me marcho.
Me parece muy bien, la fecha justa para la siguiente generacion.
Por cierto, sony no ha dicho nada de "ps3 no es la sucesora de ps2 sino un nuevo pilar y conviviran juntas" como dijeron otros? :P

p.d. es broma no os enfadeis
Pues a mi el modelo de la consola es lo de menos, mira la Xbox ke la tengo y es un tocho, aparte de ke pesa bastante.. pero y ke?? un PC pesa más y ya ves el uso ke le doy xD, otra cosa es ke seas de esas personas ke la trasladas mucho, entonces el peso y el tamaño si importa, pero si en general no la mueves de tu habitación o del salón no es importante, tb aver los componentes de la PS3, por ke como yo vea ke salen como las de la 2 se le va a comprar su padre xDD

Habrá ke esperar...

Salu2.
PakoelFlako será a partir de ahora conocido como experto en moda consolera jajaja Bueno, a mi me da igual si es hortera o no, que para mi una consola es para jugar no para amueblar la casa. Por otra parte, por ahí he leído que iban a bajar la memoria ram de ps3 de 512 a 256. A ver si alguien lo confirma. Supongo que la consola no tirará mucho de ram, porque como la caguen otra vez con la memoria y vuelvan a tener problemas con las texturas es que ya es para darles un premio por cutres. No sé que opina por aquí la gente más enterada sobre el tema. Un saludo.
Pues yo discrepo contigo Alejo...

Ya existen grabadores de sobremesa en formato blue-ray, y en el tiempo que falta para que llege a estar a la venta creo que habran bajado lo suficiente para que sea posible.

Os imaginais un mmorpg en blue-ray?? [flipa] Eso seria la caña de spaña. La de joyas que salen ahora de 2 Gb, pues no quiero ni pensar lo queseria ir de una ciudad a otra en esos juegos. Que pedazo de mapeados DIOSSSS...
Seguro q presentaran a la xbox xenon en el proximo E3 vindo las condicones d sony [tomaaa] como dicn algunos hay q cmbiar la lente y par d cosa pero ahora sony le ara cara a microsofto en el apartado grafico, cosa q c l exa en cara a la ps2 [amor]
despues d esta noticia puufff GT5 dioossss¡¡¡¡¡¡¡

las perras estan guardadas AHAAAAAAA¡¡¡
q dsesperacion............ [boma]
Toy preparando ya los€€€€$$$€€€¿ [barret]


Salu2.- [oki]
Horterada?

Pues a mi tanto PS2 como PSP me parecen de las consolas mas elegantes que hay.

Si PS2 es hortera, que me dices de GC y las GB de colores?

En cuanto al tema de lector, pues como que se podrían poner las pilas y utilizar componentes de una calidad más decente. Yo con la PS2 no he tenido ningún problema pero en su momento pasaron por mi casa tres PS1 lo cual es un poco vergonzoso. [agggtt]
Otra cosa es que les interese cambiar... me parece que les va de cojones que sus consolas salgan "rana"
Amano Yaku escribió:Pues yo discrepo contigo Alejo...

Ya existen grabadores de sobremesa en formato blue-ray, y en el tiempo que falta para que llege a estar a la venta creo que habran bajado lo suficiente para que sea posible.

Os imaginais un mmorpg en blue-ray?? [flipa] Eso seria la caña de spaña. La de joyas que salen ahora de 2 Gb, pues no quiero ni pensar lo queseria ir de una ciudad a otra en esos juegos. Que pedazo de mapeados DIOSSSS...

No lo tengo muy seguro. Tirar por Blu Ray significa tirar por múltiples cabezas (si la tecnología no ha cambiado) y eso trae mayores costes. Aparte, no tiene mucho sentido hacer una inversión tan fuerte para apoyar un formato que aun no tiene un nicho mínimo como para hacer previsiones de futuro, con PS2 si tuvo sentido apoyar el DVD, pero porque era un formato establecido. Es posible que lo manejen como una posibilidad, pero yo no iría tan rápido.

Aparte, si los MMORPG no son más grandes es por las limitaciones del hardware y de diseño, si por espacio fuera podrían meterte el juego en un DVD de doble capa perfectamente o hacer ediciones de varios discos, ahora mismo fabricar un DVD es muy barato.
Alejo I escribió:No lo tengo muy seguro. Tirar por Blu Ray significa tirar por múltiples cabezas (si la tecnología no ha cambiado) y eso trae mayores costes.


Ya no. Consiguieron un único lector compatible con DVD y Blu-Ray.

Y yo creo que, teniendo en cuenta lo seriamente que está apostando Sony por el Blu-ray, no les importará perder algo de dinero con el hard si de esa forma consiguen una cantidad de usuarios millonaria en cuestión de días.
exacto megateto, además, hay que tener en cuenta que en estos momento, Sony esta en plena batalla contra el HD-DVD, es decir, estamos ante otro BETA Vs. VHS, pero esta vez, con el caballo de troya que supone la marca PlayStation.

Salu2

PD: A ver q nos depara sony, especialmente en el tema ram, donde puede hacer q Cell pase de ser una maravilla a una mierda capadisima.
Soy el único que pasa de comprarsela??!! Al menos de momento...No se, creo que ya se me ha pasado la época de videojuegos...me inclino más hacia los pc´s, más practicos, jugables 100% y ampliables...pero bueno, si PS3 va a ser revolucionaria, nunca se sabe...
Para que cambiar al blue ray? si el 90 por ciento de los juegos no pasan de los 4 gigas y todavia no se a exprimido los dvd9, sinceramente me pareceria una tonteria en esta generacion que viene de consolas meter OTRO estandar mas y cargarse una plataforma como la del DVD que vale para todo. y es que a este paso como con el video, mil formatos y nunca se llega a un estandar (aunque el VHS esta durando bastante),
Beta, vhs, Sistema2000, laserdisk ,cd, dvd ,Blueray.............. creo que tengo bladerunner en todos los formatos. ¿me pasara lo mismo con las consolas?, yo personalmente prefiero que sigan con DVD y de paso con el consiguiente ahorro que abaraten la consola. (que bonito es soñar).

Saludos a todos
Mira que yo pensaba que este ultimo E3 (el de las portatiles) seria de un interes dificil de superar pero parece que a falta de casi un año ya lo ha conseguido ^_^ ea, ahora TODOS con los dientes largos.

Respecto al tipo de formato...no se pero a mi despues de ver que saquen los juegos de PSP en UMD no se me hace dificil pensar que saquen los de PS3 en Blue-ray...el empujon que supondria para esa tecnologia (y las arcas de Sony pues si se estan volcando con el sera por algo) correr sobre la consola de sobremesa mejor vendida del mundo. Cuando Ps2 salio el formato DVD ya habia calado y si Sony no quiere que el HD DVD ese raro (no, no recuerdo el nombre) le coma mercado hara bien, digo yo, en echar mano del tiron de su consola.

Y respecto a lo de que PS2 es hortera...pienso que tiene el diseño mas elegante de las consolas actuales de sobremesa. GameCube seria la #1 indiscutiblemente si fuese como la Qube de Panasonic...o al menos si tuviese un bandeja para el disco...creo q la epoca tapadera+muelle paso hace tiempo :P.
XBox no es fea pero las bandas verdes asi como su tamaño creo q la empujan fuera de la competicion por Miss Consola. Es mi humilde opinion.

^_^
charliefox escribió:Soy el único que pasa de comprarsela??!! Al menos de momento...No se, creo que ya se me ha pasado la época de videojuegos...me inclino más hacia los pc´s, más practicos, jugables 100% y ampliables...pero bueno, si PS3 va a ser revolucionaria, nunca se sabe...


Estoy deacuerdo contigo. Si una consola vale 150euros la compraria solo para jugar. Pero una consola a 80.000pelas... con esto me compro un ordenador con una buena grafica por el mismo precio (si tienes enxufe claro xD)


Respecto a lo de discos blue-ray, muchos juegos de 4gb los ripean a 600mb solo sacando movies. Para que 20gb si estaran llenas de peliculas solo?
Y sobre PSTwo q? por ahora prefiero una PS2 q me dure más de 1 año a una PS3 q valdrá 500-600€ cuando salga.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En cuanto al diseño, será una horterada, en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Sony..


no es esto trollear ya? ademas viendo lo de fable me huelo lo de siempre... ke la xb no es la mas mona del lote... era mas mona inkluso la neogeo cd, ejem
ademas ke yo rekuerde la ps kuando salio era bastante chula aunke sobre gustos...
preferiria que fueran (todas) tipo dvd asi no desentonan en el salon y la parienta no se kabrea cawento
por cierto al final saltran todas ma o menos (6 meses?) dentro de un periodo parecido o sea ke tecnikamente (salvo sorpresa) seran ma o meno lo mismo....
respecto a lo de la ram pa la ps3 puede ke sony la kague en algo, pero no kreo ke sea lo mismo ke kon ps2 (sino fijaros en la psp ke tenia ke tener 8megas y al final tiene bastante mas..)
Soy el único que pasa de comprarsela??!! Al menos de momento...No se, creo que ya se me ha pasado la época de videojuegos...me inclino más hacia los pc´s, más practicos, jugables 100% y ampliables...pero bueno, si PS3 va a ser revolucionaria, nunca se sabe...


No me parece la mejor de las ideas presumir de tener la certeza de comprar algo que no se conoce. En eso si eres el primero en mucho tiempo (creo q todos los demas aprendieron la leccion). Y respecto a tu concepcion sobre los juegos de PC:

"más practicos" --> Tu Doom3 viene con Autocad de regalo o que?
Y lo mas importantes..juegos practicos? eso puede ser? xD

"jugables 100%" --> Casi. Jugables 70% + Instalables (coñazo) 30%

"ampliables" --> Bienvenido al presente. Los juegos de consola ya se amplian, no hay que esperar a la "revolucion" de Ps3

x''D

Teesala:
Respecto a lo de discos blue-ray, muchos juegos de 4gb los ripean a 600mb solo sacando movies. Para que 20gb si estaran llenas de peliculas solo?


Los rips dan puto asco.
A la mierda las peliculas, a la mierda la musica, a la mierda los extras, bienvenidos al comecocos. iaeghjjreaoijrgorea
Reitero: los rips dan PUTO asco. (q malhablado soy)(cojones
dudo que Sony se lanze la nueva Ps con blu Ray, está tecnologia es algo nueva, siempre las consolas a nivel de tecnologia van un pequeño paso atras con respecto a los PC (solo por abaratar costes)
ej:
psx con unidad cd 2x, en pc ya estaban las de 10X

psx con un cpu a 40 MHZ, en Pc se encontraban en 166 Mhz

PS2 en su salida con un cpu de 300 Mhz (mas o menos, no recuerdo), Pc con 900 Mhz

Xbox es un Pentium 3/750, en esa epoca ya estabamos en P4.

Xbox con Hd de 8gb. En su tiempo de salida esos Hd ya estaban casi descontinuados.

......y así seguimos
Como tiene que ser el winning eleven 10 si es que funciona bien internet en ps3 (inalambrico) y se puede jugar 11 vs 11. :P
AmanoType escribió:

Los rips dan puto asco.
A la mierda las peliculas, a la mierda la musica, a la mierda los extras, bienvenidos al comecocos. iaeghjjreaoijrgorea
Reitero: los rips dan PUTO asco. (q malhablado soy)(cojones


y porque dan asco? porque es tu opinion y tiene que serlo? yo tengo gravadora de dvd y metodos para cargar bakups, pero los tengo en cd porque no merece la pena ni gastar un dvd (hay exepciones)

Pero claro, tu prefieres que te vendan algo de 600euros (que me gustaria saber en la mayoria de casos quien lo paga) y jugar a juegos de 20gb que 16gb ya seran peliculas extras y mierdas.

Pero claro, yo tengo una plei3, me ha costado "x" y tu no la tienes, por lo tanto eres un matao porque aun juegas al pc no¿?

Respecto a lo de juegos de pc (no viene el caso en el hilo)

si un pc es mucho mas potente que una consola, tu criterio es decir que una consola es mejor, ni un 70% de jugabilidad? anda ya, para jugar a un juego tipo quake en consola tienes que sudar. Ademas del precio exesivo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Supongo que la consola no tirará mucho de ram,


hombre si PS2, Gc o Xbox tubiesen unos 128MB hubiera estado mucho mejor (nos ahorrariamos quejas por versiones capadas con respecto a PC)

aunque si es asi hara como GC, Swap, Swap...


PD: de todas formas hasta el ultimo momento tienen tiempo para poner la cantidad que quieran
nxname escribió:dudo que Sony se lanze la nueva Ps con blu Ray, está tecnologia es algo nueva, siempre las consolas a nivel de tecnologia van un pequeño paso atras con respecto a los PC (solo por abaratar costes)
ej:
psx con unidad cd 2x, en pc ya estaban las de 10X

psx con un cpu a 40 MHZ, en Pc se encontraban en 166 Mhz

PS2 en su salida con un cpu de 300 Mhz (mas o menos, no recuerdo), Pc con 900 Mhz

Xbox es un Pentium 3/750, en esa epoca ya estabamos en P4.

Xbox con Hd de 8gb. En su tiempo de salida esos Hd ya estaban casi descontinuados.

......y así seguimos


Yo no entiendo de Hardware de consolas ni nada de eso, pero creo ke lo ke has puesto no tiene del todo logica, PS2 salió con 300 mhz, con una RIVA TNT de 8 mb o de 16 mb (ahora no recuerdo bien) para entonces ya habian alguna tarjeta más potentes y las CPU de los PC's eran entonces de 800 mhz o por ahi, así ke si lo miramos de esta manera, como tu dices la consola siempre está por debajo, pero es ke el HARDWARE de la consola yo siempre he pensao ke no es el mismo ke la de los PC's, por ejemplo, tu ves el Winning eleven 7 de la PS2, ke está corriendo en teoria con una RIVA tnt y un micro de 300 mhz, cuando en un PC para correr este juego se necesita mucho más, al menos una grafica de 64 mb y doble de procesador ke usa una PS2, por eso pienso ke són hardware distintos y ke a unke la PS2 sea de 300 mhz a comparación de la de un PC a lo mejor ekivale a un 800 o incluso más, te lo pondré más claro, crees ke un Metal gear 3 o un Gran turismo 4 correria en una RIVA TNT de 8/16 mb de un PC?

Otro ejemplo, crees ke el Metal gear de la PSX podria correr en un 486 con 50 mhz con 1 tarjeta grafica de 1 mb??

Són hardware distintos en los ke yo siempre he pensao no se pueden comparar con los PC's.

Salu2.
teesala escribió:
Estoy deacuerdo contigo. Si una consola vale 150euros la compraria solo para jugar. Pero una consola a 80.000pelas... con esto me compro un ordenador con una buena grafica por el mismo precio (si tienes enxufe claro xD)


Tu lo has dicho. Si tienes enchufe. Porque sino con 80000 pelas no vas muy sobrao para un ordenador con buena tarjeta.

De todas formas las 80mil acostumbran a durar muy poco tiempo y con un poco de paciencia te la acabas comprando por 40-50mil.

De todas formas y contestando también a Charliefox lo de las ventajas del PC a los usuarios de consolas más bien nos pueden parecer desventajas. Si se te ha pasado ya la época de los videojuegos es evidente que no te vas a comprar una consola. Por no hablar de que el tema de que sean ampliables para mi se convierte en desventaja. Yo quiero gastarme pasta para luego olvidarme durante unos años. Paso de andar haciendo desembolsos menores para seguir jugando con calidad. Esto te lo aseguras con una consola y no con un PC. Por no hablar de pasar de configuraciones y jugar con solo meter el DVD/Cartucho en la consola sin mas complicaciones.

Eso para mi si que son ventajas.
Darkcaptain escribió:
Otro ejemplo, crees ke el Metal gear de la PSX podria correr en un 486 con 50 mhz con 1 tarjeta grafica de 1 mb??

Són hardware distintos en los ke yo siempre he pensao no se pueden comparar con los PC's.

Salu2.


El problema es del S.O (ej: en linux me funciona ut2004 fluido, en windows a 10fps)

Creo que si funcionaria el MGS en un pentium 100 por ejemplo
No es lo mismo crear un juego para un hard especifico q para multiples soportes.... Ademas cuenta q en un pc tb hay multiples procesos a la vez...

Yo era de los q pensava q con el pc va q chuta... pero llegue a la conclusion de q no... Cuando me comprava un juego queria jugar, no instalar.... FALLO! No tiene suficiente memoria RAM.... :(
malo escribió:Suponiendo que M$ entre al trapo en las mismas fechas que $ony, tenemos Xbox al menos durante 1 año y medio más.

Unas fotitos de la ps3, y sobre todo, que cambien el cutre-lector de las consolas


Pues el cutre lector de mi querida v3 se traga todo, todo, todo. Y el marabilloso lector de mi menos querida Xbox v1.1 (phillips) no se traga casi nada (no me vengais con que lo ajuste o no se que, ya lo hice dentro de los limites establecidos). Pues eso, peli que en la xbox se empieza a pixelar o lo que sea, se pasa a la mierda de lector de la ps2, y sorpresa, perfecto

Venga, un saludo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues esperemos que no la roben como la demo del MGS3 jaaaaaaaaaajajajajajajajajjajajaja [carcajad]
cuando me refiero a consolas por debajo de las caracteristicas de un pc no hablo del rendimiento, un Xbox con 64 de ram funciona mejor que cualquier P4 con una Gforce 2 de 64.

A lo que me refiero es que en consolas procuran usar los componentes que no sean de ultima generacion por cuestion de costes. Por eso dudo mucho que la PS3 TENGA BLU RAY.
Mostovoi escribió:
Pues el cutre lector de mi querida v3 se traga todo, todo, todo. Y el marabilloso lector de mi menos querida Xbox v1.1 (phillips) no se traga casi nada (no me vengais con que lo ajuste o no se que, ya lo hice dentro de los limites establecidos). Pues eso, peli que en la xbox se empieza a pixelar o lo que sea, se pasa a la mierda de lector de la ps2, y sorpresa, perfecto

Venga, un saludo


SSSeeññoooorrrrr, enhorabuena por el lector de tu ps2, tuviste suerte, pero macho, decir que los lectores de la ps2 son malos de cojones es decir LA VERDAD. Además, se rompen.
teesala escribió:
El problema es del S.O (ej: en linux me funciona ut2004 fluido, en windows a 10fps)


Si claro claro XD
Y será el SO no el administrador..

A 10 FPS nada menos. Y en linux cuanto es fluido? 30? 60?

en fin... el SO come recursos, si, pero NO TANTO

Creo que si funcionaria el MGS en un pentium 100 por ejemplo

Pues no, porque la arquitectura de las consolas suele ser bastante diferente a la de un PC, excepto la XBOX, claro.

El ejemplo del winning eleven que te han puesto es bastante aclarador. Eso si, elimina del comentario eso de que lleva una riva TNT (siento decir que eso es un mal símil)
Pues yo la ps2 la tengo desde el mismo día que salió y el lector no me ha dado problemas nunca. Quizás es que os da por bailar con ella a cuestas... Y el que dice que los rips están bien, por diox, quien quiera un juego si le faltan las presentaciones. Te pierdes toda la historia, es absurdo.
PS2 es fea, pero no hortera. Hortera es el bolso púrpura.

Si es hortera, yo incluso preferiria el bolso. De todas formas es para gustos, a mi me gusto mas la PSX.

mira la Xbox ke la tengo y es un tocho, aparte de ke pesa bastante

Pero hombre, no seas burro, cuando juegues no la sujetes dejala apoyada en la mesa,..solo tienes que sujetar el mando. Yo la tengo debajo de un TV de 32" y no veas lo que mola verla de noche con el circulito verde encendido, ni se ve lo grande que es.

90 por ciento de los juegos no pasan de los 4 gigas

El Galleon de Xbox , por ejemplo, creo que anda sobre los 500MB. Eso si es verdad. Pero en la mayoria de los casos son los programadores los que hacen que el juego ocupe 4,7GB porque los costes de fabricaciòn de un DVD9 serian mayores, solo tienes que mirar la de juegos de PS2 que tienen una TOC de 4,7GB.Si los programadores hubiesen tenido mas espacio lo hubiesen utilizado(videos de mas calidad, mejor calidad de sonido, mayores texturas, etc..)


la del DVD que vale para todo. y es que a este paso como con el video, mil formatos y nunca se llega a un estandar

Si es verdad, pero segun las especificaciones técnicas de los nuevos formatos tanto HD-DVD como bluRay seran compatibles con DVD-Video, osea que podras reproducir todos los títulos que tienes ahora en dvd-video.Eso si a la hora de comprarte una peli deberas elegir entre DVD-Video(720x576) o HDTV(1280x720) dependiendo de tu equipo. Yo estoy a favor de nuevos fermatos siempre que sea a favor de la calidad o mejora, cuando salio el estandar dvd-video estaba muy bien pero hoy en dia se queda muy pobre, ya que puedes encontrar multitud de pantallas en el mercado que admiten mejores resoluciones(tft,proyector,plasmas,..). También comparto la opinión de nuestro amigo de la SGAE "el MP3 es una lacra", y es verdad, por culpa del MP3 nos estamos perdiendo mejores estandars como son el HDCD o el DVD-Audio, los fabricantes en lugar de fabricar reproductores para estos formatos fabrican reproductores MP3 en masa.


siempre las consolas a nivel de tecnologia van un pequeño paso atras con respecto a los PC...PS2 en su salida con un cpu de 300 Mhz

Yo creo que te equivocas. Cuando sale una nueva consola no hay PC que se le acerque aunque el PC tenga mejores caracteristicas técnicas. Solo cuando han pasado un monton de meses sacan para PC alguna técnologia nueva con las tarjetas graficas que hacen que el PC sobrepase a las consolas de nueva generación. Las videoconsolas estan optimizadas para juegos aunque tengan menores características técnicas(por menos dan más), p.e la cpu de PS2(Emotion Engine) aunque corra a 300Mhz no tiene nada que ver con la arquitectura de los PCs. Y lo mismo va a ocurrir con PS3 y sus chips CELL , cuando salga no vas a encontrar ningun PC con la misma potencia por mucho procesador con doble nucleo que haya en ese momento.


con una RIVA TNT de 8 mb o de 16 mb (ahora no recuerdo bien)

Una Riva en PS2??? dentro??? ... yo creo que el que se encarga del apartado grafico es el chip Grafic Synthezicer aunque no se si este esta basado en las TNT, aseguraria a que no.

Sobre lo del lector, pienso que se tiraran a por el bluRay. Aqui no se puede andar racanenando mas cuando piensan mantener esta plataforma de 6-10años, (ejemplos... si dreamcast hubiese tenido lector dvd-rom, que si gamecube hubiese salido con lector dvd-rom,..etc

Respecto a la PS3 espero varias cosas de ella.
1)Equipo multimedia de salón. Que reproduzca casi todos los formatos CD-audio, dvd-video, mp3 divx, VCD... diseño tipo reproductor dvd-video high-end con mando a distancia.
2)4 puertos para mandos. 2 no por favor que ya sabemos que quereis vender los multitaps.
3)Salida para auriculares.
4)Salida DVI o VGA en la parte trasera, con scaneo progresivo. No mas adaptadores vga externos. El cable de video compuesto con la clavija amarilla y el adaptador a euroconector que se lo metan por el culo. Que traiga un RGB de serie, y los que tengan teles pobres que se compren su cable compuesto o UHF aparte.
5)Led iluminado en la parte de delante con el número de pista y el nombre de la canción(IDtag) para reproducir contenido sin encender el TV.
6)Una buena chica para que me abanique mientras juego.
Los rips son una mierda.

En algunos casos aún queda el juego medio decente pero en la mayoria se pierde toda la gracia sin presentaciones ni finales...

Como mucho para quitarte el mono hasta poder conseguir el juego completo.

EDITO: Para Dr. MUERTE: Lo de la chica ya está confirmado? [sonrisa]
Yo también pido a los Reyes Magos que la próxima generación de Playstation traiga una óptica mejor, que no veas la de problemas que da.

Para muestra un botón: tengo 4 lentes de PS2 (2 tipo R, 1 tipo B y otra tipo C) que tan sólo leen CDs, ni un jodido DVD. No veas la gracia que le hizo en su momento a los dueños de las consolas (una de ellas mía).

Y rezad para que no os toque una lente HD7 (en las Playstation 2 nuevas)...
zheo escribió:

Pues no, porque la arquitectura de las consolas suele ser bastante diferente a la de un PC, excepto la XBOX, claro.



Eso es exactamente lo k iba a decir yo

No tiene logika alguna k se compare una consola directamente cn un PC

El procesador de la PS2 es un 300mhz no? y reproduce cualkier juego de los de ahora cn graficos normales pero cn muxo movimiento.. como.. mmm.. el pro3 mismo va

Pues intentar jugar al PRO3 en un PC con un 300mhz.. a ver ke pasa
Bueno a ver si sony me vuelve a convencer como lo hizo con psx y no vive del nombre como con ps2.
A ver si hacen las cosas bien y consiguen ke me deje la pasta en ps3.
Ke lo dudo y muxo pq seguiran vendiendo una calidad ke no tendran pero bueno, espero estar ekivocado.
k tenga mucha ram, k tenga pa 4 players, k no nos claven con memory card disco duro please,compatibilidad con anteriores psx y ps2,eye toy integrao y tarjeta de red. no se me ocurren mas sueños.

ojala se cumpla mas de la mitad
Poner una puta consola en el monitor de un ordenador y llorareis.... tiene una resolucion de pena, sobre todo la PS2, que creo recordar que se quedaba en 572 x 240 o algo asi. Tanta potencia? lo que pasa es que la calidad grafica deja mucho que desear....

A los que dicen que una Xbox tira mejor que una Geforce 2 ¿¿¿PUES JODER, CLARO!!!! la tarjeta grafica de una XBOX es una GEFORCE 3!!! y encima a resoluciones kks...
karlox escribió:k tenga mucha ram, k tenga pa 4 players, k no nos claven con memory card disco duro please,compatibilidad con anteriores psx y ps2,eye toy integrao y tarjeta de red. no se me ocurren mas sueños.

ojala se cumpla mas de la mitad

tu pides una xbox, con mas ram xD
A mi me da que microsoft se va adelantar a sony y en el e3 presentara la nueva genaracion y en la calle estará al poquito de presentarla, vamos que para otoño de 2005, seguro seguro

ya vereís, me juego la xbox
Tesaala:
y porque [los rips] dan asco? porque es tu opinion y tiene que serlo?

No, no trato de imponer mi opinion pero tu irias a ver una peli sin banda sonora o sin los primeros 10 minutos solo por ahorrarte un euro? Esta claro que si una peli es una mierda no vas, pero si vale la pena merece ser visto sin recortes.
Pero claro, yo tengo una plei3, me ha costado "x" y tu no la tienes, por lo tanto eres un matao porque aun juegas al pc no¿?

El PC es una maquina muy valida para jugar pero solo supera a la consola en validez y calidad cuando te has gastado un dineral en tenerla a punto...y por cuanto tiempo?
Un ordenador vale lo que vale y es barato. Pero gastarse casi 300€ en la tarjeta grafica...yo no lo veo tan buena idea. Repito: YO.

NxName:

Respecto a tu post en la pagina 3 del hilo (comparaciones entre el hard de la consola mas actual y los PCs de la epoca) creo tienes gran parte de razon pero creo q hay que tener tambien (si no mas) en cuenta el gran dilema..."si no es DVD q puede ser?" Que formato tiene Sony mas a mano y, de paso, son desarrolladores? ^_^ ya tengo curiosidad,...ggg


Y respecto a lo q estais hablando ahora...el gran gran gran talon de Aquiles de las PlayStation hasta el dia de hoy ha sido una optica endeble...que pasaria si Sony aprendiese con Ps3? Eso si q puede ser revolucionario.
Por cierto BitRider..creo q te salia mas barato mandar la consola a Sony, pagar 90€ una vez y tenerla en garantia pa los restos (3 consolas me han cambiado ya sin pagar un duro mas q por la primera)

Yobb
Poner una puta consola en el monitor de un ordenador y llorareis....

La nueva maquina de Nintendo se podra conectar tanto a PC como a monitor ^_^ ya hablaremos entonces....aunque algo me dice q Ps3 no tendra esa opcion
AmanoType escribió:La nueva maquina de Nintendo se podra conectar tanto a PC como a monitor ^_^ ya hablaremos entonces....aunque algo me dice q Ps3 no tendra esa opcion


las 3 consolas deerían tener VGA (Deberían...) por que los 3 fabricantes apuntan al HDTv como estandar, y lo más importante, también los desarrolladores quieren el 720p como estandar...

ahora bien, si no se da salida VGA, el HDTv lo aprovecharan durante toda la vida de la consola posiblemente menos del 10% de cada base de usuarios, o sea, nada.

Es decir, el VGA va a ser "obligatorio" en la proxima generación...
En esta vieja entrevista la gente de Sony Japan devela muchisimos detalles tecnicos de PS3... un must-read.
109 respuestas
1, 2, 3