alsoja escribió:Vamos a ver, trabajo esprimiendome los sesos por 800 miseros euros, y no te quejes porque te vas de patitas a la calle. Me cosen a impuestos, que si la contribución, las basuras, etc ... Nos han quitado los aparcamientos por ensanchar la calles o bien hacerlas peatonales y el poco aparacamiento que hay es zona azul, si quieres aparacar vete a tomar por culo 4 manzanas o bien suelta 100€ de alquiler al mes. Por un piso sin ascensor y de 70 años tienes que hipotecarte por 500€ o más al año. 3 libros del colegio de P4 (2do de parvulos) cuestan 80€ + el material escolar. La comida carísima, y asi un largo etcetera ... ah !!! y el 18% de IVA. Asi que:
Pirateo porque me sale de los cojones, y punto !!!
Overfield escribió:Lo que manda cojones es que uno cada día entra aquí buscando información sobre el hackeo y tenga que encontrarse 100 páginas de debate moralista. La gente es tan cazurra que no le entra en la cabeza que cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos y que no va a cambiar la moral de nadie por mucho que le metan su opinión con calzador. Es la tercera vez que pongo lo mismo y pienso que un moderador debería de hacer algo ya, que esto se va pareciendo al hilo del PES.
A ver esta claro que para jugar a shooters lo mejor es teclado y raton por lo demas (rol aparte)el mando de la playstation es la referencia ,copiado hasta la saciedad amigo,si estas tan metido en el mundo del pc (en el que yo tb estoy y te digo pc por que si piensas que el de la 360 es mejor...ejemNOCIVOX escribió:CASTIGADOR escribió:NOCIVOX escribió:Jugar online con un mando y encima con el de la PS3 tiene que ser un dolor... Y alguno aún desea poder jugar en los servers de pc...![]()
eso iba a ser una carnicería!
¿Que hablas de dolor?, si no tienes NI IDEA no hables, ¿porque siempre desprestigiais las cosas sin tener NI PUTA IDEA?
Tú qué clase de hierba de troll te fumas? Por qué dices "siempre"? Por qué dices que no tengo ni pua idea? Me conoces de algo? A quién desprestigio yo? Anda, vete otra vez a la cama que te faltan unas horas de sueño...
neptun666 escribió:Playstation Network en mantenimiento... tendra algo que ver? jeje
cuberata escribió:neptun666 escribió:Playstation Network en mantenimiento... tendra algo que ver? jeje
yo tambien lo he visto![]()
![]()
Naoki escribió:antes de salir a la venta ya se lo han cargado si es que es una actualización
cuberata escribió:Naoki escribió:antes de salir a la venta ya se lo han cargado si es que es una actualización
hombre lo suyo seria no actualizar la consola de momento
exitido escribió:multiplicate escribió:Bueno, ya han podido con la última que quedaba esta generación. Y encima sin tener que tocar el hardware...
Espero que pase bastante tiempo hasta que se popularice este aparatejo y la gente no le haga mucho caso y sólo lo usen los sceners... Soñar es gratis![]()
Bueno, a ver como afecta esto al ritmo de ventas de consolas y de juegos, estas navidades y las siguientes serán las más significativas para ver como ha cuajado el hack entre la población.
Que tal va tu nds con el m3simply? La usas mucho para scene? Y tu wii con el modchip para jugar a tus backups que te envian de un continente a otro perfecta no?
____
OTRO:CASTIGADOR escribió:Reportado, sigue a si, haciendo apologia continuada de la pirateria y veras que bien te va en la vida.CASTIGADOR escribió:El persona se me queda en negro con la 5.50 GEN B2 justo despues de la cancion, ¿realmente alguien ha podido jugar?
Luego teneis muchos mas en carga de bakcups de nds.
Es mi opinión pero estáis pagando o intentado pagar por algo que ya esta muerto. Si me dices que el precio es bajo lo veo lógico pero 100 e por un producto que antes de salir ya esta muerto.Gioeli escribió:cuberata escribió:Naoki escribió:antes de salir a la venta ya se lo han cargado si es que es una actualización
hombre lo suyo seria no actualizar la consola de momento
Obviamente, si se quiere usar el jailbreak (por los motivos que sean) no hay que actualizar xD, esos que dicen que ya se lo han cargado, ¿acaso la psp quedó sin cargar homebrew porque sony actualizó? Pues ya está.
Chocobillo escribió:kundera escribió:Chocobillo escribió:Todo esto en el hipotetico caso que el "chip" de PS3 funcione, que desde mi punto de vista todo parece una estafa que caerá con una actu, por eso las prisas en sacarse de encima los USB.
Prisas en sacarse de encima los usb???..![]()
![]()
Hace tres dias contados que ha salido el usb a la luz y que se puede reservar, y segun tu ya se lo quieren quitar de encima porque es una estafa.
Tu lo flipas. Si esto llevase meses y con problemas pues podrias tener razon, pero ahora mismo tu comentario es una parida como un piano.
Aparte dices que en el hipotetico caso de que funcione.. ejem, ya tenemos una review hecha en españa, aparte de las que hay docenas ya por la red, y dices que es hipotetico que funcione...
Si este post es para soltar tonterias, te llevas el premio gordo.
Y tu el premio a la ignorancia, porque sí que tenían prisas, ya que los chinos han sacado otro mucho más económico.
Así que si este post es de ser ignorante, tu te llevas el premio gordo. (no se ni por qué me molesto en responder a esta clase de gente)
Naoki escribió:Es mi opinión pero estáis pagando o intentado pagar por algo que ya esta muerto. Si me dices que el precio es bajo lo veo lógico pero 100 e por un producto que antes de salir ya esta muerto.
Si te obligara a actualizar ellos. Si no es por que los juegos requieren un una versión superior, es por el sistema del psn plus y como sabéis este ultimo ni te enterascuberata escribió:Naoki escribió:Es mi opinión pero estáis pagando o intentado pagar por algo que ya esta muerto. Si me dices que el precio es bajo lo veo lógico pero 100 e por un producto que antes de salir ya esta muerto.
y dale.... con que no actualices puedes seguir utilizandolo , aunque te comas los bugs de los juegos, tan dificil es de comprender?? si no te interesa no lo compres , los demas haremos lo que veamos con nuestro dinero
Naoki escribió:Si te obligara a actualizar ellos. Si no es por que los juegos requieren un una versión superior, es por el sistema del psn plus y como sabéis este ultimo ni te enterascuberata escribió:Naoki escribió:Es mi opinión pero estáis pagando o intentado pagar por algo que ya esta muerto. Si me dices que el precio es bajo lo veo lógico pero 100 e por un producto que antes de salir ya esta muerto.
y dale.... con que no actualices puedes seguir utilizandolo , aunque te comas los bugs de los juegos, tan dificil es de comprender?? si no te interesa no lo compres , los demas haremos lo que veamos con nuestro dinero
capoman escribió:ay que ver como disfruto viendo a los friquis que hay por españa...con sus gafitas,lleno de granos y sin amigos ni novia...peleandose por ser aacionistas de x compañia......voy a por mas palomitaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
capoman escribió:ay que ver como disfruto viendo a los friquis que hay por españa...con sus gafitas,lleno de granos y sin amigos ni novia...peleandose por ser aacionistas de x compañia......voy a por mas palomitaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
robersnake escribió:a ver si sony saca pronto un firmware nuevo para ver si de verdad da soporte este aparato y podemos jugar a los nuevos juegos
tukamon escribió:Vaya con el aparatito . . . Habrá que esperar a las primeras impresiones cómo es de fiable.
Por otro lado, yo veo bien que hayan reventado la seguridad de la consola (aunque quizás la mayoría esperara algo un poco más original). Yo creo que esto obligará a las compañías desarrolladoras a esforzarse por convencer a los usuarios de la calidad de sus productos para comprarlos (ya está bien de juegos sin traducir, juegos reguleros y cutre-ports), así como la de ofrecer contenido descargable con un verdadero valor añadido para los usuarios (ya está bien de cobrar 3 euros por un traje, 1,5 euros por un theme de XMB o 1 euro por un fondo de pantalla).
Ahora es cuando las compañías deben demostrar de por qué se merecen esos 70 euros que supuestamente valen sus juegos. Y si no los merecen, que ajusten el precio de sus juegos al que realmente tienen que tener. Para mi no vale lo mismo un juego doblado que uno sin traducir, ni vale lo mismo un GT5 que un Barbie Racing.
tony stonem escribió:capoman escribió:ay que ver como disfruto viendo a los friquis que hay por españa...con sus gafitas,lleno de granos y sin amigos ni novia...peleandose por ser aacionistas de x compañia......voy a por mas palomitaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
Las palomitas suelen ser para el cine,con la novia y los amigos...No para tertulias de debate con cibergente que ni conoces...Asi que si hablamos de frikys,me parece que puedes empezar a liderarlos...
PD:Y ojo,que lo hubieras dicho sin insultar,y te daria toda la razon del mundo,no entiendo como hay gente que defiende a las compañias a capa y espada como si el director de dichas fuera de su familia...
tukamon escribió:Ahora es cuando las compañías deben demostrar de por qué se merecen esos 70 euros que supuestamente valen sus juegos. Y si no los merecen, que ajusten el precio de sus juegos al que realmente tienen que tener. Para mi no vale lo mismo un juego doblado que uno sin traducir, ni vale lo mismo un GT5 que un Barbie Racing.
mrchan escribió:Una cosa está clara, este aparato ha salido demasiado tarde. Aunque si es una estratégia de marketing, enhorabuena porque está muy bien pensado.
Quien tenga una consola bien sea Xbox o PS3 hackeada, seguramente caerá en Navidades pero sobretodo a los usuarios de PS3 les va a joder a base de bien con la de juegos originales que se han tenido que comprar sí o sí antes de este aparatillo. Así es normal que a Sony le vaya a venir de perlas ya que su consola cuesta 300€ mientras que una Xbox cuesta 250€.
Es simplemente una manera de potenciar las ventas de las consolas, al menos lo veo yo así. Por otro lado, con las ganas de copiar que le han dado a Sony (véase "Sonymote"), lo único que le ha quedado por copiar ha sido el sistema online del Live + baneos, atando al jugador con los juegos originales que ya tiene. Definitivamente, es una estrategia muy bien pensada.
Frenrihr escribió:tukamon escribió:Ahora es cuando las compañías deben demostrar de por qué se merecen esos 70 euros que supuestamente valen sus juegos. Y si no los merecen, que ajusten el precio de sus juegos al que realmente tienen que tener. Para mi no vale lo mismo un juego doblado que uno sin traducir, ni vale lo mismo un GT5 que un Barbie Racing.
Coincido contigo pero... que un juego no esté en un idioma que tú no domines no es motivo para que se te tenga que ofrecer más barato.
dohc1v escribió:tony stonem escribió:capoman escribió:ay que ver como disfruto viendo a los friquis que hay por españa...con sus gafitas,lleno de granos y sin amigos ni novia...peleandose por ser aacionistas de x compañia......voy a por mas palomitaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
Las palomitas suelen ser para el cine,con la novia y los amigos...No para tertulias de debate con cibergente que ni conoces...Asi que si hablamos de frikys,me parece que puedes empezar a liderarlos...
PD:Y ojo,que lo hubieras dicho sin insultar,y te daria toda la razon del mundo,no entiendo como hay gente que defiende a las compañias a capa y espada como si el director de dichas fuera de su familia...
joder aqui ya te dicen hasta cuando tienes que comer palomitas
reketekui escribió:Pues ya están haciendo cambios en la PSN..... Parcialmente disponible (es.playstation.com)
triki1 escribió:capoman escribió:ay que ver como disfruto viendo a los friquis que hay por españa...con sus gafitas,lleno de granos y sin amigos ni novia...peleandose por ser aacionistas de x compañia......voy a por mas palomitaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!
Cada vez que te leo me surge una duda ¿tu naciste asi de tonto o lo has ido entrenando con el tiempo?
dohc1v escribió:joder aqui ya te dicen hasta cuando tienes que comer palomitas
tony stonem escribió:dohc1v escribió:joder aqui ya te dicen hasta cuando tienes que comer palomitas
O cuando pillar un sarcasmo...