Tuksoner escribió:Madre mía, al final va a vender mas la PS3 que la XBOX, y eso que Microsoft jugaba con una año de ventaja, no se porque, pero me da que si llegan a salir al mismo tiempo, se hubiesen vendido las mismas Xbox que en su primera generación….0.
O´Neill escribió:Pues muy bien, vendidas o distribuidas?
Estos datos en gens anteriores pues eran mas o menos reales pero en esta gen...tengo 2 ps3, una FAT 60gb con luz amarilla y una slim que la reemplaza.
APELOBOY escribió:es logico se las venden defectuosas y no se hacen cargo hay gente que san tenido que comprar 3 ps3 yo x ejemplo 2 vuelan las lentes luz amarilla .....
APELOBOY escribió:es logico se las venden defectuosas y no se hacen cargo hay gente que san tenido que comprar 3 ps3 yo x ejemplo 2 vuelan las lentes luz amarilla .....
biohazard_area escribió:Pole !!! Tenia que decirlo al menos una vez en todos estos años, enhorabuena por Sony, la ps3 me parece una gran consola aunque es la scene lo que le da mayor salida al asunto, veremos como continua la cosa . Es curioso como a pesar de los avances de la scene en la carga de backups han aumentado la venta de videojuegos.
( me incluyo
). Aun asi tampoco hay que menospreciar la cantidad de consolas vendidas por sony.
) que al uncharted 3 ( esta tarde de lluvia toca darle caña
). Para mi ninguna como mi consola del alma , mi xbox 1
. dars escribió:No se de donde salen esos datos, porque los oficiales dan una ventaja de 2,2 millones a 360 sobre PS3.
PS3 55,5 millones fente a los 57,7 de 360. Lo que quiere decir que con el ritmo actual no la alcanzaria hasta 2013 cuando probablemente ya este la sucesora de alguna de ellas.
Si hay una consola que ha superado las expectativas esa ha sido 360. Nadie appostaba un duro por ella y tras 6.5 años supera en ventas a la consola de la compañia que tenia practicamente el monopoio de todo el mercado de los videojuegos.
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1832179
dars escribió:No se de donde salen esos datos, porque los oficiales dan una ventaja de 2,2 millones a 360 sobre PS3.
PS3 55,5 millones fente a los 57,7 de 360. Lo que quiere decir que con el ritmo actual no la alcanzaria hasta 2013 cuando probablemente ya este la sucesora de alguna de ellas.
Si hay una consola que ha superado las expectativas esa ha sido 360. Nadie appostaba un duro por ella y tras 6.5 años supera en ventas a la consola de la compañia que tenia practicamente el monopoio de todo el mercado de los videojuegos.
, al menos para mi.
. Tuksoner escribió:Madre mía, al final va a vender mas la PS3 que la XBOX, y eso que Microsoft jugaba con una año de ventaja, no se porque, pero me da que si llegan a salir al mismo tiempo, se hubiesen vendido las mismas Xbox que en su primera generación….0.
alanwake escribió:Tuksoner escribió:Madre mía, al final va a vender mas la PS3 que la XBOX, y eso que Microsoft jugaba con una año de ventaja, no se porque, pero me da que si llegan a salir al mismo tiempo, se hubiesen vendido las mismas Xbox que en su primera generación….0.
madre mia lo que uno tiene que leer, si esque de donde no hay, no se puede sacar
![]()
respecto a la noticia, me alegro un monton, asi habrá mas ofertas para todos y la competencia rebajas
Tuksoner escribió:¿Que hay de mentira en eso?
dars escribió:No se de donde salen esos datos, porque los oficiales dan una ventaja de 2,2 millones a 360 sobre PS3.
Aristoteles escribió:Ya estan mas cerca eso es bueno, ya veremos como acaba la gen
alanwake escribió:Tuksoner escribió:¿Que hay de mentira en eso?
todo hijo todo.. anda que te has lucido, diciendo que si hubiesen salido a la vez, 360 hubiera vendido igual que la xbox
un consejo ok? Rectificar es de sabios.![]()

con un diferencia las 3 ps3 que han pasado por mi casa han sido pagadas de mi bolsillo, las 3 360 no, MS me las cambio sin ningun coste, así que ps3 esta generación me ha salido carísima.Ponisito escribió:Teniendo en cuenta que Microsoft es como si no existiera en japón tampoco me parece tanto mérito respecto a xbox teniendo en cuesta que cuentan con un territorio más.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Tuksoner escribió:alanwake escribió:Tuksoner escribió:
Claro, lo lógico es pensar que los millones de usuarios de de ps2, iban a pasarse a Xbox sabiendo la soberana basura, que fue en su primera generación, no?
Tuksoner escribió:alanwake escribió:Tuksoner escribió:¿Que hay de mentira en eso?
todo hijo todo.. anda que te has lucido, diciendo que si hubiesen salido a la vez, 360 hubiera vendido igual que la xbox
Claro, lo lógico es pensar que los millones de usuarios de de ps2, iban a pasarse a Xbox sabiendo la soberana basura, que fue en su primera generación, no?
Esta claro que Xbox a mejorado mucho desde su primera consola, de echo PS3 y Xbox son igual de buenas en esta generacion , olvidando la precariez relacionada con su durabilidad (ni se os ocurra compararla con la de Sony, por muchas PS3 con luz amarilla que haya, hay el doble o mas de las famosas luces rojas de Xbox...si es que lo barato sale caro) y quitando la abismal cagada de ponerle un lector de HDDVD, en vez de Blu-ray viéndose a leguas, quien iba a ganar esa batalla. En serio creéis que Xbox va por delante por que es mejor consola que Ps3?
Tuksoner escribió: (ni se os ocurra compararla con la de Sony, por muchas PS3 con luz amarilla que haya, hay el doble o mas de las famosas luces rojas de Xbox...si es que lo barato sale caro)
). A día de hoy también han metido alguna que otro gambazo (sobretodo el hack PSN, que desde entonces ya no he vuelto entrar ni pienso hacerlo), pero han dado un cambio de rumbo y se nota en las ventas.
).Tuksoner escribió:Claro, lo lógico es pensar que los millones de usuarios de de ps2, iban a pasarse a Xbox sabiendo la soberana basura, que fue en su primera generación, no?
Ponisito escribió:Teniendo en cuenta que Microsoft es como si no existiera en japón tampoco me parece tanto mérito respecto a xbox teniendo en cuesta que cuentan con un territorio más.
alanwake escribió:Tuksoner escribió:¿Que hay de mentira en eso?
korchopan escribió:Ponisito escribió:Teniendo en cuenta que Microsoft es como si no existiera en japón tampoco me parece tanto mérito respecto a xbox teniendo en cuesta que cuentan con un territorio más.
Hombre elimina también USA entonces que es donde más triunfa la 360 muy por encima de ps3. Si no existe en Japón la xbox no es desmerito de Sony digo yo, será o mérito de Sony o desmérito de xbox por no saber introducirse en el mercado nipón. Nacionalistas son los dos países pero ps3 al final ha abierto hueco en el mercado americano con respecto a 360.
De todos modos es una gran noticia que no haya una impresionante diferencia entre las dos consolas. Pero no nos olvidemos que la triunfadora es sin duda la wii, pese a quien le pese, aunque no creo que eso se vuelva a repetir.
Por otro lado tanto una como otra ha distribuido una cantidad que lejos está de ser parecido al número de usuarios. Hay gente con 2 o 3 consolas iguales en casa, otros que han comprado o cambiado la consola más de una vez (y de dos y de tres...)por que se le estropeó etc...
Benzo escribió:PlayStation 2 sigue con su decadencia, se vendieron 1,2 millones de consolas en comparación a los 1,5 millones del año pasado y las ventas en software pasaron de 5,6 a 2,8 millones.
Aristoteles escribió:Ya estan mas cerca eso es bueno, ya veremos como acaba la gen
amiga500pro escribió:bueno al final parece que empieza a remontar aunque tarde y despues de perder la hegemonia que tenia.
pues yo voy todavia por la primera de 40gb y tan contento como el primer dia digo yo que una tal vez te puede fallar pero 3 consolas petadas esta claro que esos usuarios algo no hacen bien Tuksoner"[quote="Tuksoner escribió: Esta claro que Xbox a mejorado mucho desde su primera consola, de echo PS3 y Xbox son igual de buenas en esta generacion , olvidando la precariez relacionada con su durabilidad (ni se os ocurra compararla con la de Sony, por muchas PS3 con luz amarilla que haya, hay el doble o mas de las famosas luces rojas de Xbox...si es que lo barato sale caro) y quitando la abismal cagada de ponerle un lector de HDDVD, en vez de Blu-ray viéndose a leguas, quien iba a ganar esa batalla. En serio creéis que Xbox va por delante por que es mejor consola que Ps3?
SalvaDiaz escribió:Benzo escribió:PlayStation 2 sigue con su decadencia, se vendieron 1,2 millones de consolas en comparación a los 1,5 millones del año pasado y las ventas en software pasaron de 5,6 a 2,8 millones.
Yo creo que, mas que decir "sigue con su decadencia", habria que poner "sigue vendiendo, pese a sus 11 años de existencia" A ver que otra consola supera esta marca.