PlayStation 3 llega a los 50 millones y Move a los 8

1, 2, 3
Hay que ver las compañias como mienten con las ventas xD, y esos 50 son distribuidos no de ventas. Han colocado un millon por encima, pero bueno. Es como Ms con Kinect.

Si os dais una vuelta Por Vgchartz os dareis cuenta que son distribuidas que alli tb sale la noticia. 360 tiene casi 53 millones y la otra 49 con algo que son casi 4 millones de diferencia lo mismo de siempre vamos. y no es lo distribuido, si no lo vendido que es lo que de verdad deberia saberse. Lo que pasa es que se acerca la nueva generacion y algunas compañias parece que les duele el ultimo lugar.
En cuanto a Kinect y Move, nadie sabe ciertamente cual vende mas.

Este tipo de cosas siempre genera polemica, cada uno que disfrute con lo que mas le gusta y ya esta xD.

Salu2
8 millones de Moves aparcados pillando polvo por falta de juegos... no es algo de lo que estar orgulloso.
oyAm escribió:8 millones de Moves aparcados pillando polvo por falta de juegos... no es algo de lo que estar orgulloso.


Claro que sí:

SOCOM 4: U.S. Navy SEALs
The Sly Collection
The Fight: Lights Out
Tron Evolution: The Video Game
Zumba Fitness
Killzone 3
LittleBigPlanet 2
PAIN
Brunswick Pro Bowling
EyePet
Get Fit With Mel B
Heavy Rain
High Velocity Bowling
Hustle Kings
John Daly’s ProStroke Golf
Kung Fu Rider
MAG
NBA 2K11
Planet Minigolf
Racquet Sports
Rapala Pro Bass Fishing
Resident Evil 5 Gold Edition
R.U.S.E
Sports Champions
Start The Party!
The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest
The Shoot
Tiger Woods PGA Tour 2011
Time Crisis: Razing Storm
Toy Story 3: The Video Game
Tumble
TV Superstars

y seguro que me dejo unos cuantos, no hay ni uno la verdad XD
Elm1ster escribió:Curiosa la remontada que ha pegado a partir de cierto hecho concreto, por qué sera? Seguramente por su buen trato a los usuarios o debe ser que la gente lo tiene muy interiorizado [poraki]

+1
kirik escribió:Talfi, TODOS los juegos de PS2 son compatibles con las PS3 de 60gb's, te lo digo yo que la tengo.


Madre mía... otro que habla por hablar (o escribe por escribir), sín ánimo de ofender, eh?.

Atento a esto, por favor:

Backward Compatibility Status

Are your PlayStation®1 and PlayStation®2 system games compatible with your PlayStation®3 system?

The 20GB, 60GB and 80GB PS3™ systems can play some games designed for older systems. Find out if you can play your PS1 and PS2 system games on your PS3™ system here.

Enter a game title below to determine compatibility.


¿Dónde pone esto?. Pues en la siguiente dirección --> http://us.playstation.com/support/compa ... /index.htm

¿Crees que si funcionaran al 100% (TODOS según tu) los juegos de PS2 habría que hacer una lista de compatibilidad? :-? cawento


Que tengas la PS3 de 60Gb (que yo también tengo) no quiere decir que TENGAS TODOS los juegos PS2 y que los hayas probado... (cuidado con las afirmaciones que pueden llevar a engaño para los demás).
ludop escribió:
oyAm escribió:8 millones de Moves aparcados pillando polvo por falta de juegos... no es algo de lo que estar orgulloso.


Claro que sí:

SOCOM 4: U.S. Navy SEALs no ha salido
The Sly Collection refrito y solo con algunas opciones de move
The Fight: Lights Out
Tron Evolution: The Video Game solo algunas opciones de move
Zumba Fitness [+risas]
Killzone 3
LittleBigPlanet 2 unas pocas pantallas extra el resto del juego es sin move.
PAIN [+risas]
Brunswick Pro Bowling [+risas]
EyePet [+risas]
Get Fit With Mel B [+risas]
Heavy Rain lo doy por valido pero la mayoria ya lo hemos jugado y no es que sea muy rejugable.
High Velocity Bowling [+risas]
Hustle Kings
John Daly’s ProStroke Golf
Kung Fu Rider
MAG
NBA 2K11
Planet Minigolf
Racquet Sports [+risas]
Rapala Pro Bass Fishing [+risas]
Resident Evil 5 Gold Edition para el que ya lo ha jugado pues no.
R.U.S.E
Sports Champions [+risas]
Start The Party! [+risas]
The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest [+risas]
The Shoot
Tiger Woods PGA Tour 2011
Time Crisis: Razing Storm
Toy Story 3: The Video Game
Tumble
TV Superstars

y seguro que me dejo unos cuantos, no hay ni uno la verdad XD
Felicidades a sony, pero que deje de dar por saco con sus abogados a la scene.
Nuhar escribió:
kirik escribió:Talfi, TODOS los juegos de PS2 son compatibles con las PS3 de 60gb's, te lo digo yo que la tengo.


Eso casi le puedes llamar mas suerte que retrocompatibilidad, jajaja. Hay muy pocos modelos de PS3 (vendidas ni te cuento) que tengan retrocompatibilidad, eso para mi es dejar tirados a los de la anterior gen. A todo esto tengo ganas de como van a afectar las compras digitales para la proxima generacion y hablo tanto de Xbox como de PS3.

Los que hablan de que va a vender mas ps3 por la pirateria, os quiero comunicar que el mundo es mucho mas grande que españa, italia y 4 paises mas. La generacion esta ya muy avanzada y eso no va a ser un factor determinante para la mayoria, esta claro que para una minoria si que lo es. Pero tambien os recuerdo que la Xbox slim tambien acaba de empezar a ser flasheada y por la misma regla de tres habra gente que cambie de una plataforma a otra. Para el caso en mi opinion la cosa seguira su curso como anteriormente.

Al final la cosa entre sony y ms no se como acabara, pero estando la wii2 ya en el horno que saldra a finales del 2012, dudo mucho que las ventas vayan a subir mucho para ambas compañias, este practicamente va a ser su ultimo año bueno en ventas.

Mira, de 20 amigos que tengo agregados en mi cuenta de PSN, 16 tienen una PS3 que soporta juegos de PS2, y más de lo mismo a mi me los soporta todos los que he probado (Ah, gracias a la retro pillé el Scarface que está bastante guapo)... y aún sigue con vida (Es más acabo de pasarme dos expansiones del Fallout 3 ahora mismito con ella).
La suerte que tienen tus amigos es que aun no se les ha muerto el lector, que en esas ps3 60 gb, era un poco "defectuoso".

Para el que diga que ha alcanzado en ventas a 360, deberia saber que 50 y 54, no es mismo numero, aunque los dos empiecen por 5 [carcajad]
aki7 escribió:como era de esperar ya ha llegado el momento en que ps3 practicamente sobrepasa a 360 en cuánto a número de consolas vendidas ...Ahora sólo le falta superar a la wii lo cual creo que será una cuestión de tiempo el que eso se produzca -teniendo en cuenta que a la wii le quedan 2 telediarios y que seguramente la ps3 estará otros 5 años en el mercado -tiempo en el que parece aparecerán buenos juegos exclusivos- , no me sorprendería nada que eso se fuese a producir dentro de 2 ó 3 años ...


jajajajaja
HDMI está baneado por "Troll"
kreznik escribió:
HDMI escribió:Si algo bueno tiene Sony, es que no deja tirados a sus usuarios de una generación a otra de un plumazo. Al menos con la PS1 y Ps2 ha pasado eso.
¿Nintendo, Sega y Microsoft pueden afirmar lo mismo?
en cuanto saquen la Xbox next y la Wii 2, dejarán de lado las actuales consolas. Eso está cantado.

Nintendo con la Wii no dejó "tirados" a los usuarios de GameCube, por lo de la retrocompatibilidad. Y en sus consolas portátiles ni se diga.

¿Nintendo no dejó de fabricar y vender N64 y GC?
en cuanto sacaron, primero la GC y después la Wii. ¿sacaron nuevos juegos para éstas? tampoco.
La PS2 también era retrocompatible con la 1.
Las primeras Ps3 también con PS2.
Y la xbox 360 retro compatible con la xbox.

¿y?
la única consola que se sigue vendiendo y saliendo nuevos juegos es la PS2, pese a quien le pese. Y no es que sea mi consola favorita, porque todo el mundo sabe que la xbox fue mi consola preferida de la pasada gen. Pero no me gustó nada lo que hizo Microsoft y Nintendo. Las cosas como son.


Por cierto, en la wii también petan sus lectores. Tampoco es una consola fiable como antes lo eran las de cartuchos.

PD: las consolas más vendidas de la historia son estas: Gameboys, Playstation, PS2, Wii, NDS y PSP.
Y todas se pueden piratear facilmente.

Lo cual quiere decir, que la piratería ayuda a venderse. Quien no lo vea así, si que está ciego.

¿el Windows por qué es el S.O. más extendido? si todo el mundo lo tiene pirata. XD

La PS3 tiene mérito que haya vendido tantas consolas estando a 600 y 400 euros, con juegos a 70 euros y no teniendo piratería en 4 años.
Lo cual me da que pensar, que cuando cueste 199 euros, venderá como rosquillas.
Pobrecito Sony cuando los hackers le impiden ganar unos cientos de miles de euros comparado con los millones de soportes y juegos que venden según esta informacion [carcajad]
oyAm escribió:
ludop escribió:
oyAm escribió:8 millones de Moves aparcados pillando polvo por falta de juegos... no es algo de lo que estar orgulloso.


Claro que sí:

SOCOM 4: U.S. Navy SEALs no ha salido
The Sly Collection refrito y solo con algunas opciones de move
The Fight: Lights Out
Tron Evolution: The Video Game solo algunas opciones de move
Zumba Fitness [+risas]
Killzone 3
LittleBigPlanet 2 unas pocas pantallas extra el resto del juego es sin move.
PAIN [+risas]
Brunswick Pro Bowling [+risas]
EyePet [+risas]
Get Fit With Mel B [+risas]
Heavy Rain lo doy por valido pero la mayoria ya lo hemos jugado y no es que sea muy rejugable.
High Velocity Bowling [+risas]
Hustle Kings
John Daly’s ProStroke Golf
Kung Fu Rider
MAG
NBA 2K11
Planet Minigolf
Racquet Sports [+risas]
Rapala Pro Bass Fishing [+risas]
Resident Evil 5 Gold Edition para el que ya lo ha jugado pues no.
R.U.S.E
Sports Champions [+risas]
Start The Party! [+risas]
The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest [+risas]
The Shoot
Tiger Woods PGA Tour 2011
Time Crisis: Razing Storm
Toy Story 3: The Video Game
Tumble
TV Superstars

y seguro que me dejo unos cuantos, no hay ni uno la verdad XD


Estarán orgullosos los de Sony porque los vendieron, a mí que vendan millones me la sopla, yo no lo tengo (por ahora sólo me lo han dejado) ahora bien, tus razonamientos en la lista de juegos tampoco son para estar muy orgulloso, por qué lo digo? te doy una razón? toma: [+risas]
Wow!!, supongo que X360 ira por los 52 millones o asi... ¿no?, ¿en 2012 PS3 superara a X360?. [+risas]
Yo veo claro que la generacion ya termina (2012 es el ultimo año "bueno", luego ya vendra el declive...), aunque a la PS3 le alarguen la vida comercialmente 2 años mas y luego la mantengan con asistencia asistida otros 3 años mas (como llevan haciendo con la PS2 desde el 2007), es otro tema...

Pero entre que la Wii 2 aparecera en 2012, en 2012 anuncian la X720 para 2013 etc... en fin.
NeoP escribió:La suerte que tienen tus amigos es que aun no se les ha muerto el lector, que en esas ps3 60 gb, era un poco "defectuoso".

Para el que diga que ha alcanzado en ventas a 360, deberia saber que 50 y 54, no es mismo numero, aunque los dos empiecen por 5 [carcajad]



Yo tengo la PS3 de lanzamiento (60Gb) y ni un problema, eso si, cuido muy bien las consolas.
De X360 llevo ya 3 con las luces rojas... espero que la que tengo ahora me dure (ya no aspiro a que no pete).
¿De que fuente sacas que X360 lleve 54 millones de consolas vendidas?, presupongo que dices eso por lo de "50 y 54" (osea 50 millones PS3 y 54 millones X360) ¿no?, si solo era un ejemplo al "tuntun", entonces no digo nada.
aki7 escribió:como era de esperar ya ha llegado el momento en que ps3 practicamente sobrepasa a 360 en cuánto a número de consolas vendidas ...Ahora sólo le falta superar a la wii lo cual creo que será una cuestión de tiempo el que eso se produzca -teniendo en cuenta que a la wii le quedan 2 telediarios y que seguramente la ps3 estará otros 5 años en el mercado -tiempo en el que parece aparecerán buenos juegos exclusivos- , no me sorprendería nada que eso se fuese a producir dentro de 2 ó 3 años ...


Me da a mi que no dura 5 anyos mas ni de conya....
Felicidades a Sony, después de meter la gamba con lso 599€ han sadido hacer las cosas bien :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun wikipedia la 360 lleva unas ventas acumuladas de más de 65 millones de unidades


http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360
indigo_rs escribió:Segun wikipedia la 360 lleva unas ventas acumuladas de más de 65 millones de unidades


http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360


¿Te fías más de la wikipedia que de la propia Microsoft?
La ps3 en numeros es un retroceso con respecto a ps2, la xbox 360 es un paso de gigante para ms con respecto a la xbox y wii un paso gigante exponencial con respecto al cubo.

Son buenos numeros pero yo pensaba que se iban a vender muchas mas ps3 a estas alturas.

PD Lo de las consolas dobles y triples es otra historia, casi nadia ha pillado dos wii, yo voy por mi segunda ps3 y mi segunda xbox 360...... con lo que quiero decir que si son 30 o 35 millones de usuarios diferentes es mucho.
chachin2007 escribió:
NeoP escribió:La suerte que tienen tus amigos es que aun no se les ha muerto el lector, que en esas ps3 60 gb, era un poco "defectuoso".

Para el que diga que ha alcanzado en ventas a 360, deberia saber que 50 y 54, no es mismo numero, aunque los dos empiecen por 5 [carcajad]



Yo tengo la PS3 de lanzamiento (60Gb) y ni un problema, eso si, cuido muy bien las consolas.
De X360 llevo ya 3 con las luces rojas... espero que la que tengo ahora me dure (ya no aspiro a que no pete).
¿De que fuente sacas que X360 lleve 54 millones de consolas vendidas?, presupongo que dices eso por lo de "50 y 54" (osea 50 millones PS3 y 54 millones X360) ¿no?, si solo era un ejemplo al "tuntun", entonces no digo nada.


Pues en cambio, yo cambie una 360 xenon por una Slim por temas de Wifi y nueva garantia, 3 años funcionando. Mi hermano, tuvo problemas con el lector de ps3, y el SAT le queria cobrar estando dentro de los dos primeros años, y despues de informarse se dio cuenta de que ese modelo tenia un porcentaje de errores en el lector algo elevado. Con esto te quiero decir que casos, hay de todo. Y la verdad es que 360 tuvo indice de fallos muy elevado en xenon y zephyr. Con falcon el indice de consolas defectuosas era muy pequeño, placa que lazo microsoft en 2007. Despues han ido apareciendo falcon v2, falcon v3 y jasper, mejorando mas aun el indice anterior. Asique hablemos de 2011 o 2010 por lo menos [sonrisa]

Las ventas me las supongo por dos motivos: Microsoft publico en enero que vendio 50M de consolas, y otro por webs de tematica venta de hardware mundialmente [sonrisa]
PASODETOD escribió:No sabia yo que tubiera tantos juegos para el move la ps3 , yo de momento le he dado poco uso
Solamente lo he probado con los demos y el resident evil 5 gold



Realmente no son juegos de Move completos, cualquier juego que tenga una funcion en Move (por muy tonta que sea esa funciona) para a ser juego de Move.
Para el que diga que ha alcanzado en ventas a 360, deberia saber que 50 y 54, no es mismo numero, aunque los dos empiecen por 5



Que PS3 superara a Xbox es una echo, tienes que entender que en Japon pasa desapercibida, en muchas semanas es superada por PS2 o por PSP Go incluso y tambien de que en Europa no consigue superar a PS3 en ventas mensuales(salvo en UK creo recordad), solo le queda EEUU donde Xbox le saca una buen ventaja. Pero teniendo en cuanta lo que pasa en EUROPA y JP.... es solo cuestion de tiempo y ademas, viendo en catalago para 2011 y 2012 de Xbox es normal.
Pues segun los ultimos datos financieros que dieron Xbox 360 había aumentado las ventas respecto al año anterior y PS3 habia reducido las ventas un pelín. Si eso sigue asi, y no lo sabemos ya que MS no ha dado cifras desde hace casi 5 meses, no la va a pillar por ahora.

Si a 31 de diciembre la 360 llevaba 50,8 millones, han pasado casi 5 meses, y estaban vendiendo alrededor de 10 millones al año. Significa que ahora mismo podrían llevar 54 o 55 millones (todo a la cuenta la vieja claro)

Respecto al Move, la gente que ha comprado 2 para poder jugar a dobles a algo, ¿lo cuentan como 1 o como 2?... ya, ya se que como 2. Sólo espero que no estén contando cada cámara y accesorio vendido como si fuera Move vendido.
(mensaje borrado)
Ovrz1 escribió: La PSX y la PS2 arrasaron en USA, siendo la consola japonesa.


PSX y PS2 no tenían competencia, seamos serios.
korchopan escribió:
Estarán orgullosos los de Sony porque los vendieron, a mí que vendan millones me la sopla, yo no lo tengo (por ahora sólo me lo han dejado) ahora bien, tus razonamientos en la lista de juegos tampoco son para estar muy orgulloso, por qué lo digo? te doy una razón? toma: [+risas]


La razon es que no son ni juegos por asi decirlo, es mierda descargable y el resto son adaptaciones/actualizaciones de juegos que ya existian, se libra el Killzone 3 que por cierto es casi injugable con el move, aunque no lo he brobado con el cacho plastico de 50€.
NeoWendigo escribió:
Ovrz1 escribió: La PSX y la PS2 arrasaron en USA, siendo la consola japonesa.


PSX y PS2 no tenían competencia, seamos serios.


A no? sera que no me lo pase genial en esas 2 generaciones con mi Sega Saturn, N64, Dreamcast y GameCube...

Lo que hay que leer...
Uf, no le queda nada para alcanzar a la PS2...
Difícilmente llegará a superar a ps2, pero nunca se sabe....Veo una chorrada ponerse a discutir que si ps3 va a alcanzar a 360 cuando las dos están prácticamente parejas en cuanto a ventas mundiales. Lo que sí está claro es que yo no hay ese dominio aplastante de Sony como en las dos anteriores generaciones, va bien para todos nosotros que la cosa esté así de igualada.
oyAm escribió:
korchopan escribió:
Estarán orgullosos los de Sony porque los vendieron, a mí que vendan millones me la sopla, yo no lo tengo (por ahora sólo me lo han dejado) ahora bien, tus razonamientos en la lista de juegos tampoco son para estar muy orgulloso, por qué lo digo? te doy una razón? toma: [+risas]


La razon es que no son ni juegos por asi decirlo, es mierda descargable y el resto son adaptaciones/actualizaciones de juegos que ya existian, se libra el Killzone 3 que por cierto es casi injugable con el move, aunque no lo he brobado con el cacho plastico de 50€.

Troll a la vista. Joder como me entretienen los hilos de portada XD
4ingeru escribió:
NeoWendigo escribió:
Ovrz1 escribió: La PSX y la PS2 arrasaron en USA, siendo la consola japonesa.


PSX y PS2 no tenían competencia, seamos serios.


A no? sera que no me lo pase genial en esas 2 generaciones con mi Sega Saturn, N64, Dreamcast y GameCube...

Lo que hay que leer...


Si me dices que hicieron frente alguna e esas... todas fracasaron por uno u otro motivo. Es a lo que me refiero. Además todas las que mencionas, japonesas. Tuvieron rival real? No. Tuvieron rival real americano como ahora? No.
+1 Lo intentaron pero con mal planteamiento...
Benzo escribió:En cuanto al software, 155 juegos ya soportan Move y 89 son compatibles con 3D estereoscopio. En total se han vendido más de 450 millones de juegos para PlayStation 3 a nivel mundial.


¿Se pueden consultar ambas listas en algún sitio?
Es que llevo días buscando juegos compatibles con 3D y la listas que he encontrado son unos 10 ó 12, 89 me parecen muchos.

Un saludo!
supremegaara escribió:
messi74 escribió:La sombra de playstation 2 es muy alargada, no se yo si llegará a acercarse pero bueno creo que en 2 años superará en cantidad a la actual wii (no cuento wii2 o wiihd) y estará levemente por encima de xbox360.


No es que sea alargada, las cifras actuales de PS3 y de 360 son muy buenas. En la recta final de vida de las dos bajarán los precios y las ventas aumentarán muchísimo.

Además, creo recordar que la proporción de consolas/juegos vendidos PS3 es la que va en cabeza, eso es igual de importante o más.


mal recuerdas, en eso se la lleva xbox, de cabeza con 9 juegos/usuario de media.

por lo demas son unas ventas buenas, anque tambien habra mucho como yo con la consola petada y con ganas de comprar otra.....
Segurisimo que son 50 milliner distribuidas, es lo que siempre hace Sony. Yo diria que ni Llega a Los 40 vendidas
HeLL_DaN escribió:Segurisimo que son 50 milliner distribuidas, es lo que siempre hace Sony. Yo diria que ni Llega a Los 40 vendidas

Tomatelo como quieras, pero son consolas que Sony ha vendido, aunque sea a distribuidores, pero vendidas estan. Y por cierto que todas las marcas contabilizan igual, incluidos MS y N.
NeoWendigo escribió:
4ingeru escribió:
NeoWendigo escribió:
PSX y PS2 no tenían competencia, seamos serios.


A no? sera que no me lo pase genial en esas 2 generaciones con mi Sega Saturn, N64, Dreamcast y GameCube...

Lo que hay que leer...


Si me dices que hicieron frente alguna e esas... todas fracasaron por uno u otro motivo. Es a lo que me refiero. Además todas las que mencionas, japonesas. Tuvieron rival real? No. Tuvieron rival real americano como ahora? No.


Rivales reales tuvieron, ya que N64, Dreamcast, Xbox o Gamecube eran consolas francamente buenas, algunas superiores a PS en gráficos incluso (por no decir todas [+risas] ), pero por una cosa o por otra no funcionaron. Pero en esta generación las cosas se han igualado, que era a lo que me refería al principio: el éxito de la consola no depende de la nacionalidad, sino del catalogo. Esta gen PS ha fracasado por eso.
Las ventas de este 2011 están siendo super igualadas.
Esta es la primera generacion en la que tres sistemas han peleado bien y ninguna a quedado relegada a un lejano tercer puesto.
Vale que Wii a vendido a piñon mas por su fenomeno de marketing que por su calidad (que dicho sea de paso, si que tiene sus buenos juegos, pero nada en comparacion con PS3/X360, aparte que el Hardware estaba obsoleto nada mas salir a la venta).

En la generacion de 32/64 bits:

Playstation. + de 100 millones de consolas.
Nintendo 64. 35 millones de consolas.
Sega Saturn. 10 millones de consolas.

En la generacion de los 128 bits:

Playstation 2. + de 150 millones de consolas (y aun en activo tras mas de 10 años).
Xbox. 24 millones de consolas.
Game Cube. 21 millones de consolas.
Dreamcast. 12 millones de consolas (aunque la cifra se disputa en los 10 y 15 millones).

La actual generacion:

Wii. + de 85 millones de consolas
Xbox 360. 53 millones de consolas (aprox)
Playstation 3. 50 millones de consolas.

Wii es un fenomeno en ventas que se lleva sus 30 millones (aprox) de diferencia respecto a X360 y PS3 por separado, pero en la generacion de PSX y PS2 ya solo esas consolas solas superaban el total de la competencia, quiero decir que Wii tiene sus mas de 85 millones de consolas vendidas, OK, pero X360 y PS3 no se han quedado tan atras en comparacion a lo que sucedio con Saturn y N64 respecto a PSX y lo mismo que paso con Xbox, Game Cube y Dreamcast con respecto a PS2.

Digamos que en esta generacion, aunque haya una consola claramente ganadora en numero de consolas vendidas, el pastel a quedado mas repartido.
Y tanto Xbox 360 como PS3 han peleado muy bien y eso nos a beneficiado a los usuarios (al margen de polemicas como el tema de luces rojas, el SAT pesimo de Sony, politica nefasta de precios por los DLC's, etc...).

PD:

Este año en PS3 con Kill Zone 3, Infamous 2, Little Big Planet 2, Uncharted 3, Resistance 3, Twisted Metal, Socom 4, ICO + Shadow of the Collosus HD, Yakuza 4... + todos los Multis (y con suerte igual cae el The Last Guardian este año), + una predecible rebaja de PS3 (que supongo que la dejaran a 250€), creo que es un buen año para PS3, cosa que no puedo decir lo mismo para X360.
ffelagund escribió:
oyAm escribió:
korchopan escribió:
Estarán orgullosos los de Sony porque los vendieron, a mí que vendan millones me la sopla, yo no lo tengo (por ahora sólo me lo han dejado) ahora bien, tus razonamientos en la lista de juegos tampoco son para estar muy orgulloso, por qué lo digo? te doy una razón? toma: [+risas]


La razon es que no son ni juegos por asi decirlo, es mierda descargable y el resto son adaptaciones/actualizaciones de juegos que ya existian, se libra el Killzone 3 que por cierto es casi injugable con el move, aunque no lo he brobado con el cacho plastico de 50€.

Troll a la vista. Joder como me entretienen los hilos de portada XD


Seria aplicable si no tuviera la consola y el move, pero mire usted no es el caso:
Imagen

Ale cierra la puerta al salir.
HDMI está baneado por "Troll"
n la generacion de 32/64 bits:

Playstation. + de 100 millones de consolas.
Nintendo 64. 35 millones de consolas.
Sega Saturn. 10 millones de consolas.

En la generacion de los 128 bits:

Playstation 2. + de 150 millones de consolas (y aun en activo tras mas de 10 años).
Xbox. 24 millones de consolas.
Game Cube. 21 millones de consolas.
Dreamcast. 12 millones de consolas (aunque la cifra se disputa en los 10 y 15 millones).

La actual generacion:

Wii. + de 85 millones de consolas
Xbox 360. 53 millones de consolas (aprox)
Playstation 3. 50 millones de consolas.

yo añadiré una cosa: todos los ojos estaran ahora pendientes de Nintendo e igual que Sony la cagó y la propia Nintendo en el pasado, cuando estaban en lo más alto con las PSX, PS2 y SNES respectivamente, ahora Nintendo puede verse muy presionada y cagarla a base de bien por confiarse y ir de prepotentes que la generación empieza cuando ellos digan (si, también va por Nintendo). Y no por sacar una consola antes, quiere decir que triunfará. El mejor ejemplo es la Dreamcast que salió mucho antes que el resto de la competencia.

Y mientras, Sony y Microsoft a su ritmo, sin tanta presión de estar obligadas a ser líderes.
Yo creo que se llevará el gato al agua quien aguante más en sacar su consola para copiar y mejorar a la competencia. XD
Estarán orgullosos los de Sony porque los vendieron, a mí que vendan millones me la sopla, yo no lo tengo (por ahora sólo me lo han dejado) ahora bien, tus razonamientos en la lista de juegos tampoco son para estar muy orgulloso, por qué lo digo? te doy una razón? toma: [+risas][/quote]

La razon es que no son ni juegos por asi decirlo, es mierda descargable y el resto son adaptaciones/actualizaciones de juegos que ya existian, se libra el Killzone 3 que por cierto es casi injugable con el move, aunque no lo he brobado con el cacho plastico de 50€.[/quote]
Troll a la vista. Joder como me entretienen los hilos de portada XD[/quote]

Seria aplicable si no tuviera la consola y el move, pero mire usted no es el caso:
Imagen

Ale cierra la puerta al salir.[/quote]


ZAS!! en toda la boca,jajajajajaja. Una imagen... le ha tenido que doler XD
Uy, Uy, Uy!!

Luego se queja Sony de que la gente Piratee su consola jajaja ME PARTO Y ME MONDO!

Menudas ventas desde Septiembre 2010 hasta ahora...

Vaya tela!!
No se supone que la play3 habia sobrepasado a la 360 hace algunas semanas?. Pues al final no era cierto, y sigue habiendo unos 4 millones de diferencia, lo cual coincide con vgchartz.
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Pues a mi me parece normal, tal y como vendieron la PS2... y con lo "buenas" que salieron las PS3 de 40 y 80gb.... pero bueno

Que felicidades por esas estupendas ventas! Esperemos que saquen mas juegos de la calidad del killzone 3 para que valga la pena lo que me he gastado en el move y el sharp shooter.

Salu2
HDMI está baneado por "Troll"
La aceptación de la consola ha ido mejorando con el tiempo, y es que las ventas se han incrementando con los años:
en 2006 se consiguieron poner en el mercado 3.5 millones,
en 2007 9.1 millones
10.1 millones en 2008
13 millones en 2009
y 14,3 millones en 2010.

Las otras dos de la competencia van para abajo en ventas.
Imagen


Si a eso sumamos los exclusivos que tienen que salir en PS3 en este año y que se puede ya hackear, se presupone que en este año las ventas de PS3 superaran a las de Xbox 360.

Eso si, se aproximan rebajas de inmediato en las 3 consolas, de al menos 50 euros por cada una de ellas.
107 respuestas
1, 2, 3