PlayStation 3 con 80GB para Corea

1, 2, 3
Joder, parecéis absurdos muchos de vosotros.
Que no la sacan con HD más grande, que no traen la del HD más pequeño, que es más cara, que aquí sale tarde, que si esto, que si lo otro, blau blau...

... y aún así, os la compráis.
Que el personal se indigne por el precio que hay aqui pase, pero quejarse por los 20 GB mas de la coreana..... ya es querer quejarse por lo que sea.

Lo mismo en Corea sale mas barato el de 80GB que el de 60 GB lo veo normal.
y yo tan happy con la mia de 60 .... pfff


600€ si... y?

los moviles de 600€ tambien los cambian... y total para hablar por telefono...

me da mas mi negrita... bueno y mi novia.... eso seguro XD
Y ahora me gustarçía preguntar...¿para qué sirve tener un disco duro de más de 60 gigas en una consola, encima sabiendo que dicha consola ya reproduce de serie DVDs, blu-rays y CDs? Vale, ya sé que me vais a decir que para futuros backups, para scene y para miles de pelis en DivX y música, pero yo me refiero a qué sentido tiene para Sony vendernos eso, ya que a sony no le interesa ni que usemos backups ni que metamos pelis en DivX. ¿en qué se justifica sony para decir que un modelo de 80gb es mejor que uno de 60? ¿en que puedes guardar más partidas grabadas y más parches y contenidos descargables de a lo sumo 200mb? Es lo que yo no entiendo, la verdad...
Creeis que la PsTwo podra llegar a venderse por 60-75€ en Europa alguna vez? Porque seria el momento en el que iria a por ella, que no tengo ninguna prisa La Xbox a 50 euros tambien me interesaba, pero solo la encontre en 1 sitio [360º]

La Ps3 dudo que baje de los 500 euros en menos de año y medio, los de Sony prefieren vender 1 consola en Japon o Estados Unidos a 5 aqui y lo llevan demostrando muchisimos años.
Hola foreros, me gustaría decir unas palabras.

Nos están dando por culo y parece que nos gusta ! Respeto que la gente se compre Play3, pero vosotros que estais informados de la "verdad", sabeis que nos están tratando como tontos.. y nos venden todo más caro yen el último lugar.. no teneis orgullo ?

Me gusta la play3 me gustaría tenerla pero mi forma de ser no me la permite comprar.

Algo dentro de mí no me deja... como bien seguro sí que me dejaría gastar esos 400 euros en xbox más 1 juego.. es dinero pero no nos timan como Sony.

Saludos y felices compras.
Pos si que vamos bien.

Pero cualquier disco duro sata de 2,5'' es compatible con ps3 no??

PD: No estoy muy enterado del tema [tomaaa] (hablando sobre play3)
Me parece una noticia excelente, mientras voy ahorrando para poder comprármela, sigo jugando con mi ps2. Si rebajan el precio en un lado, es muy probable que luego lo hagan en otros lugares.

Ah, y dejen de llamar estúpidos a los que tienen el dinero para tenerla mucho antes, eso más bien se llama ser afortunados.
yates escribió:Hola foreros, me gustaría decir unas palabras.

Nos están dando por culo y parece que nos gusta ! Respeto que la gente se compre Play3, pero vosotros que estais informados de la "verdad", sabeis que nos están tratando como tontos.. y nos venden todo más caro yen el último lugar.. no teneis orgullo ?

Me gusta la play3 me gustaría tenerla pero mi forma de ser no me la permite comprar.

Algo dentro de mí no me deja... como bien seguro sí que me dejaría gastar esos 400 euros en xbox más 1 juego.. es dinero pero no nos timan como Sony.

Saludos y felices compras.


Eso es una gilipollez, DE TODA LA VIDA han vendido las cosas aquí mas caras, o no te acuerdas de los juegos de 14.000 PESETAS de la N64? Solo que ahora tenemos el EOL para quejarnos [poraki]

Te compras esa Xbox360, mas 1 juego, después el lector HDDVD por 200€ y el HD de 20GB (pk hace k vallan mejor los juegos) y te cuesta 300€ mas la consola...
yates escribió:Algo dentro de mí no me deja... como bien seguro sí que me dejaría gastar esos 400 euros en xbox más 1 juego.. es dinero pero no nos timan como Sony.

Saludos y felices compras.


¿Sabías que la Xbox360 con packs de juegos cuesta 280€ en Japón?

Que disfrutes de tu compra.

adidi escribió:Sinceramente no entiendo como aqui las consolas aumentan tanto de precio respecto a otros paisessiempre es lo mismo, europa= tarde, peor y mas caro, tengo la ps3 desde el mismo dia que salio pero ya me estoy empezando a hartar, solo por este detalle sony merece que su PS3 fracase y no haya una 4º version.

Saludos


Hay unos señores malvados que son los llamados intermediarios, y tienen la mala costumbre de querer alimentar a la familia, habría que exterminarlos a todos y así no lo pagaríamos más caro que los demás. Claro que tampoco lo podríamos pagar porque no saldría. Que injusto es el mundo, ¿no?.

En Japón pagan mucho más caro el jamón serrano.
AlterElt está baneado por "troll"
y que más da?? No sacan tambien psps con memory sticks de 1gb y ahora de 2gb?? pues esto es lo mismo... Además, siempre puedes meterle el disco duro que te de la gana..

No veo la relevancia de la noticia, la verdad.
con respecto a las cuentas en cuanto sale cada consola, parece que el xbox360 es bastante mas caro que una ps3 (en america), solo sumen la version premiun (el normal no hdmi, ni soporta juegos a 1080P que es 2.25 veces más resolucion que 720p), el lector hddvd y adaptador inalambrico y te sale más caro que una ps3, aparte a mi jucio el formato video que va dominar la proxima generacion es el bluy ray, porque?.... simplemente vean los rippeos que ahi en la red y la diferencia en calidad!....

Nota: tengo Xbox360, y lo unico para que sirve es para jugar, por que el media center es una mierda...., prefiero el xbox (1) con el XBMC
como siempre, tratando de idiotas al mercado q "es su ultima esperanza" merecen ir a la quiebra y que sus dirigente ssientan escarnio publico


¿Sabías que la Xbox360 con packs de juegos cuesta 280€ en Japón?

Que disfrutes de tu compra.

sabes q en japon no se vende una mierda? ley de oferta y demanda
manda huevos q algunso aun los defendais, os gusta sentiros sodomizados cuando leeis las noticias?
Pero hay algun producto que valga igual en todos los paises del mundo???
Kyoshiro escribió:Hay unos señores malvados que son los llamados intermediarios, y tienen la mala costumbre de querer alimentar a la familia, habría que exterminarlos a todos y así no lo pagaríamos más caro que los demás. Claro que tampoco lo podríamos pagar porque no saldría. Que injusto es el mundo, ¿no?.

En Japón pagan mucho más caro el jamón serrano.


Gran verdad, por no hablar de la fruta:
http://www.kirainet.com/frutas-y-verduras-caras/
http://www.ajapon.com/personal/el-precio-de-la-fruta-en-japon/

Pero nada, que lo de llorar y rajar de ps3 es la moda. Dejemos a los niños disfrutar. [qmparto]
PUES SÓLO QUEDAN DOS OPCIONES:

1. Comprate la PS3 en Japón o Corea vía Internet.

ó

2. BOICOTEAD A SONY HASTA QUE ENTRE EN EL ARO!.
Gato escribió:
Gran verdad, por no hablar de la fruta:
http://www.kirainet.com/frutas-y-verduras-caras/
http://www.ajapon.com/personal/el-precio-de-la-fruta-en-japon/

Pero nada, que lo de llorar y rajar de ps3 es la moda. Dejemos a los niños disfrutar. [qmparto]

os gusta vivir engañados? cuanto creeis que pueden llegar a valer los intermediarios?

y me sales con fruta: no me jodas! alli la fruta es cara por el suelo de cultivo q tienen y porq, por el contrario que los aparatos electricos, para transportar fruta se requieren transportes refrigerados y pasar mil controles
Lo de la fruta tiene su lógica:

Terreno limitado para cultivos, clima...

Pero, sin irse tan lejos, mirad los precios de la fruta y verdura en Alemania, Reino Unido, Irlanda, Holanda... (vamos, sitios con climas poco favorables).

Además, eso va en consonancia con el sueldo (¿lo mismo ganamos aquí que en esos otros paises?

Pero está claro que SONY está cagandola en Europa. Sólo os digo una cosa:

Me gustaría que dieran los datos OFICIALES (no manipulados) de consolas next-gen vendidas.
A lo mejor SONY se tendría que replantear seguir haciendo su pérdida de dinero por cada consola con blu-ray algo más evidente, haciendo que el precio para el usuario sea algo cercano a los 400€. (QUE SON 80.000 pelas, no os equivoqueis eh).

De otro modo, el blu-ray se va a comer un mojón... y no va a pasar de ser un nuevo "BETAMAX" (Más calidad que el VHS pero perdió por problemas de catálogo y precio).
ElChabaldelPc escribió:os gusta vivir engañados? cuanto creeis que pueden llegar a valer los intermediarios?

y me sales con fruta: no me jodas! alli la fruta es cara por el suelo de cultivo q tienen y porq, por el contrario que los aparatos electricos, para transportar fruta se requieren transportes refrigerados y pasar mil controles


También la wii vale 160 y el wiisports 30 euros (por si quieres sumarlo). Y DSL vale 129 dolares (ya ni siquiera la paridad dolar-euro) en USA. Y ps3 vale 600 dolares en usa (También menos).

Todas hacen lo mismo, lo que no entiendo es que os escandaliceis siempre con la misma.
lherre escribió:
También la wii vale 160 y el wiisports 30 euros (por si quieres sumarlo). Y DSL vale 129 dolares (ya ni siquiera la paridad dolar-euro) en USA. Y ps3 vale 600 dolares en usa (También menos).

Todas hacen lo mismo, lo que no entiendo es que os escandaliceis siempre con la misma.

y? vuelvo a decir q eso no deja 200 € en diferenciapor transporte
Ea! Lo mireis por donde lo mireis SONY la está cagando en EUROPA y le va a salir caro.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw464f57ffbf8db&pic=GEN

Uno de los jefazos de EA (esos distribuidores tan caros que sacan juegos - algunos buenos y muchos malos - como rosquillas pero que venden más que nadie), pues...

con eso, sólo decirle a SONY: ¡SEGUID HACIENDO EL GILIPOLLAS CON LOS EUROPEOS Y 360+Wii OS MACHACARÁN!
pues no sale mas facil comprar un disco duro de mayor capidad de esos de portatiles y a un menor precio y mas barato.

ventajas de que el disco duro sea asi y no como el de xbox360 que ese si es una estafa mirad que 120gb y al precio que esta ese disco compro 2 de 120gb.
Pues nada, todos a comprar como locos ps3 de corea...
No me extraña nada que pase lo que pase. Se están luciendo con el mercado Español... ¿y luego se quejan con que se le pitarea en este país?. Es rídculo que esté una y otra vez dándonos en los carrillos con este tipo de noticias.

Y mas gilipollas somos nosotros que encima compramos sus productos como corderitos.

Me alegraría un montón que saliera "algo" que permitiera ejecutar código no firmado (o isos) y se agoataran las versiones "baratas" para poder ponerle el disco que nos diera la gana.

Sony... con la PS3 es la última vez que me engañas.
Veo mucho enfado...

¿sabeis porque en Europa nos la meten doblada?

Pues porque hay gente que compra productos a precios caros y otros se enfadan mucho, pero al final, vais corriendo a la tienda [plas]
Estos de Sony no es que piensen que los europeos somos gilipollas, es que nos lo dicen a la cara.

IMPRESENTABLES.
En general los productos electronicos valen siempre mas en zona euro por un tema de aranceles con el material electronico fabricado fuera de la zona UE,eso solo casi seguro explica el diferencial de precio entre la PS3 europea y las otras PS3 si buscais mas encontrareis muchos mas ejemplos,y no solo en consolas
A ese precio aqui en europa se iban a vender como roscas..
pues a mi el precio ke me ha costado a mi no me parece demasiado(375€ jejeje)y despues de la timada ke me ha pegado microsoft y sus baneos pues ke kereis ke os diga,para pagar por un juego original lo ke valen prefiero darselo a sony ke acaba de empezar y sinceramente,la ps3 me parece ke posee mas posibilidades de entretenimiento ke 360 y con lo de los baneos va a ver una espantada de aupa
saludos xD
Pero algunos es que no razonan macho...

A ver si os enterais:
TODAS LAS CONSOLAS NOS LLEGAN MÁS CARAS, TODAS.

Sea por los motivos que sean, mercado, impuestos, que somos paletos, etc...

Pero algunos es que con tal de criticar a Sony saltan como borregos... estais tardando en ir a comprar una 360 en japón que os saldrá por 120€ menos que aquí...
Me parece que este verano me la traigo de corea xDD
Th3_Jackal escribió:pues nada, a esperar a que saquen juegos buenos y a un jugoso pack más barato, que uno no es tonto...

pero por poco te acercas... XD
Yo ya no se qué pensar.

Estaba en ese "movimiento anti sonyer" con toda la razón del mundo.

SI, nos toman por tontos.. y lo dicen en publico : "da = lo que valga...en europa las van a comprar con los ojos cerrados" dijeron los mandamases de Sony..

Bien..hasta ahi todos coincidimos... que se piensan que somos tontos.
Independientemente de que los intermediarios roben (que siempre lo hacen), de las diferencias de paises...etc, etc..

Pero...lo que ahora me estoy dando cuenta.. es que.. roban TODAS las compañías... no hay 1 que se salve..

Más de uno me va a fusilar por este comentario:

La Wii?.... mucho más caro de lo que en realidad estas pagando.

Si la PS3 es el escándalo de precios... no sé que es la 360.
La Ps3 parece solida... resistente (deja dedadas si xD), y no hace ruido. Si bien está desmotrado..según varias fuentes..que tiene peor gráfica, que no es de ultima gen (y esto me lo creo, siendo una Nvidia 7800gt, creo que era)

La 360 la fabricaron con prisas... sus laterales son de plastico malo rompible... hacen un ruido de espanto.
Sus lectores...no son más malos por que no... No os imaginais la de consolas que estan rompiendo los discos...por stos lectores de 4 €.

El HD-DVD... 200 €... (ya se equipara a la PS3, teniendo esta más Disco Duro)

Y ahora viene lo mejor de todo... M$...puede que sea la mejor alternativa para el bolsillo, pero... empieza lo bueno:
- Que quieres cambiarte el nick?... paga 6-8 € (800 MP)
- Que te pones un avatar, que encima le das propaganda al propio juego.. ale .. a pagar más.
- Que te has gastado 70 pavos en un juego... y te piden mas por 2 mapas que deberían ser gratuitos.. (de siempre ha sido asi..os pongais como os pongais, siempre GRATIS)

En fin.. MILES de cosas.. os puedo sacar aqui.

Señores... tngo la 360, pero..estoy desencantado, totalmente, y eso que me lo paso de puta madre con el Xbox Live.

No se quien roba más... pero.. veo el futuro muuuy negro.
Asi que.. no solo quejemonos de ps3 (que es lo que más indigna.. por el aire de arrogancia y prepotencia que siempre ha tenido sony)... Si nos quejamos...todos....deberían, al menos, asustarse las Grandes Compañías.

Salu2 y sorry por el tocho.

En resumen...quien tima más?

PD: Esos comentarios de "donde vivo..valen 100 y poco €"..sobran xD Ya que hablamos de EUROPA, que es lo que nos interesa a la gran mayoria.
LandStalker escribió:- Que te has gastado 70 pavos en un juego... y te piden mas por 2 mapas que deberían ser gratuitos.. (de siempre ha sido asi..os pongais como os pongais, siempre GRATIS)

70 pavos??? te han timado, 36 en game.es XD

Anda... no inventeis... q ya sta muy visto...

enfin.. una razon para visitar corea en un futuro [jaja]
gynion escribió:Con lo fácil que es no comprarla no se porque os sulfuráis tanto.


Para mí, el mejor post del hilo.
ciclon-cht escribió:Pero algunos es que con tal de criticar a Sony saltan como borregos... estais tardando en ir a comprar una 360 en japón que os saldrá por 120€ menos que aquí...

como borregos? vamso, una cosa es q en una region rebajen 1 consola porq no la compra ni el tato y, otra, esq nos traigan una ps3 por 600€ meintras q en otro territorio la lleben con 1 hd mas grande y solo 400€!! q esq estan queriendo q paguemos mas por menos
DjYXA escribió:70 pavos??? te han timado, 36 en game.es XD

Anda... no inventeis... q ya sta muy visto...

enfin.. una razon para visitar corea en un futuro [jaja]


Yo no sé en que planeta vives..pero las novedades valen entre 60-70 €... y cuando yo lo compré valia eso...la edición coleccionista, supongo que estamos hablando del mismo juego.

Inventar dices? Hechos.
Como bien ya dice alguien por aqui " con lo facil que es no comprarla "...

Un +1 a eso.

Que más da que sea de uno o de otro, si todas hacen lo mismo.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, si no estas contento, no te la compras y ya esta. (yo como no estoy contento pues no la tengo). Y punto final.
LandStalker escribió:
Yo no sé en que planeta vives..pero las novedades valen entre 60-70 €... y cuando yo lo compré valia eso...la edición coleccionista, supongo que estamos hablando del mismo juego.

Inventar dices? Hechos.


Vive siempre el presente y nunca el pasado ;)

Pollo PS2 escribió:
gynion escribió:Con lo fácil que es no comprarla no se porque os sulfuráis tanto.
Para mí, el mejor post del hilo.


Yo la comparé, en un futuro cuando baje de precio... claro... jeje

P.D Anda.. mira esto q gracioso...

Imagen
devilken9999 escribió:pues a mi el precio ke me ha costado a mi no me parece demasiado(375€ jejeje)

¿Y cuanto tiempo de chuparle la polla al Banesto? [jaja]
SONY POR MI PARTE TE PUEDES METER TU PS3 POR EL OJETE


PASO DE GASTARME 600 PAVOS MEDIO SUELDO

PA TU POLLICA ME LA KEDO PA LA MIA

ESTOY BIEN CON LA 360 -GAME CUBE- XBOX-PS2

MAS TODOS LOS EMULADORES POSIBLES
DE MOMENTO NO NECESITO LA PS3
KIKOCO escribió:DE MOMENTO NO NECESITO LA PS3

Y caerás, como todos los que la criticáis :o
LandStalker escribió:de paises...etc, etc..Pero...lo que ahora me estoy dando cuenta.. es que.. roban TODAS las compañías... no hay 1 que se salve..

Más de uno me va a fusilar por este comentario:

La Wii?.... mucho más caro de lo que en realidad estas pagando.


Y mucho mas divertida que las otras. Ademas de que si te parece caro a ti, no les parece asi a los millones de personas que la estan comprando.
DjYXA escribió:
Vive siempre el presente y nunca el pasado ;)

Para mí, el mejor post del hilo.


Yo la comparé, en un futuro cuando baje de precio... claro... jeje



Ehm... estás seguro...que vives en el presente? ....
Mira el catalo anda... o es que pensabas que los juegos valen 30 €...
(claro, no hablo de reediciones) ... deberías replantearte en que epoca vives.

leonxx escribió:Y mucho mas divertida que las otras. Ademas de que si te parece caro a ti, no les parece asi a los millones de personas que la estan comprando.
.

Si te parece bien..pagar lo que se paga.. por una mala adaptación de juegos multiplataforma... o los juegos de la Virtual Console.. que son titulos que tenemos la mayoria de nosotros... a 8 €... (cada vez que veo stos precios...me entra una sensación de risa y tristeza..)
Nunca olvides la ultima politica nintendera... la misma consola en mil ediciones diferentes... y otras maravillosas singularidades.

Claro nen.. si me la comparas con las otras..claro que estas pagando menos... Y no es la mejor de todas... si asi lo crees te estás engañando a ti mismo. Yo tb tengo la Wii...y está muertecita del asco....por el actual catalogo.. Y además, si porque la compre ultimamente más gente.. (ya veremos luego) ha de ser mejor consola... mal argumentación me estás dando. Si esto es asi..deberías adorar a la PS2.. más que a la wii y todas, ya que se ha vendido más que ninguna jamás de los jamases, no me vale tu razonamiento. Las demás tienen más que ofrecer... y no un estilo de juego diferente.. cosa que tarde o temprano acaba por asimilarse..y ya no es tanta la novedad.

No os engañeis, que nadie se salva.
leonxx escribió:
Y mucho mas divertida que las otras. Ademas de que si te parece caro a ti, no les parece asi a los millones de personas que la estan comprando.


Pues mira, a mi o me ha hecho ni puta gracia, pagar 250€ por una gcube en forma de lector...con la chorrada del mandito que parece que lo justifique todo XD

Estoy de acuerdo con LandStalker, 10€ por lo que cobran en el VIRTUAL CONSOLE, eso SI QUE ES ROBAR.
Lo q no sé como no os dais cuenta es de q sea la marca q sea (n)os chulean siempre. Ya sea en consolas o informática. Lo nuevo siempre es caro... Está claro q Sony tiene productos decentes, pero comprar Sony supone pagar un sobreprecio por el favor de permitirte lucir su logo y hacerles publicidad gratis.... A ver si empeizan a barrerlos en otros campos como han hecho con el mercado de los TFTs de ordenador... Aunque claro, si bajan los precios dudo q la calidad no lo haga tb de un modo exponencial....
España es el pais del cochazo en la puerta de casa, la ropa de marca, el ultimo grito en movil,la ultima tecnologia en casa adsl,cable,lcd,plasmas,xbox360,ps3.....y la despensa y la cuenta vacia

me hace gracia el comentario de banesto jajaja, por ahorrarte 4 duros te casas con un banco, una pena se mire por donde se mire,... pero todo en general
Rekarte escribió:Está claro q Sony tiene productos decentes, pero comprar Sony supone pagar un sobreprecio por el favor de permitirte lucir su logo y hacerles publicidad gratis....


Jajaja, ¡NOS HA JODIDO!. Yo tan contento con la pantalla de mi Sony Vaio. Nada más que por tener ese monitor LCD de doble tubo te sale la broma por 300-400€ más caro que su rival Toshiba (aunque el cabr*** lo vale).

Eso sí, la cuestión del ahorro energético de SONY es caso aparte. Para hacer la batería de los portátiles y en la PS3 seguro que no han visto muchos documentales sobre el cambio climático.

Conclusión:

SONY tiene calidad, pero como la tiene, nos da por vía rectal como quiere porque de momento, los clientes no le faltan.

Como dice mi madre "El buen paño en el arca se vende" (no hace falta publicidad ni otras cosas, más que su calidad propia).
rekarte escribió:Lo q no sé como no os dais cuenta es de q sea la marca q sea (n)os chulean siempre. Ya sea en consolas o informática. Lo nuevo siempre es caro... Está claro q Sony tiene productos decentes, pero comprar Sony supone pagar un sobreprecio por el favor de permitirte lucir su logo y hacerles publicidad gratis.... A ver si empeizan a barrerlos en otros campos como han hecho con el mercado de los TFTs de ordenador... Aunque claro, si bajan los precios dudo q la calidad no lo haga tb de un modo exponencial....


Yo pienso como rekarte.
Sony nos la mete doblada en todos los electrodomesticos.

Siiii.....las mejores teles...camaras..lalala blablabla....

Pero... se aprovechan de su nombre... y le ponen unos precios desorbitados, no siendo siempre el máximo exponente de calidad.
Acaso os creeis que las demas marcas son peores..por no ser "un Sony"?... nos ha lavado la cabeza...desde hace decadas.

En los tiempos que corren.. no están sabiendo mantener su nombre limpio... con baterias que revientan... consolas ultra caras... portatiles capados... (no veais..si intentais cambiarle el SO a uno de estos Vaio)

Solo digo que hay otras muchas marcas..y la mayoría de veces...casi tanto o "más mejor" que el producto de Sony...

Solo os digo que mireis las ultimas Philips o Piooner que están saliendo, por no decir otras muchas...

Weno.. todo esto que estamos hablando es OFF TOPIC... XD amos a centrarnos.

Salu2
LandStalker escribió:
Yo pienso como rekarte.
Sony nos la mete doblada en todos los electrodomesticos.

Siiii.....las mejores teles...camaras..lalala blablabla....

Pero... se aprovechan de su nombre... y le ponen unos precios desorbitados, no siendo siempre el máximo exponente de calidad.
Acaso os creeis que las demas marcas son peores..por no ser "un Sony"?... nos ha lavado la cabeza...desde hace decadas.

En los tiempos que corren.. no están sabiendo mantener su nombre limpio... con baterias que revientan... consolas ultra caras... portatiles capados... (no veais..si intentais cambiarle el SO a uno de estos Vaio)

Solo digo que hay otras muchas marcas..y la mayoría de veces...casi tanto o "más mejor" que el producto de Sony...

Solo os digo que mireis las ultimas Philips o Piooner que están saliendo, por no decir otras muchas...

Weno.. todo esto que estamos hablando es OFF TOPIC... XD amos a centrarnos.

Salu2

Cierto totalmente.

Por experiencia propia, cuando compramos la LCD de la sala, mi padre estaba empeñado en la serie W de Sony; su motivo principal era "porque es sony".
Finalmente nos pillamos la Sharp xD (se llama así XD) y fue algo más barata, más grande, con menos tiempo de respuesta y excelente en todos los sentidos. Con esto quiero decir que sí, nos tienen lavado el cerebro pensando que "Sony", "Bravia", "Vaio" y "Plei" son palabros que implican calidad y última tecnología, pero en la mayor parte de los casos, hay algo superior y más asequible.
105 respuestas
1, 2, 3