PlayStation 3 llega a los 50 millones y Move a los 8

1, 2, 3
Imagen

Sony ha anunciado haber vendido, a 29 de marzo de 2011, 50 millones de PlayStation 3 en todo el mundo. La consola de Sony se acerca así a Xbox 360, que según anunció Microsoft a principio de año contaba con 50,8 millones de unidades vendidas. La compañía también ha revelado que su controlador de movimiento, Move, superó los 8 millones de unidades vendidas el pasado 3 de abril. Por su parte Kinect, el dispositivo de Microsoft, sobrepasó recientemente los 10 millones.

En cuanto al software, 155 juegos ya soportan Move y 89 son compatibles con 3D estereoscopio. En total se han vendido más de 450 millones de juegos para PlayStation 3 a nivel mundial.
primero jeje xd

xbox sigue en cabeza

y eso que el move salio antes que el kinectik
No sabia yo que tubiera tantos juegos para el move la ps3 , yo de momento le he dado poco uso
Solamente lo he probado con los demos y el resident evil 5 gold
como era de esperar ya ha llegado el momento en que ps3 practicamente sobrepasa a 360 en cuánto a número de consolas vendidas ...Ahora sólo le falta superar a la wii lo cual creo que será una cuestión de tiempo el que eso se produzca -teniendo en cuenta que a la wii le quedan 2 telediarios y que seguramente la ps3 estará otros 5 años en el mercado -tiempo en el que parece aparecerán buenos juegos exclusivos- , no me sorprendería nada que eso se fuese a producir dentro de 2 ó 3 años ...
supongo que la compatibilidad de esos juegos ha de ser mediante parches. Aun así prefiero usar el control tradicional.
sacazaky escribió:primero jeje xd

wii sigue en cabeza

y eso que el move salio antes que el kinectik

arreglado ;)
¿Donde se puede consultar la lista de juegos compatibles con Move?
Que le vayan dando gracias a la scene, aqui uno que se la compró por el FBA XD
aki7 escribió:como era de esperar ya ha llegado el momento en que ps3 practicamente sobrepasa a 360 en cuánto a número de consolas vendidas ...Ahora sólo le falta superar a la wii lo cual creo que será una cuestión de tiempo el que eso se produzca -teniendo en cuenta que a la wii le quedan 2 telediarios y que seguramente la ps3 estará otros 5 años en el mercado -tiempo en el que parece aparecerán buenos juegos exclusivos- , no me sorprendería nada que eso se fuese a producir dentro de 2 ó 3 años ...


Si, la verdad que comparando las cifras de ps3 de MARZO y las de XBox de ENERO, casi se igualan.

Y si, algun dia alcanzara a la wii, si estancamos su numero de ventas alla en el 2009, porque para llegar a los 100 millones le va a costar bastante a la ps3 (igual que a la xbox)
de esas 50millones, 1\3 son de usuarios que se le a petado y se a comprado otra.

Cuidao en x360 igual eh, que os veo venir XD

Las cifras de ventas de estas dos consolas (ps3\360) no me dicen nada, con el ratio de petadas que tienen tan elevado. No es un dato significativo bajo mi punto de vista.
O´Neill escribió:de esas 50millones, 1\3 son de usuarios que se le a petado y se a comprado otra.

Cuidao en x360 igual eh, que os veo venir XD

Las cifras de ventas de estas dos consolas (ps3\360) no me dicen nada, con el ratio de petadas que tienen tan elevado. No es un dato significativo bajo mi punto de vista.


De hecho yo tengo 4 xbox 360, y por mis manos han pasado 8: una de ellas peto, su sustituta la vendí, una jasper 512 gigas la vendí sin darle uso y una jasper 256 JTAg se la regalé a mi cuñado. Ps3 tengo una y no creo que me compre otra. No por nada, sino porque a comprar Xbox ya le he quitado el miedo, entre otras cosas porque están tiradas de precio... :o Comprar una Ps3 es cosa más seria, y sin embargo, ahí la tienes, a puntito de superar a la Xbox. De todas formas, hay que reconocerle el mérito a microsoft, que lo que vende lo vende práticamente todo en 2 mercados, mientras que Sony es reina en japón y en la UE y en EEUU no le va mal.
HDMI está baneado por "Troll"
son unas cifras excelentes.
Iguala en consolas vendias a la Xbox 360. Nadie duda que este año superará a la Xbox 360.
Y con el Move, no llega a las cifras del Kinect, pero no están nada mal. Yo ya creia que no había superado los 5 ó 6 millones (al tardar tanto Sony en facilitar las cifras.)

El 2011 pinta bien para PS3 con los juegos exclusivos que tienen que salir. ;)

Decir, que tanto la xbox 360 como la PS3, ya superan en ventas globales a estas míticas consolas (y los años que le quedan para vender aún más y superar las cifras de la NES, que vendió 61.9 millones de consolas en todo el mundo, cifra que no está nada mal para ser los 80):

Super Nintendo (49.1 millones)
Atari 2600 y 2600 Junior (40 millones)
Nintendo 64 (32.93 millones)
GameBoy Color/GB Light/GB Poket (31 de millones)
Sega Megadrive/Genesis I, II y III (29 millones)
Microsoft Xbox (24 millones)
Nintendo GameCube (21.74 millones)
Sega Saturn (17 millones según mywii.com.au)
Sega Master System(13 millones)
Sega GameGear (11 millones)
Sega DreamCast (10.6 millones)
NEC PC Engine/TurboGraFx16 (10 millones)
Colecovision (6 millones)


Añado: a la PSP tampoco le va nada mal en ventas, aunque algunos la tachen de fracaso. 67 millones de consolas vendidas así lo dicen. Aunque aún está lejos de los 88 milones que vendió la GameBoy y los 81 que logró vender los modelos GameBoy Advance(GBA SP y GBA Micro incluidas)
HDMI escribió:Iguala en consolas vendias a la Xbox 360


Si a principios de año 360 llevaba 50,8 millones, y 3/4 meses después PS3 alcanza los 50, es obvio que no la iguala, seguirá habiendo los 3/4 millones de diferencia que lleva habiendo los últimos 2 años.

Quitando eso, buenas cifras.
Nunca llegará a la cifra de PS2, pero llegar a los 50 millones es buena cifra para todas las plataformas, enhorabuena a los premiados.

Yo también tengo varias 360 y solo 2 PS3, y eso que no he pirateado ninguna consola, lo mío es puro vicio, eso si, me tengo las casas de mis padres, la de mis suegros y alguna más llena de consolas, uno nunca sabe donde le va a picar el gusanillo ni donde va a darle esas viciadas de 10 horas seguidas.
HDMI está baneado por "Troll"
Olorin99 escribió:
HDMI escribió:Iguala en consolas vendias a la Xbox 360


Si a principios de año 360 llevaba 50,8 millones, y 3/4 meses después PS3 alcanza los 50, es obvio que no la iguala, seguirá habiendo los 3/4 millones de diferencia que lleva habiendo los últimos 2 años.

Quitando eso, buenas cifras.

según a quién le preguntes te dirá que hasta ha superado las cifras de Xbox 360.
http://www.vidaextra.com/ps3/playstatio ... -analistas

pero bueno, para mi estan a la par, quizás con una pequeña ventaja de Xbox 360 (sobre todo gracias al mercado yanki.)

Pero todo hace indicar que seguirán creciendo hasta alcanzar cifras ya considerables, como 70 millones o puede que 80. Dependerá de los años que duren y el ritmo que se vendan. Pero el ejemplo está en la PS2, que aún hoy en día se sigue vendiendo y ya ha alcanzado los 150 millones (una auténtica barbaidad.)

Ahora sólo le falta superar a la wii lo cual creo que será una cuestión de tiempo el que eso se produzca

eso lo veo muy complicado, porque Wii lleva sobre los 80 millones, y aún puede bajar mucho de precio y pegar un último arreón.
Muy mal tendria que vender a partir de ahora Wii y muy bien las otras dos para superarlas algún año (ni aún durando 10 años estas dos, porque con forme se va acercando el final de una generación va bajando el ritmo de ventas. No siempre van a vender 8-10 millones por año, por poner un ejemplo.)
La sombra de playstation 2 es muy alargada, no se yo si llegará a acercarse pero bueno creo que en 2 años superará en cantidad a la actual wii (no cuento wii2 o wiihd) y estará levemente por encima de xbox360.
no esque la pirateria .........
Es un milagro que la 360 haya llegado a 50 millones. Sony tiene dominio del mercado mundial, excepto EEUU, gracias a la ps1 y ps2. Ya no digamos por aquí, por el "costumbrismo" que tenemos en Europa, ya no digamos en España. Si no fuera por eso la ps3 al precio que tiene no hubiera vendido más que una Neogeo o una Saturn de antaño, pero al menos esto nos ha servido para tener más competencia y mejores productos (se supone porque vamos...)

Para que luego digan de la piratería, es salir que la ps3 ya es pirateable y remontar a la 360 los varios millones que le llevaba de ventaja :-?
messi74 escribió:La sombra de playstation 2 es muy alargada, no se yo si llegará a acercarse pero bueno creo que en 2 años superará en cantidad a la actual wii (no cuento wii2 o wiihd) y estará levemente por encima de xbox360.


No es que sea alargada, las cifras actuales de PS3 y de 360 son muy buenas. En la recta final de vida de las dos bajarán los precios y las ventas aumentarán muchísimo.

Además, creo recordar que la proporción de consolas/juegos vendidos PS3 es la que va en cabeza, eso es igual de importante o más.
En esta Generacion hay 3 Consolas y en la anterior solo una PlayStation 2 por eso Vendio lo que Vendio(Merecidisimamente,por supuesto).Asi que esos 50 Millones de Unidades de momento no estan nada mal...

No tardara mucho en pasar a la Xbox 360,ya que el Mercado Japones es el Tendon de Aquiles para Microsoft.Tengo ambas Consolas,aunque prefiero que Xbox 360 Venda + ya que es mi favorita...
155 juegos que "soportan" move? Y eso que significa exactamente...? No hay ningun juego BUENO de move al dia de hoy... Los unicos mas o menos entretenidos son el que trae al pack, Sports Champions y un poco el the fight, y despues? Realmente una porqueria, ya mas decir que hay la bestialidad de "155" que lo "soportan"....

Ojo que el Kinect no anda mucho mejor que digamos eh... Despues del Kinect Sports y un poco el Kinect Adventures, no hay nada ni bueno ni entretenido.. Una pena...
Sí si, habrán vendido 50 millones, me lo creo.
Pero haber si tienen pelotas de nombrar los millones de ps3 que han reventado y los usuarios se han comprado otra.
Que espabilaos, como siempre. Saludos.
KChito escribió:Que le vayan dando gracias a la scene
HDMI está baneado por "Troll"
Manveru Ainu escribió:Es un milagro que la 360 haya llegado a 50 millones.

hombre un milagro ha sido lo de Wii que no se lo esperaba nadie, ni el más optimista.

Lo de Xbox 360, lo han hecho bastante mejor que la pasada gen. Deberían llevar más ventas para la consola que es y el catálogo que tiene. Pero lo de las 3LR le ha pasado factura. La mala fama de MS es otra. Y lo de dejar tirados a los usuarios de la anterior xbox también les ha debido de pasar factura.

Si algo bueno tiene Sony, es que no deja tirados a sus usuarios de una generación a otra de un plumazo. Al menos con la PS1 y Ps2 ha pasado eso.
¿Nintendo, Sega y Microsoft pueden afirmar lo mismo?
en cuanto saquen la Xbox next y la Wii 2, dejarán de lado las actuales consolas. Eso está cantado.

155 juegos que "soportan" move? Y eso que significa exactamente...? No hay ningun juego BUENO de move al dia de hoy... Los unicos mas o menos entretenidos son el que trae al pack, Sports Champions y un poco el the fight, y despues?

es que el Move es lo que es. Una Wii en HD, no te engañes. Aunque puedes jugar a juegos como el Killzone 3 como el move + metralleta (y gana mucho realismo, pero mejor con un mando tradicional para mi.)

Pero el Kinect y el Move ha provocado que Nintendo se vea obligado a sacar una Wii 2.

Por otra parte, si la PS3 vendió 40 millones sin piratería, ahora que ha la hay, no quiero imaginarme la de consolas que se venderán por este motivo.
vendidas i/o petadas porque estas consolas son una mier.......generación de consolas mirame no me toques.... [fumando]
KChito escribió:Que le vayan dando gracias a la scene, aqui uno que se la compró por el FBA XD


+1

Que se las den por mi también [ginyo]

Las crifras no mienten... Wii con scene y online desde el principio. Xbox con scene i online a ratos... Y la Ps3 es cuestión de poco que pegue el estirón, aun queda mucha gente que no sabe de la existencia de la Scene en Ps3 xD
serchik escribió:Sí si, habrán vendido 50 millones, me lo creo.
Pero haber si tienen pelotas de nombrar los millones de ps3 que han reventado y los usuarios se han comprado otra.
Que espabilaos, como siempre. Saludos.

yo soy uno de ellos que tiene 2 ps3, la de 60 gigas de pisapapeles y una slim de 120. muy espabilaos que son, si señor. si contamos a la gran mayoria de usuarios tiene 2 cosolas por barba. saludos
Me parece genial una generacion en la que las dos consolas mas potentes esten tan igualadas, mas competencia y mejor para nosotros.

Y lo de que a la PS3 le ha venido muy bien que pueda ser pirateable es algo que tengo clarisimo. Es mas, sony en consolas no venderia lo que vende si sus consolas no se hubiesen podido piratear.

Solo hay que mirar como ha crecido el mercado del videojuego desde que las consolas se piratean y cuales son las consolas mas vendidas.
HDMI escribió:Si algo bueno tiene Sony, es que no deja tirados a sus usuarios de una generación a otra de un plumazo. Al menos con la PS1 y Ps2 ha pasado eso.
¿Nintendo, Sega y Microsoft pueden afirmar lo mismo?
en cuanto saquen la Xbox next y la Wii 2, dejarán de lado las actuales consolas. Eso está cantado.

Nintendo con la Wii no dejó "tirados" a los usuarios de GameCube, por lo de la retrocompatibilidad. Y en sus consolas portátiles ni se diga.
Alcayada escribió:
serchik escribió:Sí si, habrán vendido 50 millones, me lo creo.
Pero haber si tienen pelotas de nombrar los millones de ps3 que han reventado y los usuarios se han comprado otra.
Que espabilaos, como siempre. Saludos.

yo soy uno de ellos que tiene 2 ps3, la de 60 gigas de pisapapeles y una slim de 120. muy espabilaos que son, si señor. si contamos a la gran mayoria de usuarios tiene 2 cosolas por barba. saludos


La obsolescencia programada caló hondo en esta generación, salvo en Wii(aunque la wii casi parece de la anterior generación)

Para los que creen que las grandes multinacionales solo buscan nuestra felicidad y que nos gastemos poco dinero, echad un vistazo anda... Interesantísimo documental de porque se nos rompen las cosas.

http://www.rtve.es/noticias/20110104/pr ... 2498.shtml
Está claro que la Xbox lleva más consolas vendidas pero también lleva más tiempo en la scene, a la play hace poco que se le empezó a hincar el diente en la scene y que en todo este tiempo haya vendido tanto tiene mérito la verdad, se ve que la gente aunque no esté pirateada la consola siguen confiando antes en la play que en la xbox, chapo para Sony y la play3, aunque a mi no me gusta en este sentido han echo una buena consola en gráficos y en seguridad cosa que esta claro que la xbox no tiene.

Felicidades a Sony, esperemos que sigan creciendo así para tener en el futuro nuevas mejoras :)
Ya sale el mito de la piratería, con las cifras en la mano y un estudio riguroso eso no se sostiene lo más mínimo.

Como sé que intentar desmontar dicho mito profundamente interiorizado en la gente es algo totalmente inútil no voy a perder el tiempo en ello.
Por un lado hay que tener en cuenta que los japoneses debido a su fanatismo no compran la xbox, por lo tanto es como si no existiera allí y sony tiene ventaja en ese aspecto. Por lo que no se puede comprarar las ventas de ambas consolas.

Y por el otro también está el tema de que Microsoft y sus xbox hechas de 2009 en atrás casi todas mueren. Yo ya voy por mi segunda 360, y al igual que yo mucha gente.
supremegaara escribió:Además, creo recordar que la proporción de consolas/juegos vendidos PS3 es la que va en cabeza, eso es igual de importante o más.


"crees recordar"...? Y de donde lo "recuerdas"....? Lamentablemente aqui en el trabajo estos hijos de su madre bloquean todo y no puedo pegarte ningun link, pero busca el "attach rate" que asi es com ose llama, en google, y veras que la xbox 360 supera con creces a la PS3 en esta metrica, que es la de juegos/consola... Con lo que nada, PS3 no va a la cabeza de nada...
Enhorabuena Sonyers, creo que ahora nadie tiene duda de que PS3 acabará el año vendiendo más que 360. Sobre todo porque, a expensas del E3, el año para 360 se presenta complicado.

Ponisito escribió:Por un lado hay que tener en cuenta que los japoneses debido a su fanatismo no compran la xbox, por lo tanto es como si no existiera allí y sony tiene ventaja en ese aspecto. Por lo que no se puede comprarar las ventas de ambas consolas.

Y por el otro también está el tema de que Microsoft y sus xbox hechas de 2009 en atrás casi todas mueren. Yo ya voy por mi segunda 360, y al igual que yo mucha gente.


En USA muchos compran Xbox por ser americana, así que... y teniendo en cuenta la población de USA... la desventaja es para Playstation, que además en su país de orígen compite con otra clásica japonesa, Nintendo.
Ahora me gustaría ver una lista de consolas "activas", pq me se de una compañia que cuenta tb las defectuosas =P
Si vendes una buena consola, puedes pisotear al consumidor y maltratarlo, que la comprará. Lección SONY aprendida.
NeoWendigo escribió:Enhorabuena Sonyers, creo que ahora nadie tiene duda de que PS3 acabará el año vendiendo más que 360. Sobre todo porque, a expensas del E3, el año para 360 se presenta complicado.

Ponisito escribió:Por un lado hay que tener en cuenta que los japoneses debido a su fanatismo no compran la xbox, por lo tanto es como si no existiera allí y sony tiene ventaja en ese aspecto. Por lo que no se puede comprarar las ventas de ambas consolas.

Y por el otro también está el tema de que Microsoft y sus xbox hechas de 2009 en atrás casi todas mueren. Yo ya voy por mi segunda 360, y al igual que yo mucha gente.


En USA muchos compran Xbox por ser americana, así que... y teniendo en cuenta la población de USA... la desventaja es para Playstation, que además en su país de orígen compite con otra clásica japonesa, Nintendo.


Para nada, y menos comparar la actitud de los usuarios japoneses con la de los americanos, porque no tienen nada que ver. La PSX y la PS2 arrasaron en USA, siendo la consola japonesa. Igual que la Wii [+risas]

Si no ha vendido ha sido francamente porque la Xbox la ha superado en catálogo todos estos años. Quizá esa tendencia empiece a cambiar, pero creo que ya es muy tarde y la Xbox seguirá siendo dominadora allá (a excepcion de wii)
HDMI escribió:
Olorin99 escribió:
HDMI escribió:Iguala en consolas vendias a la Xbox 360


Si a principios de año 360 llevaba 50,8 millones, y 3/4 meses después PS3 alcanza los 50, es obvio que no la iguala, seguirá habiendo los 3/4 millones de diferencia que lleva habiendo los últimos 2 años.

Quitando eso, buenas cifras.

según a quién le preguntes te dirá que hasta ha superado las cifras de Xbox 360.
http://www.vidaextra.com/ps3/playstatio ... -analistas

pero bueno, para mi estan a la par, quizás con una pequeña ventaja de Xbox 360 (sobre todo gracias al mercado yanki.)

Pero todo hace indicar que seguirán creciendo hasta alcanzar cifras ya considerables, como 70 millones o puede que 80. Dependerá de los años que duren y el ritmo que se vendan. Pero el ejemplo está en la PS2, que aún hoy en día se sigue vendiendo y ya ha alcanzado los 150 millones (una auténtica barbaidad.)

Ahora sólo le falta superar a la wii lo cual creo que será una cuestión de tiempo el que eso se produzca

eso lo veo muy complicado, porque Wii lleva sobre los 80 millones, y aún puede bajar mucho de precio y pegar un último arreón.
Muy mal tendria que vender a partir de ahora Wii y muy bien las otras dos para superarlas algún año (ni aún durando 10 años estas dos, porque con forme se va acercando el final de una generación va bajando el ritmo de ventas. No siempre van a vender 8-10 millones por año, por poner un ejemplo.)


Efectivavamente, depende a quien le preguntes, y en este caso, quien mejor que las propias compañias las cuales publican sus ventas? Analistas... já!

Mejor seria no augurar quien dejara tirado a quien la proxima generacion, solo xq ya ha pasado antes, o quien mejorara su SAT, o quien mejorara el hardware defectuoso... tiempo al tiempo.
Soy yo, o me da la impresion de que 450 millones de juegos comparados con las 50 millones de consolas son una birria de ventas?, sale a una media de 9 juegos por consola, vamos, un asco de ventas o no me cuadran las cuentas, ahora bien, si contamos que 1/3 de las consolas han petado, que otras tantos usuarios tienen 2 ps3´s (fat, slim, pirateada...), entonces ya las cuentas me saldrian mejor, ya que hablariamos de unos 25 millones de usuarios, lo que daria un total de 18 juegos por usuario, sigue siendo poco para el tiempo que tiene, pero ya esta mejor.

Vamos, que se revisen los precios, por que o no venden juegos, o el 50% o mas de los usuarios se los compran de segunda mano, :)
Y más que van a subir según lo que pienso, pero vamos esos números no se los esperaba SONY, será gracias a cierto firmware que está rulando por ahí que la gente se está animando a pillarse una PS3.

Por cierto, el tema de : Cambio XBOX por PS3 porque todos mis amigos tienen PS3 está cundiendo, porque en esta semana 3 compañeros de clase me han preguntado que si sabía alguien que quiera hacer el cambio... :o
Curiosa la remontada que ha pegado a partir de cierto hecho concreto, por qué sera? Seguramente por su buen trato a los usuarios o debe ser que la gente lo tiene muy interiorizado [poraki]
HDMI escribió:Si algo bueno tiene Sony, es que no deja tirados a sus usuarios de una generación a otra de un plumazo. Al menos con la PS1 y Ps2 ha pasado eso.


Espero que no te creas lo que escribes porque... ¿acaso tu ves retrocompatilidad con PS2 en alguna PS3 de las que se venden ahora?. Y de las que se vendían al principio ¿cuantos juegos son soportados?.

Y si para ti no es "dejar tirado a sus usuarios" el quitarte LINUX "de un plumazo"... ¿cómo lo llamas? (y no me vale la excusa de que fué por temas de seguridad).

Estos de Sony venden HUMO!
Talfi escribió:
HDMI escribió:Si algo bueno tiene Sony, es que no deja tirados a sus usuarios de una generación a otra de un plumazo. Al menos con la PS1 y Ps2 ha pasado eso.


Espero que no te creas lo que escribes porque... ¿acaso tu ves retrocompatilidad con PS2 en alguna PS3 de las que se venden ahora?. Y de las que se vendían al principio ¿cuantos juegos son soportados?.

Y si para ti no es "dejar tirado a sus usuarios" el quitarte LINUX "de un plumazo"... ¿cómo lo llamas? (y no me vale la excusa de que fué por temas de seguridad).

Estos de Sony venden HUMO!


+1000
Es decir, que han vendido menos, porque si me compro dos Move para jugar a dobles ya han vendido 2. No creo que sea justo compararlo con las unidades vendidas de Kinect. Por lo demás enhorabuena a Sony por colárnosla a todos tan doblada :)
Talfi, TODOS los juegos de PS2 son compatibles con las PS3 de 60gb's, te lo digo yo que la tengo.
Pero ¿Sony se alegra de haber vendido 50 millones de PS3 o se lamenta de que existen 50 millones de potenciales piratas?
[sonrisa] por fin alcanzo a la 360...
kirik escribió:Talfi, TODOS los juegos de PS2 son compatibles con las PS3 de 60gb's, te lo digo yo que la tengo.


Eso casi le puedes llamar mas suerte que retrocompatibilidad, jajaja. Hay muy pocos modelos de PS3 (vendidas ni te cuento) que tengan retrocompatibilidad, eso para mi es dejar tirados a los de la anterior gen. A todo esto tengo ganas de como van a afectar las compras digitales para la proxima generacion y hablo tanto de Xbox como de PS3.

Los que hablan de que va a vender mas ps3 por la pirateria, os quiero comunicar que el mundo es mucho mas grande que españa, italia y 4 paises mas. La generacion esta ya muy avanzada y eso no va a ser un factor determinante para la mayoria, esta claro que para una minoria si que lo es. Pero tambien os recuerdo que la Xbox slim tambien acaba de empezar a ser flasheada y por la misma regla de tres habra gente que cambie de una plataforma a otra. Para el caso en mi opinion la cosa seguira su curso como anteriormente.

Al final la cosa entre sony y ms no se como acabara, pero estando la wii2 ya en el horno que saldra a finales del 2012, dudo mucho que las ventas vayan a subir mucho para ambas compañias, este practicamente va a ser su ultimo año bueno en ventas.
107 respuestas
1, 2, 3