PlayStation 3 llega a los 55,6 millones de unidades

1, 2, 3
Lo de PS2 sigue siendo increíble.
NeoWendigo escribió:Lo de PS2 sigue siendo increíble.


Pero coño, es una PS2... Debe ser la consola con la que la mayoria del foro hemos pasado mejores ratos.
Tuksoner escribió:Madre mía, al final va a vender mas la PS3 que la XBOX, y eso que Microsoft jugaba con una año de ventaja, no se porque, pero me da que si llegan a salir al mismo tiempo, se hubiesen vendido las mismas Xbox que en su primera generación….0.


Madre mía, a este paso la pley3 podría alcanzar las ventas de la xbox360 justo cuando salgan las sucesoras... menudo "exitazo"
[carcajad]
NeoP escribió:cuanto fan de ps3 y defensores a ultranza, que pronto se olvida la resta de hardware, luces amarillas, linux fuera, caida de online, intrusion en su sistema con el consecuente robo de datos, SAT patetico, 1 año de garantía... El bluray no será lo esperado para Sony, los soportes digitales barreran, como dice un simpatico amigo anteriormente, al rallito azul que Sony implantó en su consola para hacerse con el mercado y que mucha gente pago gustosamente sin saber que era, para que servia y que aun no ha utilizado.

Las ventas no importan, aqui lo importante es que cada uno este contento con lo que tiene, venda o no, y sea critico con los errores que ha cometido la compañia del aparatito que tiene en casa, que por lo que estoy leyendo en el hilo, aqui hay gente que lleva tatuada la palabra SONY a fuego en los glúteos y no tiene ninguna pega de SONY, y mira que pronto he sacado yo unas cuantas.

Vamos a ser consumidores exigentes de nuestros derechos, no fanaticos de una empresa señores.

Me has ahorrado el tocho jejeje y que razón tienes, mucho fanboy que defiende ps3 como si cada mes le pagaran,
deberia añadir una cosa,creo que sony es la única que ha cobrado la mas cara su máquina, ofreciendo un monton de cosas, y
a dia de hoy, no tiene ni la mitad, vamos que le han ido quitando cosas y cobrando casi lo mismo..
y por otra parte, no defendais tanto (por parte lo entiendo) porque os tengo que recordar que sony lleva una generación de ventaja
la mejor generación de todas y eso se nota, asi que si las 2 hubieran sacado a la par, ahora tendriamos un pedazo de mercado impresionante, asi que como poseedor de ps3 me alegro,pero mas me alegro por M$ por haber llegado donde está. teniendo una generación en desventaja y que siga así..


PD: y porfavor no comparemos Xbox con ps2,que a nivel de software,vale que sacaron chorrocientos juegos, pero a nivel de hardware no tenia competencia, incluso gamecube le pegaba algunos repasos a ps2...ps2 vendió gracias a psx.
Supongo que toda la experiencia de Microsoft en DirectX no es "ventaja"... Eso de la generación de ventaja no tiene mucho sentido. ;)
Si en el 2010 con los juegazos que tuvo PS3 no consiguió adelantar a Xbox... ya se va a comer los mocos. (Aviso, me compré la PS3 en 2010 y jugué a todas las exclusivas, no soy ningún de ningún bando en concreto.)
Hay que recordar que son 55 millones de ps3 DISTRIBUIDAS frente a 57 millones de Xbox360 VENDIDAS.
Y se portaran con los usuarios por tal venta?
Bravo por Sony, pero tienen muchos errores aún por corregir en su SO y creo que no le dan la prioridad suficiente.
y siguen sacandonos los cuartos jaja
nunca superara a su hermana mayor
111 respuestas
1, 2, 3