PlayStation 3 con 80GB para Corea

1, 2, 3
La web oficial Coreana de Sony ha confirmado hoy la existencia de una PlayStation 3 con un disco duro de 80GB. Salvo por la capacidad de almacenamiento , este modelo es idéntico al europeo (no incorpora el Emotion Engine) y costará unos 518.000 Wons (412€). Está prevista su comercialización para el 16 de junio en Corea del Sur.

Si alguien esperaba la llegada a Europa de la nueva versión de PS3 con 80GB de momento deberá seguir esperando, puesto que un portavoz de Sony además de confirmar su existencia ha declarado que la compañía no tiene prevista su comercialización europea.

60 GB ya es poco?
En fin, opino lo mismo que la Xbox Elite, todo lo que sean nuevas opciones es bueno para el usuario final.
salu2
80 gigas en Corea del Sur (Un pais del primer mundo con un nivel de vida similar al de Japon) = 412€. 60 gigas en España = 600€.

Gracias Sony por hacerme sentir acomplejado de nuevo.
"No pensamos sacar un modelo con un disco duro mayor" Sony America

Pues será que no piensan....
Es lamentable como nos tratan, nosotros le pagamos a los Coreanos en este caso sus 80 gigas.
les faltan los impuestos, aun asi seguro que sigue saliendo mas barata que en España.

Spain is different, you know ... and more expensive
Todavia habrá gente que dirá que les gusta la política de Sony.
Como uno que yo me sé.
pues nada, a esperar a que saquen juegos buenos y a un jugoso pack más barato, que uno no es tonto...
Pues nada , a esperar que la consola alcance un precio razonable. No creo que valga ni 200-300€ los costes de fabricación, y por mucho bluray que tenga, cuando algo se fabrica a granel, la complejidad o los componentes es casi lo de menos. La realidad es que Sony le ha metido una puñalada tremenda a Europa.

jeje, no piendo comprarme mas consolas viendo el panorama, aunque quizas cambie de opinion en navidades, con el Lost Odyssey y mis 11 dias de vacaciones navideñas :O
el que la paga a el precio actual es por que se lo puede permitir y le da la gana, esta claro que es un timo del 13...., pero cada cual con su dinero hace lo que quiera, lo suyo es esperar

saludos
Nunca iban a sacar una ps3 con mayor capacidad de disco duro................si es que nos toman por tontos
Si, fabricar una ps3 no vale ni 200€... si al final resultara mas barato fabricar ps3 que wiis no? xD
PALetos for ever! Hay que ir contra estas empresas de mierda!
Sony trata como "payasos" a todos los europeos,.. ya de España prefiero no decir nada..

Pagamos más por menos para que lo disfruten los "listos".

Yo como no quiero entrar en el juego, no me voy a rebajar y regalar los 600 euros por una mierda consola. [buaaj] !! sin juego !!!

Quien lo haya hecho me parece bien y respetable pero yo estoy arto de regalar dinero al sector del videojuego.
En el resto del mundo nos ven como al tontaina que se deja desangrar. Y nosotros colamos.
en fin... pa que sofocarse... seguro que esta no será la ultima
Somos pringaos por comprarla a ese precio, yo me gaste 400 como mi xbox y no me dolio tanto como a vosotros.
Yo paso de la Ps3 hasta que se ponga a 200 euros o menos, antes que la den morcilla
Viniendo de sony ya nada me extraña.

Esta compañia me ha decepcionado de una manera increible (y por lo que se ve a muchisima mas gente tambien)

De verdad creeis que a este paso la PS3 va a estar a 200 lerus? Cuando, dentro de 3 años cuando no la quiera nadie?

La estafa comienza cuando ellos digan...
Sinceramente no entiendo como aqui las consolas aumentan tanto de precio respecto a otros paisessiempre es lo mismo, europa= tarde, peor y mas caro, tengo la ps3 desde el mismo dia que salio pero ya me estoy empezando a hartar, solo por este detalle sony merece que su PS3 fracase y no haya una 4º version.


Saludos
En política de precios todas hacen lo mismo, asi que no se por qué no os quejais con todas vamos.

A mi la noticia me la pela, total el hdd es estandar y todavía con 60 se tiene especio para lo que se quiera.
Ex-Satoshi escribió:80 gigas en Corea del Sur (Un pais del primer mundo con un nivel de vida similar al de Japon) = 412€. 60 gigas en España = 600€.

Gracias Sony por hacerme sentir acomplejado de nuevo.


Oye si, he notado que tratan muy mal al mercado Europeo, el hecho que puedan contar con la consola y sus accesorios en modo PAL y, además, con juegos en español, creo que no es excusa para decir "muy costoso, debemos bajarle calidad"

A nosotros nos llegará, si nos llega, la version Americana, suerte con eso.
Pues sí, pagamos mas caro y tenemos menos gigas mientras que en Corea tendran 20 gb de mas.

Que mal nos trata Sony cawento
La solución es sencilla, no la compreis.
De que os sirve quejaros tanto y lamentaros, si luego vais en cuanto os dan la paga. Yo lo tengo claro, mientras sigan con esta política ni me planteo comprarla.
daisakute escribió:¿que es mas idiota que un PALeto?


Un PALeto que paga 600€ a Sony para que lo trate con la punta del pie.


Si conoceis a alguien con una PS3 es que no es muy espabilado.


.....porque hay que leer semejantes chorradas?
teniendo 60 y al precio ke estan lso discos duros , y el poder cambiar de disco cuando uno quiera , la verdad no me importa mucho ke saken otro modelo con otro hd ,
salu2
Lo único que se me ocurre a bote pronto es ...

SONY vete a tomar por c***

Como se nota que Sony piensa que los europeos somos una basura

Mejor consola = más barato
Peor consola = más caro


Lógica aplastante
A los que os quejais y tal (que no digo que no tengais razón), supongo que no os habéis comprado nunca una consola de otra marca o de sony, porque SIEMPRE pagamos más por lo mismo.
Con lo fácil que es no comprarla no se porque os sulfuráis tanto.
Pero como puede valer eso cuando aqui nos soplan la broma de 600€ por la de 60???

A ver si salen vuelos tirados a corea jajaja
y porq a europa no la traen??

joe esq nos tratan como el culo [nop] ...pero la gente lo sigue comprando.... no lo entiendo [+furioso] [+furioso]
Se venía suponiendo desde que salió información de la 360 Elite. En mi opinión acabarán lanzando otra con 120GB o más, cuestión de igualar la competencia.
desde luego si hubiera salido a ese precio muchos de los soniers que se decantaron por 360 habrian comprado la PS3, pero bueno, yo con mi Wii me sobro :P
daisakute escribió:¿que es mas idiota que un PALeto?


Un PALeto que paga 600€ a Sony para que lo trate con la punta del pie.


Si conoceis a alguien con una PS3 es que no es muy espabilado.

Ahí te has pasado, no tienes derecho a llamar borrego o tonto a alguien que tenga una Ps3 porque quiera y se lo pueda permitir (por ejemplo yo)

Por cierto, el disco duro se le puede cambiar, tampoco es tan mala noticia
La diferencia de precio con Europa es
¿por los impuestos?
¿por el transporte?
¿por las ventas que estiman tener?
¿porque o la rebajan o no se comen un torrao?

o

¿porque la plei es la plei?

Espero que se dignen a dar una explicación en Europa de lo que nos diferencia de Corea del Sur. Porque claro, no se planteaban una ps3 con mayor disco duro o... ¿va a bajar la PS3 a finales de junio?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sly_Marbo135 escribió:Todavia habrá gente que dirá que les gusta la política de Sony.
Como uno que yo me sé.


Una 360 vale en Korea 419000 won de esos que ekivale a 330€.
Sin duda es mas barata la ps3 a proporcion, y mas con 80GB, sin duda. Eso si, tb sale mas tarde que en europa.

Y la politica de precios respecto a europa no me gusta de ninguna. Y salvo en Korea, por lo que parece, todas actuan igual respecto a europa con los mercados principales (USA y Japon)

faltaria saber si hay impuestos que añadir, por supuesto.

pd. la lite sigue a 149€ aki y a 129$ en Usa y en japon algo mas barata, verdad? (lo digo por los que se acuerdan de sony y no de las otras ) XD
jo jo jo! 412 leuros al cambio! y con más HD!!

Conversación grabada en la sala de reuniones del departamento de marketing de Sony:
Marketing 1: "eh, en europa a cuanto ponemos la pley 3"
Marketing 2: "da igual, si esos PALomos la compran al precio que sea"
Marketing 1: "es que se nos va a notar un rato el desprecio"
Marketing 2: "na, la culpa para el kuratagi"
pues a mi no me parece para tanto,simplemente que les saldria lo mismo los discos de 80 que los de 60 y han decidido cambiarlo,a mi con los 60 me sobra,asique como si la sacan con 500.
y respecto a la elite,me parece peor eso,no solo te da mas espacio,si no que te permite ponerla a 1080p,ya cambian caracteristicas algo importante en la nex-gen.eso si me jode.
daisakute escribió:¿que es mas idiota que un PALeto?


Un PALeto que paga 600€ a Sony para que lo trate con la punta del pie.


Si conoceis a alguien con una PS3 es que no es muy espabilado.


Joder cómo estamos...

Ahora resulta que se puede insultar a un sector del foro porque decide gastarse el dinero en lo que le da la gana.
Europeos = PALetos
SONY = ESTAFADORES
Y DALE CON EL PUTO PRECIO,
la 360 con HD de 20GB mierdosos y HD-Dvd te cuesta 700€ (y bien GUAPA que esta, yo tengo una) , y la PS3 igual,
QUIEN NO QUIERA UNA QUE NO LA COMPRE, pero es que post que sale de Sony, post que hay 1 millon de personas quejandose... [agggtt]
No quiero ni pensar le q costar ese modelo en Europa si esq se dignan a sacarlo.
Pues como que aqui la wii vale por ejemplo 160 euros, y la ds unos 100.
Me pregunto si todos los que se quejan están interesados en PS3, porque de ser así, el día que Sony baje sus precios en España arrasan a la competencia.
Yo lo que no entiendo es como se permite insultar impunemente a los usuarios de cierta consola.

Algunos deberían gastarse lo que les vale la conexion a Internet en un psicólogo, porque tienen alguna especie de trauma extraño.
Akebono escribió:Me pregunto si todos los que se quejan están interesados en PS3, porque de ser así, el día que Sony baje sus precios en España arrasan a la competencia.


Pues si la semana que viene valiera la consola 350-400 euros seguro que la venderian como churros.
rocketboy escribió:el que la paga a el precio actual es por que se lo puede permitir y le da la gana, esta claro que es un timo del 13...., pero cada cual con su dinero hace lo que quiera, lo suyo es esperar

saludos


Exacto. La mejor forma de quejarnos a Sony es no comprándola hasta que no baje de precio.

Y si nos aburrimos por falta de videojuegos, tenemos alternativas más que jugosas (desde PS2 a X360)., porque precisamente el catálogo de PS3 no es que sea de lo más jugoso.
Iknewthat escribió:
Exacto. La mejor forma de quejarnos a Sony es no comprándola hasta que no baje de precio.

Y si nos aburrimos por falta de videojuegos, tenemos alternativas más que jugosas (desde PS2 a X360)., porque precisamente el catálogo de PS3 no es que sea de lo más jugoso.



Estoy de acuerdo al 100% o como diría "el Poli Ricón" Completamente de acuerdo contigo, Paco
u24ever escribió:y porq a europa no la traen??

joe esq nos tratan como el culo [nop] ...pero la gente lo sigue comprando.... no lo entiendo [+furioso] [+furioso]


Si, es que en Europa Sony nos trata fatal, hoiga. Japón y USA deben de estar indignados porque este modelo TAMPOCO SALE ALLÍ, asi que sería bueno que la gente se empezara a leer la noticia antes de ladrar. Es la misma consola que la Europea, pero con 20 gbs más, empezad a inmolaros en masa como protesta ante esta gran injusticia, a ver si os calmais.

Recordad, en Corea comen perros, aquí no podemos ser menos, ¡vamos a devorar a nuestras mascotas!
Lo que no comprendo es por que aun se indignan algunos! Joder, si esto ha sido asi desde el principio de los tiempos! O es que os pensais que nintendo y MS no lo hacen? Aqui todos lo hacen, EUROPA ES IDIOTA. O al menos eso piensan, pero no sony, TODOS. Dejad de quejaros que las tres grandes empresas del videojuego nos toman el pelo siempre, que no es solo una como piensan aqui todos.
105 respuestas
1, 2, 3