PlayStation 3 blanca llegará a Europa

1, 2, 3, 4
Me gusta. Hace juego con la Xbox 360 original y con la Wii.
La verdad es que es preciosa, pero vender para comprar la misma....al final sales perdiendo aunque la verdad que bonita si que es. Yo pensaba que era exclusiva de gamestop por lo menos es lo que me han dicho, pero al parecer es para todas las tiendas, no?. Salu2.
Particularmente, me quedo con el negro, quizas es que este mas acostumbrado a el, pero el blanco no me pega. Otro sacacuartos para el que pique.

Saludos
es bonita pero yo creo que al final acabas cansandote y tiene que ser de guarra como ella misma
Blanco no le pega a ps3
Ahhhh !!! Fantástico !!! SONY lanza al mercado su ps3 blanca cuando ya lleva desde el 2007 vendiéndose !!! Viva !!!..................

Aprende de MS que desde su lanzamiento no ha parado de sacar consolas exclusivas con montones de juegos tanto en su modelo slim como en su modelo FAT y lanzadas en EUROPA no solo en JAPÓN como hizo SONY con la del FFXIII por poner un ejemplo, no entiendo en que piensan esta gente, si pretenden sacar dinero (que es para lo que son las consolas con otras carcasas sea la plataforma que sea) por que demonios la saca a estas alturas en lugar de haberlo ido haciendo a la vez que su competidora ?.....

Saludos.

EDITO: por cierto, no me gusta nada, la ps3 me parece que en negra es el color que le pega, ya sea mate o brillante y es mucho más elegante a mi parecer.
Pues ya han tardado en sacar colores...han visto que con la NDS lo de los colorines vende, y ahora lo sacan xD
A subirle el precio por las tapitas de otro color.
DiaLoNah__ escribió:La verdad es que es preciosa, pero vender para comprar la misma....al final sales perdiendo aunque la verdad que bonita si que es. Yo pensaba que era exclusiva de gamestop por lo menos es lo que me han dicho, pero al parecer es para todas las tiendas, no?. Salu2.


Que va los del game no la vais a tener ^^
ahora se cambian los colores xDD xbox <> ps3
elnksoy escribió:A subirle el precio por las tapitas de otro color.

En verdad no es así. Ten en cuenta que incluye otro mando más (que lo pagas entero).
Un saludo!
A mi me gusta. No es la XBOX 1 White , peroq ue le vamos a hacer...
curiosa tendencia de las principales consolas, la xbox pasa del blanco a negro y la ps3 del negro al blanco.
Al ver el mando blanco me ha recordado a mi Ps1, todo evoluciona menos eso... :(
Me parece bonita aunque no la voy a comprar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya la tengo reservada :D

Jubilare mi fat, ya esta muy quemada, es de las primeras y no creo que le quede mucha vida jeje. Para la coleccion quedara :D
Tiene muy buena pinta y si todavía no tienes una play porque no esperar a que salga y comprártela.. y mas siendo edición limitada!!!!
Lo que no entiendo es la gente que se la compra teniendo otra play 3 solo por el color.. me parece absurdo.
y viene con 2 mandos, la verdad es que es una ofertaza
Che me mola mas en negro esto es una pijada aunque si no tuviera ya una caería fijo [ginyo] [ginyo]
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Para los que la tienen reservada..hay posibilidad de que mañana ya puedan empezar a venderlas?
La fecha de salida es el 1 pero como es fiesta, el lunes 31 casi seguro q empiezan a caer...


ACTUALIZO: Si hay alguien que la tenga reservada, que sepan que he llamado hoy para preguntar y en teoria han modificado la fecha de salida del día 1. Aún no lo saben seguro, será la primera semana de noviembre y avisaran por sms y demás...asi que a esperar...
[quote="AsUkA LAnglEy"]Para los que la tienen reservada..hay posibilidad de que mañana ya puedan empezar a venderlas?
La fecha de salida es el 1 pero como es fiesta, el lunes 31 casi seguro q empiezan a caer...


ACT: por fin me ha llegado el sms para recogerla hoy..viene con LEDs y la versión que trae es 3.66.
Saludos y a disfrutarla que es muy bonita.
La consola es preciosa. Lo que me repatea es que sea limitada y encima solo la vendan en Gamestop....
172 respuestas
1, 2, 3, 4