PlayStation 3 blanca llegará a Europa

1, 2, 3, 4
Es bonita, pero hay que decir que es un sacacuartos porque igual les cuesta hacerlas en negro que en blanco y te hacen esperar para eso mm bua que tonteria. PD: me mola mas la fat.
Parece la wii. [mad]

Para mi, si no sacan una ps3 con retrocompatibilidad al menos con ps2, se las pueden quedar todas las tonterías estas. ¬_¬
No me gusta nada, me parece feisima, ademas que prefiero el color negro en consolas. Un saludo.
mismo perro diferente collar,enfin seguire con la mia
yo sigo prefiriendo la mia de 60gb con retrocompatibilidad jejejeje
The Loko escribió:Parece la wii. [mad]

Para mi, si no sacan una ps3 con retrocompatibilidad al menos con ps2, se las pueden quedar todas las tonterías estas. ¬_¬


Para que parezca la wii tiene que encoger y adelgazar [jaja], y la retrocompatibilidad se elimino porque hacia que se calentara mucho la consola.

No obstante la de 60GB es la que esta construida con los mejores materiales ( sin abaratamientos y recortes de ningun tipo ), lo malo es es estaño ecologico, pero es algo solucionable :)


Yo tengo una retrocompatible de 60GB, pero con el rebaling hecho.

-------------------


Sobre la noticia:

Esta muy bien, es muy bonita :) , pero..........tan bonita como la edicion especial del yakuza 3 no es:


Imagen


[amor] [amor] [amor]

Esta edicion de yakuza cae fijo
wilobix escribió:
Blaiz escribió:300 pavos sin ningun juego... y hoy que me ha dado por ver la 360, 300 € con el GOW3, estamos tontos? cuantos años tiene la 360... 5? enfin!


Xbox slims las hay por 150 € a precio oficial. Es que meter en el mismo saco una edición limitada con el plus de exclusividad que, en principio, eso supone, con mandos decorados, juego novedad incluído, etc no creo que sea lo más conveniente para comparar.

En cuanto a tiempo y tecnología tanto ps3 como x360 están desfasadas por igual y desde luego a día de hoy 300€ por una consola pelada, por muy blanca que sea, es una pasada.


Yo te hablo, XBOX SLIM NEGRA NORMAL + Disco duro de 250gb (si tiras x la via legal no se para que tanto giga) + GOW3 = 300€.
No hablo de la ed. lim. de GOW ni COD MW3.
alexoiter escribió:Es bonita, pero hay que decir que es un sacacuartos porque igual les cuesta hacerlas en negro que en blanco y te hacen esperar para eso mm bua que tonteria. PD: me mola mas la fat.

Vale lo mismo que la negra de 320gb, no? solo q enlugar de con juego, con mando.
Lo que hacen por sacar dinero...
Comentario mas que leido en el foro de 360 cuando sacan ediciones asi: Pagar 300€ por una consola con 5 años me parece carisimo.

Ya me encargo yo de que aqui ronde la misma mierda [buenazo]
Me han hecho recordar que quiero tener un mando blanco...me encanta! [babas]
NeoP escribió:Comentario mas que leido en el foro de 360 cuando sacan ediciones asi: Pagar 300€ por una consola con 5 años me parece carisimo.

Ya me encargo yo de que aqui ronde la misma mierda [buenazo]

Hacen lo mismo q telefonica con el ADSL. Mantienen el precio y suben megas xD. Lleva costanto 39 + iva desde los 256k xD
Me gusta como queda en blanca, aunque me gustaria mas que sacaran una Xbox 360 blanquita... [amor]
pues esta cae fijo la verdad es que es preciosa como la psp blanca
NeoP escribió:Comentario mas que leido en el foro de 360 cuando sacan ediciones asi: Pagar 300€ por una consola con 5 años me parece carisimo.

Ya me encargo yo de que aqui ronde la misma mierda [buenazo]


vale lo mismo teniendo en cuenta que viene con 2 mandos :-|
Me parece lo mismo que hicieron con el Iphone...
A mi lo unico que no me convence es el precio sino fuera por eso me la compraba pero 300 euros por una consola cuando en 1 o 2 años sale la siguiente es un atraco.
Pues yo seré rarito, pero prefiero las consolas en negro y me gusta bastante más la PS3 FAT que la SLIM. (de hecho, me compré la PS3 FAT que tengo aprovechando las liquidaciones que salieron cuando todo el mundo se mataba por pillar las primeras Slim que salieron)
Acabo de reservar la mia, me han dicho que va a ser muy limitada, a ver si es verdad e informan de que numero se va a poner a la venta.

Tambien me han dicho que reservandola en tienda te dan un juego al 50 % por lo que aprovechare para pillar el Uncharted 3 y sale todo el pack mejor de precio.

Saludos
una ps3 blanca que chulada mas gastos
Me gusta mucho más que la negra.
muy bonita pero como todo lo blanco se ensuciara muy pronto. [+risas]
[MODO IRONIC ON] no queda bien con mi sofá,ja!!! XD XD XD
oscx7 escribió:
The Loko escribió:Parece la wii. [mad]

Para mi, si no sacan una ps3 con retrocompatibilidad al menos con ps2, se las pueden quedar todas las tonterías estas. ¬_¬


Para que parezca la wii tiene que encoger y adelgazar [jaja], y la retrocompatibilidad se elimino porque hacia que se calentara mucho la consola.

No obstante la de 60GB es la que esta construida con los mejores materiales ( sin abaratamientos y recortes de ningun tipo ), lo malo es es estaño ecologico, pero es algo solucionable :)


Yo tengo una retrocompatible de 60GB, pero con el rebaling hecho.

-------------------


Sobre la noticia:

Esta muy bien, es muy bonita :) , pero..........tan bonita como la edicion especial del yakuza 3 no es:


Imagen


[amor] [amor] [amor]

Esta edicion de yakuza cae fijo


esta si me la pillaria
abeliyo86 escribió:Me gusta como queda en blanca, aunque me gustaria mas que sacaran una Xbox 360 blanquita... [amor]

La fat siempre ha sido blanca ¬_¬
hPxoh está baneado por "troll"
las PS3 negras de los sonyers aqui presentes ya deben de estar blancas de tanta paja que se hacen encima de ellas .
Si viene con el firm 3.55 me la compro. Si no, no.
Por cierto, esta edicion se parece mucho a la edicion especial japonesa del final fantasy XIII:


Imagen

Imagen


Lo cual, la hace muy bonita :)
Muy bonita... hasta que se quede amarillenta XD
cocko escribió:Muy bonita... hasta que se quede amarillenta XD


El truquillo es no dejarla en el sol. [carcajad]

Por cierto, a mi no me gusta para nada en blanco. Pero como ya mencione atras prefiero ponerle una faceplate que la verdad me parece un movimiento mucho mas acertado para cambiarle el look a la consola sin gastar gran cosa.
Bueno,yo...tengo la Xbox 360 y desde el inicio salió asi,blanquita y la PS3,al revés,después salió la Élite esta en negro y ahora la PS3 en blanco...(la wii igual,primero blanca,luego en negra y hasta en rojo) Pero qué?! Es que se turnan? Se plagian? Lo pactan? El caso es, que en una consola de sobremesa,el color da más o menos igual (mas sigo sin entender por qué tardan la de dios en sacar el nuevo colorin,y por qué tardan mas todavía en sacarlo fuera de las fronteras niponas,debe ser por tocar la moral o sabe dios qué...). Eso sí,podían darle el gusto a los que más se preocupan por el color y la estética de su consola de sacarla de serie en unos dos colores,no más,pero al menos dos,así...para que haya variedad también y tal.(Eso excluye las ediciones especiales que incluyen algún juego y tienen algún motivo decorativo referente al mismo).
Me sale mejor pintar la mía :Ð
debajo del blanco sigue escondiendo la misma mierda...
Andá, no lo sabía... ¿cuando sacaron la Wii XL? ;-)
NeoWendigo escribió:está chula... y a buen precio, 320gb + 2 mandos por 50 euros más.


Mmmm... está guapa, no digo que no, pero + 2 mandos nada! "+ 1 mando por 50 L€ones más" ya que un mando debe de venir por defecto... :-| A estas alturas se me antoja caro.
Que salga ya por favor. [sonrisa]
Esta muy bien este nuevo modelo, y que venga con dos mandos mucho mejor!!!! xD
Sinceramente me gustan mas en negro (Tanto la Xbox como la PS3 como la Wii)
Esque el negro pega con todo, el negro adelgaza, y soy jevi !! [Ooooo]

By InDiO!!
pa gustos colores! aunque a mi la playstation 3 me gusta más en negro
Bueno... tendre que cambiarme de vivienda o hare minimalista para que peguen bien los colores ps3 y la casa...
coño una play 3 de ikea XD
Está muy guapa en blanco... pero en una de esas seguro que si no la limpias se nota toda la mierda que tiene acumulada XD
No entiendo porque no llego antes la verdad.
Creí que no iba a llegar nunca la verdad pero me deja la misma sensación que cada novedad que leo de Sony: me parece que llega tarde y además creo que no le sienta bien, otra cosa es el tipo de pintura ¿sabéis si es en brillo o en mate? si es en mate no la quiero no ver...
Muy Bonita,es un Color que me encanta.Ya tengo mi PSP en ese Color...
Me gusta mas la negra.
Coño! La PS3 en color blanco! Lo que hay que ver! Pues me la compro que en ese color no la tengo!
172 respuestas
1, 2, 3, 4