PlayStation 3 llega a los 55,6 millones de unidades

1, 2, 3
Imagen

Igual que Nintendo y Microsoft, Sony también ha presentado sus resultados económicos del último trimestre terminado el pasado 30 de septiembre. Durante estos tres meses, se vendieron 3.7 millones de consolas en comparación a los 3,5 millones del año pasado en el mismo periodo. Esto hace que ya sean 55.5 millones las PlayStation 3 distribuidas por Sony, 2,1 millones menos que Xbox 360.

Las ventas de los títulos para PlayStation 3 superaron los 35,3 millones de unidades del año pasado, llegando a los 37,4 millones. Las ventas de PSP subieron de los 1,5 a los 1,7 millones de unidades, pero en software se bajó de 11 a 8,1 millones. PlayStation 2 sigue con su decadencia, se vendieron 1,2 millones de consolas en comparación a los 1,5 millones del año pasado y las ventas en software pasaron de 5,6 a 2,8 millones.

Aunque PlayStation dio beneficios a Sony, dentro de su división Consumer Products & Services se registraron perdidas de 321 millones de euros, a causa de las malas ventas de televisores y la fortaleza del yen. Este déficit arrastró a Sony Corp hasta unas perdidas totales de 14,8 millones de euros.
Pole !!! Tenia que decirlo al menos una vez en todos estos años, enhorabuena por Sony, la ps3 me parece una gran consola aunque es la scene lo que le da mayor salida al asunto, veremos como continua la cosa . Es curioso como a pesar de los avances de la scene en la carga de backups han aumentado la venta de videojuegos.
Ya estan mas cerca eso es bueno, ya veremos como acaba la gen :D
pues no se lo merecen por mentirosos y por tratar a sus clientes como si fuesen idiotas.....
Madre mía, al final va a vender mas la PS3 que la XBOX, y eso que Microsoft jugaba con una año de ventaja, no se porque, pero me da que si llegan a salir al mismo tiempo, se hubiesen vendido las mismas Xbox que en su primera generación….0.
Pues muy bien, vendidas o distribuidas?

Estos datos en gens anteriores pues eran mas o menos reales pero en esta gen...tengo 2 ps3, una FAT 60gb con luz amarilla y una slim que la reemplaza.
se han pegado un buen batacazo con las 3D en los televisores
Tuksoner escribió:Madre mía, al final va a vender mas la PS3 que la XBOX, y eso que Microsoft jugaba con una año de ventaja, no se porque, pero me da que si llegan a salir al mismo tiempo, se hubiesen vendido las mismas Xbox que en su primera generación….0.


Para Microsoft las Xbox 360 que llevan Vendidas ya es un Triunfo para ella y mas aun cuando le quedan unos cuantos de millones por seguir Vendiendo,PS3 viniendo de 2 multimillonarias Vendedoras como fueron PSX y PS2 aun con el Año de Retraso respecto a Microsoft en la Salida de PS3 deberia haber adelantado hace ya tiempo a Xbox 360 y aun asi sigue por detras.Eso me parece que es Señal de que no lo han hecho tan bien con PS3 y Microsoft si porque le ha recortado una Barbaridad en lo que es la Guerra de las Ventas,tanto que aun sigue por delante...

Y tengo ambas Consolas desde su Lanzamiento,bueno han pasado muchas Xbox 360 por mis manos y algunas PS3,porque en lo que respecta a Fiabilidad de las Consolas en esta Generacion SONY y Microsoft desgraciadamente para nosotros tambien han estado ahi codo con codo...
es logico se las venden defectuosas y no se hacen cargo hay gente que san tenido que comprar 3 ps3 yo x ejemplo 2 vuelan las lentes luz amarilla .....
O´Neill escribió:Pues muy bien, vendidas o distribuidas?

Estos datos en gens anteriores pues eran mas o menos reales pero en esta gen...tengo 2 ps3, una FAT 60gb con luz amarilla y una slim que la reemplaza.


Todas dicen que distribuidas porque ellos ya las han combrado, sino fijate en los datos de Microsoft y Nintendo y veras que ponen distribuidas
APELOBOY escribió:es logico se las venden defectuosas y no se hacen cargo hay gente que san tenido que comprar 3 ps3 yo x ejemplo 2 vuelan las lentes luz amarilla .....


Pues yo no sé que haceis con vuestras ps3.... yo sigo con mi ps3 FAT de 60GB, la primera que salió y aunque me costó 500 napos, me ha dado unos vicios tremendos... Nose, para mi fiable 100% [fumando]
me parece una gran videoconsola, pero sigue sin convencerme del todo.
APELOBOY escribió:es logico se las venden defectuosas y no se hacen cargo hay gente que san tenido que comprar 3 ps3 yo x ejemplo 2 vuelan las lentes luz amarilla .....

No son defectuosas, a las 3lr y a la luz amarilla le tienes que dar gracias a la union europea y su ley RoHS.
No se de donde salen esos datos, porque los oficiales dan una ventaja de 2,2 millones a 360 sobre PS3.

PS3 55,5 millones fente a los 57,7 de 360. Lo que quiere decir que con el ritmo actual no la alcanzaria hasta 2013 cuando probablemente ya este la sucesora de alguna de ellas.

Si hay una consola que ha superado las expectativas esa ha sido 360. Nadie appostaba un duro por ella y tras 6.5 años supera en ventas a la consola de la compañia que tenia practicamente el monopoio de todo el mercado de los videojuegos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1832179
biohazard_area escribió:Pole !!! Tenia que decirlo al menos una vez en todos estos años, enhorabuena por Sony, la ps3 me parece una gran consola aunque es la scene lo que le da mayor salida al asunto, veremos como continua la cosa . Es curioso como a pesar de los avances de la scene en la carga de backups han aumentado la venta de videojuegos.


Es que la piratería no es la causa que perjudica el mercado, aunque nos intenten convencer de ello, la empresas se quejan de que sus ventas son bajas a causa de la piratería cuando la gran mayoría de los casos es por que nos venden un producto malo e infumable, la excusa, la piratería, cuando sacan un buen producto, distribuyen copias como nunca antes se había visto y eso que estamos en crisis.
La triunfadora sin duda ha sido xbox en esta gen , no podemos dejar de mencionar que empresa hay detras la cual mucha gente le tiene mania ¿? [sati] ( me incluyo XD). Aun asi tampoco hay que menospreciar la cantidad de consolas vendidas por sony.

Que conste que tengo las 2 igual de bien me lo paso jugando al mass effect (que salgaaaaa el 3 ya [tadoramo] ) que al uncharted 3 ( esta tarde de lluvia toca darle caña [inlove] ). Para mi ninguna como mi consola del alma , mi xbox 1 [plas] [plas] [plas] .
dars escribió:No se de donde salen esos datos, porque los oficiales dan una ventaja de 2,2 millones a 360 sobre PS3.

PS3 55,5 millones fente a los 57,7 de 360. Lo que quiere decir que con el ritmo actual no la alcanzaria hasta 2013 cuando probablemente ya este la sucesora de alguna de ellas.

Si hay una consola que ha superado las expectativas esa ha sido 360. Nadie appostaba un duro por ella y tras 6.5 años supera en ventas a la consola de la compañia que tenia practicamente el monopoio de todo el mercado de los videojuegos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1832179


No te fias de EOL, pero te fias de Meristation????????
dars escribió:No se de donde salen esos datos, porque los oficiales dan una ventaja de 2,2 millones a 360 sobre PS3.

PS3 55,5 millones fente a los 57,7 de 360. Lo que quiere decir que con el ritmo actual no la alcanzaria hasta 2013 cuando probablemente ya este la sucesora de alguna de ellas.

Si hay una consola que ha superado las expectativas esa ha sido 360. Nadie appostaba un duro por ella y tras 6.5 años supera en ventas a la consola de la compañia que tenia practicamente el monopoio de todo el mercado de los videojuegos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1832179

+1, a Ms aunque no le fue muy bien en la generacion anterior le sirvio para pulir su plataforma como el Live que a dia de hoy es el 75% de la consola actual XD, al menos para mi.
pues la verdad es que son bastantes unidades, sobretodo teniendo en cuenta el mal comienzo que tuvo.

yo tengo mi ps3 fat desde principios de 2008 y ningún problema, y la xbox 360 tampoco me ha dado jamás ningún problema.

la única de sobremesa actual que me ha dado problemas (y me sigue dando) ha sido la wii, que al parecer tiene un problema en el disipador y se calienta mas que un horno, y por culpa de eso no he podido pasarme aun el xenoblade [buuuaaaa] .
Tuksoner escribió:Madre mía, al final va a vender mas la PS3 que la XBOX, y eso que Microsoft jugaba con una año de ventaja, no se porque, pero me da que si llegan a salir al mismo tiempo, se hubiesen vendido las mismas Xbox que en su primera generación….0.

madre mia lo que uno tiene que leer, si esque de donde no hay, no se puede sacar
Imagen

respecto a la noticia, me alegro un monton, asi habrá mas ofertas para todos y la competencia rebajas XD
alanwake escribió:
Tuksoner escribió:Madre mía, al final va a vender mas la PS3 que la XBOX, y eso que Microsoft jugaba con una año de ventaja, no se porque, pero me da que si llegan a salir al mismo tiempo, se hubiesen vendido las mismas Xbox que en su primera generación….0.

madre mia lo que uno tiene que leer, si esque de donde no hay, no se puede sacar
Imagen

respecto a la noticia, me alegro un monton, asi habrá mas ofertas para todos y la competencia rebajas XD


¿Que hay de mentira en eso?
Pues con los robos de los datos psn network y los pass de los juegos a 10 eur para enturbiar la compra de juegos de segunda mano, no son buenos ejemplos que ayuden a las ventas.
Me ha sorprendido leer que solo hay un millón más de xbox 360 que de ps3. A este paso, todavía ps3 se puede poner a la par... [+risas]
Tuksoner escribió:¿Que hay de mentira en eso?

todo hijo todo.. anda que te has lucido, diciendo que si hubiesen salido a la vez, 360 hubiera vendido igual que la xbox
un consejo ok? Rectificar es de sabios. [carcajad] [carcajad]
Felicidades por sony, desde el dia que superaste a la ps2 en numero de jugadores online no has dejado de sorprenderme.
Y yo feliz con mi sack boy.
dars escribió:No se de donde salen esos datos, porque los oficiales dan una ventaja de 2,2 millones a 360 sobre PS3.

PS3 55,5 millones fente a los 57,7 de 360. Lo que quiere decir que con el ritmo actual no la alcanzaria hasta 2013 cuando probablemente ya este la sucesora de alguna de ellas.

Si hay una consola que ha superado las expectativas esa ha sido 360. Nadie appostaba un duro por ella y tras 6.5 años supera en ventas a la consola de la compañia que tenia practicamente el monopoio de todo el mercado de los videojuegos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1832179


Pues que quieres que te diga, entre fiarme de los datos que da EOL y los que da meristation, me quedo con los de EOL que dentro de lo que cabe me parece un medio mucho más objetivo que meristation.
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
me dá que es ps2 quien mantiene viva la division de sony aunque ps3 comience a dar resultados.
jaja, es más chicos, mi ps2 a muerto (la lente) y voy a comprarme otra pero yá. XD
Aristoteles escribió:Ya estan mas cerca eso es bueno, ya veremos como acaba la gen :D

+1
Teniendo en cuenta que Microsoft es como si no existiera en japón tampoco me parece tanto mérito respecto a xbox teniendo en cuesta que cuentan con un territorio más.
alanwake escribió:
Tuksoner escribió:¿Que hay de mentira en eso?

todo hijo todo.. anda que te has lucido, diciendo que si hubiesen salido a la vez, 360 hubiera vendido igual que la xbox
un consejo ok? Rectificar es de sabios. [carcajad] [carcajad]


Claro, lo lógico es pensar que los millones de usuarios de de ps2, iban a pasarse a Xbox sabiendo la soberana basura, que fue en su primera generación, no?
Imagen
Esta claro que Xbox a mejorado mucho desde su primera consola, de echo PS3 y Xbox son igual de buenas en esta generacion , olvidando la precariez relacionada con su durabilidad (ni se os ocurra compararla con la de Sony, por muchas PS3 con luz amarilla que haya, hay el doble o mas de las famosas luces rojas de Xbox...si es que lo barato sale caro) y quitando la abismal cagada de ponerle un lector de HDDVD, en vez de Blu-ray viéndose a leguas, quien iba a ganar esa batalla. En serio creéis que Xbox va por delante por que es mejor consola que Ps3?
APELOBOY escribió:es logico se las venden defectuosas y no se hacen cargo hay gente que san tenido que comprar 3 ps3 yo x ejemplo 2 vuelan las lentes luz amarilla .....



Yo llevo 3 de cada ¬_¬ con un diferencia las 3 ps3 que han pasado por mi casa han sido pagadas de mi bolsillo, las 3 360 no, MS me las cambio sin ningun coste, así que ps3 esta generación me ha salido carísima.



Ponisito escribió:Teniendo en cuenta que Microsoft es como si no existiera en japón tampoco me parece tanto mérito respecto a xbox teniendo en cuesta que cuentan con un territorio más.


Es más teniendo en cuenta la fuerza y reconocimiento social que tiene la marca Playstation, y que la marca Xbox se ha empezado a conocer y valorar esta generación, que ps3 después de casi 6 años de generación esté a 1 millón de distáncia de XBox no me parece que sea precisamente como para tirar cohetes, máximo como tu bien dices, teniendo en cuenta que en uno de los territorios más importantes es como si no existiera.

Pero bueno, buan noticia para los que creen que una cosa por ser vendida más es mejor [sonrisa]



Tuksoner escribió:
alanwake escribió:
Tuksoner escribió:
Claro, lo lógico es pensar que los millones de usuarios de de ps2, iban a pasarse a Xbox sabiendo la soberana basura, que fue en su primera generación, no?


Teeeelaaaaa
Tuksoner escribió:
alanwake escribió:
Tuksoner escribió:¿Que hay de mentira en eso?

todo hijo todo.. anda que te has lucido, diciendo que si hubiesen salido a la vez, 360 hubiera vendido igual que la xbox
un consejo ok? Rectificar es de sabios. [carcajad] [carcajad]


Claro, lo lógico es pensar que los millones de usuarios de de ps2, iban a pasarse a Xbox sabiendo la soberana basura, que fue en su primera generación, no?
Imagen
Esta claro que Xbox a mejorado mucho desde su primera consola, de echo PS3 y Xbox son igual de buenas en esta generacion , olvidando la precariez relacionada con su durabilidad (ni se os ocurra compararla con la de Sony, por muchas PS3 con luz amarilla que haya, hay el doble o mas de las famosas luces rojas de Xbox...si es que lo barato sale caro) y quitando la abismal cagada de ponerle un lector de HDDVD, en vez de Blu-ray viéndose a leguas, quien iba a ganar esa batalla. En serio creéis que Xbox va por delante por que es mejor consola que Ps3?

[mad]

dejando la tonteria sobre lo que has dicho de la xbox original... tu sabes que la xbox360 no lleva leector de HDDVD no??
Tuksoner escribió: (ni se os ocurra compararla con la de Sony, por muchas PS3 con luz amarilla que haya, hay el doble o mas de las famosas luces rojas de Xbox...si es que lo barato sale caro)


Y lo caro como sale? porque pagar 600€ (caro) y ver la luz amarilla (que quieras o no admitirlo, caen sí o sí todas las de 60 y 40gb) sí que jode.

A parte de esto, en parte me alegro, aún no vendiendo tanto como sus antecesoras, sí que ha subido las ventas en comparación con sus inicios... que dicho sea de paso, fue patético entre juegos, cambios de mandos, prepotencia y un largo etc. Si no hubiera existido la competencia estaríamos a dia de hoy igual en lugar de tener lo que tenemos, que tampoco es la panacea (DLCs, robo de datos, online pass, etc) pero sí bastante mejor a lo que había antes... sobre todo en juegos (y sobretodo en exclusivos... qué ganas de pillar el Uncharted 3 [babas] ). A día de hoy también han metido alguna que otro gambazo (sobretodo el hack PSN, que desde entonces ya no he vuelto entrar ni pienso hacerlo), pero han dado un cambio de rumbo y se nota en las ventas.

Por mi parte felicidades y espero que la próxima gen haya la misma igualdad entre la competencia, al fin y al cabo salimos beneficiados nosotros (también espero que desaparezcan muchas cosas de esta gen :P).

saludos!
Tuksoner escribió:Claro, lo lógico es pensar que los millones de usuarios de de ps2, iban a pasarse a Xbox sabiendo la soberana basura, que fue en su primera generación, no?


Madre mia lo que hay que leer por estos foros...
Ponisito escribió:Teniendo en cuenta que Microsoft es como si no existiera en japón tampoco me parece tanto mérito respecto a xbox teniendo en cuesta que cuentan con un territorio más.


Hombre elimina también USA entonces que es donde más triunfa la 360 muy por encima de ps3. Si no existe en Japón la xbox no es desmerito de Sony digo yo, será o mérito de Sony o desmérito de xbox por no saber introducirse en el mercado nipón. Nacionalistas son los dos países pero ps3 al final ha abierto hueco en el mercado americano con respecto a 360.
De todos modos es una gran noticia que no haya una impresionante diferencia entre las dos consolas. Pero no nos olvidemos que la triunfadora es sin duda la wii, pese a quien le pese, aunque no creo que eso se vuelva a repetir.

Por otro lado tanto una como otra ha distribuido una cantidad que lejos está de ser parecido al número de usuarios. Hay gente con 2 o 3 consolas iguales en casa, otros que han comprado o cambiado la consola más de una vez (y de dos y de tres...)por que se le estropeó etc...
Micro$oft es normal que haya podido exarle un pulso a la "todopoderosa" $ony. Con XBOX tantearon y con XBOX360 atacaron donde sabían que podían sacar. Tienen recursos para poder hacerlo.

Ahora, con el desastre de Nintendo con respecto a contenido y apoyo a Wii, los innumerables fallos tanto en X360 como en PS3 y las cagadas tipo robos de cuenta de PSN a ver cual es la que más invierte en lavados de cerebros (Marketing puro y duro) para hacer creer al consumidor que en la próxima generación lo están haciendo bien.


alanwake escribió:
Tuksoner escribió:¿Que hay de mentira en eso?

todo hijo todo.. anda que te has lucido, diciendo que si hubiesen salido a la vez, 360 hubiera vendido igual que la xbox
un consejo ok? Rectificar es de sabios. [carcajad] [carcajad]


No comparto la opinion de Tuksoner, pero para poder quitar la razón a alguien de esa manera hay que exponer algo más que un simple "Porque yo lo digo y tu te equivocas". Ademas ninguno de los dos sabe ni sabrá que hubiese pasado en ese caso.

Y si la PS3 no tuviera un lector tan malo?
Y si Sony no hubiera quitado LINUX?.
Y si XBOX360 no hubiese tenido los fallos de las 3LR?
Y si Nintendo hubiera innovado en software y no se hubiese limitado a innovar en hardware?
Y si ...

Todo preguntas sin respuesta, por lo cual, lo mejor es no responder, si no corres el riesgo de equivocarte tu ;)
Tengo la 360, la PS3, la Wii, la PSP, la DS y ninguna ha muerto aun.

La Wii es de salida, a pesar de modificarla, no ha tenido ni un solo problema en nada, ni de lector, ni con doble capa, quizás por ser un diseño refinado de gamecube, es una consola que no se calienta, seguramente sea por su potencia inferior.

La 360 es del 2008 con algunos juegos se ha quedado colgada, por bugs como los del juego Need for Speed Undercover (creo que se llamaba asi) que se quedaba pillado en la carga cada x tiempo. Una vez salio una luz roja por tener mal conectado el cable, a pesar de eso no ha tenido ningún problema de muerte prematura.

PSP es de salida tambien, le salieron varios pixeles muertos o vagos, aparte del dichoso capado de audio por hardware con el cual se oye muy bajita con cascos.

La DS del 2008, sigue viva, nunca a dado ningun tipo de problema, se nota que Nintendo fabrica concienzudamente... o al menos lo hacia jajaja, aunque si he visto a peques cargarse carcasas, y esto con la game boy no pasaba jajajajaja http://www.gran-angular.net/la-game-boy-indestructible/2007/10/31//

La PS3 es de mayo de este año, y personalmente es la que veo que más "problemas da", se han quedado varios juegos pillados sin venir a cuento de nada y no por bugs, se queda encendida cuando la apagas (cosa que no debería hacer ni esta ni la Wii) ... no se para que...aparte que cruje más que un barco, y no me extraña, se nota que tiene materiales malos y se recalienta por dentro que da gusto... (que conste que de cada 30 crujidos de PS3 la 360 hace uno jajajaja, no se libra ninguna de las dos)

Está claro que los diseñadores piensan más en dejarlo bonito que no en ser útil, primero porque problemas de sobre calentamiento la PS3 y 360 son las lideres, luego por la eliminación del plomo en las soldaduras (bien por el medio ambiente), mal por que la falta de plomo hace que las soldaduras sean peores, si le añadimos a que si las dejas enchufadas, siguen calientes (porque siguen funcionando...)... ¿Tanto les costaba poner un interruptor?, o ¿un muelle en el lector de la 360?

Para los fanaticos no creo que existan más luces rojas de la muerte que luces amarillas, ni viceversa, lo que si existe es un buen servicio tecnico por parte de Microsoft (no me lo creo aun ni yo, si he tenido problemas con mandos y responden muy rápido y todo gratis), cosa que por parte de los Japos (aunque también me cueste creermelo) no existe, ni de parte Nintendo ni de Sony (también por la experiencia de amigos cercanos). También hay que darse cuenta que aun tengo una nes, una megadrive, una gameboy y una snes funcionando, se nota que en la época de los cartuchos si fue una generación resistente ya que aun aguantan, cosa que los lectores de consolas como psx no lo han conseguido (al menos la mía)
España siempre seguira siendo un pais de tradiciones, y España es el pais de la "plei". Buenas ventas la verdad para la manera tan brutal en la que SONY ha bajado la calidad de sus productos y sobre todo sus servicios. LLevan ya mucho tempo aburguesados y asi seguira siendo me temo.
korchopan escribió:
Ponisito escribió:Teniendo en cuenta que Microsoft es como si no existiera en japón tampoco me parece tanto mérito respecto a xbox teniendo en cuesta que cuentan con un territorio más.


Hombre elimina también USA entonces que es donde más triunfa la 360 muy por encima de ps3. Si no existe en Japón la xbox no es desmerito de Sony digo yo, será o mérito de Sony o desmérito de xbox por no saber introducirse en el mercado nipón. Nacionalistas son los dos países pero ps3 al final ha abierto hueco en el mercado americano con respecto a 360.
De todos modos es una gran noticia que no haya una impresionante diferencia entre las dos consolas. Pero no nos olvidemos que la triunfadora es sin duda la wii, pese a quien le pese, aunque no creo que eso se vuelva a repetir.

Por otro lado tanto una como otra ha distribuido una cantidad que lejos está de ser parecido al número de usuarios. Hay gente con 2 o 3 consolas iguales en casa, otros que han comprado o cambiado la consola más de una vez (y de dos y de tres...)por que se le estropeó etc...


+1

Que si mercados, que si fallos que si tienen, una para piratear y otra para el online... Los datos son los datos y ha llovido en todos los lados por igual.

La Playstation tambien empezo de 0 y mirad como la primera consola vendio millones, y la segunda tambien. Si han vendido estas dos consolas por igual es porque son muy similares, una con sus pros y otra con los suyos.
Benzo escribió:PlayStation 2 sigue con su decadencia, se vendieron 1,2 millones de consolas en comparación a los 1,5 millones del año pasado y las ventas en software pasaron de 5,6 a 2,8 millones.



Yo creo que, mas que decir "sigue con su decadencia", habria que poner "sigue vendiendo, pese a sus 11 años de existencia" A ver que otra consola supera esta marca.
bueno al final parece que empieza a remontar aunque tarde y despues de perder la hegemonia que tenia.
Con lo que cascan las PS3 no me extraña que vendan, ademas que luego ellos no se hacen cargo, faltaria mas
Y yo no se lo que hace la gente con las consolas para romperlas, como dice algun forero por aqui, pero mi primo lleva ya 3 compradas.
No se si se las llevara de copas o se las tira o las usa normalmente pero que lleve 2 consolas tiradas a la basura no creo que sea una alegria que digamos. Es un asco que hoy en dia hagan las consolas para que peten rapido y compres otra, de vergueza ajena
Aristoteles escribió:Ya estan mas cerca eso es bueno, ya veremos como acaba la gen :D

Esta generación está acabada desde 2009.
No me canso de leer:
... ya tenemos aquí la secuela de ... que mejora mínimamente los gráficos y no sorprende como el original.
Vamos, como decir "más de lo mismo".
amiga500pro escribió:bueno al final parece que empieza a remontar aunque tarde y despues de perder la hegemonia que tenia.

yo no creo que este remontando nada...es más sino fuera por la apatia de los Japoneses hacia la 360, y por la fama que ya tenía Sony acumulada (aunque alla perdido esta generación futuras ventas) no la pillaba en la vida, y mucho menos que la 360 y PS3 pillen a Wii jajajajaja

Por cierto para que luego digan algunos del fracaso de PSP, entre los que yo estaba... 70,7 millones de PSP vendidas...

Imagen
Yo lo que no entiendo es a la gente que ha comprado ya 3 consolas porque no les ha cubierto la garantia.
Yo tengo xbox 360,psp,wii,psp y actualmente juego en el pc.En navidades posiblemente compré mi hermano la ps3.

En mi caso si me fallase un aparato caro, como cuando salieron las nextgen,a mí no me vuelven a sacar más dinero.Veo que a la gente le sobra la pasta para dejarse entre 250-600€ por volver a comprar la misma maquina que se ha roto y no cubre la garantia.Como sony que se escaquea y sólo ofrece un año.

Antes que comprarme otra nueva me compro un pepino de gráfica y seguro que hasta con el tiempo me sale más barato,sobre todo porque los juegos de pc cuestan menos dinero.
algunos van por su tercera Ps3 ¬_¬ pues yo voy todavia por la primera de 40gb y tan contento como el primer dia digo yo que una tal vez te puede fallar pero 3 consolas petadas esta claro que esos usuarios algo no hacen bien
Tuksoner"[quote="Tuksoner escribió: Esta claro que Xbox a mejorado mucho desde su primera consola, de echo PS3 y Xbox son igual de buenas en esta generacion , olvidando la precariez relacionada con su durabilidad (ni se os ocurra compararla con la de Sony, por muchas PS3 con luz amarilla que haya, hay el doble o mas de las famosas luces rojas de Xbox...si es que lo barato sale caro) y quitando la abismal cagada de ponerle un lector de HDDVD, en vez de Blu-ray viéndose a leguas, quien iba a ganar esa batalla. En serio creéis que Xbox va por delante por que es mejor consola que Ps3?


Esto es hablar por hablar y decir tonterías, te has lucido majo..
Independiente de las ventas, creo que la gran perdedora de esta generacion fue SONY... considerando la ventaja que tenia con la PS2 con 120 millones de consolas vs. 24 y 22 millones de Xbox1 y NGC... diran que Xbox 360 tuvo la ventaja de sacar la consola un año antes, pero esto a la Wii no le importo y en el 1er. año supero a la Xbox 360... competir por un 2do lugar de verdad es lo mas rescatable en este momento, pero estoy seguro que SONY se lamentara haber perdido su reinado despues de lo que obtuvo con PS1 y PS2.
Son buenos resultados para la división Playstation. Estoy a la espera de reparar mi PS3 (comprada de lanzamiento, sin garantía, se ha roto hace una temporada) para jugar unos cuantos títulos que tengo en la recámara. En cuanto a Xbox 360, llevo 2 rotas y estoy con la tercera (la primera cubierta por garantía, no así la segunda).
SalvaDiaz escribió:
Benzo escribió:PlayStation 2 sigue con su decadencia, se vendieron 1,2 millones de consolas en comparación a los 1,5 millones del año pasado y las ventas en software pasaron de 5,6 a 2,8 millones.



Yo creo que, mas que decir "sigue con su decadencia", habria que poner "sigue vendiendo, pese a sus 11 años de existencia" A ver que otra consola supera esta marca.


No tengo ninguna de las de ahora, por mí podrían seguir sacando títulos para la PS2 que los seguiría comprando.
111 respuestas
1, 2, 3